Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida
+169
Soranomichi
lovelyvomit
Lulhy
Maa-san
Rookie
Deny Btok
Yukary
himawari
Yumi-Uchiha
tanianime88
Hiyorin
Puh
yuuwaku
erihime
LolaLaTrailera
Naomi
HalionSly
Saelin~
Kamui
Copo de Nieve
Flo_Kuran
Kilili-chan de uchiha
SkyBlack
KOKORO-CHAN
Aiyumerita
Kitty3989
Sheira
Kireiko
Ayase-Yukiya
vanevane_naruhina
Himitsu-neko
YunaWolf
Elena
Miyusaki yue
sasunarulover5
Cio~
Chidori_chan
Naomi Love Chan
Coranchany
vampiritabdez
YumeBonny
Myeolchiella
mitsuki_naruko-chan
Kuroko
Naru-chan Uchiha
NaruGaaXever
FourRoses
.believe
Miku ~
4kan3
Liita_18
Misi-nee
Ladyuuko
Ale Walker
Shiro
HikaryOtame
Celty
yaoizZa
Ane-chan
lee hatake
Mizuki Uchimaki
ami-kun
Pukke
Jill
sakuriita1234
yui_inuzuka
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
Sayuu
magicangel
Neko Kay
Mili Cobain
mayuko-tsunami
Hinata Namikaze
Kytsu
suzukii_desire
Oriome-chan
rechel_hina
Zeith_sama
Yoake
Duy
karen_sn
sami-tan
Elda Ramirez
luel
DriveSun
Azumi
lacus maca
SaamiyeUchiha
Conniesomnie
Nell
Sweet_Minami
Alice5
Takaita Hiwatari
ary-chan♥!
harime
MileyAndre
LiBrAnA No DaNnA
AnimexSpecial
Nekoko-Sempai3
cami-chan
Sasugirl13
imitation black
shicorita
Natzabel
GenyRaspberry
SasuNaru-FanLove!
Yami-Uchiha
Kona-chan
nekomata-chan
marizu194
anbak4
Miss Murder
xSuzukax
blacklamb
Hikari&Iza
Uzumaki Naruto
Gamzee
NarukiSs
Miriken Uchiha
NaokoUchiha
rin-uzumaki
Xxloquita-chanxX
Auzhora
nadelxfaden
Himeko lucy Lz
Vash
Akasha Aia Naiel
Angelina
Sprout and Bean
didichan
katsurag
Kanne
DarkSebashu
Uchiha_Tsubasa
violetaotakugirl
aihimitsuXD
sakuraxkira
blaze
Amy~
Taiga-chan
akarichan =P
Lily Natsumi
wewemato
Sweet_Naru-chan
Selene Mindthelay
Nana.
Rinne
Utau_Uchiha
Naruko-Uchiha
Ruzu
Yamamoto
Zetsubo
.:Kollon:.
Anauchiha
Naruko_Uchiha
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Jake English
shugaleshuga
Naruto Uzumaki
Ori _Chan
Pikacha
saary
DesireSyn
nodokita_SNfan
TanInu
ichi-san
chris
173 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida
Pues de mi familia, nadie bueno creo k mi prima sospecha algo jejejeje sobre el SASUNARU pero de que veo yaoi eso creo que si sabe jejejeje
etto una amiga mia comparte el gusto por el yaoi
jejejejje le encantan las parejas de KHR jejejje
y alli nos peleamos un pokito jejejjee
si es que no nos decidimos si es mejor 1827 (mi amiga)
o el 6927 (yoooooooo)
siiiiiiii lo se jejejeje
y bueno otra amigas tambien
jejejejje mi anecdota es super graciosa y me paso con mi hermano
yo pense que no se daria cuenta pero es mas vivo de lo que pensaba jajajja
Me encontraba leyendo un fic SN y pues me fui a tomar un poco de agua
y cuando volvi lo encontre a mi hermanito
que rayos es esto, sandra??? yo me quede no lo podia creer
yo le dije suavemente que no era nada pero lamentablemente mi hermano
ve Naruto y la capto a la primera y m pregunto: ellos don gays???
que???? estas mal, no lo son es que a algunas chicas les gusta emparejarlos
pero en realidad no lo son jejejje. Felizmente el me creyo y se fue.
