Fans ShikaTema = Fans Anti-Ino?
+8
vanevane_naruhina
ToukoRimu
Saelin~
PJ_XD-23
Sonne
Chrome Dokuro
Korine
Hakufumomo
12 participantes
Página 1 de 1.
Te desagrada/odias/Disgusta Ino Yamanaka?
LOL no me maten por el banner xD, me pareció gracioso para la ocación(?)
-ATENCIÓN-
-Queda prohibido los insultos , vulgaridades y demás hacia los personajes/Parejas y fandom.
-Respeto para todos.
-Este tema pretende solo involucrar al personaje (Ino) y no otras parejas o personajes
Hay veces en las cuales los fandoms pro y anti se confunden y se mezclan entre si, creando una unión que puede que no tenga mucho sentido...Pero si puede ser entendible en ciertos casos.
No es algo raro y tampoco es nada nuevo que sea vea en muchos fandoms, ejemplo:
•Fans SasuSaku = Anti-Karin/Ino/etc
En lo personal creo que no hay que generalizar tanto. Pero en si es normal que pueda haber un fan ST al cual le desagrade Ino por diversas razones.
Ahora unas preguntas :
Te desagrada Ino Yamanaka, porque eres fan del ShikaTema?
La vez como un estorbo para la pareja?
¿Que piensasn del Bashin que se le hace en fanfics, Doujinshis y demás?
Recuerden, que son libres de expresarse , siempre y cuando no se rompan los límites ya establecidos en el foro.
LOL no me maten por el banner xD, me pareció gracioso para la ocación(?)
-ATENCIÓN-
-Queda prohibido los insultos , vulgaridades y demás hacia los personajes/Parejas y fandom.
-Respeto para todos.
-Este tema pretende solo involucrar al personaje (Ino) y no otras parejas o personajes
Hay veces en las cuales los fandoms pro y anti se confunden y se mezclan entre si, creando una unión que puede que no tenga mucho sentido...Pero si puede ser entendible en ciertos casos.
No es algo raro y tampoco es nada nuevo que sea vea en muchos fandoms, ejemplo:
•Fans SasuSaku = Anti-Karin/Ino/etc
En lo personal creo que no hay que generalizar tanto. Pero en si es normal que pueda haber un fan ST al cual le desagrade Ino por diversas razones.
Ahora unas preguntas :
Recuerden, que son libres de expresarse , siempre y cuando no se rompan los límites ya establecidos en el foro.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: Fans ShikaTema = Fans Anti-Ino?
wolas! interesante el tema xD
Pues a mi, personalmetnte, no me desagrada Ino, es más, me gusta como personaje ^^
Tampoco creo que sea un estorbo para la pareja, ya que ella nunca se ha sentido atraida para shikamaru ni el por ino
Pues a mi, personalmetnte, no me desagrada Ino, es más, me gusta como personaje ^^
Tampoco creo que sea un estorbo para la pareja, ya que ella nunca se ha sentido atraida para shikamaru ni el por ino
KorineTemporal - me acabo de enterar que tengo fans!! owó
29 56
6
11/03/2012
ShikaTema, SasuNaru, NejiTen, KibaHina, SaiIno, GaaMatsu, PainKona, TobiKonan
Naruto, Naruto shippuden, Death Note, Blood +, School Rumble, Clannad, Angel Beats, Panty & Stocking
5 円
Pues asi como soy anti-Sakura, yo si me considero anti-Ino desde antes de que me gustara el ShikaTema, más que nada por su actitud superficial es la que me desagrada de ella, es mas, creo que a Sakura la tolero mas que a Ino...pero no me saldré del tema.
No la veo como estorbo para la pareja, pues no he visto nada ni ninguna señal de amor entre ella y Shikamaru, así que creo que la pareja esta intacta o carece de la discordia de un tercero.
No la veo como estorbo para la pareja, pues no he visto nada ni ninguna señal de amor entre ella y Shikamaru, así que creo que la pareja esta intacta o carece de la discordia de un tercero.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Claro que no xD, no podría odiar a Ino. De hecho, ella fue la primera kunoichi que me gustó y por eso le tengo un gran aprecio. Simplemente no me gusta el ShikaIno como pareja romantica porque me es imposible verlos como tal sin Chouji en medio, así como tampoco me gusta el ChouIno porque no puedo ver a Shikamaru lejos de los dos. Ellos son un equipo, el más unido de todos y no me gusta la idea de que se rompa la fraternidad que hay dentro del tradicional InoShikaChou por un romance entre algunos de sus miembros.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
En mi caso no me desagrada Ino..
