NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 21 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 21 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Manga

+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

[SPOILER] Manga - Página 21 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Jue Abr 22, 2010 2:18 pm

Gracias chicos <3

Pues la verdad, con éste cap, amé a Bee un 200% más de lo que ya lo hacía <3 se me ha hecho tan condenadamente lindo! xDu y es que, lo de las manos... en seguida supe que era un signo de confianza, amabilidad y querer socializar <3 pero como siempre, Naruto la caga ¬¬U lo siento, en éste capítulo sé le menté la madre al rubio (bueno, sé que Kushina no tiene la culpa), y es que parecía un niño berrinchudo de 5 años, cómo me jodió eso... creo que me gusta más en su fasceta "emo-deprimido y estresado por la vida", lo veo más maduro y analiza más, utiliza las neuronas que tiene, al menos la mitad ¬¬U
De verdad que la fumada de un "Naruto Maligno"... no sé porqué me ha recordado a Shaman King lol! sin embargo, lo de "cascada de la verdad" me ha encantando <3 la idea en verdad me conlleva a que esto será muy interesante.

Cuando ví por segunda vez la escena de chocar los puños, me recordé al Opening en el que Naruto sale del agua y hace lo mismo con Sasuke x33

Que Bee interactúe con los animales le da el triple de puntos que le bajó el hecho de saber que rapeaba desde el primer momento que lo ví 0-o

No quiero oír a Naruto rapear en su vida ¬¬U
Me muero por escochar cómo la dobladora de Naruto le hará de "voz de malo" lol!

La imágen fake que salió de Sasuke y su sharingan nuevo... Dios, senda cagada cuando lo ví ayer... casi me vomito xDu a parte de que A LEGUAS de veía falso porque en la vida el raw del manga se verá taaan blanco, que cagada de Sharincan, estaba incluso peor que la interpretación de Dor aquella vez con su ojito en Paint lol!

besos x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 21 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 21 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 21 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 2:58 pm

Opinion de una hamija en otro foro:

Waa!! la parte de la catarata me recordó a al árbol de la verdad de star wars xDD!!!

IdemXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dor-chayn, gracias por el capitulo ne español =3

El capitulo ha estado bueno, ya hacía falta algo de comedia, no todo debe ser la vida emo de los UchihaXD...y aunque solo fueron unas cuantas viñetas, que importa, molaron X3

Sigo preguntandome, a que horas se dijo que Gai-sensei iría, pero bueno, es Kishi...en fin, eso solo significa, que el será quien pelee con Kisame, por esa cuanta pendiente que tienen.

King-chan, hay Kishi, jodete, no pudeado otro nombre? O Kirabi solo le dice así de cariño al monitoXD

Naruto estuvo bien, su impaciencia es bastante normal, si nos vamos a capis pasados, el tiene una pelea pendiente y necesitará de todo lo que esté a su alcance.

Que rapeara tratando de convercer a Bee es un LO, que intentara seducirlo, es un LOL mayor lol!

Un Naruto maligno, oh noXD

Pues tal y como dije, ha quedo en algo "bueno" (cuando mucho interesante, por tanto dentro de dos semanas, tendremos una cagada...UU

Romance_Girl escribió:creo que me gusta más en su fasceta "emo-deprimido y estresado por la vida", lo veo más maduro y analiza más, utiliza las neuronas que tiene, al menos la mitad ¬¬U

Pero ese, no es Naruto =)

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 3:03 pm

Wiii~ post de Barbie~ (quien se unira al NaruKarin fc xD)

pero como siempre, Naruto la caga ¬¬U
Sera que estoy con mucha tension por la universidad, pero, no entiendo porque dices eso O_O

No quiero oír a Naruto rapear en su vida ¬¬U
y piensas que alguien querria? xD

Nah, en general el cap me gusto: nuevo ambiente, nuevos personajes, no aparecio Sasuke, Naruto empezara con su entrenamiento, Killer Bee habla con los animales, no aparecio Sasuke (xD), en fin...

La saga de Sasuke termino, ahora le toca a "los demas" protagonizar un poco.

