NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)
+16
gabrielita-chan
naruhina love*o*
kathleen1100
Ange-Chan
ktacik
Juliett
KuroiTenshi
rin-uzumaki
Xxloquita-chanxX
tsuki-chan
luciiaaah
.:Kollon:.
Mich_NaruHina_Forever
KarenloveUchiha
padmesita
anónimosama
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina :: Fanfics
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)
HOLA!!!!!!! :-g3- este es mi primer fic asique no me destrozen por fa.... espero les guste aclaro que es algo largo pero esta bien desarrollad-creo- y sin mas que decir aqui sta....
En la casa de naruto…. ding dong (timbre)
Aparece naruto todo despeinado comiendo sopa de fideos instantánea,
_Naruto:_ sakura-chan? ; Que haces aquí tan temprano?
_Sakura:_(con una vena en la frente y tono serio) ya es casi medio día
(Sakura de un profundo respiro de resignación);
_sakura:_ no importa; límpiate y vístete, te esperare
_Naruto:_(entusiasmado grita) eh? Es una cita acaso?
_sakura:_ (dándole un golpe en la cabeza) otra vez tu con eso? deja de decir estupideces, idiota …. Tsunade sama nos ha llamado….
Ya en la oficina de tsunade:
_tsunade:_ llegan tarde, joder, por que se demoran… (hay cosas que nunca cambian)
_sakura:_ lo siento maestra pero naruto estaba tomando el desayuno y acababa de levantarse
_naruto:_va va, tranquila vieja tsunade….
(Tsunade da un profundo respiro) y- finalmente dice:
_tsunade:_ parece que hay una pista de danzou en la aldea de la hierba
_sakura:_ ya veo, así que ha escapado de la aldea y piensa esconderse por un tiempo, bastante precavido
_naruto:_ después que se descubrieron todas las sucias artimañas que provoco para hacerse con el título de hokage; logró escapar…. Sasuke, sasuke intentará continuar con su venganza!!
_tsunade:_ eso es casi seguro; debemos encontrar a ambos; por eso los mandé a llamar
_sakura:_que quieres decir?
_tsunade:_ es un plan muy simple; debemos encontrar a danzou para atraer a sasuke y negociar con el
_naruto:_entonces como lo vamos a hacer?
_????:_bueno creo que podemos hacer algo sobre eso (dice la voz de kakashi)
En ese momento entran shino, kiba, neji, yamato, hinata y kakashi
_tsunade_ partan inmediatamente hacia la aldea de la hierba en los siguientes grupos: grupo kakashi (naruto, shino, hinata), grupo yamato (sakura, neji, kiba)
_sakura:_ naruto ten cuidado
_naruto:_ claro, déjamelo a mi!!
_kiba:_como siempre estas bien optimista naruto
_naruto:_claro que si; no olvides que soy el futuro hokage
Todos sonríen excepto sakura y yamato que suspiran
_Kakashi:_ bueno es hora de partir; nosotros iremos primero y ustedes nos respaldaran
_yamato:_ sempai tome estas semillas y repártalas por favor; de ese modo será más fácil enconarlos en caso que necesiten ayuda
_hinata:_ parece que trabajaremos juntos, naruto-kun
_naruto:_ si, eso parece hinata
_kakashi:_ nos reuniremos en la entrada norte en 30 minutos
_yamato:_ lo mismo a mi equipo
_todos:_ entendido
30 minutos después ya estaban todos reunidos en la puerta, listos para partir...
_kakashi:_nosotros nos adelantaremos
_yamato:_ bien, los seguiremos de cerca
Una vez dicho esto y repasado el plan; partió el equipo kakashi seguido por el equipo yamato
- Spoiler:
- *texto*
En la casa de naruto…. ding dong (timbre)
Aparece naruto todo despeinado comiendo sopa de fideos instantánea,
_Naruto:_ sakura-chan? ; Que haces aquí tan temprano?
_Sakura:_(con una vena en la frente y tono serio) ya es casi medio día
(Sakura de un profundo respiro de resignación);
_sakura:_ no importa; límpiate y vístete, te esperare
_Naruto:_(entusiasmado grita) eh? Es una cita acaso?
_sakura:_ (dándole un golpe en la cabeza) otra vez tu con eso? deja de decir estupideces, idiota …. Tsunade sama nos ha llamado….
Ya en la oficina de tsunade:
_tsunade:_ llegan tarde, joder, por que se demoran… (hay cosas que nunca cambian)
_sakura:_ lo siento maestra pero naruto estaba tomando el desayuno y acababa de levantarse
_naruto:_va va, tranquila vieja tsunade….
(Tsunade da un profundo respiro) y- finalmente dice:
_tsunade:_ parece que hay una pista de danzou en la aldea de la hierba
_sakura:_ ya veo, así que ha escapado de la aldea y piensa esconderse por un tiempo, bastante precavido
_naruto:_ después que se descubrieron todas las sucias artimañas que provoco para hacerse con el título de hokage; logró escapar…. Sasuke, sasuke intentará continuar con su venganza!!
_tsunade:_ eso es casi seguro; debemos encontrar a ambos; por eso los mandé a llamar
_sakura:_que quieres decir?
_tsunade:_ es un plan muy simple; debemos encontrar a danzou para atraer a sasuke y negociar con el
_naruto:_entonces como lo vamos a hacer?
_????:_bueno creo que podemos hacer algo sobre eso (dice la voz de kakashi)
En ese momento entran shino, kiba, neji, yamato, hinata y kakashi
_tsunade_ partan inmediatamente hacia la aldea de la hierba en los siguientes grupos: grupo kakashi (naruto, shino, hinata), grupo yamato (sakura, neji, kiba)
_sakura:_ naruto ten cuidado
_naruto:_ claro, déjamelo a mi!!
_kiba:_como siempre estas bien optimista naruto
_naruto:_claro que si; no olvides que soy el futuro hokage
Todos sonríen excepto sakura y yamato que suspiran
_Kakashi:_ bueno es hora de partir; nosotros iremos primero y ustedes nos respaldaran
_yamato:_ sempai tome estas semillas y repártalas por favor; de ese modo será más fácil enconarlos en caso que necesiten ayuda
_hinata:_ parece que trabajaremos juntos, naruto-kun
_naruto:_ si, eso parece hinata
_kakashi:_ nos reuniremos en la entrada norte en 30 minutos
_yamato:_ lo mismo a mi equipo
_todos:_ entendido
30 minutos después ya estaban todos reunidos en la puerta, listos para partir...
_kakashi:_nosotros nos adelantaremos
_yamato:_ bien, los seguiremos de cerca
Una vez dicho esto y repasado el plan; partió el equipo kakashi seguido por el equipo yamato
anónimosamaTemporal - 35 69
7 26/11/2009
narutoxhinata-sasukexsakura
5 円
Re: NARUTO-HINATA, UN POSIBLE AMOR? (FIC)
conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
padmesitaTemporal - 33 106
1 15/11/2009
naruhina - shikatema - pain konan - sai ino
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
estudiante de animacion digital, profesorado de ingles y practicante de pa-kua
no pudiste subirlo todo?
bueno, opinare sobre el capi:
me gusto, me alegra que los hayan puesto junto en equipo porque podran pasar mas tiempo juntos.
bueno esperare la conti
besos!
bueno, opinare sobre el capi:
me gusto, me alegra que los hayan puesto junto en equipo porque podran pasar mas tiempo juntos.
bueno esperare la conti
besos!
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
bue soy un tipo re-ansioso y como ya lo tengo to2 escrito les dejaré el cap 2, que es bien cortito , hago un pausa para agradecer a mis dos lectoras(hasta ahora)
padmesita y karenloveuchihaNHXD(gracias por tu ayuda ) , espero les guste, sin mas que decir.........
padmesita y karenloveuchihaNHXD(gracias por tu ayuda ) , espero les guste, sin mas que decir.........
- Spoiler:
- Capítulo 2: “sentimientos compartidos”
Estuvieron viajando toda la tarde manteniendo ritmo y posición, finalmente llegada la noche decidieron descansar;
_kakashi:_ este lugar parece seguro; yamato!!!
_yamato:_ elemento madera .casa de cuatro pilares
_sakura:_ vaya capitán cada vez sus casas son mejores…..
_yamato:_ (sonrojado) no, como crees
_kakashi:_ bien entren y descansen yamato y yo patrullaremos la zona; sakura, hinata ustedes busquen agua potable
_sakura:_entendido
_yamato:_ el resto enciendan una fogata y esperen nuestro regreso
Cada quien se dedica a hacer su tarea; mientras tanto en el bosque sakura y hinata se acercan a un arroyo que fluye y que esta lleno de luciérnagas…
_sakura:_ son bellas las luciérnagas!!, no crees hinata?
_hinata:_s- si, además dan una impresión romántica (dice pensando en voz alta)
_sakura:_ que dijiste hinata!!
_hinata:_ (roja como un tomate) no- no es nada
_sakura:_ tranquila hinata, puedes confiar en mí, además yo te entiendo
------------------------flash back--------------------------------------------
_sakura: no te vallas si lo haces gritaré
Sasuke aparece detrás de ella y:
_sasuke:_ sakura…. Gracias
Siente que poco a poco se desvanece mientras dice
_sakura:_ s-a-s-u-k-e-k-u-n..
------------------------fin flash back-----------------------------------
_Sakura:_ se lo que es amar a alguien que parece ser imposible que nos acepte pero….
_hinata:_ (haciendo a un lado su timidez) es que naruto-kun esta enamorado de ti-
_sakura:_ no es eso; lo que ese cabezota tiene es puro capricho, hinata debes decirle
_hinata:_ no- no me atrevería, además si el se enoja conmigo y no me habla nunca mas… no lo soportaría
_sakura:_ lo amas demasiado verdad?
_hinata:_ con todo mi corazón, tanto que con tal de sentirlo cerca; me conformo con ser solo amigos
Ambas kunoichis terminaron de llenar las cantimploras y regresaron al refugio sin decir una palabra
7 26/11/2009
5 円
:-yc7-:cada vez q veo capitulos sobre hinata.. o leo este tipo de historias... me dan ganas de matarlo a naruto tonto, tonto, tonto... pobre hinata
continualo pronto..si?
continualo pronto..si?
1 15/11/2009
naruto, inuyasha yuyu hakusho, samurai X, dragon ball, sakura card captors, evangelion, etc
5 円
bueno, si estuvo corta la conti jeje pero estuvo buena XD!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
bueno!!!!! acá estoy para dejar la conti, no sin antes agradecerle a esas dos damas que leen y comentan mi fic karenloveuchihaNHXD y padmesita: gracias por su buena honda y por comentar mi "fic" y lo segundo es felicitar a las moderadores y/o responsables a cargo de la nueva imagen del foro, ha quedado muy bonito(aunque prefería el anterior ya que me encanta el color negro, quizás por ser "un alma oscura" je je ) sin mas que decir acá les dejo la conti.... recuerden tener leído hasta el cap 369.... es que hay ciertas cositas de alli osea frases.. sin mas aqui les dejo la conti....
- Spoiler:
- Capítulo 3 : “reconociendo sentimientos”
Al día siguiente se prepararon temprano y continuaron con su viaje, ya casi al medio día habían llegado a su destino y consiguieron información:
_yamato:_ sempai hemos descubierto dos versiones del paradero de danzou; una que dice que se dirige hacia el norte y otra que dice que va hacia el sur..
_kakashi:_muy astuto de su parte con eso se asegura de que si vienen a capturarlo se dividan en dos grupos; entonces es mas fácil enfrentar a quien lo encuentre; sin embargo me parece demasiado obvio ya que es un tipo tan precavido- eso ha sido muy simple- no me extrañaría que este en esta aldea todavía por si acaso vamos a dividirnos en grupos de dos integrantes; actúen con precaución
Los grupos son integrados por naruto-hinata, neji-sakura, shino-kiba, kakashi y yamato van solos
_naruto:_ bueno hinata demos nuestro mejor esfuerzo
_hinata:_s-seguro naruto-kun
Kakashi en una hora reunámonos aquí mismo, y no se aparten mucho de la aldea ni actúen por su cuenta
_todos:_hay (si!!)
De esta forma partió cada equipo en una dirección diferente, naruto y hinata se dirigieron a una gran montaña hacia al norte de la ciudad guiados por el byakugan de hinata que seguía un rastro de chacra, al llegar a la cima divisaron una cabaña-a la que se accedía pos un puente colgante sobre un torrentoso río-custodiada por anbus del ne
_hinata:_ como sospechaba kakashi sensei debemos regresar y pedir refuerzos
_naruto:_no; debemos actuar antes de que escapen!!
_hinata:_p-pero naruto-kun; no podremos vencerlos y yo no quiero que te pase nada malo….
Naruto mira a hinata quien estaba muy sonrojada y recuerda:
------------------------------flash back 2--------------------------------------------------
Pelea contra pein cuando aparece hinata
_pein:_refuerzos he?
_hinata:_no dejare que le pongas un solo dedo encima a naruto
_naruto:_ que estas haciendo aquí, vete por favor no eres contrincante para el
_hinata:_ lo se; solo estoy siendo egoísta
_naruto:_que estas haciendo aquí?, es muy peligroso!!!
_hinata:_estoy aquí por mi propia voluntad, siempre me rendía y lloraba por eso, estuve a punto de caer en el camino equivocado, pero tu… tu me has mostrado el camino correcto, siempre iba detrás de ti esperando que me sorprendas, solo quería caminar junto a ti; solo quería estar contigo, por eso no tengo miedo de protegerte por que yo…TE AMO!!!
----------------------------fin flash back--------------------------------------------------------
Entonces le dice:
_naruto:_ así que aquello sucedió en realidad….
_hinata:_???
_naruto:_ lo lamento hinata pero yo amo a….
Hinata en ese momento sabía lo que el le diría y sentía que se desangraba por dentro, naruto por primera vez en su vida comprendió lo que le pasaba a hinata y se sintió como “la peor m… del universo” [nota del narrador: OK esa frase es mía] y se disponía a remediarlo cuando justo en ese momento un anbu ordena:
_anbu 1:_ ustedes salgan de ahí!!!!!!
_naruto:_corre hinata yo lo detendré; kage bunshin no jutsu (crea 4 clones)
y va cruzando el puente cuando aparece danzou de repente y corta el puente; naruto queda colgado de la orilla opuesta y grita
_naruto:_ corre hinata sálvate tú
_hinata:_ pero naruto-kun
_naruto:_confía en mi ve adelante luego te alcanzo…. Ve!!!
Hinata hace caso a lo que le dice naruto y sale corriendo mientras tanto danzou le ordena a los anbus que no la sigan
_danzou:_jodido zorro me has dado muchos problemas…. ahora veras
Saca una katana e intenta clavarla en el corazón de naruto pero falla y se la incrusta en el hombro izquierdo provocando que caiga a las poderosas aguas del río...
_anbu 2:_danzou-sama desea que confirme su muerte?
_danzou:_no; no tenemos tiempo; además es difícil que sobreviva a esa caída
Se marchan del lugar; para cuando kakashi y los demás llegan ya no hay nadie, entonces akamaru le señala a kiba que naruto cayo por ese precipicio, hinata al enterarse de ello se desmaya…
7 26/11/2009
5 円
no lo dejes ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
conti..si? rapidooooooo
conti..si? rapidooooooo
1 15/11/2009
5 円
Naruto pero que mi**** estabas a punto de hacer??!!! te matare!!! ok no puedo, entonces matare al autor!!!!! nah! broma jaja XD
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
tanquilas mis dulces damas no nos precipitemos.... esta es la conti.... espero les guste y antes que nada les agradezco x segirme bancando gracias por su aguante sin mas que decir....
este spoiler contiene información reciente del manga 469, estas prevenid@
este spoiler contiene información reciente del manga 469, estas prevenid@
- Spoiler:
- Capítulo 4: “una lección de vida”
_naruto:_ donde estoy???
(Ve un techo por el que pasan algunos vestigios de luz) y escucha una voz que le dice:
_?????:_ vaya por fin despertaste!!!
_naruto:_ quien eres? , donde estoy?
_????:_ vaya parece que has despertado (dice un viejo mientras retiraba un paño húmedo de su frente
_naruto:_ ouchan?? Por- (siente su hombro dolorido y al tocarse detecta un vendaje, luego recuerda todo) y finalmente dice- ya veo tu me salvaste
_viejo:_ efectivamente, te encontré aferrado a una roca sangrando en el río...
_naruto:_ te lo agradezco viejo (había visto el rostro del hombre era una persona con la mirada muy solitaria y sufrida) eres muy amable!!
_viejo:_ primero come luego agradece…- le puso un gran tazón de arroz para que coma y un pez asado –
_naruto:_ itadakimas [mas o menos es así]...
Iba a empezar a comer con un apetito feroz cuando el recuerdo de hinata se paso por su mente; (recuerda flash back2) dejó los palillos ya que su estomago se había cerrado como un puño,
_viejo:_ que pasa no te gusta la comida???
_naruto:_ no, no es eso, es que hay alguien que me preocupa bastante
_viejo:_esos ojos…, ya veo así que se trata de una mujer, no?
_naruto:_ (algo sonrojado) no, no es eso…. Bueno si … es que no se que hacer..
-viejo: _ si quieres yo puedo ayudarte, pese a mi apariencia yo también fui joven una vez y también estuve enamorado…
_naruto:_bueno ese es el problema ella dice que me ama…. Pero yo… yo amo a sakura chan!, y no quiero lastimarla…
_viejo:_ así que ya tienes novia
_naruto:_ no, yo no dije eso…. Yo amo a sakura-chan pero ella ama a sasuke... Pero no me daré por vencido ¡!!!
_viejo:_ya veo, déjame contarte una historia:
Hace tiempo vivió aquí un poderoso ninja; el estaba enamorado de un princesa; pese a saber que ella amaba a otro hombre, el ninja decidió entrenar muy duro y convertirse en un poderoso héroe, de este modo pensaba ganarse el corazón de su amada, entonces pensó emprender un largo viaje.
Antes de marcharse a su viaje fue a declararle su amor a la princesa y prometerle que volvería como un héroe, una vez fuera del palacio se dirigió hacia su casa en busca de su equipaje pasando por un gran roble que estaba a la orilla del río; bajo su sombra estaba haruko una amiga de la infancia, el joven ninja le pregunto:
_haruko que haces aquí? es extraño verte en este lugar-dijo el joven-
_vine a preguntarte… si-si es verdad que te vas –preguntó ella sollozando-
_ Si, me haré mas fuerte para conquistar a la princesa-afirmó él-
Una lágrima cristalina rodó por la mejilla de haruko y le dijo:
_no te vayas quédate conmigo yo siempre te he amado
_pero que dices? (dijo irritado) yo me marcho para conquistar a mi verdadero amor; no voy a rendirme!! ….
_entonces yo esperare bajo este árbol hasta el día en que regreses a mí (dijo haruko mientras lloraba)
_tu no me entiendes (gritó el ninja mientras se marchaba)
Así comenzó su largo camino para ser el mas fuerte y ganarse el amor de su querida princesa
Pero nada fue como el pensaba ; tuvo que pasar muchas dificultades hasta ser reconocido en todo el país como un héroe, finalmente luego de diez años volvió a su aldea natal, al llegar allí lo primero que hizo fue ir a ver a su amada princesa, la fuente de toda su fuerza durante su duro camino shinobi, pero al llegar al palacio descubrió que la princesa llevaba ocho años casada y fue echado de allí, vagó sin rumbo con mil ideas en la cabeza hasta llegar bajo un gran roble, el ninja… con el corazón destrozado pensó en el suicidio pero en ese momento una voz lo detuvo diciendo
???????_ no lo hagas!!!... tu largo viaje ha terminado bienvenido a casa…
Era haruco quien lo abrazaba por la espalda consolándolo con su calor mientras le decía:
_ finalmente has regresado;…. te he esperado todo este tiempo… (una lagrima rodó por la mejilla de la chica mientras decía) estaremos juntos por siempre
La imagen se desvaneció como si fuera un reflejo en el agua sacudida por la caída de una roca al momento que la lágrima tocó la tierra; el ninja despertó en medio de la mañana preguntándose si aquello fue un simple sueño o si había sido verdad siguió su camino a casa, al regresar a la tarde hacia el pueblo y pasando por donde estaba el roble reconoció al hermano menor de haruco que rezaba al pie del árbol; al acercarse este le pregunto
_un forastero no?........ Como compartiendo su dolor dijo, mi hermana espero a alguien aquí, lo espero cada día , cada noche, lo espero durante nueve años pero el nunca volvió . Hoy hace un año del aniversario de su muerte…. todos debemos tener esperanza (dijo el hombre mientras se retiraba)
Mientras tanto aquella frase resonaba en la mente de aquel ninja “estaremos juntos por siempre”………
_naruto:_es una historia muy triste; pero no entiendo como me ayudara a mi
_viejo:_ es muy simple; el amor no es como ser ninja; no se consigue con un duro entrenamiento; se siente o no se siente y el hombre que encuentre a una mujer que lo ame por lo que es y no por lo que puede llegar a ser; es un hombre afortunado…
_naruto:_ ya veo… la verdad es que nunca lo había pen- (un grito de hinata lo interrumpe)
_hinata:_ narutooooo , era hinata quien se había adelantado al resto del grupo
_viejo:_ parece que vienen a buscarte;
_naruto:_ hinata (grita con un gran entusiasmo)!!!
Naruto se despidió del anciano y le agradeció por su ayuda, mientras se marchaban; el viejo pensaba…”debes ser feliz naruto, no crees tu lo mismo haruco?”…
En el camino hinata se veía mas pensativa que de costumbre…. Finalmente dijo ocultando su rostro…..
_hinata:_ n-naruto-kun respecto a lo que hablamos antes…. Yo entiendo y me alej-(naruto la interrumpe diciendo)
_naruto:_ olvídate de eso!!! ; Más importante (algo sonrojado se acerca a hinata quien mira rápidamente hacia otro lado, naruto aún mas rojo que un tomate acaricia su delicado rostro hasta detenerse en su suave mentón y trae nuevamente su mirada hacia el hasta mirarla fijamente y le pregunta): te gustaría salir conmigo?
_hinata:_ u- una ci- cita?? (Pregunta a punto de desmayarse)
_naruto:_ si para conocernos mejor (con esa típica sonrisa para salir de situaciones difíciles)
_hinata:_ (mas sonrojada que nunca, y soportando para no desmayarse) m-me encantaría…
Naruto esta tan cerca de hinata…, sus ojos puros como su inocencia lo hipnotizan se siente como en un trance… desea besarla, besarla con todo el amor que nunca pensó que sentía -hasta ahora- ya estaba mas cerca, sentía en su rostro el dulce aliento de hinata un poco mas cerc- y de repente la voz de sakura los saco a ambos de aquel estado hipnótico apartándose rápidamente…
_sakura:_ naruto; hinata donde están?
_naruto:_ aquí estamos sakura-chan!!!!!!
Los demás no se habían percatado de nada extraño, salvo naruto que ya no podía dejar de mirar a hinata sin sentirse como en aquel momento; el momento del beso que no pudo ser –por ahora-…….
P.D. ojala kishi se inventara un personaje así, nos haría tan felices……
continuará....
Última edición por anónimosama el Dom Dic 06, 2009 10:54 am, editado 1 vez
7 26/11/2009
5 円
sin palabras..
gracias
1 15/11/2009
5 円
QUE BELLO pero cuando me imagino naruto bueno CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI!!!! porfa!!!!
Gracias y buena suerte con el porximo cap
Gracias y buena suerte con el porximo cap
Mich_NaruHina_ForeverTemporal - En mi casa
29 64
0 29/11/2009
NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
Feliz por siempre!
5 円
Dormir, computadora, dormir
HOLI-HOLAS!!!!! les agradezco por leer y postear padmesita y Mich_NaruHina_Forever , acá les dejo la conti y espero que les guste... . en este fic yo sólo quise compartir la forma en que me imaginé ese momento que tantos fans NH esperamos que nos cumpla kishi ... sin mas que decir..... aca les dejo la conti... saludos!!!!
ADVERTENCIA: este spoiler contiene info del cap 369 del manga, ya estas advertid@
ADVERTENCIA: este spoiler contiene info del cap 369 del manga, ya estas advertid@
- Spoiler:
- Capítulo 5:“amor secreto?”
Luego de una semana de regresar de la misión de la aldea de la hierba: naruto y hinata seguían como antes-para no levantar sospechas- ya que eran demasiado tímidos. Ese día era hermoso en la aldea, era bastante calido; naruto se ponía ropa limpia antes de salir; finalmente había llegado el momento acordado por el y hinata para planear su cita –ya que ambos eran novatos en esto- .
Debían encontrarse en el bosque; a orillas de un arroyo para no ser vistos por nadie…
40 minutos después naruto esperaba a hinata quien ya llegaba cuando naruto se impacientaba; naruto le dijo:
_naruto:_ vaya que te has hecho esperar te he esperado por diez minutos, contando que yo llegué cinco minutos tarde de lo acordado!!!
_hinata:_ p-perdóname naruto-kun; es que mi padre me demoró y no quería que el sospeche, ya que se opondría
_naruto:_ bueno ya no importa, de todos modos no me puedo enojar contigo..
_hinata:_(algo sonrojada) n-naruto-kun…
_naruto:_bueno he estado pensan-
Justo en ese momento fue interrumpido por un empujón de hinata que lo mandó al fondo del arrollo… dejándolo sumergido por un buen rato…
En la superficie, hinata había sentido la presencia de kiba que se encontraba muy cerca, e intentando disimular se sentó a orillas del arroyo todavía sonrojada…
_kiba:_ hinata que haces aquí hinata?
_hinata:_ k-kiba-kun… yo-yo estaba paseando un poco
_kiba:_ y por eso estas tan nerviosa?... ya se!!! Seguramente te encontraste con naruto por aquí… aún percibo su aroma…
_hinata:_n-no no es e— (se ruboriza y se le traban las palabras)
_kiba:_ no me puedes mentir… hinata (hinata se va poniendo mas nerviosa), tu estas por espiar a naruto como siempre (hinata se alivia)
_hinata:_ s-si tienes razón kiba-kun…. Pero mejor nos vamos… (Hinata pensaba en su interior: lo lamento naruto será en otra ocasión…)
Al marcharse los dos naruto salió del agua pensando en voz alta:
_naruto:_ mierda esto será mas difícil de lo que pensé; quizás deba planearlo todo yo, pero… como hacer para que nadie nos interrumpa… mmmm… ya se!!! , le pediré consejo a kakashi sensei- (el parece saber mucho de mujeres)-…
Naruto se sacude un poco y luego se va en busca de su consejo, una vez naruto llega a donde está kakashi piensa que seria mejor que no sepa nada… pero como preguntarle?
_naruto:_ eh, kakashi sensei…
_kakashi:_ he? que pasa ?
_naruto:_como haces para divertir a una chica en una ci-cita (pregunta naruto un poco nervioso)
_kakashi:_naruto tu…..-
_naruto:_ no-no mal entiendas es un consejo para….. Para-un amigo mío muy tímido!!!
_kakashi:_ (mirándolo con desconfianza suspira) bueno… lo mas importante es que ella quiera estar conti- con tu amigo, luego lo mejor es divertirse lo mas que se pueda, que la lleve a una feria-es una buena opción- , que la invite a unos juegos… después debe invitarla a comer, finalizado todo esto es ideal que busque un lugar bonito para estar a solas y charlar, es recomendable un lago o un lugar donde se vea la luna…. El resto se ira dando de a poco, por si solo… bueno esto es lo básico
_naruto:_ ya veo esto es muy útil… mi amigo lo agradecerá…. Por último kakashi sensei, podemos guardar esto en secreto? Es que mi amigo es muy tímido
_kakashi:_ no hay problema naruto es difícil hacerme hablar a – una cosa mas- demás esta decirle a tu amigo que lleve mucho dinero….
_naruto:_ gracias kakashi sensei… ( y sale corriendo)
_kakashi:_ (piensa mientras naruto se aleja) mis alumnos han crecido…. Ah esto es nostálgico, en fin…
Saca un libro y comienza a leer, mientas tanto naruto va a la casa de hinata quién lo espera en una ventana, a escondidas para que nadie los descubra…
_naruto:_ hinata mañana iremos a la villa turística que esta aquí cerca, nos encontraremos en el bosque para que nadie sospeche… de esa forma nadie nos va a interrumpir
_hinata:_ e-entendido nos vemos mañana a las 5:00 a.m.
Dicho esto cada quien se fue a descansar, ya que el día siguiente seria agitado
7 26/11/2009
5 円
kiba..porq tenia q interrumpir... en fin espero la contiii gracias..
1 15/11/2009
5 円
Grax otra vez estubo super pero q fastidio con kiba seguramente esta enamorado de hinata pero naruto es mucho pero mucho mas lindo bueno bueno mejor no me desangro para seguir leyendo hehehe bueno GRAX ESPERO LA CONTI !!!!
Mich_NaruHina_ForeverTemporal - En mi casa
29 64
0 29/11/2009
NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
Feliz por siempre!
5 円
Dormir, computadora, dormir
bueno mis bellas y duces "hinatitas"(no c que fue eso XD!!!) aquí les dejo la conti para su deleite o descepción(espero que sea para lo primero), cómo siempre les agradezco que lean y posteen en mi "fic" eso me hace feliz arigatou mich pdmesita y _NaruHina_Forever sin mas que alegar acá les dejo CONTI:
ADVERTENCIA ESTE SPOILER CONTIENE INFO DEL CAP 369 DEL MANGA
ADVERTENCIA ESTE SPOILER CONTIENE INFO DEL CAP 369 DEL MANGA
- Spoiler:
- Capítulo 6 “la cita”
A la mañana siguiente naruto y hinata se encontraron en el bosque, ambos iban con capas, tapados con capucha- para que, de ese modo nadie los reconociera- y tomados de la mano, a las dos horas de viaje llegaron a la aldea determinada…
_naruto:_ sorprendente, no importa cuando venga, aquí siempre hay feria!!!
_hinata:_ es hermoso!! Esta es la primera vez que voy a un festival de otra aldea…
_naruto:_ vamos a divertirnos
Dicho esto comenzaron a recorrer la aldea juego por juego divirtiéndose y comiendo golosinas, así pasaron todo el día, disfrutando cada uno la compañía del otro, naruto le regalo a hinata algunos peluches que ganó en varios juegos, esto fue algo embarazoso ya que los que hinata ganó eran mas grandes, pero finalmente lo disfrutaron mucho ya que lo único que importaba era estar juntos… así el día pasó de una forma muy rápida.
Llegada ya la tarde era hora de regresar; pero antes de ello naruto llevo a hinata a un balcón en donde la puesta de sol se podía apreciar en su totalidad, los matices rojos se apoderaron de todo el paisaje; dando lugar a una puesta romántica , el vello panorama revivía aquellos sentimientos que se habían presentado en aquel reencuentro de hacia ya mas de una semana, sentimientos que no serian interrumpidos por ninguna intromisión esta vez, entonces ambos enamorados se estrecharon en un abrazo tan sincero, tan puro y con tanto amor , como si juraran ante el sol amarse por el resto de sus vidas, mientras el sol los iluminara –de repente hinata se aparto como si algo la molestara; naruto comprendió que era lo que sucedía entonces introduciendo la mano en su chaqueta sacó un pequeño recipiente, hinata lo miro y lo reconoció tras haberlo pensado un instante… era el recipiente en el que le había dado medicina hacia tiempo durante el primer examen chunin, naruto lo contempló unos momentos y finalmente dijo:
_naruto:_esta es la prueba de que tu hinata eres la única persona que siempre me comprendido por eso siempre lo llevo cerca de mi corazón , aunque tu ya estas en él..
_hinata:_naruto-kun… siempre te quise decir lo que sentía, pero tenia miedo, tenia miedo de que tu no me aceptaras… por eso yo-yo (naruto la interrumpe tomándole las manos y llevándolas a su pecho, le dice,)
_naruto:_tu no tienes de que temer mi corazón late en sincronía con el tuyo… yo te amo y saber lo que tu sentías por mi es lo mejor que me ha pasado en la vida
La escena había llegado a su clímax… ya no podían soportar sus deseos, sus sentimientos nublaban sus pensamientos… llevando a sus cuerpos a actuar por impulsos, impulsos que resultaron en el primer beso de naruto y hinata, para entonces las estrellas y la luna ya habían conquistado el cielo, testificando ahora el amor de ambos, naruto sintió que su alma se separaba de su cuerpo para ir con hinata lejos, donde el tiempo y el espacio no existieran para poder estar solo ellos sin nada mas….
Hinata por su parte sintió como si aquello fuera un sueño, un sueño del que se negaba a despertar un sueño que no la dejaba pensar en otra cosa, ni siquiera en desmayarse….
Todo eso sintieron y pensaron durante el fugaz momento que duró aquel beso luego de que este se terminó al volver ambos a la realidad dando paso a un abrazo tan apasionado que sintieron uno la calidez del otro, como si sus almas se fusionaran dentro de sus pechos... luego de aquello ambos se separaron y se quedaron hablando del pasado doloroso de cada uno creando a una mayor confianza y cercanía de ambos.
Finalmente habían decidido regresar a la aldea pero antes de ello naruto le entrego a hinata una parte del collar del primer hokage-que el rompió en dos durante la pelea con pain en el momento en que desató la octava cola- y la otra parte se la quedo el mientras decía:
_naruto:_ este collar es de un cristal único-como nuestro amor- llévalo siempre bajo tu protector oculto, que yo llevaré el mío también oculto – como nuestro amor – así tu estarás siempre con migo y yo estaré siempre con tigo
_hinata:_ si pero no te hagas mucho a la idea de estar en secreto, algún día nos tendremos que casar…
_naruto:_ (tragando saliva y luego sonriendo) claro hinata uzumaki….
Ambos rieron un poco y luego regresaron a la aldea a toda prisa, en la aldea estaba lloviendo cuando regresaron por lo que naruto cubrió a hinata con su chaqueta hasta dejarla cerca de su casa se refugiaron bajo un árbol cercano para darse el ultimo beso- pues ya no era el segundo- mientras naruto acariciaba el suave cabello de hinata, negro como la mas pura noche, y se perdía en su dulce mirada le decía:
_naruto:_ aun no te vas y ya comienzo a extrañarte…
_hinata:_ basta debo marcharme o me descubrirán, adiós
Hinata entro en su casa y luego naruto volvió a la suya caminando bajo la lluvia como si lo disfrutara, como si la lluvia y el mundo estuvieran flices por el….
7 26/11/2009
5 円
yo.. a medida q leia... maravillada quede!!!! conti conti contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
1 15/11/2009
5 円
HOLI-HOLAS!!!!!! mi gente, padmesita.... arigatou voy a poner la conti espero que les guste... disculpen si voy muy rápido es que como me voy a ausentar algunos días dl foro (no muchos, pero odio dejar con intriga a los demas) pienso ir poniéndo varias contis, repitiéndo mis agradecimientos a quienes leen y postean , les dejo la conti: aquí taaaa!!!
ADVERTENCIA EL SIGUIENTE SPOILER CONTIENE INFO DEL CAP 369 DEL MANGA. ESTAS ADVERTID@
BUENO ESTO ES TODO POR HOY NOS LEEMOS LUEGO...
ADVERTENCIA EL SIGUIENTE SPOILER CONTIENE INFO DEL CAP 369 DEL MANGA. ESTAS ADVERTID@
- Spoiler:
- Capítulo 7: “Hay que ayudar a hinata y naruto!!!!”
Luego de aquella fuga amorosa de naruto y hinata había pasado ya otra semana y ellos
Seguían disimulando ante sus amigos pero se encontraban a solas para disfrutar de su amor secreto…
Naruto se encontraba caminando con sakura por la aldea cuando se encontraron con shino, kiba y hinata, al encontrarse fueron a comer todos a ichiraku… cuando se sentaron a comer, naruto se sentó entre sakura y hinata….
_naruto:_ ey viejo una porción de ramen por aquí
_viejo:_ oh!! Naruto hacia tiempo que no te veía por aquí, has tenido muchas misiones?
_sakura:_ eso no puede ser , últimamente no se permiten realizar muchas misiones hasta que no mejore la situaron con las demás aldeas
_naruto:_ bueno vamos a olvidarnos de ello y, hora de comer!!
_viejo:_ claro!! Marchando cinco ordenes de ramen
Quince minutos después ya todos tenían su plato de ramen mientras charlaban de cosas redundantes… naruto por su parte no soportaba la tentación de tener a hinata tan cerca y no poder tocarla, pero se le ocurrió un plan:
_naruto:_ hinata me pasas la sal?
_hinata:_ s-si
Cuando hinata le alcanza la sal a naruto este al recibirla le acaricia la mano provocando que hinata se ruborice, nuevamente se queda mirándola cuando de repente --- pun!!!(Golpe) sakura le da a naruto un puñetazo tan fuerte que cae fuera de la tienda
_sakura:_ shanaroo (dice enojada) que se supone que estas haciendo pervertido!!!! , Hinata estas bien?
_hinata:_ s-si , pero naruto-kun parece estar mal… (Shino y kyba no entienden nada por lo que solo miran)
_naruto:_ sakura-chan…. Por que me pegaste? ( pregunta mientras se levanta)
_sakura:_ y todavía lo preguntas? Como te atreves a propasarte con hinata!!!
_naruto:_ pero yo-(lo interrumpe sakura)
_sakura:_ cállate antes que te vuelva a golpear!!!
Luego de esto naruto termino su comida en silencio y se marchó a su casa según dijo – pero en realidad se iban a encontrar con hinata-
Hinata se había marchado primero para esperarlo en donde habían acordado
Después que naruto y hinata se marcharan sakura, shino, y kiba quedaron charlando;
_sakura:_ ese pervertido de naruto!! Como se atreve a propasarse con hinata?
_shino:_ pero a hinata no pareció importarle..
_sakura:_ es que ella es una muchacha muy tímida, seguramente ese tonto la puso nerviosa!!
_kyba:_ no subestimes a hinata, ella le habría dado una lección, lo que pasa es que hinata ha amado a naruto desde hace mucho tiempo…
_sakura:_ si lo se, pero ese idiota no se daría cuenta de eso aunque se lo explicaras con dibujos… además eso de propasarse…..
_shino:_ eso es verdad pero esos dos andan muy raros últimamente…
_kiba:_ si, han notado la forma en que se miran?
_sakura:_ que quieres decir…???
_shino:_ esos dos se atraen!!
_sakura:_ es eso verdad? Pero naruto no lo notaría, como lo ha hecho hasta ahora… ya se!! deberíamos ayudarlos
_shino:_ no tengo intención de entrometerme en algo que no me concierne…
_sakura:_ pero hinata es su compañera, no se preocupan por ella?
_kiba:_si creo que tienes razón, además esos dos hacen una buena pareja , cuenta con migo sakura!!
_shino:_ yo insisto, si algo debe pasar entre esos dos…. Sucederá,
_sakura:_ si pero si esperamos a que naruto se entere, será cuando sean viejos , además ellos ya se gustan, solo que no se han dado cuenta , creo que con un pequeño empujoncito bastará…
Dicho esto sakura y los demás se pusieron a trabajar para arreglar un encuentro entre naruto y hinata. Probaron con una carta que enviaron a ambos, para asegurarse de que fueran, dijeron que se trataba de una nueva misión
Al recibir la carta cada uno se preparo y Salió de inmediato al lugar señalado, fue muy grande la sorpresa al encontrarse los dos solos(shino, kyba, sakura y sai-quien se haba sumado al plan-miraban todo desde un escondite seguro)
_naruto:_ hola hinata
_hinata:_ hola naruto-kun
_naruto:_parece que no va a venir nadie…
_hinata:_ mm(dice dudando) por que se demoraran tanto?
_naruto:_ quien sabe?
_hinata:_ podrían llegar en cualquier momento…
_naruto:_ tal vez, dijo en tono frío
Se quedaron sentados de espalda para disimular bien en caso de que llegaran por un espacio de dos horas luego se marcharon por caminos separados
Al ver esto sakura y los demás se dijeron
_shino:_tal como pensaba
_sakura:_ estos dos se van a hacer viejos hasta declararse lo que sienten
_kyba:_ hinata es demasiado tímida….
_sai:_ y naruto demasiado estúpido
Luego de esto todos ellos suspiraron y decían: “no tiene caso seguir en esto”
Mientras sucedía esto naruto y hinata estaban en otro lugar observando a los cuatro espías que ya volvían a la aldea:
_naruto:_ tenias razón hinata, era todo una trampa
_hinata:_ si pero enviar a dos clones, uno transformado en mi y con mi chaqueta puesta para engañarlos ha sido una idea estupenda….
_naruto:_ me pregunto cuanto tiempo mas seguiremos con nuestro secreto?
_hinata:_ no me importa eso, lo único que me importa es estar con tigo…
Y ambos se abrazaron …..
BUENO ESTO ES TODO POR HOY NOS LEEMOS LUEGO...
7 26/11/2009
5 円
jajajaja muy buena la conti
"hinata es demasiado timida, y naruto demasiado estupido".. me encanto jaja
"hinata es demasiado timida, y naruto demasiado estupido".. me encanto jaja
1 15/11/2009
5 円
buenop me siento feliz de que te haya gustado padmesita, te agradezco por tu apoy incondicional , por postear y por ayudarme, gracias por todo es un orgullo que te guste sin mas que decir... aquí sta la conti;
ADVERTENCIA EL SIGUIENTE SPOILER TIENE INFO DEL CAP 369 DEL MANGA, ESTAS ADVERTID@
ADVERTENCIA EL SIGUIENTE SPOILER TIENE INFO DEL CAP 369 DEL MANGA, ESTAS ADVERTID@
- Spoiler:
- Capítulo 8: ”Corazones destrozados “
El atardecer en konoha se había adueñado de la aldea con sus matices rojos por todas partes, las sombras se alargaban poco a poco ganando lugar para la noche y sakura se encontraba camino a la torre de hokage junto a sai mientras charlaban,
_sakura:_ insisto que naruto últimamente se encuentra muy extraño, ya no me acosa pidiéndome citas…. No es que me moleste pero me parece extraño….
_sai:_ la verdad es que naruto ya no habla como antes, se la pasa como en la luna….mirando el collar del primer hokage…
_sakura:_ bueno la parte que le queda, pero aún así es muy extraño en el….
_sai:_ leí sobre eso una vez, se le llama nostalgia…
Justo en ese momento se cruzan con kakashi quien como de costumbre leía un libro de jiraya
_sakura:_heyyy!!! Kakashi sensei!!!!!
_kakashi:_ ey
_sakura:_kakashi sensei, has visto últimamente a naruto?? Estamos preocupados por el, se comporta de manera extraña….
_kakashi:_ bueno creo que se la razón, pero me sorprende que tu no sepas
_sakura:_ que tendría que saber?
_kakashi:_ no puedo decir nada, le prometí que le guardaría el secreto, y es muy difícil hacerme habla-(sakura lo interrumpe)
_sakura:_ kakashi sensei…. (Lo mira de manera interrogativa)
_kakashi:_ bueno te lo diré al parecer el problema de naruto es…. Esto (y le muestra su dedo meñique)
_sai:_ un dedo???? Dice sin entender nada (como siempre)
_sakura:_( quién se había quedado con la boca abierta del asombro, se recuperó y le explica a sai) quiere decir una chica, naruto esta enamorado
_sai:_ así que finalmente le correspondiste?(dice impulsivamente, provocando que sakura lo golpee)
_sakura:_ y como sabes eso kakashi sensei?(dice al volver a mirar a kakashi quien ya se había desaparecido)
Sakura se dirigió a su casa a dormir, (aunque la curiosidad no la dejó dormir tranquilamente) finalmente lo logró.
Al día siguiente sakura , mientras estaba en tiempo libre se encontró con hinata quien estaba con los ojos hinchados como si hubiera llorado toda la noche, se encontraba más sombría que de costumbre, muy triste, sakura al verla le preguntó….
_sakura:_ hinata te encuentras bien??(Hinata solo guardaba silencio, sakura entendiendo la situación la llevo a un lugar más íntimo y cuando estuvieron solas le dijo) puedes llorar cuanto necesites y puedes confiar en mi…
_hinata:_(secando sus lágrimas) lo que pasa es que no puedo estar con la persona que yo amo,( decía mientras mas lágrimas brotaban de sus ojos, y el llanto ya no la dejaba continuar hablando por lo que salió corriendo)
_sakura:_ hinataaaaaa (llamó inútilmente mientras esta ya se alejaba)
-Sakura tratando de comprender la confusa situación decidió hablar con la naruto(sabia que hinata amaba a naruto y pensó que el debía saber algo o ser el responsable)- seguramente ese estúpido anda con alguien mas y no sabe lo de hinata(dijo molesta mientras se dirigía a la casa de naruto)
Llegó sakura a casa de naruto y tocó la puerta (toc toc) después de un rato apareció naruto todo despeinado, con grandes ojeras, sus ojos todavía llorosos y su boca no reflejaba la típica sonrisa sino mas bien una mueca desconocida en el, una mueca de tristeza, en fin, naruto era un cuerpo sin vida que se movía como si la sangre se hubiera secado de sus venas y el brillo de sus ojos se hubiera opacado, finalmente con voz ronca pronunció:
_naruto:_ sakura chan, que te trae por aquí, es un llamado de la vieja??
_sakura:_ no,… hoy es extra oficial (dice con una mueca) puedo pasar?
Entra sakura en la casa de naruto y observa que todo estaba hecho un desastre
_naruto:_ disculpa el desorden (dijo mientras le limpiaba una silla para que se sentara)
_sakura:_ vine aquí a hablar con tigo como amiga…(naruto abrió sus ojos de asombro ante el tono sincero de sakura) naruto-continuo sakura en tono serio- se que estas saliendo con alguien – el asombro de naruto iba aumentando- y no tengo intención de entrometerme , pero creo que es justo que te diga que estas lastimando a alguien, alguien que te a amado en secreto desde siempre, no se quien sea tu pareja pero me e encontrado con la chica que te mencione hace un rato, y al parecer se a enterado , no se como pero ella esta sufriendo mucho, deberías hablar con ella… hinata es una persona muy buena y no merece sufrir así…..
Al escuchar el nombre de hinata naruto escondió el rostro en su regazo y se escuchaba un llanto que dejo a sakura helada de asombro sin decir ni hacer nada, luego de calmarse un poco naruto levantó su rostro lleno de lagrimas, dejando al descubierto una mirada que albergaba una tristeza infinita, tristeza que contagiaba a sakura y mas viniendo de naruto, un cabeza dura que nunca se deprimía, pero en ese momento parecía dejar salir toda la tristeza que nunca mostró , sus manos temblorosas sostenían dos partes del collar que había ganado a tsunade en la apuesta, y los aferraba a su pecho mientras sus lágrimas no cesaban, se dispuso a hablar mas afónico de lo que estaba antes y con la poca voz temblorosa que le quedaba dijo finalmente:
_naruto:_ no tienes de que preocuparte ya que hinata y mi pareja son… o mejor dicho, eran la misma persona….(y de nuevo el llanto ahogó su voz )
Sakura no salí de la impresión, y mucho menos después de esa confesión así que tomando todo el aliento que podía descargo su angustia en un profundo suspiro y finalmente pregunto:
_sakura:_ y que fue lo que pasó entre ustedes dos? (naruto recuperando un poco la serenidad respondió)
_naruto:_ nos enamoramos y luego ella me rompió el corazón, me dijo ayer a la tarde que no me amaba y que había jugado con migo por puro capricho…..(entre llanto decía ) traté de creer que era una broma pero ella me arrojó el collar que le di como símbolo de mi amor, que puedo hacer? ella jugó con mi corazón….
Sakura pensaba en su encuentro con hinata y luego miró a naruto que seguía llorando como alguien que deseaba la muerte y le dijo con tono serio:
_sakura:_ naruto… no se exactamente que pasó entre ustedes, ni se cuanto llevan de romance, pero tu deberías conocer a hinata y saber que hay algo raro detrás de esto…. Por que no hablas con ella de manera mas calmada??
La apariencia de naruto cambio de miserable a furioso, y dijo con bronca:
_naruto:_ no quiero volver a verla, ella es el peor error de mi vida, mejor me iré a entrenar un tiempo a la montaña myoboku!!! (se dispuso a preparar sus cosas)
Sakura al verlo reaccionar así lo giró de un hombro y al verlo a la cara le dio una cachetada muy fuerte (era la primera vez que lo hacía y aunque no era tan fuerte como un puñetazo, por una extraña razón fue mas dolorosa) naruto la miro con los ojos muy grandes mientras tocaba su mejilla adolorida, sakura se acerco hasta quedar a escasos centímetros de su rostro y le dijo:
_sakura:_ “realmente odio a las personas que se mienten a si mismas y piensan que de esa manera lo solucionan todo”, tu me enseñaste eso naruto y ahora vas a huir?, tu que decías nunca rendirte… vas a renunciar al amor de tu vida? Tu no eres el uzumaki naruto que yo conozco… tu eres un cobarde llorón (pronunció con decepción) MALDITA SEA!!! NARUTO!!! deja de ser un niño y lucha por lo que quieres!!! – Naruto solo miraba perplejo- recupera a hinata de la misma forma que recuperaras a sasuke-kun…- sakura dándose vuelta para marcharse le dice- hinata esta sufriendo como tu, así que ella también te ama….
Tu deberías saber cuanto… así que deja de actuar como un despreciable cobarde y demuestra por que eres la persona que yo admiro, el despreciable malcriado que se convirtió en mi mejor amigo… luego de eso sakura se marcho mientras naruto le decía:
_naruto:_ te lo agradezco sakura-chan….
7 26/11/2009
5 円
me siento triste.. snif snif..plis la conti..no me dejes con esta amargura... nos leemos...
1 15/11/2009
5 円
"hace muchos años atrás existía un mundo perfecto forjado por la imaginación, pero un día ese mundo se vió paralizado por una fuerza extraña... hoy, mil años después, se ha roto el sello por lo que aquel mundo ha vuelo a girar" así continúa este fic.... jejejejeje perdón por la tardanza..... espero que te guste la conti q tanto tiempo llevas esperando padme
sin mas q decir.... gracias por leer...
sin mas q decir.... gracias por leer...
- Spoiler:
- Capítulo 9: “reconciliación”
Ya era casi medio día, naruto se había bañado, había limpiado el desorden de su casa y luego de disfrutar una comida de ichiraku, que no pudo terminar pagó y se fue, paseaba por la aldea mientras buscaba las palabras correctas para hablar con hinata cuando de repente, y por pura casualidad la vio pasear también muy pensativa… entonces se acerco a ella que se sorprendió al verlo y le dijo:
_naruto:_ hinata necesito hablar contigo….( pronuncio con tono de suplica)
_hinata:_ Y-ya te he dicho que no te quiero volver a ver, todo lo hice por diversión, q-quería jugar con… la mascota de la aldea (dijo con severidad mientras miraba a otro lugar, y cuando se disponía a marcharse sintió que la tomaban del brazo con mucha fuerza y la arrancaba hacia el boque hasta encontrarse en lo mas profundo del mismo, entonces dijo) suéltame, me estas lastimando –naruto la soltó y le dijo-
_naruto:_ dime que no me amas- dijo el rubio con severidad-
_hinata:_ -mirando al costado- no te amo (mientras jugaba con sus dedos)
_naruto:_ -empujándola de espalda contra un árbol y apoyando cada brazo contra el árbol a los costados de hinata-a fin de aprisionarla contra el mismo con su cuerpo-, y sus ojos se encendían azules al mirar los labios de hinata , finalmente le dijo- dímelo mirándome a los ojos
_hinata:_ -mirándolo a los ojos- y-yo no te---(no podía decirle esas palabras tan horribles entonces se dispuso a suplicar con ese leve rubor que la caracteriza) por-por favor n- naru- su suplica se vio ahogada por los labios de naruto sobre los suyos –primero intento librarse pero el se aferro a ella y la aprisionó quedando ella atrapada en su beso, poco a poco comenzó a corresponderlo hasta que librando sus brazos lo tomo del cabello hasta apartarlo y quedando a centímetros de su rostro lo miró fijamente y lo beso ella esta vez mientras que el entre beso le decía-
_naruto:_ no puedes-decirme eso-mientras me mires a—los --- ojos tu boca dice que no pero tus ojos dicen todo lo contrario (la pasión era desenfrenada ambos se encontraban a su merced como una hoja en una corriente de aire) naruto comenzó a besar su barbilla y bajo a su cuello besando milímetro a milímetro la piel de hinata que se erizaba al contacto con sus labios y mas aun cuando naruto le dio un pequeño mordisco en su oreja y puso su boca jadeante y su nariz entre su suave cabello, oliendo… disfrutando ese aroma que lo volvía loco de pasión se disponía a segur bajando cuando hinata lo interrumpió y le dijo-
_hinata:_p- por favor naruto-naruto-kun
_naruto:_ volviendo a besar su boca y sintiendo como ella lo atraía hacia su cuerpo mientras le revolvía el pelo introdujo su lengua en la boca, de ella a lo que ella asintió así duraron unos diez minutos y se detuvieron por que pensaron que se les estaba yendo de las manos- se sentaron en la base del mismo árbol, abrazados, agitados y acalorados, mientras se acariciaban, naruto besaba la cabeza de hinata con una gran ternura y ella devolvía el gesto acariciando su pecho, luego una lagrima se desprendió de su alargada y delicada cara, naruto al notarlo le pregunto
_naruto:_ por que lloras acaso he hecho algo malo???
_hinata:_no… t-tu lo único que has hecho es hacerme feliz, la mujer mas feliz del mundo, pero (dice mientras comienza a llorar, se aferra a naruto) debemos separarnos
_naruto:_ que estas diciendo hinata? por que dices algo así? Yo se que tu me amas yo te amo, no hay nadie que nos separe (dice al abrazar a hinata tiernamente)
_hinata:_ -negando con la cabeza agrega- mi padre quiere que me case con alguien del clan hyuga y me dijo que si no lo hacía te mataría así que para protegerte yo acepté…
_naruto:_ pues que lo intenten, derrotare a quien se interponga en nuestro camino…, tú sabes lo fuerte que soy
_hinata:_ eso no es el problema (hinata se descubre la parte superior de su pecho y muestra un símbolo extraño) el problema es este sello que es capaz de acabar con mi vida….no temo a la muerte pero para mí lo peor es dejar de verte y luego me amenazó de inculparte, fue por eso que accedí
_naruto:_maldito, tenemos que hacer algo hinata!!! No quiero que nos separen…. ( Decía mientras lloraba)
Finalmente así paso la tarde y cada uno se marchó a su casa con la promesa de volver a encontrarse
7 26/11/2009
5 円
me encanto..pero vas a ver..si yo lo llego a agarrar a hiashi muajajajaja
1 15/11/2009
5 円
hola padme....(es q creo q somos lo únicos aquí) estoy aquípara dejarte mi conti con el "lemmon" espero q te guste....nos leemos al rato...
- Spoiler:
- Capítulo 10: “presos de la pasión” (solo para mayores de 15 si lo lees asumes que es tu responsabilidad, yo advertí)
Habían pasado ya dos semanas de aquel encuentro naruto se encontraba de regreso de una misión cuando algo sacudió en su corazón, era un mal presagio, apenas termino con sus obligaciones volvió a su casa sin que lo abandonara esa sensación, y que enorme sorpresa se llevaría al encontrarse a hinata esperándolo en la puerta de su casa llorando desconsoladamente…. naruto la abrazó y la hizo entrar, una vez mas tranquila le hablo con todo el amor que le tenia
_naruto:_ hinata que es lo que te agobia?
_hinata:_ el ya a acordado la fecha de mi matrimonio será en una semana
Naruto sintió como si su corazón fuera aplastado con un gran martillo y se le formó un nudo en la garganta de tal forma que solo guardo silencio ante el llanto de hinata. El cielo parecía compartir su dolor ya que se desató una tormenta terrible… naruto solo pudo decir:
_naruto:_me preocupa esa lluvia… quédate con migo esta noche –ella aceptó con un leve rubor en sus tiernas mejillas-
Se acomodaron en la cama de naruto uno al lado del otro mirándose a los ojos y acariciando sus mejillas, poco a poco las caricias fueron dirigiéndose hacia otros lugares, hinata acariciaba el rubuio cabello de naruto, naruto solo tocaba los carnosos y dulces labios de su amada, poco a poco aquellas caricias encendieron como un fuego en el que ambos se quemaban, poco a poco naruto se acercó a hinata y la besó, primero lo hizo con ternura, luego la pasión se apoderó de el y comenzó a buscar la lengua de hinata con la suya. Hinata solo se dejaba llevar , a pesar de haber amado a naruto durante tanto tiempo; jamás había sentido ese calor esa pasión, era tan reconfortante, tan cálido el cuerpo de naruto que a pesar del calor que sentía no quería separarse de él, para intentar solucionarlo intento sacarse la chaqueta y naruto hizo lo mismo, luego continuaron haciendo lo mismo pero el calor aumentaba aun mas de lo que pensaban, pero decididos a no resignarse, siguieron quitándose prenda por prenda, cuando naruto volvió en sí –pues era como un sueño- vio a hinata debajo de el que agitada lo miraba con ese amor, esa ternura, con esos ojos que lo hacían dudar de si era humana, su belleza; su luz la hacían parecer la criatura mas hermosa de la creación. Ella sólo miraba a esos ojos azules que la miraban desde arriba, esos ojos que expresaban inocencia y picardía al mismo tiempo, esa mirada que la hacia querer huir cuando era niña, pero ahora ella deseaba que la viera completamente, que descubriera cada centímetro de su piel, de su cuerpo, y que mirando a sus ojos viera su alma tal como lo hacia ella cuando lo miraba a él. Naruto notó como ella se despojaba de sus ÚLTIMAS PRENDAS, él siguiendo el ritmo hizo lo mismo … cuando volvió a mirarla se encontró con la imagen mas hermosa que había visto jamás, lo que el sintió no pudo describirlo con palabras, no existían palabras que se asemejaran a tremenda belleza, por lo que lo único que pudo hacer fue besarla con tanto amor y abrazarla con tanta pasión que parecía querer fundir sus corazones. Hinata algo agitada (prácticamente jadeando) tomo el cabello de naruto y pegando su boca a su oído le dijo en un susurro:
_hinata:_ ha-hazme tuya naruto-kun
El sólo pudo sonreír con ternura y se dispuso a traspasar la barrera de su inocencia lentamente mientras se sentía el hombre mas afortunado del mundo y el sujeto mas perverso del planeta al mismo tiempo, ya que sentía como si le robara la inocencia a la flor mas perfecta que la existencia pudo conocer. Por lo que con miedo de lastimarla lo hizo con tanta paciencia y tanto amor como le fue posible, pero aun así noto cierto dolor por lo que mas de una vez se detuvo a preguntarle a hinata como estaba y al ver que ella aceptaba continuaba llenándola de besos para darle ánimos en cierta forma, al llegar al máximo punto soltó un suspiro de alivio y lentamente comenzó a moverse dentro de ella, la pasión se había apoderado de él provocando que olvidara esa delicadeza ella por su parte poco a poco se acostumbraba al dolor y solo enterraba sus uñas en el pelo de naruto, en su espalda de vez en cuando así continuaron tomando mas velocidad, mas pasión hasta que se olvidaron del cansancio , lo único que importaba era seguir aunque se perdiera el mundo en aquel instante preferían seguir y morir felices –perdieron la noción del tiempo hasta que poco a poco el placer llegó a su máxima escala, en ese momento sintieron como una explosión, ambos al mismo tiempo, sus cuerpos se erizaron, sus músculos temblaron de agotamiento provocando que naruto cayera sobre hinata agitado a mas no poder oliendo su dulce aroma que desprendía su cabello, ella solo abrazó a naruto que por unos momentos quedó inmóvil sobre ella sintiéndolo dentro de su ser solo pudo sonreír hasta que naruto se apartó a su lado quedando bien junto a ella apoyo su cabeza sobre su pecho y le decía:
_hinata:_No importa que nos quieran separar tu eres alguien único en mi vida por que tu me has hecho mujer….-naruto contestó-
_naruto:_y tu eres la primer mujer de mi vida, la primera que calmó para siempre mi alma y mi sed…
Luego de esto se mantuvieron así hasta recobrar el aliento y volvieron a hacer el amor… durante toda la noche, para cuando terminaron estaban tan agotados que quedaron dormidos-aun con la cama mojada de sudor- uno arriba del otro…
Al día siguiente hinata se levanto, se baño y se fue, antes de irse besó tiernamente a naruto-quien aún dormía- en los labios.
Cuando hinata llego a su casa su padre la estaba esperando ya con el byakugan activado, la mira y le pregunta:
_hiashi:_ donde estuviste –con tono severo-
_hinata:_e-estuve por ahí y como se me hizo tarde me quede dormida en el bosq-es interrumpida por su padre-
_hiashi:_ no mientas!!! Se co- corta la frase como si algo lo ahorcara y mirando el vientre de hinata con su byakugan dice colérico de ira-tu flujo de chakra…. Acaso te ha deshonrado? ¡estas embarazada!!!!, te forzó esa bestia????
_hinata:_ -notando que no podía mentir- no padre yo también lo quise!!!! Y lo disfrute por que yo lo amo
_hiashi:_ eres una descarada 8decía mientras abofeteaba a su hija ) nunca mas lo volverás a ver , si te atreves a hacerlo esa criatura nunca nacerá, nunca mas veras a ese monstruo, de ahora en adelante vivirás sola , escondiendo tu vergüenza por el resto de tu vida… te enviare a un lejano palacio perteneciente al clan y serás escoltada solo por gente del clan hasta el día de tu muerte
Dicho eso hiashi salio e inmediatamente envió a su hija con sus cosas al palacio, hinata solo podía llorar y acariciar su vientre el cual contenía el fruto del amor….
7 26/11/2009
5 円
:-b5-:porq somos los unicos?? necsitas un publicista!!!!!!! en cuanto a la conti.. adoro como escribis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta.. me das tu autografo??
1 15/11/2009
5 円
Página 1 de 3. • 1, 2, 3