NARUTO{♥}COUPLES
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

+90
yuuwaku
NaruGaaXever
Aoi-chan
Nadejiko
Himitsu-neko
Estefi chan
Caffeine
Titiritero de almas
vanevane_naruhina
Kufigum
Namikaze Haruko
Saelin~
Archi05
Kitty3989
Copo de Nieve
sakura123haruno
DarkAmy-chan
MardyBum
Sora Ragnarok
Gaby258
Myeolchiella
Minorin
Vaninika
Hikari&Iza
Celty
Marie Uchiha Weasley
Marlyy
Kanae
Apple
lexie
naruto332
DarkSebashu
IchigoCl
Squidgy
Smileffy
Naruko uchiha
Chrome Dokuro
xNanamiSukix
Lassy
Momoi
PJ_XD-23
Mariohn
Sonne
hinaru uzumaki
Pancha_Lopez
May_Shiroyama♥
Ruki
the_best_girl
Nagi-chan
Hakufumomo
Natzabel
michii
...//Ada-chan
kaon
NarukiSs
Auzhora
Kida
Fnad
kimi-chan
cris.neji
Megami Uchiha
Allen Walker
Fran
ktacik
Tiffania
DaRkStR_02
Ari
Banginnat
Amy~
.:Kollon:.
Safira
MiaKa_
Yamamoto
Vash
ias-chan
HanaBelle
Jake English
Mich_NaruHina_Forever
sasusaku100%
to.vc!
Ire-chan
lacus maca
Keysie Maxwell
Nana.
kate-chan
Nanami
tanianime88
Icechan
Romance_Girl
KarenloveUchiha
94 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Se parecen?

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Vote_lcap14%Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Vote_rcap 14% 
[ 25 ]
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Vote_lcap9%Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Vote_rcap 9% 
[ 16 ]
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Vote_lcap45%Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Vote_rcap 45% 
[ 79 ]
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Vote_lcap32%Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Vote_rcap 32% 
[ 56 ]
 
Votos Totales : 176
 
 

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:45 am

Bien, antes de nada, para aquellos que se pregunten ¿Porqué esta loca ha hecho este tema aquí en versus y no en otro tema como en Naruto?

Ante nada, pido unos dos segundos de comprensión y que el sueño se me vaya ni k estubiese a las 2 de la mañana. Bien, todo el mundo se sabe lo que dicen ¿no?, las hijas suelen buscar un esposo parecido a su padre. Sin embargo, se ve que los hombres suelen buscar mujeres parecidas a sus madres. Como mínimo, eso creen las fans de Naruto, que disfrutan comparando a ambas adolescentes con Kushina comparandola con Hinata y Sakura: NaruHina o NaruSaku. ¿Cual es más parecida?


Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Adikk_charu_Meet_the_Namikazes_by_a


Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Historyfuture


Bien, me toca ¿no?

En primer lugar: Naruto no conocio a su madre, pero tirando esa teoria adelante seguiré con mis razonamientos: el parecido con Hinata es puramente FanArt:

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Kushina


Bien, decidme ¿Qué tiene de parecido ella y Hinata? El pelo: simplemente es largo, si nos fijamos en ello diré que Karin es mucho más parecida a Kushina que no Hinata: a Karin solo le hace falta ponerse la raya de canto plancharse el pelo y ya, Hinata arreglar el flequillo, teñirse el pelo, que le crezca y muchas más cosas. Bien, ¿en los ojos? Pues, eso es mucho más parecido a Ino, pues que yo sepa Kushina no tiene los ojos blancos, sino azules, o verdes, la verdad: no se ven bien la mayoría de fanarts. ¿En el caracter? ¡Claro! Esperate: Hinata tiene un caracter muy masculino, de hecho a veces tenían que pararla y preguntarle si era o no un chico: sino era por su pelo, no lo adivinaban.

Bien, ¿Me falta continuar? Hinata se parece tanto a Kushina como Lee a Gaara. Se parecen: si, ¿Saben porqué? Porque son del mismo autor (aun que eso es un secreto no lo cuenten por ahí xD).


bien y ahora con Sakura ¿O se iban a pensar que me iba a perder esa oportunidad también? Aun que, claro, la teoria de "se parece" la he visto en más NH's que NS's. ¿Se parecen? Sobretodo en el caracter, en donde Sakura muestra no tener nada de paciencia, como Kushina, ¿eh? Seguuuro por eso tubo un hijo y se caso con el Hokague. ¿En el pelo? Claaaro, Con peluca... ¿En los ojos? Si se los roba a Ino... En la ropa? Si cambia de estilo...


En fin: mi opinión es simple. Si se pareciese a alguna de ambas, sería como decirle a Kishi que es un 0 de imaginación, como cuando le decimos que el padre de Naruto es una copia de Naruto sin las rayas de gato en adulto (y es que mucha imaginación...A veces pro bueh, no se esperen ningun cumplido mío a Kishi XD). O cuqando dicen Kiba es igual a Naruto ¿WTF? Kiba es Naruto viviendo una vida normal, pero NO es parecido a Naruto.


En fin, ¿Ustedes, qué creen?


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 11:11 am

Kushina es Kushina y punto...

Con Sakura, la comparación viene de como era Kushina de joven...masculina y poco femenina y ya.

Con Hinata, siempre he querido saberloXD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por KarenloveUchiha Dom Nov 15, 2009 11:18 am

bueno, creo que se parece mas a Sakura, pero no es igual
Naruto heredo su caracter y aun asi el no es igual a Sakura en algunos aspectos.
y de donde sacaron que se parece a Hinata, eso es puro fanart
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 11:31 am

Eso, esque, quien se parece a Kushina es Naruto, cosa logica, pues es su hijo...las otras dos no tienen vela en este entierroXD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Romance_Girl Dom Nov 15, 2009 12:44 pm

Jio escribió:Eso, esque, quien se parece a Kushina es Naruto, cosa logica, pues es su hijo...las otras dos no tienen vela en este entierroXD
BRAVOOO!!!


Primeramente, me choca todo esto, es decir, ¿por qué no miran la familia de Saku o Hina primero? siempre dándole prioridad a los hombres (xD!)

Ya, hablando en serio... éso de que "uno busca a que su pareja se parezca a sus padres" me parece medio enfermo, sin ánimos de ofender, pero, te gustaría estar "haciendo hijos" y de repente imaginarte a tu padre/madre en la cama contigo XD? omg, a éso sí que se le llama ser grotesco XDDDDDD o sea, si mi pareja se pareciera a mi padre, me mataría! dinero, apuestas, caballos, bebida, y por sobre todo, él antes que el resto... vamos, tráiganme la soga que yo me ahorco sola.

Tsunade nunca ha hablado con Naruto acerca de sus padres, ni Kakashi, ni Iruka (?), y Jiraiya, pues ni idea, pero bue, al parecer, no; Naruto no se puede guiar por los recuerdos que no posee, a menos de que, no sé, de bebé haya pasado unos meses con ella (suponiendo que ésta viviera) y Sakura o Hinata le brinden el "calor maternal" que sintió a los dos meses de nacido (? ni me pregunten, según y que los menores que yo se fijan en mí por el aire maternal que despido, ¿wtf?, tengo 15 años y sólo llamo la atención de los que tienen 12 o 13)

Naruto posee una mezcla, pero no se limita a la que todo el mundo "ve"; sí, es la viva imagen de Minato, sólo que con bigotes (xD) unas marcas de nacimiento sobre sus mejillas, pero en actitud, es exaltado como Kushina, pero también sabe ser tan serio y centrado como Minato, ¿o apoco creen que todavía posee la madures mental de un niño de 5 años? respuesta: no. Naruto no necesita de ése "otro lado" para ser complementado (es decir, tener la razón de Minato si él se identifica más con la locura de Kushina) ya que él es igual a ambos, tanto física como mentalmente.


Listo, después de haber tocado a Naruto, me voy con lo siguiente: en los fics NH, hasta donde llego a recordar, ponen que Kushina, a pesar de exaltada, también muy tierna y muchos largos etc's que siempre te chocan con una definición de Hinata, cosa que, fácilmente, yo no me lo trago, pero allá los fans. Yo lo único que veo parecido de ellas es en el largo del pelo, la cara enternecida (pues claro, estaba mirando su vientre, obvio que se vería tierna y se sonrojaría, no XD?) y rascos delicados en el rostro (decir que Kushina actuava como un chico... joer, hablando enserio, con la apariencia que posee, no lo creería)

Sakura sí tiene ese toque "masculino" (por no encontrar una mejor palabra a emplear) en su actitud, pero apenas y sabemos éso de Kushina, su verdadera psicología nadie la conoce, el porqué no era como "otras niñas" (el chistesito de Sakura fue simplemente porque a Kishimoto no se le daba muy bien a las chicas, demonios XD); y, claro, físicamente ni al caso


¿Por qué los fans hacen comparaciones? porque simplemente, la pareja que "creó" al protagonista, por ley, tiene que ser la real, la mejor, la perfecta, la harmoniosa, la cannon; las bases del protagonista (su "herencia" en forma de pensar y actuar) provinenen de sus "progenitores", y aunque los Protas siempre tengan muchos defectos, al final tienen que poseer la perfección a los ojos de los lectores, loo que en otras palabras queire decir "la perfección imperfecta". Al ser una base para un creador (la pareja que formó a su protagonista porque "se supone" tenía que ser un amor muy puro como para dar a luz al ejemplo de la siguiente generación), una pareja que se defina o compare con ellos dos, tiene que ser la indicada para finalizar con la saga ("terminar como empezó todo" una pareja que de seguro dará vida al siguiente protagonista de una vida, no muy común, pero sí "perfecta").

Tiene y a la vez no posee lógica para mí, porque, esta bien, "todo lo que empieza bien termina bien", pero, francamente, yo NO podría enamorarme de un chico que se asemejara a mi padre, Dios... y si me vuelvo lesbiana, ¿enamorarme de una chica igual que mi madre? por todos los cielos, éso sería condenarme a una muerte temprana por un derrame cerebral al no aguantar tanta porquería cada día de mi vida ._.U. Supongoq ue también tendrá que ver con qué tipo de padres has terminado, es decir, por lo menos, los de Naruto yo los veo perfectos, si estuviera en su lugar, tal vez no me molestaría que mi mujer fuera igual que mi madre (toda madre, a fin de cuentas, termina siendo cariñosa y dulce, por mucho que te regañe o cosas así), aparte, es factible que termine con una chica "hiperactiva", así alguien le daría batalla a su sonrisa de siempre y bromas totas XD, o alguien calmado (como Minato... ¿qué? nadie piensa en Sasuke Rolling Eyes XDDD), alguien que pueda hacer que Naruto se relaje un poco, y, por supuesto, se pueda aguantar todas sus loqueras XDD


besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Th_nh2
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? SxS-Stamp_by_littlevictories
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Icechan Dom Nov 15, 2009 2:06 pm

mmm...
no se parece a ninguna de las dos xD
En primera la comparacion con Sakura estem
como decirlo, simplemente no es que
Sakura sea poco femenina, es que ella
al usar la fuerza la comparan con "poco femenina"
pero ella se parece a Tsunade, completamente xD
Y con Hinata, me quede de areO.o??
Hinata siempre ha sido una chica sumisa e introvertida,
mientras que a kushina siempre mencionan que era
extrovertida, divertida y adoradora del ramen,
(ramen O¬O), pero tal vez la comparacion venga
de la ternura que proyectan las dos (bueno para mi).
En fin la vdd no les encuentro parecida a ninguna,
se parece a Naruto, es para mi la unica comparacion
posible, ya que con estas dos no les encuentro el parecido,
pero bueh es mi opinion
Saludos :3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 34e6fsj Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 25a53yq

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 72rlnm
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 2:33 pm

Romance_Girl escribió:te gustaría estar "haciendo hijos" y de repente imaginarte a tu padre/madre en la cama contigo XD? omg, a éso sí que se le llama ser grotesco XDDDDDD

LOL, me mataste con esto lol!

