NARUTO{♥}COUPLES
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

+169
Soranomichi
lovelyvomit
Lulhy
Maa-san
Rookie
Deny Btok
Yukary
himawari
Yumi-Uchiha
tanianime88
Hiyorin
Puh
yuuwaku
erihime
LolaLaTrailera
Naomi
HalionSly
Saelin~
Kamui
Copo de Nieve
Flo_Kuran
Kilili-chan de uchiha
SkyBlack
KOKORO-CHAN
Aiyumerita
Kitty3989
Sheira
Kireiko
Ayase-Yukiya
vanevane_naruhina
Himitsu-neko
YunaWolf
Elena
Miyusaki yue
sasunarulover5
Cio~
Chidori_chan
Naomi Love Chan
Coranchany
vampiritabdez
YumeBonny
Myeolchiella
mitsuki_naruko-chan
Kuroko
Naru-chan Uchiha
NaruGaaXever
FourRoses
.believe
Miku ~
4kan3
Liita_18
Misi-nee
Ladyuuko
Ale Walker
Shiro
HikaryOtame
Celty
yaoizZa
Ane-chan
lee hatake
Mizuki Uchimaki
ami-kun
Pukke
Jill
sakuriita1234
yui_inuzuka
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
Sayuu
magicangel
Neko Kay
Mili Cobain
mayuko-tsunami
Hinata Namikaze
Kytsu
suzukii_desire
Oriome-chan
rechel_hina
Zeith_sama
Yoake
Duy
karen_sn
sami-tan
Elda Ramirez
luel
DriveSun
Azumi
lacus maca
SaamiyeUchiha
Conniesomnie
Nell
Sweet_Minami
Alice5
Takaita Hiwatari
ary-chan♥!
harime
MileyAndre
LiBrAnA No DaNnA
AnimexSpecial
Nekoko-Sempai3
cami-chan
Sasugirl13
imitation black
shicorita
Natzabel
GenyRaspberry
SasuNaru-FanLove!
Yami-Uchiha
Kona-chan
nekomata-chan
marizu194
anbak4
Miss Murder
xSuzukax
blacklamb
Hikari&Iza
Uzumaki Naruto
Gamzee
NarukiSs
Miriken Uchiha
NaokoUchiha
rin-uzumaki
Xxloquita-chanxX
Auzhora
nadelxfaden
Himeko lucy Lz
Vash
Akasha Aia Naiel
Angelina
Sprout and Bean
didichan
katsurag
Kanne
DarkSebashu
Uchiha_Tsubasa
violetaotakugirl
aihimitsuXD
sakuraxkira
blaze
Amy~
Taiga-chan
akarichan =P
Lily Natsumi
wewemato
Sweet_Naru-chan
Selene Mindthelay
Nana.
Rinne
Utau_Uchiha
Naruko-Uchiha
Ruzu
Yamamoto
Zetsubo
.:Kollon:.
Anauchiha
Naruko_Uchiha
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Jake English
shugaleshuga
Naruto Uzumaki
Ori _Chan
Pikacha
saary
DesireSyn
nodokita_SNfan
TanInu
ichi-san
chris
173 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por chris Vie Ene 15, 2010 5:32 pm

Ohio ! pues este tema ya lo habia posteado en mangekyouramen pero bueno aver k dicen aki jaja pues saben el yaoi no es algo que puedas decirle a tus papois como Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 103687 Ola papa oidia vi a dos hombres besandose y tu papa no te va decir Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 818280 ok hija muy bn eh naa nunca asi que la mayoria lo debe ocultar eso supongo ajja pues la verdad kisiera k cuenten si su familia o amigos saben del yaoi i ps especificamente el sasunaru jeje y pues si tienen alguna anecdota mejor asi para divertirnos con las anecs ejje pues ami me paso asi yo andaba gritando SASUNARUUU Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 287108 x toda la casa jaja esk pense k no me harian caso xD asi k pues ni modo pero justoo ese dia mi mama me dice Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 817980 que es eso i io Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 184801 pues es algo muy Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 31465 lindu jeje i mi mama sasunaru sasonada k ablas a? loka xD i se gue Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 93292 gracias a dios perooo justo ese dia estaba mirando un doujin de lo mas happy Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 166231 mi cuarto suele estar cerrado ya q me dan privacidad pero ese dia justo se me olvido i pues estaba viendo muy feliz cuando de pronto se habre la mendiga puerta ¬¬ Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 154817 cuando el doujin estaba en la parte del climax!!!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 325184 i mi mama entra i dice ximena aki est tu Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 184801 i ioo noooo mama Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 234485 no no no es lo k piensas asi k empece a pensar Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 594651 y mi mama Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 496781 no kiero saber ¬¬ yo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 325184 yes al fin al dia siguiente una charla de 1 ora xD i les explique toodito i pues ella ia lo sabe i ahora es normal k ame el sasunaru esk mi mami confia en mi jajja Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 143775 pero no sabe k veo pervers eh ^^ y ps mi papa naa solo le digo SASUNARUUU i me mira Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 817980 k te pasa xD nunca pregunta xDD bye Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 450236
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por ichi-san Vie Ene 15, 2010 7:43 pm

