[SPOILER] Manga
+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 20 de 24.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: [SPOILER] Manga
Dor-Fuu escribió:Yoite escribió:Dor-chyan escribió:Me refería a que si decían que Naruto no se preocupaba por los demás, salvo Sasuke-Sasuke, ahí iría mi ataque...
Pues me mantengo entonces, que si, ha pensado en otros y blablabla, pero al final todo ha acabado en Sasuke, por lo hama y los demás le valenXDDDD
Te aprovecharás que te quiero y así no te dañaré
Soy Naruto, yo no lastimo a mis amigos (???)
xDDDDDD
Ya ni sé...
Pero solo te importa Sasuke, los demás que se jodan, siempre ha sido así, solo porque el te dejó por otroXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ahora si, a cortar el flood y el spam, mejor hablemos sobre quien puede estar en ese ataudXDDD
Invitado- Invitado
Pues bien, me ha dejado con más confusión la versión de NU...
Y dice:
Kabuto dice "No se lo he dicho a nadie" en vez de algo relacionado con "no ponerle alma aún" =/ ahí me perdí...
Parte que me parece importante: Kabuto le dice a Madara "Está claro que eres Madara Uchiha... Aunque el contenedor sea diferente" (bueno, era claro que un cuerpo de cómo 100 años no iba a aguantar, aún hay mucho por saber de Madara)
Y... ¬¬ espero que comentes, Barbie...
Saludos
Y dice:
Kabuto dice "No se lo he dicho a nadie" en vez de algo relacionado con "no ponerle alma aún" =/ ahí me perdí...
Parte que me parece importante: Kabuto le dice a Madara "Está claro que eres Madara Uchiha... Aunque el contenedor sea diferente" (bueno, era claro que un cuerpo de cómo 100 años no iba a aguantar, aún hay mucho por saber de Madara)
Y... ¬¬ espero que comentes, Barbie...
Saludos
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
Pues a mi me dio la impresión... que el ataúd misterioso era el mismo cuerpo de Madara
Aunque es sólo una impresión
Aunque es sólo una impresión
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
Como venga siendo el cuapo de Madara, será una en toda regla...es más, lo será, sea lo que sea, estamos hablando de KishiXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
para que madara se alla sorprendido tuvo que haber sido algo asi como su propio cuerpo
estuvo muy raro el capitulo y yo queria que saliera lo que estaba adentro del ataud D:
estuvo muy raro el capitulo y yo queria que saliera lo que estaba adentro del ataud D:
Elisaa_94Nuev@ - 30 16
0 15/02/2010
sasunarusasu suisasu itasasu nejigaara shikatema inochou shinokiba kakairu
Naruto, Axis Powers hetalia, Death Note, Bleach, Code Geass, Black Cat, Full Metal Alchemist, D. Gray-Man, Shaman King, Kingdom Hearts (si es que cuenta como anime), Getbackers, Loveless, Katekyo Hitman Reborn
ksjze
5 円
Manga Naruto 491
Listo el spoiler, confirmado en MangaSpoiler:
Traducción:
Saludos, imágenes en cuánto haya...!!
P.d. Creo que se va a cumplir mi idea fumada acerca del parentesco del Raikage y Killer Be... Si dentro de las fumadas de Kishimoto, hay cosas que cuadran... XD
- Spoiler:
Credits : Nja
Verification : Confirmed
Translation: Nightjumper
こんばんはあああああ
話ばっかで…
封印の鍵の蛙を口にいれ木の葉の里に帰還するナルト
一楽のラーメン屋に戻り回りの忍者に息子がファンだからサインくれと頼まれ
照れるナルト 一楽の親父さんも ナルトの事を認める
五影会議で ビーとナルトを保護する戦争が気に入らず他の五影に暴れるツナデ
(2人を戦争に出さず負けたら意味ないじゃないか的な考え)
しかし土影・風影になだめられ多数決の結果で納得せざるおえない事に
それで2人を匿う所は暁の出ていない雷の国の 鬼が島みたいな所w
楽園を期待してたナルト 島をみるなりゲンナリ
船で大和と向かっていたナルトに巨大なイカが襲い掛かった所で
ビーが尾獣の姿で現れイカを撃退
ナルト お~あれが俺を導いてくれるタコか!
ビー 遅かったじゃねえかなんちゃら~
で完
The seal-key frog returns Naruto to Konoha.
When he returns to Ichiraku Ramen, some ninja’s son asks him for his autograph, since he’s a fan of his.
Naruto feels awkward. The old man of Ichiraku acknowledges Naruto too.
Tsunade is not pleased with the war of protecting Bee and Naruto, as
decided at the Gokage Summit, and is furious at the other kage.
But the Tsuchikage and the Kazekage calm her down telling her that she has to understand that it was decided by a majority.
Then they hide Naruto and Bee in what looks like a demon’s island in the Lightning Country.
Naruto anticipated a paradise. When he sees the isle, he becomes dejected.
A giant squid attacks Naruto and Yamato, who’s in a boat,
but Bee’s bijuu form repels it.
Naruto goes “Oh, that’s the squid who’s gonna be teaching me?”
Bee goes “Well ain’t'cha late”
End
Traducción:
- Spoiler:
- Naruto regresa a Konoha con la rana-pergamino
Cuando vuelve a Ichiraku Ramen, el hijo de un ninja le pide un autógrafo (ayy, miren, Naruto ya es famoso XD) , ya que es su fan.
Naruto se siente incómodo. El vendedor de Ichiraku también le reconoce.
Tsunade no se complace con la guerra y la protección de Killer Bee y Naruto,
como se decidió en la Cumbre de Kages, y está furiosa con los otros kages
Pero el Tsuchikage y el Kazekage la calman diciéndole que ella tiene que entender que se decidió por mayoría.
A continuación, esconden Naruto y Killer Bee en lo que parece ser la isla de un demonio en el País Rayo.
Naruto prevé un paraíso. Cuando ve a la isla, se abate. (Jaja, Naruto cree que iba en plan de vacacionista XDDD)
Un calamar gigante ataca a Naruto y Yamato, que están en un barco (esperen! Cuándo llegó Yamato y se dió cuenta de que el Naruto con el que estaba era sólo un clon??!)
pero la forma de la bijuu de Killer Bee le repele.
Naruto "Oh, este es el pulpo que va a enseñarme?"
Killer Bee "Bueno no es muy tarde (venga, que aquí lo traduje como es, pero se supone que lo dice rapeando XD"
Saludos, imágenes en cuánto haya...!!
P.d. Creo que se va a cumplir mi idea fumada acerca del parentesco del Raikage y Killer Be... Si dentro de las fumadas de Kishimoto, hay cosas que cuadran... XD
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Permitanme unos... ehm... dos segundos.
Wiiiiiiii...!!!
A qué si?, A qué si?
Ya Naruto y Killer Bee, juntos!
Entonces, y el ttebayo de Bee? xDD
Lo de Yamato... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hahahahahahaha, así o más fumado en la línea temporal de los acontecimientos?
Como que a Kishimoto se le olvido, y sólo dijo: Ah1 Lo dibujaré acá, como para que se vea que regreso con el resto
(¬ ¬) Ya estuvo!
Hoy amanecí enferma y me pongo mucho más bipolar que de costumbre.
Un barco... xD
Y luego tienen que usar pilar super desarrolladas? Una balsa hubiera estado mejor hehehe
Pues esperaré imágenes.
Y Saso, no edites el primer post con las imágenes que después ni me entero de que lo modificaste
Ah! Lo del autográfo...
Pobrecito! <3
Pero me agrada que se hubiera sentido incómodo. Por lo menos no se le sube a la cabeza. Además cómo más reaccionaría si siempre la villa lo detesto de níño y medio lo notaba cuando empezó a mostrar su fuerza (?)
Como sea.
Imágenes, ttebayo! ò_ó
esto de asumir el papel de naruto a veces me revienta más la vejiga y el hígado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wiiiiiiii...!!!
A qué si?, A qué si?
Ya Naruto y Killer Bee, juntos!
Entonces, y el ttebayo de Bee? xDD
Lo de Yamato... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hahahahahahaha, así o más fumado en la línea temporal de los acontecimientos?
Como que a Kishimoto se le olvido, y sólo dijo: Ah1 Lo dibujaré acá, como para que se vea que regreso con el resto
(¬ ¬) Ya estuvo!
Hoy amanecí enferma y me pongo mucho más bipolar que de costumbre.
Un barco... xD
Y luego tienen que usar pilar super desarrolladas? Una balsa hubiera estado mejor hehehe
Pues esperaré imágenes.
Y Saso, no edites el primer post con las imágenes que después ni me entero de que lo modificaste
Ah! Lo del autográfo...
Pobrecito! <3
Pero me agrada que se hubiera sentido incómodo. Por lo menos no se le sube a la cabeza. Además cómo más reaccionaría si siempre la villa lo detesto de níño y medio lo notaba cuando empezó a mostrar su fuerza (?)
Como sea.
Imágenes, ttebayo! ò_ó
esto de asumir el papel de naruto a veces me revienta más la vejiga y el hígado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Por fin, un capitulo que parece estar dedicado solo a Naruto, oh Dios mio, el apocalipsis ha llegado
Encontré otra traducción:
Saludos!
Encontré otra traducción:
Naruto ha regresado a casa.
Esta de vuelta en Ichiraku Ramen donde otros shinobi estan a su lado, un niño pequeño lo reconoce y le pide su autografo. Naruto se sonroja. El dueño, tambien, esta orgulloso de él.
Los hokages (o mas bien los kages) discuten que hacer con Naruto y Bee.
Tsunade enfadada alega que ocultarlos es un desperdicio. "¿Que punto tendría si perdemos la guerra? ¿No estan ellos para ese proposito?" (osea que estan para pelear)
Desaforutunadamente, ella pierde por voto unánime.
Se decide ocultarlos en el País de la Nube, el único lugar donde Akatsuki no ha aparecido (o mas bien donde no tiene presencia). La locacion exacta es Oganjima (isla de demonios, del folclór japonés)
Naruto se imaginaba el paraíso, pero se decepciona profundamente. (Como le dijeron isla a lo mejor imaginaba Hawaii XDD)
Naruto esta en un bote con Yamato cuando son atacados por un calamar gigante, pero son rescatados por la súbita transformación de Bee.
Naruto - "Oh, ¿asi que TÚ ERES el pulpo que yo necesitaba encontrar?"
Bee - "Llegas tarde hermano"
Saludos!
Invitado- Invitado
En la tarde leí el spoiler, y me quedé así:
No, no vuelvo a comentar seguido en el manga, sólo quería decir éso xDu
El primero que leí fue en submanga donde decía que Madara no era él sino otra persona y bla bla bla... algunas partes eran factibles que sucedieran, pero al leer "Orochimaru iba a invocar el cuerpo de Madara cuando peleó contra Sandaime" sabías que era fake porque era más que obvio que ése día iba a invocar al Cuarto junto al Primero y el Segundo, no a Madara.
A veces me enojaba con Tsunade por su forma de pensar, pero la verdad, es que muchísimos ninjas morirán intentando proteger a los últimos dos Jinchurikis (odio decirles así) (ya me imagino a Chojiro protegiendo a su Mizukage xDu), por lo que le doy la razón en que ambos peleen, aunque primero tiene que esperar a que Naruto lo sepa controlar, sino no tendría ni sentido ni beneficio.
Me mató el cap pasado con tanto "ttebayo", veamos si Naruto le encuentra una rima
JOER!! QUIERO QUE ALGUIEN ME ENSEÑE LA PARIDA DE YAMATO PERCATÁNDOSE QUE FUE ENGAÑADO!! vamos, de seguro que en el camino le esta diciendo de todo menos bonito
besos x3
:3
El primero que leí fue en submanga donde decía que Madara no era él sino otra persona y bla bla bla... algunas partes eran factibles que sucedieran, pero al leer "Orochimaru iba a invocar el cuerpo de Madara cuando peleó contra Sandaime" sabías que era fake porque era más que obvio que ése día iba a invocar al Cuarto junto al Primero y el Segundo, no a Madara.
A veces me enojaba con Tsunade por su forma de pensar, pero la verdad, es que muchísimos ninjas morirán intentando proteger a los últimos dos Jinchurikis (odio decirles así) (ya me imagino a Chojiro protegiendo a su Mizukage xDu), por lo que le doy la razón en que ambos peleen, aunque primero tiene que esperar a que Naruto lo sepa controlar, sino no tendría ni sentido ni beneficio.
¡¡AMO A NARUTO!!
Por qué creen que puse ésta carita ---> :3 como dice Dor, demasiado bello, pobrecito <3 y es verdad, sonrojarse, apenarse, ponerse incómodo... x333 si no fuera así, lo odiaría <3 lo que más me enternece es que sea un niño chiquito <3 y me da mucha alegría, porque hubiera sido un adulto o un adolecente, le hubiera mentado la madre por desgraciado ¬¬U ya sabemos porqué lo digo.Me mató el cap pasado con tanto "ttebayo", veamos si Naruto le encuentra una rima
JOER!! QUIERO QUE ALGUIEN ME ENSEÑE LA PARIDA DE YAMATO PERCATÁNDOSE QUE FUE ENGAÑADO!! vamos, de seguro que en el camino le esta diciendo de todo menos bonito
Mi pensar lo mismo o.oun capitulo que parece estar dedicado solo a Naruto, oh Dios mio, el apocalipsis ha llegado
besos x3
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Barbie escribió:¡¡AMO A NARUTO!!
A que si mi persona es para amar?
8D Barbie-chan me amaaaaa...!!
xDu Ok, es parte de juego. Sólo vean mi firma X)
Mi pensar lo mismo o.oun capitulo que parece estar dedicado solo a Naruto, oh Dios mio, el apocalipsis ha llegado
El apocalipsis...!!!! hahahahahahahahahahah
Vaya que Kishimoto si los tiene hartos con su novela Uchiha's Drama
xDu hahaha
Les apuesto a que si no es una mugre viñeta en este cap, será en el siguiente otra mugre viñeta con que nos regresa a Sasuke mi amado Sasuke xDDDD LOL, al menos para ver como quedaron sus ojos.
(¬ ¬) Que por cierto nadie opino sobre la imágen que puse de ellos
xD Así, o Uchiha más odiado?? hahahaha
Bueno, pero me alegra que venga el momento de solo NARUTO, porque después de ver venganza-pelea-guerra, pues ya es hora que le den al rubio su lugar y sus capítulos para ver como se va preparando.
Invitado- Invitado
Y va a resultar, que la pagina final, en realidad será del emoboy o de su abuelito...¬¬
Y me vale si sueno anti (cosa que no soy), pero estoy hasta los ovarios de Sasuke y su drama, el no es el protagonista, es el malo y como tal, Kishimoto debe tratarlo y dejar de darle el papel que por derecho le corresponde a Naruto.
Despues llegan los trolleos de los tards de Sasuke, diciendo que estos son lloriqueos de lo pro-Naruto y que solo denotan lo inflado que tienen su ego y que no son capaces de aceptar, que el papel de Sasuke, es ser el antagonista de la historia.
Saludos!
Y me vale si sueno anti (cosa que no soy), pero estoy hasta los ovarios de Sasuke y su drama, el no es el protagonista, es el malo y como tal, Kishimoto debe tratarlo y dejar de darle el papel que por derecho le corresponde a Naruto.
Despues llegan los trolleos de los tards de Sasuke, diciendo que estos son lloriqueos de lo pro-Naruto y que solo denotan lo inflado que tienen su ego y que no son capaces de aceptar, que el papel de Sasuke, es ser el antagonista de la historia.
Saludos!
Invitado- Invitado
Imágenes.
A capricho petición de Dor, aquí están, en un comentario aparte:
Comentarios...
T.T pobre Naruto... Ahí decía "se va con el pergamino" no "se traga a la rana-pergamino" ... OUCH!
¬¬ "el hijo de un ninja" mis polainas... Esos ninjas ya están creciditos.. XD
Jaja, la cara de Naruto creyendo que se va de crucero o algo... XD
Más comentarios cuando estén los diálogos.
Saludos
A
- Spoiler:
Comentarios...
T.T pobre Naruto... Ahí decía "se va con el pergamino" no "se traga a la rana-pergamino" ... OUCH!
¬¬ "el hijo de un ninja" mis polainas... Esos ninjas ya están creciditos.. XD
Jaja, la cara de Naruto creyendo que se va de crucero o algo... XD
Más comentarios cuando estén los diálogos.
Saludos
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Ah!! Y hablando de los diálogos, el script más completo:
Script:
- Spoiler:
- Credits : Ohana
Verification : Confirmed
Translation: on3word
491 人柱力監禁!!
目指せ九尾のコントロール!!
蔵蛙『コラ!もっと大きゅーに口を開けー!!』
ナルト涙をながしながら『なんで口から… ヌルヌルして気持ちわり~』
蔵蛙『蔵入りさせる気あるんかあ!?』
フカサク、蔵蛙キック ナルトの口に蔵蛙が入る
ナルト『うおえ~~~』
フカサク『蔵入りOKじゃ! これから木の葉へナルトちゃんを戻すけんの!』
ナルト『タコを探せばいんだよな… どこにいるタコなんだ?もっとヒントとかねーの?』
ジジ蛙『はっきりはせんが ある孤島じゃ… 人々は近づかん 生物達の楽園…
ワシからしたら楽しそうなリゾートじゃ』
ナルトの頭は、蝶々が飛ぶ楽園を想像
ジジ蛙『そこでタコがお前に協力してくれるはずじゃ… とにかく導きがあるじゃろう』
ナルト『オッス!』
フカサク『ほんなら戻すで』
ナルト、一楽に戻される
一楽でラーメン食べてた、忍2人ビビる
ナルト『あ!…戻った…』
一楽親父『どこ行ってた!?急に消えたと思ったらまた急に出てきやがって!』
ナルト『ちっとねー』
忍A『おお!ナルトか!』
ナルト『?』
忍B『こんな所で会えるとは思わなかった あ!そうだサインくれサイン!うちの子に書いてやってくんねーか な
お前のファンでよ』
ナルト『…サイン…?』
忍A『木の葉の英雄 奇跡を起こす少年 うずまきナルト! うちのほうにも1枚頼む!』
ナルト『…』
忍A『…どうしたダメか?』
ナルト『いや…オレってばそういうのに慣れてねーからよ サインなんてもってねーし』
一楽親父(…最近じゃ奇跡の少年なんてもてはやされちゃいるが… つい最近までは
まったく逆だったもんな… 無理もねーよ)
一楽親父『お客さん サインの前にラーメン食わしてやってくんねーかな』
忍A『あ…ああ…』
ナルト『やっと食えるってばよ!』
雷影の召集から三日後
雷の国に集合
土影の護衛に、わからない
火影の護衛に、シカク
ミフネの護衛に、ハゲの男
水影の護衛に、アオ
風影の護衛に、テマリ
雷影の護衛に、秘書
雷影『皆早かったな…』
風影『急を要する状況だからな』
土影『しかしツナデ姫よ… …お前はもうええのか? この機会に若いもんと替わればええものを …
お前も歳じゃぜ!』
ツナデ『アンタに言われたかないね 両天秤じじい!!』
水影『ダンゾウの件はさておき ツナデ様が火影に戻ってこられて安心しました』
ミフネ『あいさつはこの辺のして さっそく会議を始めるでござる』
ミフネ『まずは八尾と九尾の件 人柱力の事… そして敵の本拠地と戦力などの情報についてだ』
ツナデ『敵の本拠地らしき場所はウチの者が突き止めている ただ罠かもしれん…もう少し情報を集まるしかな い』
雷影『こちらも偵察部隊を編成して情報集めを行っているところだ 各里の情報を迅速に照らし合わせていくほ かない』
水影『なら情報を統括する部隊を連合で別に組織しましょう』
土影『それがええじゃろ! で…人柱力共はどこに隠す?』
ツナデ『隠すう!?』
雷影『何だ!?』
ツナデ『ナルトもビーも大きな戦力だぞ!!隠してどうする!??』
土影『ワシもそう思ったが 今回の戦争はその二人が敵の目的じゃぜ もしもの事を考えて出陣は させん…
前の会議でそうとり決めた』
ツナデ『敵は うちはマダラだぞ! 戦力を出し惜しみして 勝利の鍵を失ったらチャンスは二度 とない!
全ての戦力をぶつけーーー』
風影『今回はその二人を守る戦争 火影の一人が勝手言ってもダメだ 多数決で決める』
ツナデ『この若造が!ナルトはな』
風影『あいつの事ならよく知ってる… 仲間のためなら無茶をしすぎる… だからこそだ』
ツナデ『…』
ミフネ『戦力を問題にする前に… …五影がまとまらなければ それこそ勝利はないでござろう』
シカク『私も皆に同感です』
ツナデ『チッ… もういい…』
土影『へらず口のナメクジ姫は健在だな… 元気になった証じゃぜ』
雷影『八尾 九尾隠し場所を決める 異論はないな火影』
ツナデ『分かった… さっさと次へ進めろ!』
雷影『フッ…隠し場所は決めてある… とっておきの場所だ ”暁!のメンバーの出ていない
ここ雲隠れにある場所が妥当だろう ビーと一緒に修行にはげんだある孤島だ』
船の乗ってるナルト ヤマト
ヤマト『そうかタコがねエ…』
ナルト『極秘任務で楽園の孤島に行く事になったから これは導きなんだってばよ!予言通りだ』
ヤマト(ナルトの奴… まだ感づいてないようだな)
雷忍A『そろそろ陸に上がる準備をしてください』
木の葉忍『おお 島が見えてきたぞ』
ナルト『ホントだア!』
孤島到着
岩だらけ 動物の死体 骨。。。
ナルト『ら… 楽園…?』
雷忍A『木の葉の”死の森”みたいなもんです… こっちのほうがちょっと過激ですが
なに安全ですよ… 生物達はこちらから何もしなければおとなしいもんですから… ただ一つ…』
ヤマト『ただ一つ何ですか?』
ナルト『これのどこが楽園じゃー!!デカじいちゃん仙人のアホー!!』
雷忍A『ここの海岸にすむ…』
ナルト『! アー!!タコの足ー!! さあタコ!!オレを導いてくれってばよオ~~~~!! 』
ヤマト『ナルト…こいつは…』
『イカだアーーーー!!』
ナルト『え!?』
雷忍『でたーア!!!こ…こいつだけには気をつけないといけないって言おうとした矢先に出たー !!』
ヤマト、木の葉忍『なにーイ!!!』
ナルト『1 2 3 4 5 6 …』
ヤマト『足数えなくても見りゃ分かるでしょ!ナルトやるよ!』
ナルト『でも一応確かめないと…イカなら10本… タコなら8…』
イカ、ナルト捕まえる
ナルト『うわー!』
ヤマト『ナルト!!』
八尾、イカを掴む
ビー『イカはすっこんでろ 以下省略!!!♪』
忍『何だアー もう一匹ダジャレ喋りながら出てきたアー!!』
忍『もうむちゃくちゃだアー!!!』
ナルト『4 5 6 7 8 … タコだア!! 今度こそタコだア!!』
ヤマト『タコ… なのか?』
雷忍『キラービー様ア!!』
ヤマト『キラービー?じゃあ…この…』
ビー『遅せーじゃねーか ばかやろー このやろー!!』
遭遇!八尾をの共同生活スタート!!
終わり★サーセイ
Cover is Bee
491: Jinchuriki Confinement!!
Aiming to control the Kyubi!!
Scroll Frog: Here! Open your mouth wider!!
Naruto with tears streaming down his face: Why from the mouth…this is gross~
Scroll Frog: Do you want to store this or not!?
Fukusaku kicks the scroll frog into Naruto’s mouth.
Naruto: Uogh~
Fukusaku: OK, it’s in! From here you should be heading back to Konoha!
Naruto: I should start searching for the octopus huh…where in the world is this octopus? Some sort of hint would have been nice.
Prophet Frog: I can’t say for sure but, there is a solitary island…a
paradise of living things people can’t approach…seems like a fun resort
I could live at.
Naruto imagines a paradise of sorts.
Prophet Frog: There the octopus should assist you…anyhow, that’s some sort of guidance yeah.
Naruto: Alright!
Fukusaku: Then we’ll return with that.
Naruto returns inside Ichiraku Ramen.
2 Ninja eating there are surprised.
Naruto: Ah!…I’m back…
Ichiraku’s Old Man: Where were you!? You quickly disappeared I thought, and now you’ve suddenly appeared again!
Naruto: I guess so.
Ninja A: Ooh! Naruto huh!
Naruto: ?
Ninja B: I didn’t think I would meet you in a place like this! Please,
can I have your autograph! I was wondering if you could write it out to
my kid. He’s your fan.
Naruto: …autograph…?
Ninja A: Konoha’s Hero. The boy who made a miracle happen. Uzumaki Naruto! Please write one for me too!
Naruto: …
Ninja A: …what’s wrong? Don’t want to do it?
Naruto: No… I guess I’m just not used to this…autographing for one.
Ichiraku’s Old Man: (…Only recently has he become this boy of
miracles…but only until recently was it the opposite…it’s crazy to
think)
Ichiraku’s Old Man: Before you start signing, what can I get started for you?
Ninja A: Ah…A…
Naruto: Finally, time to eat!
3 days following the Raikage’s summons.
Assembly in the lightning country.
Tsuchikage and unknown escort.
Hokage is with Shikaku.
Mifune is with that Hage guy.
Mizukage is with Ao.
Kazekage is with Temari.
Raikage is with his secretary.
Raikage: That was fast everyone…
Kazekage: This is an urgent issue after all.
Tsuchikage: But Tsunade-dono…everything is well with you? You’ve taken
the opportunity to make yourself out to be young again, you oldie.
Tsunade: I should say the same for you Twin Scales gramps!!
Mizukage: Now that this Danzou matter has been set aside, I’m relieved you’ve returned as Hokage Tsunade-sama.
Mifune: Greetings can be done after. I apologize, but we need to begin the meeting immediately.
Mifune: Firtly, information concerning the jinchuriki of the Hachibi
and the Kyubi…as well as the enemy’s stronghold and war power.
Tsunade: One of ours has seem to located what looks to be the enemy’s
stronghold. However this could be a trap…we have no choice but to
gather more information.
Raikage: Myself as well. I’ve formed a scouting party to gather
information on that location. We need to quickly check with each
nation’s information.
Mizukage: In that case, let’s put structure a group to unify all this information together.
Tsuchikage: That’s a good idea! So…where are we hiding the jinchuriki?
Tsunade: Hide!?
Raikage: What is it!?
Tsunade: Naruto and Bee are great strengths for us!! What would we have them do in concealment!??
Tsuchikage: I also thought the same but, those two are what this war is
revolving around. We’ve considered letting them head out with our
forces, but it’s been decided at the previous meeting.
Tsunade: The enemy is Uchiha Madara! We can’t spare any potential is
manpower. There won’t be a second chance at victory if we mess up now.
We should combine all our military strength—
Kazekage: This is a war about protecting those two. We can’t just
have it that way on the basis of what the Hokage wants. It’s majority
rules.
Tsunade: This youngster! Like Naruto.
Kazekage: I know what you’re thinking concerning Naruto… but it would
be rash to do this just for the purpose of being friends…so that’s why
it is how it is.
Tsunade: …
Mifune: Before it even becomes a problem of war potential…the five
kages must be on the same page for victory to even be a possibility.
Shikaku: I agree with them.
Tsunade: Ch…Fine…
Tsuchikage: Your horrid mouth is in good health too…proof you’ve gotten better.
Raikage: The place where we hide the Hachibi and Kyubi needs to be decided. There’s no objection, right, Hokage?
Tsunade: I understand…let’s carry on!
Raikage:Hm…we are thinking of a hiding place….the best place. It is
only appropriate that it be in the Hidden Cloud, considering it is a
place untouched by Akatsuki. It’s an island where Bee and I have
trained.
Naruto and Yamato on a boat.
Yamato: Hm, no octopus…
Naruto: This is a top secret mission from the prophet sage to go to this solitary island of paradise. As the prophecy states.
Yamato: (Naruto…it seems he hasn’t noticed yet.)
Cloud Ninja A: Please make preparations as we are approaching shore.
Konoha Ninja: Oo, I can see the island!
Naruto: It’s really here!
They arrive at the island.
There’s only stone, bone, and dead things…
Naruto: Huh…paradise…?
Cloud Ninja A: It’s like Konoha’s Forest of Death…this is a little more
extreme but safe…there’s nothing else alive here…except for one…
Yamato: Except for one?
Naruto: What about this is paradise!! That idiot sage!!
Cloud Ninja A: The thing that lives on this beach…
Naruto: ! A!! An octopus tentacle!! The octopus!! Please guide me!
Yamato: Naruto…this is…
It’s a squid!!
Naruto: Eh!?
Cloud Ninja: It’s here!! I was trying to say if you should be aware of this, but it’s here now-!
Yamato, Konoha Ninja: What!!!
Naruto: 1, 2, 3, 4, 5, 6…
Yamato: Even without counting the tentacles you should be able to tell by just looking, Naruto!
Naruto: But just to make sure…squid have 10, and octopus has 8…
The squid grabs Naruto.
Naruto: Uwwa!
Yamato: Naruto!!
The Hachibi seizes the squid.
Bee: Squid are beneath me, they are below me!!
Ninja: What’s this- another ones here and it’s talking-!!
Ninja: It’s nothing!
Naruto: 4, 5, 6, 7, 8…it’s an octopus!! This time it’s an octopus!!
Yamato: Octopus…huh?
Cloud Ninja: Killer Bee-sama!!
Yamato: Killer Bee? Then..this…
Bee: You’re late brat!!
Encounter! The start of sequester with the Hachibi!!
The end
- Spoiler:
- La portada trae a Killer Bee (bueno, eso ya lo vieron XD)
491: Confinamiento de los Jinchurikis!
Con el objetivo de controlar el Kyubi!
Rana-Pergamino: Aquí! Abre la boca más!
Naruto con lágrimas en su cara: ¿Por qué la boca ... esto es ~ bruto
Rana-Pergamino: ¿Desea guardar esto o no!?
Fukusaku patea a la rana-pergamino dentro de la boca de Naruto.
Naruto: ~ Uogh
Fukusaku: Está bien, ahora está dentro! Desde aquí debes de regresar a Konoha!
Naruto: debo comenzar a buscar el pulpo eh ... en qué lugar del mundo está ese pulpo? Una especie de pista hubiera estado bien.
Rana profeta: No puedo decir con seguridad, pero, es una isla solitaria ...
un paraíso de cosas vivas y en el cual la gente no puede acercarse ... parece
como un complejo recreativo (Ya vi de dónde se ilusionó Naruto pensando que eran vacaciones... XD)
Naruto se imagina un paraíso de la clase.
(exacto!! XDDD)
Rana Profeta: Allí el pulpo debe ayudarle ... de todos modos, eso es algún tipo de orientación, sí.
Naruto: ¡Muy bien!
Fukusaku: Entonces vamos a regresarte.
Naruto vuelve al Ichiraku
2 Ninjas que están comiendo se sorprenden.
Naruto: ¡Ah ... estoy de vuelta ...
Dueño Ichiraku: ¿Dónde estabas!? pensé que desapareciste rápidamente , y ahora que has apareció de repente otra vez!
Naruto: Supongo que sí.
Ninja A: ¡Ooh! Naruto ¿eh!
Naruto:?
Ninja B: Yo no creo que le queda en un lugar como éste! Por favor, ¿me das tu autógrafo! Me preguntaba si podías escribirle algo a mi niño. Él es tu fan. (Ahhh!!! O sea que escribió el autógrafo para un niño, pero el niño no estaba presente, lulz... deberían explicar esos scripts con mayor claridad XD)
Naruto: ... ... autógrafo?
Ninja Un héroe: Konoha. El chico que hizo un milagro. Uzumaki Naruto! Por favor, escribe uno para mí también!
Naruto: ...
Ninja A: ... ¿qué tiene de malo? No quieres hacerlo?
Naruto: No ... yo creo que soy más de los que no están acostumbrados a esto ... firmando autógrafos.
Dueno del Ichiraku:: (... Recientemente se ha convertido en "El chico que hizo un milagro" ... pero sólo hasta hace poco era lo contrario ...
es una locura pensarlo) (Tiene razón el dependiente ¬¬ mugre gente que cambia a conveniencia)
Dueño del Ichiraku: Antes de empezar a firmar, ¿qué puedo hacer para ti?
Ninja A: Ah ... A ...
Naruto: Por fin, la hora de comer!
3 días siguientes a la citación del Raikage.
hay una Asamblea en el país del rayo.
Tsuchikage y un escolta desconocido.
La Hokage está con Shikaku.
Mifune está con ese tipo Hage.
Mizukage está con Ao.
Kazekage está con Temari.
Raikage está con su secretaria.
Raikage: Eso fue todo rápido ...
Kazekage: Esta es una cuestión urgente, después de todo.
Tsuchikage: Pero a todo Tsunade-dono ... está bien? Usted me ha dado la oportunidad de sentirte como ser joven de nuevo.
Tsunade: Yo diría lo mismo por ti!
Mizukage: Ahora que este asunto de Danzou se ha reservado, me siento aliviada de que haya regresado como Hokage Tsunade-sama.
Mifune: Los Saludos se puede hacer después. Lo siento, pero tenemos que empezar la reunión inmediatamente.
Mifune:
la información relativa a los Jinchuriki del Hachibi y el Kyubi
... así como la fortaleza del enemigo y el poder de la guerra.
Tsunade: Uno de los nuestros ha situado lo que parece ser la fortaleza del enemigo. Sin embargo esto podría ser una trampa ... no tenemos más remedio que recoger más información.
Raikage: Yo mismo también. He formado un grupo de exploradores para reunir información sobre esa ubicación. Tenemos que comprobar rápidamente con la información de cada nación.
Mizukage: En ese caso, vamos a poner la estructura de un grupo que unifique toda esa información.
Tsuchikage: Esa es una buena idea! Entonces ... ¿dónde estamos ocultando la Jinchuriki?
Tsunade: ¡Escondite!?
Raikage: ¿Qué es esto!?
Tsunade: Naruto y Killer Bee son los puntos fuertes para nosotros! ¿Por qué habríamos de ocultarlos!??
Tsuchikage: Yo también pensaba lo mismo, pero esos dos son el porqué de esta guerra. Hemos considerado dejarlos salir con nuestras fuerzas, pero ha sido decidido en la sesión anterior.
Tsunade: El enemigo es Uchiha Madara! No podemos escatimar el potencial de mano de obra. No habrá una segunda oportunidad en la victoria si nos equivocamos ahora. Debemos aunar todos nuestros militares de fuerza
Kazekage: Esta es una guerra sobre la protección de esos dos. No podemos tenerlo de esa manera sobre la base de lo que la Hokage quiere. Son las reglas de la mayoría.
Tsunade: Este joven! Al igual que Naruto.
Kazekage:
Sé lo que estás pensando sobre Naruto ... pero sería imprudente hacer
esto sólo con el propósito de ser amigos ... así que por esto así será.
Tsunade: ...
Mifune:
Antes de que incluso se conviertan en un potencial problema de la guerra
... los cinco Kages debe estar de acuerdo para que la victoria
ni siquiera una posibilidad.
Shikaku: Estoy de acuerdo con ellos.
Tsunade: Ch ... Bien ...
Raikage: El lugar donde ocultaremos al Hachibi y Kyubi tiene que ser decidido. No hay ninguna objeción, correcto, Hokage?
Tsunade: Entiendo ... vamos a continuar!
Raikage: Hm ... estamos pensando en un escondite .... El mejor lugar. Es oportuno que se oculten en la nube, considerando que es un lugar al margen de Akatsuki. Es una isla donde Killer Bee y yo hemos entrenado.
Naruto y Yamato en un barco.
Yamato: Hm, no veo ningún pulpo ...
Naruto: Esta es una misión de alto secreto del sabio profeta para ir a esta isla solitaria del paraíso. Como afirma la profecía.
Yamato: (Naruto ... parece que no se ha dado cuenta todavía.)
((eso me suena a venganza por que Yamato se quedó con un clon mientras alrededor TODO pasaba... XDDD))
Ninja de la Nube: Por favor hagan los preparativos nos estamos acercando a la costa.
Ninja de Konoha: Oo, puedo ver la isla!
Naruto: Es realmente aquí!
Llegan a la isla.
No hay más que piedras, huesos, y las cosas muertas ...
Naruto: Huh ... ... el paraíso?
Ninja de la Nube: Es como el Bosque de la Muerte de Konoha ... esto es un poco más
extremo, pero seguro ... no hay nada vivo aquí ... a excepción de uno
...
Yamato: A excepción de uno?
Naruto: ¿Qué hay de que esto es el paraíso! Sabio idiota!
( XD por eso digo yo que no se puede confiar en las ranas con Alzheimer)
Ninja de la Nube: Lo que vive en esta isla..
Naruto:! A!! Un tentáculo de pulpo! El pulpo! Por favor, guíame!
Yamato: Naruto ... esto es ...
Es un calamar!
Naruto: ¡Eh!?
Ninja de la Nube: Está aquí! Yo estaba tratando de decirles que deben ser conscientes de ello, pero está aquí y ahora-!
Yamato, Ninja de Konoha: ¿Qué!
Naruto: 1, 2, 3, 4, 5, 6 ...
Yamato: Incluso sin contar los tentáculos, deberías ser capaz de decirlo con sólo mirar, Naruto!
Naruto: Pero sólo para asegurarse de lo que es ... un calamar tiene 10, y el pulpo tiene 8 ...
((Mira, Naruto sabe más de biología que yo XDDDD))
El calamar agarra Naruto.
Naruto: Uwwa!
Yamato: Naruto!
El Hachibi se apodera del calamar.
Killer Bee: Los Calamares están por debajo de mí, ellos están por debajo de mí!!
Ninja: ¿Qué es esto, otro aquí y este habla??-!
Naruto: 4, 5, 6, 7, 8 ... es un pulpo! Esta vez es un pulpo!
Yamato: Pulpo ... ¿eh?
Ninja de la Nube: Killer Bee-sama!
Yamato: Killer Bee? Entonces .. este ...
KillerBee:Llegas tarde mocoso!!
FIN
Última edición por akasunanosasori el Jue Abr 15, 2010 7:00 am, editado 2 veces
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Lo dicho, esto ya parece copia de onepiece ._.
Wii~ aparecio killer bee, le dara sabor a este manga.
Lastima que tendre que esperar un tiempecito para abrir el fc NaruKarin ya que a Kishi no le da la gana de darme una j*dida viñeta!
El NaruBarbie es cannon~ (ya quiero que Ice actualice >w<)
Wii~ aparecio killer bee, le dara sabor a este manga.
Lastima que tendre que esperar un tiempecito para abrir el fc NaruKarin ya que a Kishi no le da la gana de darme una j*dida viñeta!
¡¡AMO A NARUTO!!
El NaruBarbie es cannon~ (ya quiero que Ice actualice >w<)
Invitado- Invitado
Regresando de la uni!
Pero, a ver... Saso... ¿y ese doble post?
xDDDDDD Jamás lo imaginde de ti!
----
(¬ ¬) Si quieres que no me de cuenta de algo pon las letras más pequeñas. No tengo buena vista, sabes? xDDD
xDD Capricho será, pero aún así gracias!!!
----
Ò_Ó Ya es miércoles, quiero el manga temprano, ttebayo!!
Ya con el diálogo me doy una idea, pero quiero verlo en los bocadillos para creerme lo que dicen xDDD
e____e Pues saben que mis mensajes bipolares con varios fumados puntos, no los hago hasta que sale el manga. Así que sólo agradezco el aporte del chico-spoiler por darnos una probadita de la hora-feliz.
Ahora sólo esperar a que salga en español xD
Edit//
Pues ya salió una versión, pero de baja calidad e________________e
Yo esperaré a la buena!
No he visto esta, pero por si quieren saciar su curiosidad, le dejo el link: http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-491/naruto.html
Creo que es otra versión para desesperados xDDD
EDIT//
Ya salió en alta calidad!
Español 491
Después comento xP
Pero, a ver... Saso... ¿y ese doble post?
xDDDDDD Jamás lo imaginde de ti!
----
]Imágenes.
Acaprichopetición de Dor, aquí están, en un comentario aparte:
(¬ ¬) Si quieres que no me de cuenta de algo pon las letras más pequeñas. No tengo buena vista, sabes? xDDD
xDD Capricho será, pero aún así gracias!!!
----
Ò_Ó Ya es miércoles, quiero el manga temprano, ttebayo!!
Ya con el diálogo me doy una idea, pero quiero verlo en los bocadillos para creerme lo que dicen xDDD
e____e Pues saben que mis mensajes bipolares con varios fumados puntos, no los hago hasta que sale el manga. Así que sólo agradezco el aporte del chico-spoiler por darnos una probadita de la hora-feliz.
Ahora sólo esperar a que salga en español xD
Edit//
Pues ya salió una versión, pero de baja calidad e________________e
Yo esperaré a la buena!
No he visto esta, pero por si quieren saciar su curiosidad, le dejo el link: http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-491/naruto.html
Creo que es otra versión para desesperados xDDD
EDIT//
Ya salió en alta calidad!
Español 491
Después comento xP
Invitado- Invitado
Gracias por el capitulo en español, Dor-chyan, como siempre muy puntual *O*
Justo me lo acababa de ver en inglés.
Hasta los momentos, Naruto se comio una rana a la fuerza; La Rana-sanin tiene una vision bien cutre de una isla paradisiaca; que bien, ya le piden autorafos a Naruto; Kirabi rlz!!!!
Ahora a leerlo X3
Saludos!
Justo me lo acababa de ver en inglés.
Hasta los momentos, Naruto se comio una rana a la fuerza; La Rana-sanin tiene una vision bien cutre de una isla paradisiaca; que bien, ya le piden autorafos a Naruto; Kirabi rlz!!!!
Ahora a leerlo X3
Saludos!
Invitado- Invitado
Manga Naruto 492
Ya es miércoles, y lo que se supone que tienen de script es una mi**da y ni siquiera está comprobado (Sí, me molesté ¬¬)
Sólo tenemos esto:
PENDIENTE ¬¬ !!! Ya saben que siempre he preferido publicar cuando ya está confirmado, y de hecho pretendo anexar lo que quiera que aparezca.
Sólo tenemos esto:
- Spoiler:
Credits : Ohana
Verification : Pending
Traslator: shounensuki
アナルは使った事ないので優しくしてね。
なんか凄いね。集英社。
ローパラ潰れたって今日知ったよ。
–
みんな大好きガイ先生が!?
ナルトVSナルト!?
ナルトがラップを!?
ナルトのお色気の術炸裂!?
–
ナルト人柱の修行をビーに頼み込むが
ビー断る。
ナルト、ラップでお願い
ビー断る
ナルト、お色気で頼むがビーシカト
今回サスケは出てこないよ
–
Where’s Guy-sensei everybody loves?!
Naruto vs Naruto?!
Naruto’s gonna rap?!
An explosion of Naruto’s Sexy Technique?!
–
naruto asks bee to teach him to control his jin
bee refuses
naruto asks again, -this time in rap
bee refuses
Naruto asks a third time using sexy jutsu but still no dice.
no sasuke this week
PENDIENTE ¬¬ !!! Ya saben que siempre he preferido publicar cuando ya está confirmado, y de hecho pretendo anexar lo que quiera que aparezca.
- Spoiler:
- ¿Dónde está Guy-sensei, al que todo el mundo ama?!
Naruto vs Naruto?!
Naruto rapeando?! (LOL)
Una explosión del Sexy-No-Jutsu de Naruto?!
-
Naruto le pregunta a Killer Bee que le enseñe a controlar su Bijuu
KIller Bee se niega
Naruto le pregunta de nuevo,-esta vez en el rap (XD)
KIller Bee se niega
Naruto le pregunta por tercera vez con el Sexy No Jutsu, pero no pasa nada.
NO aparece Sasuke está semana
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
bueno, algo corto pero imaginable (????) xD
lo mas increible... NO SALE el UCHIHA VENGADOR!
xDDDD
eso es increible
xD ojala eso de Naruto rapenando sea cierto, me muero de ver/leer eso xD
lo mas increible... NO SALE el UCHIHA VENGADOR!
xDDDD
eso es increible
xD ojala eso de Naruto rapenando sea cierto, me muero de ver/leer eso xD
Palabras de oro:
No aparece Sasuke esta semana
...
Solo por eso, el apitulo ya pinta buenoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, aparecio Gai de quien sabe donde, lo que significa que puede haber revancha entre el Kisame.
Naruto intentado convencer a Bee...rapeando...usando el jutsu sepxy...LOL
La proxima semana toca la Golden Week, por lo tanto no habrá manga.
Gracias Sasori =)
Saludos!
No aparece Sasuke esta semana
...
Solo por eso, el apitulo ya pinta buenoXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, aparecio Gai de quien sabe donde, lo que significa que puede haber revancha entre el Kisame.
Naruto intentado convencer a Bee...rapeando...usando el jutsu sepxy...LOL
La proxima semana toca la Golden Week, por lo tanto no habrá manga.
Gracias Sasori =)
Saludos!
Invitado- Invitado
¬¬ con más razón debería ser un capítulo extraordinario, o algo así...
Sinceramente me sigue molestando la lentitud del spoiler, los pocos datos ofrecidos y que ya sea MIÉRCOLES!
Se supone que ya está confirmado, pero no edité nada por que lo único que ha cambiado con respecto a lo que publiqué es esto:
Aparece Maito... mareado
¬¬
Saludos, y en espera de imágenes...
Sinceramente me sigue molestando la lentitud del spoiler, los pocos datos ofrecidos y que ya sea MIÉRCOLES!
Se supone que ya está confirmado, pero no edité nada por que lo único que ha cambiado con respecto a lo que publiqué es esto:
Aparece Maito... mareado
¬¬
Saludos, y en espera de imágenes...
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
El capitulo pinta chistoso, aunque es resumen corto, pero de seguro que se va quedar en algo "bueno" y tendremos que esperar dos semanas para verlo y lo peor de todo, esque luego de esperar esas dos semanas, el capitulo será una posible shit (siempre pasaXD)
Algo sacado de NU, del chico que casi siempre lleva tanto el spoiler confimado, y el capitulo:
Link: http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=125043&start=495
Así que, nos queda tener pacinecia =)
Algo sacado de NU, del chico que casi siempre lleva tanto el spoiler confimado, y el capitulo:
Noticias frescas que os interesaran, Mangastream sacará One Piece en breves y la idea es sacar hoy también el capítulo de Naruto y Bleach. Así que es probable que hoy tengamos el capítulo.
Link: http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=125043&start=495
Así que, nos queda tener pacinecia =)
Invitado- Invitado
Es necesaria mi opinón? (u_ú)
(¬ ¬) Para que un spoiler si a fin de cuentas, es miércoles y el manga saldrá en unas horas...
(¬ ¬) Sólo falta que hoy tampoco haya manga!
(e_e) Tsk!
Bueno, aún así gracias por lo datos. Siempre tan oportunos para empezar a dar ideas sobre el mismo cap.
Pues... Anda, no pensé que Killer se negará así como así. Por lo menos pensé que se lo pensaría.
Pero Naruto hará lo que esté en su alcance para convencerlo (0wó)
xDD No tengo nada que decir!
Esperemos dentro de unas horas.
(¬ ¬) Para que un spoiler si a fin de cuentas, es miércoles y el manga saldrá en unas horas...
(¬ ¬) Sólo falta que hoy tampoco haya manga!
(e_e) Tsk!
Bueno, aún así gracias por lo datos. Siempre tan oportunos para empezar a dar ideas sobre el mismo cap.
Pues... Anda, no pensé que Killer se negará así como así. Por lo menos pensé que se lo pensaría.
Pero Naruto hará lo que esté en su alcance para convencerlo (0wó)
xDD No tengo nada que decir!
Esperemos dentro de unas horas.
Invitado- Invitado
Gracias, Jio.
Aún así lo dejo en español:
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-492/naruto.html
Después comento.
Aún así lo dejo en español:
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-492/naruto.html
Después comento.
Invitado- Invitado
Hmp.... en mi opinión, no me gusto...
ya de por si no me gusta ver a bee rapeando para luego ver a naruto!
realmente me incomodo
de verdad me sorprende que sasuke no halla salido!
jajaja quiza el próximo sea mejor ya que no centra tanto en sasuke....
ahora esto del "naruto maligno"
leí la pag unas 1,2,3,4.... veces y no entiendo...
a que se debe esta extraña aparición.
ya de por si no me gusta ver a bee rapeando para luego ver a naruto!
realmente me incomodo
de verdad me sorprende que sasuke no halla salido!
jajaja quiza el próximo sea mejor ya que no centra tanto en sasuke....
ahora esto del "naruto maligno"
leí la pag unas 1,2,3,4.... veces y no entiendo...
a que se debe esta extraña aparición.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24