NARUTO{♥}COUPLES
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

+169
Soranomichi
lovelyvomit
Lulhy
Maa-san
Rookie
Deny Btok
Yukary
himawari
Yumi-Uchiha
tanianime88
Hiyorin
Puh
yuuwaku
erihime
LolaLaTrailera
Naomi
HalionSly
Saelin~
Kamui
Copo de Nieve
Flo_Kuran
Kilili-chan de uchiha
SkyBlack
KOKORO-CHAN
Aiyumerita
Kitty3989
Sheira
Kireiko
Ayase-Yukiya
vanevane_naruhina
Himitsu-neko
YunaWolf
Elena
Miyusaki yue
sasunarulover5
Cio~
Chidori_chan
Naomi Love Chan
Coranchany
vampiritabdez
YumeBonny
Myeolchiella
mitsuki_naruko-chan
Kuroko
Naru-chan Uchiha
NaruGaaXever
FourRoses
.believe
Miku ~
4kan3
Liita_18
Misi-nee
Ladyuuko
Ale Walker
Shiro
HikaryOtame
Celty
yaoizZa
Ane-chan
lee hatake
Mizuki Uchimaki
ami-kun
Pukke
Jill
sakuriita1234
yui_inuzuka
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
Sayuu
magicangel
Neko Kay
Mili Cobain
mayuko-tsunami
Hinata Namikaze
Kytsu
suzukii_desire
Oriome-chan
rechel_hina
Zeith_sama
Yoake
Duy
karen_sn
sami-tan
Elda Ramirez
luel
DriveSun
Azumi
lacus maca
SaamiyeUchiha
Conniesomnie
Nell
Sweet_Minami
Alice5
Takaita Hiwatari
ary-chan♥!
harime
MileyAndre
LiBrAnA No DaNnA
AnimexSpecial
Nekoko-Sempai3
cami-chan
Sasugirl13
imitation black
shicorita
Natzabel
GenyRaspberry
SasuNaru-FanLove!
Yami-Uchiha
Kona-chan
nekomata-chan
marizu194
anbak4
Miss Murder
xSuzukax
blacklamb
Hikari&Iza
Uzumaki Naruto
Gamzee
NarukiSs
Miriken Uchiha
NaokoUchiha
rin-uzumaki
Xxloquita-chanxX
Auzhora
nadelxfaden
Himeko lucy Lz
Vash
Akasha Aia Naiel
Angelina
Sprout and Bean
didichan
katsurag
Kanne
DarkSebashu
Uchiha_Tsubasa
violetaotakugirl
aihimitsuXD
sakuraxkira
blaze
Amy~
Taiga-chan
akarichan =P
Lily Natsumi
wewemato
Sweet_Naru-chan
Selene Mindthelay
Nana.
Rinne
Utau_Uchiha
Naruko-Uchiha
Ruzu
Yamamoto
Zetsubo
.:Kollon:.
Anauchiha
Naruko_Uchiha
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Jake English
shugaleshuga
Naruto Uzumaki
Ori _Chan
Pikacha
saary
DesireSyn
nodokita_SNfan
TanInu
ichi-san
chris
173 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por rechel_hina Vie Nov 12, 2010 10:43 am

YO AMO EL YAOI Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 26533 PERO ME DA VERGUENZA QUE LOS DEMASE ENTEREN

MI HERMANA LO SAVE Y MAS VIEN MIRA YAOI CON MIGO

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 322921

MIS AMGAS TAMBIEN Y HABLO DE ELLO

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 31465

PERO MI MAMA NO Y SI SE ENTERA ME MUERO Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 66196

AUNQUE CREO QUE ELLA SOSPECHA PERO CON MI HERMANA HABLAMOS EN CLAVE Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 961202
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Oriome-chan Vie Nov 12, 2010 10:48 am

ola a todos....amo el sasunaru ....y el yaoi en si pero en mi casa no saben nada ...en mas los anime...me dicen que son una perdida de tiempo...creo que la unica que me entienden son mis amigas..pero eso jamas me impedira verlo :lol!:
Oriome-chan
Oriome-chan
Temporal
Temporal

Argentina Edad 28 Mensajes 67 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2010

Parejas sasuhina, nejiten y shikatema
Animes Favoritos host club,hetalia,rozen maiden,fate/stay night.saint seiya
¿Qué series estás viendo? Western, de ATTAQUE 77

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por suzukii_desire Vie Nov 12, 2010 12:19 pm

Pues... mis padre no saben que miro yaoi ,y no por que no les aya dicho.sino que cuando
me preguntan: que miras ,,les digo: yaoi ama!!, Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 730327 pero como no saben que sifgnifica les
da igual.
por lo menos se puede decir que soy honesta xD O NO?
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 25tkk8lTu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_HyuugaTu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhduTu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Kytsu Sáb Nov 13, 2010 11:52 am

Pues algo
bueno mi mama sabe algo
solo leve toque shonen ai pero fuera de eso no sabe lo del yaoi en general
yo le conte por que bueno xD muchos factores influyeron en mi para decirle pero al parecer lo ha olvidado jaja eso es bueno asta cierto punto me vigila menos que los dias cuando supo y tenia tentado a mandarme con un psicologo jajaja
fuera de eso solo mi prima xD y unos amigos que dicen que estoy loca n_n
Kytsu
Kytsu
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Parejas Sasunaru
Madadei
kakaobi

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Hinata Namikaze Jue Dic 02, 2010 3:22 pm

Bueno, en mi familia
NADIE, NADIE SABE QUE ME GUSTA....
Aunque mi mama una vez vio una imagen que tenia de Sasuke y Naruto
Spoiler:
y me dijo:
-Ya sabia yo que esos dos eran Gays....

y yo: ¿WTF? Que es lo que viste?
-A Sasuke y Naruto, uno encima del otro, parece que se estan besando...

Afirmacion que me hizo suponer que no los habia visto bien,
puesto que en cuanto escuche que la puerta se abria cerre rapidamente la ventana de
la dichosa imagen...

Joder... Como me hizo llorar la imagen...
Bua, me dejo de dramas....

En fin solo una persona sabe que me gusta el Yaoi, (y por que yo se lo dije)
Ya que el me confeso que le gustaba el Hentai y yo dije:
Bueno, entonces si estamos compartiendo secretos pues ahi va el mio...
y cuando le dije casi le da el infarto y me dijo:

-¿Te gustan los Gays!? (obviamente con cara de asco)
Y yo le conteste que no eran Gays... Por lo menos las parejas de hombre en el
anime que me gustan no los considero Gays, puesto que son solo dibujos...
(ejemplos rapidos: SasuNaru, KakaIru, Ichigo x Ishida)

Eso si, le dije que me gustaba ver como "acababan uno encima del otro..." jejeje
cosa que le dio mas cosa (?)

En fin, despues de esta confesion que le hice me senti mas aliviada (?)
y desde entonces respeta mi Shonen-Ai y Yaoi como yo respeto su Hentai...
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 32 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por rechel_hina Vie Dic 03, 2010 8:08 am

A mi tambien me paso mi mama estava dando bueltas
entro a la pieza sin avisar y yo no llege a cerrar nada
lo vio o mas o menos porque yo ensegida lo tape
y dijo que era eso yo conteste de nada el problema fue que lo
tepe con la mano y np lo podia sacar
sespues de mucho renegar se lo mostre pero no me dijo
pero si me miro de mala manera
rechel_hina
rechel_hina
Temporal
Temporal

Italia Edad 28 Mensajes 94 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2010

Parejas SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Animes Favoritos Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
¿Qué series estás viendo? Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh

Yenes 730 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por mayuko-tsunami Vie Dic 03, 2010 9:50 am

nose si escribi aqui xDDDDD pero sera lo ultimo ya que tengo que estudiar y no estar webiando lesiando como dice mi mama Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 730327 ....

uffff me siento un poco identificada xD...OwO esque fue muy dificil convencer a mi mama de que me gustaban estas cositas "especiales"....aunque bueno ella siempre me decia que eran medios marakitos raritos Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 422193

y yo asi como mamaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD....pero bueno como se entero?....yo chatiaba con una persona X ( Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 682440 ) y le dije...ufff si mi mama se enterara que a mi me gusta ver a sasuke y naruto dandose como caja...- Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 87160 -...se moriria xDDDDD

Y mi hermosisima mama leyo esa conversacion XDDD..y bueno luego de una laaaarga conversacion Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 122594 todo quedo claro y mi papa asi como.....uuu si manjar Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 564523 xDDDDD asi que desde ahora mi mama me deja con mis cosillas...pero siempre con el ojo ahi Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 961202

a pesar de todo me dio la pasada y ahora soy feliz comiendo lombriz Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 318809

YAY me voy a estudiar :W adioos mundo
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Mili Cobain Dom Dic 05, 2010 11:38 am

Mis amigos saben, osea, voy por la calle & veo algo azul & naranja & grito SASUNARU xD
Pero ni bola le dan xD
Ahora, yaoi ... saben lo que es & saben que me encanta xDD
Pero mi mamá sabe que miro yaoi, sabe que es pero no que hacen "cosas" O.o xDD
No tiene idea de lo pervertida que soy u.u
Mis amigos ni idea del anime asi que no me joden, mis "conocidos" algunos me molestan xD pero no es nada :B
Igual hay mas en mi vida que el anime, no estoy todo el diaaa con eso u.u Va, en mi casa si xD en mi casa soy libre joder (????) xD
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Neko Kay Mar Dic 07, 2010 12:08 pm

HAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (que efusiva santa )

Mis amigos saven, estan concientes de que me gusta el yaoi (a mis amigos varones me gusta molestarlos con el tema hasta aveses les llegos a hacer bromas de ellos como pareja Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 705226 estan divertido ver sus reacciones y mejor aun cuando me siguen la corriente Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 166231 ). Al parecer yo fui quien los indujo a este mundo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 357379 pero yo ni encuenta (la mayoria de la cosas a veses las hago sin estar con siente de ello Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 730327 ) y apenas me ando enterando jejeje por ser algo despistada me entero de algunas cosas despues de un laaargo tiempo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 730327 .

En mi familia, mmm solo mi padre es conciente de ello y respeta mis gustos (por eso lo amo tanto Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 325184 ) hubo una ves que yo estaba tan metida leyendo un fic sasunaru con una escena tan rómantica que casi lloro que no note que mi pa estaba detras mio (en ese entonces no tenia conciencia de que me gustaba este tipo de cosas) despues de un rato senti una presencia ( calmate Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 641550 ) volteo lo más tranquilamente posible para verlo sentado en el sillon detras mio (en cual tengo la batalla de mi vida por quien domina el sofa contra mis gatos y mi perro Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 153663 extrañamente mis mascotas ganan Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 861807 ), y me pregunta "¿qué estas viendo?" yo me hice la desentendia Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 133857 y le respondi "es toy leyendo una historia X" con un gesto de tranquilidad Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 883485 pense "el no sabe nada de que me procupo siempre me ve pegada a la compu dalai actua como si nada" y he a qui la pregunta divina "¿segura?" viendome con una cara casi malefica Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 109708 (de algun lado tube que sacarla)....

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 66196 esa fua mi reacción, casi me atraganto pero con algo de lucides le dije "am si segura Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 80294 " me examina por un rato; "ya me llevo la ......." ese pensamiento me paso por mi cabezita imaginandome los problemas y horas de charla de padre e hija XD. Se levanta del sofa para ir a comer y desde la puerta me dice "hay hija tu y tus cosas Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 897138 , ¿vamos a comer? Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 318809 " "Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 873111 " apage la compu y lo empeze corretear para golpearlo me dio el susto de mi vida (tengo una buena convivencia con él de hecho el me hiso respetar las preferencias de los demás).

A mi mamá me gusta molestarla con temas de este genero pero no sebe que me gusta (si lo supiera le daria el infarto de su vida esta chapeada a la antigua yo trato de llevarla a la modernidad y ampliar sus horiontes Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 357379 ) y mi hermano por nada del mundo se lo diria me molestaria hasta más no poder Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 728819 tengo tantas ganas de estragularlo (que bello amor entre hermanos Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 969765 ) jejejeje....

Lo bueno de ser cincera y explicar lo que me gusta de una manera seria a mis conocidos lo toman como un tema más y hasta asemos bromas y lo ven con otros ojos, eso me alegra de aver contribuido un poco con ello.

Sayo!!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 788514
Neko Kay
Neko Kay
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/10/2010

Parejas Sasunaru,Naruhina,LucyLatis
Animes Favoritos MKR,Naruto,GundamWing,Blech
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por magicangel Dom Dic 19, 2010 10:18 am

muajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj

pues la que sabe de esto es mi mama y es que en mi cuarto hay una mega lona de sasunaru, y cuando entro a mi cuarto la vio y me dijo que que era eso y le comenze a explicar y me permitio tenerla y yo feliz de la vida con mi lona de sasunaru Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 461190 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 261274 y mi mama solo observa mis poster yaoi muajajaja pero solo ella sabe n.n Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 93292 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 897138
magicangel
magicangel
Nuev@
Nuev@

Estado donde abunde el yaoi

México Edad 35 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/06/2010

Parejas 100000 % SASUNARU
ITACHI X DEIDARA
SAI X GAARA
Yenes 5 円
Último doujin leído leer mangas yaoi


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Sayuu Dom Dic 19, 2010 10:57 am

En mi familia nadie sabe que me gusta ni el SasuNaru ni el yaoi. Tampoco saben mucho acerca de mi afición por el manga, a decir verdad. Lo cierto no es que se lo oculte, ya que no es ningún secreto vergonzoso que hay que esconder a toda costa. Si algún día me preguntaran acerca del yaoi yo les hablaría con sinceridad (omitiendo, por supuesto, los detalles que nos son aptos para los oídos de una madre xDD). Me sentiría bastante incómoda, pero no tendría inconveniente en contárselo.

Mis amigos si que saben mas acerca de esto. Incluso obligué a mi mejor amigo a que leyera un fic conmigo, que aunque el SasuNaru no es de su agrado lo leyó por curiosidad. Me incomodaba al principio hablar de esto con ellos, pero ahora no tengo ningún problema.
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Byilo4

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Sasuyuki Lun Dic 20, 2010 3:44 pm

Bloody Hell xDD

Well, de mi familia nadie lo sabe solo mi prima que tiene 13 xDD, yo la meti en esto pero todavia
es muy inocente y pura asi que solo llega hasta el shonen-ai xD
mis amigos...¿cuáles? o.ô -ok, no- xDD lo saben en especial mi hide-baka-chan ;DD
yeah porque es el que de vez en cuando me traduce de japonés a español en pocas palabras
-Lo jodo- xDD

Pero la verdad nadie mas lo sabe y dudo que lo lleguen a saber porque mi familia
es homofobica hasta la raiz del cabbelo DD: y de cierta forma me da risa xDD
teniendo al bicho mas raro en casa -o sea yo- ;P
en fin y eso que soy de las que anda en la calle diciendo -I'm fujoshi, all people be one with the Yaoi ;D-
pero ya de alli calladita me veo mas bonita y awesome yeah xD
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Mukuro_stamp_by_merigon
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 2na40t2
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Akira·Uchiha Mar Dic 21, 2010 8:43 am

Obvio que en mi familia nadie lo sabe!! xDD! Me matarian o.oUU... (?)

Solo mi prima lo sabe en toda mi familia xD! Pero no le va por desgracia!! T^T asdasdasdasd!! Aun es muy joven!! Tiene que ir descubriendo las cosas buenas de la vida!! xDD!

De mis amigos solo lo saben tres! Y a la primera persona que se lo dije fue a mi amigo hetereosexual y con los pies en el suelo xD.. Y no le parecio raro!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 864190 (Lo adoro x3!)

Despues nadie mas lo sabe... y nunca lo sabran creo yo x3!

Bueno, bye~~!! Nyaaah!! :3
Akira·Uchiha
Akira·Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Los estadounidenses me caen bien 8D (?)

España Edad 28 Mensajes 199 Femenino
Una Advertencia Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas SasuNaruSasu
Animes Favoritos Todos~
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi 2ºtemporada / Un-Go ..

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Mar Dic 28, 2010 4:01 pm

me rei arto con sus istorias xD yo tengo 14 y ya toe en el mundo del yaoi >.<
la verdad es que no me gusta el yaoi O: el sasunaru / narusasu es una exepcion , amo esa pareja , bueno , como decir .... mi familia no lo sabe O: nadie nadie nadie , si mi padre se entera , me mata , me manda al sicologo , ya que es religioso , al igual ke mi mama , y yo y mi hermana menor >.< yo sali algo fallada y me dieron los gustos raros del anime jojo xD
no enserio , si se entera mi papa me manda al sicologo , y me vende mi pc D:
pero no sospecha nadie n__n tengo compu personal , la tengo con contraseña, mis imagenes SN / NS estan muy guardadas dentro de mis carpetas de naaruto n_n , los unicos que conocen , son mi mejor amiga panxa
que la induje un poco pero no a tal punto como yo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 592355
perver total yo >.< xD mi mejor amigo que lo considero mi hermano menor , lo sabe , casi lo meto al mundo , el tiene una cuenta aki ^^ , leyo un fic , leyo muchos , le gusto y todo , asta que leyo uno con lemon , el no sae de mis perversiones por que si no me mata D: y le adverti no leas lemon! el wn no me iso caso y se traumo y se salio del narusasu /sasunaru , mi otro mejor amigo , tmb sabe pero me molesta ¬¬ y mi otro mejor amigo , ni toca el tema es homofobico al igual que mi hermano postiso D: , al igual que todos los que conosco , todos son homofobicos D: , en especial mi padre y mi mama D: xD
adema ya tengo suficiente con ke me molesten del anime , mi papa xD es tan molestoso y tan simpa ^^ y me cambia el nombre , me dice naruta , o cosas algo japonesas , y mi ama tmb ¬¬ me pasan molestando con naruto ya que no conocen niñas normales que vean anime y pa joder naruto y les recalque que hace rato que yo no soe normal n_n pero si se enteran , me kitan todo , ya que como son religiosos , y yo tmb n_n son homofobicos , yo no , no son discriminadores ni nada ellos , pero no estan abiertos ahi , xD , yo si , no kiere decir que sea lesviana ¬¬ , nunca me molesto la gente que sienta eso por el mismo genero , la verdad les digo que se dejen de joder que son sus gustos y les digo que para el amor no hay altura , genero ni edad n_n
bueno , mi anecdota etto xD no tengo , que fome yo D:
ademas cuando hago dibujos ns ago a sasuke de sasuko n_n
o a naruto de naruko xD
ago mis fics en mi cuaderno personal que no tienen permitido tocar , bueno mi anecdota , dije que no tenia pero menti D:

un dia en mi colegio , ase un año , taba riendo y escribiendo en mi cuaderno de lengua un fic narusasu n_n , cuando fui a mostrarle la tarea al maestro , leyo todo xD , todo todo D: menos mal , que no era perver pero igual quedo con cara de WTF ? por que el , tmb ve naruto n_n , y solo me fui a sentar algo apenada >.< .

ademas siempre molesto a mis amigos les digo uke o seme jojo xD
ellos no entienden , exepto mi hermano postiso y la ultima ves , me tiro una naranja a la cara ¬¬
ademas de que siempre rayo SN / NS en todos lados n__n
la otra ves me ise un tatuaje fallao xD en mi braso , me escribi NS / SN y todos me preguntaban que era n__n no les dije por que :
- todos en mi clase , odian el anime , exepto mis amigos n_n
.- me dirian rara y weas asi , ademas de que todas son pesaadas conmigo ¬¬
- a ellas les encanta sus cosas de justin bieber y cosas asi , y no las molesto , pero digo anime , y me empiesan a molestar altiro , me molestan y mucho , no tengo muchas amigas mujeres , la mayoria son hombres , ya que ellos aman el anime **


Bueno sayo!!!!



~ Para el amor no hay genero , altura o edad ~


Última edición por sasunaru_fangirl_^¬^ el Miér Dic 29, 2010 4:33 pm, editado 1 vez
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por yui_inuzuka Miér Dic 29, 2010 3:50 am

pues....a mi me gusta el yaoi pero solo mis amigas lo saben....no le puedo decir a mis padres....ellos son

como decirlo???.....a ver si esto lo explica....el otro día me castigaron por que me vieron viendo una imagen en la que

neji y tenten se besaban y nada mas Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 16746

ademas de que odian que yo vea anime.....y se les cuanto del yaoi.....termino 3 metros bajo tierra....jejeje Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 846398
yui_inuzuka
yui_inuzuka
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 28 Mensajes 29 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/12/2010

Parejas nejiten,shikatema,sasunaru,naruhina,itasaku,sasusaku
Animes Favoritos naruto,kaichou wa maid-sama,saint seiya,fulllmetal alchemist,hell girl,rozen maiden,fairy tail
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por sakuriita1234 Jue Dic 30, 2010 2:14 am

vaya!!! tenemos el mismo estilo de vida!!! a mis padres no les gusta que vea nime...dicen que es para hombres nada mas y yo digo...

ACASO EN ESTA CASA REGLA EL MACHISMO?! ESTAMOS EN EL SIGLO 21 Y ME REHUSO A QUE MI PAPA ME DIGA ESO!

y un poco de mis discurso mas...a mi mama no le gusta tampiko que vea anime porque dice que con eso pierdo mi tiempo parada en frente de mi laptop horas y horas...

yo tenia una imagen de naruto y sakura besandose appasionadamente...para hacer un collage para mi amiga en picnik y mi papa al ver esto...me prohibio entrar a la compu y a la laptop por 1 semana...que dice que esta bien que este en la adolescencia pero...que no me ponga a ver morbosidades...-.-y desde ese dia cada vez que veo a alguien venir hacia mi cuando tengo mi laptop viendo o leyendo yaoi,minimizo la ventana y abro otra en el que esta mi facebook...xD

bueno si le digo a mi mama que me gusta el yaoi...me va prohibir ver todo tipo de animes por toda mi vida y va a creer que eso me va a hacer cambiar de parecer que a mi me gustan los chicos...-.-si ya tengo novio y lo quiero!!! ¬¬*

neee....y si le digo a mi papa...ME MATA LITERALMENTE!!!! si nisiquiera le gusta que vea animes ni mangas....¬3¬*

los unicos que saben son mi mejor amiga que tambien le gusta el yaoi y AMA el sasunaru,y mis dos mejores amigos del colegio e incluso nos ponemos a hablar de eso.

creo que lagun dia hay que salir del closet y decir

A MI ME GUSTA EL SASUNARU Y EL YAOI...Y QUE?

no creen? xD lol!
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*


http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Jill Jue Dic 30, 2010 9:09 am

Solo mi hermana... y siento que con eso ya es demasiado.
Una vez estaba leyendo un fic Sasunaruita, centrado y con letras en negrilla decía: FOLLAME ITACHI. Mi padr eparado detrás de mí lo leyó, su cara no tenía descripción. Tuve tanto miedo que cerré todas las ventanas de internet.
Jill
Jill
Temporal
Temporal

Estado Escribiendo SasuSaku :9

Colombia Edad 28 Mensajes 100 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/12/2010

Parejas Sasunaru/Narusasu

Animes Favoritos ¡Naruto! y muchos otros. Demasiados para escribirlos.
¿Qué series estás viendo? Grenade - Bruno Mars

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante.


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?action=storiesby&am

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Pukke Sáb Mar 19, 2011 2:23 pm

Anteriormente, nadie de mi entorno sabia de mis gusto por el género, salo las personas del foro, mi hermana, y un par de amigos muy cercanos. Pero este semestre que entre a clases, me tope con una chica que, para no armar tanto rollo, es un tanto dramática y muy, MUY expresiva.

Al principio no me llevaba muy bien con ella, pero eso es otra cosa. El caso es que, un día, estábamos platicando varias personas, alli estaba ella, y yo, claro esta.

No recuerdo exactamente de que iba la platica, pero ella dijo algo de "Hay, yo no me quejo, mi hermanita ve Yaoi conmigo". Yo en un principio me quede así como de WTF?!

Desde ahí, comenzamos a hablar de Yaoi y esas cosas y de hecho, ella es la única personas que ha sido capaz de descubrir el significado de mi apodo: Pukke (aparte de los que me lo pusieron, cabe mencionar xD), nos hicimos buenas amigas, y me tope con varias otras chicas que disfrutan del género. Desde ese momento, toda la gente ha empezado a saber sobre mi gusto por el género xD

Creo que los únicos que no saben son mis familiares. Todos mis amigos lo saben ahora, y si, me ven con cara de 'eres una pinche rarita', pero ya me vale.

Asi que, si. Si hay gente a mi alrededor que sabe tanto de mi gusto por el Yaoi como por el SasuNaru Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 864190
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Musicredqa6 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 34e6fsj

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 2vmevba
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Stamp18596
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por ami-kun Dom Mar 20, 2011 2:11 pm

Bueno, mis amigas (cercanas) lo saben, y lo saben MUY BIEN xDDD como q es algo q ya suponen y q saben q es incondicional Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 261274

y bueno mi familia... mi prima adorada lo sabe, y se trauma cada vez q le hablo de eso XD (es q la kiero transformar xDDD)... y mis padres... bueno, parece q si xDD

es decir Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 357379 ellos saben q soy super liberal con el tema de la homosexualidad y q apoyo el amor libre xDD y como q un dia vi a un niñito con un peluche de Naruto en la calle y surgio la siguiente conversación...

-YO: me cargan los cabros chicos q ven naruto Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 632887
-Papa: y xq te cargan? tu tambn lo ves no?
-Yo: sipo, pero es una serie Shonen, es decir para adolecentes, y ademas los niños se van a traumar cuando termine...
-Mama: y eso xq hija?
-YO: xq Naruto esta enamorado de su mejoo amigo mami Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 166231 xDDD
-MI 2 PAPAS: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 184801 QUE?????
-Yo: si po, Naruto es gay mami, y le gusta Sasuke...
-Mama: no puedo creelo, y tu vez eso?
-Yo: bueno si, pero tu sabes q los respeto y creo q esta bn q terminen juntos, x eso me cargan q los cabros chicos miren Naruto...
-Papa: ahi hija... bueno, y como va la U? (cambiando el tema XDD)



...
y asi paso xDDDDDD asi q ahora saben del "yaoi" de Naruto Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 287108
ami-kun
ami-kun
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.

de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD

Animes Favoritos *Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
¿Qué series estás viendo? Toradora

Yenes 5 円
Último doujin leído Ero Ero :$


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Mizuki Uchimaki Dom Mar 27, 2011 1:12 pm

WENO MI MAMA NO SABIA NADA Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 19571 NADIE DE MI FAMILIA
PERO UN DIA EN LA SUPER PC ESTABA BIENDO UNAS HERMOSAS IMAGENES SASUNARU Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 496781 Y WENO EN MI FACEBOOK LA PUBLIQE Y PUSE VIVA EL YAOI Y AY EMPEZARON CON LAS PREGUNTAS QE ES ESO ? QE ES ESO A CADA RATO Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 969765 Y TUVE EXPLICARLE NO LE GUSTO MUXO QE DIGAMOS PERO WENO AMI ME GUSTA Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 341136 Y SI A ELLAS NO QE SE JODAN Y WENO Y A MEDIDA QE PASBA EL TIEMPO ME EMPESARON A SER MAS LIBRE CON ESO Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 287108 PERO NO SABEN QE TAN PERVERTIDA SOY Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 545266 PERO EL MENDIGO DE MI PAPA NO SABE X QE O SI NO MELO PROHIBIRIA Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 728819 Y YO ME TENDRIA QE IR DE LA KASA Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 969765 NO PODRIA VIVIR SI EN EL HERMOSO Y TIERNO UKE DE NARU Y EL SEXY SEME DE SASUKE Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 592355 ELLOS ME ASEN EXISTIR Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 982655
Mizuki Uchimaki
Mizuki Uchimaki
Nuev@
Nuev@

Estado en todos lados escuchando la oscuridad y la soleda

Argentina Edad 27 Mensajes 24 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2011

Parejas sasunaru itadei sasodei kakairu saigaa
Animes Favoritos naruto junjou romantica gravitation sakura cc inuyasha
¿Qué series estás viendo? gazzette ¬w¬

Yenes 5 円
Último doujin leído etto...


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por lee hatake Jue Mar 31, 2011 4:09 am

Pues la vdd
en mi casa nunca han sabido que me encanta el YAOI
es mas nisiquiera saben lo que es este formato de la ANIMACION
por ejemplo: Mi hermano mayor ya se dio cuenta de que me gusta el YAOI por que sin querer entre a un FECEBOOK de YAOI y quedo registrado en la pc y mi hermano mje pregunto que si que era esto y pues no le supe contestar y me veto de la pc desde entonces no he visto YAOI.

Detesto a mi hermanoooooooooooooo
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 705226 omg Spam
lee hatake
lee hatake
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 12 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 14/12/2010

Parejas SASUNARU,KAKAIRU,KAKUHID
Animes Favoritos NARUTO,ONE PICE ,SHAMAN KING
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Ane-chan Jue Mar 31, 2011 10:11 am

familia no sabe nada de ke me guste el yaoi y menos de su significado xD

jaja me imagino la cara de mi madre:

yo:Oye mama que me gusta el yaoi
mama: si? que bien... y eso que es'??
Yo: relación amorosa entre hombres =P
mama: O.O .....(cara de poker)

XD



Ane-chan
Ane-chan
Nuev@
Nuev@

Estado En las nubes xD

España Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2011

Parejas SasuNaru
ItaSasu
ShikaTema
KibaHina
NejiTen
SasoDei
KakaIru
Animes Favoritos Naruto shippuden (lo dudan xD)
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por yaoizZa Mar Abr 05, 2011 2:46 pm

aaaah pz mi hermanna es adikta al yaoi pero yo le agarre qariño special al Sasunaru, klaro q veo muucho yaoi y lo leo en fanfics.. mis amigas lo sabn y unas m komprendn xrq tambn tienn adicción al yaoi.
Mi hermanna m lo prohibió rotundamnt xrq dhijo q era muuy peq para esas qosas.. qomo si le hiciera qaso!!
tngo 12 y pz.. no es reciente el yaoi en mi vidha ..ejem
Un día mi hermanna nos qacho leyendho yaoi a una prima y a mi y m empezó a dhecir q no lo volviera a leer..
entoncs mi mamá pregunto "pz q tiene d malo el tal yaoi.. q es??? mi hermanna y yo nos paralizamos y le tuvimos q xpliqar lo entndhio aunq sólo l dhijimos q lo sabemos x artículos n revistas pero no sabe q ya nos sabemos esa klase d qosas d ida y vuelta!!
yaoizZa
yaoizZa
Nuev@
Nuev@

Estado yaoiizZa xr siiempre!!

México Edad 25 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/03/2011

Parejas Sasuke y Naruto!!
Animes Favoritos Death Note Naruto Kaichô wa maid sama Bleach Tsubasa Reservoir Chronichle Katekyo Hitman RebornHellsing Trinity Blood DNAngel
¿Qué series estás viendo? Thank you!! Ending bleach

Yenes 5 円
Último doujin leído dhormir,disqe studhiar y leer yaoi!!


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Celty Mar Abr 05, 2011 3:41 pm

En mi caso, apenas mi familia sabe que es el anime; asi que no encuentro razón para contarles del yaoi.
Después dos amigas saben que me gusta el yaoi, y una de esas supongo que se debe haber dado cuenta que me gusta el sasunaru.


Última edición por Celty el Miér Feb 22, 2012 1:56 am, editado 1 vez
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 KakashiTu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por HikaryOtame Mar Abr 26, 2011 12:33 pm

En mi familia solo mi heermana menor de diez años sabe Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 206730 y cada vez que mi papá habla de los homos maricas (definición q me da bronca) mi hermana se ríe y me mira y yo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 206730 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 320951 Se lo dije un día en el q hablabamos de nuestra pareja favorita de naruto. Y yo sentí el impulso de decirle Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 961202
ahora me arrepiento. no me amenaza ni nada, pero es una insoportable. Algún día Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 277299
A ningun amigo le he contado, ni ahí Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 66196 Me siento incompendida Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 846398
Mis papás son unos homofóbicos y si se llegan a enterar Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 982655 voy a terminar en un loquero Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 679998 y si llegan a enterarse de mi afición a los hards y lemons Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 154817 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 496781 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 992842
me imagino como será mi funeral
ahí va una anecdota:
estaba yo re concentrada leyendo un hard narusasu , cuando llega la mamá de mi futuro novio (estoy trabajando en eso Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 641550 ) y se sienta al lado mío Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 632887 yo minimizo todo a la velocidad de un chidori y me hago la que leo un libro por internet (que ya lo tenía preparado x si acaso)
entonces ella me pide que vea sus mails y yo le abro el mail, revisa todo, charlamos, me hago la buena, bla, bla, bla. Y entonces se me ocurre la magnífica idea de ir por un vaso de agua. Voy Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 287108 y cuando vuelvo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 969765 mi futuracuñada está viendo cómo sasuke le ppide algo cochino a naruto
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 632887
me acerqué a ella y cerré todo...
desde ese día en adelante, siempre cierro en lugar de minimizar Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 982655
HikaryOtame
HikaryOtame
Nuev@
Nuev@

Guatemala Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/04/2011

Parejas Narusasu
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 5 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.