NARUTO{♥}COUPLES
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

+169
Soranomichi
lovelyvomit
Lulhy
Maa-san
Rookie
Deny Btok
Yukary
himawari
Yumi-Uchiha
tanianime88
Hiyorin
Puh
yuuwaku
erihime
LolaLaTrailera
Naomi
HalionSly
Saelin~
Kamui
Copo de Nieve
Flo_Kuran
Kilili-chan de uchiha
SkyBlack
KOKORO-CHAN
Aiyumerita
Kitty3989
Sheira
Kireiko
Ayase-Yukiya
vanevane_naruhina
Himitsu-neko
YunaWolf
Elena
Miyusaki yue
sasunarulover5
Cio~
Chidori_chan
Naomi Love Chan
Coranchany
vampiritabdez
YumeBonny
Myeolchiella
mitsuki_naruko-chan
Kuroko
Naru-chan Uchiha
NaruGaaXever
FourRoses
.believe
Miku ~
4kan3
Liita_18
Misi-nee
Ladyuuko
Ale Walker
Shiro
HikaryOtame
Celty
yaoizZa
Ane-chan
lee hatake
Mizuki Uchimaki
ami-kun
Pukke
Jill
sakuriita1234
yui_inuzuka
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
Sayuu
magicangel
Neko Kay
Mili Cobain
mayuko-tsunami
Hinata Namikaze
Kytsu
suzukii_desire
Oriome-chan
rechel_hina
Zeith_sama
Yoake
Duy
karen_sn
sami-tan
Elda Ramirez
luel
DriveSun
Azumi
lacus maca
SaamiyeUchiha
Conniesomnie
Nell
Sweet_Minami
Alice5
Takaita Hiwatari
ary-chan♥!
harime
MileyAndre
LiBrAnA No DaNnA
AnimexSpecial
Nekoko-Sempai3
cami-chan
Sasugirl13
imitation black
shicorita
Natzabel
GenyRaspberry
SasuNaru-FanLove!
Yami-Uchiha
Kona-chan
nekomata-chan
marizu194
anbak4
Miss Murder
xSuzukax
blacklamb
Hikari&Iza
Uzumaki Naruto
Gamzee
NarukiSs
Miriken Uchiha
NaokoUchiha
rin-uzumaki
Xxloquita-chanxX
Auzhora
nadelxfaden
Himeko lucy Lz
Vash
Akasha Aia Naiel
Angelina
Sprout and Bean
didichan
katsurag
Kanne
DarkSebashu
Uchiha_Tsubasa
violetaotakugirl
aihimitsuXD
sakuraxkira
blaze
Amy~
Taiga-chan
akarichan =P
Lily Natsumi
wewemato
Sweet_Naru-chan
Selene Mindthelay
Nana.
Rinne
Utau_Uchiha
Naruko-Uchiha
Ruzu
Yamamoto
Zetsubo
.:Kollon:.
Anauchiha
Naruko_Uchiha
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Jake English
shugaleshuga
Naruto Uzumaki
Ori _Chan
Pikacha
saary
DesireSyn
nodokita_SNfan
TanInu
ichi-san
chris
173 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por cami-chan Dom Ago 01, 2010 7:55 pm

solo algunas personas saben...

de mi familia Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 817980 : solo mi hermano (lo odia Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 442402)

de mis amigas: solo las que me conocen mucho (y no les gusta Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 234485 )

las unicas que saben y que les gusta son las amigas que tengo por internet (para que sepan mi triste vida Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 846398 )

y... la verdad... no tengo intencion de decirle a mis padres...
mi mamá reaccionaria asi Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 564523 - es bueno que tengas la mente abierta... (y lo mas probable es que despues me de un discurso de una hora, y yo: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 576875

y mi papá reaccionaria asi Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 70121 - como dijiste? (es algo homofobico u.u)

mi hermano mayor: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 969765 has lo que quieras (y no tocaria mas el tema (quiza solo para molestarme ¬¬))

mi hermano... mayor xD (el de en medio): Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 961202 yo ya savia... lerda... pero no me acerqui`tus cochinas (si... asi de cruel es conmigo)

prefiero seguir guardandolo... y decirles a su debido tiempo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 133857


bueno... mi "anecdota" fue que estaba viendo un doujinshi felismente en mi compu Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 97689 ...
cuando me llaman a almorzar... y yo solo apage la pantalla dejando una imagen algo comprometedora y fui a la mesa Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 287108
y como siempre mi hermano mayor (danny (no el que sabe xD)) termino antes que yo... y se fue a mi compu...
***a los segundos despues***
yo: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 873111
mamá: que te paso? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 817980
yo: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 184801 uu... se me cayo algo... lo voy a ir a buscar... ahora vuelvo!
danny: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 969765
yo: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 184801 hermanillo... deja cerrar mi MSN es que me van a hablar y se van a enojar si no contesto Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 730327
danny: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 143775 bueno
yo: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 93292
guarde la paguina y cerre todo lo que fuera yaoi (la mayoria de lo que tenia abierto Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 31465)
yo: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 93292 vale, gracias
corri hasta la mesa y me puse a comer Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 318809
FIN xD
cami-chan
cami-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Mi mente ._. (?)

