Kushina y Sakura...Parecidas?
+15
Hina-Chan
Saru-Ruki
michii
Ari-Uzumaki
ivaloveanime
Sabaku No Veero
Natzabel
Karame-chan
Lollipop~❤
lacus maca
HanaBelle
cris.neji
NaruGaaXever
NarukiSs
DarkSebashu
19 participantes
Página 1 de 1.
Kushina y Sakura...Parecidas?
bien pues no tengo nada pero nadita de pruebas jeje ^^U lo unico que quiero es que aporten al tema por que la verdad e suqe me puse a pensar que esas dos se parecian un poco....o mucho jeje xD!
primero que todo... en el fisico, el cabello se parece un poco, no mucho solo un poco je....
en lo que respecta a los ojos digo que es en lo que mas concuerdan son identicos con la unica diferencia del color....si aun es raro.. jeje pero miren la img y veran....
la verdad noc reo convencerlos.... pero para mi se parecen y no tanto fisico sino tambien en la personalidad ;P
Empezando por Kushina... se dice que ella era como una marimacha y no digo que sakura lo sea sino que en algunas ocasiones le han dicho a sakura que es poco femenina... jeje ^^U
tambien ambas son de caracter fuerte(en eso sakura se parece mas a Tsunade xD!) aunque tambien se sabe que kushina paso por las manos de la Shishou xD!!!
bien por ahora eso es todo lo que tengo pero tratare de intruirme mas .....tabun ^^U xD!
bien yo me despido por ahora... porfavor posteen y comenten si les parece o no lo que ñles digo ... <3
PD: primero aclaro otra inquietud..... jeje a mi no me gusta el NaruSaku, perdonen si los ofendo pero no me gusta, Segundo.... Minato en Personalidad Tambien se Parece a Naruto ...... tercero, si existio un MinaKushi, viendo que esto se podria parecer por no decir casi identico al NaruSaku???
me explico mejor MinaKushi = NaruSaku ......? xD!
repitoo no me gusta el narusaku (enserio perdon si ofendo ._.U) pero esto podria ser una prueba?
por que si se dio el minakushi y segun YO kushina se me parece a sakura y minato a naruto , entonces podria dar esta pareja? Alguien entiendo lo que intento decir? lo estare aburriendo con wuebadas? me estare volviendo loca?.... sera que tendre gemelos con Orochimaru?!?! xD!! -no ya no me hagan caso en fin posteen y rian un rato de mis wuebadas xD!-
ya para no aburrirlos -mas de lo que ya lo hize ._.U- les dejo unas imagenes... :3
primero que todo... en el fisico, el cabello se parece un poco, no mucho solo un poco je....
en lo que respecta a los ojos digo que es en lo que mas concuerdan son identicos con la unica diferencia del color....si aun es raro.. jeje pero miren la img y veran....
- Spoiler:
la verdad noc reo convencerlos.... pero para mi se parecen y no tanto fisico sino tambien en la personalidad ;P
Empezando por Kushina... se dice que ella era como una marimacha y no digo que sakura lo sea sino que en algunas ocasiones le han dicho a sakura que es poco femenina... jeje ^^U
tambien ambas son de caracter fuerte(en eso sakura se parece mas a Tsunade xD!) aunque tambien se sabe que kushina paso por las manos de la Shishou xD!!!
bien por ahora eso es todo lo que tengo pero tratare de intruirme mas .....tabun ^^U xD!
bien yo me despido por ahora... porfavor posteen y comenten si les parece o no lo que ñles digo ... <3
PD: primero aclaro otra inquietud..... jeje a mi no me gusta el NaruSaku, perdonen si los ofendo pero no me gusta, Segundo.... Minato en Personalidad Tambien se Parece a Naruto ...... tercero, si existio un MinaKushi, viendo que esto se podria parecer por no decir casi identico al NaruSaku???
repitoo no me gusta el narusaku (enserio perdon si ofendo ._.U) pero esto podria ser una prueba?
por que si se dio el minakushi y segun YO kushina se me parece a sakura y minato a naruto , entonces podria dar esta pareja? Alguien entiendo lo que intento decir? lo estare aburriendo con wuebadas? me estare volviendo loca?.... sera que tendre gemelos con Orochimaru?!?! xD!! -no ya no me hagan caso en fin posteen y rian un rato de mis wuebadas xD!-
ya para no aburrirlos -mas de lo que ya lo hize ._.U- les dejo unas imagenes... :3
- Spoiler:
- bien esta si es del manga ;D
..... pero esta es de DevianArt xD!!
se dieron cuenta!!1 Sakura y Kushina traen la misma Ropa!!! xD!!
si esto no e sprueba no se que lo sera xD!!!! no mentiras no me hagan caso es Joda
Re: Kushina y Sakura...Parecidas?
jaja eso de el ultimo dou NS estuvo super bueno¡¡ xDD
bueno ya al tema, la verdad es que si tienen parecidos..pero ps leves, kushina es kushina y sakura es sakura hasta donde se aja. en personalidad segun kushina es igual que naruto, una himperactiva ninja que gusta del ramen salado y habla mucho xD ademas de que le gustaba tambien hacer bromas, (como naruto cuando hacia sus pingadas xDDDD ejemplo: pintar los rostros de los hokages ^^u)
esa es mi opinio. saludos¡¡¡
bueno ya al tema, la verdad es que si tienen parecidos..pero ps leves, kushina es kushina y sakura es sakura hasta donde se aja. en personalidad segun kushina es igual que naruto, una himperactiva ninja que gusta del ramen salado y habla mucho xD ademas de que le gustaba tambien hacer bromas, (como naruto cuando hacia sus pingadas xDDDD ejemplo: pintar los rostros de los hokages ^^u)
esa es mi opinio. saludos¡¡¡
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
pues en aspectos siento ke si tiene un pareciso...
jijiji
piencenlo... las dos son algo expontanias y gruñonas
XDD
ademas el kolor tan pekuliar ke tiene d cabello
ambas son muy lindas ^^
jijiji
piencenlo... las dos son algo expontanias y gruñonas
XDD
ademas el kolor tan pekuliar ke tiene d cabello
ambas son muy lindas ^^
Ambas si se parecen muuucho....
Porque kushina tiene el pelo de esa forma...Sakura tambien.
Sakura es así....no tan....femenina xD
Naruto lo dijo y lo que dijo Jiraya sobre kushina se le parece a eso que dije de sakura.
PD: no digo más creo que haria Spoiler xD
Porque kushina tiene el pelo de esa forma...Sakura tambien.
Sakura es así....no tan....femenina xD
Naruto lo dijo y lo que dijo Jiraya sobre kushina se le parece a eso que dije de sakura.
PD: no digo más creo que haria Spoiler xD
cris.nejiNuev@ - 27 22
-1
28/06/2010
SasuHina
Naruto y Vampire Knight
5 円
Ok, aqui llegue para amargar el tema XD!!!
Bueno, no voy a negar que se parecen físicamente porque también lo creo, jeje. De hecho, es por eso que el NaruSaku me gusta tanto!!! Naruto se parece a Kushina, y Sakura y Naruto son parecidos (físicamente), o por lo menos para mi lo son XD!!!!
En eso no estoy de acuerdo! Kushina era poco femenina, pero Sakura no lo es. el hecho de que sea una chica tsundere no la hace ser poco femenina. Pero en lo que a la personalidad respecta, Kushina es idéntica a Naruto.
Primero, esta bien que no te guste el NaruSaku. No ofendes a nadie XD!!!
Segundo, Lo único que Naruto tiene de Minato es el color de pelo, ojos y la DETERMINACIÓN. En lo demás difieren completamente. Naruto es impulsivo mientras que Minato es pasivo y tranquilo.
Tercero, El MinaKushi y el NaruSaku son 2 parejas completamente diferentes (físicamente NO ). Naruto y Kushina tienen la misma personalidad, mientras que Sakura no. Ademas, Si Naruto y Sakura se parecen a Kushina, ¿quien seria Minato? Creo que en vez de ser un MinaKushi, el NaruSaku seria un KushiKushi, segun tu criterio
Bueno, ya explique arriba lo que pienso de acuerdo al parecido de Naruto y Kushina, y no a Minato XD!!!
Pero en fin, como dicen arriba, KUSHINA es KUSHINA, SAKURA es SAKURA, NARUTO es NARUTO y MINATO es MINATO.
No aburriste!!! Me parecio un buen tema, y me encantaron las imagenes n_n
Y bueno, solo pienso que se parecen físicamente.....
DarkSebashu escribió:primero que todo... en el fisico, el cabello se parece un poco, no mucho solo un poco je....
Bueno, no voy a negar que se parecen físicamente porque también lo creo, jeje. De hecho, es por eso que el NaruSaku me gusta tanto!!! Naruto se parece a Kushina, y Sakura y Naruto son parecidos (físicamente), o por lo menos para mi lo son XD!!!!
la verdad noc reo convencerlos.... pero para mi se parecen y no tanto fisico sino tambien en la personalidad.
En eso no estoy de acuerdo! Kushina era poco femenina, pero Sakura no lo es. el hecho de que sea una chica tsundere no la hace ser poco femenina. Pero en lo que a la personalidad respecta, Kushina es idéntica a Naruto.
Primero, esta bien que no te guste el NaruSaku. No ofendes a nadie XD!!!
Segundo, Lo único que Naruto tiene de Minato es el color de pelo, ojos y la DETERMINACIÓN. En lo demás difieren completamente. Naruto es impulsivo mientras que Minato es pasivo y tranquilo.
Tercero, El MinaKushi y el NaruSaku son 2 parejas completamente diferentes (físicamente NO ). Naruto y Kushina tienen la misma personalidad, mientras que Sakura no. Ademas, Si Naruto y Sakura se parecen a Kushina, ¿quien seria Minato? Creo que en vez de ser un MinaKushi, el NaruSaku seria un KushiKushi, segun tu criterio
Bueno, ya explique arriba lo que pienso de acuerdo al parecido de Naruto y Kushina, y no a Minato XD!!!
Pero en fin, como dicen arriba, KUSHINA es KUSHINA, SAKURA es SAKURA, NARUTO es NARUTO y MINATO es MINATO.
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Nop
Son tsundere pero no parecidas.No tienen el mismo comportamiento.
kushina se parece a su hijo solamente.
Ah con la comparacion de sakura y kushina en el segundo spoiler
Saludos
Son tsundere pero no parecidas.No tienen el mismo comportamiento.
kushina se parece a su hijo solamente.
Ah con la comparacion de sakura y kushina en el segundo spoiler
- Spoiler:
Kurenai usa la misma ropa.
Es ropa de premama
Saludos
Emmm bueno yo creo que los NS estamos deacuerdo en que fisicamente si que se parecen...pero en la personalidad no tanto.
Kushina es ams bien como Naruto.Sakura se parece en algunos rasgos de su personalidad pero a quien de verdad se parece en a Minato(al menos para mi)
Sakura es bastante tranquila(hasta que naruto la jode)
Ademas el MinKushi si que se parece con NS(al menos pare mi)fisicamente digo
yo creo que si salio Minakushi que si saliera un manga de sus vidas creo que los NH saltarian con que era la pareja menos probable(lo siento si ofendo a los NH , no era mi intencion)Bueno aqui mi opinion.
Nos leemos
Salu2.
Kushina es ams bien como Naruto.Sakura se parece en algunos rasgos de su personalidad pero a quien de verdad se parece en a Minato(al menos para mi)
Sakura es bastante tranquila(hasta que naruto la jode)
Ademas el MinKushi si que se parece con NS(al menos pare mi)fisicamente digo
yo creo que si salio Minakushi que si saliera un manga de sus vidas creo que los NH saltarian con que era la pareja menos probable(lo siento si ofendo a los NH , no era mi intencion)Bueno aqui mi opinion.
Nos leemos
Salu2.
Lollipop~❤Nuev@ - Violando a Sasuke❤
29 21
0
02/07/2010
SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Amuto
Naruto Shippuden
Special A Class
Vampire Knight
Fairy Tail
School Days
5 円
Estudiar y joderme xD
que si salio minakushi?? pues claro que salio! o porque no debio de haber salido?? XD me confundio eso
y yo creo que se parece a sakura solo fisicamente(:
aun asi buen tema
aun asi buen tema
- Spoiler:
- me dio risa que pusieras que tendrias gemelos de orochimaruXD
Karame-chanTemporal - debajo de tu cama:D
28 79
0
07/07/2010
naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan
Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater
450 円
frikear en internet(:
tal vez se han un poco parecidas tanto en el fisico como en la personalidad, pero cada una es unica, y tambien tienen diferencias! kushina es igualita a naruto en la personalidad y naruto y sakura comparten más o menos la personalidad!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Tenemos muchas hipótesis sobre este parecido.
Opino que, a veces los mangakas usan un sierto formato para dibujar a sus personajes. Ahora, como nos encontramos en un Shonen donde las mujeres (aunque también sean ninjas) pasan a segundo plano, el formato que se podría usar es similar para algunas ya que pasaría bastante desapercivido.
OT. para los interesados.
Opino que, a veces los mangakas usan un sierto formato para dibujar a sus personajes. Ahora, como nos encontramos en un Shonen donde las mujeres (aunque también sean ninjas) pasan a segundo plano, el formato que se podría usar es similar para algunas ya que pasaría bastante desapercivido.
