NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)
+16
gabrielita-chan
naruhina love*o*
kathleen1100
Ange-Chan
ktacik
Juliett
KuroiTenshi
rin-uzumaki
Xxloquita-chanxX
tsuki-chan
luciiaaah
.:Kollon:.
Mich_NaruHina_Forever
KarenloveUchiha
padmesita
anónimosama
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)
hola padme.... pasaba por aquí a dejarte la conti... espero q sea de tu agrado (es q no hay nadie mas ) a veces creo q estamos igual de locos.... como sea no me voya a ir del tema... aquí te dejo la conti para vos y todo aquel q lo lea... sin mas q decir.... gracias por leer y comentar....
tooodo por el día de hoy nos leemos al rato
- Spoiler:
- Capítulo 11: “La trampa”
Hiashi sabía muy bien que naruto uzumaki no se quedaría con los brazos cruzados… así que astuto como siempre… había realizado un plan; mandó a llamar a neji y lo puso al tanto de todo… una vez que dijo a neji que hinata estaba esperando un hijo del jinchuriki del kiuby; le propuso algo a neji:
_hiashi:_ neji, yo se q tu adoras a hinata y q has jurado protegerla con tu vida….. si de verdad quieres salvarla debes……..
Al medio día en la casa de naruto….
Toctoctoc-sonaba la puerta
_naruto:_ ya voy, ya voy …. Decía bostezando mientras se dirigía a la puerta… al abrir se encontró con sakura y kakashi , ambos con un semblante muy serio…..
_sakura:_ naruto es de vital importancia q te presentes en la oficina del hokage
_naruto:_ pasa algo sakura chan??, kakashi sensei, que hacen ustedes???—interrumpe kakashi-
_kakashi:_ naruto será mejor que te apresures….
Naruto comprendió que algo realmente malo estaba sucediendo para que kakashi y sakura fueran a buscarlo por lo que solo se limitaba a caminar sin pronunciar una palabra, además pensaba en su amada hinata y lo que habían hecho la noche anterior… pensaba en que le diría cuando la voz de kakashi lo sacó de sus pensamientos-
_kakashi:_naruto hemos llegado, sería bueno que pases tú solo a la oficina de la hokage…
Luego de esto naruto ingresó a la oficina de tsunade, ella se econtraba seria, por lo que fue naruto quién debió iniciar la conversación..
_naruto:_que sucede vieja???
_tsunade:_ naruto… debo decirte que hinata a sido asesinada esta mañana cuando regresaba a su casa,
Naruto no pudo reaccionar, lo que había escuchado, no podía ser verdad, por que?? Por que siempre las personas que lo ayudaban o que significaban algo para el siempre lo dejaban, primero sasuke, luego jiraya, ahora hinata, parecía que su destino era estar solo, pero no podía, no podía pensar en que hinata no estuviera ahí para él… solo pudo decir…
_naruto:_ no… noo eso …. Eso no puede ser… cierto…
_tsunade:_ naruto… se que es muy difícil… pero… hinata ya no está con nosotros…
Naruto no pudo decir ni hacer nada, solo se dio media vuelta y salió de la oficina como si fuera una sombra o un alma en pena … así naruto pasó dos semanas encerrado en su casa… nadie pudo ir al funeral de hinata , ya que la familia Hyuga decidió que fuera solo familiar… según se oyó decir, el asesino fue neji quién loco de celos de hinata, acabó con su vida… el mismo había confesado su crimen…al hacerlo fue condenado a reclusión perpetua inmediatamente, ya que se temía que los compañeros y amigos de hinata tomaran replesarias en contra de neji en forma de venganza…
A naruto no le interesaba vengarse, solo sentía el dolor de perder a alguien a quien había llegado a amar, y por primera vez comprendía a sasuke, lo que significaba tener a un ser amado y que se lo arrebaten, lo que significaba sentir que alguien le había arrebatado la posibilidad de ser feliz, entonces naruto comprendió q nunca jamás volvería a reir…
tooodo por el día de hoy nos leemos al rato
anónimosamaTemporal - 35 69
7 26/11/2009
narutoxhinata-sasukexsakura
5 円
no..no..me prometi q no iba a llorar..nop... aaahhhhhhhhhhhh...conti conti...
padmesitaTemporal - 33 106
1 15/11/2009
naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua
holaaa!!!!! parece q seguimos iendo los únicos locos por estos lares... pero no importaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! vamos a seguir con esto hasta el final!!!!!!!!! asiq aquí está la contiiiiiiiii............
- Spoiler:
- Capítulo 12: memorias de la lluvia
Pasó un largo tiempo sin que naruto pudiera volver a salir de su casa, cuando por fin lo hizo, pudo enterarse de ciertos detalles que nunca había sabido –como el hecho de que fuera neji quien matase a hinata, o que el funeral había sido solo para la familia, aquella mañana naruto se levantó, se bañó, se puso su traje negro de shinobi para funerales, salió a la calle rumbo a la florería de ino… compró una flor, y se dirigió hacia el cementerio… finalmente llegó frente a la tumba de su amada, y se mantuvo en pie, sin mover un solo músculo, petrificado, lo único q se movía eran sus lágrimas que rodaban por sus mejillas para llegar hasta el suelo, y perderse en el suelo, naruto miraba la fotografía que allí se veía de hinata, sus ojos blancos, apagados, su piel blanca, pero sin la calidez que el amaba… era lo que le qudaba, una imagen, una fotografía de ella, solo eso, todavía no podía creer lo que estaba pasando, hinata se había marchado para siempre, ella se había ido- no; ella no se había ido, alguien la había apartado de él para siempre, alguien le había arrebatado la felicidad… sentía como poco a poco el dolor fue desapareciendo para dar paso al odio, y lentamente, la quietud de su cuerpo fue cambiando por pequeños espasmos de ira que lo obligaban a cerrar sus manos hasta provocar que sangraran, y por primera vez en un largo tiempo escucho una voz que venía de su interior…
_kiuby:_ pareces enfadado mocoso, eso te sucedió por que eres débil… jajajajajja, no pudiste salvar a tu niviecita, quizás debas dejar que todo tu odio brote de tu pecho y así podrás vengarte de quienes te han robado la felicidad….
_naruto:_ y de paso q dejo q brote mi ira tu podrás aprovecharte para poder apoderarte de mi cuerpo, no es verdad?
_kiuby:_ jajajajajajjajajaja como dies algo así??? Eso me lastima sabes??? Muajajajajajajaja
_naruto:_ si por mí fuera, acabaría con neji, pero no te daré el gusto sabes???, además ya no necesito de tu ayuda, zorro asqueroso…
_kiuby:_ jajajajajajaja veremos cuanto tiempo mantienes tu palabra mocoso…. Cuando el odio se apodere de ti, tu cuerpo será mío y esta vez el maldito de tu padre no podrá salvarte….
Naruto acabó de hablar con el kiuby y permaneció en silencio durante un par de horas frente a la tumba…. Mojándose bajo la lluvia, mezclando sus lágrimas con el agua… finalmente pudo sentir una leve presencia y una voz q le hablaba desde atrás de él…
_???:_ es duro perder a quién amas verdad??
_naruto:_ parece que tu también la extrañas… no es verdad shino??
_shino:_ mmm, la verdad es q sí, ella fue una buena amiga para mí, fue muy amable con migo… yo; el tipo raro de los bichos, pudo tener una buena amiga al fin… ahora creo q debo soportar la idea de q mi amiga ya no esté…. Sin embargo no me rendiré, y también cumpliré mis objetivos, eso es algo que aprendí de ella, y ella lo aprendió de ti… asi que te pido por la memoria de hinata q no vuelvas a pensar nunca mas en rendirte…. Hazlo por ella…. Quién siempre vio esa cualidad en ti aún cuando no eras mas q un mal criado…
_naruto:_ sabes cuando ella murió una parte de mí murió con ella…. Pero no todo está perdido… gracias shino…
_shino:_ para eso están los amigos
_naruto:_ sabes es muy raro q hables…. Deberías hacerlo más seguido……..
Finalmente cada ninja se marchó cada quién por su lado…
7 26/11/2009
5 円
pero somos locos buenos jajaja ya vas a conseguir mas fans jajaja...
aah quiero contiiiiiiiiiii.. si si sii conti conti
aah quiero contiiiiiiiiiii.. si si sii conti conti
1 15/11/2009
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
wow muy buena quiero conti
porfa pone rapido la continuacion!
:3 esta muy buena tu fic!
porfa pone rapido la continuacion!
:3 esta muy buena tu fic!
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
holi-holas....hola kollon-chan... bienvenida y gracias por comentar en mi humilde fic... aquí les dejo a vos y a padme la conti... espero que lo disfruten.
sin mas que decir...
buenop toodo por el día de hoy...... nos leemos al rato.....
sin mas que decir...
- Spoiler:
- Capítulo:13 lo síntomas previos a una tormenta”
Pasaron siete meses de la muerte de hinata… naruto había perdido toda esperanza de ser feliz…hacía poco tiempo que había regresado al monte mioboku… había vuelto a ir allá para poder perfeccionar su modo ermitaño… desde el tiempo en que se había marchado no había vuelto a hablar con nadie mas… hasta aquel día....
Había sido un día lluvioso en konoha… las últimas gotas de agua se agitaban sobre las hojas.. movidas por el viento… naruto regresaba nuevamente a la aldea… caminaba con su semblante serio…llevaba un enorme pergamino atado en su cintura… la bata de los que habían dominado el modo ermitaño flameaba orgullosamente al viento… finalmente pasó bajo la gran entrada de la aldea despertando curiosidad y admiración entre las personas que paseaban por el lugar… todo el mundo hablaba mientras observavan como regresaba a la aldea el heroe de konoha… pero nadie le decía nada… naruto solo continuaba su camino.. a paso firme y constante… hasta que escuchó una voz que hacía tiempo no escuchaba…
_???:_ vaya hace tiempo que no te veía por esos lugares… naruto
Naruto dirigió su mirada hacia el lugar del que provenía la voz… y se encontró con iruka sensei…
_naruto:_ aaaa veo que te conservas bien iruka sensei… que bueno verte…
_iruka:_ parece q apenas estás llegando… que te pareces si vamos a comer ramen a ichimaru??
_naruto:_mmm lo lamento sensei pero debo ir a reportarme antes que nada…. Quizás lo dejemos para otra ocasión…
_iruka:_ me parece bien…. Pero recuerda que lo prometido es deuda…
_naruto:_ ya lo se iruka-sensei recuerda que yo… no retiro mis palabras…
_iruka:_ (pensando) ese chico ya no es el de antes… su sonrisa ya no adorna su rostro…
Finalemente naruto continuó su camino hacia la oficina de tsunade.. al llegar a la oficina en la puerta se encontró con hyuuga hiashi… ambos se miraron con ojos llenos de odio… naruto solo observó a aquel hombre q había hecho infeliz a hinata durante los últimos momentos….hiashi miraba al despreciable monstruo q había arruinado los planes que tenía para su hija… no pudo soportar el odio asique decidió hablar…
_hiashi:_ parece q cualquier criminal entra en esta aldea muy fácilmente….
_naruto:_si… pero los peores son los que viven en ella
_hiashi:_ típico de una bestia…. Por tu culpa mi hija está muerta…
_naruto:_ y por su culpa hinata no pudo disfrutar de los últimos días de su vida…
_hiashi:_ como te atreves!!!!! Lo único bueno de todo esto es que hinata estando muerta no puede estar con bestias como tú…
La mano de naruto se aferró al cuello de hiashi mientras q sus ojos se encendían de color rojo… miraba a hiashi quién aún respirando con dificultad… miraba a naruto desafiante…
_naruto:_tanto me odia ??? … Tanto me odia que es capaz de llegar al punto de celebrar la muerte de su hija??
Las garras de naruto comenzaban a asomar desde la punta de sus dedos… hasta que una voz le habló de atrás…
_????:_ para naruto-san por favor…
Naruto miró hacia el lugar de la voz y pudo ver a una joven de ojos blancos… esos ojos extrañamente le recordaban a hinata… soltó a hiashi quién cayó en el suelo tosiendo a causa del ahogo… logró controlar su enojo y al chakra del kiuby…. Finalmente retomó su camino hacia la oficina de tsunade mientras decía….
_naruto:_ perdóname hanabi-san…
Finalmente naruto entro en la oficina de tsunade… como siempre tsunade firmaba muchos papeles…
_tsunade:_ naruto veo que has llegado… y en el mejor momento… dime como te encuentras???
_naruto:_ listo para cumplir con mis obligaciones…
_tsunade:_que bien espero q no estés cansado… necesito que apoyes al equipo de kakashi q se encuentra cerca del valle del final… parece ser que hay pistas de sasuke uchiha por esos lugares… aparentemente lo han localizado… pero su poder ha aumentado mucho mas de lo que nos imaginábamos…necesito que vayas a apoyarlos pueden estar en peligro
_:naruto:_he entrenado durante mucho tiempo solo para este momento-decía mientras sus pies comenzaban a rodearse de un chakra rojo… - he vivido solo para luchar contra sasuke nuevamente… no quiero volver a perder a alguien importante para mí nunca mas…
Cuando hubo dicho esto naruto Salió lentamente hacia el tejado y saltó con una fuerza impresionante… lo único que quedó de él fue una huella roja q se movía como una luz entre los árboles… cuando tsunade miró el tejado notó que se había roto por la presión del pie de naruto al salir… y en unos instantes naruto saltaba entre los árboles a toda velocidad….
La batalla se había hecho feroz… sasuke se acercaba caminando con el chidori activado en su mano…. Kakashi estaba con una rodilla en el suelo… su cuerpo se había agotado… parece que el final se acercaba…
_sasuke:_ te dije que tú no merecías llevar ese ojo izquierdo kakashi… ahora voy a acabar con alguien que se ha atrevido a usar el legado de los uchihas…
_kakashi:_ no puedo creer que te hayas convertido en esto…has atacado a sakura… la has dejado inconciente y ahora alzas tus puños contra tu maestro… espero q esto no te pese después….
_sasuke:_ me pese o no; tú no estarás presente para verlo…
El chidori aumenta de tamaño y sasuke se lanza en contra de kakashi…
buenop toodo por el día de hoy...... nos leemos al rato.....
7 26/11/2009
5 円
hiashi..si te encuentro..grr...este este..conti..esta re buenooo..aaah
aah.. hay alguien mas leyendo.. bien anonimosama.. ahora hasta terminar un libro no paras!!
aah.. hay alguien mas leyendo.. bien anonimosama.. ahora hasta terminar un libro no paras!!
1 15/11/2009
5 円
vallaaa escribes de lujooo. haces servir unas palabras, tienes un vocabulario muy culto xD
k asco de hiashi. cmo se le ocurre quitarle la felicidad a su propiaa hijaa.
speroooo la cotntiii cn gnaaas.
spero k todo acabe biennn. y por cierto sigue escribiendo asi de bien ^^
es preciooosoo
k asco de hiashi. cmo se le ocurre quitarle la felicidad a su propiaa hijaa.
speroooo la cotntiii cn gnaaas.
spero k todo acabe biennn. y por cierto sigue escribiendo asi de bien ^^
es preciooosoo
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
hiashi te odio!
porfabor pone la conti
quede muy metida xD
en tu fic n_______n
porfabor pone la conti
quede muy metida xD
en tu fic n_______n
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super GENEAL el fic
me encanta porfa pon la conti prontoooooooooooooooooo
GGGGRRRRRR... mendigo hiashi grrrrrrrr.....
bahh pero el amor naruhina siempre SIEMPRE prevalesera
Bueno bueno espero la conti con muchisisissimas ansicas sip sip jejeje
hiashi malo
me encanta porfa pon la conti prontoooooooooooooooooo
GGGGRRRRRR... mendigo hiashi grrrrrrrr.....
bahh pero el amor naruhina siempre SIEMPRE prevalesera
Bueno bueno espero la conti con muchisisissimas ansicas sip sip jejeje
hiashi malo
tsuki-chanTemporal - 29 159
2 19/10/2009
NaRuHiNa
naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
Skillet - Monster
5 円
estudiante
holi-holas!!!!!!! vayaaa parece que tenemos a nuevas personas con nosotrs... bienvenidas liciiaaah y tsuki-chan.... y gracias a todas por comentar... sus comentarios me ponen muy contento , gracias también a kollon-chan (es un gusto leer tus comentarios nuevamente) y gracias a padme(siempre me has acompañado-en cuanto a lo del libro... jejeje solo quiero publicar ese fic que tengo entre las sombras.... muajajajajaja) bien ahora si les dejo la conti (qu es solo la primera parte del capi 14) espero les agrade....
bien todo por hoy.... pronto les pondré la conti... espero que lo hayan disfrutado... gracias por leer y comentar... nos leemos pronto!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
- CAPÍTULO 14: “enfrentamiento”
Parte1:
_sasuke:_ me pese o no; tú no estarás presente para verlo…
El chidori aumenta de tamaño y sasuke se lanza en contra de kakashi…
una explosión monstruosa rompió el silencio…. Luego se presentó una gran columna de luz que se dirigía hacia el cielo…. Luego de un mometo… una pequeña ola de viento movió el polvo de la atmósfera… y tal como el telón de un teatro mostró la escena que allí se escondía… naruto y sasuke… enfrentados una vez mas… ambos shinobis tenían sus puños apuntando el uno contra el otro… un poco de humo aún brotaba desde sus puños… kakashi a espaldas de naruto con gran sorpresa… sakura ahún yacía inconsciente a espaldas de sasuke… ambos se miraban a los ojos… los ojos de kiuby vs el sharingan… ojos rojos… llenos de odio… listos para dañar… ambas miradas se cruzaban como si se tratara de leer el fondo del alma de cada oponente.. finalmente… la explosión dio lugar paso al silencio… un silencio que duró un largo tiempo… y fue roto por la voz de kakashi…
_kakashi:_ naruto… tu…
_naruto:_ kakashi sensei… no se preocupe… yo voy a ponerle punto final a esto de una vez por todas…
_sasuke:_hmp… tan hablador como siempre… pero… ya te lo he dicho naruto… si te cruzas en mi camino… te mataré…
_naruto:_ espero que no te contengas… ya que si lo haces… puedes ser tú quién acabe muerto…
Esta respesta por parte de naruto sorprendió a kakashi… sasuke solo pudo hacer una pequeña mueca…
_sasuke:_ hmp… veo que sigues tan idota como siempre… si tanto deseas morir… te haré ese favor..
_Naruto:_ ha.. crees que te tengo miedo sasuke?? . kakashi sensei.. puede moverse y auxiliar a sakura??
_kakashi:_ veo que estoy un poco viejo.. solo puedo retirarme de la batalla, solo recuerda naruto… no dudes ni un solo momento… ya que sasuke … si va a matarte…
_naruto:_ tranquilo kakashi sensei… ya te lo dije antes… hoy día pondré punto final a este asunto….
Luego de decir estas palabras naruto giró y comenzó su ataque contra sasuke…rápidamente sasuke formó un solo sello tomó aire y lanzó una gran bola de fuego…
_sasuke:_ katón gokakiu no jutsu
El fuego pareció alcanzar a naruto quién se desvaneció entre las llamas…
Sasuke dió un salto hacia atrás mientras desde el suelo salía un naruto dispuesto a golpear su mentón… ambos aterrizaron y saltaron el uno contra el otro nuevamente ambos retuvieron el ataque de su contrincante… y comenzaron a desplegar técnicas de taijutsu.. sus puños se movían a una gran velocidad… sus piernas daban grandes combos de patadas.. ambos luchaban y saltaban por todas partes… la velocidad que mantenían era constante y muy veloz.. ambos habían atinado alguno que otro golpe con su oponente… ambos se separaron y se miraban fijamente… finalmente naruto habló…
_naruto:_ veo que ya está bien de calentamiento no sasuke??
_sasuke:_ hmp.. tan hablador como de costumbre… y como de costumbre voy a ser yo el vencedor…
_naruto:_ vaya parece que quién a perdido la costumbre eres tú sasuke… te has vuelto mas hablador… acaso matar a itachi y robar sus ojos te ha dado mucha confianza??
_sasuke:_ hmp… parece que estás al tanto de todo lo que ha sucedido… entonces.. imagino que querrás conocer… el verdadero poder de los huchiha…
_naruto:_ la verdad, es que sí, quiero demostrarte todo mi poder… y demostrarte que mi máximo poder es mas fuerte que el tuyo…
bien todo por hoy.... pronto les pondré la conti... espero que lo hayan disfrutado... gracias por leer y comentar... nos leemos pronto!!!!!!!!!!!!!!
7 26/11/2009
5 円
solo puedo decir.. good job
mm.. veo q ahora somos mas.. jeje conserva la calma.. no t pongas nerviosa.. y comportate..tarnqui..tranqui
mm.. veo q ahora somos mas.. jeje conserva la calma.. no t pongas nerviosa.. y comportate..tarnqui..tranqui
1 15/11/2009
5 円
wow genail!!!
me quede sin palabras :3
espero que traigas rapido la conti
me quede sin palabras :3
espero que traigas rapido la conti
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
jajajaa pos la verdad esk eh disfrutadoo muxo leiendoloo. yo diria k los dos son muy habaldores xD
fantasticaaa conti. sigo impresionada por tu manera de escribir, haces k el elctor viva cada momento de la historiaaa.
SPerooo la contiii
muy buen trabajoooo
fantasticaaa conti. sigo impresionada por tu manera de escribir, haces k el elctor viva cada momento de la historiaaa.
SPerooo la contiii
muy buen trabajoooo
30 197
8 10/03/2010
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
hola a mis queridas lectoras.... primero q nada debo disculparme por la tardanza... es q anónimosama es flojo jejejeje pero he venido aquí a dejar la conti y espero redimirme con el capi de hoy...
padme... trankila la fuerza está con vos asiq te va a salir todo bien...
kollon.... lamento no haberte podido complacer llevándote rápido la conti, pero... hacemos lo q podemos jejejej
luciiaaah...me alegra mucho que te guste mi humilde fic, y me siento feliz de que lo disfrutes... en cuanto a lo de habladores... soy así por q tengo una lengua hiperactiva adicta a la gimnasia... mis dedos son todo lo conrario jejejejej
bueno sin mas gracias por leer y comentar.........
buenop toooodo por el día de hoy... nos leemos lueguito hasta luego señoritas......
padme... trankila la fuerza está con vos asiq te va a salir todo bien...
kollon.... lamento no haberte podido complacer llevándote rápido la conti, pero... hacemos lo q podemos jejejej
luciiaaah...me alegra mucho que te guste mi humilde fic, y me siento feliz de que lo disfrutes... en cuanto a lo de habladores... soy así por q tengo una lengua hiperactiva adicta a la gimnasia... mis dedos son todo lo conrario jejejejej
bueno sin mas gracias por leer y comentar.........
- Spoiler:
- Parte dos
_sasuke:_ hmp… parece que estás al tanto de todo lo que ha sucedido… entonces.. imagino que querrás conocer… el verdadero poder de los uchiha…
_naruto:_ la verdad, es que sí, quiero demostrarte todo mi poder… y demostrarte que mi máximo poder es mas fuerte que el tuyo…
Naruto cerró sus ojos un momento y respiró profundamente… unos momentos mas tarde sus ojos habían tomado un color amarillo… y su pupila se había convertido en una extraña línea horizontal…. Naruto había entrado en modo ermitaño…
Sasuke por su parte había activado el mangekiu sharingan ambos parecían querer poner fin al enfrentamiento de una vez por todas....
Naruto inició su ataque creando tres clones que se dirigían hacia sasuke con un rasengan cada uno…. Sasuke solo miró fijamente a los tres contrincantes y derramó una pequeña lágrima de sangre… luego de eso los tres clones eran consumidos por llamas negras…. Mientras tanto naruto aprovechaba la oprtunidad para dar un fuerte rodillazo al estómago de sasuke y enviarlo contra unas rocas…. Luego de impactar, sasuke salió caminando con dificultad mientras se tomaba con una mano las costillas izquierdas…
_naruto:_ que sucede sasuke?? Acaso eres así de débil … o es que no puedes hacerme daño??
En ese momento el rubio se percató de algo… y se agachó instintivamente mientras el brazo da sasuke pasaba por donde se encontraba su cuello unos momentos atrás …. Naruto estaba agachado y con la guardia baja… pr lo que sasuke le propinó una gran patada en la boca….naruto cayó unos metros mas atrás y sasuke finalmente habló…
_sasuke:_ oye kakashi… muévete de una vez con sakura… no ves que este idiota no queire luchar en serio por causa de esa inútil??
_kakashi:_ pareces preocupado por ella sasuke
_sasuke:_ hmp… solo quiero matar a este idiota luego de humillarlo lo mas q pueda…. Asique muévete…
_kakashi:_ tanto odias a naruto?
_sasuke:_ el solo es un obstáculo que obstruye mi venganza… y será una muestra de lo que les sucede a quienes intentan cruzarse en mi camino…
_Naruto:_ cof-cof parece que estás muy confiado en acabar conmigo sasuke…. Veremos que eres capaz de hacer…
Ambos jóvenes se trenzaron nuevamente en una lucha de dimensines épicas… el rasengan de naruto impactaba una y otra vez contra el chidori de sasuke…. Provocando un daño devastador en la zona, que en pocos minutos dejó de ser un bosque lleno de vida para convertirse en un árido desierto…. Kakashi había tomado a sakura quien todavía estaba inconsciente e intentaba hacerla recuperar la conciencia finalemente en medio de la lucha…..
_naruto:_ he parece que tu sharingan a mejorado sasuke pero….
En la mano derecha de naruto comenzó a formarse una bola de enrgía similar al rasengan pero desprendía un poco de viento en la rotación del chakra; era el fuuton rasen shuriken…. Naruto lanzó su técnica destructiva contra sasuke… quién solo observaba… cuando la técnica percía alcanzar a sasuke estalló dispersando el chacra, cuando el polvo causado por la explosión se disipó se pudo notar la presencia de lo que parecía un esqueleto de fuego que rodeaba a sasuke…
_sasuke:_ naruto… te presento a quién te arrebatará la vida.. susanoo
Naruto finalmente sonrió…
_naruto:_ asique… este es tu máximo poder… bueno supongo que deberé mostrarte el mío también….te mostraré el modo sanin perfecto que he desarrollado…
Sasuke se abrió sus ojos de asombro….y solo se dedico a mirar
Naruto juntó sus manos… y en un momento comenzó a brotar un chacra rojo…. El chacra de naruto ya no era tranquilo y pacífico, ahora era violento y escalofriante…. Aquel era el chacra de kiuby,
_sasuke:_ hmp.. ese sólo es el chacra de kiuby
_naruto:_ ha… no te precipites sasuke esto es solo el comienzo….
Luego de estas palabras el chacra rodeó a naruto, dejándo ver solo una figura… una figura que permanecía en pié, luego de unos momentos el chacra se dispersó en forma de una explosión… sasuke sólo quedó protegido por el susanoo
Luego de unos momentos, apareció tras una cortina de polvo algo realmente asombroso…. La pupila de sus ojos era una pequeña cruz, su rostro parecía el de naruto salvo por una malévola sonrisa similar a la del zorro monstruoso, su cabello era largo y de color rojizo…… su cabello parecía tener vida propia y se dividía en nueve diferentes mechones que daban la impresión de colas, las uñas de naruto habían crecido, y sus músculos se remarcaban a la perfección, era una combinación extraña, la extraña combinación de un dios y un demonio, sasuke solo pudo hacer una de sus típicas muecas…
_sasuke:_ hmp… parece que esta vez si te has esforzado… pero , nuevamente te voy a ganar…
_naruto:_ eso lo veremos una vez que haya finalizado la lucha….
Luego de decir esas palabras naruto desapareció y una gran explosión se produjo en la espalda del susanoo nuevamente naruto desapareció, su velocidad era asombrosa…. No se podía distinguir su figura, la lucha se había tornado muy frenética, la velocidad perfecta de naruto vs la defensa perfecta de susanoo…
A unos metros de allí kakashi observava perplejo la lucha
_kakashi:_ la velocidad de naruto… es superior a la de mi sensei.. “el relámpago amarillo de konoha”…. Asique ha superado a su padre….
Finalmente kakashi controló su asombro y siguió auxiliando a sakura quien ya comenzaba a despertar…
_sakura:_ kakashi sensei??
_kakashi:_ tranquila sakura, debes cuidarte aún estás débil…
_sakura:_ donde está sasuke??
_kakashi:_luchando con naruto…
sakura se estremecía al a tiempo q se ponía de pi y decía llena de de temor…
_sakura:_ naruto??? Debemos ayudarlo sensei, ellos se matarán el uno al otro…
_kakashi:_ debemos respetar esta lucha sakura, es algo entre ellos…
Habían pasado dos horas de combate… contínuamente el fuuton rasen shuriken impactaba contra el susanoo de sasuke ambos luchadores habían llegado a su límite… el chacra comenzaba a desgastarse y la batalla debería decidirse lo antes posible….
_Sasuke:_ hmp, parece q hemos llegado a nuestro límite… entonces te demostraré mi técnica suprema… izanagui, y no te preocues, no perderé la vista….
_naruto:_ ha entonces yo también te demostraré mi técnica mas poderosa y secreta… toda vía no tiene nombre pero serás el primero en verla….
buenop toooodo por el día de hoy... nos leemos lueguito hasta luego señoritas......
7 26/11/2009
5 円
BUeeenoo buenoo sigoo nuevamentee impresionadaa por tu manera de escribir, haces k viva la historia y me ponga en la piel de unos d elos 4 prsonajes k saleeen
te engoo k FELICITAAAR!!! me encantaaaa tus historiasss. Spero k tdo akabe bien.
i sigue escribendo asi de bien y impresionar a todos los k leen tus fic's ^^
SPEROOO CN MUXAS GANAS LA CONTIIII
BESOOOS
te engoo k FELICITAAAR!!! me encantaaaa tus historiasss. Spero k tdo akabe bien.
i sigue escribendo asi de bien y impresionar a todos los k leen tus fic's ^^
SPEROOO CN MUXAS GANAS LA CONTIIII
BESOOOS
30 197
8 10/03/2010
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
esta genial!
espero que no te demores en traer la conti
porque este fic esta muy bueno
bueno me gusto mucho el capi :3
espero que trigas la conti =3
y yo igual te felicito muy buen fic ^^
saludos!
espero que no te demores en traer la conti
porque este fic esta muy bueno
bueno me gusto mucho el capi :3
espero que trigas la conti =3
y yo igual te felicito muy buen fic ^^
saludos!
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
sorprendente
me encanta el fic esta muy lindo
te felicito es un buen fic
espero que trigas la conti *o*
saludos!
me encanta el fic esta muy lindo
te felicito es un buen fic
espero que trigas la conti *o*
saludos!
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
rin-uzumakiTemporal - ;')
27 134
1
15/04/2010
naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /
Evangelion
5 円
Hellsing
Hi, he seguido de cerca tu fic, espero q NO se muera Sasuke,porq si no se morirá Sakura de tristeza y odio hacia Naruto, si, me gusta el sasusaku XD y tambien NaruHina..., bueno!, siguele! q estoy esperando
saludos!
saludos!
yo..antes..era la primera en comentar ya me ganaron de mano.. y muchas... snif snif aah.. no puedo mas q dcir..contiii para levantarme el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 15/11/2009
5 円
buenas y santas señoritas!!! antes de q me acribillen a piedrazos, botellazos, tomatazos, zapatazos, y con alguna mascota.... debo decir q no he subido la conti, por q soy un flojo... ahora sí ya pueden lanzar...... luego de recibir todos sus proyectiles pongo la conti......pero antes:
luciiaaah:me alegro mucho q te guste mi fic, me pone muy contento leer tus comentarios
kollon: muchas grcias noble señorita, debo pedir disculpas por demorarme, espero poder redimirme con el capi de hoy
yoko: bienvenida... gracias por comentar, me hace feliz saber q te gusta mi humilde fic...y he aquí la conti
rin-uzumaki: bienvenida y gracias por comentar....
kuroiTenshi: binevenida, gracias por comentar..... espero cumplir tus espectativas,,, y te sujiero q sigas leyendo, t vas a sorprender muajajajajajajaja
padmesita: ey padme, no te me pongas así, vos siempre estás allí por eso te debo de agradecer (a vos.. a kollon... a luciiaaah, q me vienen acompañando) asiq no te me bajonees, espero q te encuentres un poco mejor para esta conti....
luciiaaah:me alegro mucho q te guste mi fic, me pone muy contento leer tus comentarios
kollon: muchas grcias noble señorita, debo pedir disculpas por demorarme, espero poder redimirme con el capi de hoy
yoko: bienvenida... gracias por comentar, me hace feliz saber q te gusta mi humilde fic...y he aquí la conti
rin-uzumaki: bienvenida y gracias por comentar....
kuroiTenshi: binevenida, gracias por comentar..... espero cumplir tus espectativas,,, y te sujiero q sigas leyendo, t vas a sorprender muajajajajajajaja
padmesita: ey padme, no te me pongas así, vos siempre estás allí por eso te debo de agradecer (a vos.. a kollon... a luciiaaah, q me vienen acompañando) asiq no te me bajonees, espero q te encuentres un poco mejor para esta conti....
- Spoiler:
- Capítulo 15: “colisión”
_Sasuke:_ hmp, parece q hemos llegado a nuestro límite… entonces te demostraré mi técnica suprema… izanagui, y no te preocues, no perderé la vista….
_naruto:_ ha entonces yo también te demostraré mi técnica mas poderosa y secreta… todavía no tiene nombre pero serás el primero en verla….
Naruto se mantuvo en silencio durante unos momentos… luego de alcanzar el grado de concentración q deseba comenzó a acumaular el chacra necesario para su tecnica… en la palma de su mano derecha se formaron tres pequeños rasengan uno azul, uno blanco, y uno rojo.
Las tres esferas rotaban a una velocidad impresionante… el rostro de naruto demostraba que su concentración aumentaba… y conforme el esfuerzo de naruto crecía las esferas comenzaban a fusionarse en una sola…. El impacto de las esferas hizo q se desprendieran algunas ráfagas de viento…. Luego todo se calmó salvo por un sonido extraño, el sonido del chaca de naruto q rotaba sobre la palma de su mano… naruto… había fusionado, su chacra, el chacra natural, y el chacra de kiuby, había creado un futoon rasen shuriken absoluto…. Y una sonrisa temeraria apareció en su rostro
Sasuke por su parte sonreía arrogante…. El uchiha poco a poco comenzó a formar un chidori en su brazo derecho…. Y cuando el chacra de rayo estaba al máximo nivel… activó su sharingan… y concentrando su mirada en su brazo, fusionó el chidori con el amateratsu.
Ambos rivales habían preparado su máxima técnica, ambos habían esperado por este momento muchos años, ahora había llegado el momento de decidir si su entrenamiento había sido correcto…. Con una mirada temeraria y llena de seguridad ambos contendientes comenzaron con su ataque…. A medida q se acercaban el pequeño rose del chacra q desprendían comenzaba a crear alteraciones…. Finalmente ambas técnicas llegaron a su destino, sasuke solo pudo atravesar el pecho de naruto.. el rasengan de naruto destruyó todo el brazo de sasuke y la mitad de su torax…. El daño había sido devastador… aparentemente, un nuevo empate había quedado de esa lucha…. Luego la explosión…. Ambos contendientes fueron despedido hacia atrás… el choque de las técnicas, había destrozado el lugar creando un enorme crater….. y las llamas de amateratsu parecían consumirlo todo…. Hasta las rocas… el rasengan de naruto pulverizaba árboles por doquier… el paisaje había recibido el impacto de aquellos colosales ataques….
Sakura y kakashi lograron refugiarse a tiempo…. Habían observado el combate, absortos .
Luego de unos minutos de tempestad en tierra firme… el polvo se disipó, dejando ver, un gran cráter dentro de un círculo árido, en medio de lo q alguna vez fue un frondoso bosque… en uno de los bordes de aquel gigantesco cráter, yacía naruto todavía conciente sangrando profusamente, mientras miraba al frente
_sasuke:_ ha ha ha parece q izanagui me salvó la vida naruto…hahaha (respiraba agitado el uchiha)
Naruto levantó su mirada hacia su oponente…. Sasuke se encontraba de pié con el brazo derecho algo lastimado…. Y con sus ojos sangrando mucho…
_sasuke:_ sabes naruto? Izanagui es el genjutsu definitivo…esta técnica estaba prohibida incluso para los huchihas… esta técnica puede convertir las ilusiones en realidad…. He ganado …. Y konoha perecerá {pensando/ aunque usé esta técnica el daño fue muy grande, esa técnica es una abominación…}
Sasuke tomó su espada y se lanzaba contra naruto dispuesto a dar el golpe de gracia… de pronto un gran chorro de sangre bañó el rostro de sasuke...
Naruto estaba en el piso…. Sentía como poco a poco la calidez de la sangre abandonaba su cuerpo junto con su vida….
_naruto:_ { he vuelto a fallar… he entrenado duro cada día… y no he sido capaz de salvar a mi mejor amigo… no pude evitar q sasuke intentara destruir a konoha…no cumplí con la promesa hecha a mi amiga sakura.. no pude defender al amor de mi vida… ni siquiera le dije adiós… pero ahora, espero poder encontrarte hinata…
Naruto comenzaba a respirar con dificultad… en el fondo de su mente solo resonaba su corazón que latía lentamente… poco a poco comenzaba a detenerse… de pronto una voz resonó en medio de aquél silencio…. Una voz que lo llamaba , casi susurrando
_????:_ naruto…
Y de repente aquella voz dulce se vió acompañada por el llanto de una criatura, algo así como….como un bebe??
Estaba muy abatido… el sabía perfectamente de quién era esa voz… era la voz de hinata… hinata….
7 26/11/2009
5 円
la conti..jeje.. llegue primeraaaaaaaaaaa MUAJAJAJA
contiiiiiiiiiiiiii
contiiiiiiiiiiiiii
1 15/11/2009
5 円
conti conti conti!!!!
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
olaa¡¡
oh, acabo de descubrir tu fic y me encantoo
no se porque no lo había visto antes¡¡¡¡
(bueno no llevo mucho tiempo aquí xD)
aaa me fascino enserio'¡¡¡
espero la conti con muchas ansías¡¡¡
sayoo
oh, acabo de descubrir tu fic y me encantoo
no se porque no lo había visto antes¡¡¡¡
(bueno no llevo mucho tiempo aquí xD)
aaa me fascino enserio'¡¡¡
espero la conti con muchas ansías¡¡¡
sayoo
JuliettTemporal - 30 149
7
02/05/2010
Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Naruto shippuden, death note, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
5 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3