me estaba muriendo de los nervios cuando me pregunto. La otra vez me paso algo
asi y el me dijo que si estaba viendo eso le dijera para que no viniera a ver hasta
que terminara de leer ejejejejje
y esa es mi experiencia
bye bye
etto una amiga mia comparte el gusto por el yaoi
jejejejje le encantan las parejas de KHR jejejje
y alli nos peleamos un pokito jejejjee
si es que no nos decidimos si es mejor 1827 (mi amiga)
o el 6927 (yoooooooo)
siiiiiiii lo se jejejeje
y bueno otra amigas tambien
jejejejje mi anecdota es super graciosa y me paso con mi hermano
yo pense que no se daria cuenta pero es mas vivo de lo que pensaba jajajja
Me encontraba leyendo un fic SN y pues me fui a tomar un poco de agua
y cuando volvi lo encontre a mi hermanito
que rayos es esto, sandra??? yo me quede no lo podia creer
yo le dije suavemente que no era nada pero lamentablemente mi hermano
ve Naruto y la capto a la primera y m pregunto: ellos don gays???
que???? estas mal, no lo son es que a algunas chicas les gusta emparejarlos
pero en realidad no lo son jejejje. Felizmente el me creyo y se fue.
me estaba muriendo de los nervios cuando me pregunto. La otra vez me paso algo
asi y el me dijo que si estaba viendo eso le dijera para que no viniera a ver hasta
que terminara de leer ejejejejje
y esa es mi experiencia
bye bye
Mis padres no tienen ni idea que es "SasuNaru" o "Yaoi" y así esta bien. De por si creen que tengo un extraño apego al mundo homosexual de tanto que los defiendo @,@ y se les hace raro, si llegarán a saber ? Creerían que tengo algún problema xD.
Los únicos que saben son mi hermano y mi novio, a mi hermano no le hace problema ya que le gusta el anime y el manga y entiende de esas cosas, pero mi novio dice que soy rara ¬¬.
Lo que sucede es que la gente no entiende este amor puro e incondicional (?) pero para eso tenemos al foro ♥ ! .
Los únicos que saben son mi hermano y mi novio, a mi hermano no le hace problema ya que le gusta el anime y el manga y entiende de esas cosas, pero mi novio dice que soy rara ¬¬.
Lo que sucede es que la gente no entiende este amor puro e incondicional (?) pero para eso tenemos al foro ♥ ! .
Mis hermanos lo saben y mis papas me han oido hablar de ello, no se que tanto lo antiendan, solo ponen cara de "nuestra pobre hija loca u_u"
Mis amigos lo saben, la mayoria, no es algo que oculte, si les molesta o si me creen loca la verdad ni me fijo, ya me creen lo suficientemente loca asi que el daño ya está hecho xD
Mis amigos lo saben, la mayoria, no es algo que oculte, si les molesta o si me creen loca la verdad ni me fijo, ya me creen lo suficientemente loca asi que el daño ya está hecho xD
KireikoNuev@ - 32 32
1
11/11/2011
GaaMatsu
Hana Yori Dango
5 円
En mi familia solo yo y mi hermana de 20 años vemos anime y ademas cada uno vamos a lo nuestro.Yo tengo ordenador propio y porsupuesto le puse contraseña.
Mis padres y mis amigos saben que es el anime y el manga por que se lo expllique.
Como saber que veo yaoi solo dos amigas a las q una de ellas me es imposible convercerla pero a la que la otra esta cada vez mas cerca del lado oscuro y como no,si mis padres o m i hermana se enteran no se lo que harian, haber soy considerada la educada y responsable de la casa.
Mi hermana (mayor) si lo supiera no me importaria y yo creo que a ella tampoco.
Mi padre creo que me mataria.
Mi madre... no creo ni que se acordara,es un poco lentita que no tonta porque si quiere haveriguar algo lo tienes claro.
Bueno anecdotas:
Un dia yo estaba tan tranquila con mi puerta cerrada viendo yoi en un video de youtube y se rallo y yo dije pos bueno me espero a que funcione y habri otra ventana para ver mas en otras pagina y llego mi padre que habrio la puerta y yo minimice la pestaña y cuando intente cerrar la que estaba rallada no pude y la imagen era como bastante comprometedora claro no me quedo mas remedio que apagar la pantalla del boton(mi ordenador es de torre) y mi paddre se quedo en plan y me solto
-Que es eso que no quieres que vea ?-yo que me quede toda cortada le conteste
-Nada
Cerro la puerta y se fue, ese dia moriii
Mis padres y mis amigos saben que es el anime y el manga por que se lo expllique.
Como saber que veo yaoi solo dos amigas a las q una de ellas me es imposible convercerla pero a la que la otra esta cada vez mas cerca del lado oscuro y como no,si mis padres o m i hermana se enteran no se lo que harian, haber soy considerada la educada y responsable de la casa.
Mi hermana (mayor) si lo supiera no me importaria y yo creo que a ella tampoco.
Mi padre creo que me mataria.
Mi madre... no creo ni que se acordara,es un poco lentita que no tonta porque si quiere haveriguar algo lo tienes claro.
Bueno anecdotas:
Un dia yo estaba tan tranquila con mi puerta cerrada viendo yoi en un video de youtube y se rallo y yo dije pos bueno me espero a que funcione y habri otra ventana para ver mas en otras pagina y llego mi padre que habrio la puerta y yo minimice la pestaña y cuando intente cerrar la que estaba rallada no pude y la imagen era como bastante comprometedora claro no me quedo mas remedio que apagar la pantalla del boton(mi ordenador es de torre) y mi paddre se quedo en plan y me solto
-Que es eso que no quieres que vea ?-yo que me quede toda cortada le conteste
-Nada
Cerro la puerta y se fue, ese dia moriii
SheiraNuev@ - En busca de nuevos animes para ver!
26 10
0
19/03/2012
SasuNaru,Shizaya,SiZumi,FuruichixOga...
One piece, Sekaichi Hastukoi ,Jonjou romantica,Bakuman,Natsume Yuujiinn-chou,Belzebub,Naruto,Inazuma eleven,Gantz,Get Backers,Inuyasha,Ramma,Kaicho wa maid-sama,Star Driver,Baka to test Souhkanjuu,Durarara!!,Bus Gamer,Gravitation,D.Grayman y podria p
Natsume Yuujiin-Chou Shi,One piece,Inazuma eleven go,Fairy Tail,Beelzebub,Bakuman...
5 円
En mi Familia todo lo saben menos de mi Padre y mi Hermano major
Kitty3989Temporal - Muy bien
26 62
1
15/09/2011
ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Naruto Shippuuden
Inu Yasha
Ningunos^^"
- 560 円
Wahre Brüder lieben sich nicht
Si se enteran me matan
Mi madre es cristiana evangelica al igual que yo, solo sabe que soy super fanatica a Naruto, pero en cambio con la homosexualidad yo lo tomo en otro sentido y mi madre en otro completamente contradictorio y negativo para ella, en mas de una ocasión me ha pillado y debo persuadirla y engañarla con la primera tonteria que me llega para cubrirlo, es horrendo
Mi padre pues creo que es del tipico "Solo me importa el trabajo" vive por el trabajo, asi que no se la pasa metiendose en mis cosas, pero si es homofobico, no es religioso pero él se va a lo "tradicional" no sabe nada sobre el yaoi, pero si se da cuenta le contaria a mi madre y se haría una revolución
Padres vs Hija
Y saldré perdiendo
Mi hermano pues con de él no tengo nada que decir, es un chico de Sindrome de Down, pasa en su mundo, cuando se acerca y estoy viendo algo yaoi, lo oculto, no por miedo que diga nada, sino por que es muy inocente en ese aspecto, asi que no quiero que piense algo asi de su hermana, su unica y querida hermana, ademas de que alli mi madre si me mataría por "Traumar a su hijito puro y santo" bueno que en realidad lo es
Mi primo es mi unico consuelo, él sabe que me gusta el yaoi aunque solo tenga 11 años, dice que le gusta el SasoDei, pero quien sabe en que tipo de forma, es solo un mocoso y aveces solo dicen tonterías pero al menos con él puedo hablar del anime y bueno toda mi familia es religiosa asi que muy pronto mis tios le diran que soy "una mala incluencia" o algo parecido
Trato lo posible por no sacar tema de la homosexualidad, mi madre hace cara de asco y desaprovación y mi padre hace bromas acerca de ellos, al menos con el matrimonio ni me quiero acordar yo solo me quedaba callada, sabía que si abria la boca saldría perdiendo y comenzaría a dar sospechas, y actualmente es asi, debo ocultarlo todo
De tener amigas aqui en mi pais que les guste pues solo una que vive muy lejos y las cercanas apenas conocen lo que es el anime .___. dicen que soy la rara porque solo los chicos son los fanaticos al anime y ellos su vicio es el hentai, como no soy reguetonera como la mayoria, suelen aparterme (a lo que me importa ¬¬) no tengo con quien compartir mis gustos y lo peor tener que esconderlos por ser algo "inapropiado" según ellos
Vaya porque tuve que ser una hija unica (mujer) así hubiera podido envenenar a mi NO hermana con mi vicio T.T que mal
Bueno es todo, mi familia no sabe nada, y espero que asi sea, sino lo perdere todo si pasara. Por ahora lo unico que tengo es saber que no estoy sola que muchas chicas pasan lo mismo que yo, y aunque sea por distancia podemos comunicar nuestras opiniones libremente
Besos
Dewa Mata~
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
LOL ami me paso lo mismo jejejeje y ahora en la familia no soy la unica que veo yaoi jejejej
KOKORO-CHANNuev@ - En mi propio mundo, viviendo una aventura.
25 29
0
14/03/2012
NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!
5 円
Love&Lucky (Fairy Tail)
Wow me mataste con tu anecdota
Menos mal que a mi nunca me han atrapado viendo yaoi y menos SasuNaru!
Hasta ahora.... Ojala nunca pase!! sino me mandarian a un convento
Ok no... no creo q harian eso
Mis amigas lo saben ademas que les contagie el gusto por el SasuNaru XD
Menos mal que a mi nunca me han atrapado viendo yaoi y menos SasuNaru!
Hasta ahora.... Ojala nunca pase!! sino me mandarian a un convento
Ok no... no creo q harian eso
Mis amigas lo saben ademas que les contagie el gusto por el SasuNaru XD
SkyBlackTemporal - Lee Joon <3 ~
29 55
5
06/04/2012
SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
La Corda d' Oro
5 円
Su-san to bura to boku (HETALIA)
la verdad, me alegra saber que no soy la unica en el mundo, aqui puedo hablar libremente de mi gusto por el sasunaru sin que nadie me diga nada al respecto y bueno, en si no lo saben, pero una vez casi me descubren, bueno, aqui va mi anecdota (bueno dos)
la primera:
un dia, estaba yo muy feliz viendo mis imagenes sasunaru que habia descargado, cuando de repente mi prima toco la puerta y paso sin que yo le dijera que podia hacerlo, y en el internet tenia puras imagenes sasunaru, que era de donde las estaba descargando, y en un intento desesperado por cerrar las dos ventanas, se trabo la computadora en una imagen, (muy soft por suerte) y mi prima se asomo a la compu y me dijo que es eso? y yo me quede pues, que no ves que es sasuke y naruto? (pondre la imagen para que comprendan mejor mi historia)
http://desmond.imageshack.us/Himg96/scaled.php?server=96&filename=3691907943498c8a554bm.jpg&res=crop
y ella me dijo, porque naruto esta dormido sobre sasuke? y yo bueno, pues, mmm...
y ella me dijo:no es por nada pero eso se ve algo gay
y yo le dije, claro que no! simplemente son amigos y eso solo es fan art! actue obviamente como enojada, pues segun yo les estaba diciendo gays, pero tambien estaba algo enojada, poruqe sasu y naru no son gays, solo se aman mutuamente
y solo dijo, bueno, solo vine a ver que hacias, y se fue, yo me quede yi segui viendo mis imagenes sasunaru cuando respondio mi computadora
y la segunda experiencia
un dia, me encontraba viendo doujinshis sasunaru, y justo cuando estaba en la parte mas hard, mi padre entro a mi cuarto (porque ya no podemos tener privacidad? ) y se asomo a mi computadora, y vio justo cuando le cambie de ventana (ahora siempre tengo otra abierta porsi acaso) me dijo, que estas viendo que no quieres que yo vea? y le dije, es algo personal... y me dijo, y porque no me dices que es? yo le dije, b...bueno...es...es... (yo pensaba: QUE LE DIGO!?!?! si lo sabe me va a matar! ) y justo entonses se me ocurrio, e smi facebook solamente y me dijo, enserio?, si, y me dijo, a bueno, y se fue , yo kede
aparte de esas dos veces no me ha pasado nada, y nadie sabe, ni mis amigas, me tomarian como rara por eso no digo nada, bueno, sayonara!
la primera:
un dia, estaba yo muy feliz viendo mis imagenes sasunaru que habia descargado, cuando de repente mi prima toco la puerta y paso sin que yo le dijera que podia hacerlo, y en el internet tenia puras imagenes sasunaru, que era de donde las estaba descargando, y en un intento desesperado por cerrar las dos ventanas, se trabo la computadora en una imagen, (muy soft por suerte) y mi prima se asomo a la compu y me dijo que es eso? y yo me quede pues, que no ves que es sasuke y naruto? (pondre la imagen para que comprendan mejor mi historia)
http://desmond.imageshack.us/Himg96/scaled.php?server=96&filename=3691907943498c8a554bm.jpg&res=crop
y ella me dijo, porque naruto esta dormido sobre sasuke? y yo bueno, pues, mmm...
y ella me dijo:no es por nada pero eso se ve algo gay
y yo le dije, claro que no! simplemente son amigos y eso solo es fan art! actue obviamente como enojada, pues segun yo les estaba diciendo gays, pero tambien estaba algo enojada, poruqe sasu y naru no son gays, solo se aman mutuamente
y solo dijo, bueno, solo vine a ver que hacias, y se fue, yo me quede yi segui viendo mis imagenes sasunaru cuando respondio mi computadora
y la segunda experiencia
un dia, me encontraba viendo doujinshis sasunaru, y justo cuando estaba en la parte mas hard, mi padre entro a mi cuarto (porque ya no podemos tener privacidad? ) y se asomo a mi computadora, y vio justo cuando le cambie de ventana (ahora siempre tengo otra abierta porsi acaso) me dijo, que estas viendo que no quieres que yo vea? y le dije, es algo personal... y me dijo, y porque no me dices que es? yo le dije, b...bueno...es...es... (yo pensaba: QUE LE DIGO!?!?! si lo sabe me va a matar! ) y justo entonses se me ocurrio, e smi facebook solamente y me dijo, enserio?, si, y me dijo, a bueno, y se fue , yo kede
aparte de esas dos veces no me ha pasado nada, y nadie sabe, ni mis amigas, me tomarian como rara por eso no digo nada, bueno, sayonara!
Kilili-chan de uchihaNuev@ - 26 10
0
17/04/2012
SasuNaru ItaSasu ItaDei KibaShino
Naruto
Naruto
5 円
Nooo ni en pedo!
Ya me critican demasiado por mirar el anime...
Seria peor si supieran que me gusta verlos haciendo cositas ecchi.
Ya me critican demasiado por mirar el anime...
Seria peor si supieran que me gusta verlos haciendo cositas ecchi.
Flo_KuranNuev@ - 40 47
0
21/06/2011
NaruSasu; SasuNaru
1.515 円
Yep~
si lo saben ;3
no es nada que quiera ocultar y de hecho me da risa ya que mis primos y hermano que son fanboys de la serie siempre decian:
"Naruto y Sasuke son gays y se aman" pero cuando yo les dije que enrealidad si habia cosos de ellos como pareja pusieron cara de trauma XD!
pero bueno me da igual
me sigue encantando la parejay reacciones que causa! 8D!
si lo saben ;3
no es nada que quiera ocultar y de hecho me da risa ya que mis primos y hermano que son fanboys de la serie siempre decian:
"Naruto y Sasuke son gays y se aman" pero cuando yo les dije que enrealidad si habia cosos de ellos como pareja pusieron cara de trauma XD!
pero bueno me da igual
me sigue encantando la parejay reacciones que causa! 8D!
Pues mo madre lo sospecha pero me deja en mi mundo, mi padre no creo que sepa, pero mi hermana comparte el mismo gusto
KamuiNuev@ - 38 3
0 06/10/2009
Sasunaru
5 円
Bueno, sería muy difícil de explicarles. Primero debería decirle que es el anime porque para mi mamá son dibujitos xD
Me dice cosas como: "Podría ayudarme a hacer tal cosa y salirte de ver esos dibujos todos el día" Y bueno, no es de meterse mucho en lo que haga en la computadora y la verdad si se lo dijera tendría que darle el rollo de el anime es esto, el yaoi aquello y prefiero ahorrarme todo eso xD
Así que no, no lo sabe pero tampoco lo tomaría a mal xD
Me dice cosas como: "Podría ayudarme a hacer tal cosa y salirte de ver esos dibujos todos el día" Y bueno, no es de meterse mucho en lo que haga en la computadora y la verdad si se lo dijera tendría que darle el rollo de el anime es esto, el yaoi aquello y prefiero ahorrarme todo eso xD
Así que no, no lo sabe pero tampoco lo tomaría a mal xD
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Uy no ni que sepan xq ahi si me envian a la psicologa acompañar a mi primito que x otras razones va lo que si saben esk me gusta el anime que supongo la mayoria me apoyaran son mas conocidos en el idioma de los padres como "dibujitos"
Si les dijerea a mis padres que me gusta el SasuNaru, y más aun el yaoi, estaría firmando mi condena XD Por suerte ellos no saben que es, pero si me cachan viendo a chicos haciendo cosas gays, me linchan.
Nadie de mi familia (a ecepción de una de mis hermanas) sabe que me gusta el yaoi. Lo malo de esto es que mi hermana me chantajeay me pizotea como a una mosca cada vez que está en mi contra.
Creo que nunca llegará el momento para decírcelos. Será un secreto que me llevaré a la tumba(?)
Es una lástima que a nadie de mis amigas les guste el yaoi, ¡ni siquiera aceptan el Shonen-ai! He intentando meterlas en el mundo de la perversidad insinuándoles cosas yaoiescas, llenas de mensajes subliminales.
¡He fallado en mi misión!
Lo único que puedo esperar de mi familia, es la humillación, la decepción, el desmenosprecio, el chantaje y que me corten las venas con galletas de animalitos(?)
Si mi familia supiera, no hay duda alguna que recibiría una buena golpiza, ok no. Me tomarían como una enferma mental y una inadaptada que no tiene otra cosa en que perder el tiempo.
Creanme, nunca hay que confiar en tu familia -------->lo dice Barney el dinosaurio(?)
Y bien, al menos puedo pensar que el ver yaoi es algo que yo quiero, que me gusta; y no por que a mi familia le parezca una abominación voy a dejar de hacer algo que a mi me agrada y me vuelve feliz
Wiii! ha llegado la hora de cantar con Italia~
Nadie de mi familia (a ecepción de una de mis hermanas) sabe que me gusta el yaoi. Lo malo de esto es que mi hermana me chantajea
Creo que nunca llegará el momento para decírcelos. Será un secreto que me llevaré a la tumba(?)
Es una lástima que a nadie de mis amigas les guste el yaoi, ¡ni siquiera aceptan el Shonen-ai! He intentando meterlas en el mundo de la perversidad insinuándoles cosas yaoiescas, llenas de mensajes subliminales.
¡He fallado en mi misión!
Lo único que puedo esperar de mi familia, es la humillación, la decepción, el desmenosprecio, el chantaje y que me corten las venas con galletas de animalitos(?)
Si mi familia supiera, no hay duda alguna que recibiría una buena golpiza, ok no. Me tomarían como una enferma mental y una inadaptada que no tiene otra cosa en que perder el tiempo.
Creanme, nunca hay que confiar en tu familia -------->lo dice Barney el dinosaurio(?)
Y bien, al menos puedo pensar que el ver yaoi es algo que yo quiero, que me gusta; y no por que a mi familia le parezca una abominación voy a dejar de hacer algo que a mi me agrada y me vuelve feliz
Wiii! ha llegado la hora de cantar con Italia~
NaomiNuev@ - Quiero un helado
27 32
3
06/08/2010
SasuNaru | GTOP
Kuroshitsuji, Sekaiichi Hatsukoi, Tegami Bachi, No.6
5 円
Hahahah excelente pregunta!
Pues verás... nadie sabe mi gusto por el yaoi.
De veras, mi grupo de amigos no es para nada otaku, ni si quiera han de saber que significa eso haha, y nunca de los nuncas ha salido el tema del anime ( y creo que jamás se mencionará a excepción del "wey de goku"); a mis mejores amigos les he dicho en alguna ocasión que me gusta Naruto pero hasta ahí, no le toman importancia.
Mi familia me dice "Oye Lola, ¿recuerdas cuando te gustaba este dibujito Naruto?" Y yo me quedo como que umm sí... Porque ya tiene años que no lo miro, hace unos 3 meses que retomé el curso de la serie, y todo el amor que sentía por los personajes :3
Pero prefiero guardar el tema del yaoi como mi intimidad xD Nunca me han cachado, trataré de mantenerlo lo más discreto posible, porque, pues, es más cómodo así.
Simplemente no quiero dar explicaciones
Pues verás... nadie sabe mi gusto por el yaoi.
De veras, mi grupo de amigos no es para nada otaku, ni si quiera han de saber que significa eso haha, y nunca de los nuncas ha salido el tema del anime ( y creo que jamás se mencionará a excepción del "wey de goku"); a mis mejores amigos les he dicho en alguna ocasión que me gusta Naruto pero hasta ahí, no le toman importancia.
Mi familia me dice "Oye Lola, ¿recuerdas cuando te gustaba este dibujito Naruto?" Y yo me quedo como que umm sí... Porque ya tiene años que no lo miro, hace unos 3 meses que retomé el curso de la serie, y todo el amor que sentía por los personajes :3
Pero prefiero guardar el tema del yaoi como mi intimidad xD Nunca me han cachado, trataré de mantenerlo lo más discreto posible, porque, pues, es más cómodo así.
Simplemente no quiero dar explicaciones
mmmmm nadie sabe mi secreto de ser sasunaru fan nisiquiera las personas mas sercanas a mi lo saben y jamas les contare de mi pequeño secreto jojojojo
erihimeNuev@ - 36 16
0
22/07/2011
risa y otani, sakura y shaoran, hitomi y van, yuko y watanuki, anais y paris, serena y darien, chi y hideki, saya y haji, kamui y kagura, naruto y hinata
5 円
xD buena pregunta. En mi casa mis hermanos saben que me encanta naruto y en concreto el SasuNaru. Por suerte creo que no han encontrado ningun dojinshis de los de mi estanteria que sea muy lemon porque si no ya me lo hubieran dicho supongo hehe.
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Yep, mi madre dice que si a mi me gusta por ella bien, además que hace años era ella la que me compraba algunos porque el de la tienda no me lo quería vender
pero el mejor de todos es mi hermano mayor que termina haciendo parejas conmigo mientras vemos cualquier cosa, muchas veces se le ocurren más parejitas a él que a mí.
pero el mejor de todos es mi hermano mayor que termina haciendo parejas conmigo mientras vemos cualquier cosa, muchas veces se le ocurren más parejitas a él que a mí.
PuhNuev@ - 38 8
0
18/03/2013
Aoshi/Kenshin Saito/Sanosuke Kakashi/Iruka Sasuke/Naruto Sanzo/Gokuh Rukawa/Hanamichi Zoro/Sanji Roy/Allen Lavi/Kanda Allen/Kanda
5 円
mi mejor amigo sabe; y ya lo cansé con mi demostración de amor hacía el SasuNaru XD ya se sabe todo de ellos, gracias a mí jajaja. Y bueno, mi hermano también lo molesto un poco .3. y no tienen problema ninguno de los dos con que me guste; lo aceptan por suerte. sadkjl
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
No, creo que nadie de mi entorno sabe que me gusta esta pareja, y mucho menos el género yaoi. Creo que algún amigo ha visto alguno de mis videos SN en mi canal de youtube, pero no era demasiado gay así que no creo que pensasen nada raro de mi jaja
Mi familia tampoco lo sabe, a mi hermana creo que alguna vez le he comentado algo, pero nada serio xD
Mi familia tampoco lo sabe, a mi hermana creo que alguna vez le he comentado algo, pero nada serio xD
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Pues mis papas apenitas si saben lo que es un manga (por suerte ), y solo saben de lo que c trata el yaoi, pero no saben que a mi m gusta x q mi Oto-san es medio homofobico .
Lo que si, es que mi Ototo es un friki gamer de 10 años q si sabe lo que es el yaoi (luego en la ksa c la pasa cantando "si fueras gay" ), pero no sabe que m gusta el sasunaru x q si no va y le dice a mis papas, y luego me amenaza con delatarme para q le haga favores.
FLASH BACK DE HACE UN MES
Ototo: !!YUUUUMI-CHAAAAN¡¡
Yo: que queres grillo (jeje, asi le digo x q siempre viste d verde para parecerse a Link )
Ototo el Grillo: Ayudame con mi tarea d mate
Yo: Ya estas grandecito para que me pidas eso
Ototo el Grillo: Si no me ayudas le digo a Oto-san q t gusta el Yaoi
Yo: No te atreverias
Ototo el Grillo: Ponme a prueba Nii-chan
YO: ESTA BIEN, ESTA BIEN, PERO NO LE DIGAS A OTO-SAN. M MANDARA A UNA ESCUELA D MONJAS
Ototo el Grillo: OKII juas juas
Yo: eres malo, malo como la influenza
FIN FLASH BACK
Y bueno, mis amigos si saben del yaoi, pero mis amigas no.
Y algun dia me vengare de Grillo
SAYO
Lo que si, es que mi Ototo es un friki gamer de 10 años q si sabe lo que es el yaoi (luego en la ksa c la pasa cantando "si fueras gay" ), pero no sabe que m gusta el sasunaru x q si no va y le dice a mis papas, y luego me amenaza con delatarme para q le haga favores.
FLASH BACK DE HACE UN MES
Ototo: !!YUUUUMI-CHAAAAN¡¡
Yo: que queres grillo (jeje, asi le digo x q siempre viste d verde para parecerse a Link )
Ototo el Grillo: Ayudame con mi tarea d mate
Yo: Ya estas grandecito para que me pidas eso
Ototo el Grillo: Si no me ayudas le digo a Oto-san q t gusta el Yaoi
Yo: No te atreverias
Ototo el Grillo: Ponme a prueba Nii-chan
YO: ESTA BIEN, ESTA BIEN, PERO NO LE DIGAS A OTO-SAN. M MANDARA A UNA ESCUELA D MONJAS
Ototo el Grillo: OKII juas juas
Yo: eres malo, malo como la influenza
FIN FLASH BACK
Y bueno, mis amigos si saben del yaoi, pero mis amigas no.
Y algun dia me vengare de Grillo
SAYO
Yumi-UchihaNuev@ - 28 20
1
08/11/2012
sasusaku,sasuhina,narusaku,naruhina,itasaku,itahina,kakasaku,gaasaku,shikatema,saiino, y todas las parejas que tengan a Sasuke-kun menos sasukarin
Naruto, Vampire Knight
Naruto Shippuden, Soul Eater
5 円
sasusaku Stranger
Si, lo saben. Mi papa a veces se ríe de mi porque estoy muy obsesionada con el SasuNaru xd.
Mi mama también e.e .
Lo saben y no tienen nada en contra de eso, por suerte no son homofobicos...igual si lo fueran eso no cambiaría mi amor y obsesión que tengo por el SNS.
Mi mama también e.e .
Lo saben y no tienen nada en contra de eso, por suerte no son homofobicos...igual si lo fueran eso no cambiaría mi amor y obsesión que tengo por el SNS.
himawariNuev@ - Muriendo de feels.
25 33
0
06/04/2013
SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
5 円
Lo saben mis hermanos, mis amigos, mis compañeros, algunos extraños y ya xD xD mis padres que ni c enteren xq estoy segura que no les gustaria u.u y eso y como no quiero que me lo vayan a negar es mejor asi n.n, pero si se enteran ps ya que q hahah ni aun asi dejaria de amar y ver mi hermoso SasuNaru
YukaryNuev@ - 31 32
1
08/05/2010
Sasunaru, NaruHina, SasuSaku
Naruto, BLeach, Full Metal ALchemist, Itazura na Kiss, Junjou Romantica, Gravitation, Sakura Card CAptor,
5 円
Erotic *w*
Saber,saber del SN no,que si se enteran quedo 3 m bajo tierra o peor-sin internet- no creo que me dejen tranquila,mas bien me matan X-X
Mis hermanos saben que me gusta Naruto,somos todos otakus ,pero del SN nada,que seguro le van con el chisme a mis padres que son 3/4 homofóbicos y seria mi fin. Ahora si mis amigas no saben n-a-d-a del anime así que tampoco
Mis hermanos saben que me gusta Naruto,somos todos otakus ,pero del SN nada,que seguro le van con el chisme a mis padres que son 3/4 homofóbicos y seria mi fin. Ahora si mis amigas no saben n-a-d-a del anime así que tampoco
Última edición por Shee-chan el Miér Jun 12, 2013 11:56 am, editado 1 vez
Deny BtokNuev@ - 27 45
9
18/03/2011
ItaSasu SasuNaru KibaHina ShikaInoMinaIta GruVia
//Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love
5 円
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8