Kishimoto se basa en la Astrología
+3
HanaBelle
Uchiha Sakura
tanianime88
7 participantes
Página 1 de 1.
Kishimoto se basa en la Astrología
Pasándome por la meca del SasuNaru (SasuNaru FC de Naruto Uchiha), para variar, me encuentro con más teorías xD asi que aquí os la pongo para ver que os parece.
Fuente: SasuNaru FC de Naruto Uchiha
Fuente: SasuNaru FC de Naruto Uchiha
ASOTROLOGÍA, la base del porque kishi se basa en los signos.
> Cuando dice "el león",no es que halla ningún león en la historia xD o que se lo halla sacado de la manga xDD o que acaba de soltar una poética frase producto de una "fumada" xDDD
Aqui se está refiriendo con león a Sasuke,que es leo.Y con esa frase está asociando la personalidad de Sasuke a la típica personalidad de este signo zodiacal: una característica de los leo,es que aman el tener el poder,eso les hace sentir seguros.
Acordaros de la figura del león,"el rey de la selva".
Supongo que una prueba debe ser insuficiente para darse cuenta.Así que,he aqui unas cuantas más:
-Como acabamos de decir leo,es un signo cuya caractersitica es el poder...Hay otro leo más en esta historia:Tsunade,la cuál se caracteriza por su fuerte caracter y que manda en la Villa de Konoha
-Otra persona con el carácter fuerte es Sakura,que es Aries.Un signo cuya mejor cualidad es el coraje ¿y cuál es la palabra favorita de Sakura según el Databook? Coraje
También se dice que su color favorito es el rojo y que necesitan llevarlo consigo.
Por no hablar de su planeta,Marte,en honor al dios de la Guerra.
Sakura es una auténtica guerrera,una persona luchadora.
-El color símbolo de los cáncer es el blanco,perla o similar: Neji es cáncer y en su ropa siempre ha llevado este color.
-Tauro es un signo que se caracteriza por su constancia,por su cabezonería y tauro es Lee,el cuál a pesar de tener una desventaja,ha conseguido estar a la altura de los demás shinobis gracias a su trabajo duro
-Al géminis se le conoce por sus famosas "2 caras" que se van turnando.Itachi era de este signo,y al principio nos engaño con su faceta de buen hermano y shinobi fiel a Konoha,para luego resultar ser un mal hermano y un malvado Akatsuki,y finalmente volver a mostrar que era lo que se creía al principio.
El engaño fue general y supo dar bastante impresión.
Y otra géminis,Karin,también parece esconder otra cara.
-El planeta regente de los libra es Venus,en honor a la Diosa de la Belleza.Ino es libra,y es una auténtica venus,una preciosidad,un personaje cannon de belleza.
Y si Naruto,que tambien es libra,se transforma en una mujer con un físico impresionante.
Que coincidencia que ambos sean rubios como la Diosa.
-Lo siguiente es una prueba bastante clara,de como lo tiene Kishi todo relacionado con los horóscopos:
Nuestros dos personajes principales: Naruto y Sasuke,son,por un lado Naruto que es libra,un signo de Viento,y por otro Sasuke,leo,un signo de Fuego
Tras su separación,pareciera que los dos se echaban tanto de menos y necesitaban el uno del otro,que ...
Naruto se juntó con un equipo compuesto por los 3 signos de fuego del Zodiaco:
Yamato=Leo
Sakura=Aries
Sai= Sagitario
Y Sasuke se juntó con un equipo compuesto por los 3 signos de viento del Zodiaco:
Juugo=Libra
Karin=Géminis
Suigetsu=Acuario
(...Flipante lo bien atado que lo tiene este hombre.)
-Juugo es libra como Naruto,un signo caracterizado por la justicia,la armonía...en fin,que se dice que son buena gente.Y ya hemos visto que a pesar de tener ese instinto asesino por culpa del sello maldito,en realidad es una persona pacífica,que lo menos que quiere es herir a nadie y que incluso al parecer puede tener contacto con los animales.