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 166231 ke Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 705226 anecdota
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 914294 me gusto mucho.


y pus todavia no me han cachado viendo yaoi (y más SasuNaru ) Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 730327 todavia no. ojalá nunk pase, porke me linchan. no, no, no,

me lo puedo imaginar.

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 758770 tema.
ichi-san
ichi-san
Nuev@
Nuev@

Estado tratando de conquistar al mundo con el SasuNaru

México Edad 31 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2009

Parejas ***sasusaku***, ***sasunaru***, NaruSaku


Animes Favoritos Bleach, Naruto, XXX Holic, Nana, Hellsing, Inuyasha, Code Gueass, Jigoku Shoujo, Ranma, etc
Yenes 5 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Naruto_and_Sasuke_fight_Stamp_by_Sagittarius28

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 7:56 pm

Jajajaja

tengo 13 años,no vo gritando por ahi a lo loco que veo sasunaru xD mentira

mis padres no lo saben,mis compañeros de clase si! :3 por "el amigo invisible" del colegio,un compañero me regalo entre otras cosas,unos bolis,uno azul y otro naranja xD me pase una media hora riendome,que bien me conocen XD (la profe noli pillaba,no lo sabe xD)

hombre,mis padres saben que es yaoi y hentai...peor so saben que veo yaoi ¬¬ y menos sasunaru... Es decir,cuando estube haciendole la firma a Missoru-chan por el evento dle amigo invisible aqui,mi padre me ayudo porque no tenia ni idea se ps... y beno era sasuaru (agarrandose la cara y riendose,parecian amigos) y em suelta "valla par de maricas,no em gusta la imagen parece que se van a morrear..." ewe no le pienso decir que a mi eso em gusta! XD

un dia mi padre me pillo viendo undoujinshi (concretamente 13 years white papper) y se quedo leyemdo,cerre la pagina de inmediato y em pregundo "que se esta poniendo...¿QUE?" lol! m esalvo mi abuela,que nos llamo a comer XDD

por cierto, Buen post

bye bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por TanInu Sáb Ene 16, 2010 2:03 pm

Jajajaja vaya anécdota HimeUzumaki-san x3, a mí no me han cachado viendo yaoi... y espero que no lo hagan... aunque sí más de una vez leyendo fanfics... claro, ahí sí está más complicado que "capten" alguna cosa. Y otro punto a mi favor es que no saben ni "fa" de japonés... (...excepto lo que repito como perica Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 730327 ) como sea... por otro lado, mi amigos claro que saben! Jo, si hasta los he traumado con eso Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 143775 kukuku pero por desgracia no hay nadie que comparta el gusto por ésta pareja (...ya mucho unas amigas ven Loveless, con eso me siento servida) Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 846398
TanInu
TanInu
Nuev@
Nuev@

Estado ... Ehm... mi casa... supongo

México Edad 32 Mensajes 42 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas SasuNaru NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
¿Qué series estás viendo? Alegre y Romántica

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 5:47 pm

Kukuku!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 357379
¿Qué pasaría si fuera cierto? Bueeeno... Pues confiezo que quizá mi hermano sabe que frecuento esas cosas, pero no me da pena que lo sepa. De hecho, le importa poco lo que haga en mis momentos de ocio (según me dijo la vez pasada). Así que no me preocupo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 897138
Nunca me han sorprendido leyendo o viendo yaoi o el SasuNaru, porque respetan mis privacidad y mis gustos, así que cuando me ven en la computadora, sólo me dejan continuar con lo mío.
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 758770
Ahora, si indagaran en mis cosas no sólo me molestaría Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 153663, sino que si me pidieran explicaciones, pues se las daría explicandose de que se trata todo ese rollo. Pues el yaoi es lo que es, un género más del anime/manga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por nodokita_SNfan Mar Ene 19, 2010 3:45 am