OT. para los interesados.
- Spoiler:
- Cuando vuelva a la pc, edito esto. Se me terminó el tiempo en el ciber
Sabaku No VeeroSasuSaku Club - 31 27
0
24/07/2010
solo 10 parejas
Uuf~
Naruto &Naruto Shippuden
School Days
Ouran High School Host Club
Loveless
Gravitation
& Mooooore
5 円
kushina=sakura¿?
para l@s que leen el manga de naruto. Kushina hizo un comentario muy dvertido diciendole a naruto que no se vaya a conseguir una novia rara (hinata) sino mas bien una parecida a ella (sakura)
ivaloveanimeNuev@ - 33 1
0
31/07/2010
narusaku
5 円
Tecnicamente se parecen un poco en la forma de ser(agresivas , machonas etc.)
Pero en lo que refiere a fisicamente no mucho , tal vez en el color del pelo y sus ojos.
Aunque en la personalidad solo se parezcan poco,creo que es muy probable despues del spoiler que salio hace poco , que la serie quede en NS.
Esa es mi opinion un poco rara xD.
Salu2
Pero en lo que refiere a fisicamente no mucho , tal vez en el color del pelo y sus ojos.
Aunque en la personalidad solo se parezcan poco,creo que es muy probable despues del spoiler que salio hace poco , que la serie quede en NS.
Esa es mi opinion un poco rara xD.
Salu2
Ari-UzumakiNuev@ - Comiendo fresas
29 13
0
03/08/2010
NaruHina
5 円
yo solo dejo esta imagen o_O
Última edición por michii el Lun Sep 27, 2010 2:06 am, editado 2 veces
Waaah!!! ya extrañaba el foro! T3T
Primero que nada, gracias por el post, porque escribir un buen tema no es tan facil como parece :3 (fijense que porque aun no escribo nada u.u)
Creo que opinare en algunas cosas xD
Y aqui una buena respuesta:
Concuerdo, ale, los Mangakas en especial nuestro querido Kishi, usan un mismo formato para sus dibujos, y mas en el caso en el que Kishi-sama habia aceptado que no era tan bueno dibujando a las mujeres (que es una mentira xD) asi que tambien supongo que para que no le de tanta lata uso la misma base para dibujarlas a todas -Si te fijas bien, casi todas tiene la misma base para el dibujo-
Aqui ya me dio flojera leer los otros comentarios u.u asi que respondere solita:
Ademas, como ya se entendio, a Kushina se le compara con Naruto, no con Sakura. (Esto ya lo dijo mi idola :9)
Bueno, Naruto se tiene que parecer normalmente en algo a Minato xD si es su fathy *3*
Pero tambien dijeron que Minato, era callado y muy discreto, en ese aspecto Naruto se parece muchisimo a su Mommy :0
A Naruto se lo definio con el cabello y ojos de su padre, basicamente, se parece en su fisico y en su personalidad como su madre.
Lo del MinaKushi que se paresca al NaruSaku, es mucho lio, asi que mejor ni lo pienso XD
En sintesis
Las dos son de caracter fuerte. Pero son muy diferentes si no tomas en cuenta ese detalle.
Janee!
Primero que nada, gracias por el post, porque escribir un buen tema no es tan facil como parece :3 (fijense que porque aun no escribo nada u.u)
Creo que opinare en algunas cosas xD
Y aqui una buena respuesta:
Concuerdo, ale, los Mangakas en especial nuestro querido Kishi, usan un mismo formato para sus dibujos, y mas en el caso en el que Kishi-sama habia aceptado que no era tan bueno dibujando a las mujeres (que es una mentira xD) asi que tambien supongo que para que no le de tanta lata uso la misma base para dibujarlas a todas -Si te fijas bien, casi todas tiene la misma base para el dibujo-
Aqui ya me dio flojera leer los otros comentarios u.u asi que respondere solita:
Ademas, como ya se entendio, a Kushina se le compara con Naruto, no con Sakura. (Esto ya lo dijo mi idola :9)
Minato en Personalidad Tambien se Parece a Naruto ...... tercero, si existio un MinaKushi, viendo que esto se podria parecer por no decir casi identico al NaruSaku???
por que si se dio el minakushi y segun YO kushina se me parece a sakura y minato a naruto , entonces podria dar esta pareja?
Bueno, Naruto se tiene que parecer normalmente en algo a Minato xD si es su fathy *3*
Pero tambien dijeron que Minato, era callado y muy discreto, en ese aspecto Naruto se parece muchisimo a su Mommy :0
A Naruto se lo definio con el cabello y ojos de su padre, basicamente, se parece en su fisico y en su personalidad como su madre.
Lo del MinaKushi que se paresca al NaruSaku, es mucho lio, asi que mejor ni lo pienso XD
En sintesis
Las dos son de caracter fuerte. Pero son muy diferentes si no tomas en cuenta ese detalle.
Janee!
Saru-RukiNuev@ - En mi mundo feliz! *---*
28 25
0
28/07/2010
¡NaruHina! >w< ¡MinaKushi! *---*¡JiraTsu! ÒwO¡IchiRuki! O3O
¡SasuSaku! UwU ¡GokuChichi! TTwTT¡InuKag! x3¡EdWin! :'3
Eh... y.. hehe ^^
Naruto!!!!!! Joder!!!! >____<*Bleach!!! *_____*Dragon Ball!!!
FMA!!! FOREVA1!!! T_TSailor Moon! x3Bay Blade! O_O
Yu-Gi-Oh! x9Shaman King! :9La mayoria de los viejitos XD
YAY! \o/
5 円
Pseudo-Digital Painter
Tambien es mi duda x.x
LAs veo iguales a las dos .. Con el mismo caracter y todoo ..
Más parece la madre de Sakura que la de Naruto O.o
Y sus ojos son los mismos O.o .. Es algo raro o.o
Solo falta que digan que Sakura y Naruto son hermanos D:
Hina-ChanNuev@ - ♣ Aldea de konoha ♣
29 34
1
30/08/2010
NaruHina >.<
FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
Cambiante >.o
5 円
Ninja *-*
Racias a Tod@s por Sus Comentarios me hacen Felices y que me apoyan en mi embarazo :D
Jajaja Tranquila no Amargas el Tema me gusto mucho tu Respuesta Hana-chan :D Seras la madrina de uno de mis Gemelos
xD
lacus maca
Jajajaj como que si XD pero se vale Soñar *-*
Lollipop~
Casi no entendi tu mensaje.. :s lo tuve que leer 5 veces D: jaja pero no es tu culpa!! yo soy la indiorante aqui -.-U jajaja me gusta tu nombre.... has escuchado Lollipop de Big Bang feat. 2NE1....?
te la recomiuendo es buena la cancion
Karame-chan
Jajajaj tu seras la Madrina de mi otro gemelo XD Gracias por el aporte
Saru-Ruki
Jajaja muy buen aporte tranquila es el unico tema que he escrito no te sintais mal :S es verdad que escribir un buen tema es complicao xD
Hina-Chan
Jajaja tu aporte me fascinoooo!!! :D es cierto ahora que lo pienso es verdad parece mas la Mama de Saku que de naru XD con ti mas y si salen siendo hermanos con lo loco que va ese manga no me extrañaria que Kishi haria algo como eso para añadirle mas Drama D:
XDDD
Racias a Tod@s las Que Comentaron me diverti con sus comentarios NarukiSs, narugaaxever, cris.neji, HanaBelle, lacus maca, Lollipop~, Karame-chan, Natzabel, Sabaku No Veero, ivaloveanime, Ari-Uzumaki, michii, Saru-Ruki y Hina-Chan
Espero seguir Recibiendo, estaba algo perdida(MUY PERDIDA) del foro XD pero mi embarazo se complico XD jaja no no hay escusas..... en fin chicas Espero Verlas Pronto Jane~
PD: perdon por no responder a todos D:
XDD
Att: Sebashu~
- Spoiler:
- .... sera que tendre gemelos con Orochimaru?!?! xD!!
HanaBelle escribió:Ok, aqui llegue para amargar el tema XD!!!ya para no aburrirlos -mas de lo que ya lo hize ._.U- les dejo unas imagenes... :3
Jajaja Tranquila no Amargas el Tema me gusto mucho tu Respuesta Hana-chan :D Seras la madrina de uno de mis Gemelos
xD
lacus maca
lacus maca escribió:
- Spoiler:
Kurenai usa la misma ropa.
Es ropa de premama
Saludos
Jajajaj como que si XD pero se vale Soñar *-*
Lollipop~
Casi no entendi tu mensaje.. :s lo tuve que leer 5 veces D: jaja pero no es tu culpa!! yo soy la indiorante aqui -.-U jajaja me gusta tu nombre.... has escuchado Lollipop de Big Bang feat. 2NE1....?
te la recomiuendo es buena la cancion
Karame-chan
Karame-chan escribió:que si salio minakushi?? pues claro que salio! o porque no debio de haber salido?? XD me confundio eso
aun asi buen tema
- Spoiler:
me dio risa que pusieras que tendrias gemelos de orochimaruXD
Jajajaj tu seras la Madrina de mi otro gemelo XD Gracias por el aporte
Saru-Ruki
Jajaja muy buen aporte tranquila es el unico tema que he escrito no te sintais mal :S es verdad que escribir un buen tema es complicao xD
Hina-Chan
Hina-Chan escribió:Tambien es mi duda x.x
Jajaja tu aporte me fascinoooo!!! :D es cierto ahora que lo pienso es verdad parece mas la Mama de Saku que de naru XD con ti mas y si salen siendo hermanos con lo loco que va ese manga no me extrañaria que Kishi haria algo como eso para añadirle mas Drama D:
XDDD
Racias a Tod@s las Que Comentaron me diverti con sus comentarios NarukiSs, narugaaxever, cris.neji, HanaBelle, lacus maca, Lollipop~, Karame-chan, Natzabel, Sabaku No Veero, ivaloveanime, Ari-Uzumaki, michii, Saru-Ruki y Hina-Chan
Espero seguir Recibiendo, estaba algo perdida(MUY PERDIDA) del foro XD pero mi embarazo se complico XD jaja no no hay escusas..... en fin chicas Espero Verlas Pronto Jane~
PD: perdon por no responder a todos D:
XDD
Att: Sebashu~
Yo tembien creo q se parecen demasiado!
Otra cosa mas en q se parecen es q a minato le atrajo lo q a kushina no le gustaba osea su cabello
y a naruto le atrajo lo q a sakura no le gsutaba osea su frente
es otra igualdad!puede q si se cumpla el narusaku!
Otra cosa mas en q se parecen es q a minato le atrajo lo q a kushina no le gustaba osea su cabello
y a naruto le atrajo lo q a sakura no le gsutaba osea su frente
es otra igualdad!puede q si se cumpla el narusaku!
Invitado- Invitado
Sii yo creo que si se parecen demasidado! Sobre todo por personalidad y fisicamente..talvez a naruto y a minato le atraigan ese tipo de chicas, como dice ese dicho de tal palo tal astilla o como mierda se diga,mejor no me agan caso -.-"
DeidaritaNuev@ - 29 6
0
14/12/2010
NaruSaku,ShikaTema,SasuNaru
,NejiTen,MinaKushi,IchiHime,
KibaHina,IchiRuki
Naruto,Bleach,Dragon ball
,Blood+,Inuyasha,Samurai x
Full metal panic,Death Note
Kawaii ^^
5 円
Tiene rostros muy parecidos y las dos tsunderes son igualitas
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Pues por ahí leí que Kurenai usa la misma ropa, o sea, no tiene nada que ver si usan lo mismo o no, además, era un FanArt esa página de NaruSaku xD de Ladygt93, si no me equivoco. Pero sabes, Sakura y Kushina tienen parecido... pero también Karin ._.
Pelo rojo, gritonas, mandonas? xD A diferencia de Sakura que sólo tendría el cabello rosa. Pero bueno, no hay que dejarnos llevar demasiado porque en el manga se parezcan, después de todo, el estilo de dibujo de Kishimoto no es uno muy detallado y realista que digamos como para decir que se parecen mucho.
Pelo rojo, gritonas, mandonas? xD A diferencia de Sakura que sólo tendría el cabello rosa. Pero bueno, no hay que dejarnos llevar demasiado porque en el manga se parezcan, después de todo, el estilo de dibujo de Kishimoto no es uno muy detallado y realista que digamos como para decir que se parecen mucho.
MonoChronusNuev@ - 30 20
1
07/05/2011
ItaSaku
5 円
Pero sabes, Sakura y Kushina tienen parecido... pero también Karin ._.
Aunque si aplicamos lo que le dijo Kushina a Naruto de: Búscate a una como tu madre La que yo le hallo mas parecido es la Mizukage fuerte, madura, y de cabello rojo muy largo Pero también tiene que ver que una entrevista dijo (no me acuerdo cual) que Kishimoto no sabe dibujar mujeres, entonces de cierta forma se puede decir que todas son casi iguales
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
yo igual encuentro que se parecen *-* por algo a naruto le gusta sakura, bueno eso dicen muchos.. las 2 son espontaneas y enojonas x'D chao.