Chile Edad 26 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas sasunaru, narusasu, kakairu, itadei, itasasu, saigaa, shikatema, nejihina, narugaa (entre otros xD)
Animes Favoritos naruto, dragon ball z, full metal alchimist, loveless, junjou romantica, gravitation... etc. xD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Nekoko-Sempai3 Lun Ago 02, 2010 12:42 pm

Pues... my mamá lo sabe y lo acepta, pero no le gusta Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 861807 (inner: si no ya me hubiera comprado compu para verlo) sip, lastima!!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 832293
mis abuelos no lo saben, mi prima si, y nada mas xD Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 641550

sayo!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 62493
Nekoko-Sempai3
Nekoko-Sempai3
Nuev@
Nuev@

Estado Espiando el narusasu por la ventana...kukukuku.

México Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2010

Parejas ¡NARUSASU! /narusasuhina/ sasuhina/ sakuhina
Animes Favoritos NARUTO, Nichijou, Sekai-ichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Nichijou, Seka-ichi y mis videos XD

Yenes 5 円
Último doujin leído NS Revolution - Cuerpo Aburrido-


http://koneko-channel.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty MYXperience!

Mensaje por AnimexSpecial Mar Ago 03, 2010 5:38 pm

Ah, otro dia seguire leyendo sus anecdotas, que son muy graciosas Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 730327
Pues este año se fue revelado T O D O . . . Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 846398

Se me salio a mi XD Bueno un dia cuando fui al lider (supermercado) con mi family, le pregunte a mi oka-san que veia (yo le mostraba una chapita SasuNaru Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 461190) y le pregunte:
-que ves? a lo que ella contesto
-un par de gays?
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 70121
y le dije:
-pero como!?
-cuando tratan de ocultarlo les sale peor que disimularlo
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 184801

O.o (coño!! que pensara mi vieja de su propia hija Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 442402) y tiempo despues en el liceo, conoci a otakus (1 akiba-kei, una y un friki de naruto, 1 que le gusta bleach y varios con conocimiento de esas series aunque muy nulos Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 775236) Y converti a una chica sadica, gotica, que le repugnaba que hablase de SasuNaru, o la idea de que ellos estuviesen juntos (este año nu + en youtube XD!) la hacia emisir ¬¬
... Y ahora escuchandome decirle -y antes que odiabas e insultabas a estos dos...- Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 873111
Jejeje la lleve a the dark site Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 325184 y bueno ya todos sabran, TACHAN ! 1 YAOISTA XD Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 450236
La otra parte es que mi ani-sama vio la barra de titulo que yo estaba viendo una parodia en youtube y dijoi que alcanzo ver "algo" y yo le insistia en lo que vio y lo negaba, que solo miro pero no distinguio y despues dijo "algo de sasuna" Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 80294 y se me salio "usuratonkachi" y busco en la web, y aparecio la pag .com y WTF?¿ dijo -te gusta el yaoi?, bueno, no soy nadie para juzgarte- ... me delate todo el tiempo a mi misma, dandole pistas, diciendole y enredandome en mis propias palabras, porque me queria LIBERAR Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 594651
Y ASI MI FAMILIA ... ( Eh ... mi papa ? XD ha visto imagenes, nada graves Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 103687)
Y pensar que mi bro me iba a extorsionar y me decia que el yuri y el yaoi, los extremos nunca son buenos Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 856194 Y me mori ese dia Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 287108
Ah, cuando fuimos con mi vieja le segui explicando hasta el dia de hoy de que va el yaoi y me dijo ... -nunca llegan, cierto? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 817980 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 357379 OKA-SAN que dices? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 705226
OH~ se me olvido decirles que cuando estaba viendo un doujinshi creo que era hard-yaoi mi mama como que vio algo y debo ser razonable . . .
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 16746
HoHoue !!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 234485

SaYooun
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 841210
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por LiBrAnA No DaNnA Miér Ago 04, 2010 10:41 am

]b]que buen post!!!
bien las únicas que saben que me gusta el sasunaru son mi hermanita de 12 años, mi hermana mayor de 19,mi madre sippp!!!! ella lo sabe ,mi mejor amiga ,unos amigos a los que convencí que el sasunaru existe ,hasta me dieron la razón ,bueno mi papa ni por ahí ni quiero que sepa ,en fin mi madre cuando vio el capitulo donde sasuke dio su vida por naruto MI MADRE SOLTÓ ESTA FRASE "sasuke SIENTE ALGO POR naruto" y yo WTF O_O ,hasta mi madre se da cuenta ,ah mi madre veía a naruto por kakashi .................[/b]
LiBrAnA No DaNnA
LiBrAnA No DaNnA
Temporal
Temporal

Estado en la luna

Francia Edad 31 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas ♥️/itakonan ♥️/ SasuKonan/ /hidankonan
Animes Favoritos naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
Yenes 400 円
Último doujin leído estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por MileyAndre Vie Ago 06, 2010 10:21 pm

