NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

+75
Tomate91
Squidgy
aQuarela
'Sasuki'
HinataStar*
Chrome Dokuro
MarinaVongola
♠Hikaru♠
Michy
Kushina Uzumaki
Pocky
Sahia
Karia Hyuga
Arcueid
Itachi_Good_boy
Hikari la NekoVampiro
Kaory Hyuga
Fulano
the_best_girl
Hakufumomo
Oriome-chan
<3 Hitsuhina (L)
Mili Cobain
Yadira
Megumi_chan
hinata otonashi
Myeolchiella
selene-chan
Hina-Chan
luciiaaah
GenyRaspberry
Juliett
ShikaNyaa
kathleen1100
rin-uzumaki
Fran
Tomo_neko_kun
ktacik
Akako.
Uzumaki Naruto
DaRkStR_02
Himeko lucy Lz
Ari
chiky-chocolate!
melanieknight03
Amy~
Olenkita-love
Hibari Kyoya
sakurahr
akasunanosasori
lunara-dark
Tomoe91
acrionhelios
Ori _Chan
diiiana Uchiha
Harual
Lily Natsumi
Armii
anni_fer
Mich_NaruHina_Forever
fangirl
Kanne
anónimosama
.Azuka
Nana.
Kuroneko
KarenloveUchiha
MiaKa_
Romance_Girl
Myri_Weasley28
Xero
Ire-chan
lacus maca
hentei009
tanianime88
79 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Oriome-chan Dom Nov 14, 2010 8:06 am

yo odio a sakura...por que por su culpa hinata sufre por que naruto no le corresponde por andar detras de ella
ahssss....SAKURA ANDATE CON SASUKE Y DEJA DE MOLESTAR!!!! ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 23643
Oriome-chan
Oriome-chan
Temporal
Temporal

Argentina Edad 28 Mensajes 67 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2010

Parejas sasuhina, nejiten y shikatema
Animes Favoritos host club,hetalia,rozen maiden,fate/stay night.saint seiya
¿Qué series estás viendo? Western, de ATTAQUE 77

Yenes 5 円

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Hakufumomo Miér Nov 17, 2010 3:38 am

no creo que TODOS los NH odien a Sakura , hay fans Sasukarin y sasunaru que tambien le tiran la bronca , pero por alguna razón siempre justifican que el NH es el unico fandom que la odia... ademas no todos los antis la odian por temas de pareja , sino tambien puede ser por el simple hecho de que el personaje no le cae ! ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 897138 no todos los NH odian a Sakura y no todos los SS odian a karin ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 883485 a mi antes no me agradaba mucho sakura por el hecho de que siempre tenian que protegerla , sus habilidades no me gustaban , y no colaboraba mucho con el equipo , pero me empesó a gustar el personaje en la etapa de shippuden ..y karin se volvió uno de mis personajes favoritos (aunque para mi la mejor sigue siendo Temari ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 166231 ) a veces sucede que cuando veo videos en YT , hablan del NH EN GENERAL, como ANTIS DE SAKURA , pero no entienden que no todos son asi , como siempre digo ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 258781 .. HAY FANS Y.......FANS!!!

Sayoo ♥️
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por the_best_girl Miér Ene 05, 2011 8:19 pm

sinceramentecuando comence a ver naruto odie al equipo 7 completo el unico que me agrado en un principio fue kakashiluego naruto ya que juzgue mal pensando que era un pervertido pero luego de que vi la personalidad de el lo ame con toda mi vida y bueno de sasuke no soportaba que fuera tan engreido pero tengo que admitir que esa actitud fria me encanta ademas el hecho de ser rival de naruto y mejor amigo a la vez aun mas pero a sakura la odie con mi vida y no habia nada que hiciera cambiar mi opinion al igual que ino lo que me molesto de sakura en el primer capitulo que vi no fue el que estuviera perdidamente de sasuke sino el hecho de que se creyera mejor que nauto al punto de tratarlo mal y pisotear sus sentimientos como si poco no importaran odio el hecho de que fuera una inutir en el equipo pero no por que no hiciera nada sino por que no hacia nada y aun asi se creia mejor que naruto y la verdad es que no se pero por alguna razon me la veia fea y su pelo rosa se me hacia raro pero comence a tolerarla cuando en el bosque de la muerte cuando hizo frente a sasuke cuando se dio cuenta de que llorando no hacia nada y de que debia madurar la verdad es que casi se me salen las lagrimas al ver la corta pelea que tuvo con saku queria apagar la tv no podia ver como la golpeaban y en shippuden cuando vi la pelea con kakashiautomticamente me encanto me gustan las heroinas que quepelen que luchen y no solo seel adorno del protagonista me gusta esa fuerza sobrenatural creo que se ve sexi cuando la usa lo unico que aun no me gusta de ella es el que pegue siempre a naruto la verdad es que no soporto a ninchica que hace eso solo a rukiaeso y otros pequeños detalles en su personalidad que auodio pero tolero nunca me paso por la mente odiarla por que interferia con el naruhina por que la verdad es que pense que iba ha haber sasusaku desde un principio y aun asi no la creo amenaza en el naruhina asi que no la odio.

