¿Que siente Naruto por Hinata?
+9
Exacurian Uchiha
LMH_NH
ღJaizmarღ
Aoi-chan
naruto332
Darcy
Itachi_Good_boy
Butter
PJ_XD-23
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
¿Que siente Naruto por Hinata?
Soy pésima abriendo temas interesantes xD
Como no vi el tema lo creo yo 8D no me fije bien si había otro similar :_D
Todos sabemos que Hinata admira/gusta/quiere/ama/etc. a Naruto
Pero... él ¿que siente exacta o ambiguamente por ella?
Ha habido una evolución o cambio con respecto a ella.
Ya que Hinata no es mas una persona del montón, ahora es alguien importante para él.
¿Que tanto? no tengo idea. Solo el rubio y Kishi lo saben xD
pero no puedo decir que tenga sentimientos "románticos" para con Hinata
no hasta que Naruto me lo demuestre...
So~ mi opinión es que la admira de cierta forma, la respeta como amiga/compañera
y ,si Hinata logra decir mas frases, podría pasar buenos momentos junto a ella
Saludos ~
PD: No he visto muchos temas que se relacionen con mi rubio favorito D:
PD2: No estoy segura si esta bien la idea de mi tema xD
Como no vi el tema lo creo yo 8D no me fije bien si había otro similar :_D
Todos sabemos que Hinata admira/gusta/quiere/ama/etc. a Naruto
Pero... él ¿que siente exacta o ambiguamente por ella?
Ha habido una evolución o cambio con respecto a ella.
Ya que Hinata no es mas una persona del montón, ahora es alguien importante para él.
¿Que tanto? no tengo idea. Solo el rubio y Kishi lo saben xD
pero no puedo decir que tenga sentimientos "románticos" para con Hinata
no hasta que Naruto me lo demuestre...
So~ mi opinión es que la admira de cierta forma, la respeta como amiga/compañera
y ,si Hinata logra decir mas frases, podría pasar buenos momentos junto a ella
Saludos ~
PD: No he visto muchos temas que se relacionen con mi rubio favorito D:
PD2: No estoy segura si esta bien la idea de mi tema xD
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: ¿Que siente Naruto por Hinata?
Pues entiendo lo que quieres decir xD
eso como dices es una incógnita, incluso después de todo lo que ocurrido, y todo lo peleado, y todo lo dicho, aun así tampoco creo que al uzumaki, le interese la hyuga tan de repente y Por que Si aunque, no se sabe que pueda pasar por la mente de kishi, creo que este no será capaz de verla como alguien a quien considera importante/amiga debido a que fue tanta la necesidad de ayudarlo que estaba dispuesta a pelear por el, incluso si perdía la vida, y por eso creo que naruto la considera importante, aun así, no creo que nada pase, además de que hinata es otra chica del montón, que como veo kishi no tiene mucho interés, hacia este tipo de relaciones, no creo que naruto como tal, se determine a quererla, sobre todo en la posición en que esta...
¿me hago entender? -3-
eso como dices es una incógnita, incluso después de todo lo que ocurrido, y todo lo peleado, y todo lo dicho, aun así tampoco creo que al uzumaki, le interese la hyuga tan de repente y Por que Si aunque, no se sabe que pueda pasar por la mente de kishi, creo que este no será capaz de verla como alguien a quien considera importante/amiga debido a que fue tanta la necesidad de ayudarlo que estaba dispuesta a pelear por el, incluso si perdía la vida, y por eso creo que naruto la considera importante, aun así, no creo que nada pase, además de que hinata es otra chica del montón, que como veo kishi no tiene mucho interés, hacia este tipo de relaciones, no creo que naruto como tal, se determine a quererla, sobre todo en la posición en que esta...
¿me hago entender? -3-
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
Tu tema es muy interesante..especialmente porque una de las quejas que más tenemos de la pareja es que es muy Hinacentrista.
No es amor. No en este momento.
Tal vez su sentimientos cambien en el futuro, pero eso ya es pura suposición.Naruto tiene una buena perspectiva de Hinata; el sabe lo que ella hizo por el, y lo considero un acto de bondad y valentía. El la aprecia y la considera una buena ninja y una buena persona.
Naruto tiene una buena imagen de Hinata y eso es lo importante. No digo que vaya a amarla, pero actualmente las cosas están muy bien entre ellos dos.
Saludos!
No es amor. No en este momento.
Tal vez su sentimientos cambien en el futuro, pero eso ya es pura suposición.Naruto tiene una buena perspectiva de Hinata; el sabe lo que ella hizo por el, y lo considero un acto de bondad y valentía. El la aprecia y la considera una buena ninja y una buena persona.
Naruto tiene una buena imagen de Hinata y eso es lo importante. No digo que vaya a amarla, pero actualmente las cosas están muy bien entre ellos dos.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Se vale comentar 8D.
Bueno, no esta definido debido a la falta de interacción. Sin embargo, durante la 1era parte en las pruebas preliminares y durante la confesión quedo en claro que lo que siente no es amor {por ahora, ya saben que siempre cabe posibilidad para todo c:} si no admiración. El la ve superandose y luchando; para Naruto, esas personas son especiales y pues eso, admirables c:
Bueno, no esta definido debido a la falta de interacción. Sin embargo, durante la 1era parte en las pruebas preliminares y durante la confesión quedo en claro que lo que siente no es amor {por ahora, ya saben que siempre cabe posibilidad para todo c:} si no admiración. El la ve superandose y luchando; para Naruto, esas personas son especiales y pues eso, admirables c:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
por el momento a demostrado mucho cariño hacia ella hasta el punto de que se da cuenta de como ella se siente si esta feliz o triste eso es algo positivo habra que ver como progresa mas su relacion
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Se puede ver que si le tiene algo de cariño a Hina-chan, pero no amor como el que ella le profesa a Naruto, Naruto la quiere mucho, incluso podría hasta dar todo por ella por el cariño que le tiene como compañera y gran amiga.
Eso es lo que Naruto siente por Hinata, sentimientos que posiblemente cambien a los que Hinata tiene por Naruto.
Eso es lo que Naruto siente por Hinata, sentimientos que posiblemente cambien a los que Hinata tiene por Naruto.
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Pues, aunque me gustaría que hubiera algo más entre ellos, reconozco que lo de ellos dos es una relación amistosa, como se ha visto hasta ahora.
Es cierto que Naruto la considera ahora una persona importante para el, ¿Que tanto? Pues yo tampoco tengo idea.
Pero el le a tomado a Hinata cierto aprecio y admiración también, por el hecho que se a vuelto más fuerte y cada vez intenta superarse al igual que el, ese aprecio y esa admiración para mi nació el día en que Hinata peleo contra Neji, en los examenes Chunin.
Desde ahí fue que Naruto empezó a verla como alguien fuerte, que no solo es una chica timida, sino que también es una chica fuerte.
Pero creo que los sentimientos de Naruto solo son de un aprecio amistoso y de admiración, no va más alla de eso, la falta de interacción que han tenido ellos dos, no dan muchas conjeturas sobre los sentimientos "especificos" del rubio hacia Hinata, pero sean cuales sean estos "sentimientos" de Naruto, no son para nada iguales a los de Hinata, y no con el mismo proposito que el de ella, el amor.
Bueno, esa es mi opinión.
Es cierto que Naruto la considera ahora una persona importante para el, ¿Que tanto? Pues yo tampoco tengo idea.
Pero el le a tomado a Hinata cierto aprecio y admiración también, por el hecho que se a vuelto más fuerte y cada vez intenta superarse al igual que el, ese aprecio y esa admiración para mi nació el día en que Hinata peleo contra Neji, en los examenes Chunin.
Desde ahí fue que Naruto empezó a verla como alguien fuerte, que no solo es una chica timida, sino que también es una chica fuerte.
Pero creo que los sentimientos de Naruto solo son de un aprecio amistoso y de admiración, no va más alla de eso, la falta de interacción que han tenido ellos dos, no dan muchas conjeturas sobre los sentimientos "especificos" del rubio hacia Hinata, pero sean cuales sean estos "sentimientos" de Naruto, no son para nada iguales a los de Hinata, y no con el mismo proposito que el de ella, el amor.
Bueno, esa es mi opinión.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Creo que actualmente es la "pregunta del millón" para el NaruHina.
Sabemos de los sentimientos de Hinata, y por eso muchas veces se toma el error de centrarse en ellos, pero de los pensamientos de Naruto no se sabe gran cosa....
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
Yo se que Naruto siente algo por Hinata por el hecho de que cuando el creyó que Pain la moto se convirtio en Kiuby y no lo ha hecho por otra persona más que por ella y sasuke.. ah y gaara.
Exacurian UchihaNuev@ - Yo no me Drogo, Mi locura es Natural
25 18
0
10/11/2012
NaruHina, NaruIno, MinaKushi, ShikaTema, GaaHina, GaaMitzu, KibaHina, ShikaIno, KakaKure, AsuKure, Narukonan, NaruKarin, NaruHana, NaruKure, NaruAnko.
Naruto Shippuden, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Kaicho wa Maid-Sama, Mirai Nikki, ToraDora, Bleach, Rosario + Vampire, High School DxD
Date a Live, Shingeki no kyoji, Baka to Test2, Naruto, Mirai Nikki, Clannad, ToraDora.
5 円
Kiss of Death
Lo pondré en spoiler, por si acaso...
He ahí mi opinión n.n saludos!
- Spoiler:
- Dudo que la esté empezando a "amar" como muchos piensan,
Pienso que la empieza a "notar", y fijarse mas en ella y en lo
mucho que ella lo ama/admira. Esto ya lo vimos y comprobamos en el
manga 615 (creo que es el 615, no me maten, mala memoria ><)
Empieza a valorarla, y eso es un gran paso para que ella pueda
entrar de lleno a su corazón. No por nada Kishimoto hizo esa escena tan
perfecta *.*
He ahí mi opinión n.n saludos!
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
¿Qué siente Naruto por Hinata? Es sencillo y claro: afecto hacia ella por ser su amiga.
Sabemos que la admiración que Hinata le tiene a Naruto se convirtió en amor y también sabemos que esta logró confesárselo (de una manera arriesgada).
Pero todos hemos visto que Naruto solo está para Hinata como su amiga, por tanto existe un sentimiento de afecto hacia la Hyuga aunque no sea el mismo que esta le tiene al chico dattebayo.
Sabemos que la admiración que Hinata le tiene a Naruto se convirtió en amor y también sabemos que esta logró confesárselo (de una manera arriesgada).
Pero todos hemos visto que Naruto solo está para Hinata como su amiga, por tanto existe un sentimiento de afecto hacia la Hyuga aunque no sea el mismo que esta le tiene al chico dattebayo.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Honestamente Naruto no tiene tiempo para pensar en el amor en este momento aunque digamos que ¿cuando lo ha tenido? ha estado yendo de batalla en batalla, promesas que cumplir, personas que proteger que no se ha parado un momento para estar tranquilo y pensar en el lado romantico.
Pero esta claro que ha reconocido y valorado los pensamientos y sentimientos de Hinata hacía el. Ha admirado a la Hyuga por sus sacrificios, desde los examenes Chunnin hasta ahora, el ha reconocido su valentia y cariño hacia el, creo que Naruto es conciente de lo que significa para ella poder caminar a su lado y lo cuida a su manera por asi decirlo.
Pero la verdad no es el momento aún para Naruto para tomar una decisión. Esto dejando de lado las demás parejas, yo creo cuando todo acabe y vuelva la paz quizás el rubio vaya a comenzar a demostrar algo al respecto.
Pero esta claro que ha reconocido y valorado los pensamientos y sentimientos de Hinata hacía el. Ha admirado a la Hyuga por sus sacrificios, desde los examenes Chunnin hasta ahora, el ha reconocido su valentia y cariño hacia el, creo que Naruto es conciente de lo que significa para ella poder caminar a su lado y lo cuida a su manera por asi decirlo.
Pero la verdad no es el momento aún para Naruto para tomar una decisión. Esto dejando de lado las demás parejas, yo creo cuando todo acabe y vuelva la paz quizás el rubio vaya a comenzar a demostrar algo al respecto.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Amistad, simple y llanamente.
Hinata ha influido en Naruto recientemente, por supuesto él la valora y se preocupa por ella, pero no de forma amorosa, se comporta igual que como podría comportarse con Gaara, con Neji o con la propia Sakura ya si hablamos de gente con lazos 'amorosos'; igualmente sacó el Kyuubi contra Pain por ver a una amiga 'sacrificarse' y ser 'asesinada' frente a sus ojos, además que ya se le había jodido media vida con Kakashi y Jiraiya... Y fue solo cuando fue atacada, si hay que poner al Kyuubi de ejemplo, sacó las cuatro colas solo con oír hablar a Orochimaru de Sasuke.
Hinata ha influido en Naruto recientemente, por supuesto él la valora y se preocupa por ella, pero no de forma amorosa, se comporta igual que como podría comportarse con Gaara, con Neji o con la propia Sakura ya si hablamos de gente con lazos 'amorosos'; igualmente sacó el Kyuubi contra Pain por ver a una amiga 'sacrificarse' y ser 'asesinada' frente a sus ojos, además que ya se le había jodido media vida con Kakashi y Jiraiya... Y fue solo cuando fue atacada, si hay que poner al Kyuubi de ejemplo, sacó las cuatro colas solo con oír hablar a Orochimaru de Sasuke.