Hola!! mmm bueno mis padres no lo saben, les he dicho que me gusta el yaoi, pero no saben lo que es, ni se han interesado por buscarlo(xD) Siempre me la paso leyendo fics y ellos me ven y no me dicen nada (No saben que es lo que leo :3 muajajaj) Un dia estaba sola con mi mama en su oficina y me dio por decirle: "Mama! ¿te gusta el SasuNaru?", obiamente ella no me entendio y me miro esperando que le explicara, "solo dime, ¿si o no?, me respondio "¿si?" jajaja entonces le sonrei y le dije: "¿sabias que a mi tambien me gusta? hayy hizo una cara tan chistosa, estaba toda confundida, por eso le dije "hay ma, olvidalo" XD No voy a olvidar nunca la cara que hizo =)

y emmm mis mejores amigas lo saben y no les disgusta, lo que les molesta es que hable todo el tiempo del SasuNaru, pero es que no puedo evitarlo *___*
De hecho una de ellas (sin quererlo) hizo que me obsecionara con la pareja, al principio no me gustaba para nada y como a mi amiga le encanta molestarme, se la pasaba diciendome "SasuNaru,SasuNaru,SasuNaru...." Lo peor es que a ella no le gustaba -3- hay la verdad de tanto que mi amiga me la nombraba me dio curiosidad y empece a ver videos de ellos en youtube, luego comence a leer fics, y pues despues de leer un fic hermosisimoo, empece a amar el SasuNaru, ahora es mi mas grande obsecion.

Algunos de mis compañeros de clase lo saben, porque me la paso haciendo dibujitos de Sasu y Naru en mis cuadernos y libros, o yo misma se los digo, para mi es normal(aunque sea la unica yaoista en mi colegio) se me hace tan cool hablar de las cosas que mas me gustan con los otros de una manera abierta ^^

Hay muy buenas anecdotas, me las lei todas de una vez, *___* cuidence chic@s, sigan amando al SasuNaru!! y al Yaoi!!<3
MileyAndre
MileyAndre
Nuev@
Nuev@

Estado FrUKeando, como siempre(?)

Venezuela Edad 29 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 27/11/2009

Parejas 8059/XS/BelFran/D18
SasuNaru/SasoDei/GaaHina
FrUK/SpaMano/GerIta
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!/ Naruto/ Hetalia/ Junjou Romantic/ SoulEater/ AoNoExorcist/ LoveCom
¿Qué series estás viendo? Fate-Kokia

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por harime Lun Ago 09, 2010 4:09 am

De acuerdo pues la verdad mi hermano lo sabe, pero no me importa por que a el le encanta el yuri. Pero algo que me paso horrible fue que mi amiga eli (notese que siempre esta presente en mis post) y yo veiamos un capi de junjou cuando llega su mama en cierto momento en que los 2 estan.....estan..... solo digamos que estaban asiendo algo inapropiado y lo ve todo y no nos dimos cuenta de que ay estaba hasta que le dije a eli "oye donde esta tu mama" y ella se volteo y la vio ahi y las 2 nos que damos de Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 184801 entonces le roge para que no le dijera a mi mama y me dijo k con una condicion y le pregunte que cual y me dijo "ven mañana y dile a tu mama que vamos a ir al parque y que te llevo a tu casa en la noche" y me quede de OMG Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 632887 bu...bueno. Al siguiente dia eli y yo terminamos en el sicologo y le dijimos " por favor no estamos locas, es algo sano no tiene nada malo" Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 594651 y nos dijo " a que se refieren aun no les he dicho nada" y dijimos " entonces no esta enojada" Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 817980 y nos dijo "no a mi y a mi hija nos encanta el yaoi Wink , les dire a su mama que estan curadas y ustedes pueden seguirlo viendo, pero tengan mas cuidado"y nosortras salimos gritando Wiiiiiiiiiiiiiiii Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 287108 que genial de todas las sicologas que nos pudieron haber tocado que bueno que fue una a la que le gustara el yaoi Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 758770
harime
harime
Temporal
Temporal

Estado Confuso

México Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2010

Parejas SasuNaru, Spamano, AleIta, NezumixShion, UsaxUk, DenNor
Animes Favoritos No.6, Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, HETALIA,etc.
¿Qué series estás viendo? Koi suru bou kun, Sayonara Zetsubou Sensei

Yenes 590 円
Último doujin leído Arthur Kirkland no Hisoyakana Tanoshimi (USUK)


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por ary-chan♥! Lun Ago 09, 2010 12:05 pm

o.o muy buena pregunta!!!

pues mis amigas ya saben por que ya las camberti en fans
solo una que otra cre q es susio

por otra parte mi hermano si sabe y el dice que no pero yo se que a el tambien le gusta y que no se aga tonto!! -.-

mi mami no sabe y si lo supiero me mandaria al loquero o algo por el estilo y pues ni ablar de mi papi el cre q soy casta y pura y q no se sobre como se asen los bebes y todo eso ..... unq sea toda una pervertida ¨Smile

ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 27 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Takaita Hiwatari Mar Ago 10, 2010 8:39 am

¡Ja!