la verdad es que si he visto mucha gente que odia a sakura y aun cuando son fan del ss y ns la odian a ella pero la verdad es que no le habia prestado atencion por que en cada foro o web por la que me pasaba por cada 5 o 10 personas que odiaban a sakura habian 15 o 20 que odiaban a hinata y aun no comprendo el por que de tanto odio a este personaje

eso de que sakura sea fea me parece absurdo al principio no esra tan bonita pero luego de lo ocurrido en el bosque de la muerte la vi mas bonita y en shippuden aun mas me gusta su cuerpo y el como le luce la ropa y sus piernas especialmente en el manga la verdad es que a veces no puedo evitar lamentarme por el cuerpo de ella e ino por que hinata se cubre tanto que no se le ve nada.

el que hinata sea mejor que ella es absurdo tambien primero que nada el databook le da una clara ventaja a sakura y el hecho de que el chakra elemental de sakura es tipo tierra (doton) y el de hinata agua (suiton) le da una ventaja a la primera pero en mi opinion no creo que una sea mejor que la otra creo que una batalla entre ellas seria muy reñida.

recuerdo que una vez un amigo de mii hermana hiz un comentario sobre sakura diciendo que ella se habia dado medio pueblo es decir que se habia acostado con la mitad de la aldea o lo que es lo mismo una zorra y entre sus listas de conquista se encontraban
naruto
sasuke
rocklee
sai
y no me acuerdo quien mas algoverdaderamente estupido pero es su opinion.

no me acuerdo d emas razones pero creo que cuando se trata de famdon siempre existe un odio por determinado personaje y mientres mas popular sea el anime o manga mayor sera la reeaccion y creo que el que kishi hcreado un personaje tan odioso no ayuda en nada.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Fulano Jue Ene 06, 2011 5:11 pm

Bueno es imposible odiar a un peronaje anime pero que le vamos a hacer..
a mi me cae mal LOOOOL
Por que solo se intereso por naruto cuando empezo a ser cool osea en shippuden y tambien cuando sasuke la dejo abandonada.. ademas ponia mucha carga en el con lo de aww trae de vuelta a sasuke kun y todo eso -.-
Bueno esa es mi opinion (:
Salu2
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Mensaje por Kaory Hyuga Vie Ene 28, 2011 4:32 am

hola hola

soy nueva pero quiero comentar aqui sobre esto

pues para mi, yo siempre odio a sakura, la unica forma en que la puedo ver y la he soportado, es porque tiene que ser para sasuke, ¿que mejor catigo para sauke por todas sus idioteces que quedarse con sakura? ja ja lo se pobre de sasuke no merece esto, pero solo asi soporto a sakyra, saben si tanto quieren los fans de sakura pues yo digo esto, que sakura muera protegiendolo y en su muerte diga a naruto que no sea tan distraido y que mire bien a su alrededor ja ja ja y muera, ese dia ¡fiesta en mi casa! ja ja

no pero ya ¿porque la odio?, bueno es uan odiosa que no es nada agradecida, miren lo que le hizo a Ino, por sasuke termino su amistad, claro leugo de que Ino le ayudo y todo ahi si hasta nunca ¡que odiosa es sakura! se cree mucho y se la pasa rechazndo a Naruto, si ella le tratara mejor tal vez no la odiara pero nada, ella en vez de darle palabras de aliento siempre lo golpea, ¡pues que le pasa?