Lo unico que me entristeze es que aparentemente mi mujer (Karin) no aparecera en un buen rato ;_;

Gracias por traer los links y spoilers~
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Jue Abr 22, 2010 3:20 pm

Por lo tanto en dos semanas tendremos una cagada; ay mujer, pensé lo mismo luego de un rato de leer el cap lol!

Sé que el emo-Naru no es el mismo chico rubio de siempre, pero yo sé que él puede ser maduro en su punto, ya sea por la tristeza o cualquier cosa, por lo que me jodió verlo tan niñato... no sé, hace casi año y medio que lo estoy viendo emo en el manga, y por primera vez me ha jodido su actitud de carajito, siendo que nunca me había molestado en lo más mínimo.

Nunca ví Star Wars, así que no puedo opinar XD

Se me había olvidado Guy! y desde hace dos semanas les queiro preguntar qué creen que pasara con Kisame; ahora con ver a este hombre, ya entendí... aunque la verdad, no sé qué excusa se sacará Kishi para haberlo metido, ya que s cosa de guión que pelee contra tiburoncín (espero que Aloe Vera no lo extrañe demasiado xDu sí, creo que Guy puede derrotarlo -?- omg, nunca creí que lo diría, en serio XD)

Lo de King-chan fue una lolada XD cuando lo leí me he partido de la risa lol! lol!

Lo de "seducir" a Killer Bee... lo que más me jodió es que ayer mismo pensaba "que alegría que todavía no le haya visto el maldito sexy-no-jutsu a Naruto", y de repente al llegar a casa ésta tarde, me encuentro con el spoiler 0-o ¬¬U desde la eternidad he odiado a Naruko xDu es el único sexy-no-jutsu que me cae bien gordo XD aunque Kishimoto tiene que practicar más el rostro, le salió con las facciones más gruesas y maduras que de constumbre; lo que me alegró y amé es que no le moviera ni la calba a Kill XD

La verdad nunca creí ver a Naruto del "lado oscuro", no pensé que Kishi se atreviera XD lo del Kyuubi es una cosa, pero éso... omg XD aunque como leí en NU "tanto pasado amargo no podía dejar a un Naruto 100% bueno"

Uzu-chan, referente a que Naruto la cagó, es que directamente nunca es capaz de captar en el momento el gesto "amable" a menos de que anteriormente lo haya tenido para con otra persona (estilo cuadno Gaara le tiene la mano y él dice que no sabe cómo actuar, aunque como era con un chico que conocía desde hacía tanto, le dió vergüenza, pesa, etc... aparte de que nunca le había dado la mano a alguien; mientras que aquí de plano ve con mala cara a Killer y cuando le pone el puño queda con cara de "¿wtf?"; desde el momento en que ví a Bee haciéndolo con King-chan -xDu-, sabía que se trataba de algo importante para él, y por éso me molestó que despues de corresponder a ello, Naruto dijera tal estupidez haciendo que Killer pusiera mala cara)

No, no reo que alguien quiera escichar un rap saliendo de esos labios con una voz tan aguda XD

Se nota que todos odiamos las apariciones de Sasuke, ne xD? ya lo tenemos en un rincón al chico XDDDD y que se quede allí por los próximos 30 caps ¬¬U lol! que rata soy xP

Lo de Karin... es Kishimoto, por ahora estoy en un 50-50 xP

besos x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por akasunanosasori Jue Abr 22, 2010 3:25 pm

Yo lo dije en el chat, pero acá lo pongo:

- Qué bueno que no tenía café en la boca cuando vi a Naruto rapeando. Juro que fue corta, pero estridente mi risa. De esas risas que hacen pensar a mi madre que estoy orate.

- Killer Bee rulea, gente, R-U-L-E-A-! Carismático, rapero (y que conste que a mí ni me gusta el rap XD) y ese 'saludo' No en balde lo puse en primer lugar de personaje preferido XD

- NO SALIÓ SASUKE!!! 4 trillones de puntos al manga! XD

- Maito Gai de colado en el barco. Otro Kisame VS Maito seguro.