Si yo les digo a mis padres que me gusta el yaoi, creo que al día siguiente me quitarían internet.

(Y no es que sean homofobos, de hecho tienen una pareja gay de amigos)

Pero no se... no es algo muy normal que le digas a tus padres:

"Papá... mamá... Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 133857 Os confesaré algo, veo fan arts de dos chicos de anime haciendolo, escribo historias sobre ellos y hago dibujos sobre ellos"


Y que ellos te digan:

"¡Oh, muy bien, hija! No hay problema. Sigue explotando tu creatividad con escritos y dibujos Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 914294 "

Pues no x___xU ¡Aunque sería bonito! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 730327 Así no tendría que leer, escribir y dibujar a esondidas x___xU

Y pues... contaré una pequeña anecdota xD

El otro día mismo, estaba viendo un comentario que me dejaron en el fan art que hice para el cumpleaños de Sasuke, donde los dos se están besando. Cuando escuché que la puerta se abría, quise cerrar la ventana, pero mi ordenador se atrancó y se quedó la imagen ahí plasmada o_____oU

Mi padre se quedó parado a mi lado, viendo la imagen por un rato, y luego me miró a mi durante tanto rato, que pensé que se había muerto. Pero luego solo me dijo: "Buscame una canción en Youtube"
Y luego se fue y nunca ha dicho nada al respecto, pero tengo miedo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 297342 Jajajaja... ¡Nah! Creo que no le tomó importancia a eso, sino habría dicho algo. ¡Seguro! Además, mi padre no es tan curioso como mi madre.

Weno, eso es todo (Vaya testamento x__xU)

¡Sayonara! ^x^
Takaita Hiwatari
Takaita Hiwatari
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo imaginario y yaoi de Naruto

España Edad 36 Mensajes 11 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2009

Parejas SasukexNaruto
NarutoxSasuke
Animes Favoritos Naruto, Beyblade G-Revolution, Junjou Romantica, Inuyasha...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 130 円
Último doujin leído Emparejar a Sasuke con Naruto de cualquier forma posible


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Alice5 Jue Ago 12, 2010 5:13 pm

jajajajaja la anectoda te Takaita Hiwatari da un poco de risa, pero ya pasando enserio si uno se queda congelado... lo peor es que el padre no dijo nada... pero bueno talvez lo asimilo y siguio en lo suyo.

Yo por mi parte... mmmm de mi familia nadie sabe, porque? porque cada quien anda en su rollo, aparte que mis padres me dicen "otra vez tus muñecos chinos!" (y mi tipica respuesta: o.ó son japoneses papá!!) asi que no tienen ni idea de que existe el yaoi, echii, yuri, etc etc etc...

Ademas de que tengo mi computador personal y todo bien, sin problemas. A amigas no les eh dicho, son inocentes jujuju pero en mi cel tengo hartas fotos es como un anuncio global "me gusta el yaoi"... pero todo bien porque tengo amigas que si les gusta el yaoi y otra que no le gusta pero me acepta jajajaja
Alice5
Alice5
Temporal
Temporal

Guatemala Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)


Animes Favoritos Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi


¿Qué series estás viendo? No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).

Yenes 5 円
Último doujin leído EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Sweet_Minami Vie Ago 13, 2010 12:16 pm

[/b] Wa jejeje te apoyo alice ami tambien me dio gracia la respuesta de Takaita-san ....

Solo una persona sabe k me gusta y es mi mejor amiga Fernanda, al inicio se me kedo viendo con kara de Wath!!??? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 184801 demo kasi siempre le ablaba del tema asta k poko a poko logre mi objetivo y la ise visia del yaoi Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 166231 claro k no es tanto comosho pero le gusta XD

Respecto a mi familia nadie lo sabe y k asi se kede por k si no ME MATAN XD
le conte a un amigo k apreciaba muxo sobre mi gusto y sha no me ablo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 846398
pero aun asi amare el yaoi y el sasunaru por siempre mauajajajaj asi soy Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 897138
y estoy trankila kon eso Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 818280
Sweet_Minami
Sweet_Minami
Temporal
Temporal

Estado Owo love Sasunaru (L)

México Edad 29 Mensajes 120 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas Sasunaru (L),8059,5927, UsagixMisaki, Shizaya, TakanoxRitsu, NezumixShion y muchas mas *¬*
Animes Favoritos Junjou Romantica,Naruto,Togainu no Chi,KHR,Shugo Chara,etc. (Y todos los yaoi que conoscan xD)
¿Qué series estás viendo? Good Charlotte~We Beleive

Yenes 960 円
Último doujin leído Andar de webona en mi casa XD kawai >w<


https://www.youtube.com/user/diosadedulceluna

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Nell Sáb Ago 14, 2010 10:26 pm

Si, lo saben desde que tenia 15, aunque desde antes ya lo habian sospechado
siempre me venian a vigilar cuando estaba frente al ordenador, de repente un día
senti un aura maligna en mis espalda y supe que la habia regado, era mi padre y estaba
viendo los fanarts que esta escogiendo, fue el momento más largo de mi vida.