Tampoco se me es indiferente... tengo cierta afinidad con ella pero de una manera muy superficial, creo que es por su físico y algunas de sus habilidades que me hacen no pasarla de largo.. pero aún así no es la gran cosa...como para que pueda ser un personaje importante.
No la veo como un estorbo para la pareja, porque en este Team solo veo un maravilloso equipo, quizas el mejor de todos.. pero no puedo ver parejas, es como un legado que viene de sus antecesores y una pareja lo rompería, así que imposible para mi.
No me molesta el bashin que se le hace , porque no es la gran importancia para mi.. no es un personaje del cual me jodería que lo hicieran..Y como todo eso es obra de los fans , tampoco voy a darle mucho rodeo por eso , así que me dá lo mismo.
Tampoco se me es indiferente... tengo cierta afinidad con ella pero de una manera muy superficial, creo que es por su físico y algunas de sus habilidades que me hacen no pasarla de largo.. pero aún así no es la gran cosa...como para que pueda ser un personaje importante.
No la veo como un estorbo para la pareja, porque en este Team solo veo un maravilloso equipo, quizas el mejor de todos.. pero no puedo ver parejas, es como un legado que viene de sus antecesores y una pareja lo rompería, así que imposible para mi.
No me molesta el bashin que se le hace , porque no es la gran importancia para mi.. no es un personaje del cual me jodería que lo hicieran..Y como todo eso es obra de los fans , tampoco voy a darle mucho rodeo por eso , así que me dá lo mismo.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Vote NO
* Te desagrada Ino Yamanaka, porque eres fan del ShikaTema?
Para nada, Ino no me desagrada, se podría decir que hasta me cae bien :3
pero, para mi, es alguien no muy pero si es alguien superficial...
* La vez como un estorbo para la pareja?
Nop, supongo que es porque cuando me imagino a Ino junto con Shikamaru entra Chouji también xD
Ademas de que me gusta el trio InoShikaTema 8D
* ¿Que piensas del Bashin que se le hace en fanfics, Doujinshis y demás?
Pues, no he visto/leído ninguno D:
pero he visto bashing a personajes que involucran otras parejas en ese tipo de cosas
así que no me sorprende xD y tampoco me causa mucho impacto 8D
Saludos ~
* Te desagrada Ino Yamanaka, porque eres fan del ShikaTema?
Para nada, Ino no me desagrada, se podría decir que hasta me cae bien :3
pero, para mi, es alguien no muy pero si es alguien superficial...
* La vez como un estorbo para la pareja?
Nop, supongo que es porque cuando me imagino a Ino junto con Shikamaru entra Chouji también xD
Ademas de que me gusta el trio InoShikaTema 8D
* ¿Que piensas del Bashin que se le hace en fanfics, Doujinshis y demás?
Pues, no he visto/leído ninguno D:
pero he visto bashing a personajes que involucran otras parejas en ese tipo de cosas
así que no me sorprende xD y tampoco me causa mucho impacto 8D
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
No, jamás podría decir que Ino me desagrada, pero tampoco puedo llegar a decir que es mi personaje favorito.
Me gusta el ShikaTema, pero por ello no la voy a odiar, por el simple hecho de que no la veo como una "amenaza" (por así decirlo) para la pareja, es que Ino jamás ha mostrado interés amoroso hacia él y viceversa.
Además los veo más como compañeros de equipo y amigos, que como pareja y como dijeron, uno no se los puede imaginar juntos sin un Chouji en medio xP
Aunque no voy a negar que se ven bien juntos, pero el Shikatema me gusta 1000 veces más y no me gustaría que se rompiera el "Ciclo" InoShikaCho.
Sobre el Bashin que se le hace, la verdad no le tomo mucha importancia porque para mi Ino no es muy relevante y más si son fans lo causantes, me sería neutral todo aquello.
En fin, esa es mi opinión~ Saludos!
Me gusta el ShikaTema, pero por ello no la voy a odiar, por el simple hecho de que no la veo como una "amenaza" (por así decirlo) para la pareja, es que Ino jamás ha mostrado interés amoroso hacia él y viceversa.
Además los veo más como compañeros de equipo y amigos, que como pareja y como dijeron, uno no se los puede imaginar juntos sin un Chouji en medio xP
Aunque no voy a negar que se ven bien juntos, pero el Shikatema me gusta 1000 veces más y no me gustaría que se rompiera el "Ciclo" InoShikaCho.
Sobre el Bashin que se le hace, la verdad no le tomo mucha importancia porque para mi Ino no es muy relevante y más si son fans lo causantes, me sería neutral todo aquello.
En fin, esa es mi opinión~ Saludos!
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
No yo no odio a Ino me agrada en cierto sentido pero tanto que digamos que sea mi personaje favorito, yo no la considero un estorbo para el ShikaTema pues ella no le gusta Shikamaru.
Sobre el bashin hacia ella no es muy impactante o importante pues encuentro mas bashing hacia otros personajes que hacia ella, no me he topado con mucho bashin hacia Ino.
Sobre el bashin hacia ella no es muy impactante o importante pues encuentro mas bashing hacia otros personajes que hacia ella, no me he topado con mucho bashin hacia Ino.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
lo k no me gusta es que a ella la ponen como la pareja perfecta para shikamaru y no creo que sea
ademas de que no le veo mucho interes en el
ademas de que esta obcesionada siempre con ella
y en ese momento con sasuke
aaaaahhhhh
ademas de que no me gusta su actitud
en cambio con temari tienen mas contacto
trabajan muy bien en equipo
pues en conclusion son un equipo fuerte
ademas ambos son estrategas de sus aldeas
y podria concretarse una alianza ejejje
entre ellos que se llevan mucho mejor
jejejejje seria algo super buenoooo
siiiiiiiiiiiii
ademas de que no le veo mucho interes en el
ademas de que esta obcesionada siempre con ella
y en ese momento con sasuke
aaaaahhhhh
ademas de que no me gusta su actitud
en cambio con temari tienen mas contacto
trabajan muy bien en equipo
pues en conclusion son un equipo fuerte
ademas ambos son estrategas de sus aldeas
y podria concretarse una alianza ejejje
entre ellos que se llevan mucho mejor
jejejejje seria algo super buenoooo
siiiiiiiiiiiii
No, no la odio, al principio me caía mal por las actitudes que tenía pero con el tiempo se volvió más agradable aunque realmente me es indiferente. No la veo como un estorbo para la pareja, de hecho, creo que es muy muy muy muuuuuy poco probable que quede con Shikamaru ya que Shikamaru ni se ve interesado en ella y al parecer ella aún sigue interesada en Sasuke
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
5 円
Definitivamente, no.
Nunca he visto ninguna clase de interacción romántica entre ellos, de hecho solo he visto a Ino fangirleando con Sasuke, ¿por qué sería un estorbo? ._.
Detesto el bashing hacia cualquier personaje, es algo que además suele hacer mal a los fanfics y al fandom en sí, inmaduro, erróneo... Ah ~ de hecho a mí me agrada Ino, recuerdo que me quedé con cara de poker al ver como Sakura la despreciaba de pequeña por Sasuke cuando ella se había comportado como una gran amiga...
Definitivamente, no.
Nunca he visto ninguna clase de interacción romántica entre ellos, de hecho solo he visto a Ino fangirleando con Sasuke, ¿por qué sería un estorbo? ._.
Detesto el bashing hacia cualquier personaje, es algo que además suele hacer mal a los fanfics y al fandom en sí, inmaduro, erróneo... Ah ~ de hecho a mí me agrada Ino, recuerdo que me quedé con cara de poker al ver como Sakura la despreciaba de pequeña por Sasuke cuando ella se había comportado como una gran amiga...
