¿Qué otras parejas con Sasori y Deidara te gustan?
+6
Taeyeon
✖ღNavaniღ✖
~♥*Lola300*♥~
Butter
Valeria15
Caffeine
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué otras parejas con Sasori y Deidara te gustan?
¿Qué otras pareja con Sasori y Deidara te gustan?
Bueno, como ya lo dice el título xD, este tema es para compartir que parejas les gustan, con estos dos, a parte del SasoDei. La verdad es que a mí no me gusta ver a Sasori o a Deidara con otros, aunque podría decir que me gusta un poco el Itadei. Bueno, dejando mis gustos de lado xD, sé que a algunos de ustedes, si les gusta o al menos le simpatizan otras parejas, así que comenten que parejas les gustan, a parte del SasoDei, y si gustan traigan imágenes, pero en Spoiler, porque sino los Moderadores, nos llamarán la atención xD, saludos
Bueno, como ya lo dice el título xD, este tema es para compartir que parejas les gustan, con estos dos, a parte del SasoDei. La verdad es que a mí no me gusta ver a Sasori o a Deidara con otros, aunque podría decir que me gusta un poco el Itadei. Bueno, dejando mis gustos de lado xD, sé que a algunos de ustedes, si les gusta o al menos le simpatizan otras parejas, así que comenten que parejas les gustan, a parte del SasoDei, y si gustan traigan imágenes, pero en Spoiler, porque sino los Moderadores, nos llamarán la atención xD, saludos
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Re: ¿Qué otras parejas con Sasori y Deidara te gustan?
Etto~
La verdad es que no me gusta verlos con nadie más ¬3¬
Pero ahora mi senpai y danna me están arrastrando al lado oscuro, mi senpai me pego el ItaDei y me denna el ItaSaso xD
Así que ando obsesionada con el ItaSasoDei xD! Triángulos amorosos *w*
Hice un fic con KisaItaSasoDei, bah, está en progreso, voy por el quinto cap *w*
Ow, también me gusta un poco el HiDei >w< Es kawai x3
La verdad es que no me gusta verlos con nadie más ¬3¬
Pero ahora mi senpai y danna me están arrastrando al lado oscuro, mi senpai me pego el ItaDei y me denna el ItaSaso xD
Así que ando obsesionada con el ItaSasoDei xD! Triángulos amorosos *w*
Hice un fic con KisaItaSasoDei, bah, está en progreso, voy por el quinto cap *w*
Ow, también me gusta un poco el HiDei >w< Es kawai x3
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
pues definitivamente ando liada, con el trío que dijeron allá arriba^
es que, los tres son tan hots
también me gusta mucho el HiDei
los dos me parecen tan graciosos, además de que sus personalidades cuadrarían perfectamente los dos tan...
en fin, pero aun así, nada como SasoDei, es decir, su amor es arte <3
es que, los tres son tan hots
- Spoiler:
también me gusta mucho el HiDei
los dos me parecen tan graciosos, además de que sus personalidades cuadrarían perfectamente los dos tan...
- Spoiler:
en fin, pero aun así, nada como SasoDei, es decir, su amor es arte <3
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
Pues, aunque para mi, Sasori y Deidara son en uno para el otro, no puedo evitar que me guste otras parejas ._.
TobiDei
HOT!! Amo ese pairing!
TobiSasoDei *-*
Hay más, pero no recuerdo. Es extraño ._.
TobiDei
HOT!! Amo ese pairing!
- Spoiler:
TobiSasoDei *-*
- Spoiler:
Hay más, pero no recuerdo. Es extraño ._.
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
a mi me gusta el
DEINO SASOSAKU DEISAKU ITADEISASO SASOINO
No puse imagenes porque me dio flojera xP
DEINO SASOSAKU DEISAKU ITADEISASO SASOINO
No puse imagenes porque me dio flojera xP
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Sería extraño para mí imaginarme a Deidara y a Sasori por separado. Desde los primeros capítulos de Shippuden me gustaron en plan pareja graciosa, pero cuando vi el rostro verdadero de Sasori me quedé atontada. Qué rebueno está el pelirrojo, dije.
Ya me desvío del tema...
El caso es que ambos hacen tan buena pareja que si los juntasen con otros, seguramente no sería partidaria. Ni siquiera si meten a mi adorable Hidan en medio.
Ya me desvío del tema...
El caso es que ambos hacen tan buena pareja que si los juntasen con otros, seguramente no sería partidaria. Ni siquiera si meten a mi adorable Hidan en medio.
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
Con deidara
ItaDei
DeiSaku
DeiIno
con sasori
SasoSaku
SasoIno
ItaDei
DeiSaku
DeiIno
con sasori
SasoSaku
SasoIno
Aoki LapizNuev@ - 37 9
2
05/03/2013
5 円
Taeyeon escribió:Sería extraño para mí imaginarme a Deidara y a Sasori por separado.
El caso es que ambos hacen tan buena pareja que si los juntasen con otros, seguramente no sería partidaria.
No lo pudiste haber dicho mejor (:
Opino lo mismo, no miento que a veces fantaseo con un poco de SasoxInsertepersonajefem pero sólo eso! No apoyo ninguna otra pareja que no sea con Deidara. En cuanto a Dei, no lo miren, no lo toquen, no le hablen, no lo huelan (?), NADA, él si me es exclusivo para Sasori.
NINGUNA. Y soy muy firme en eso. Yo creo que no tienen ningún sentido ni fundamento cualquier otra.
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
A veces me resulta atractivo el ItaDei, pero luego recuerdo la personalidad de Itachi y digo no, qué va... Y con Sasori nunca fui capaz de imaginarme a nadie. Sasori y Deidara aparecieron juntos, juntos se quedan.