en cambio hinata es dulce, timida, paciente, y ella siempre se ha fijado en naruto, es cierto le falto hacerse notar y pasar de mirarlo a hablarle, ella Hinata, cuando todos lo ignoraban ella lo admiraba, y cuando todos lo llamaban heroe, para hinata ya era su heroe, yo pienso que Hinata y Naruto nacieron para estar juntos, ademas, claro que tiene mejor cuerpo ufff, eso es mas que obvio

y naruto como digno alumno de Jiraiya y kakashi sabra darse cuenta que Hinata es bella, cuerpazo y dulce, es la mujer perfecta para Naruto
sakura...jamas lo sera y como dije la prefiero muerta.
Kaory Hyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Amar es dar una mirada dulce a aquel que se olvidó

Ecuador Edad 33 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas Shikamaru e Ino
Naruto y Hinata
Gaara y Matsuri
sasuke y Sakura
Shaoran y Sakura
Inuyasha y Ahome
Ichigo y Orihime
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 10:45 am

NO todos los fans del naruhina odian a sakura
yo soy un ejemplo a mi me gusta la pareja y no por eso la odio si no al contrario es uno de mis personajes favoritos
tal vez la odian por ser un poco fastidiosa y algunas veces se mete en lo que no le importa

nene es todo bay
Invitado
Invitado

Mensaje por Hikari la NekoVampiro Dom Mayo 08, 2011 8:57 am

bueno ami no me cae mal por intrometerse en el naruhina sino por su forma de ser , (ojo en los primeros capis no aparecia hinata y aun asi me caia mal ) despues que salio hinata se convirtio en mi personaje favorito y me i9ncline al naruhina ... me importa un pepino que se quede con otro pero me frustaria mucho que quedara con naruto , bueno esa es mi umilde opinio Smile
Hikari la NekoVampiro
Hikari la NekoVampiro
Obseso
Obseso

Estado Soy un emolga

Venezuela Edad 27 Mensajes 600 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas NarutoxHinata, RinxLen, KazutoxAsuna, RyuujixTaiga
Animes Favoritos Naruto ,Vampire Knight, SAO, Higurashi no naku koro ni, Bleach!, Another
¿Qué series estás viendo? Naruto , Bleach ! ,Death note,deadman wonderland

Yenes 2.120 円
Último doujin leído En el cine... / NaruHina

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Team__8_stamp_by_vakuvaku
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 NH_Stamp_by_AleSwan
º Dark Moe º

http://www.bleachguerrasangrienta.com/

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Mayo 12, 2011 5:15 am

Pues la razón es simple, si te gusta el hetero porque se interpone en la pareja Naru/Hina, si te gusta el yaoi, obviamente porque se interpone en el Sasu/Naru... la mayoría de la gente la odia es por eso (algo tonto... pero bueh)

a mi me caía mal era en la 1era tempoarada, pero no porque se interpusiera en alguna pareja , sino porque me parecía una completa inutil, y es el tipo de persona que detesto, aquellos que esperan que todos resuelvan sus problemas y siempre les anden defendiendo, para colmo que me molesta se la pasara tras Sasuke como estúpidaaún y cuando este la trataba como basura (Sasu-chan, tu sabes que te adoro XDDD)... simplemente era una buena para nada...

pero en Shippuden (yo me empece a ver Naruto cuando el MANGA estaba ya por la 2da parte XD, por lo que basicamente nunca me cayó mal XD), sobre todo desde la pelea con Sasori, cambia mucho, deja de ser esa pobre tonta que nos sacaba de quicio cuando tenía 12 XD
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Arcueid Vie Mayo 13, 2011 3:32 am

XDD Pero que ardida es la gente.

A mi me caía mal, esos personajes nunca me gustaron, Akane, Kaoru, Maka, Suiseiseki, etc...etc..

No se...siempre me han molestado, son como la ladilla favorita del prota Smile...Pero a mi me da igual Sakura, es la ostia. Inteligente, Fuerte, decidida, ...algo....femenina...dije ALGO...Para sus inicios la odiaba, pro luego pasaron los años...y ya la he visto madura y ps...no me desagrada pro no la considero mi personaje fan

Otra cosa, Hinata sera SECUNDARIA, pero en encuestas le sigue ganando a Sakura en favoritismo, así que, PELAN los que piensan que a pesar de ser Secundaria no tiene oportunidad de nada. Joder que ardida es la gente
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 33 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Mensaje por the_best_girl Vie Mayo 13, 2011 9:31 am

A mi me caía mal, esos personajes nunca me gustaron, Akane, Kaoru, Maka, Suiseiseki, etc...etc..