Tsunade nunca ha hablado con Naruto acerca de sus padres, ni Kakashi, ni Iruka (?), y Jiraiya, pues ni idea, pero bue, al parecer, no;

Nadie,

Spoiler:

nunca se lo dijeron, ni Tsunade, ni Jiraiya, ni Kakashi...Iruka dudo siquiera que lo sepa, pues era secreto, e Iruka era un ninja normal, dudo que Sarutobi se lo hubiera solatadoXD

Naruto no se puede guiar por los recuerdos que no posee, a menos de que, no sé, de bebé haya pasado unos meses con ella (suponiendo que ésta viviera) y Sakura o Hinata le brinden el "calor maternal" que sintió a los dos meses de nacido (? ni me pregunten, según y que los menores que yo se fijan en mí por el aire maternal que despido, ¿wtf?, tengo 15 años y sólo llamo la atención de los que tienen 12 o 13)

En todo caso, es Sakura la que le gusta, dudo muchisimo que esto fuera porque buscaba a su mamita en ellaXDDDDDDDDD

Naruto posee una mezcla, pero no se limita a la que todo el mundo "ve"; sí, es la viva imagen de Minato, sólo que con bigotes (xD) unas marcas de nacimiento sobre sus mejillas,

Las marcas no son de nacimiento, las tiene por causa del Kyuubi...fuera Kyuubi, fuera bigotitos (en teoría o_O)

Sakura sí tiene ese toque "masculino" (por no encontrar una mejor palabra a emplear) en su actitud, pero apenas y sabemos éso de Kushina, su verdadera psicología nadie la conoce, el porqué no era como "otras niñas" (el chistesito de Sakura fue simplemente porque a Kishimoto no se le daba muy bien a las chicas, demonios XD); y, claro, físicamente ni al caso

Lo de Sakura es solo su caracter tsundere, que es poco femenino...Kushina lo era también, pero hasta ahi llega el parecido, porque, como dices, no sabemos más de ella (gracias Kishi...¬¬)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 9:57 pm

Pues eso lo puse pk hasta he vistoo temas pro-NH que lo preguntaban (en el DA) -.-U además de que, eso de "las mujeres se eligen algo parecido a su padre" es un dicho; no tien porque ser cierto, como a mí me dijeron que una chica a la que han maltratado tiene más puntos de acabar con un maltratador (?) aun que yo eso lo crea falso: si la han maltratado una vez las probabilidades deberían disminuir pues si la chica es suficientemente fuerte se aprenderá la classe de personas que son y las evitara ¿no? Pero se sigue diciendo~~.

Kushina murió en el parto eso si se dijo LOL, así que Naruto teoricamente ni debería existir porque nadie quería cuidar de él y hubiese muerto. Así que para buscar logica, Naruto no es un buen anime.

Sin embargo en FanArt's como el de Sakura, como tu dices Barbie muchos NH hacen`que Kushina se parezca a Hinata. Eso es por lo que ya se dijo: Como el MinaKushi representa ser "La mejor pareja" para engendrar a Naruto, como Minato es igual en aspexto a Naruto se busca esa semejanza en Kushina para ver los gustos de Kishi.



Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por tanianime88 Dom Nov 15, 2009 11:34 pm

Antes que nada, muevo este tema, si tiene que estar en algun lado sería en encuestas, no en versus, ya que no es pareja vs pareja.

Sobre el tema, yo a Kushina, lo poco que la conozco (el episodio reciente donde ya se sabe que son sus padres, nada mas), la vi mas bien timidilla, no se me pareció a Sakura...
de su juventud no sé nada, asik no se si se parecía a ella, si era una machorro...ni idea.

yo por lo que he visto, tanto fisico como personalidad, la veo más como Hinata.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? TYE
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Banzai2dnarujt1Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Mabataki2dsasuke1df5Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Mabataki2dsakurajd4

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? BymiakaKushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraKushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Nanami Dom Nov 15, 2009 11:42 pm

Pues en principio, la primera vez que la vi, pense que era igualita a Sakura, pero ahora que la veo mejor, no se parece tanto... Creo que la compare con Sakura por los ojos claros y por el pelo fusia, que se parece mucho al rosa, pero nada mas.
Eso de que se parezca a Hinata por el pelo largo, lo veo un poco tonteria XD porque antes Hinata llevaba el pelo corto, ademas, hay mas chicas con el pelo largo, como Ino, lo que pasa es que esta no se lo suelta XD
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por kate-chan Lun Nov 16, 2009 1:44 pm

yo vote porque se parece a las dos porque pienso que es como una combinacion de Sakura y Hinata ya por el cuerpo de Hinata que tiene mas curvas y el caracter de Sakura en todo caso yo no conosco mucho a Kushina asique no puedo opinar mucho Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 730327

bien esa es mi opinion si quieren la consideran y sino tambien estara bien ya que no di mucho funadamento

saludos!!!!!!!!
kate-chan
kate-chan
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 12/11/2009

Parejas Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
¿Qué series estás viendo? confundida @.@

Yenes 5 円
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Dz6jyr Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Bling6bx4


Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Romance_Girl Lun Nov 16, 2009 7:44 pm

adoraba el ramen
Te agradeceré el resto de mi vida si no vuelves a tocar éste punto lol! no más lo digo porque según los de relleno, a Hinata le gusta todavía más el ramen que al propio Naruto (o.0), mientras el contador de Naruto era 30 y Yamato 31, el de Hinata decía 46 tazones de ramen lol! maldición, jeje:

Spoiler:

Y Shino dice "eso nadie se lo esperaba" pero fue tan obvio que fue patético y lo peor de todo es que los cuentas, y son 72 XDDDD

Jio escribió:
Romance_Girl escribió:te gustaría estar "haciendo hijos" y de repente imaginarte a tu padre/madre en la cama contigo XD? omg, a éso sí que se le llama ser grotesco XDDDDDD

LOL, me mataste con esto lol!
Joer, es que, es de lógica, no te parece xD? uno ya se trauma lo suficiente en la vida cuando tus padres te dan la "charla" como para que encima vengas y te los imagines contigo en "eso"!

Ahora te digo, linda, cuidado con el Spo que sino te doy la advertencia yo a ti, joer XD

Iruka dudo siquiera que lo sepa, pues era secreto, e Iruka era un ninja normal, dudo que Sarutobi se lo hubiera solatadoXD
XD bueno, uno no sabe, porque él ya tenía 13 años, sabía quién era el Hokage, y dudo que fuera un secreto que Kushina estuviera embarazada, sobre todo siendo el bebé el heredero de alguien tan importante, entonces coye, no creo que Iruka sea tan tapado XD pero de allí, a haber conocido personalmente a Kushina, pues lo dudo enormemente, jeje

En todo caso, es Sakura la que le gusta, dudo muchisimo que esto fuera porque buscaba a su mamita en ellaXDDDDDDDDD
Jajajaja, quien sabe, le regaña como una (?) pero joer, yo sigo traumada, cuando mi ex me dijo "tal vez sea por el aire maternal que proyectas", casi me da un infarto... aunque bue, soy lo bastante cariñosa como para de verdad parecer la madre de alguien, aunque sea sólo en actitud... y como ellos todavía estan "chamitos", pues por eso fue que Will lo dijo... pero vamos, Sakura no es así <.<

Las marcas no son de nacimiento, las tiene por causa del Kyuubi...fuera Kyuubi, fuera bigotitos (en teoría o_O)
Yo diría que son de nacimiento, pero como tendría que ser, la imágen que todos conocen de Naruto recién nacido, es ya cuando tenía el demonio en su interior, pero Kishimoto nunca lo mostró "antes de eso" (creo... no sé, en el ritual en el que colocaron a Naruto, noe staba "tapado", aquí en ésta imágen, sí parece apenas "salido" de Kushina, jeje, por "algo", al parecer, Minato todavía lo está cargando, está vivo):

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Rgxlbo


Las marcas en sus mejillas es para hacer un simple acopio o referencia, no creo que Kyuubi tuviera las intenciones de "dejarle una marca" o algo por el estilo... concuerdo en que no es normal que estén en tan perfecta posición, pero tampoco creo que ésa tonta teoría de que Kushina era el Kyuubi, más todavía cuando se sabe que lo que está en Naruto es una parte del chakra del demonio dividido por Minato, no el demonio entero. Aparte, ningún otro Jinchuriki tiene "cosas raras" de ése estilo, sólo Gaara en el borde de los ojos, pero según Graterol (amigo) es porque no dormía desde el día de su nacimiento (tremendas ojeras según él), y pues claro, le da la apariencia de "mapache"... y joer, ya ha pasado algún tiempo, y ya volvimos a ver a Gaara, y que yo recuerde, está igualito! si Naruto se queda sin Kyuubi, no croe que se vallan los vigotes XD

Lo de Sakura es solo su caracter tsundere, que es poco femenino...
Por eso he dicho "en su actitud", pero vamos, hay que ser idiota para tirarse a tanto, es tan enamoradisa, sencible, etc... como cualqueir otra chica con las hormonas alborotadas.

Kushina lo era también, pero hasta ahi llega el parecido, porque, como dices, no sabemos más de ella (gracias Kishi...¬¬)
See ¬¬...

como a mí me dijeron que una chica a la que han maltratado tiene más puntos de acabar con un maltratador (?) aun que yo eso lo crea falso: si la han maltratado una vez las probabilidades deberían disminuir pues si la chica es suficientemente fuerte se aprenderá la classe de personas que son y las evitara ¿no? Pero se sigue diciendo~~.
Éso es solo por la mala suerte que se carga la chica; prioritariamente uno siempre conoce "historias tristes" en la que la chica desde pequeña era maltratada, y después de grande y según "haberlo superado", la jode con cualquier pelmazo. Son cosas "dramáticas" y "conflictivas" que, por desgracias, a veces llegan a suceder. Yo diría "cruel destino". Aparte, uno simplemente no puede "evitar" a esas personas, porque hay buenas, y hay quienes fijen que son buenas y cuando menos te lo esperas, zape! tienes que fijarte en lso "pequeños detalles" para reconocer a ésos enfermos, sino, la palmas.

Kushina murió en el parto eso si se dijo LOL, así que Naruto teoricamente ni debería existir porque nadie quería cuidar de él y hubiese muerto. Así que para buscar logica, Naruto no es un buen anime.
HASTA QUE ALGUIEN LO DICE!

Para que Naruto pudiera "ser cuidado", debió de haber pasado dos cosas:

1) Contrataron una nana (ni me preguntes quién aceptaría un pago para cuidar al niño que se le considera "un demonio") o a algunos gennins o chunnins o jounins (?) para irlo cuidando hasta que fue "independiente" (cosa que si fuera cierta, alguna vez Kishimoto lo debió de haber mensionado!), ya que no creo que fuera Iruka, porque, joer vamos, tenía 13! a lo sumo 15! y había quedado huérfano! y pues, tampoco me imagino al Tercero cuidando de un precoz allí siendo de nuevo el que tenía que "comandar" la aldea, o que fueran Kakashi y Rin, o yo que se...

o

2) Kushina le cuidó hasta donde pudo, luego los ANBU le borraron la memoria a Naruto (?) y ahora ella anda perdida en quién sabe qué lugar mientras Naruto pensó que su nacimiento fue cuando ya tenía 8 años (?)

Sin embargo en FanArt's como el de Sakura, como tu dices Barbie muchos NH hacen`que Kushina se parezca a Hinata. Eso es por lo que ya se dijo: Como el MinaKushi representa ser "La mejor pareja" para engendrar a Naruto, como Minato es igual en aspexto a Naruto se busca esa semejanza en Kushina para ver los gustos de Kishi.
Gracias por darme la razón linda =3 pero sigo insistiendo que los fans son algo dementes...

Sobre el tema, yo a Kushina, lo poco que la conozco (el episodio reciente donde ya se sabe que son sus padres, nada mas), la vi mas bien timidilla, no se me pareció a Sakura...
de su juventud no sé nada, asik no se si se parecía a ella, si era una machorro...ni idea.
Sé que no me leerás, pero igual te contesto: según Tsunade, ella parecía un chico en actitud, epro la verdad, nunca nos la han mostrado así, simplemetne fue un comentario mientras hablaba con Jiraiya antes de que él se fuera a la misión en búsqueda de información de Pain

yo por lo que he visto, tanto fisico como personalidad, la veo más como Hinata.
Jaja, ¿en serio xD?

Creo que la compare con Sakura por los ojos claros y por el pelo fusia, que se parece mucho al rosa, pero nada mas.
De aquí a cuando su cabello ha sido fusia o.0?¿

Eso de que se parezca a Hinata por el pelo largo, lo veo un poco tonteria XD porque antes Hinata llevaba el pelo corto
Mejor dicho, parecía casi que con la cabeza rapada xD honestamente, la primera vez que ví al personaje, me quedé con una cara de WTF... es decir, ¿¡por qué tan corto?!

Como sea, sí, también me parece tonto, pero quién sabe, según algunos fan-arts de Kushina (sean NS's, NH's o lo que sea), en su juventud la ponían con el cabello demasiado corto, aunque, claro está, cosas de fans, uno ni idea ¬¬U (joer con Kishi...)

ademas, hay mas chicas con el pelo largo, como Ino, lo que pasa es que esta no se lo suelta XD
Joer, yo lo iba a decir, me quitaste las palabras de la boca XD

yo vote porque se parece a las dos porque pienso que es como una combinacion de Sakura y Hinata ya por el cuerpo de Hinata que tiene mas curvas y el caracter de Sakura en todo caso yo no conosco mucho a Kushina asique no puedo opinar mucho
Respeto tu opinión, epro, joer... Kushina tiene ése cuerpo como a los 21 años mientras que Hinata lo posee a los 16, éso es terrible XD de verdad que no quiero ver a Hina como Tsunade en algunos años 0.o

Total, Kishimoto tuvo como 8 años en crear al personaje de Kushina, si quiso hacer una fusión de Saku y Hina... ala, que no tiene nada de imaginación ya éste tipo XD

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Th_nh2
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? SxS-Stamp_by_littlevictories
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 8:20 pm

Romance_Girl escribió:Joer, es que, es de lógica, no te parece xD? uno ya se trauma lo suficiente en la vida cuando tus padres te dan la "charla" como para que encima vengas y te los imagines contigo en "eso"!

Conosco un personaje de anime, que si buscaría una pareja, que le recuerde a su mamita y todo porque a cada rato la cita (quienes sepan de anime de antaño, saben de quien hablo...esperoXD)

Ciertamente, el buscar una pareja, que recuerde al padre o a la madre, es una psicología que no entiendo, porque si hay gente que eso hace, pero no se por qué.

XD bueno, uno no sabe, porque él ya tenía 13 años, sabía quién era el Hokage, y dudo que fuera un secreto que Kushina estuviera embarazada, sobre todo siendo el bebé el heredero de alguien tan importante, entonces coye, no creo que Iruka sea tan tapado XD pero de allí, a haber conocido personalmente a Kushina, pues lo dudo enormemente, jeje

No se, los que lo saben, ostentan cargos importantes y tuvieron que ver muy de cerca o con Minato o con Kushina, Iruka no cumple con estoXD (soy muy malaXD)

Jajajaja, quien sabe, le regaña como una (?)

Si, pero Naruto no sabe como regaña unaXD

Las marcas en sus mejillas es para hacer un simple acopio o referencia, no creo que Kyuubi tuviera las intenciones de "dejarle una marca" o algo por el estilo... concuerdo en que no es normal que estén en tan perfecta posición, pero tampoco creo que ésa tonta teoría de que Kushina era el Kyuubi

Puff, yo tampoco me la creo, pero esque muy bien armada.

En NU está toda la teoría, un chico bastante bueno, se ha encargado de perfeccionarla y conforme avanza el manga, le va agreando cosas (y todavía no la leo toda)

Yo digo, que esas marcas, están ahi por el biju...pero bueno, es en teoria, habrá que esperar a ver que Naruto pierda el Kyuubi (que vamos, está cantado que eso TIENE que suceder, aunque eso signfique que muera TT^TT)

Sobre quien cuido de Naruto, solo el drogo de Kishi lo sabe...(a ver cuando nos lo dices, bueyXD)

Hinata lo posee a los 16, éso es terrible XD

Es fanservice...¬¬XD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Nana. Lun Nov 16, 2009 8:22 pm

La hare korta por ke me mareo viendo mensajes y no no estoy ebria pasadita de kopas nadamaslol!

Kien se parece más a Kushina? Ninguna de las dos, Kushina es Kushina y zan se akabo.

Lo ke no entiendo es por ke algunos se esfuerzan tanto tratando de enkontrar el parecido kon alguna de estas dos chikas, de parecido no tienen nada y si hay un leve atisbo es por ke las tres chikas son obras del mismo kreador.

Kada personaje tiene su escencia y su personalidad misma, no veo necesario el andar komparandolos entre si. El ke algunos NS o los NH si esfuerzen en tratar de enkontrar el parecido de algunas de las dos chikas kon la madre de Naruto es solo por ke kieren reforzar las posibilidades de su pareja, kosa a la ke no le veo sentido por ke si alguna de las dos se keda kon Naruto sera por su propia personalidad y no por ke se parezka a su madre.

Si Naruto las fuera a eligir por eso, pues hace tiempo ke el Señor-fumado se hubiese pensado en hacer un klon, no, no es imposible, este señor puede hacer hasta kaldo kon su novela.

Konklusion: Ninguna de las dos se parece a Kushina, asi komo Kushina es unika e irrepetible, Sakura y Hinata lo son de igual manera.


Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 14mh1khKushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? M73q0x
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 2hqqha8Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Jud7gx

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Nanami Lun Nov 16, 2009 10:50 pm

Romance_Girl quise decir "granate", lo siento pero en su momento no me salia XDDDD... De todas formas, yo los veos como parecidos al rosa 0.o !! (pero sin hacer caso al ultimo fan art donde se ve con el pelo rojo, porque asi no es)

No creo para nada que Kishimoto la haya creado pareciendose a otro personaje, por lo menos, no en Sakura y Hinata. Y si no lo ha coseguido, tambien hay que tener en cuenta que Kishimoto no se le da bien dibujar a las mujeres (pero a mi si me gusta como las dibuja ^^)
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 4:58 am

O_o yo no les encuentro ningun parecido Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 730327 como dice mi querida Jio, solo a Naruto y eso es obvio pork es su hijo o_o


Última edición por Soledad-chan el Miér Nov 18, 2009 11:54 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Romance_Girl Mar Nov 17, 2009 3:22 pm

Jio escribió:Conosco un personaje de anime, que si buscaría una pareja, que le recuerde a su mamita y todo porque a cada rato la cita (quienes sepan de anime de antaño, saben de quien hablo...esperoXD)
*Dios, dame fuerzas* el creador o gradora era algo... "rarito", ne XD?

Ciertamente, el buscar una pareja, que recuerde al padre o a la madre, es una psicología que no entiendo, porque si hay gente que eso hace, pero no se por qué.
Gracias! si todavía viéramos psicología, haría la pregunta en el salón para que mi papá nos lo dijera a todo el mundo! hacerlo aquí en casa me da pena, joer XD

No se, los que lo saben, ostentan cargos importantes y tuvieron que ver muy de cerca o con Minato o con Kushina, Iruka no cumple con estoXD (soy muy malaXD)
pero acaso noe ra que sólo los menores de edad no sabían del asunto o.o? y que el resto de la villa tenía que cerrar su boca para que los más pequeños no le poseyeran temor a Naruto, y que el Cuarto había dejado en claro que deseaba que Naruto fuera reconocido como héroe de la villa ya que gracias a él (su cuerpecito), ya no había más "peligro"? Yo pensaba que todos lo sabían, no por nada, cada adulto que ve a Naruto, hace un circo <.<

Si, pero Naruto no sabe como regaña unaXD
Eso fue gracioso, pero también malo ._. Naruto merecía su familia, joer T^T!

Puff, yo tampoco me la creo, pero esque muy bien armada.

En NU está toda la teoría, un chico bastante bueno, se ha encargado de perfeccionarla y conforme avanza el manga, le va agreando cosas (y todavía no la leo toda)
Baaahh, yo me la he leído, y coherente o no, me parece senda estupidez... si a la final fuera cierto, mataría al animal de Kishimoto <.< porque bueno

(SPOILER)


Spoiler:

Yo digo, que esas marcas, están ahi por el biju...pero bueno, es en teoria, habrá que esperar a ver que Naruto pierda el Kyuubi (que vamos, está cantado que eso TIENE que suceder, aunque eso signfique que muera TT^TT)
Nu digas eso T^T!!! Naruto no puede morir al final! yo quiero que cuando todo concluya, ya no tenga al Kyuubi en su interior, pero, vamos! no concidero que Kishimoto de verdad tenga que dejarlo muerto en la resolución T^T

Pero bueno, volviendo al tema, si las marcas son por Kyuubi, pus explícame lo de Gaara, no xD?

Sobre quien cuido de Naruto, solo el drogo de Kishi lo sabe...(a ver cuando nos lo dices, bueyXD)
Seee ¬¬...

Hinata lo posee a los 16, éso es terrible XD

Es fanservice...¬¬XD
Fanservice? fanservice?!

Pues los de anime no fueron los de la "genial idea", Kishimoto empesó y ahora ellos lo "aprovechan" <.< madre santa, todavía no le encuentro el chiste de que la más recatada sea la de más curvas! es algo que me jode completamente <.< y es que, lo juro, al ver la viñeta del 442, casi mato a alguien T^T todvía me acuerdo cómo los pervertidos decribían "eso" en los spoilers <.< U


NaNa-San, déjate de eso que eso es malo XD

si hay un leve atisbo es por ke las tres chikas son obras del mismo kreador.
Oooohhh, mejor no se pudo haber dicho, te amo *.* gracias joer XD!

El ke algunos NS o los NH si esfuerzen en tratar de enkontrar el parecido de algunas de las dos chikas kon la madre de Naruto es solo por ke kieren reforzar las posibilidades de su pareja, kosa a la ke no le veo sentido por ke si alguna de las dos se keda kon Naruto sera por su propia personalidad y no por ke se parezka a su madre.
x33333333333!!!!!!!!!!! kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!! graaaaaaaaciiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!

Konklusion: Ninguna de las dos se parece a Kushina, asi komo Kushina es unika e irrepetible, Sakura y Hinata lo son de igual manera.
Más de uno te va a decir "gracias a Dios" yeah Cool

Romance_Girl quise decir "granate", lo siento pero en su momento no me salia XDDDD... De todas formas, yo los veos como parecidos al rosa 0.o !! (pero sin hacer caso al ultimo fan art donde se ve con el pelo rojo, porque asi no es)
Aaahhh, ahora sí entiendo xDDDD sé parecen un poco, sí, pero joer, ni tanto XDDD

si no lo ha coseguido, tambien hay que tener en cuenta que Kishimoto no se le da bien dibujar a las mujeres (pero a mi si me gusta como las dibuja ^^)
Concuerdo con ambas ideas ^^!

como dice mi querida Kio, solo a Naruto y eso es obvio pork es su hijo o_o
Jajajaja, seee...

cómo que querida!? y yo dónde quedo T^T? xDDD

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Th_nh2
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? SxS-Stamp_by_littlevictories
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 4:06 pm

Romance_Girl escribió:*Dios, dame fuerzas* el creador o gradora era algo... "rarito", ne XD?

No esque sea cierto, es solo sarcasmo respecto al personaje, que a cada rato sale con "mamá" llorando porque se ha muerto y pues algunos fans, pensamos que tiene mamitis aguda (esque enserio, es una jodida exageración) y que si algún día tuviera pareja, sería alguien que le recordara a su madreXD

Gracias! si todavía viéramos psicología, haría la pregunta en el salón para que mi papá nos lo dijera a todo el mundo! hacerlo aquí en casa me da pena, joer XD

Ciertamente, a mi si me interesa mucho ese tema, es por curiosidad, pues quiero entenderlo...nyaa, el humano siempre será la criatura más rara en el planetaXD

pero acaso noe ra que sólo los menores de edad no sabían del asunto o.o? y que el resto de la villa tenía que cerrar su boca para que los más pequeños no le poseyeran temor a Naruto, y que el Cuarto había dejado en claro que deseaba que Naruto fuera reconocido como héroe de la villa ya que gracias a él (su cuerpecito), ya no había más "peligro"? Yo pensaba que todos lo sabían, no por nada, cada adulto que ve a Naruto, hace un circo <.<

De lo que no le tenían que decir nada a los niños, es que Naruto tenía al Kyuubi, eso es lo que estaba prohibido ser dicho...que Minato era su padre, era secreto y solo lo sabían pues los que hasta el momento, han demostrado saberlo, Iruka no es uno de ellos...pero tremendo fail sería, que si supieraXD

Eso fue gracioso, pero también malo ._. Naruto merecía su familia, joer T^T!

Naruto si tuvo a una familia, Iruka y el equipo siete, a sus padres nunca los conoció y aún así, Naruto fue feliz (si, fue, porque ahorita no esque lo vea muy feliz =( )

Baaahh, yo me la he leído, y coherente o no, me parece senda estupidez... si a la final fuera cierto, mataría al animal de Kishimoto <.< porque bueno

Ya somos dos, la teoría que ahorita estoy leyendo, como dije, es muy buena, pero dudo que Kishi la concrete (esque directamente, no creo que se drogue tantoXD), porque es obvio lo que ya se sabe, sobre el chakra de dicha criatura...si aceptaría que Kushina alguna vez tuvo al Kyuubi (que es otra teoría), pero de ahi a pensar que ella fue el Kyuubi, esas ya son palabras mayores...UU

(SPOILER)


Spoiler:

Spoiler:

Nu digas eso T^T!!! Naruto no puede morir al final! yo quiero que cuando todo concluya, ya no tenga al Kyuubi en su interior, pero, vamos! no concidero que Kishimoto de verdad tenga que dejarlo muerto en la resolución T^T

No al final, eso sería feo, sino que
Spoiler:

Pero bueno, volviendo al tema, si las marcas son por Kyuubi, pus explícame lo de Gaara, no xD?

Hey, solo es una supocición, no dije que fuera verdad...lo de Gaara facilmente puede ser un fail, Kishi está acostumbrado a ellosXD

Fanservice? fanservice?!

Pues los de anime no fueron los de la "genial idea", Kishimoto empesó y ahora ellos lo "aprovechan" <.< madre santa, todavía no le encuentro el chiste de que la más recatada sea la de más curvas! es algo que me jode completamente <.< y es que, lo juro, al ver la viñeta del 442, casi mato a alguien T^T todvía me acuerdo cómo los pervertidos decribían "eso" en los spoilers <.< U

Kishimoto dibujo a Hinata, como chica muy proporcionada, para la poca edad que tenía, a los doce ya se le notaban los senos (cuando terminó su pelea con Neji, al momento de atenderla se alcazó a ver clarito), llegado a los 16, evidentemente crecieron, una chica timidona, con mucha proporción en esa zona, atrae a muchos lectores...triste, pero cierto.

Lo de Pierrot, ya es para mandarlos matar, han hecho un fanservice bastante descarado de ella...¬¬

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Romance_Girl Mar Nov 17, 2009 8:39 pm

Jio escribió:No esque sea cierto, es solo sarcasmo respecto al personaje, que a cada rato sale con "mamá" llorando porque se ha muerto y pues algunos fans, pensamos que tiene mamitis aguda (esque enserio, es una jodida exageración) y que si algún día tuviera pareja, sería alguien que le recordara a su madreXD
Oooohhh, ya veo XD pero a la final no dirás quién era, verdad XD?

Ciertamente, a mi si me interesa mucho ese tema, es por curiosidad, pues quiero entenderlo...nyaa, el humano siempre será la criatura más rara en el planetaXD
Bueno, bueno, está bien, por tí buscaré la forma de preguntarle a mi pa sin que me considere una lunática 0.o le diré que si quiere, hasta se puede leer lo que has escrito XD

Y pus sí, el ser humano... es raro... aunque tal vez sea más rara la inmortalidad del cangrejo (?)

De lo que no le tenían que decir nada a los niños, es que Naruto tenía al Kyuubi, eso es lo que estaba prohibido ser dicho...que Minato era su padre, era secreto y solo lo sabían pues los que hasta el momento, han demostrado saberlo, Iruka no es uno de ellos...pero tremendo fail sería, que si supieraXD
Aaaahhhh, ok, ok... recuerda que soy fan de las parejas, no de la trama de la serie XD

Como sea, ya que stamos... ¿¡qué madre es Fail?! nunca supe T^T

Naruto si tuvo a una familia, Iruka y el equipo siete, a sus padres nunca los conoció y aún así, Naruto fue feliz
Sabes a lo que me refeiro <.<... pero bue, entonces no puedes decir que no sabe cómo regaña una madre, porque Sakura siempre lo hizo (WTF?!)

(si, fue, porque ahorita no esque lo vea muy feliz =( )
Lo sé ._.

Ya somos dos, la teoría que ahorita estoy leyendo, como dije, es muy buena, pero dudo que Kishi la concrete (esque directamente, no creo que se drogue tantoXD)
Exacto XD

Spoiler:
Eso lo dices tú, pero la verdad, yo no croe en éste idiota <.< ojalá tengas razón linda, ojalá...

No al final, eso sería feo, sino que
Spoiler:
Oooohhh, ahora hablas mi idioma *-*

Ahora lo que yo me pregunto... después de eso, cómo harían para derrotarlo xD?

Ah!!! y otra que me creo de Kishi es que...

Spoiler:

Hey, solo es una supocición, no dije que fuera verdad...lo de Gaara facilmente puede ser un fail, Kishi está acostumbrado a ellosXD
Jajaja, de acuerdo, de acuerdo

(cuando terminó su pelea con Neji, al momento de atenderla se alcazó a ver clarito)
Protesto! los del anime fueron los culpables de eso!