Yo adoro a Ino o3o
junto a Sakura son mis Kunoichis preferidas
Siempre me gustó como Ino apesar de parecer la tipica chica popular y algo "superficial" en el fondo es una persona MUY BUENA queriendo ayudar a los demás y sin duda aprecia muchisimo la amistad
Así que nada que ver me gusta el ShikaTema pero para mi Ino no tiene nada que ver con ellos
ella yShikamaru son amigos y ya. No tiene nada de malo xD
junto a Sakura son mis Kunoichis preferidas
Siempre me gustó como Ino apesar de parecer la tipica chica popular y algo "superficial" en el fondo es una persona MUY BUENA queriendo ayudar a los demás y sin duda aprecia muchisimo la amistad
Así que nada que ver me gusta el ShikaTema pero para mi Ino no tiene nada que ver con ellos
ella yShikamaru son amigos y ya. No tiene nada de malo xD
¿Te desagrada Ino Yamanaka porque eres fan del ShikaTema?
Nop, de hecho ella junto con Temari son de las pocas kunoichis que me gustan
¿La vez como un estorbo para la pareja?
Nop, y eso es porque jamas vi algo entre Ino y Shikamaru que sea mas que trabajo en equipo ya que a Ino le gustan o veo que le atraen mas los chicos "cool". No creo que Shikamaru no sea genial pero nunca lo vi en el radar "cool" del estereotipo que Ino busca xD
¿Que piensas del Bashin que se le hace en fanfics, Doujinshis y demás?
En los doujins que leí jamas meten a Ino, se centran mas en la relación ShikaTema que otra cosa. FFs no leo porque... no se, simplemente no los leo xD
FAs igual, solo veo de plano a Shikamaru y Temari <3
Eso~
Nop, de hecho ella junto con Temari son de las pocas kunoichis que me gustan
¿La vez como un estorbo para la pareja?
Nop, y eso es porque jamas vi algo entre Ino y Shikamaru que sea mas que trabajo en equipo ya que a Ino le gustan o veo que le atraen mas los chicos "cool". No creo que Shikamaru no sea genial pero nunca lo vi en el radar "cool" del estereotipo que Ino busca xD
¿Que piensas del Bashin que se le hace en fanfics, Doujinshis y demás?
En los doujins que leí jamas meten a Ino, se centran mas en la relación ShikaTema que otra cosa. FFs no leo porque... no se, simplemente no los leo xD
FAs igual, solo veo de plano a Shikamaru y Temari <3
Eso~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
No ;A; Adoro al 90% de las chicas en el manga, y justo Ino es una de mis favoritas, asi que mi cariño por el Shikatema no tiene nada que ver.
Si *porque Haru antes me decía que a Shikamaru le gustaba Ino y yo le creí(?)* ~ pero honestamente, según mi visión del manga y demás, no. Siempre he visto un gran compañerismo entre Shikamaru e Ino, al mismo tiempo que me parecía que sus personalidades no cuadraban para ser pareja.
¿Que piensan del Bashin que se le hace en fanfics, Doujinshis y demás?
La verdad es que no leí ni vi casi ShikaTema, pero... si me guío por tumblr, es un suplicio. Que se yo... el bashing de forma adrede me parece una estupidez (en este tipo de trabajos, claro) y es mezclar una cosa con la otra. En cuanto a mi, no me gusta el ShikaIno, y en cambio adoro el ShikaTema, pero jamás se me pasaría por la cabeza hacerle bashing a Ino(es como si me pidieran que le hiciera bashing a Karin en un fanfic SasuSaku. O sea... no, y no o3o)
No ;A; Adoro al 90% de las chicas en el manga, y justo Ino es una de mis favoritas, asi que mi cariño por el Shikatema no tiene nada que ver.
Si *porque Haru antes me decía que a Shikamaru le gustaba Ino y yo le creí(?)* ~ pero honestamente, según mi visión del manga y demás, no. Siempre he visto un gran compañerismo entre Shikamaru e Ino, al mismo tiempo que me parecía que sus personalidades no cuadraban para ser pareja.
¿Que piensan del Bashin que se le hace en fanfics, Doujinshis y demás?
La verdad es que no leí ni vi casi ShikaTema, pero... si me guío por tumblr, es un suplicio. Que se yo... el bashing de forma adrede me parece una estupidez (en este tipo de trabajos, claro) y es mezclar una cosa con la otra. En cuanto a mi, no me gusta el ShikaIno, y en cambio adoro el ShikaTema, pero jamás se me pasaría por la cabeza hacerle bashing a Ino
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円