[b]bueno a mi ma apso lo siguiente (muy buena tu anecdota) yo esta ba lala viendo hermso sasunaru en mi pc con cara de *¬* por una imagen preciosa...y llega mi hermano y se para detras mio....y me dice q ves y yo WTF O_O ... n.nU no nada..y me dice aa si crei q soy tonto se q te gusta ver a sasuke y naruto en cosas medias raras y yo OoOaaaaaa casi me mori!!! y qede en SHOCK!!...menos mal q no fue mi papa...es verda no es muy factible q tu papa te diga bien hija siga biendo a dos hombres besarse!..de seguro me dirian q estoy lokita T_T
nodokita_SNfan
nodokita_SNfan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 19/01/2010

Parejas sasunaru, itadei, saigaa o gaasai, kakairu,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por DesireSyn Mar Ene 19, 2010 6:25 am

LOL menuda anéctoda...

Bueno pues mis papás saben que tengo mis 'monos chinos gays' , pero de ahí a que sepan que tanta nivel de gay-dad(?) tienen es distinto xD, claro nunca les he dicho que me leo doujinshis pervs (Cosa que ahora evito, así que ya no tengo mucho que ocultar! *^*) además mi hermana esta porla misma onda, entonces la andan vigilando mas a ella que a mi xD A mi ni se me nota que veo anime o cosas locas, entonces me dejan en paz.

Fue distinto con mi prima D: una vez hace años; por esos tiempos que amaba con pasión Fullmetal Alchemist; le dije "si pues esque tambien está el Elricest y al mundo poco le importa qe sean hermanos : D" ... tube que esconderme en el baño para evitar la ostia de mi vida. (Bueno, y ahora ella es yaoista....)

Va a ser, no importa que la familia sepa, mientras no sepa taaaaanto X'D aun me creen inocente, y tengo 17.

¡ah! y mis papás saben que dibujo sasunaru y escribo cosas y blah O.o no se que mentalidad tienen que no les importa...

Syn.
DesireSyn
DesireSyn
Temporal
Temporal

Chile Edad 32 Mensajes 54 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 27/12/2009

Parejas NARUSASU <3
Sasunaru...~
ABEXMIHA OTP.(L)
Animes Favoritos Naruto(?) No, en realidad solo me gusta el Narusasunaru xD
OOKIKU FURIKABUTTE; epic win.
Kuroshitsuji
Yenes 5 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobexTu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 7qdc
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Gaara_Stamp_By_Kini-Kinoku_by_Gaara

http://desiresyn.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por saary Mar Ene 19, 2010 6:34 am

mis padres no tiene ni idea de nada de lo ke veo un dia leia un fic con lemon sasunaru mi padre me pregunto ke ke leia yo le dije ke una historia y me dijo ke estaba bien ke leyese y ke sigiera asi Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 641550 menos mal ke no se kedo a leerlo
saary
saary
Nuev@
Nuev@

Estado a ti ke te importa

España Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
Animes Favoritos love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
¿Qué series estás viendo? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Yenes 5 円
Último doujin leído uuuummmm.... nada o dormir


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Pikacha Mar Ene 19, 2010 9:26 am

etto Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 730327
muahahaha todos mis amigos y amigas saben del yaoi hehe
klaro algunos me dicen loka, pero no me molesta siempre lo eh estado Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 897138
mi momy sip sabe ke miro yaoi y ps no me dice nada, kreo ke eso es una aceptacion Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 325184
y sobre mi papy ps obviamente no sabe, diria ke soy lesbi o algo asi Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 873111 asi ke nunka le dire al menos ke se preste la okacion, no mejor nunka....

mi mejor amiga y yo apoyamos el SasuNaru ella me llevo al yaoi Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 450236
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Ori _Chan Vie Ene 22, 2010 10:12 am

Ups! eso si es una pregunta xD

Pues mi hermanita lo sabe, y estoy tratandola de llevarla para el lado oscuro tambien
"si que buena hermana soy no" xD,

Mis amigas lo saben y no dicen nada ya que tambien las converti xD

Y mis padres psss, mi mama insinua algo y a veces me incha por eso

Y mi papi prefiero que no lo sepa, pensara que soy del otro bando cosa que no es cierta <.<. En fin ya saben como son los padres, ellos vagamente no entienden de esto! por suerte xD

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Ene 22, 2010 8:28 pm

Solamente un Primo y Mis Amigos De Internet xD
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha

Argentina Edad 29 Mensajes 14 Masculino
Dos Advertencias Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/01/2010

Parejas SasuNaru,NaruSaku *w*
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Bleach, Death Note, Demond Lord Dante, Love Hina, School Days, Durarara, Elfen Lied,Etc..

¿Qué series estás viendo? Excelente

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por shugaleshuga Sáb Ene 23, 2010 2:00 am

mis amigas pk hise qe se unieran a mi aficcion xdd y les escribo fanfics vip xddd , y algo mi mama onda al principio me dijo eres lesbiana? y fue como shan :| Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 184801 y yo noo xdd aora esta como tranquila pk stoy pololiando xd pero todo piola ._.
shugaleshuga
shugaleshuga
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 10/01/2010

Parejas Sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Jake English Sáb Ene 23, 2010 12:32 pm

pues si lo saben
pero solo mi mama
aunque si lo supiera
mi hermana me diria
que soy rara pero no me importaria
yo siempre digo
cada quien sus gustos
si yo repeto los suyos
que ella tambien respete los mios XD
y pues mi mama no lo sabia, ni siquiera
sabia que me gustaba naruto o_O se imaginan
entonces un dia me vio viendolo y me dijo:
hija por que te gusta eso???
eso es para niños
y yo le dije que no
me pregunto por que todas las personas que conosco(a exepcion de mis amigos que si les gusta naruto) dicen eso
me choca que lo digan, pero bueno me sali del tema
entonces un dia le andaba platicando
de la censura en cartoon network
y me dijo que por que me molestaba tanto
y le conte del cap donde naruto y sasuke se besan
y se quedo con de wTF!!!!
y me dijo, y tu por que quieres ver eso?????
y le dije pues es que ellos se ven lindos asi ^^U
y le empece a contar todo el rollo y asi conocio mi gusto
por el narusasu/sasunaru
pero pues no se puso a decir
a que bien, que bueno que te guste,
pero al menos lo respeta XDDD
mmm...a parte de ella tambien lo sabe diana(pero lamentablemente a ella no le gusta la pareja por que no le gusta el yaoi)
y la ultima persona que lo sabe es mi tia
la unica tia con la que mejor me llevo, ¿por que?
simplemente por que a ella le gusta el anime, el lemmon,hentai,yaoi,etc.
y es la unica que me apoya en esto ^^
de ahi en fuera nadie mas lo sabe XDDD
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Sáb Ene 23, 2010 2:28 pm

puesss ya todas mis amigas hasta mi novio n////n
saben k me encanta el yaoi Ö_____Ö xDDD
y mi madre tambien lo sabe o.O
xDDD
y mi hermano tambien...jejeje
ya casi todo mi mundo los sabe Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 287108
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Bottleguy2wr1Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Bottleguygr7

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Ene 24, 2010 5:54 am

uffff... yo creo que en mi vida... todos lo saben xD

un dia estabamos solos mis padres y yo y en la cena se me ocurrió soltar al aire "me gusta el yaoi"... mi mamá se quedó con cara de WTF? (ella no ve anime) y mi papa le dijo "anime de gays" (desventajas de tener un padre mas otaku que tu) y los dos me dijeron "ok, solo no te obsesiones" y yo les dije "ya es tarde" xD

luego de eso, lo grité como desquiciada un día en el colegio... y cuando me preguntaron que era... tuve que explicarlo... pero como en mi colegio solo mi prima, un amigo y yo vemos anime... tons todos me dicen rara... iwal... yo se que lo soy, y como digo... que aburrido ser normal... eso quiere decir que eres como los demás y eso no esta bien (?). Además todos en mi salón y algunos en el de mi prima conocen casi todos mis fics... porque mis amigos curiosos me piden el cuaderno donde lo esciribo... y cuando se lo doy a mi prima... ella los lee con sus amigas... de las cuales algunas ya van casi por completo al lado oscuro (kukuku)

en mi familia... una prima mia que estudia con migo lo sabe, aunque no logro llevarla al lado oscuro... otra prima mía si... ya es una de nosotros (?), se pone crazy cuando ve sasunaru... y su hermano me dice freak... xD

ahhhhhh... y a parte de eso, mi novio... aunque dice que soy medio rarita... pero siempre que lo dice me río... xD