-También los primeros elementos/tipos de chakra de ambos corresponden a los elementos de sus signos.
-Escorpio es un signo cuyo planeta es Plutón: un planeta oscuro,que les otorga una gran energia,gran intensividad,impulsos violentos...etc.(Mal rollo xD)
Y escorpio lo son Jiraiya y Orochimaru.
Además se dice que la mordedura de un escorpión jamás se cura o que tarda en curarse.Esto se refiere a que el ataque de una persona bajo este signo tarda en olvidarse,que deja una herida o huella dificil de borrar.
Y justamente Orochimaru muerde a Sasuke dejandole un sello que le va llenando de oscuridad.
> Cuando dice "el león",no es que halla ningún león en la historia xD o que se lo halla sacado de la manga xDD o que acaba de soltar una poética frase producto de una "fumada" xDDD
Aqui se está refiriendo con león a Sasuke,que es leo.Y con esa frase está asociando la personalidad de Sasuke a la típica personalidad de este signo zodiacal: una característica de los leo,es que aman el tener el poder,eso les hace sentir seguros.
Acordaros de la figura del león,"el rey de la selva".
Supongo que una prueba debe ser insuficiente para darse cuenta.Así que,he aqui unas cuantas más:
-Como acabamos de decir leo,es un signo cuya caractersitica es el poder...Hay otro leo más en esta historia:Tsunade,la cuál se caracteriza por su fuerte caracter y que manda en la Villa de Konoha
-Otra persona con el carácter fuerte es Sakura,que es Aries.Un signo cuya mejor cualidad es el coraje ¿y cuál es la palabra favorita de Sakura según el Databook? Coraje
También se dice que su color favorito es el rojo y que necesitan llevarlo consigo.
Por no hablar de su planeta,Marte,en honor al dios de la Guerra.
Sakura es una auténtica guerrera,una persona luchadora.
-El color símbolo de los cáncer es el blanco,perla o similar: Neji es cáncer y en su ropa siempre ha llevado este color.
-Tauro es un signo que se caracteriza por su constancia,por su cabezonería y tauro es Lee,el cuál a pesar de tener una desventaja,ha conseguido estar a la altura de los demás shinobis gracias a su trabajo duro
-Al géminis se le conoce por sus famosas "2 caras" que se van turnando.Itachi era de este signo,y al principio nos engaño con su faceta de buen hermano y shinobi fiel a Konoha,para luego resultar ser un mal hermano y un malvado Akatsuki,y finalmente volver a mostrar que era lo que se creía al principio.
El engaño fue general y supo dar bastante impresión.
Y otra géminis,Karin,también parece esconder otra cara.
-El planeta regente de los libra es Venus,en honor a la Diosa de la Belleza.Ino es libra,y es una auténtica venus,una preciosidad,un personaje cannon de belleza.
Y si Naruto,que tambien es libra,se transforma en una mujer con un físico impresionante.
Que coincidencia que ambos sean rubios como la Diosa.
-Lo siguiente es una prueba bastante clara,de como lo tiene Kishi todo relacionado con los horóscopos:
Nuestros dos personajes principales: Naruto y Sasuke,son,por un lado Naruto que es libra,un signo de Viento,y por otro Sasuke,leo,un signo de Fuego
Tras su separación,pareciera que los dos se echaban tanto de menos y necesitaban el uno del otro,que ...
Yamato=Leo
Sakura=Aries
Sai= Sagitario
Y Sasuke se juntó con un equipo compuesto por los 3 signos de viento del Zodiaco:
Juugo=Libra
Karin=Géminis
Suigetsu=Acuario
(...Flipante lo bien atado que lo tiene este hombre.)
