NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

+75
Tomate91
Squidgy
aQuarela
'Sasuki'
HinataStar*
Chrome Dokuro
MarinaVongola
♠Hikaru♠
Michy
Kushina Uzumaki
Pocky
Sahia
Karia Hyuga
Arcueid
Itachi_Good_boy
Hikari la NekoVampiro
Kaory Hyuga
Fulano
the_best_girl
Hakufumomo
Oriome-chan
<3 Hitsuhina (L)
Mili Cobain
Yadira
Megumi_chan
hinata otonashi
Myeolchiella
selene-chan
Hina-Chan
luciiaaah
GenyRaspberry
Juliett
ShikaNyaa
kathleen1100
rin-uzumaki
Fran
Tomo_neko_kun
ktacik
Akako.
Uzumaki Naruto
DaRkStR_02
Himeko lucy Lz
Ari
chiky-chocolate!
melanieknight03
Amy~
Olenkita-love
Hibari Kyoya
sakurahr
akasunanosasori
lunara-dark
Tomoe91
acrionhelios
Ori _Chan
diiiana Uchiha
Harual
Lily Natsumi
Armii
anni_fer
Mich_NaruHina_Forever
fangirl
Kanne
anónimosama
.Azuka
Nana.
Kuroneko
KarenloveUchiha
MiaKa_
Romance_Girl
Myri_Weasley28
Xero
Ire-chan
lacus maca
hentei009
tanianime88
79 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por .believe Miér Sep 07, 2011 2:14 pm

Bueno... Mi odio hacia ella, siempre fue en Naruto [pequeños] ¿por que? Porque siempre trataba a todos como si ella fuera mejor, pero en esos momentos no era tan util. Claro ahora ya ha cambiado, maduraro, etc. Pero le tengo un poco de odio. Pero yo soy la tipica fan NH que cuando ve los defectos de una pareja tambien veo a la cual estoy defendiendo, en este caso es Hinata, hay que admitir que cuando ella era pequeña tampoco era muy util que digamos, entonces realmente es neutro.
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 XhF1l
Regalo

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 Empty Re: ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura?

Mensaje por Kaiel Miér Sep 07, 2011 8:28 pm

objecion! bola XD

bueno, creo que por una razon simple, cada uno con sus gustos XD vamos que es enserio
de hecho a mi tampoco me caía bien sakura al principio ni hinata, ni ino, ni sasuke, ni choji casi nadie, solo naruto, neji, rock lee y ten ten pero despues eso fue cambiando, con el pasar de los caps, cuando eran menos inutiles, especificamente, los examenes chunin, ahi cambio un poco mi perspectiva y comenzaron a caerme bien, luego en shippuden con el protagonismo que le dieron a Sakura en la pelea contra sasori, comenzaba a caerme mejor que cualquier kunoichi, aunque hinata tambien me caia mucho mejor, y confesare yo tambien odie un poco a Sakura cunado le dijo "eso" a "el" proque "el" es mi vida XD

yo soy fan naruhina, (y narusaku tambien joder) xd pero no odio sakura, al contrario, como ya dije depende de la perspectiva de cada uno, yo la veo como la mejor kunoichi, es valiente, argel (pero todos tenemos nuestro lado) es medico, puede luchar como tambien salvar vidas, es comprensible no lo nieguen, y eso de que se enamoro de naruto no lo veo tan cierto, porque en los primeros capitulos no dio a entender eso si no que lo admiraba, y los que ya vieron el manga... 540 se daran cuenta que no es una chica que si ni puede con uno va con otro asi que z*rra no es, pero algunos la odian por su fisico, eso ya es otro tema ¡superficiales! (?) de acuerdo me voy XD

Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 62
¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxx¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 2cftbq

¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Mensaje por b3nk31 Dom Oct 30, 2011 1:21 am

la verdad m encanta el sasusaku y el naruhina pero a veces odio a sakura porque siempre fue medio estúpida y la verdad al principio la miraba como yo que se no le daba mucha importancia pensaba q estaba bien con sasuke pero entonces pense y naruto??? entonces aparecio hinata ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 287108 y ahi me gusto mas ella nunca lo trato mal en ningún sentido siempre lo quiso ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 31465 en cambio sakura q cuando sasuke como q se empieza a enamorar de naruto no m gusto mucho desde ese momento ¿Por qué la mayoría de fans NH, odian a Sakura? - Página 5 594651
b3nk31
b3nk31
Nuev@
Nuev@

Estado leyendo naruto :p xD

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/08/2011

Parejas kaede y anis, aguito y yayoi, naruto y hinata, soul y maka, kyo y thoru,haru y elie, hana y bibi, emyli y kasu, luci y natsu, mitzuki y zano, amu y ikuto
Animes Favoritos naruto, shugo chara, bakuman, soul eater, air gear
Yenes 5 円

Mensaje por blechter Dom Oct 30, 2011 2:07 am

Tania, respondió: Porque Sakura se entromete en la relación; pero lo que no me gustó fue que generalizara así. No todos la odian sólo por eso, yo por ejemplo, la detesto por las siguientes razones:

-Me resulta antipática. Es egocéntrica y se jura el centro del planeta.

-No sabe ver lo que tiene al lado, tenía Naruto medio olvidarse de ella para poder darse cuenta lo que él sería capaz de hacer por ella.

-Su 'sasuke-kun' es enfermizo. Jura que ama a Sasuke, y jamás la he visto sentarse a pensar acerca de los sentimientos de Sasuke, no lo comprende y tampoco sabe lo que pasa con él. Todo es ella, demasiado egoísta.

-Jodido florero hecho por Kishimoto. ¿No que era la heroína? ¡Debería haberla aprovechado más! Es demasiado quejosa, sé que es ninja médico, pero ni como eso se destaca.

-La tienen peleando contra Hinata por el pedestal más alto. La sobrevaloran a ambas, a una por que juran que es la protagonista y a la otra, porque dicen que puede dar más que todo eso y tendrá su momento.

-No me gusta como trata a Naruto. Y no hablo de los golpes; hablo de la desconsideración que se carga encima. ¿Pedirle al chico que le gustabas que traiga al chico que supuestamente amabas? Hay algo que se llama consideración.

Entre otras cosas, ojo que sólo hablo de el cuasi final de Naruto y casi todo Naruto Shippudden. En Naruto pequeños la quería muerta XD.

En fin... yo no la odio porque se meta en el NH, de cho, eso no me interesa. La odio por las razones de allá arriba.

Adiós c:
blechter
blechter
Temporal
Temporal

Estado Doki, oki-doki-oki (8)

Perú Edad 31 Mensajes 106 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 64 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2011

Parejas
6927
0027 | 1827 | NaruSaku

Yenes 430 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5