Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?
+90
yuuwaku
NaruGaaXever
Aoi-chan
Nadejiko
Himitsu-neko
Estefi chan
Caffeine
Titiritero de almas
vanevane_naruhina
Kufigum
Namikaze Haruko
Saelin~
Archi05
Kitty3989
Copo de Nieve
sakura123haruno
DarkAmy-chan
MardyBum
Sora Ragnarok
Gaby258
Myeolchiella
Minorin
Vaninika
Hikari&Iza
Celty
Marie Uchiha Weasley
Marlyy
Kanae
Apple
lexie
naruto332
DarkSebashu
IchigoCl
Squidgy
Smileffy
Naruko uchiha
Chrome Dokuro
xNanamiSukix
Lassy
Momoi
PJ_XD-23
Mariohn
Sonne
hinaru uzumaki
Pancha_Lopez
May_Shiroyama♥
Ruki
the_best_girl
Nagi-chan
Hakufumomo
Natzabel
michii
...//Ada-chan
kaon
NarukiSs
Auzhora
Kida
Fnad
kimi-chan
cris.neji
Megami Uchiha
Allen Walker
Fran
ktacik
Tiffania
DaRkStR_02
Ari
Banginnat
Amy~
.:Kollon:.
Safira
MiaKa_
Yamamoto
Vash
ias-chan
HanaBelle
Jake English
Mich_NaruHina_Forever
sasusaku100%
to.vc!
Ire-chan
lacus maca
Keysie Maxwell
Nana.
kate-chan
Nanami
tanianime88
Icechan
Romance_Girl
KarenloveUchiha
94 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Se parecen?
Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?
Aajnksdjnkjasdnaksd, ¿Hinata? ¿Sakura?
Sólo una palabra: WTF.
No les veo nada de parecido, concuerdo con lo que dijeron en el segundo o primer post, ni idea: Kushina Uzumaki es Kushina Uzumaki y nadie más
Anyways, good post.
Sólo una palabra: WTF.
No les veo nada de parecido, concuerdo con lo que dijeron en el segundo o primer post, ni idea: Kushina Uzumaki es Kushina Uzumaki y nadie más
Anyways, good post.
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Yo voté por Sakura.
A mí se me hace la más parecida Sakura. Más que nada por el carácter, ambas tienen poca paciencia, son un poco agresivas y sin embargo, cuando quieren, pueden ser dulces. Sí, tsunderes.
¡Con Hinata no se parecen en nada!
Hinata es todo lo contrario a Kushina. Simplemente no se parecen. (Y para aclarar, tampoco la veo parecida a Minato. Minato es reservado como Sasuke, pero no tímido como Hinata).
¡En fin, Naruto es la viva imagen de sus padres dattebane! (?).
Adiós XD.
A mí se me hace la más parecida Sakura. Más que nada por el carácter, ambas tienen poca paciencia, son un poco agresivas y sin embargo, cuando quieren, pueden ser dulces. Sí, tsunderes.
¡Con Hinata no se parecen en nada!
Hinata es todo lo contrario a Kushina. Simplemente no se parecen. (Y para aclarar, tampoco la veo parecida a Minato. Minato es reservado como Sasuke, pero no tímido como Hinata).
¡En fin, Naruto es la viva imagen de sus padres dattebane! (?).
Adiós XD.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Se parece mas a Sakura obviamente xD , Hinata es tímida y Sakura no, comparen esa faceta con la de Kushina y aparte el fisico .. ~
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
ombe, para mi, naruto es la viva imagen de su madre xD pero pienso que tiene parecidos con sakura, en eso de tsundere y asdf, siento la verdad que no tiene nada de hinata, hinata es muy tierna linda y muy timida, kushina era toooodo lo contrario, no le importaba pasar por enfrente de quien se le dio la gana, y pues asi xD en eso pienso que tiene mas parecidos con sakura xD
solo le veo un poco de cada una podria decir que kushina es unica para mi no es pareceda a alguna otra
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Como dije Kushina es Naruto femenina.
Sakura no se parece nada a Kushina y tampoco Hinata ¿por que compararlas?
e.e
Por mi que Hinata no se paresca a ella pues si termina con Naruto, parecerìa complejo de edipo.
Sakura no se parece nada a Kushina y tampoco Hinata ¿por que compararlas?
e.e
Por mi que Hinata no se paresca a ella pues si termina con Naruto, parecerìa complejo de edipo.
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Emm, no diré mi voto; no sé porqué pero...no lo diré ><
Well, como sea. Solo hay algo que tengo que decir: No leas plz, because...
SPOILER MANGA
Pero de todas formas:
Estoy de acuerdo con eso D:
Yo diría que la persona adecuada para ponerla que se parece es a su PROPIO hijo; Narutín♥, no tanto a Sakura y Hinata, como que nah que ver ¿no? euè
-escapa-
SPOILER MANGA
- Spoiler:
- Kushina talvez tenga un parecido a Sakura, porque es un poco de "caracter fuerte". Cómo ya lo hemos visto antes en el Manga cuando Naruto la vió por primera vez.
Cuando lo golpeó en el estómagoxD (?) Además Tsunade ya habló de algo así de su caracter con Jiraiya antes de que el se vaya a pelear con Pain.
Pero de todas formas:
Kushina es Kushina y punto...
Yo diría que la persona adecuada para ponerla que se parece es a su PROPIO hijo; Narutín♥, no tanto a Sakura y Hinata, como que nah que ver ¿no? euè
-escapa-
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Susano'o~♥ escribió:Emm, no diré mi voto; no sé porqué pero...no lo diré ><
SPOILER MANGA
- Spoiler:
Kushina talvez tenga un parecido a Sakura, porque es un poco de "caracter fuerte". Cómo ya lo hemos visto antes en el Manga cuando Naruto la vió por primera vez.Cuando lo golpeó en el estómagoxD (?) Además Tsunade ya habló de algo así de su caracter con Jiraiya antes de que el se vaya a pelear con Pain.
Pero de todas formas:Kushina es Kushina y punto...
-escapa-
Manga
- "MANGA":
- Jiraiya y Tsunade estaban hablando de Naruto, en esas escenas.
Y como dices Kushina es Kushina y punto. Yo me fije mucho en ella y sus facciones son tan iguales a las de Naruto -Por obvia razon-.
Ademas Naruto tambien es un tipo de caracter fuerte.
La que si es parecida a Sakura es Tsunade.
No entiendo con cuantas màs se le va a comparar a la probre Sakura.
:/
Yo creo que a kushina se le debe de comparar con Anko xD
Saludos
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Vale, no le encuentro parecido casiiiii total con ninguna de ella, pero sí hay una que otra semejanza; porque además de los trazos de los dibujos de Kishimoto no puedo ver más allá .___. Pero, intentaré ver más a fondo...
Vale, Kushina tiene pequeños aires de Sakura, o bien; Sakura es la que tiene el parecido a Kushina por su ya conocido caracter tachado de tsundere. Y fin hasta aquí con mi opinión, pues no puedo escribir más que uds han analizado.
Pero bien, qué importa. Es un personaje totalmente fuera del contexto, claro, metiendo en ello a la Haruno. Así que nada, bien dicho. Kushina es Kushina.
Vale, Kushina tiene pequeños aires de Sakura, o bien; Sakura es la que tiene el parecido a Kushina por su ya conocido caracter tachado de tsundere. Y fin hasta aquí con mi opinión, pues no puedo escribir más que uds han analizado.
Pero bien, qué importa. Es un personaje totalmente fuera del contexto, claro, metiendo en ello a la Haruno. Así que nada, bien dicho. Kushina es Kushina.
AppleNuev@ - (:
27 14
1
18/09/2011
Naruto&Sakura | Ichigo&Rukia | Minato&Kushina | Natsu&Lucy | Inuyasha&Kagome
Inuyasha~
600 円
Vale yo me fui con que se parece a Sakura, porque bien no es gran parecido -- en verda el parecido es casi nulo - pero son más parecidas ells dos que hinata a Kushina.
pero bueno viendo tus argumentos, tanto divertidos como informativos me doy cuenta que tienes razon... no se parecen
pero bueno viendo tus argumentos, tanto divertidos como informativos me doy cuenta que tienes razon... no se parecen
KanaeTemporal - 30 164
17
10/12/2011
ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto
Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
1.765 円
Poes si es mas parecida a sakura pero tambien tiene algo de hhiinata asi qe votte por las dos :DD
MarlyyNuev@ - Pensanndo en un final para Naruto xD'
27 10
0
16/12/2011
Naruto y Hinata Sasuke y Sakura Neji y Tenten
Angel Beats,Pokemon,Rosario Vampire,
Naruto Shippuden
5 円
¿Que Paso Despues?
Pues, la verdad se nota más parecido con Sakura pero... ¿y qué?
Sakura se parece en algo a Kushina y por eso debe quedar con Naruto ¿? No me lo tragó como tampoco con Hinata... que, en mi opinión, de Kushina no tienen nada.
Digo, eso de buscar a alguien parecido a tu padre/madre es algo... ¿raro? Un poco extraño, enfermo. Pues yo siempre he ido por las parejas que se complementan entre sí. XD
Sakura se parece en algo a Kushina y por eso debe quedar con Naruto ¿? No me lo tragó como tampoco con Hinata... que, en mi opinión, de Kushina no tienen nada.
Digo, eso de buscar a alguien parecido a tu padre/madre es algo... ¿raro? Un poco extraño, enfermo. Pues yo siempre he ido por las parejas que se complementan entre sí. XD
Si tengo que elegir a alguna de las dos, diría que a sakura ya que ambas son tsunderes y tienen algunas formas de comportarse parecidas. Al contrario con hinata no le encuentro ningún parecido.
Pero al parecerse a una o a la otra no me parece que favorezca a ninguna pareja y como ya dijeron antes, kushina es kushina.
Pero al parecerse a una o a la otra no me parece que favorezca a ninguna pareja y como ya dijeron antes, kushina es kushina.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Pues yo digo que se parece mas a sakura en la personalidad, ya que sakura es muy fuerte y un tanto masculina a veces, al igual que kushina, ya que se comportaba y le daba un tanto de miedo y pena al comportarse con personas de su confiansa mu femenina y solo en mi parecer se parece en el fisico del pelo largo a hinata, lo unico u.u
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Umm, la verdad, creo que la personalidad de Sakura es bastante parecida a la de Kushina, ojo SOLO DIJE BASTANTE, eso es solo en parecido, ambas tienen comportamiento explosivo y agresivo, pero también hay que destacar que ese comportamiento es normal en las chicas anime, así que si lo vemos en comportamiento casi todas las chicas se parecerían a Kushina >,>
Conclusión: No se parecen ninguna a ella >,<
Bueno, supongo que en lo único que uno se puede guiar para debatir si se parecen, es por el físico u.u
Adiosh <3
Conclusión: No se parecen ninguna a ella >,<
Bueno, supongo que en lo único que uno se puede guiar para debatir si se parecen, es por el físico u.u
Adiosh <3
Pues yo creo que con Sakura, como bien dijeron por ahí, por ser Tsundere. En nada más obvio. o.0
A Hinata en cambio no se me parece en nada (Pelo largo, cuerpo) debo decir que cuando aparece Kushina estaba embarazada o ya había tenido a Naruto (Espero que sepan a que partes del cuerpo me refiero xD) y el pelo largo, Ino, Tsunade, Hanabi también lo tienen largo.
No busquen coincidencias donde no las hay, KUSHINA es KUSHINA y si se parece a alguien es a Naruto.
A Hinata en cambio no se me parece en nada (Pelo largo, cuerpo) debo decir que cuando aparece Kushina estaba embarazada o ya había tenido a Naruto (Espero que sepan a que partes del cuerpo me refiero xD) y el pelo largo, Ino, Tsunade, Hanabi también lo tienen largo.
No busquen coincidencias donde no las hay, KUSHINA es KUSHINA y si se parece a alguien es a Naruto.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Simplemente Sakura & Kushina tienen una característica Tsundere, de ahí no pasa.
Las tres como mujeres actuan como tal pero no le veo que se parescan.
Más bien creo que Sakura tiene parecido con Tsunade, y ahí queda, cada una es como es, cada una tiene su caracter, y forma de pensar & ser Sakura tiene parentesco con Tsunade, no es de sorprender puesto que fueron maestra/alumna. Hinata queda muy atrás puesto que su caracter es más timido.
Si alguien se parece a Kushina no ahí nadie más que Naruto, después de todo heredo su caracter positivo & viejas costumbres <3~
Las tres como mujeres actuan como tal pero no le veo que se parescan.
Más bien creo que Sakura tiene parecido con Tsunade, y ahí queda, cada una es como es, cada una tiene su caracter, y forma de pensar & ser Sakura tiene parentesco con Tsunade, no es de sorprender puesto que fueron maestra/alumna. Hinata queda muy atrás puesto que su caracter es más timido.
Si alguien se parece a Kushina no ahí nadie más que Naruto, después de todo heredo su caracter positivo & viejas costumbres <3~
Bueno para ser sincera la respuesta es obvia xD
Sakura.
Kushina tiene un carácter fuerte, es fuerte tanto en personalidad como físicamente, no se dejaba humillar y mucho menos se cohibia. Eso es algo por lo que adoro su personaje *-* Hinata no se parece a ella pues Hinata sería todo lo contrario, siempre cohibida, tímida, no teniendo confianza en sí misma (hasta que apareció Naruto) siempre considerandose débil y dejandose "abusar" (hasta que apareció Naruto sigo repitiendo) y aunque de cierta forma ella ha cambiado en algunos aspectos, su personalidad sigue siendo la misma. Tímida.
Sakura si es mucho más parecida a Kushina pero no totalmente y eso hay que admitirlo xD
Es fuerte, para nada cohibida, no se deja abusar, con carácter duro lol XD en lo géneral si me parece parecida a Kushina pero tiene ciertas cosas que simplemente no la hacen idéntica a ella ni la harán.
Sakura es Sakura. Hinata es Hinata. Kushina es Kushina.
Pero de que Sakura tiene parecidos en la personalidad con Kushina eso sí. No cabe duda y no hay que negarlo (aunque usen eso como otra prueba NaruSaku >_<) Voto por Sakura pero es porque dice quien es la más parecida, no igual ni idéntica si no quien podría parecerse más a Kushina, quien tiene mas características en común ¡Bueno chau! :D
Saludos :3
[u]
Sakura.
Kushina tiene un carácter fuerte, es fuerte tanto en personalidad como físicamente, no se dejaba humillar y mucho menos se cohibia. Eso es algo por lo que adoro su personaje *-* Hinata no se parece a ella pues Hinata sería todo lo contrario, siempre cohibida, tímida, no teniendo confianza en sí misma (hasta que apareció Naruto) siempre considerandose débil y dejandose "abusar" (hasta que apareció Naruto sigo repitiendo) y aunque de cierta forma ella ha cambiado en algunos aspectos, su personalidad sigue siendo la misma. Tímida.
Sakura si es mucho más parecida a Kushina pero no totalmente y eso hay que admitirlo xD
Es fuerte, para nada cohibida, no se deja abusar, con carácter duro lol XD en lo géneral si me parece parecida a Kushina pero tiene ciertas cosas que simplemente no la hacen idéntica a ella ni la harán.
Sakura es Sakura. Hinata es Hinata. Kushina es Kushina.
Pero de que Sakura tiene parecidos en la personalidad con Kushina eso sí. No cabe duda y no hay que negarlo (aunque usen eso como otra prueba NaruSaku >_<) Voto por Sakura pero es porque dice quien es la más parecida, no igual ni idéntica si no quien podría parecerse más a Kushina, quien tiene mas características en común ¡Bueno chau! :D
Saludos :3
[u]
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Kushina se parece a.... Naruto! =D
Sora RagnarokNuev@ - 31 25
7
06/11/2011
naruhina sasusaku shikatema minakushi
Naruto, Fairy Tail, Bleach
5 円
Encuentro que Kushina y Sakura en lo único que se parecen es en el carácter .-.
MardyBumNuev@ - 29 27
0
12/02/2012
SasuNaru, KakaIru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei.
5 円
Es igual a Sakura, en caracter, en como primero vieron a Minato y Naruto, en que ambas tenian un complejo (pelo y frente). y muchas cosas mas.
Hinata no se parece en nada
Hinata no se parece en nada
Se parece a Sakura
Bueno para comenzar ambas son Tsundare,ademas su personalidad
Con Hinata no le veo el parecido salvo el pelo largo xD
Bueno para comenzar ambas son Tsundare,ademas su personalidad
Con Hinata no le veo el parecido salvo el pelo largo xD
sakura123harunoNuev@ - 34 42
5
08/03/2012
5 円
Kushina es como es sin ningun parecido a nadie almenos no ha mi parecer
Si bien hasta cierto punto tendría que recnocer que cuando nos mostraron como era de niña daba cierto aire a la sakura que vimos al principio con una actitud algo "agresiva" y retadora de no dejar que nadie se burlase de ella
Y con Hinata debido a su "dulce" apariencia que vimos la primera vez que salio junto a minato
Pero viendo mas a fondo al personaje siento que no se parece en nada a ninguna ya que no llega a tal nivel de agresividad de sakura y el hecho de que siempre se le marco como una mujer fuerte y sakura necesito el apoyo de ino para poder comenzar a confiar en si misma
Con Hinata es aun menor ya que es mucho mas extrovertida y mas explosiva que esta y ese caracter que se planteo como mujer tranquila fue mas su maduracion que el hecho que fuese así de toda la vida como la hyuuga
Así que Kushina separando sus acritudes da cierto aire a ambas pero una vez que juntas toda su personalidad la verdad no creo que se parezcan
Si bien hasta cierto punto tendría que recnocer que cuando nos mostraron como era de niña daba cierto aire a la sakura que vimos al principio con una actitud algo "agresiva" y retadora de no dejar que nadie se burlase de ella
Y con Hinata debido a su "dulce" apariencia que vimos la primera vez que salio junto a minato
Pero viendo mas a fondo al personaje siento que no se parece en nada a ninguna ya que no llega a tal nivel de agresividad de sakura y el hecho de que siempre se le marco como una mujer fuerte y sakura necesito el apoyo de ino para poder comenzar a confiar en si misma
Con Hinata es aun menor ya que es mucho mas extrovertida y mas explosiva que esta y ese caracter que se planteo como mujer tranquila fue mas su maduracion que el hecho que fuese así de toda la vida como la hyuuga
Así que Kushina separando sus acritudes da cierto aire a ambas pero una vez que juntas toda su personalidad la verdad no creo que se parezcan
Pues... Parece mas a Sakura^^"
Kitty3989Temporal - Muy bien
26 62
1
15/09/2011
ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Naruto Shippuuden
Inu Yasha
Ningunos^^"
- 560 円
Wahre Brüder lieben sich nicht
jajaja kushina parecida a hinata??? ni en lo blanco del ojo!
hinata es muy TIMIDA y acaso kushina era timida?? no! la tia se defendia de cualquiera q la jodiera xD
lo menos q es kushina es timida
y en cuanto a sakura solo se parecen en la fuerza bruta, digo a ninguna les molestaba dar unos golpes cuando era nesesario xD aparte q kushina no era fangirl de nadie, le gustaba minato pero no andaba loquita por el como sierta pelirosa fanatica de sasuke.
y ademas kushina no era una completa inutil en la batalla -pienso yo-
en fin, kushina es kushina, y punto xD
hinata es muy TIMIDA y acaso kushina era timida?? no! la tia se defendia de cualquiera q la jodiera xD
lo menos q es kushina es timida
y en cuanto a sakura solo se parecen en la fuerza bruta, digo a ninguna les molestaba dar unos golpes cuando era nesesario xD aparte q kushina no era fangirl de nadie, le gustaba minato pero no andaba loquita por el como sierta pelirosa fanatica de sasuke.
y ademas kushina no era una completa inutil en la batalla -pienso yo-
en fin, kushina es kushina, y punto xD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5