NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)
+16
gabrielita-chan
naruhina love*o*
kathleen1100
Ange-Chan
ktacik
Juliett
KuroiTenshi
rin-uzumaki
Xxloquita-chanxX
tsuki-chan
luciiaaah
.:Kollon:.
Mich_NaruHina_Forever
KarenloveUchiha
padmesita
anónimosama
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)
muy buena la contii!
espero que no te demores xD
es que es muy... bueno el fic!
muy mono!!, conti conti conti!!
espero que no te demores xD
es que es muy... bueno el fic!
muy mono!!, conti conti conti!!
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
buenas y santas señoritas!!!!!!!!!!! no se por donde va a salir el sol mañana por q hoy subo conti!!! si aunq no se lo crean jejejejejeje el flojo de anónimosma se puso a trabajar,,,
padme: esta vez llegaste primera, satifecha???
kollon:conti conti conti!!!! creo q ahora me demoré menos jejejejeje
julliet: gracias por comentar y binvenida.... me siento muy feliz de q te agrade mi fic.... espero q te siga gustando.....
yoko: bueno gracias, espero no haberme demorado mucho esta vez.....
buenop sin mas q decir.... gracias por leer y comentar....
buenop toooodo por el día de hoy nos leemos prontito!!!!!!!!!!!!! bye bye
PD recordemos por favor, no hacer ni doble post ni SPAM en estos momentos el foro pasa momentos difíciles... al menos , tratemos de facilitarle el trabajo al staff .....muchas gracias
padme: esta vez llegaste primera, satifecha???
kollon:conti conti conti!!!! creo q ahora me demoré menos jejejejeje
julliet: gracias por comentar y binvenida.... me siento muy feliz de q te agrade mi fic.... espero q te siga gustando.....
yoko: bueno gracias, espero no haberme demorado mucho esta vez.....
buenop sin mas q decir.... gracias por leer y comentar....
- Spoiler:
- Capítulo 16: “despertar”
Estaba muy abatido… el sabía perfectamente de quién era esa voz… era la voz de hinata… hinata….
Naruto escuchaba la voz de hinata… acaso… se estaría volviendo loco???, o quizá, estaba muerto??, solo oscuridad rodeaba al rubio, y lo único q había escuchado era la voz de hinata…. Luego de eso el silencio se había vuelto inminente…. Naruto intentó escuchar para comprobar si era o no hinata… pero nada sucedió…. Aquello había sido un espejismo??? Pero había sido tan real… no, solo había sido una ilusión, una ilusión que lo hubiese hecho el hombre mas feliz si no fuera solo eso… pero… donde estaba??? Él sabía en donde estaba… sasuke había desaparecido… sasuke!! Donde estaba?? Acaso era esto la muerte??’ de repente una voz grave y fría resonó en su mente….
_???:_ pequeño mocoso, deberías ser nas precavido, maldito yoandaime, tenía q encerrarme en un cuerpo sin cerebro, desearía tanto devorarte idiota…
_naruto:_ cállate zorro idiota; si no quieres ayudarme no lo hagas, y moriremos juntos….
_kiuby:_ crees q tu insignificante vida alcanza para q yo pierda la mía??? No me hagas reír, eres menos q una cucaracha, ni siquiera vales para tus amigos…
naruto abrió lentamente sus ojos…. Y ……
Sasuke tomó su espada y se lanzaba contra naruto dispuesto a dar el golpe de gracia… de pronto un gran chorro de sangre bañó el rostro de sasuke...
La espada de sasuke se había topado con un obstáculo inesperado…. El pecho de sakura sangraba… la pelirosa se había atravesado en el camino…. Sasuke solo miraba a la chica, cuyos ojos jade comenzaban a debilitarse…. Ambos se miraban fíjamente, ella con unos ojos llenos de tristeza, él con un semblante frío y duro….Solo dos palabras del moreno bastaron para romper el silencio….
_sasuke:_ por que?
_sakura:_ cof cof, deseaba morir; soy una cobarde, por q prefiero morir, antes de verte convertido en un monstruo, sasuke, parece q como siempre soy una molestia para ti… un estorbo…. (la pelirrosa respiraba ajitada)Lo q mas odio, es no poder odiarte, incluso ahora … sigo amándote, como lo he hecho todos estos años…. Hoy día sasuke, yo… elijo morir a tus pies….
Aquellas palabras tocaron algo en el pecho del moreno…en el fondo de su ser, en lo mas recóndito de su alma; de repente mil recuerdos se agolpaban en su mente…. El rostro de sus padres q morían, el barrio de clan q había quedado destrozado… los ojos de itachi que lo miraban con afecto en el fin de su vida… todo aquello provocó q en el pecho de sasuke se encontraran sentimientos que el había ignorado por mucho tiempo, todo el dolor, y el sufrimiento volcado al odio, se volvieron en culpa e impotencia… el único odio q sentía ahora era el de ser sasuke uchiha…. Todo eso rondaba en su pecho…
Sakura caía al piso y el moreno la sostuvo en sus brazos mientras la miraba perplejo, todavía no podía encontrar una respuesta…. Solo pudo preguntar o reclamar lo q tanto le dolía…
_sasuke:_ por que? Por que diablos siempre se sacrifican por mí??? Por q siempre eligen morir por mí?? No piensan en lo q siento por ser salvado a costa de sacrificios???….
_Sakura:_ por que te queremos sasuke , yo te amo…..
Lágrimas de amargura mojaban las mejillas del moreno… la impotencia hacía q sus manos temblaran mientras sostenía aún el cuerpo de sakura, la ojijade, miraba al moreno mientras lágrimas de dicha salían de sus ojos moribundos… una dulce sonrisa se formó en los labios de sakura, ella finalmente había comprobado q sasuke la valoraba, y q significaba algo para él… sasuke, también lo comprendió…. Tarde…. Como siempre había valorado a sus seres amados…
En ese momento naruto aparecía de pie, frente a sasuke….
Naruto había despertado gracias al poder del kiuby, y al abrir sus ojos se encontró con la trágica escena de sasuke y sakura…. Ambos se aferraban, naruto había notado q sasuke lloraba mientras miraba a sakura gravemente herida…. No sabía q había sucedido…. Pero algo había cambiado en sasuke… aunque…en ese momento lo importante era ayudar a sakura….
_naruto:_ sakura chan!!!
El semblante de Sasuke cambió al escuchar la voz de naruto …. Depositó a sakura en el piso… ella aún respiraba débilmente…. Nuevamente se puso frente a naruto con una mirada llena de hostilidad …
_sasuke:_ si quieres ayudarla deberás vencerme….
Aquellas palabras hicieron q por el cuerpo de naruto corriera un escalofrío, como era posible que sasuke digiera una cosa semejante???
_naruto:_ no hablas en serio verdad??
_sasuke:_ acaso soy una persona q gasta bromas???
_naruto:_ sasuke ella va a morir….!!!
_sasuke:_ entonces no deberías perder tiempo….
Naruto permaneció en silencio unos momentos…. Finalmente lo decidió…. Poco a poco comenzó a formar su técnica definitiva, nuevamente… las tres esferas de chakra se habían fusionado …. La esfera dorada que se había formado era mucho mas grande q la anterior…, sasuke ya había formado su chidori, combinado con amateratsu… ambos contrincantes se miraron y nuevamente se lanzaron en un súper ataque….
_naruto:_ {parece q no tengo mas alternativa; lamento no haberte podido salvar sasuke, espero me disculpes, pero no puedo dejar que se sacrifique mas gente por ti}
_sasuke:_{hoy será el último día… el día de hoy dejaré de ser una carga para los demás, no permitiré q nadie mas se sacrifique por mí, sakura….. espero q me puedas perdonar, sakura…. Arigatou….}
Las técnicas colosales parecían impactar nuevamente, el choque de ambos chacras provocaba turbulencia en el ambiente, y cuando las técnicas estaban a punto de impactar, el chidori da sasuke desapareció… el moreno cerraba sus ojos y se preparaba para morir “dignamente”….
buenop toooodo por el día de hoy nos leemos prontito!!!!!!!!!!!!! bye bye
PD recordemos por favor, no hacer ni doble post ni SPAM en estos momentos el foro pasa momentos difíciles... al menos , tratemos de facilitarle el trabajo al staff .....muchas gracias
Última edición por anónimosama el Sáb Mayo 29, 2010 4:50 am, editado 2 veces
anónimosamaTemporal - 35 69
7 26/11/2009
narutoxhinata-sasukexsakura
5 円
muy bueno, owo
jejejeje xD, es verdad ahora te demoraste menos en traer la conti
bueno y nuevamente te pido conti conti conti conti!!
quiero conti xD
conti
saludos xD
jejejeje xD, es verdad ahora te demoraste menos en traer la conti
bueno y nuevamente te pido conti conti conti conti!!
quiero conti xD
conti
saludos xD
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Olaa ^^
ooh k bello te quedo n.n
ya quiero ver que pasa¡¡
quiero conti¡
espero la conti con muchas ansías¡¡¡¡
sayoo
ooh k bello te quedo n.n
ya quiero ver que pasa¡¡
quiero conti¡
espero la conti con muchas ansías¡¡¡¡
sayoo
JuliettTemporal - 30 149
7
02/05/2010
Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Naruto shippuden, death note, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
5 円
wii ahora solo esperar la conti
buen fic!
buen fic!
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
LO LEI TODO wow me encanto algunas partes me hicieron llorar otras me hacian reir
espero que Sasuke ni Sakura mueran
y obvio que Naruto sigan con vida
T-T ay espero que todo comience a mejorar para ellos
me encanto
espero que Sasuke ni Sakura mueran
y obvio que Naruto sigan con vida
T-T ay espero que todo comience a mejorar para ellos
me encanto
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
lo lei todo pero como dijo ktacik me hiso llorar especialmente el utimo cap que has escrito... no quiero que Sasuke ni Sakura mueran snif, snif ... pero tampoco quiero que Naruto muera ni mucho menos, quiero que se entere que Hinata esta viva y que esta embarazada...
Ange-ChanTemporal - //En la luna// C-Con... alguien XD
28 80
12
06/05/2010
SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
5 円
es geniiial, la historias esta impresionantee.
de nuevo repitooo k haces que me meta en la historiaaa, puedo sentir el sufrimiento de kada uno de eelloooss. me encantaa como escribes y d enuevo TE FELICITOOO!!!!!!. speroooo k sigass escribioendo asi
y cn ansiasss sperare la contiiii. ahora enserrio has pensado en
escribir un libro?¿?¿?¿ xDDDDD
te esguro k lo comprariiiaa
besoooosss
de nuevo repitooo k haces que me meta en la historiaaa, puedo sentir el sufrimiento de kada uno de eelloooss. me encantaa como escribes y d enuevo TE FELICITOOO!!!!!!. speroooo k sigass escribioendo asi
y cn ansiasss sperare la contiiii. ahora enserrio has pensado en
escribir un libro?¿?¿?¿ xDDDDD
te esguro k lo comprariiiaa
besoooosss
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
viste anonimosama q no estaba taan errada jajaja
padmesitaTemporal - 33 106
1 15/11/2009
naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua
Oh, anónimosama porfas la conti pronto, estoy desesperada, , ya quiero ver que pasa¡¡, me fascina tu fic
bueno, estaré esperando la conti con muchas ansías ^^
sayooo
bueno, estaré esperando la conti con muchas ansías ^^
sayooo
JuliettTemporal - 30 149
7
02/05/2010
Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Naruto shippuden, death note, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
5 円
conti conti conti !!!!!!! porfis porfis porfis!!!!
me estoy muriendo porfa ponla rapido !
esta muy bueno tu fic !
me estoy muriendo porfa ponla rapido !
esta muy bueno tu fic !
rin-uzumakiTemporal - ;')
27 134
1
15/04/2010
naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /
Evangelion
5 円
Hellsing
pon la conti siiiiiiiiii esta bueno el fic
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
wooowww me encantoo tu fic me encanta cmo esbribes *O*
porfiss Qe no muera ni sasuke ni sakura i qe naruto encuentro a hinataaa
i ponn la contiii luegoo nos estas dejando a todos cn la intrigaaa de qe va a pasar
cn sasuke y sakura
Conti contii contiii!!!!!
Adios :D
porfiss Qe no muera ni sasuke ni sakura i qe naruto encuentro a hinataaa
i ponn la contiii luegoo nos estas dejando a todos cn la intrigaaa de qe va a pasar
cn sasuke y sakura
Conti contii contiii!!!!!
Adios :D
naruhina love*o*Nuev@ - 28 12
0
19/11/2010
naruhina - sasusaku - shikatema
naruto - inuyasha - dragon ball z
5 円
dormir y leer fanfics *-*
O POR diossssssssssss esta super no lo puedo creer creo que me he enamorado (del fin he!) no se como pero logras emocionarme, enojarme, entrizteserme, alegrarme y un sin fin de emociones en el transcurso de tu fin eres u n super mega genio
CONTI!!!!!!!!!!!! sayo
CONTI!!!!!!!!!!!! sayo
gabrielita-chanNuev@ - 31 45
0
29/11/2010
EL NARUHINA X SUPUESTO
NARUTO
trizte
525 円
perdon por lo anterior pero me gano el impulso JIJI
hola soy nueva en el foro, me diculpo por el oso que ize ase un momento como dije antes fue un inpulso jeje, solo paso para dedicarles a tod@s un cordial saludo y esperar la conti de esta obra de arte
SAYO
hola soy nueva en el foro, me diculpo por el oso que ize ase un momento como dije antes fue un inpulso jeje, solo paso para dedicarles a tod@s un cordial saludo y esperar la conti de esta obra de arte
SAYO
0
29/11/2010
EL NARUHINA X SUPUESTO
NARUTO
trizte
525 円
Continuaala >.Finish thiiiis! now :D xD
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
5 円
y la conti!!! que pasa con la conti me muero si no ahi conti!!!!!!!
ejem me disculpo por eso pero anonimosama y la conti nesesito la conti, bueno bueno ya que a esperar conti
SAYO!!!matane^^
ejem me disculpo por eso pero anonimosama y la conti nesesito la conti, bueno bueno ya que a esperar conti
SAYO!!!matane^^
0
29/11/2010
EL NARUHINA X SUPUESTO
NARUTO
trizte
525 円
hola gente bonita.... largo tiempo ha pasado.... gracias por estar , perdòn por ser tan pancho.... hay una larga historia en este tiempo, pero creo q mejor seguimos con la q nos interesa...
- Spoiler:
Las técnicas colosales parecían impactar nuevamente, el choque de ambos chacras provocaba turbulencia en el ambiente, y cuando las técnicas estaban a punto de impactar, el chidori da sasuke desapareció… el moreno cerraba sus ojos y se preparaba para morir “dignamente”….
la luz q entraba por la rendija de la ventana, hacìa q su rostro se calentara hasta cierto punto... intentò abrir los ojos, pero notò q una benda se lo impedìa ... ràpidamente (siendo buen ninja) percibio el ambiente q lo rodeaba.... , muy bien camufladas notò dos presencias... (anbu ) pensaba, intentò olfatear, como un perro, y notò el aroma de unos remedios, (hospital) se dijo a sì mismo... intentò percibir los aromas de las afueras ..... y entonces-
_?????_HOLA SASUKE!!!!!!;
diablos esa voz chillona le habìa destrozado sus oìdos.... , luego escuchò....
_?????_sàquenle los vendajes....
_?¿¿¿?_ pero hokague sama
_????_obedezcan!!!
_?¿¿¿?_ hai
lentamente sintiò como los vendajes eran retirados... cuando finalmente no sintiò mas : escuchò...
_????_ya puedes abrir los ojos
poco a poco la luz del sol entraba y lastimaba su vista ... entonces...
disculpen pero voy a dejarl@s con la intriga un poquito mas . nos vemos
anónimosamaTemporal - 35 69
7 26/11/2009
narutoxhinata-sasukexsakura
5 円
Porfiiiin >.
Última edición por Daagger el Miér Mar 23, 2011 10:27 am, editado 1 vez
DaaggerTemporal - 30 67
1
28/01/2011
NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
5 円
te a quedadooo muyy biennn
no nos dejes con la iintrigaaaa
donde esra hinataa
quieroo leer sobre el hijo(a) de narutoo
contii!!!!!!!!!!!!!!!
Gabriela alejandraTemporal - Jugando Twisted Meta!!!!
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master
5 円
[img]https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/2d3ol5.jpg[/img]
[img]https://2img.net/h/oi51.tinypic.com/16bdph1.jpg[/img]
Última edición por Gabriela alejandra el Miér Mayo 18, 2011 7:03 am, editado 1 vez
Gabriela alejandraTemporal - Jugando Twisted Meta!!!!
27 138
7
26/02/2011
NaruHina
LenXRin
Edxwin
Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master
5 円
CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR VAVOR NO NOS DEJES EN LA INTGRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bpainNuev@ - 32 4
0
19/04/2011
naruto y hinata, shikamaru y temari, sasuke y sakura, ino y sai jirayja y tsunade,
5 円
Leí todo de un jalon y creo que es fantastico y asombroso, pon conti por favor Gracias de antemano y saludos
YooooouuNuev@ - Esperando la conti
29 1
0
05/03/2013
NaruHina SasuSaku InoSai NejiTen
Naruto,Naruto Shippuden
Naruto,Naruto Shippuden
5 円
Página 3 de 3. • 1, 2, 3