No se...siempre me han molestado, son como la ladilla favorita del prota ...Pero a mi me da igual Sakura, es la ostia. Inteligente, Fuerte, decidida, ...algo....femenina...dije ALGO...Para sus inicios la odiaba, pro luego pasaron los años...y ya la he visto madura y ps...no me desagrada pro no la considero mi personaje fan

Otra cosa, Hinata sera SECUNDARIA, pero en encuestas le sigue ganando a Sakura en favoritismo, así que, PELAN los que piensan que a pesar de ser Secundaria no tiene oportunidad de nada. Joder que ardida es la gente

la parte subrayada esos personajes que mencionas...me desagradan todas siempre me han desagradado ese tipo de personajes, sakura es la excepcion por alguna rtazon no me molesta si un poquito en la primera temporada en la pelea con zabuza pero despues de eso no,tambien me molesta cuando golpea el protagonista no solo ella todas las chicas de anime que hacen lo mismo con el protagonista me molestano le encuentro la gracia.

no encuentro la logica de que fans naruhinas odien a sakura, solo por interponerse en el naruhina, pero si a sakura casi siempre la emparejan con sasuke entonces no hay razon para odiarla, a menos que te guste esa pareja solo para que sakura no se meta en el naruhina, que lo veo algo absurdo para mi no es razon suficiente para odiar a un personaje.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Karia Hyuga Vie Mayo 13, 2011 11:29 am

aaaah pues eso es muy facil ...... ella es una mala persona con naruto !!!! y tal como lo expusiste en tu razones es un arrastrada!!! que no le basta con estar como loca detras de sasuke (que ni la pela) sino que ahora anda de loca con naruto, y yo me pregunto desde cuando lo quiere tanto]????????

ademas ella sabe de los sentimientos de hinata hacia naruto, en el examen chounin incluso se lo dice a naruto y aun asi ahora resulta que ya lo quiere ¬¬

en lo personal no me cae nada bien ....
Karia Hyuga
Karia Hyuga
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 13/05/2011

Parejas NaruHina SasuHina GaaHina ShikaIno RokuNami SoraKai MinaKushi
Animes Favoritos Prince of Tennis Naruto Saint Seiya Bleach Lovely Complex Kimi ni Todoke Bokura Ga Ita
Yenes 5 円

Mensaje por GenyRaspberry Vie Mayo 13, 2011 12:15 pm

Pues la razón es simple, si te gusta el hetero porque se interpone en la pareja Naru/Hina, si te gusta el yaoi, obviamente porque se interpone en el Sasu/Naru... la mayoría de la gente la odia es por eso (algo tonto... pero bueh)

a mi me caía mal era en la 1era tempoarada, pero no porque se interpusiera en alguna pareja , sino porque me parecía una completa inutil, y es el tipo de persona que detesto, aquellos que esperan que todos resuelvan sus problemas y siempre les anden defendiendo, para colmo que me molesta se la pasara tras Sasuke como estúpidaaún y cuando este la trataba como basura (Sasu-chan, tu sabes que te adoro XDDD)... simplemente era una buena para nada...

Cierto;

aaaah pues eso es muy facil ...... ella es una mala persona con naruto !!!! y tal como lo expusiste en tu razones es un arrastrada!!! que no le basta con estar como loca detras de sasuke (que ni la pela) sino que ahora anda de loca con naruto, y yo me pregunto desde cuando lo quiere tanto]????????

ademas ella sabe de los sentimientos de hinata hacia naruto, en el examen chounin incluso se lo dice a naruto y aun asi ahora resulta que ya lo quiere ¬¬

en lo personal no me cae nada bien ....

Estoy completamente de acuerdo contigo.
GenyRaspberry
GenyRaspberry
Temporal
Temporal

Estado ¡Raya! ¿Que Raya?

Venezuela Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Dos Advertencias Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/09/2009

Parejas NaruHinaSasu;R27,2759;
SebasCiel,Team 7
Animes Favoritos Naruto;reborn;kuroshitsuji
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio;Si Estudio

http://twitter.com/#!/aTweetWomanSays

Mensaje por Sahia Vie Mayo 13, 2011 1:02 pm

Hoola bueno yo soy nueva en este foro y quiero unirme a este grupo porque bueno basicamenbte amo con todo mi corazon el naruhina!

y bueno quiero dar mi opinion sobre el tema y comienza asi:
Sakura me cae mal por el simple hecho de que es muy cambiante, cuando eran niños ella siempre reprochaba a naruto, recien despues de un tiempo comenzo a apoyarlo, al principio lo unico que pensaba era "Sasuke, Sasuke, Sasuke", en el shippuden como que ella siente que esta enamorada de Naruto, cosa que en realidad NO ES ASI, decime como es que alguien que juro su amor por alguien, que hizo todo lo que estaba a su alcanza apara traer a esa persona, de repeten cambia.Ok, si, uno puede enamorarse pero yo no creo que Sakura tenga sentimientos de amor, son mas bien sentimientos de hermanos hacia nuestro rubio favorito. Despues de eso, no creo que ella sea fea, ni que tenga mal cuerpo sino que tal vez deberia de usar ropa que le marque mas ese cuerpo que tiene, asi la dejarian de llamar "pecho plano" o otros sobrenombres; tambien me parece una excelente ninja medico cuando crece, pero lo que mas me j*de de ella es que llorara tanto en la serie o manga, pero mujer ya deja de llorar que con eso no resolves nada, tenes que ser valiente y seguir adelante.

Despues Hinata me parece mejor para Naruto porque ella siempre lo apoyo y admiro aunque sea en silencio, ella siempre estuvo ahi para el (aunque Naruo no lo notara),aparte de que Hinata es mucho mas fuerte que cualquier ninja femenino (con eso me refiero entre Temari, Ino, Sakura y Ten-Ten), solo que ella es amable y no le gusta haces daño a los demas, a menos claro que sea necesario xd. Ademas Hinata-chan es tan tierna y mona :3

En fin me gusta mucho la pareja NaruHina, como la pareja SasuSaku. Eso es todo. Gracias por escucharme. Bsos Smile
Sahia
Sahia
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2011

Parejas Naruto y Hinata, Sasuke y Sakura, Ino y Kiba, Neji y Ten-Ten, Utau y Kukai, Black*Star y Tsubaki, Sasori y Deidara, Bubbles/Miyako y Boomer, Oz y Alice, Len y Pilika. ♥️
Yenes 5 円

Mensaje por Pocky Lun Mayo 16, 2011 6:51 am

Puess yo no veo muchos fans NH que odien a Sakura y si la "odian" porque interpone en la pareja de verdad que esa es una excusa idiota -sin ofender- Si Sakura no existiera acaso Hinata sería menos tímida? Naruto menos despistado lol?
Hinata Tímida: Muchas veces en sus momentos se acortan porque ella termina desmayándose y eso.
Si no fuera tan tímida se hubiera confesado antes, de todos modos lo hizo porque tomo coraje, pero la chica al ser más callada le costaba expresarse frente el rubio
Naruto despistado: Si alguien se sonroja y se pone nervioso cada vez que está con tigo, no será porque le gustas? x)

Claro Sin sakura, no habría alguien de quien este enamorado el prota, pero puede ser que se "enamore" de alguien como Ino o no sé. Por que aunque que a Naruto le guste Sakura ese no es uno de los principales motivos por los q no se da el NH, para mi el principal es que Hinata no aparece mucho e.e.
Pero Sakura aún ama a Sasuke y ella ve a Naruto como un buen amigo Smile
Pocky
Pocky
Nuev@
Nuev@

Estado Le regalo un ♥ al q lea esto

Urugay Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 10 30%
Llevo en NC desde... 19/03/2011

Parejas
NaruHina
♥️

5927 | 6996 | NaLu | SebastianxCiel | NejiTen

Animes Favoritos KHR! & Naruto Shippuden

¿Qué series estás viendo? Monster - Lady GaGa

Yenes 300 円
Último doujin leído estudio ¬¬

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 21blzzb

Mensaje por Sahia Lun Mayo 16, 2011 11:01 am

Estoy de acuerdo en eso en especial en lo ultimo,, aunque en el shippuden ay momentos donde parece que Sakura ve a Naruto como algo mas que un amigo, pero eso es lo que ella cree porque en realidad Naruto sige siendo como un hermano para ella y nada Razz
Sahia
Sahia
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2011

Parejas Naruto y Hinata, Sasuke y Sakura, Ino y Kiba, Neji y Ten-Ten, Utau y Kukai, Black*Star y Tsubaki, Sasori y Deidara, Bubbles/Miyako y Boomer, Oz y Alice, Len y Pilika. ♥️
Yenes 5 円

Mensaje por Kushina Uzumaki Lun Jun 20, 2011 3:36 pm

Bueno. ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 961202 Pues yo también soy una recontra fanática del NaruHina, pero...uhm....Sakura para mí...... pues entiendo el odio que muchos pueden tener hacia ella (y no la voy a negar, en momentos yo también la odio ¬¬, pero se me pasa) , a mí tampoco a veces me agrada por su caracter (la veo algo chillona, no?) pero por otro lado hay algo que me hace no odiarla al 100% , creo que es porque ella también estuvo muy enamorada (de Sasuke) pero con lo de Naruto!! (hay me dieron ganas de matarla ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 153663 ) pero cuando me pasa eso leo fics que me tranquilizan Smile Creo que es lógico que se sienta antipatía por Sakura (ya que ella tiene más posibilidades con Naruto, pero la esperanza es lo último que se pierde!seguiré creyendo en el NaruHina) y obviamente es porque está en medio del NaruHina, osea... yo pienso que Sakura es una kunoichi excelente! (Jaaa! Es por eso que también tengo esperanza en el SasuSaku) y a pesar de que a veces también uso esos apelativos hacia nuestra kunoichi pelirosa ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 133857 CReo que lo podríamos considerar por algo normal y nada grave, es algo lógico y nada del porque preocuparse.
Bye!! ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 461190
Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi casa

Perú Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas solo 10 y no en lista
Animes Favoritos no se permite lista
¿Qué series estás viendo? Ehm... soy callada, pero cuando alguien se gana mi confianza soy completamente distinta :)

Yenes 5 円
Último doujin leído Soy estudiante!! Por suerte...

Mensaje por Michy Jue Jun 23, 2011 6:16 am

Yo la odio con toda mi alma, O sea ni me va ni me viene, es insoportable tanto en el anime como en cualquier Fic que la pongan, solo eso, y que por ella naruto no quiere a Hinata ( de la forma que Hinata lo quiere a el, obvio)...:')
Michy
Michy
Nuev@
Nuev@

Estado Solo pienso en el día en que te conocí :')

Japón Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2011

Parejas NaruHina y SasuHina *-*
Animes Favoritos Naruto, Death Note, SCC, Bokurano, Saikano, Nana, y mas no me acuerdo xD
¿Qué series estás viendo? Nd

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudioo TT.TT

Mensaje por ♠Hikaru♠ Jue Jun 23, 2011 11:28 am

La mayoría supongo que la odian de manera irracional, por el simple motivo de que les "desmonta" la pareja. Pero creo que si realmente crees en el NaruHina, si realmente piensas que Sakura aún ama a Sasuke y que Naruto algún día mirará a Hinata y de pronto LA VERÁ y que entonces todo será distinto, si verdaderamente apoyas el NaruHina no tienes razón para odiar a Sakura porque sea el "primer amor" (muy entrecomillas, porque sigo insistiendo en que no es amor sino enamoramiento pasajero) de Naru.

A los que la odian por su forma de ser, las puedo entender en parte. Hay personajes que el fandom adora y que yo no trago ni con ron, como a la llorona de Lenalee de DGM, y es algo que no puedo evitar, NO ME GUSTA, detesto su carácter. Pero tampoco le deseo la muerte ni nada similar, ni me meto con sus fans ni nada por el estilo. Simplemente jamás sería amiga de alguien así, y eso que es buena chica y tiene buenas cualidades y un pasado triste y muchas otras cosas y lo admito, pero no puedo con ella.