Spoiler:
Aparte de que me molesté demasiado! joer! una escena tan... wow... y Naruto más pareciera que no le pudiera quitar la vista a "eso" ¬¬... tuve suerte de que la primera vez que ví la escena, comprendí perfectamente el significado de hacer la repetición tres veces de Naruto contemplándola, mientras la cámara se enfocaba más al pecho, era el hecho de que su corazón estaba dejando de latir, y demuestran así la preocupación de Naruto... pero ya después de ver repetidas veces la escena, me fuí calentando porue me percaté del "ligero" detalle <.< entonces, cuando la ví en el manga, de verdad que casi los mato <.<

Ahora, cuando Kishimoto sí demostró en el manga su... "desarrollo", fue el día de la tercera prueba:

Spoiler:

Porque le puso una ropa "bastante ajustada", ni preguntaré para qué, pero bueno... y te lo juro, ahora me molesté más porque buscando una escena del manga de ése día en la que se "notara" el "chistesito", al ver estas viñetas, inevitablemente pensé en el 437... ¿¡es que Kishimoto no la puede dejar en paz?! bendito tema con el corazón... y, repito, la "broma" del 442 me desagradó bastante <.< U

llegado a los 16, evidentemente crecieron, una chica timidona, con mucha proporción en esa zona, atrae a muchos lectores...triste, pero cierto.
._.U pero me jode que siga siendo tratada como un pedazo de carne... sobre todo, gracias a éstas estupideces, sólo me encuentro Hentai de ella! incluso pareciera que no hay más chicas en la trama para que los animales hagan sus "gracias" ¬¬U

Lo de Pierrot, ya es para mandarlos matar, han hecho un fanservice bastante descarado de ella...¬¬
Tú dices?! Naruto pareciera depravado sexual! a poco que le meten el sueño ése de las aguas termales, y es increíble, pero incluso Tsunade se ve normal mientras Hinata está luchando con la toalla porque no la cubre bien!

Spoiler:

¿Y por qué Naruto depravado? porque se trata de su consciencia!! su mente está proyectando ésa imágen así de ella! de verdad que me enferma T^T!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Th_nh2
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? SxS-Stamp_by_littlevictories
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Keysie Maxwell Jue Nov 19, 2009 3:41 am

Jio escribió:Kushina es Kushina y punto...

Con Sakura, la comparación viene de como era Kushina de joven...masculina y poco femenina y ya.

Con Hinata, siempre he querido saberloXD

Me quitó las palabras de la boca lol!
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Kiss_Stamp_by_Sagittarius28Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por lacus maca Sáb Nov 21, 2009 1:39 am

A ninguna.
Ni en personalidad ni en lo fisico.
kushina es unica,no es analoga de ninguna personaje.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 2vtxvlv
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Ire-chan Vie Dic 11, 2009 9:18 am

Kushina es Kushina =3

Y es Naruto el que heredó su personalidad =3

Decir que se parece a alguna me parece.... ¿raro?; que me digan donde le ven el parecido affraid , o más bien de dónde lo ha sacado, cuando Kushina no ha tenido interacción en este manga aún LOL

Usar este intento raro de lo que sea como base de una pareja, a mi parecer, es patético O_o; es cierto que se dice que un hombre busca como pareja la figura de su madre, pero como dijo Barbie, me parece un poco enfermo XDD Y más aún cuando n he vsto el caso aún LOL

Si por fisico no guiamos.... LOL, tampoco a ninguna, o si a eso a las dos x333 a Hinata con el pelo largo en la segunda temporada, y a Sakura por ser esbelta y color parecido en el pelo; pues ya ves... vaya mierda de comparación. Oooh si, Naruto se enamorará de Hinata porque su mamá que nunca conoció lo llevaba así! oooh si, Seguro que Naruto se enamoró de Sakura porque le resultaba curiosamente familiar por alguna extraña razón, y entonces, Zas, "te amo sakua, porque me resultas familiar en algún sentido, aunque Ino sea tambien esbelta, el color de pelo me llama x333 xDDDDDDDDDDDDD


Pd: no, no me leido ni un solo post xDD Solo el de Armi, pero solo porque es suyo el post x3333
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 1zh2u75
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 10:02 am

En Sakura hay un poco del caracter de Kushina, ruda y poco femenina, pero me parece que solo eso.

A hinata en nada, ni siquiera en la forma del cabello, el que ambas lo tengan largo no creo que cuente,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por to.vc! Vie Dic 11, 2009 1:12 pm

bien por favor dejen a kushina en paz!!!!!

OK fisicamente se parece un poquito a hinata y???????

por que se paresca a su madre no quiere decir nada .... xD lo mismo dijeron con mikoto uchiha!

Y por ultimo kushina si se parece a alquien es a ino .... creo yo pero eso no quiere decir que se vaya a quedar con ella...
to.vc!
to.vc!
Nuev@
Nuev@

Estado en donde menos lo imaginas!!

Perú Edad 28 Mensajes 32 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 02/11/2009

Parejas sasusaku y naruhina!!!!!!!!!!! shikatema
gaamatsu nejiten!
Animes Favoritos naruto(OBIO!) shugo chara - bleach- harui susumiya(solo el manga)-code geass-neon genesis evangelion-deth note-etc!
Yenes 5 円
Último doujin leído experta en perder el tiempo ^^


Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por sasusaku100% Mar Dic 15, 2009 10:42 am

pero recuerden que , no solo tiene que haber , parentesco fisico Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? 258781
ok estoy deacuerdo de que sakura es mas parecida a kushina que hinata, pero ta tatan !!! minato no era como naruto nono era habilidoso desde un princio ( ojo esto lo dice jiraija en el manga con tsunade) no es que naruto no sea habilidoso , soi lo lo es y bastante , pero tambien era el mejor de clase , era popular entre las chicas ??? a quien se parece jeje

A nuestro olvidado pero parecido Sasuke!!!!!

por esa razon yo supondo y respeto la opninion de los otros que tambien es muy valida, pero piensenlo un poco y no les parece un + un sasusaku que un naruhina o un narusaku ( solo opino lo que pienso , respeto las opiniones de los demas )

y gracias si se leyeron todo este discurso y disculpen si ofendi a alguin jeje
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Musicredqa6 Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata? Empty Re: Kushina, ¿Más parecida a Sakura o a Hinata?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.