Me quede sin palabras y lo unico que atine a decir fue "para gustos los colores", claro
que me padre se quedo medio shokeado pero después me pregunto seriamente si mirar
esas cosas me excitaba y yo solo atine a decir "no me excitan por que no me las hacen a mi,
más bien me gusta"


Desde ahi mi familia no me ve igual, pero vamos es un punto bueno el que ya no tenga
que ocultarlo Cool .
Nell
Nell
Nuev@
Nuev@

Estado Stalkeando "cosas"

Venezuela Edad 59 Mensajes 10 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas 6927, 1827, 10069, 10051, 8059, 6959, D18
EspañaxRomano, AlemaniaxItalia, FranciaxUK
PrusiaxAlemania, PrusiaxHungria, etc

Animes Favoritos Hetalia DRRR KHR Bleach Naruto Nabari no Ou
Hellsing etc
Yenes 5 円
Último doujin leído joder a Nana (en varios sentidos)


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por AnimexSpecial Lun Ago 16, 2010 8:46 am

Ps Ay cosas nuevas que debo decir (a pesar de que tienes un comentario, eh? ¬¬)
Mi padre cree lo mismo q creen los de uds ! (inocencia absoluta, mi hija no es asi, no creo que haya sido capaz. Y encima me defiende, es como el que mas quiere por decir, el problema ... lo contare en una de mis grandes confesiones ... eso sera, creo mi testamento, porque al revelarlo a mis amigas, ... -WTF?!-) Imaginaos si viera algo asi, creo que ha visto un par de imagenes de besos ... y pues... no le he visto la cara que pone al reaccionar frente a ellas XD !
Me mate de la risa con las anecdotas nuevas y esos casos tan ... X3 Mori *o* !
Mi ani-sama creo que es como el Dr. House! >.< en si, me gusta, pero odio su actitud (a lo de me gusta, es obviamente el DR ! EH ! ò.ó), y habla tan ironicamente a veces, me hace irritar al quedarse virado al lado mio viendo lo que hago o no ... me saca de quicio ! T.T creo que por el, me van a llevar al manicomnio ... ñ.n
Ayer con mi madre le pregunte un tema que se planteo hace poco, y yo, con mi mentezota creo que me mande la ...
Yo le dije, como explicarias a un hijo, el por que no tiene madre ?
y me dijo -depende del caso, es dificil (un monton de veces lo dijo), si es por los genes (genes gays OMG XD), se podria explicar asi, o que haya tenido traumas, suelen darse el caso de abusos y quedan asi (homo o.o)- -pero, y que pasa si son mejores amigos, y se dan cuenta de que no es solo eso, o que quisieron ser asi?- -esa son tonteras, chinita(asi me dice mi mama y ... mi chichi y.y) ...
WTF?! Por eso, creo, que odio un chiquitin a mi hohoue ... Me dio rabia esa respuesta, pero, creo que la respuesta que di en tal mensaje creo que fue impulsiva, capaz que la hayan eliminado o cerrado la pregunta ...
Gami-sama, otra vez ! Gomen ne ! +.+
Creo que me fui por la borda XD !
Amo a mi Teme (ella me dice Dobe XD [ansiabas tanto ser seme... pero ella lo dijo primero ¬¬!]) ella dibuja con la tecnica para hacer a Naruto XD ! Dibuja SasuNaru para mi, aunque ultimamente esta dandole a compañeros y a mi amiga (lo que hace el egoismo, no? nii-san?(obviamente no son de SasuNaru los q da eh ! XD aunque si empieza a hacerlo, ya no seremos las unicas X3!)) y hace parodias y todo el leseo Xb voy a subir definitivamente a devian art sus creaciones px !. le pedi su autorizacion y ... me dejo x) !
Es muy excigente, me da rabia que diga que le quedo mal esto y este otro y los arruga ... y yo los recojo aun con sus deficits ! X9
OH! Cuando vuelva a ver a mis otras amigas otakus, gritare a los Cuatro Vientos ...
SASUNARU !
A ver que dicen o hacen XD !
SaYoUn *
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Conniesomnie Lun Ago 16, 2010 9:09 am

Oh! Amo postear temas asi XD okay, okay... ahora va la historia de mi vida(?) como por tercera vez (en foros diferentes XD)
Well, de que mis padres, amigos, familiares, etc etc saben del SasuNaru/Yaoi en mi vida? LO SABEN XD y yo misma me he encargado de decirles ajsfhskafa bueno, al principio no era mi intencion, pero fui descubierta y como soy tan maaaala para mentir no pude esconderlo mas asique lo dije y que mas da XDDD me enorgullezco de mi perversion Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 166231
Todo comenzo cuando era fanatica a morir de la banda My Chemical Romance. Un dia vagando por la internet me encontre en YouTube con un video de el vocal y el guitarrista besandose en un concierto y yo quede: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 767732 solo recuerdo que me tape la boca y pensaba: "Oh por dios, oh por dios! que acabo de ver! que feo, que feooooo NOOOOOOOOOOOOO!" y despues de un par de minutos me calme y pense.. "Humm... bueno, como que... no estuvo tan mal hm... Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 258781 " y asi fue como conoci el maravilloso mundo del Slash XDD, despues no pare.. videos, fanfics, imagenes, imagenes y mas imagenes. Despues vinieron los FanArts y pafff la perversion XDD y mis padres? ni enterados XD hasta que un dia imprimi un par de fotos bastante "comprometedoras" de esos dos y yo, una idiota ToT, la deje sobre la mesa a vista y paciencia de la humanidad. Fui a la cocina, y me encuentro con mi madre.. y lo que es peor CON LAS FOTOS EN SU MANO! Y yo.. Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 70121 .. "Ma-Mama no.. es lo que piensas, de verdad! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 80294 " y ella muy despreocupada me pregunta: "Y estos quienes son?" yo no pude mentir asi que le dije u-u "Son Gee y Frank de MCR ToT" .. los vuelve a mirar y me dice "Ves? Yo sabia que estos eran gays" y eso XD. No me castigo, no me reto, no dudo de mi orientacion sexual XDDD solo me pregunto porque me gustaban tanto esas imagenes y yo le dije "Pues porque es sexy, acaso no lo ves? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 897138 ". Y ahora que AMO con la vida el SasuNaru no me dice nada XD incluso le gusta jugar con mis peluches y los pone en poses indecorosas 77 XDDDDD y well, eso x3. Tengo suerte de tener una familia tan 'open mind' Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 276914
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Takaita Hiwatari Miér Ago 18, 2010 10:34 am

Alice5 escribió:jajajajaja la anectoda te Takaita Hiwatari da un poco de risa, pero ya pasando enserio si uno se queda congelado... lo peor es que el padre no dijo nada... pero bueno talvez lo asimilo y siguio en lo suyo.

Yo por mi parte... mmmm de mi familia nadie sabe, porque? porque cada quien anda en su rollo, aparte que mis padres me dicen "otra vez tus muñecos chinos!" (y mi tipica respuesta: o.ó son japoneses papá!!)

Jajajaja... ¡Hey! A mí me pasa algo parecido, pero con mi madre XDD

Cuando dibujo a Naruto, siempre me dice:

"¿Ya estas dibujando al gato otra vez? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 122594 "

Y yo:

"Y vuelta con eso... Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 320951 ¡¡Que no es un gato!! ¬¬Xx *activando el modo Takaita sensei*Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 143775 Tiene esas marcas en las mejillas porque tiene un zorro de nueve colas sellado en su interior, y los japoneses antiguamente creían que si una persona era poseida por un zorro, le aparecían unos "bigotes" en las mejillas."

Y luego mi madre me mira con cara como diciendo:

"No he entendido nada, así que mejor me voy Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 113356"

¡Es deprimente! T.T XDDD

Aunque el otro día, así de repente, me dijo que Sasuke le parecía guapo xDD

¡Ay, que mujer! Jajaja... xDD

¡Sayonara! ^x^
Takaita Hiwatari
Takaita Hiwatari
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo imaginario y yaoi de Naruto

España Edad 36 Mensajes 11 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2009

Parejas SasukexNaruto
NarutoxSasuke
Animes Favoritos Naruto, Beyblade G-Revolution, Junjou Romantica, Inuyasha...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 130 円
Último doujin leído Emparejar a Sasuke con Naruto de cualquier forma posible


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por SaamiyeUchiha Jue Sep 02, 2010 11:34 am

Ah, minha mãe, quando ficou sabendo, fez uma cara meio qe assim>> Shocked
Depois, ela fez uma outra cara assim>>> affraid
Pra piorar, assim>> Mad
Ela sabe, e descobriu que além de ter fotos e Doujinshis, eu escrevo FanFic.
Os meus amigos sabem e não aprovam o meu gosto.
Mas fazer o que?
SasuNaru é melhor do que tudo xD

cheers lol! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 322921 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 421537
SaamiyeUchiha
SaamiyeUchiha
Nuev@
Nuev@

Brazil Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/09/2010

Parejas SasuNaru,YoiteMiharu
Animes Favoritos Otomental, Naruto, Vampire Kisses, Nabari no Ou, Bleach
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por lacus maca Vie Sep 03, 2010 2:11 pm

MI hermana lo sabe.
Hasta se asusto ya que jamas en mi vida me ha gustado el yaoi,es mas,antes me repugnaba a mil.

Ahora es distino Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 357379
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 2vtxvlv
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Azumi Vie Sep 03, 2010 3:11 pm

Pobre de mi si saben mi papis me sacan la internet los ojos para no volver aver
Aunque sea un poquito asique todavia es mi secreto... Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 142654
Pero una de mis hermana sabe y siempre me anda diciendo perv perv ahss la odio D:<
La otra vez por poco sabe mi mama porque estaba leyendo un dou
Pero gracias a dios que la ventana se cerro cuando Aparecio mi mama
Yo estaba uff gracias a dios!!!! eso fue todo! LOL~8D


Última edición por Azumi el Vie Nov 12, 2010 12:49 am, editado 1 vez (Razón : Porque lo digo yop !)
Azumi
Azumi
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar..