Después de todo, no creo que sea muy fácil ocultarle a tus conocidos tu placer culposo cuando te desapareces algun fin de semana para reunirte con el club yaoi de tu pais y luego tus padres te preguntan "¿Donde estuviste"... así que lo mejor que pude hacer... fue gritar a los cuatro vientos: "¡¡¡AMO EL YAOI Y EL SASUNARU MANDA!!!"
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Thmilkcarton3ut6 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 20hm4i9 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 25a53yq

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Anauchiha Dom Ene 24, 2010 4:52 pm

Mi madre sabe que lo dibujo xD..ejem...digo ,le comento que dibujo a sasuke y naruto haciendo cosas gays xD...y no me cree,debe ser porque jamas creeria que lo haria jaja xDD.
En cuanto a que si mi demas familia lo sabe ...por supuesto que no >____< que verguenza!! jajaja...tengo una familia muy...humm...que le temen a la homosexualidad D: .....
Anauchiha
Anauchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas Sasunaru Sasunarusasu Narusasu Narusaku y en muy mini parte naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por .:Kollon:. Mar Ene 26, 2010 2:27 pm

mis primos, amigas y hermano
saben que me gusta el yaoi
si los supieran mis padres me matan XD
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 25tkk8l


Regalos:
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Zetsubo Mar Ene 26, 2010 4:05 pm

Mi papá...no creo que lo sepa, casi no me pone atención...(y que ni se entere que es un poco homofóbico)
Mi madre, sospecho que lo sabe, ella sabe muchas cosas que yo no sé que sabe y tal vez una de esas sea el yaoi-SasuNaru, pero no me dice nada.....
Mi hermana creo que no sabe del SasuNaru, pero lo sospecha. Sabe del yaoi (aunque no se pa el nombre técnico), un día la atrapé viendo mi DVD de Gravitation y va y me dice

Shocked -"¿te gustó esta?"- ...y que le digo -"emm, si es buena y muy romantica...."- ---------- - "..."- -------------, después me pidió Ouran High School, y que me dice!

" Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 184801 , ¿¡Por qué esas chicas se emocionan con los gemelos?!" y no contesté....
Mi hermano menor lo sabe todo....siempre ve lo que hago en mi compu.
Zetsubo
Zetsubo
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 79 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 08/09/2009

Parejas Sasunaru, ItaDei, SoulMaka,
Animes Favoritos Naruto, Bleach; Shaman King, Junjou Romantica, Shigofumi, Death Note, Loveless,
¿Qué series estás viendo? Soy Feliz

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Yamamoto Jue Ene 28, 2010 1:10 pm

O.O
si se enterarán sería como...................................... MI FUENRAL
bueno la verdad no ^^U
pues en mi casa casi nunca estoy, casi nunca se dan ceutna de que salgo con mis amigos....
mis amigos saben que me gusta esta pareja jajaja
pero ellos comprenden el porque y no me juzgan....
pero mi ex-novia S: ¬¬
ella me odio (?)
ja bueno la verdad dijo que:
"Iván, que encuentras de entretenido en esos gays?"

y la verdad pues... no nos comprendiamos de mucho en otros aspectos más....

Mis papás ni siquiera deben saber que me gusta Naruto -.-U

jejejeje
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 264l3xzTu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Fk1jdzTu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Bymiaka
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Rkwsg4
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Ruzu Vie Ene 29, 2010 12:56 pm

Mis amigos, saben. Mis padres no, no, claro que no, para nada No
y es que a pesar de que tengo 18, es como dificil soltarles y sobre todo a mi Mama algo como: "Mami le he cogido gusto al amor entre chicos" claro de explicarselo mejor, si, como si me diera tiempo, con lo lista que es, la coje de una y ya me imagino con lo que sale, algo como esto:
Spoiler:
En fin, no es que sea intolerante, pero podria no considerarlo sano Shocked
así que por su salud mental y mi tranquilidad guardo silencio Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 730327
matta ne ^^
Ruzu
Ruzu
Temporal
Temporal

China Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 16 30%
Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
Yenes 5 円

Regalos:
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Wtj6n9


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Naruko-Uchiha Dom Ene 31, 2010 8:38 am

Mi familia no saben que me gusta el yaoi, si cuando les dija amo el anime, me preguntaron que es? y yo...ah es una cultura japonesa en las caricaturas y mi mama dijo como sailormoon? yo me que de WTF!!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 573290 como sabie ella de eso y me empezo a explicar que desde pequeña veia sailormoon y otras caricaturas que en realidad era puro anime... me quede en shock O-o desde niña he sido otaku y ni en cuenta XD y luego les dije que me encantaba ver esas caricaturas y mi mama solo dijo luego se te pasa ( que error ahora estoy viciada) y mi papa que es muy estricot dice que vivo en las nubes que aterrize en la tierra que eso nunca pasa.. pero ahora ya lo soportan un poco mas.. de hecho en un mes vamos ir a una convencion por que les estuve dando lata (lo malo es que tendre que pagar sus entradas) pero ya aceptaron lo que soy
Mis amigos ni hablar solo tres de ellos saben lo que es anime y lo ven y todo pero
no saben del yaoi .. m iamiga hizo una convencion con su cuñado y prima.. fui con mis amigos y encontre a una chica que le encantaba el sasunaru y me hize amigo de ella de inmediato.. el dia siguiente cuando entraba al salon de clases me acorrala y me quede que tiene esta tipa, vamos andaba toda dormida y que alguien se te eche encima de la nada te deja mui shockeado, me expieza a decir que su prima le conto que yo estaba con la chica que le gusta el yaoi y le conto que andaba hablando de sexi, gays y no se que mas me quede mierda y ahora que dijo >-< y no recuerdo lo que paso pero al final fue un mal entendido y ya somos amigas de nuevo pero ni hablar no les puedo decir eso no comprenderian y hablarian a mis espaldas es mejor dejarlo asi espero algun dia poder contarselos.
Una anecdota que me paso fue cuando mi compu se descompuso y no encotrabamos al tecnico pues un dia me recoje mi mama de la escuela y me dice que contraseñ es la de tu compu y yo >//////< demonios era sasunaru me dio pena decirlo y cuando se la dije le habla al mecanico que estaba en la casa para que pudiera checarla( alivio que no guardo nada ahi, simpre lo llevo en mi memoria) y de rato me dijo que es sasunaru y yo una pareja de un anime y me dijo ahhhh me dio un susto ya me ha visto lerr uno que otro fic pero simpre que me pregunta que leo le dijo una historia de anime alternativa y luego se va menos mal que no ve los monitos de amorayaoi.. sino me cuelga
Naruko-Uchiha
Naruko-Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en mi casita

México Edad 29 Mensajes 62 Femenino
Reputación 15 30%
Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas naruhina, sasusaku, narusaku,
sasunaru, inoshika, temashika,
nejiten,nejihina en espescial
valoro el sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Lucki star,
loveless, bleach, sakura cc,
dragon ball,full moon wo sagashite,
vampire knghit
¿Qué series estás viendo? amigable con todo el mundo

Yenes 5 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Milk01nn1
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Dz6jyr Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 20hm4i9Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 5duuck

Último doujin leído Traduccir

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida ByilovidasdasdTu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida SasuNaru_stamp_by_ToxxicTheInsane
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Utau_Uchiha Mar Feb 02, 2010 3:53 pm

mi familia no saben que me gusta el yaoi solo mi hermanita que igual le gusta pero de ahi en fuera nadie mas lo sabe pero pues si lo descubren ya que jajaa a ver como reaccionan Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 70121 pero amo el yaoi y si me lo prohiben vere la forma de seguirlo viendo aunque no creo que me descubran pues ya llevo casi como un año viendo yaoi y aun no me han descuvierto,no es que me importe que lo sepan pero asi estoy bien los difruto,pues solo con mi hermana hablo de anime pues mis amigos no ven nada de eso bueno si solo naruto y ya ni saben que es un anime ni nada por el estilo,con eso que les digo que una vez me pelee con unos de ellos jajaja casi casi lo golpeo pues andaba diciendo que el anime son caricaturas para niños y que yo paresco niña viendo esas cosas yo me enoje mucho Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 184801 y le dije que no compare el anime con las caricaturas que son muy diferentes nada que ver con ellas Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 632887 y no es para niños obvio que hay para ellos pero no es exclusivo para niños y ya le empece a decir un buen de cosas casi,casi dandole clases de anime jajaja y ya luego se disculpo y todo yo le dije antes de hablar averigua que signifaco tiene no es nada mas decir coasa por decirlas si no sabes nada,y con eso solo con mi hermana hablo el anime y con gente de foros en donde estoy inscrita hasta mi mejor amiga no sabe que es lo que es,pero bueno no saben que me gusta el yaoi y asi estoy mejor.......

pues lo sigo disfrutando y eso es lo que me importa ami Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 818280
Utau_Uchiha
Utau_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....

México Edad 36 Mensajes 92 Femenino
Reputación 4 50%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Animes Favoritos Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
¿Qué series estás viendo? 100% alegre

Yenes 5 円
Último doujin leído ver anime y mas anime


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Rinne Mar Feb 02, 2010 4:50 pm

Para mi a mis 21 años!! see estoy vieja es casi imposible que mi familia y amigos no sepan de mi aficion ya nada secreta del yaoi XDDDD.
Mi hermana pues yo la induje con naruto por supuesto le dije , nee no crees que son bien ghais naruto y sasuke?? y ella bien campante dijo si verdad XDDD
mi madre dios ella si fue un poco traumante mientras arreglaba mi cuerto encontro mis tomos
de gravitation-ex!!! Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 679998
y cuando llegue del colegio me dijo!!! que haces viendo estas cosas de dos hombre y metiendose eso por ahi!!!!
pues le dije que era normal porque me estaba cultirizando XDDD y no se si me creyo pero ya no me ha vuelto molestar
y cada vez que veo yaoi pues no me importa quien este XDDDDDD
el unico que no lo sabes es mi sabio padre y no se como reaccione Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 80294 cuando lo sepa o se llegue a enterar.
Mis amigos pues a ellos les digo ja me gusta el ayoi con orgullo Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 166231 XDDDD
Rinne
Rinne
Temporal
Temporal

Japón Edad 35 Mensajes 68 Masculino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas Renton x Eureka
Animes Favoritos Eureka Seven
Yenes 900 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida A9390c9a8623468db066e938d58e9887

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Nana. Miér Feb 03, 2010 4:35 pm

Mhh naahh mi familia no sabe nada de nada, salvo mi hermana menor, ella más o menos sabe de qué va la cosa y también le gusta la pairing, aunque creo que en menor medida que a mi….

Mi madre no sabe nada de lo que veo, generalmente le importa poco que es lo que hago mientras estoy en internet, solo en raras ocasiones me lo pregunta y cuando lo hace solo le contesto que estoy perdiendo el tiempo…nada más que eso.

Sería el fin del mundo si mi hermano se llega a enterar de mi gusto por el SN y por el yaoi en general, él es una persona demasiado religiosa, entonces creo que primero me reprende, después me exorciza, tal vez le nazcan deseos por lincharme, no sé, sería el fin de mi vida yaoistica LOL

Mis amigos mmhh supongo que lo saben, jamás se los he dicho abiertamente, pero no es como si ocultara mis gustos, hay ocasiones en las que hacen comentarios del tipo “ese mono es gay” o “es puñal, es puñal”, yo les sigo el juego y terminamos en comentarios subidos de tono, riendo sin parar y haciendo conjeturas perversas, entonces see, creo que mis amigos lo saben o sino al menos algo han de intuir.

En fin, el que se enteren o no de mis gustos da igual, me seguirá gustando el yaoi & el SN aún cuando a los demás no les guste, y bueeh si no les parece ni modo, así es la vida, a final de cuentas son solo gustos excéntricos LOL


Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Kieroopasarcadamomentoeb
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 14mh1khTu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida M73q0x
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 2hqqha8Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Jud7gx

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Selene Mindthelay Miér Feb 03, 2010 9:23 pm

Mis amigos sip, todos... o la gran mayoria al menos xDDD

De mi familia... buenooo.... me han visto q tengo de fondo de pantalla alguna imagen sasunaru (muy muy muy light) pero simplemente les digo q el amor entre chicos tb es tierno y q no sean homófobos xDDD

Asi q saben q algo hay, pero no hasta q punto xDDDDD
Selene Mindthelay
Selene Mindthelay
Temporal
Temporal

Estado Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*

España Edad 36 Mensajes 95 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 29/10/2008

Parejas Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Animes Favoritos Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
¿Qué series estás viendo? Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Psicología


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.