-Juugo es libra como Naruto,un signo caracterizado por la justicia,la armonía...en fin,que se dice que son buena gente.Y ya hemos visto que a pesar de tener ese instinto asesino por culpa del sello maldito,en realidad es una persona pacífica,que lo menos que quiere es herir a nadie y que incluso al parecer puede tener contacto con los animales.
-También los primeros elementos/tipos de chakra de ambos corresponden a los elementos de sus signos.
-Escorpio es un signo cuyo planeta es Plutón: un planeta oscuro,que les otorga una gran energia,gran intensividad,impulsos violentos...etc.(Mal rollo xD)
Y escorpio lo son Jiraiya y Orochimaru.
Además se dice que la mordedura de un escorpión jamás se cura o que tarda en curarse.Esto se refiere a que el ataque de una persona bajo este signo tarda en olvidarse,que deja una herida o huella dificil de borrar.
Y justamente Orochimaru muerde a Sasuke dejandole un sello que le va llenando de oscuridad.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Kishimoto se basa en la Astrología
Wow!
Me gustan las coincidencias que los fans encuentran en un tema y se relaciona de forma simbolica con la serie de Naruto.
*La verdad no me creo capaz de hacer yo una*
No creo tanto en la astrología, así que no conozco la veracidad que puede llegar a tener. Pero no puedo ignorar que los signos decriben parte de la personalidad de los personajes..
¡Esto me ha matado! No lo había notado a ese grado. Y además! Ambos ojiazul XD hahaha ¡qué loco!
Aunque si Kishimoto a tomado eso como material para desarrollar más la personalidad de sus personajes, no lo veo mal. Resulta ingenioso, pero un tanto común.
*Muchos autores hacen algo similar*
Es interesante. No digo más porque como ya dije, no creo mucho en eso. Lo lamento
Me gustan las coincidencias que los fans encuentran en un tema y se relaciona de forma simbolica con la serie de Naruto.
*La verdad no me creo capaz de hacer yo una*
No creo tanto en la astrología, así que no conozco la veracidad que puede llegar a tener. Pero no puedo ignorar que los signos decriben parte de la personalidad de los personajes..
Ino es libra,y es una auténtica venus,una preciosidad,un personaje cannon de belleza.
Que coincidencia que ambos sean rubios como la Diosa
¡Esto me ha matado! No lo había notado a ese grado. Y además! Ambos ojiazul XD hahaha ¡qué loco!
Aunque si Kishimoto a tomado eso como material para desarrollar más la personalidad de sus personajes, no lo veo mal. Resulta ingenioso, pero un tanto común.
*Muchos autores hacen algo similar*
Es interesante. No digo más porque como ya dije, no creo mucho en eso. Lo lamento
Invitado- Invitado
O.O!!!!!
excelente Analisis xDDD
Ni me lo hubiese imaginado, me ha encantado cada palabra, deoz este Kishi xD
estuvo genial Tania, gracias por traerlo xD!!
saludos!
excelente Analisis xDDD
Ni me lo hubiese imaginado, me ha encantado cada palabra, deoz este Kishi xD
estuvo genial Tania, gracias por traerlo xD!!
saludos!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Genial Tania!!!, no me habia dado cuenta, y eso que yo le presto mucha atencion a estas cosas
Coincido en todo lo que dice, y es muy cierto, Kishimoto pudo haberse basado en esto para crear a sus personajes. Aunque.....no se si soy yo la equivocada pero si mal no recuerdo Lee es sagitario. Lo digo por su fecha de cumpleaños que la vi en la wikipedia, y era a fines de noviembre creo....
Pero bueno, ¿que importa? XD!!!, Esta genial, gracias por traerlo
Coincido en todo lo que dice, y es muy cierto, Kishimoto pudo haberse basado en esto para crear a sus personajes. Aunque.....no se si soy yo la equivocada pero si mal no recuerdo Lee es sagitario. Lo digo por su fecha de cumpleaños que la vi en la wikipedia, y era a fines de noviembre creo....