Argentina Edad 27 Mensajes 95 Femenino
Reputación 16 0%
Llevo en NC desde... 26/08/2010

Parejas SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Animes Favoritos Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
Yenes 5 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Es7pl5

Último doujin leído Ver Tv cuenta no? XDD


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por DriveSun Dom Sep 05, 2010 4:53 pm

Hola Chicuelos, jeje me escuche muy anciana diciendo eso ups, es que de repente vi sus edades y me siento algo fosilizada, en fin no me desviare del tema. Pues si, yo afortunadamente puedo decir que mi madre sabe que me gusta el Yaoi, y cuando se lo dije reacciono de una buena forma, ya que ella es de pensamientos muy abierto, de hecho nos inculco a mi hermano y a mi a respetar todo tipo de expresion, asi que no hay problema de que lea y vea manga o dojishis Yaois, de hecho apoya la idea del SasuNaru y hasta aveces me dice que deberian terminar juntos porque ya han sufrido bastante.
Nota: Sino mencione a mi padre es porque no hay porque hacerlo...si algun dia se quien es se los dire jeje.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por luel Lun Sep 06, 2010 5:51 am

pues la verdad solo mi hermana lo sabe y comparte ese gusto conmigo a mi mamá le da igual y creo que si mi papá lo ve se rie no son tan mala onda pero se que si me verian raro
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Elda Ramirez Mar Sep 07, 2010 5:52 pm

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 26533 BUENO PUES EN MI FAMILIA LO SABEN MIS 2 HERMANOS Y SIEMPR ME DICEN QUE ESTOY LOCA, QUE COMO ME PUEDE GUSTAR ESO, YO SOLO LES DIGO LO DEL CESAR AL CESAR Y LO DE SASUKE SU NARUTO. Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 261274
MI PAPA SOLO SABE QUE ME GUSTA EL ANIME Y LO CRAZY QUE ME LLEGO A PONER CUANDO ALGO NO ME GUSTA (PERO Y SI SE ENTERARA Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 70121 , LO UNICO QUE ME DIRIA ES NO ME LES ACERQUE A MIS HERMANOS)

MI MAMA ESTAN KAWAI QUE SOLO ME DICE NO TE DUERMAS TARDE LEYENDO Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 818280 (INOCENTE SI SUPIERA LO QUE LEO EN LAS NOCHES SEGURO ME AHORCA Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 80294 )

PERO NO ME IMPORTA SER ASI EN UNA MANERA DE SER UN POCO FUERA DE LO COMUN VIVAN EL SASUNARU Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 592355
Elda Ramirez
Elda Ramirez
Nuev@
Nuev@

Estado KONOHA GAKUEN

México Edad 33 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas -SASUNARU-ITADEI-SAIGAA-KAKAIRU-SHINOXKIBA
Animes Favoritos NARUTO BLEACH INUYASHA SAINT SEIYASAILOR MOON VAMPIRE KNIGHT NANA HELLSING
CANDY, CANDY okane ga nai Junjou Romantica ETECETC
¿Qué series estás viendo? Jigoku Shoujo

Yenes 5 円
Último doujin leído Himawari Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por sami-tan Sáb Sep 11, 2010 4:57 pm

jajajajajaja....NO MANCHES CON THU HISTHORIA!! QISIERA QE MI MAMA FUERA ASI!! no yo en mi caso no puedo decir nada de eso en mi casa,, porq eyo creo qe lo verian como algo malo!! pro es qe es tha hermoso!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 26533 apenas lo dices y mi menthe se pone a volar,,una ves se lo conthe a una amiga y se qedo asi de qe:
WTF?? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 632887
Y DESDE ENTHONCES YA NI LO MENCIONO!!
me avergonce un poco...pro si la genthe no viera el yaoi como algo malo creeme qe lo gritharia por thodas porthes y se lo contharia thodo el mundo!! dios esqe narutho es than lindo!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 70121 lo amo!!!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 450236
en fin thu histhori es de lo mejor jaja....saludos a thu mami!!
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
¿Qué series estás viendo? :D yeyii!¨¨*

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por karen_sn Sáb Sep 18, 2010 8:49 am

Sus anecdotas me matan de la risa

Haber ps no muchos saben de mi amor por el yaoi

Algunas de mis amigas saben aunque lo ven como algo raro u.u
Mi amiga karla y mi amigo juanito son los unicos que entienden que me gusta el yaoi

En mi familia mi padre no lo sabe ya que no vive conmigo y las pocas veces que lo veo casi no hablamos
Mi madre ps.....¿? nose ella no sabe o talvez si pero no tiene idea de que es el yaoi
Mi hermana no sabia lo que era y ps le dije hasta le mostre unos videos y no le gusto ella es mas bien amante
del hentai XD pero respeta que me guste el yaoi
Mi hermano sabe lo que es aunque esta peque ya le dije que es yaoi aunque no le gusto u.u

Mi primo no sabia y le dije .... y digamos que se traumo
Angel: enana prestame la laptop
Yo: estoy ocupada
Angel: ahi solo estas viendo naruto
Yo: no es cierto leo un fanfico yaoi
Angel: un fanfic que?
Yo: yaoi
Angel: y que es eso?
Yo: ps mejor mira
Le enseñe lo que estaba leyendo y para su desgracia ese fic tenia lemon y quedo traumado LOL
Angel: ya no te vuelvo a preguntar que haces
Yo: sorry no sabia que tenia lemon bueno si sabia pero no crei que lo ivas a leer
Angel: n0 importa si eso es lo que te gusta esta bien


Jeje bueno hasta eso creo que tengo suerte porque casi no tengo que ocultarlo
karen_sn
karen_sn
Nuev@
Nuev@

Estado En el pais de las maravillas *o*

México Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/06/2010

Parejas SasuNaru SasuSaku
NaruSaku Itasaku
Animes Favoritos Naruto, Kenichi, pokemon, lucky star, bakugan, kaleido star, Vampire Knight,
Death Note, K-on
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Duy Dom Sep 19, 2010 2:44 pm

Parece qué la mayoria de las chicas tienen pasados oscuros y sucios.. qué guarras, haha. Broma.

Respecto a mi, mi mama lo sabe, tambien sabe qué soy gay, asi qué no hay problema alguno, incluso una vez vio conmigo un fanfic SasuNaru.

<3

Por supuesto, quiero 20 msg para unirme a esta pareja ò_ó
Duy
Duy
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 15 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas SasuHina.
NagatoKonan.
NaruSaku - Un poco.
ItaKonan, MadaIta, SasuNaru, SasuGaa
Animes Favoritos Naruto
Bleach
Inuyasha.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Yoake Jue Nov 11, 2010 3:52 am

pues para mi es diferente ya que en mi familia hay mucho antecedente gay por ejeplo un tio hemano de mi papa que dejo a su mujer por el empleado que tenian en la ferreteria y cosas haci son la que se viven en mi casa y no es de extrañar que mi sempai -osea mi nee-san- y yo seamos perver aunque no m crean mi madre que por obvias razones no sabe nada da nada del sasunaru un dia yo estada quitada de la pena viendo capitulos de shippuden en mi dvd y yo inocentemente le pregunte a mi mama que con quien estaria mejor naruto con sakura o con hinata y ella me pregunto quien lo comprende mas y quien lo apoya mas y yo respondi sasuke y ella me dijo _eh ahi mi respuesta_ yo me quede con cara de MADRE SANTISIMA DE LOS ACONGOHADOS osea mi madre dandome la razon sin saberlo sobre el SASUNARU y mi loquita mente estada que saltada del gusto y decia _POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE BANZAI BANZAI_ y esa fue mi gran experiencia y aparte mi familia entera apoya al mil xciento las relaciones gay
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Traductor
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 6yJR786
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 2h6rpn4
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 UCEWd6i
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Shizayabanner9
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Zeith_sama Jue Nov 11, 2010 5:04 am

Que anecdotas !!!!!

Hay muchas con las que mori de risa jajajajajajaja Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 914294

Afortunadamente Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 258781 .... na mentira Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 846398 , al principio, cuando empezo mi amor por el sasunaru (porque fue con ellos por los que me adrentre mas al mundo yaoi) tambien me escondia cuando veia un doujin "inocenton" jejejejeje.

Despues me llego la rebeldia y estaba en la compu, toda oculta yo, mi familia estaba en lo suyo, como me estresaba esa situción (me sentia bandida por tener que ocultarme LOL), me pare de una forma tan rapida y estrepitosa que casi me caigo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 775236 , una vez que se me quito el susto me pare enfrente de mis padres y les dije "Amo el yaoi, adoro el yaoi, vivo por el yaoi y Sasuke y Naruto son gays y se aman y eso me encanta" Automaticamente cerre los ojos esperando una reprimenda Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 181142 ..... Pero no paso nada mi hermana me dijo "estas loca Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 897138 " y mis papas asi como "A pues bien por ti, son tus gustos Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 818280 "

Desde ese dia estoy en el paraiso Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 261274 contandoles de los doujins que leo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 325184 , nuevas ideas para mis fanfics, aveces se los leo, bueno mas a mi novio, no ha capitulo que no lea, si no lo hace no lo puedo subir LOL. A el se lo dije en cuanto nos conocimos,no le dio importancia solo me dijo "estas loquita, y ves cuando hacen cositas" y yo a si de "ammmsss Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 26533 puesss.... si, aveces, tambien lo escribo pero no soy buena en los lemons"

Y ya, jejeje todos lo aceptan, y no escondo nada LOL

Que feliz es mi vida Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 287108
Zeith_sama
Zeith_sama
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Konoha

México Edad 58 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2010

Parejas SasuNaruNARUSASU

Animes Favoritos Naruto,Fairy Tail, XXX Holic,[color=Deeppink]Tsubasa Crhonicles Reservoir,[
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 4 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.