A mí la Sakura pre-Shippuden, o más bien la Sakura de los primeros capítulos de Naruto, me resulta vomitiva. Y no por fangirl, ya que Ino siempre me a caído genial y me ha resultado muy graciosa y es igual de "groupie" que Saku. Me caía mal por su manera boba e infantiloide de pensar, sus constantes desplantes hacia Naruto (ya no los golpes sin razón, me molestaban más las palabras, que hacen mucho más daño), su egoísmo y su nulidad completa en la lucha. Ah, y ese Inner que, por gracioso que nos lo pinten, no es más que una expresión de la hipocresía en su estado máximo. Vale, sí, era una cría, pero la edad no lo justifica todo.

Pero sólo un ciego no se da cuenta de que Sakura ha cambiado, ha crecido y se ha convertido en una chica-mujer madura, luchadora, fuerte y que lo arriesgaría todo por conservar aquello que le es preciado. Una kunoichi auténtica de pies a cabeza. No encuentro razón para odiar a una persona fuerte, que además a trabajado por conseguirlo, inteligente, amiga y guapa como lo es Sakura. Ahora... Eso es asunto de cada uno. Yo acepto un, " no me cae bien Sakura porque... * insertar aquí razones argumentadas, respetuosas y verídicas * pero nunca aceptaré insultos como que es una zorra (nunca se ha besado con nadie, pero ya es una puta... qué interesante xD) o que es fea (te lo puede parecer, la belleza es subjetiva, pero es ridículo odiar a alguien basándote en su aspecto) o que te "destroza" la parejita, ya he explicado antes porqué.

Como proclamaban los hippies, "paz y amor" xD
No importa lo que otros puedan pensar, si no lo que cada uno de nosotros sienta. Y claro, el tener la mente abierta a todo y no encerrarnos en nuestra burbuja creyendo que nuestras opiniones son mejores porqué sí. Un foro de debate existe para debatir, no sólo para intercambiar ideas con los que piensan igual o para criticar a los que no, si no para expandir fronteras y adquirir más cultura. Citando a Machado... " En mi soledad he visto cosas muy claras que no son verdad. " Aunque también hay asuntos en los que nadie lleva razón. No todo es relativo, pero muchas cosas son subjetivas, y cada uno es libre de hacer su interpretación, nadie es menos que nadie.

Y como siempre me he desviado xD La respuesta a la pregunta sería que hay mil motivos, la mayor parte estupideces sin base alguna producto de mentes ignorantes e irreflexivas, y en otros casos, opiniones válidas y MUY RESPETABLES.
♠Hikaru♠
♠Hikaru♠
Temporal
Temporal

Estado Soy la vida desperdiciada de Jack.

Francia Edad 32 Mensajes 72 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas | SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
Animes Favoritos | D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
Yenes 1.585 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 2m7t9vd
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Hikaru_and_Kaoru___Stamp_by_Kizushik

http://harmoniedusoir.tumblr.com

Mensaje por MarinaVongola Lun Jul 04, 2011 10:38 am

Hola,soy nueva y llevo viendome Naruto desde hace tiempo y yo creo que si la mayoría odia a ''La Pelo Chicle''es simle lo enumero que este mensaje da para largo.

1ºEs una guarra,perdonen por el vocabulario pero es así y no es solo por el NaruHina es que simplemente lo es.

2ºEs una arrastrada.

3ºTiene mal genio, solo ahí que ver las ostias que le pega a Naruto.

4ºEs plana,eso parece que no importa pero tiene mucho que ver.

5ºEs pesadísima,solo ahí que verla con Sasuke da pena.

5ºNo le llega ni a la suela de los zapatos a Hinata,son como el agua y el aceite.

6ºMaltrata a Naruto,vale que Naruto es pesado pero las hostia que le pega no tiene comparación.

Sayonara,el criticar a Sakura relaja mucho.
MarinaVongola
MarinaVongola
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las bolas de dragon

España Edad 25 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas SasuHina, NaruHina, NejiHina, GaaHina, IchiHime, UlquiHime, IshiHime, HitsuMatsu, LuNa, GrayZa
Animes Favoritos Naruto,Bleach,One Piece,La ley de Ueki,Shaman King,Soul Eater,Death Note,Get Backer,KHR,Kuroshitsuji,
¿Qué series estás viendo? Paralyzer-Finger Eleven

Yenes 5 円
Último doujin leído Vago profesional

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Ago 10, 2011 8:57 am

jajajajaja eso es algo cierto XD ademas Naruto se merece 10000 veces a alguien mejor que Sakura ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 153663 y estas son mis razones para odiar a Sakura

1° Al principio se cree una persona madura pero no es mas que una niña que aun necesita que le cambien el pañal XD

2° Es algo superficial ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 122594

3° A diferencia de otros personajes llorones, a ella es a la que no soporto

4° Hay una tipa de la escuela que se parece un buen a ella y me cae mal...aunque no se que tenga que ver con esto XD

5° Yo aun tengo fe en el SasuSaku XD

Y hay mas razones pero son bastantes tontas e incoherentes XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 S1z2dH1
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Zkhr0xycucu¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 10ofbqo¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 3zyHHuU ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Xbox360

Regalos:

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Jud7gx¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 16 ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Hitsugaya
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por HinataStar* Vie Ago 12, 2011 3:02 pm

A mi en lo personal no lo odio y es algo tonto que la insulten diciendola plana,fea & frentuda. POR DIOS ES UN PERSONAJE NO REAL! -.- aveces puede ser tan insomportable que te quieras jalar los cabellos de tanta locura pero ella es haci. Haci la quiso Kishimoto. Admito que antes el personaje de Sakura no me interesaba tanto ya que era una total FANGIRL obsecionada con el galan del pueblo. Pero se ve que en Shippuden por lo menos ha cambiado un tanto todo ese rollo, en pocas palabras maduro. Al igual que la mayoria concuerdo que el odio que le tienen a Sakura los NaruHina Fans es por el hecho de que se interpone en la relacion, eso pasa en los fans del NaruSaku odian a Hinata porque ella se interpone en la relacion. . . .
HinataStar*
HinataStar*
Nuev@
Nuev@

Estado LEYENDO JULIO CORTAZAR *-*

México Edad 26 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/08/2011

Parejas NARUHINA,KIBAHINA, SASUSAKU & nomas (?)
Animes Favoritos Naruto,Digimon,Bleach,Death Note... & nomas xd
¿Qué series estás viendo? Someone Like You.. Adele

Yenes 5 円

Mensaje por 'Sasuki' Vie Ago 12, 2011 3:19 pm

No me gusta Sakura porque llora mucho :/ y maltrata a la gente sobretodo a Naruto-kun u.u...
Y nu se no estoy en contra de ella pero igual no me atrae como un personaje que me guste xD
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 30 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 V2abuOO

premio:
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Onegai2dhinataie0 ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Mabataki2dnaruto1hh3

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 2eb65hu

Spoiler:

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Mensaje por aQuarela Miér Ago 31, 2011 3:53 pm

A mi opinión...
Por envidia >.<
Vamos, Sakura es la típica niñita que tiene mucha atención, que es cercana a principales y de hecho ella lo es! Por eso ^^
Y porque tiene una gran frente (?) ok no...xD
aQuarela
aQuarela
Temporal
Temporal

Estado Sweet words I'll never forget. I.am.out.

México Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2011

Parejas R ♥️ S
Animes Favoritos Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
Yenes 345 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Free_Neji_Icon_by_LissyFishy

Regalo:

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Xnyts8

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 4 Suigetsu_01_by_applesxandxblood-d349sey

Mensaje por Squidgy Miér Ago 31, 2011 4:02 pm

A mi me gusta el NH.
No me gusta Sakura. Quiero partirle el cuello xd.

Pero no me gusta por la actitud que tiene.
No porque 'interfiera' con el NH, porque sis e supone que Naruto 'ama' a Hinata y viceversa, NADA tiene porqué meterse. Ni siquiera Sasuke Razz

Pero no sé, ni idea porqué la odiarán.
Supongo que las razones son muy variadas y todo.
Pero la amen o no, no afecta al NH XD.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Mensaje por Tomate91 Sáb Sep 03, 2011 11:31 am

Porque les da rabia que Naruto se fije en ella antes que en Hinata, cuando a su parecer, Hinata la supera en todos los aspectos. O al revés, no, creo que es al revés. Que nunca les agradó Sakura, por lo que nunca les gustó el NaruSaku, nunca verían a Sakura como digna pareja de Naruto. Pero sí a Hinata, que siempre estuvo ahí, fiel.
Tomate91
Tomate91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 33 Mensajes 31 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente