¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?
+4
Coraima
Estefi chan
Chrome Dokuro
Kilili-chan de uchiha
8 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?
Bueno, este es un tema basado en otros dos, pero bueno, me sirvieron de inspiración.
pasando a otra cosa, hablaremos de si alguien en nuestra familia sabe acerca de nuestros gustos por es sasunaru, o tal vez, l@s amig@s, bueno, platiquen sus anecdotas, como supieron sus familiares y amigos, etc. bueno, para empezar, yo pondre una anecdota:
Estaba yo muy feliz viendo un lindo doujinshi Sasunaru en la parte mas hard y que de pronto entra sin tocar mi padre, y yo como loca trato de cerrar la ventana o por al menos de minimizarla, pero se trabo la compu, y yo me quede y pense (nooooooooo mi padre me matara por esto ) vio la parte mas hard y se kedo yo pense, estoy muerta y me dijo, que es eso?? yo solo le dije, dibujos, pero como ya conose a Sasuke y a Naruto, justo a ellos dos me dijo, que son gays??, y tu porque ves eso?? yo estaba y ya no supe que decir, para mi suerte solo me dijo, ya vente a cenar, y se fue pero ya en la cocina mi madre me pregunto, y tu porque traes esa cara de espanto?? yo: no por nada y al dia siguiente mi padre se olvido de todo y yo sigo viendo mis lindos doujinshis pero aun nadie en mi familia lo sabe porque me tomarian como rara
bueno, es su turno de platicar sus anecdotas
pasando a otra cosa, hablaremos de si alguien en nuestra familia sabe acerca de nuestros gustos por es sasunaru, o tal vez, l@s amig@s, bueno, platiquen sus anecdotas, como supieron sus familiares y amigos, etc. bueno, para empezar, yo pondre una anecdota:
Estaba yo muy feliz viendo un lindo doujinshi Sasunaru en la parte mas hard y que de pronto entra sin tocar mi padre, y yo como loca trato de cerrar la ventana o por al menos de minimizarla, pero se trabo la compu, y yo me quede y pense (nooooooooo mi padre me matara por esto ) vio la parte mas hard y se kedo yo pense, estoy muerta y me dijo, que es eso?? yo solo le dije, dibujos, pero como ya conose a Sasuke y a Naruto, justo a ellos dos me dijo, que son gays??, y tu porque ves eso?? yo estaba y ya no supe que decir, para mi suerte solo me dijo, ya vente a cenar, y se fue pero ya en la cocina mi madre me pregunto, y tu porque traes esa cara de espanto?? yo: no por nada y al dia siguiente mi padre se olvido de todo y yo sigo viendo mis lindos doujinshis pero aun nadie en mi familia lo sabe porque me tomarian como rara
bueno, es su turno de platicar sus anecdotas
Kilili-chan de uchihaNuev@ - 26 10
0
17/04/2012
SasuNaru ItaSasu ItaDei KibaShino
Naruto
Naruto
5 円
Re: ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?
Ni de loca se lo diria a mi familia...aunque el unico que lo sabe es mi hermano menor pero el guarda el secreto asi como yo guardo su secreto de ser un depravado viendo ecchi. Respecto a mis amigos, eso fue más que nada hace 3 años que yo iba entrando a la preparatoria, era en mis tiempos de fangirl de Naruto y sobre todo del SasuNaru (y de esa entonces del NaruSaku O_o) ok si me vieron con cara de pervertida pero despues lo aceptaron diciendo "malo que le diera asco" igual es porque tambien tienen amigas fans del yaoi, se les haría raro que a mi no me gustara. Tambien es porque todo el rato dibujaba a Sasuke y a Naruto tomados de la mano y con corazonsitos y un vomitadero de azucar por parte de mi libreta XD
Ok esa es mi anegdota del SasuNaru
Ok esa es mi anegdota del SasuNaru
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Re: ¿Tus amigos y familia Saben del Sasunaro o Yaoi en tu vida y como se enteraron?
Pues en mi casa nadie lo sabe solo mi hermana que tambien le gusta el yaoi , si mi mamá se entera adios internet , animé para siempre y eso sería horrible...
En el cole tampoco nadie lo saben porque o sino me tachan para siempre ¬¬....
En el cole tampoco nadie lo saben porque o sino me tachan para siempre ¬¬....
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
no mi familia no lo sabe y no deben de saberlo porque me mandan con el psiquiatra y si me hacen eso adios yaoi por eso solo una amiga mia sabe que me gusta el yaoi y ella lo acepta por eso la adoro
CoraimaNuev@ - 34 2
0
03/12/2011
Sasunaru
Naruto
Samurai x
Inuyasha
Loveless
son las q mas me gustan
5 円
muchas personas caen en problemas por esto, la verdad. Por mi parte pues de que se sepa no, siempre mantengo este tipo de cosas reservadas. Aunque tecnicamente no me guste el yaoi, pues actualmente solo me gusta el narusasu en terminos de hermanos, etc.
~ChanelleTemporal - tu eras mi nuevo sueño.
27 54
17
17/05/2012
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma
Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
Another | Hakuouki | Dengeki Daisy
855 円
Mmmm de mifamlia s[olo lo saben algunos de mis primos y mis hermanos pero nada m[as lo vemos como un fan service, a mis primos y hermanos no les gusta la pareja, y pues a mi e empieza a gustar
De mi familia, ya los mayores como padres/abuelos/tios ni de broma lo saben
Hemm de mis amigos todos los que ven anime saben de la pareja e incluso leen lo que escribo.
De mi familia, ya los mayores como padres/abuelos/tios ni de broma lo saben
Hemm de mis amigos todos los que ven anime saben de la pareja e incluso leen lo que escribo.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
wow
Bueno por mi parte casi toda mi familia asabe que veo yaoi mama papa hermano algunos primos y tios aunque a estos ultimos no se los dije yo yo tambien trate de ser reservada con la familia secundaria pero mi mama fue la que solto el chisme e_e
es rara me decia que no le dijera a nadie pero en una reunion empezo
"a si sabes lo que ve mi Hija? GAYS le gusta ver gays"
y yo asi de
"mama no que era secreto "
claro que como ella lo conto no me senti mal y le segui la corriente
pero asi de SasuNaru solo mis primos hermano y uno que otro amigo pero porque ellos si ven naruto y entienden si se lo digo a mi mama no hay problema pero no me entenderia de quien se trata
Bueno por mi parte casi toda mi familia asabe que veo yaoi mama papa hermano algunos primos y tios aunque a estos ultimos no se los dije yo yo tambien trate de ser reservada con la familia secundaria pero mi mama fue la que solto el chisme e_e
es rara me decia que no le dijera a nadie pero en una reunion empezo
"a si sabes lo que ve mi Hija? GAYS le gusta ver gays"
y yo asi de
"mama no que era secreto "
claro que como ella lo conto no me senti mal y le segui la corriente
pero asi de SasuNaru solo mis primos hermano y uno que otro amigo pero porque ellos si ven naruto y entienden si se lo digo a mi mama no hay problema pero no me entenderia de quien se trata
vengo de metiche pero quiero avisar
ya hay un tema parecido a este
https://narutocouples.forosactivos.net/t3173-tu-familia-y-amigos-saben-del-sasunaru-o-yaoi-en-tu-vida
ya hay un tema parecido a este
https://narutocouples.forosactivos.net/t3173-tu-familia-y-amigos-saben-del-sasunaru-o-yaoi-en-tu-vida
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Contenido patrocinado