Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)
+12
Mariiana
kinsui
Valeria15
'Sasuki'
ღMoonchildღ
Myri_Weasley28
Tsuki no izumi
Sora Ragnarok
lacus maca
NaruGaaXever
PJ_XD-23
AlexXel
16 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)
Hola bueno solo queria expresar una teoria sobre como terminara esto de NaruHina y Narusaku,bueno recuerdas cuando Kushina le dijo consejos de que comiera bien, se bañara todos los dias, etc-.entre ellos uno en que dicia qie se buscara una mujer como ella(Sakura) y no una rara(Hinata).y si recuerdas luego que se desvanece Kushina,el empieza a reflexionar sobre los consejos de su madre, y promete que comera bien, que ya tiene amigos,que mejoraria su ninjutsu.pero no reflexiono y prometio el que hablaba de que se casara con una como su madre (Sakura).sabes por que no menciono ese y no juro cumplirlo. pues la respuesta es que desobedecera ese consejo de buscarse una como su madre (Sakura) y no una rara (Hinata).es pero creeme que con esa intencion lo hizo kishi una de dos como te dije que no lo prometio ese consejo por que no lo va a obedecer o Kishi no lo puso para mantener la intriga de que Sakura o Hinata
AlexXelNuev@ - 35 4
0
11/04/2012
Naruhina
5 円
Re: Hinata y el consejo de Kushina a Naruto (ProNH)
Vengo de metiche 8D xD
Esa parte me dejo con cara de poker face xD
y yo que estaba esperando la respuesta de Naruto
Respecto al tema:
Creo que Kishimoto lo hizo apropósito ¬_¬ ¡Malvado Troll! xD
para dejarnos con mucha más intriga x__x y tenernos más al tanto 8D
Además dudo que la desobedezca, creo que Naruto se esforzará por cumplirlos
pero quien sabe xD tal vez hasta ni escoge a una chica 8D
Saludos ~
Respecto al tema:
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
dudo que Naruto desovedesca respecto a lo que dijo mami uzumaki.
pero segun como describio a "esa chica" suena a alguien dinámica! XD
pero segun como describio a "esa chica" suena a alguien dinámica! XD
Yo creo que la frase lo hizo por puro throllear mas aun este asunto de parings.
Ademas estoy anaonadada.
Porque en el anime salio esto
Y luego en el tomo que salio a la venta en gringolandia.
Don't fall for the first girl that comes your way, fine someone like me
No te enamores de la primera chica que veas,encuentra alguien como yo
No se menciona nada de lo rarita como se podra ver.
No se cual version tomar en cuenta.Si la que se menciono la comienzo o la que puse.
Da para pensar.
Saludos
Ademas estoy anaonadada.
Porque en el anime salio esto
Y luego en el tomo que salio a la venta en gringolandia.
Don't fall for the first girl that comes your way, fine someone like me
No te enamores de la primera chica que veas,encuentra alguien como yo
No se menciona nada de lo rarita como se podra ver.
No se cual version tomar en cuenta.Si la que se menciono la comienzo o la que puse.
Da para pensar.
Saludos
JOooorrll!! Pues algo de razón si que tienes xD pero yo creo más bien que Kishi lo ha puesto para dejar otra de sus miguitas de pan, lo hace para llamar la atención del lector, en este caso nosotros, los fans pairings. Podemos coger esto tanto de referencia para el Naruhina o por el Sasunaru xD quien dice k Naruto no diga nada x Hinata, alomejor no jura nada porque es por sasuke...y el NaruSaku también es posible en esa frase porque bien es cierto que Sakura y Kushina tienen un parecido extraordinario. Mi opinión? Habrá NH, aparte de ser fan a muerte creo k las palabras k dijo Hinata la ultima vez k la vimos han sentenciado la pareja( es solo mi opinión eh xD) lo pienso así porque para un mangaka el guión es oro, no pueden desperdiciar palabras o poner absurdeces, lo que Kishi hizo que dijera Hinata es muy fuerte, no creo k la eleve tanto para que después tenga una caída mortal xD y respecto a las traducciones k han puesto arriba, tiene toda la razón, cogí ese mismo manga en una tienda para comprobarlo y pone eso: no te enamores de la primera a la que veas, sino de alguien como yo. Hay que tener en cuenta que en el segundo capitulo Naruto se enamoró de Sakura y probablemente de vista pk ella no era amistosa con él entonces xD y Kushina menciona estas palabras mientras está dando su vida x la de Naruto...a quién os recuerda eso ? Joooooorl lo que quiero decir es k en este capitulo podemos interpretar cada uno como quiera porque se pueden dar varias interpretaciones, yo x ejemplo, pillo la del NH :3
Sora RagnarokNuev@ - 31 25
7
06/11/2011
naruhina sasusaku shikatema minakushi
Naruto, Fairy Tail, Bleach
5 円
solo dire una cosa u___ú
kishimoto modo troll!!~ <3
kishimoto modo troll!!~ <3
Tsuki no izumiNuev@ - loca o,o...
28 40
1
19/02/2012
naruto
panty and stocking
pandora hearts
another
5 円
Tomen en cuenta la versión de traducción oficial que es la de la Shonen Jump, y efectivamente, en ella no se dice nada acerca de tipos de mujeres (raras, raritas, etc.) sino que se hace más énfasis a los sentimientos, Kushina como toda madre quiere a alguien que ame a su hijo, el que se parezca a ella en físico o carácter no garantizará que ame a Naruto y eso cualquier mujer lo sabe.
Así que me voy por la traducción oficial de la SJ y por supuesto, con el deseo de cualquier madre que es ese: ver a sus hijos felices con personas que los amen a su lado y los apoyen, como ella con Minato. Ustedes no querrían eso? porque yo sí, y eso puede ser un argumento tanto NH como NS, no se trata de caracteres, se trata de sentimientos, así que es ambivalente, el único que resolverá para donde bateaba la indirecta es Kishimoto XDDDD
Así que me voy por la traducción oficial de la SJ y por supuesto, con el deseo de cualquier madre que es ese: ver a sus hijos felices con personas que los amen a su lado y los apoyen, como ella con Minato. Ustedes no querrían eso? porque yo sí, y eso puede ser un argumento tanto NH como NS, no se trata de caracteres, se trata de sentimientos, así que es ambivalente, el único que resolverá para donde bateaba la indirecta es Kishimoto XDDDD
PJ_XD-23 escribió:Vengo de metiche 8D xD
Respecto al tema:
Saludos ~
Tienes razon ese kishi siempre nos deja muy confundidos a los fans de el NaruHina yo lo que digo es que si Kishi no quiere que Naruto quede con Hinata entonces por que puso su confecion (Que fue muy linda ) Bueno el echo es que Kishi nos esta trolleando feooo pero aparte de eso muy buen tema xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Myri_Weasley28 escribió:Tomen en cuenta la versión de traducción oficial que es la de la Shonen Jump, y efectivamente, en ella no se dice nada acerca de tipos de mujeres (raras, raritas, etc.) sino que se hace más énfasis a los sentimientos, Kushina como toda madre quiere a alguien que ame a su hijo, el que se parezca a ella en físico o carácter no garantizará que ame a Naruto y eso cualquier mujer lo sabe.
Opino lo mismo que tu *-*
(No habia venido a comentar por aqui x'D)
En si, la primera vez que lo lei tuve cara de poker face (.___.)
Sin embargo me dejó con la idea y aparte de que lo pensé demasiado xD
Es que Kishimoto al parecer nos quiso "trollear" dejarnos una indirecta, como decir: "Tanto Hinata como Sakura tienen una gran posibilidad, y todo depende de las acciones (respuesta) del rubio"
¿Quien piensa lo mismo? De todas maneras, creo que deberíamos pensar que lo que Kushina le aconsejó de bebé a Naruto, solo es lo que toda madre quiere, para proteger y tener mas cerca a sus hijos xD -lol- *Te amo mami *
Saludos xD
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Kishi es un Troll ! Lo hizo apropósito ¬3¬
Pero mami Usumaki (xD) dijo que se enamore de una buena mujer, no hablo de raresas xD! LOL y yo a Sakura no la veo entre las candidatas de "Buenas mujeres" LOL XD no digo que sea una mala, pero todos sabemos que Hinata es mejor persona que ella xD
Pero mami Usumaki (xD) dijo que se enamore de una buena mujer, no hablo de raresas xD! LOL y yo a Sakura no la veo entre las candidatas de "Buenas mujeres" LOL XD no digo que sea una mala, pero todos sabemos que Hinata es mejor persona que ella xD
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
o.o
Esa parte siempre me dejo pensando largo rato
tanto en el manga como en el anime
Y es que no importa (tal vez es cosa de la traduccion)
si dijo o no lo de rarita, creo que hace mas enfasis en
que se busque una mujer como ella.
Y bueno, siguiendo este consejo de Kushina,
la mas indicada para el puesto seria Sakura
(quien golpea, grita a menudo, festeja, es amorosa en ratos, y tiene un cabello raro),
dejando a Hina de lado
ya que lo unico en comun con Kushina
seria el largo y lacio cabello, nada mas alla de eso.
Ahora hay que ver de quien esta realmente interesado Naruto, y creo que todos conocemos la respuesta n.n
Bueno ya me dolio la cabeza, digamos que a Kishi le encanta el suspenso...
Esa parte siempre me dejo pensando largo rato
tanto en el manga como en el anime
Y es que no importa (tal vez es cosa de la traduccion)
si dijo o no lo de rarita, creo que hace mas enfasis en
que se busque una mujer como ella.
Y bueno, siguiendo este consejo de Kushina,
la mas indicada para el puesto seria Sakura
(quien golpea, grita a menudo, festeja, es amorosa en ratos, y tiene un cabello raro),
dejando a Hina de lado
ya que lo unico en comun con Kushina
seria el largo y lacio cabello, nada mas alla de eso.
Ahora hay que ver de quien esta realmente interesado Naruto, y creo que todos conocemos la respuesta n.n
Bueno ya me dolio la cabeza, digamos que a Kishi le encanta el suspenso...
kinsuiFrecuente - ~The vampire diares~
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
...
8.890 円
Kishimoto, Kishimoto trolleandonos desde tiempos inmemorables xD
Uhm, simplemente creo que Kushina al referirse "Como yo" quiso decir que lo amara como ella lo ama a el, en ningún momento le especifico que tipo de chica simplemente lo dijo y ya.
Esa frase pudo haber tenido significado muchas cosas, y tal vez no se estaba refiriendo a una chica con su caracter o cosas por el estilo, seguro se refería a alguien que lo amara de verdad como ella lo hacia, como todo tipo de madre desea alguien que ame de verdad a su hijo.
Uhm, simplemente creo que Kushina al referirse "Como yo" quiso decir que lo amara como ella lo ama a el, en ningún momento le especifico que tipo de chica simplemente lo dijo y ya.
Esa frase pudo haber tenido significado muchas cosas, y tal vez no se estaba refiriendo a una chica con su caracter o cosas por el estilo, seguro se refería a alguien que lo amara de verdad como ella lo hacia, como todo tipo de madre desea alguien que ame de verdad a su hijo.
MariianaNuev@ - NaruHina~ :D yay >w<
29 3
0
22/05/2012
NaruHina, SasuSaku, Nejiten, ShikaTema, InoSai.
5 円
Lo que pienso al respecto
No sé si este tema lo seguirán leyendo, pero no me pude aguantar las ganas de dejar mi primera opinión.
Bueno con respecto a lo del consejo de Kushina y lo de que muchas personas la relacionan con Sakura; creo, en mi opinión que no se debería ver de esa forma; me explico: Sakura no es la que se parece a Kushina (Aunque el carácter fuerte lo hace parecer xD) el que se parece a ella en efecto es su hijo, Naruto.
Ahora pienso que tal vez lo que le dijo es más por ámbito de los sentimientos que de la personalidad (Ya que uno no se enamora exactamente de una persona por una personalidad digamos pre- visualizada. Cuando uno se enamora bien puede ser de cualquier persona) la cosa reside en que esto no quiere decir que se refería a ''Sakura'' sino más bien a una persona que más adelante lo ame, que lo trate bien... ¿Cómo quién? Sí, Hinata. Pero no está del todo seguro, además Kishimoto es un troll y todas las cosas que hace tienen su doble sentido, sólo hay que encontrarlo.
Y sé que lo que diré a continuación no viene al tema pero no lo puedo evitar: Hinata es como Minato y Naruto como Kushina, piénselo son buenos complementos.
Pero como siempre he pensado desde un principio que con Masashi nada está escrito y claramente él puede darle una vuelta de 360º a su manga si así lo quisiese, lastimeramente nosotros los fan sólo podemos suponer cosas, hasta que no se termine Naruto no podemos rectificar en sí lo que dijimos o supusimos en un principio si fue en esencia verdadero o falso
¡Besos!
Bueno con respecto a lo del consejo de Kushina y lo de que muchas personas la relacionan con Sakura; creo, en mi opinión que no se debería ver de esa forma; me explico: Sakura no es la que se parece a Kushina (Aunque el carácter fuerte lo hace parecer xD) el que se parece a ella en efecto es su hijo, Naruto.
Ahora pienso que tal vez lo que le dijo es más por ámbito de los sentimientos que de la personalidad (Ya que uno no se enamora exactamente de una persona por una personalidad digamos pre- visualizada. Cuando uno se enamora bien puede ser de cualquier persona) la cosa reside en que esto no quiere decir que se refería a ''Sakura'' sino más bien a una persona que más adelante lo ame, que lo trate bien... ¿Cómo quién? Sí, Hinata. Pero no está del todo seguro, además Kishimoto es un troll y todas las cosas que hace tienen su doble sentido, sólo hay que encontrarlo.
Y sé que lo que diré a continuación no viene al tema pero no lo puedo evitar: Hinata es como Minato y Naruto como Kushina, piénselo son buenos complementos.
Pero como siempre he pensado desde un principio que con Masashi nada está escrito y claramente él puede darle una vuelta de 360º a su manga si así lo quisiese, lastimeramente nosotros los fan sólo podemos suponer cosas, hasta que no se termine Naruto no podemos rectificar en sí lo que dijimos o supusimos en un principio si fue en esencia verdadero o falso
¡Besos!
hay muchas formas de ver lo y estoy deacuerdo con verlo del punto de vista de los sentimientos ya que para una madre eso seria mas importante que cualquier otra cosa para su hijo
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
No había visto este tema o= paso a joder un rato 8DD
Si quiere a alguien que en sentimientos sea como su madre, lo siento pero Hinata no lo es, no se parece en nada a Kushina. ¿Todas tienen doble sentido? ¿De donde te sacas eso? LOL Y ¿Qué lo trate bien? ¿Cómo su madre lo hizo al conocerlo? ¿Dándole un puñetazo? o= realmente me lo tomo más por el lado de la personalidad.Ahora pienso que tal vez lo que le dijo es más por ámbito de los sentimientos que de la personalidad (Ya que uno no se enamora exactamente de una persona por una personalidad digamos pre- visualizada. Cuando uno se enamora bien puede ser de cualquier persona) la cosa reside en que esto no quiere decir que se refería a ''Sakura'' sino más bien a una persona que más adelante lo ame, que lo trate bien... ¿Cómo quién? Sí, Hinata. Pero no está del todo seguro, además Kishimoto es un troll y todas las cosas que hace tienen su doble sentido, sólo hay que encontrarlo.
Creo que la frase fue ''Busca una como tu madre'' no ''Busca una como tu padre'' Hinata ¿En qué se parece a Minato? .-. porque no le veo ningún parecido. Minato era antisocial y callado, Hinata es tímida y retraída, no son parecidos. Naruto es mezcla de Minato y Kushina, no solo de uno de ellos.Y sé que lo que diré a continuación no viene al tema pero no lo puedo evitar: Hinata es como Minato y Naruto como Kushina, piénselo son buenos complementos.
¿Hinata es mejor persona que Sakura? ¿En qué te basas para decir eso? ¿En que Hinata no pega a Naruto? ¿En que Hinata se ha sacrificado por una sola persona? No veo a Hinata mejor persona que nadie. Sakura se sacrificó por el Team 7 y Lee en el bosque de la muerte, se sacrificó por Chiyo contra Sasori, intentó matar a Sasuke por Naruto, curó a muchísimas personas en la guerra. NO HE VISTO QUE HINATA HAGA ALGO DE ESO.Kishi es un Troll ! Lo hizo apropósito ¬3¬
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
No había visto este tema XD
A lo que creo que se refirió, es a los sentimientos, como ella amaba a Minato, no en personalidad, ni físico. Porque vamos, Hinata es obvio que no se parece a Kushina ni en físico, ni en personalidad; Sakura lo único que se parece a Kushina, su carácter fuerte, como dice Kahiko-san, más no es igual a ella en físico y no hay otro carácter que se parezca a ella.
Yo creo que hablaba de sentimientos. Una mujer que lo ame y lo respete, como dijo naruto332, que te doy un +1, porque más clara no puedes ser XD
No me gusta que comparen a parejas NO cannon, con otras que ya es cannon en cuanto a lo físico y personalidad, solo para que tengan justificación que la pareja se logrará. Se ve muy desesperante. Por eso, creo que se refería a los sentimientos. Si el NaruHina se logra, al menos NO se lograra a base de otra cannon en cuanto a lo físico y personalidad.
Saludos~
A lo que creo que se refirió, es a los sentimientos, como ella amaba a Minato, no en personalidad, ni físico. Porque vamos, Hinata es obvio que no se parece a Kushina ni en físico, ni en personalidad; Sakura lo único que se parece a Kushina, su carácter fuerte, como dice Kahiko-san, más no es igual a ella en físico y no hay otro carácter que se parezca a ella.
Yo creo que hablaba de sentimientos. Una mujer que lo ame y lo respete, como dijo naruto332, que te doy un +1, porque más clara no puedes ser XD
No me gusta que comparen a parejas NO cannon, con otras que ya es cannon en cuanto a lo físico y personalidad, solo para que tengan justificación que la pareja se logrará. Se ve muy desesperante. Por eso, creo que se refería a los sentimientos. Si el NaruHina se logra, al menos NO se lograra a base de otra cannon en cuanto a lo físico y personalidad.
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★