Pero bueno, ¿que importa? XD!!!, Esta genial, gracias por traerlo
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Vaya, vaya... jamás lo había pensado de esa forma, de hecho jamás se me había pasado por la cabeza. Y, claramente, tiene mucho sentido viéndolo desde esa perspectiva. Realmenete Kishimoto se las trae.
Gracias, me has dado una idea genial para un fic, relacionado con Shikamaru e Ino. xD
Saludos ~
Pd: Yo también estoy segura de que Rock Lee no es Tauro. Si no me equivoco, su fecha de nacimiento es el 27 de noviembre.
Gracias, me has dado una idea genial para un fic, relacionado con Shikamaru e Ino. xD
Saludos ~
Pd: Yo también estoy segura de que Rock Lee no es Tauro. Si no me equivoco, su fecha de nacimiento es el 27 de noviembre.
Ellie KinoTemporal - 54 88
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
Tienes razón Ellie Kino, Lee nació el 27 de noviembre!!! Es decir que es sagitario n_n !!
Me fije en las caracteristicas del signo y van muy bien con el personaje, asi que no me quedan dudas de que Kishimoto le presto atencion al signo de cada personaje
Me fije en las caracteristicas del signo y van muy bien con el personaje, asi que no me quedan dudas de que Kishimoto le presto atencion al signo de cada personaje
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
joeer madre mia lo que se puede aprendr en un dia :O
joer grax por a informacion... pero no hay nadie capricornio
jooo no... es justo..
en fin...
grax por la info tania XD
PUES NADA AKI ENCONTRE A KIENES SON CAPRICORNIOS HOMBREE:
Nombre: Haku
Fecha de Nacimiento: 9 de enero
Signo zodiacal:Capricornio
Nombre: Hinata Hyūga
Fecha de Nacimiento: 27 de Diciembre
Nombre: Gaara
Fecha de Nacimiento: 19 de enero
Signo zodiacal: Capricornio
algo es algo jum!
joer grax por a informacion... pero no hay nadie capricornio
jooo no... es justo..
en fin...
grax por la info tania XD
PUES NADA AKI ENCONTRE A KIENES SON CAPRICORNIOS HOMBREE:
Nombre: Haku
Fecha de Nacimiento: 9 de enero
Nombre: Hinata Hyūga
Fecha de Nacimiento: 27 de Diciembre
Nombre: Gaara
Fecha de Nacimiento: 19 de enero
Signo zodiacal: Capricornio
algo es algo jum!
Luci-ChanTemporal - Madrid
28 159
14 27/07/2009
SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
Humor me dice... juas! xDDDD
5 円
wow...nunca me habria dado cuenta si no hubieras puesto este post
sabia que signos eran pero no que estaban asi!!!
kami-sama, que mas se me habra pasado?!
PD: gacias por hacer que me de cuenta de esto
Yamato=Leo
Sakura=Aries
Sai= Sagitario
Juugo=Libra
Karin=Géminis
Suigetsu=Acuario
sabia que signos eran pero no que estaban asi!!!
kami-sama, que mas se me habra pasado?!
PD: gacias por hacer que me de cuenta de esto
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
Todo es simple coincidencia, además, la astrología es vista de forma direfente en muchos lugares del mundo y no se puede comparar la astrología occidental con la astrología oriental, son dos culturas completamente distintas.
De todo formas es un dato curioso.
Saludos!
De todo formas es un dato curioso.
Saludos!
Invitado- Invitado
Sabia acerca de los signos zodiacales y se me hacia lógico el que hubiera creado a los personajes y les hubiera puesto el signo zodiacal de acuerdo a sus personalidades, pensé que no influían mucho y que muchos fanáticos los utilizaban para emparejar a sus parejas favoritas pero ahora que leo tu análisis me he quedado con la boca abierta, al parecer a influido mucho mas de lo que todos piensan, creo que desde hoy investigare mas acerca de los signos. Muchas gracias por la información
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円