- Naruto maligno? Oigan! Díganle a Kishi que ya no se junte tanto con Tite, que le mete sus ideas locas del "Otro Ichigo" y salen fumadas como estas... Hasta me acordé de The Worst Witch XDDDD

Pero bueno, el resultado de esa... chorrada... será un Naruto más maduro. Apuéstenlo! XD

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 38 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 3:32 pm

Romance_Girl escribió:no sé, hace casi año y medio que lo estoy viendo emo en el manga, y por primera vez me ha jodido su actitud de carajito, siendo que nunca me había molestado en lo más mínimo.

Pues con razón, yo desde que veo el manga, hace ya como cuatro años (que rapido pasa el tiempo), lo he estado viendo emo, tanto, que me llegó a hartar, mis respetos a quienes lo aguantaron más así, yo no podría...¬.¬

Y bueno, ya ni mencioné lo mejor del capi:

SASUKE NO SALIO

See, lo mencionó Franie, pero yo también quería decirlo *-*

Saludos!

P.D.
Sasori escribió:- Naruto maligno? Oigan! Díganle a Kishi que ya no se junte tanto con Tite, que le mete sus ideas locas del "Otro Ichigo" y salen fumadas como estas... Hasta me acordé de The Worst Witch XDDDD

Por eso el Kishi x Tite ES CANON Cool
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Jue Abr 22, 2010 3:39 pm

akasunanosasori escribió:- Qué bueno que no tenía café en la boca cuando vi a Naruto rapeando. Juro que fue corta, pero estridente mi risa. De esas risas que hacen pensar a mi madre que estoy orate.
lol! lol! TAMOS IGUAL! es que, te lo juro, me asqueó cuando leí el spoiler, pero al verle la cara que ha puesto... a la ver... xDDDDDDu

- Killer Bee rulea, gente, R-U-L-E-A-! Carismático, rapero (y que conste que a mí ni me gusta el rap XD) y ese 'saludo' No en balde lo puse en primer lugar de personaje preferido XD
Lo sé Saso-kun, estamos en el mismo barco Cool

- NO SALIÓ SASUKE!!! 4 trillones de puntos al manga! XD
YEAH! ttebayo~~ XD ("el niño ttebayo", amé a Killer llamarle así xP)

- Naruto maligno? Oigan! Díganle a Kishi que ya no se junte tanto con Tite, que le mete sus ideas locas del "Otro Ichigo" y salen fumadas como estas... Hasta me acordé de The Worst Witch XDDDD
¡¡GRACIAS POR DECIR LO MISMO QUE YO ESTABA PENSANDO!!
De seguro a ti sí te paran xDu

Pero bueno, el resultado de esa... chorrada... será un Naruto más maduro. Apuéstenlo! XD
A la final sí, como siempre xP

Pues con razón, yo desde que veo el manga, hace ya como cuatro años (que rapido pasa el tiempo), lo he estado viendo emo, tanto, que me llegó a hartar, mis respetos a quienes lo aguantaron más así, yo no podría...¬.¬
lol! el chiste no era aguantarse al mar de lágrimas y jodederas que le daba Naruto cada tres capítulos, para mí lo jodido es que yo pasé un año entero llorando por éste carajito desde que empezó la saga de Pain, y las raras veces que no era por él, entonces derramaba mis lágrims por: El padre de Chouji, Kakashi, Chouji, Shizune, Hinata, Minato, Jiraiya, Nagato, Tsunade y... eso son los que recuerdo... para posteriormente sederles el poder a Sakura y Sasuke en los capítulos que aparecieron y luego ya empezaron los chistes. Ése fue mi problema, no que Naruto se pusiera Emo.

besos x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 3:49 pm

(*Realmente molesta*!

Ah! QUE ME LLEVA EL DIABLO!!!!!

Se borro dos veces el mugre post que quería poner. Así que seré breve:

1.- Me gusto el capítulo.

2.- Bee, el gorila, Gai, todos molan!!

3.- La casita de hachibi, yo quiero una en forma de Naruto para que en serio me coma.

4.- Las naruko, ninfas a más no poder.

5.- Sasuke... sin comentarios. Que aun se esté en su cama.

6.- Naruto anda inquieto, que de el carajo que quiera, que se vendrá algo importante y no quiere perder el tiempo.

7.- Moriré de risa si veo el animado con Naruto rapeando. Y yo si quiero verlo.

8.- Me enamoré de esta viñeta:
[SPOILER] Manga - Página 21 8x3ol4

9.- "Naruto malvado": Probablemente es la expresión de los sentimientos que Naruto tenía antes al odiar a todos los que lo trataban mal en la aldea. Será muy bueno ahora, pero probablemente la oscuridad aun aguarda en sí, y por eso le avento el verbo filosofico al Sasuke cap anteriores.

Con ello se dará cuenta no sólo de su propia oscuridad, sino del odio en esencia que es el Kyuubi,

Ahora el "chico kyuubi" ha muerto y está el "chico milagro", yo me preguntaría con toda mi oscuridad: "entonces que jodidos querían las personas de mí?" Ahora si me reconocen, ¿verdad? Y cuando quería hacerlo, siempre me subestimaban.

PEro Naruto es muy bueno para dejarse llevar por ese sentimientos. Tendrá que darse cuenta de ellos si quiere avanzar en su entrenamiento para dominar a la mayor expresión de odio en chakra que es el metado zorro aquel.

(¬ ¬) Maldita sea! Si no olvido en copiar lo escrito en word, me falla la conexión!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Jue Abr 22, 2010 4:03 pm

Dor-Fuu escribió:(*Realmente molesta*!

Se borro dos veces el mugre post que quería poner. Así que seré breve
Pero linda! acaso tú no copias el mensaje en el mouse antes de darle a enviar? yo siemrpe lo hago , y si me falla la conección, retrocedo, pego el mensaje, le vuelvo a dar a enviar y listo.

Con razón ya decía yo que estabas tardando demasiado en contestar.

3.- La casita de hachibi, yo quiero una en forma de Naruto para que en serio me coma.
Pervertida xDu y qué? te vas a bañar en ramen para que te saboree mejor o qué onda xDu?

Ven de lo que hablo xDu?

7.- Moriré de risa si veo el animado con Naruto rapeando. Y yo si quiero verlo.
Quién no se reiría? el problema es que de querer querer verlo... pues no, yu, allí sí que bajaría mi líbido por él lol!

Lo sabía! xDu! lo presentía joer!

9.- "Naruto malvado": Probablemente es la expresión de los sentimientos que Naruto tenía antes al odiar a todos los que lo trataban mal en la aldea. Será muy bueno ahora, pero probablemente la oscuridad aun aguarda en sí, y por eso le avento el verbo filosofico al Sasuke cap anteriores.
x333 POR ÉSTO ES QUE YO TE AMO!!

Con ello se dará cuenta no sólo de su propia oscuridad, sino del odio en esencia que es el Kyuubi,

Ahora el "chico kyuubi" ha muerto y está el "chico milagro", yo me preguntaría con toda mi oscuridad: "entonces que jodidos querían las personas de mí?" Ahora si me reconocen, ¿verdad? Y cuando quería hacerlo, siempre me subestimaban.
x3333 Y TE SIGO AMANDO MI VIDA!

PEro Naruto es muy bueno para dejarse llevar por ese sentimientos. Tendrá que darse cuenta de ellos si quiere avanzar en su entrenamiento para dominar a la mayor expresión de odio en chakra que es el metado zorro aquel.
*la voz de la sabiduría a hablado* te amo con locura <3

Es que sinceramente no sé qué más decir!! es tan lindo leer éste tipo de cosas y saber que no eres el único con una cabeza hueca XD naah, es broma muy bella x333 y luego dices que soy yo la que hace buenos posts <3

besos x3333
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 4:15 pm

Las Narukos estaban feas ._.

Si, eso es todo lo que tenia que decir xDDDDD Que rayos le paso a Kishi? De verdad, hasta las narukos de la primera temporada estaban mejor dibujadas =_=

Jio-san escribió:SASUKE NO SALIO

See, lo mencionó Franie, pero yo también quería decirlo *-*
Es que suena tan bien <3 Que demonios, lo volvere a decir: SASUKE NO SALIO lol!

Dor escribió:Moriré de risa si veo el animado con Naruto rapeando. Y yo si quiero verlo.
No se puede negar que va a ser MUY gracioso pero...

Barbie escribió:allí sí que bajaría mi líbido por él

Barbie no puedo expresarlo mejor xD Aunque me gusto la viñeta en la que sale rapeando, casi hasta puedo imaginarmelo (mejor no lo hago...)

Nueva premonicion:
Spoiler:

*vamos, si acerte con el NaruKarin, tal vez acierte con esto lol! *
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 4:19 pm

Barbie escribió:
Dor-Fuu escribió:(*Realmente molesta*!

Se borro dos veces el mugre post que quería poner. Así que seré breve
Pero linda! acaso tú no copias el mensaje en el mouse antes de darle a enviar? yo siemrpe lo hago , y si me falla la conección, retrocedo, pego el mensaje, le vuelvo a dar a enviar y listo.

Con razón ya decía yo que estabas tardando demasiado en contestar.

Es la prueba evidente de lo confiada que puedo llegar a hacer, pensando: "No va a pasar nada"
Rolling Eyes Sip. Así soy de ingenua.
Así que hoy no hay mensajes bipolares.

Pervertida xDu y qué? te vas a bañar en ramen para que te saboree mejor o qué onda xDu?

No lo había pensado, gracias!!!
Ahora mi vida está completa x3333333333333333
xDDD hahahahahah

Ven de lo que hablo xDu?

Dije sin comentarios, porque... Por qué? Ah, si! Me linchan si digo que quiero verlo xDDDD Siendo que ha estado en los cap anteriores dominandolos todos y cada una de las viñetas.

Que salga! >w<
Pero bueno, ahora prefiero ver sólo a Naruto (hello)

Lo sabía! xDu! lo presentía joer!

>/////< Es que es inevitable!!!
Hasta la he guardado en mi compu xDD

x333 POR ÉSTO ES QUE YO TE AMO!!

x3333 Y TE SIGO AMANDO MI VIDA!

*la voz de la sabiduría a hablado* te amo con locura <3

Por lo menos aki me puse sería. En el post que quería poner, estaba lleno de bipolaridades y lógica mezclada. Te hubieras divertido xD
(¬ ¬) Pero soy torpe.

Rana escribió:
Nueva premonicion:
Spoiler:

*vamos, si acerte con el NaruKarin, tal vez acierte con esto * lol!

Anda! No es tanto de LOL.
Se supone que eran esencias naturales, pero por la ambición humana, los bijus se fueron tornando así Shocked
El kyuubi fue en su momento un cachorrito que se tiraba el suelo para que le rascaran la pancita LOL
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 4:25 pm

A ver, hagamos quiniela con esto del Naruto "malo"...

Yo me la juego:

Recuento de daños, en el que Naruto recuerda lo desgraciado que fue en su infancia, se llenará de odio y blablabla, pero una luz aparecerá en su cabeza y recuperará la cordura.

FIN!

Es tan simple, que podría pasarXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 4:30 pm

Jio-chan escribió:A ver, hagamos quiniela con esto del Naruto "malo"...

Yo me la juego:

Recuento de daños, en el que Naruto recuerda lo desgraciado que fue en su infancia, se llenará de odio y blablabla, pero una luz aparecerá en su cabeza y recuperará la cordura.

Vale!

Apuesto:

Naruto tendrá una pelea con su yo malvado, y entre diálogos, Naruto se dará cuenta de muchas cosas, y descubrirá o se dará cuenta (y posteriormente se planteara) de la forma en que un biju puede ser controlado.

¿Cómo cuáles cosas?

(¬ ¬) Yo que sé. No soy adivina.**

**NOTESE QUE AÚN ESTÁ MOLESTA PORQUE NO POSTEO LO QUE QUERÍA.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 4:32 pm

Dor-chyan escribió:Anda! No es tanto de LOL.
Se supone que eran esencias naturales, pero por la ambición humana, los bijus se fueron tornando así
El kyuubi fue en su momento un cachorrito que se tiraba el suelo para que le rascaran la pancita LOL
Me lo he imaginado y todo >w<

Lo digo como LOL porque a muchos ni siquiera se les ha pasado eso por la cabeza xD

Jio-san escribió:Recuento de daños, en el que Naruto recuerda lo desgraciado que fue en su infancia, se llenará de odio y blablabla, pero una luz aparecerá en su cabeza y recuperará la cordura.

FIN!

Es tan simple, que podría pasarXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dor-chyan again escribió:Naruto tendrá una pelea con su yo malvado, y entre diálogos, Naruto se dará cuenta de muchas cosas, y descubrirá o se dará cuenta (y posteriormente se planteara) de la forma en que un biju puede ser controlado.
Ni modo que no aparezca una luz y no recupere la cordura xDDDD Sino, alli acabaria el manga y no sabriamos que paso con el Sasuke-chan~

Era mas "dificil" predecir que habia en el ataud ese del cap en que Naruto parecia una mala imitacion de resident evil lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 4:38 pm

Lo siento por el spam... pero ya estamos aquí...

Rana escribió:...alli acabaria el manga y no sabriamos que paso con el Sasuke-chan~

BLASFEMIAAAAAA...!!!******

Cómo osas decirle Sasuke-chan??
Es y siempre será Sasuke-kun..!!!

Hasta en los doujin SN, donde ambos se quieren hacer cositas; Naruto y Sasuke se llaman con el -kun, jamás el -chan*!!

*sería muy guei xDDDD

*****Ok. Gracias Rana. Con tu post me has hecho reír, y me digo, ¿cuál mal humor? x3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 4:39 pm

Franie escribió:Ni modo que no aparezca una luz y no recupere la cordura xDDDD Sino, alli acabaria el manga y no sabriamos que paso con el Sasuke-chan~

Pero eso no sería mejor? [SPOILER] Manga - Página 21 357379
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 4:40 pm

Jio-chan escribió:
Franie escribió:Ni modo que no aparezca una luz y no recupere la cordura xDDDD Sino, alli acabaria el manga y no sabriamos que paso con el Sasuke-chan~

0.0 Qué se acabe el manga así descaradamente??

BLASFEMIAAAAAAAAAAAA.....!!!!

Mi vejiga xDDDDDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 4:48 pm

Dor-Fuu escribió:
Jio-chan escribió:

Mi vejiga xDDDDDDD

No, que no se vuelva a saber nada del emo king ...Sasuke-chyan *O*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 5:20 pm

Yoite escribió:
Dor-Fuu escribió:
Jio-chan escribió:

Mi vejiga xDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como te gusta molestar a Dor-chyan, no Jio-san? lol! *Habla la que hace lo mismo con Zephyr-san xD*

No pues, me han j*dido con mas de 400 caps!!! Crying or Very sad Y si bien ya sabemos como va acabar (con Sasuke reformandose) no sabemos como llegamos ahi (hello) Como en el teatro griego, donde te decian el final antes de ver las obras (algo asi me dijo mi profesor de literatura xD)

Nyaaaaa~ Sasuke-chyan [SPOILER] Manga - Página 21 Imhappyplz xDDDDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 5:25 pm

Fran escribió:
Yoite escribió:
Dor-Fuu escribió:
Jio-chan escribió:

Mi vejiga xDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se dan cuenta de esto: La quote de la quote de la quote de la quote de la quote...????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hahahahahahahahahaha lol! lol! lol!

Jio-chan escribió:No, que no se vuelva a saber nada del emo king ...Sasuke-chyan *O*

Tsu-chan escribió:Nyaaaaa~ Sasuke-chyan [SPOILER] Manga - Página 21 Imhappyplz xDDDDDD

PAR DE PERVERSAS!!! [SPOILER] Manga - Página 21 206730 [SPOILER] Manga - Página 21 206730 [SPOILER] Manga - Página 21 206730 [SPOILER] Manga - Página 21 206730
Invitado
Invitado

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Abr 22, 2010 10:34 pm

Lolazo las rimas de killer bee xDDD todo lo dice agregandole rap xD
Creo q sera algo gracioso el capitulo xDD..ese bee con sus rimas son O____o blasfemias(?)
escribieron muchos esa palabra xDu!
*O* el uchiha no aparecera...kewl EL UCHIHA NO APARECE! cheers cheers cheers
XDDD
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 27 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -

Mensaje por LMH_NH Vie Abr 23, 2010 12:36 am

Naruto malo: Naruto se tiene que enfrentar a sus malos sentimientos (el doio) porque es a través de ellos que la mente del zorro toma el control
o eso creo.... [SPOILER] Manga - Página 21 576875
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Mensaje por akasunanosasori Vie Abr 23, 2010 2:20 am

LMH_NH escribió:Naruto malo: Naruto se tiene que enfrentar a sus malos sentimientos (el doio) porque es a través de ellos que la mente del zorro toma el control
o eso creo.... [SPOILER] Manga - Página 21 576875

NO es que "Eso creas", eso es

Los orientales a veces son BIEN predecibles _._
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 38 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 10:23 am

Ruby-chyaaaaaaaannn escribió:
Lolazo las rimas de killer bee xDDD todo lo dice agregandole rap xD
Creo q sera algo gracioso el capitulo xDD..ese bee con sus rimas son O____o blasfemias(?)
escribieron muchos esa palabra xDu!

Yo dije blasfemia porque Jio-chan y Tsu-chan dicen: Sasuke-chan, y yo me enojo. Es decir...

[SPOILER] Manga - Página 21 206730 Me indigno!!!

xDDDD hahahaha..!!!
Les gusta molestarme (?)

LMH_NH escribió:
Naruto malo: Naruto se tiene que enfrentar a sus malos sentimientos (el doio) porque es a través de ellos que la mente del zorro toma el control
o eso creo....

NO es que "Eso creas", eso es

Los orientales a veces son BIEN predecibles _._

De hecho (>.>)
Por eso cuando lanzan una cosas así, como lo del "Naruto malvado", como que ya te imaginas el porqué lo hacen.

----
Por cierto...

Ruby-chaaaann, esa firma me encantaaaaaaaa!!!! [SPOILER] Manga - Página 21 276914 [SPOILER] Manga - Página 21 276914
Así sere rana para siempre??
Aunque es una previa a la mía xDDDD

Saso-kuuuuunnn* xDD Ahora soy Sakura? LOL
Spoiler's n Coffee hahahahaha Mola mucho!!!
Me hace pensar en un establecimiento para tomar café mientras lees manga xDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Abr 23, 2010 10:49 am

Dor-nee-channnn escribió:Yo dije blasfemia porque Jio-chan y Tsu-chan dicen: Sasuke-chan, y yo me enojo. Es decir...

[SPOILER] Manga - Página 21 206730 Me indigno!!!

xDDDD hahahaha..!!!
Les gusta molestarme (?)
Lolazo lo has dicho tu(?¿) xDu me lo dices a mi(.?) (hello) SASUKE-CHYAN!!!! [SPOILER] Manga - Página 21 19571
LOL XD!!! saskue-chyan hay deoz mio esas 2 me han echo reir con agregarle ese chan-chyan xD!
Acaso le estan diciendo gay?¿ [SPOILER] Manga - Página 21 126245
xDD Creo q yo me indigno al decir saskue-chyan u-u pero si lo dice otro? Nah...me encanta verte enojada me hace reir mucho (?)

Ruby-chaaaann, esa firma me encantaaaaaaaa!!!! [SPOILER] Manga - Página 21 276914 [SPOILER] Manga - Página 21 276914
Así sere rana para siempre??
Aunque es una previa a la mía xDDDD
LOL lo de la firma me encontre la parte 2 de frog & saskue.la eh editado y pense en escribir eso pervoso xD..es como la continuacion despues de q saske te haya besado oh mejor (ruby ok no .__.) le dice q te unas al SN xDu! *_____* Oie empezare...con ser el sasuke now..creo q lo habiamos hablado (?) XDU
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 27 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -