NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 12 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 12 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Manga

+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 4:21 am

Bien pues traigo el supuesto spoiler 100% confirmado , más completo y al español:

485: Cerca ... y la vez muy lejos ...

Cover: Naruto y Sasuke se enfrentan entre sí

Uzumaki Naruto. Uchiha Sasuke. El abandono y la élite. Valentía y el odio. Una lucha sin distancia entre ellos.

Finalmente, el intercambio de miradas ...

Naruto mira a Sasuke
Sasuke mira a Naruto

Aprovechando la oportunidad, Kakashi golpea Sasuke

Sasuke volando y perfectamente aterriza en sus pies

Kakashi: "Tu tendras mas tiempo que yo ... Naruto. No creia que ibas a venir… pero me olvidaba que eras un salva-vidas

Sakura: "G-Gracias ... Naruto"
Naruto: Sasuke ... Sakura es un miembro del Equipo 7, al igual que tu "

Sasuke: "El ex-equipo de 7 ... yo estaba"

Kakashi: Dbes comprender lo que pasa Naruto. Sasuke ya no es quien era en el pasado"

Naruto: Sasuke ... "

Sasuke: "... ¿Qué?"
Naruto: "He escuchado la verdad de Itachi de ese tipo Tobi! Realmente no sé si es mentira o verdad ... pero sea lo que sea, todo lo que estamos haciendo ahora ..."
Sakura: "!" (La verdad de Itachi ...?!)

Naruto: "lo entiendo

Kakashi: "!"

Sakura: "!?"


Sasuke: "...!"

Sasuke: "Naruto ... te dije esto antes ... ¿cómo podría alguien como tú, sin padres, sin un hermano, ¿cómo diablos podría llegar a entenderme?"


Sasuke frunce el ceño a Naruto

Sasuke: "Otros deben estar en silencio!"

Sakura:! "Como si esos son los pensamientos de Naruto considera a ti Sasuke-kun! A pesar de todo lo malo que se hablaba de ti , Naruto siempre pensaba en ti como compañero! No sólo entonces, pero incluso ahora ..."
Sasuke: "Fue en este momento .... Justo ahora que por fin me vengó en nombre de Itachi. Maté a uno de los superiores de Konoha, justo en este lugar ... un tipo llamado Danzou"

Kakashi: (... ¿Qué? ... Danzou ha ...?!)

Sakura:!

Sasuke: "Es un sentimiento que nunca he tenido. El sentimiento de un contaminado Uchiha siendo purificado –

La sensación de separar alUchiha lejos del podrido mundo Shinobi -

En cierto sentido, es lo que todos los de Konoha, siempre han deseado, lo que se ha seguido negando a los Uchiha desde el inicio -

Así como ustedes desean, voy a borrar los Uchiha de sus recuerdos -

matando a todos ustedes, a todos los de Konoha! Cortanto todos los vinculos podre traer el verdadero renacimiento de los Uchiha! "

Explicación de Sasuke es resonante…

Sakura: "Sasuke-kun ..."

Kakashi: (... Todo lo que odio acumulando durante toda la historia ha formado a Sasuke, quien es ahora ... puede que no sea muy claro para Naruto y Sakura que Sasuke es una victima de esta epoca.. pero lo entienden .. esa es la razon por la cual

Naruto hace un Kage Bunshin

Kakashi: "Este es mi deber, Naruto ... Sakura. Desaparescan de este lugar"

Sakura: "Pero ... Kakashi-sensei!"

Kakashi: "Si estás aquí, verás algo que no quiero .... !"

Seeh lo sabía.. el choro mareador de Sasuke una vez más, Naruto tratando de entender lo que le pasa... pero..

[SPOILER] Manga - Página 12 Fyzl2o a qué se refería Kakashi con "Verás algo que no quiero"? ¿Su muerte? ¿la de Sasuke? ¿Qué tiene en mente?, joder!, como he dicho en varias ocaciones, si éste es el supuesto año de Kakashi porque lo matarán, me kgo en Kishi y abandono Naruto para siempre e_________e...

Que flojera sinceramente, otra vez un intento más para "salvar a sasuke" sin conseguir nada.. Rolling Eyes , ni siquiera hubo acción entre éstos... u_________u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 6:20 am

Zephyr-san, tu spoiler es original pero falta una parte:

Kakashi: “If you’re here, you’ll see something you don’t want to….Go now!”
Sakura: “I…!”
Kakashi starts walking: “Sasuke won’t die from the embedded poison you learned from Shizune that you put into your kunai…Orochimaru implanted him with the antibiotic resistance. Besides, [you] should already know how feel”
Sasuke prepares Chidori and starts walking
Karin: (Sasuke…I may have healed you…but this is it…no…I’m through…through with Sasuke…)

Naruto: “Kakashi-sensei, so you mean to…kill Sasuke?”
Kakashi: “…Go!”
The Kage Bunshin Naruto pins Kakashi’s arms behind his back
The real Naruto starts walking while making Rasengan
Sasuke also starts making Chidori on his left hand and starts walking: “There’s an opening now! I won’t be going easy on you!”

Kakashi: “Wait, Naruto!”
Sakura: “Naruto!”
They clash right in front of one another
Naruto: (Sasuke, maybe…maybe me and you were opposites…)
Naruto: “Rasengan!”

Sasuke: “Chidori!’
The conclusion isn’t settled…
Naruto and Sasuke look at each other

Naruto places a hand on his belly “I know how you feel…in the past everyone in the village hated me…
And the reason for that is the Kyuubi inside of me. …in the past I hated everyone in the village as well
and I sometimes thought about revenge too…
If I held on to that…probably I would have thought terrible things like you…
I thought about who was a friend to me… I thought I didn’t need bonds. And I met you and Iruka-sensei”
Sasuke: “…”
Naruto: “I knew you were always alone
Being just like you brought peace to me…and soon after I talked to you…and I was so happy!
But after that I stopped. You could do anything…and I was jealous of you. I decided you were my rival!
You became my goal.
No matter what, I held onto that bond. Team 7 started going on missions together.
I wanted to become strong like you. But I was always behind you, chasing your back”
Sasuke: “…”

Naruto, with a big smile on his face
Naruto: “I was so happy to meet you”

Sasuke: “Naruto it’s too late…you talked to me…but now it’s too late to change me!!
I will completely wipe out you, the villagers and everyone else!!
At this point, your choice…killing me becoming the hero of the village!!
Or being killed by me, becoming a loser!!

Naruto looks at him squarely in the face, he decided
Naruto: “I won’t be a loser against you! And I won’t kill you and become an hero either! (my decision) is neither of them!!”

Chidori VS Rasengan

An unsteady sheet of spray (?!? )

Naruto (I —)

Clash!! Naruto’s third option is??
End

Me da pereza traducir así que resumire? xD

Naruto vs Sasuke

Naruto le dice a Sasuke que a pesar de todo, esta muy feliz de haberlo conocido.

Sasuke le dice a Naruto que es tarde, y que planea acabar con todo y todos.

Sasuke le da dos opciones a Naruto. Puede elegir entre matarlo y ser un heroe, o ser asesinado y convertirse en perdedor.

Naruto elige...





¡¡Ninguna de las dos!!

Proximo capitulo: La tercera opcion de Naruto es??

Me permito decir... ¡lo sabía! Naruto matando a Sasuke es completamente OOC. No se como pudieron siquiera considerar que Naruto –¡Naruto!– iba a matar a su mejor amigo.

Do not make me laught~ (Sí, estoy feliz, ¿acaso no puedo? xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 9:45 am

Otro Spoiler Confirmado

(¬ ¬) *suspiro*

A veces me pregunto por qué me molesto en buscar los spoiler si en ves de aclararme las dudas, me quitan cualquier posibilidad de reacción loca-desenfrendad... Pero ahí voy y no lo puedo evitar (> <).

Naruto ha llegado *Kaboom* Ya! Ya llegó!
Y el diálogo con Sasuke se veía venir... pero él no fue -como era que esperaba- y se viene una introducción a la batalla de estos dos.

(¬ ¬) Sigo pensando que es muy pronto. Aunque si Kishimoto nos quiere dar un ligera idea de cómo sería la batalla definitiva creo que está por lograrlo.

----
Digo "está" porque sólo hay que esperarse una horas a que salgan las imágenes (< <)
----

Sasuke se sigue sosteniendo en "Nadie me entiende...", y a pesar de qué nos puede tener hartos de eso, pero a fin: ¿Cuál es el objetivo del Uchiha?: Vengar al clan Uchiha.
Recordemos que semejante acontecimiento no fue sólo "algo" que pasó. Sasuke vio, estuvo presente al ver los cuerpos de su clan, y de niño...
[SPOILER] Manga - Página 12 564523 Sea como sea el personaje, pongamosle en otros término, ¿quién soportaria semejante escena?
Y no trato se suavisar la situación de Sasuke, siemplemente lo veo de otra manera. Ser testigo de tales hechos, siendo un niño, no podría ocurrirle algo más que estar traumado...
¿Se imaginan? (O o)
Soñar todas las noches una masacre inevitable, que fue real, planeado...
-porque no quiero tocar el tema de Itachi-
...y contener (o saber) las intenciones del por qué. No es para menos.

Pero dejando la amabilidad a un lado, Sasuke de por sí -ya lo hemos comentado- es otro, se va perdiendo en un circulo bajo sólo una razón, y claro, podría decirse que está perdiendo el control de sus mismas acciones.
Pero en sí, ¿esto es cierto?
Quizá sus métodos no han sido los correctos -lo pongo a tela de juicio- pasó lo que pasó con Itachi -y se puede hablar de uns frustración- pero Sasuke así como es influenciable así ha sido empujado a vivir aquellas circunstancias.

(¬ ¬) Es decir, Sasuke ha vivido sólo por eso y de cierto modo, al igual que Itachi, mando su vida al demonio por sólo depositarse un objetivo que digamos -no quisiera yo- terminará con él.

Entonces, hablar de la maldición del clan Uchiha, no está de más. Si Sasuke quiere rehacer su clan, debería ser la excepción a la regla, y no obedecer la inercia de dicha maldición.

[SPOILER] Manga - Página 12 564523 Me he aventado un discurso con un objetivo explícito, pero es algo que se me vino a la mente al leer los spoilers.
Sasuke será un maldito, pero en primer lugar el no quiso ser un maldito; lo empujaron a hacerlo.
Y digo eso, porque a pesar de que esos objetivos existían, su vida pasada lo hacía olvidarse de todo eso, y tratar de contruir otra vida, pero la llegada de Itachi y la presencia de Orochimaru, lo empujaron a obedecer lo que su corazón débil bajo esa emoción le hacía sentir.

[SPOILER] Manga - Página 12 122594 Láncenme a un pozo, por favor.
Quizá sea la única manera de alejarme de la computadora.

[SPOILER] Manga - Página 12 53657 Ne, Naruto...
¿cómo demonios le hace para no perder los estribos?
Y todavía se pone a dialogar con él...

Naruto ya por sí pasó mucho, y dejando de lado eso, ve en lo que se ha transformado la persona a la que quería alcanzar, y aún asi lo sopotta!!
Dispuesto a pelear aún así...
Spoiler:

Está decidido, así vayamonos por ahí. Ya vi una imágen del Chidori Vs. Rasengan y las miradas de ambos chicos no muestran deseos de no querer estar allí... -y si es lo contrario, lo coultan muy bien. O Kishimoto lo dibuja muy bien (^^)U -
...siendo así, la intervención de Kakashi y Sakura ve parece en segundo plano, pero igual, puede que sólo me he concentrado en Naruto y Sasuke...
-y no me culpen que es lo que más me interesaba saber (>w<) -
...pero ¿Es el Equipo 7? ¡¡Es el Equipo 7!! No el mismo de antes, pero állí, ¿cómo se le hace? [SPOILER] Manga - Página 12 897138
Kishimoto sigue siendo muy cruel [SPOILER] Manga - Página 12 775236

Quiero sabes más de lo que le implantó Orochimaru a Sasuke, y sobré el plan original de Sakura, me enrollo mucho...
-¿no se nota en todo el post? (^^)U-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 11:21 am

Ya mas calmada me permito comentar?

Láncenme a un pozo, por favor.

¡Yo te ayudo! *Tsubaki empuja a Dor-chan hacia un pozo*

(...)

*La ayuda a salir y se disculpa*

Este cap no fue tan ¡wow! como el anterior, o el anterior al anterior, o el anterior al anterior anterior xD Se esperaba que estos dos tuvieran una mini-batalla y que dialogaran (que para ver gente golpeandose porque si esta DBZ).

Y la reacción de Naruto supuestamente era predecible (aunque admito que algunos comentarios me hicieron dudar un poco –solo un poco– sobre el resultado de este encuentro).

Pero ya es oficial. Naruto es incapaz de matar a Sasuke, encontrara otra forma de "salvarlo". Como dijo, "una tercera opción".

Sasuke será un maldito, pero en primer lugar el no quiso ser un maldito; lo empujaron a hacerlo.
Of course.

Se que la mayoría llama a Sasuke idiota, inmaduro, emo, etc.

Pero invito a esas personas que critican a un joven de 16 años que vio morir a todos su clan cuando era niño a manos de la persona que mas queria (su hermano mayor) a ponerse en su lugar solo un momento.

No justifico las acciones de Sasuke (mato a mi personaje favorito, deberia odiarlo). Pero, es facil hablar porque no se esta en su lugar Rolling Eyes Así que yo me callo xD

Me decepciono que Kakashi y Sakura pasaran a segundo plano (aunque era de esperarse, este capitulo fue full SasuNaru... me refiero a Sasuke vs Naruto xD). Pero tengo fe (lo ultimo que se pierde) en que Kishi se guarda a estos dos para algo mas importante (aunque tecnicamente Sakura ya mostro su lado heroico, intentado atacar a Sasuke y salvando a Karin).

Otra cosa que espera de este cap es lo que por fin Sasuke aclaro a que se referia cop "revivir su clan".

ÉL NO PLANEA TENER HIJOS, ÉL QUIERE MATAR A TODOS LOS DE LA VILLA Y DESTRUIRLA, ASI REVIVIRA A SU CLAN.

También, el SasuKarin queda descartado. Karin dijo que "habia acabado con él". Supongo que el intento de asesinato le abrió los ojos al verdadero Sasuke.

Pobre, esta perdiendo pretendientes xD

Algo que también disfrute es la forma en la que Sasuke escucaba a Naruto, y la forma en la que reacciono cuando este le dijo que le entendia. Talparece que Naruto es el unico capaz de entender a Sasuke.

Ah~ ame este cap, a pesar de ser tan predecible xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por akasunanosasori Jue Mar 04, 2010 12:17 pm

Ashhh, yo no sé ustedes, el cap no me gustó...

Prometía más, y encima, está maletonamente dibujado u_U tremenda decepción...
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

[SPOILER] Manga - Página 12 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 2:54 pm

Pues el spoiler dirán una cosa, pero ver las imágenes es de lo mejor [SPOILER] Manga - Página 12 450236 : Naruto 485

Ne, ne, ne!!
Me ha encantado las acciones de Naruto en este capítulo, es decir, ya era hora de que el rubio entrará de nuevo en escena!! (>////<)

(¬ ¬) Kishimoto me hace sufrir, de verdad!

(^^) Pero diablos! Creo que le sirvio estar un poco estresado -casi sin aire, según recuerdo- para aclararse de mucha meña que traía encima.
Pues no titubeo con el rasengan!! [SPOILER] Manga - Página 12 126245 Poder Naruto!!

[SPOILER] Manga - Página 12 682440 Me ha entrado lo fangirl!
Pero Wow!!

Ahora... ahora sé porque me es tan inevitable ver los spoilers [SPOILER] Manga - Página 12 166231

Ne, ahora... y ahora del ahora, sólo dejo el link del manga.
Ya que se comenté del spoiler+imágenes me regresó acá.

Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 3:01 pm

Capitulo en español:

http://submanga.com/c/67636

Apenas lo voy a leerXD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 4:22 pm

Diablos!!
Realmente me ha gustado este capítulo, que después de que Jio-chan ha comentado, me ha dado la oportunidad de seguirle con mis propias fumadas (>w<)..!!

Como ya hable de Sasuke.
Voy a hablar de Naruto, aquellas, acciones que me han encantado (^^) HA!

LA PORTADA ESTÁ DE MUERTE: SENCILLA Y DE FRENTE!! (>w<)!!!!


(¬ ¬) Bueno, ya lo de fangirl, se me pasó (^^)

Me llamó la atención, viendo de nuevo las villetas, que Naruto menciono "La verdad sobre Itachi", me dije: ¿cuándo?, pero si, así fue. Cuando Naruto estaba tendido en el piso y Madara salió sentando al borde de la ventana.
La duda de Sakura sólo resultó porque ella no estaba ahí, HA!

Que olvidadiza, soy! lol!

En fin.

Eso de "te entiendo, Sasuke..., pesé a que el Uchiha le mencionó de nuevo lo de los padres, Naruto terminó aclarándolo.
Me pasan a la mente los flashback de cuándo escuchaba a los aldeanos expresarse de él, marginandolo y demás, si lo veo como motivo de que Naruto hubiera querido desquitarse con la villa.

De que lo pensó, lo pensó, ya lo dijo. Más nunca hizo nada al respecto. El odio en Naruto era grande, pero no tanto, pues rápidamente, desde que se volvió parte del equipo 7, se fue olvidando de la idea y aceptar todo aquello que le tendía como lazos.

Pienso, que a pesar de lo traumático que tuvo que haber sido la situación de Sasuke, la de Naruto, la puedo considerar mucho más de peso.
Suena loco, pero viéndolo bien, quizá sea así. Que no se demuestre en el manga, es cosa a parte.
lo veo más de sentido común.

Las personas, bueno, nosotros como seres humanos, no podemos estar solos. Necesitamos a las personas, y aunque había personas a su alrededor, Narutoe estaba solo. Experimentando ese vacio de no tener una palmada en la cabeza, una sonrisa o por lo menos un "buenos días"

De bebé, alguien tuvo que haberlo cuidado, pero ya de niño, llegar a su casa, encargarse de sí mismo -no por eso le tomó un gusto enorme por el ramen (comida rápida) - y saber que todos los días representaría lo mismo, ya era toda una carga.

¿Me estoy volviendo sentimental? (O o)

Bien se lo dijo a Gaara, que era una sensación insoportable, y aunque Sasuke entró en ese mismo contexto, el por lo menos experimento la calidez de un hogar.
Pudiera ser una razón muy fuerte, pues sólo miren a donde ha llegado por tener esa sensación tan presente y que se le arrebato de manera violenta, pero Naruto no tuvo eso!!
Sasuke mismo le da la razón, siempre ha estado solo!
Entonces, ¿quién no entiende a quién?

Bajo ese torturante estilo de vida, Naruto acogió tanto coraje, que bien si Iruka o el mismo Sasuke no le hubieran mostrado otro lado -sabor me suena mejor- de la vida, Naruto tendría la misma basura que Sasuke tiene en la cabeza, y eso se lo dijo sin tapujo, ¿y los necesitaba? No.

Kakashi se lo dijo, eso ya le mostró el curso verdadero de Sasuke -que ya es otro y blablabla- y el titubear demuestra lo firme e implacable que a pesar de todo lo que experimento, encontró una respuesta para sí mismo.

Y por ahí -presiento- que va lo que quiere mostrarle a Sasuke. Esa manera de no ir ni a la izquierda ni a la derecha, sino mostrarle el camino centro que, al ser estrecho, poco se puede ver.

Me puse triste cuando le dice que se alegra de haberlo conocido, su sonrisa, típica esta, enérgica, muy propia de él, mostrandolé lo que siente a pesar del feo escenario en el que el destino los ha colocado.

Eso que dice Sasuke...
-ya veo que empecé a hablar de los dos y no sólo de Naruto como dije al principio-
...de que lo matará junto con todas las personas "de su amada aldea", como SN, la verdad no me ha puesto en crisis ni loca ni gritando (¿Extraño?), porque a pesar de la introducción de aquella batalla y la posterior viñeta de un escenario blanco con ellos de frente, tal y como en la batalla en el valle del fin, me hace pensar que aún con toda la fumadera de Kishimoto, aún le alcanza para otros 100 capítulos XD hahahahahaha!!!

¿Sueño? Mah! Dejenme entonces en mi nube XD
...de todas manera, Tsubaki-chan ya me hizo el favor lo del pozo!! XDDD

Tsubaki-chan escribió:
Pero ya es oficial. Naruto es incapaz de matar a Sasuke, encontrara otra forma de "salvarlo". Como dijo, "una tercera opción".

Si, quizá seamos ilusas por tenerle afecto al manga, pero yo también me apunto en lo de encontrar una manera de salvarlo.
Dificil, dificil, dificil y fumado será, pero me gusta mucho la idea.
Además, si Naruto es capaza de encontrar el valor para hacer lo que hace, entonces lo veo capaz de encontrar una respuesta...
-aunque en este caso me dirigiría mucho a la respuesta que se le ocurra a Kishimoto XD LOL-
...pero vamos! Si Minato en la batalla de Pein dijo que confiaba en que Naruto encontraía la manera de hacer algo, entonces podemos confiar en el 4 Hokage, y mucho más en su hijo...
-que es el protagonista a la vez XD-
...Naruto me pinta de esos animes en que el protagonista saca no sé que cosas y aunque medio mundo explote, al final, todo se vendrá en calma...
-no descarto muertes, sacrificios y lágrimas-
...(-_-) porque sería pedir milagros ilusorios si me aferro a eso XDDD wahaha!!

ÉL NO PLANEA TENER HIJOS, ÉL QUIERE MATAR A TODOS LOS DE LA VILLA Y DESTRUIRLA, ASI REVIVIRA A SU CLAN.

Pobre, esta perdiendo pretendientes xD

lol! lol! lol!
hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!

Lo lamento, no sé porque no me di cuenta antes de eso!!!
No estoy leyendo bien últimamente! XDD

Pues si no va a tener hijos, me viene a la mente un par de doujin SN donde se plantea la misma cuestión.
Y eso me parte de risa lol! lol! lol!

(¬w¬) Este mundo loco resulta tan divertido, aunque a veces se lo esté llevando el mismo diablo!

(^^) Pero una buena carcajada nadie me la arrebata!!

(^^o) =3 *suspiro*

(^//^) Me ha dolido el estomágo... y por eso me tarde tanto con el post.

También, el SasuKarin queda descartado. Karin dijo que "habia acabado con él". Supongo que el intento de asesinato le abrió los ojos al verdadero Sasuke.

Probablemente con bases, la pareja está en un descenso feo, pero bueno! (¬w¬) el icono de la pareja seguirá gustando a algunos!

Me decepciono que Kakashi y Sakura pasaran a segundo plano

Si yo también lo pensé, y aunque Sakura menciono que el lazo Naruto-Sasuke aún existía por parte del rubio, y Kakashi estuviera dispuesto a hacerse cargo del asunto, aún con sus subornidanos en desacuerdo, el capítulo me lo pinto sólo Sasuke y Naruto.

Dijo Kishimoto, que Sasuke se hará más malvado, y esto ya está esbozado en este capítulo para con Naruto, así que por eso sigo en mi nube.

Kishimoto me ataca con Katanas ardientes, pero si sigo pendiente de su trabajo y de la fumada y media que se avienta, entonces esas "heridas" me les pongo pomada y como que no pasó NA-DA XD hahahha!!!

[SPOILER] Manga - Página 12 276914 Rara vez me sentí tan satisfecha con uno de los últimos capítulos, pero este se ha llevado mi maniaco cerebro a otra dimensión teórica para seguir deduciendo la sarta de maldades que este hombre tiene para sus personajes y para nosotros.

Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por akasunanosasori Vie Mar 05, 2010 3:38 am

Ok, hay algo que tengo que agregar, ahora que leí el manga con más calma y detalle:

NARUTO! Wow, hasta apenas profundicé cuando pensó "Podríamos estar cada uno en el lugar del otro" y es algo que discutí con alguien más vía MSN, el que Naruto no puede ver a un chico en soledad y lleno de odio, por que se proyecta XD

Y, en serio, admiro en parte esa forma de empatizar con la gente y adentrarte en su sentir.

Me gustó, y al mismo tiempo no me di cuenta en qué momento se dió la madurez de Naruto, ahora con un rasengan, decidido, firme y de manera efectiva, aún pude recordarlo cuando no podía hacer el Kuchiyose No Jutsu XD

Ahora Sasuke: ¿ESA es su forma de "revivir al clan"? Caray, creo que el plan de "exterminar a todos los que sepan de los Uchiha" era algo sólo propio de Johan Liebheart (XD y algo que sólo alguien como Johan Liebheart conseguiría) sigue bastante perdido y confuso

Por un momento pensé que el "Ya es tarde, nada de lo que digas podrá cambiarme" ni él se lo creía, es decir, siento que el odio es más fuerte hasta que él y se está percatando de ello.

Es bastante obvio que Naruto tomará su "tercera elección" (que, supongo, como Nagato, será de comprensión y por ahí veo que la charla con Itachi tendrá más sentido)

_._ y lo admito: Sigue mi trauma de ver a Naruto dialogando con Naruto y recordando la misma disposición y entereza de la Srita 437

Pero, por cierta parte, me agrada esa parte en la que se considera a la camaradería como algo más importante que el romance (en serio, detesto que la amistad fallezca frente al romance normalmente)

Saludos!!
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

[SPOILER] Manga - Página 12 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 9:24 am

La verdad este capi me hizo llorar xD. Se me hizo demasiado profundo lo que dijo Naruto. Sasuke LO ESCUCHABA. Eso me dejo: WTF? O________O

Igual, Sasuke se sorprendio tanto de ver a Naruto que bajo su guardia. Eso se me hizo tierno <3 (lo lamento, soy fangirl xD, no puedo evitarlo)

Pero..Si no piensa haceer nada de eso...Cual diablos es la 3° opcion?! Y porque Naruto y Sasuke estaban solos O_O? Osea..como?!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 10:56 am

[SPOILER] Manga - Página 12 SNMOMENT

Son por estas viñetas, estas que salen muy de vez en cuando, que son j*didamente simples –pero transmiten tanto–, que sigo leyendo el manga.

Y no lo digo por ser SN Olvidemonos del yaoi ¡we don't need it! , porque Shippuden se trata de esto, de estos dos. Sí, estoy en una nube y no encuentro quien me baje U_U

Se me hizo demasiado profundo lo que dijo Naruto. Sasuke LO ESCUCHABA.
Veamos la imagen nuevamente:
Spoiler:

EPIC WIN! xD La expresión de Sasuke lo dice TODO. ¡Naruto es el numero uno sorprendiento a la gente!

LA PORTADA ESTÁ DE MUERTE: SENCILLA Y DE FRENTE!! (>w<)!!!!
You know! Wink A veces las cosas mas simples son las mas bellas.

Si, quizá seamos ilusas por tenerle afecto al manga, pero yo también me apunto en lo de encontrar una manera de salvarlo.
Tal vez seamos ilusas. Pero, creo que Naruto no puede matar a Sasuke...

Spoiler:
No puede matar a alguien que lo ha hecho tan feliz (ugh, me siento emo).

Probablemente con bases, la pareja está en un descenso feo, pero bueno! (¬w¬) el icono de la pareja seguirá gustando a algunos!
A mí por ejemplo ._. Me gusta el SasuKarin, mucho, y ahora que es crack me gusta aun más Wink

Pero, por cierta parte, me agrada esa parte en la que se considera a la camaradería como algo más importante que el romance (en serio, detesto que la amistad fallezca frente al romance normalmente)
Como dije, olvidandonos del rollo yaoi, lo que queda es la amistad entre estos dos (la gran, gran, GRAN xD amistad entre estos dos).

Y porque Naruto y Sasuke estaban solos O_O?
Es que cuando estan juntos todo a su alrededor desaparece(?)

Lo siento, no he podido evitar decir eso <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Manga Naruto 486

Mensaje por akasunanosasori Miér Mar 10, 2010 2:59 am

Como de costumbre acá ando, se supone que este spoiler ya está confirmado

Spoiler:

LO que en español sería:

Spoiler:

Uhm, no lo he visto en Mangaspoiler así para decirles que estoy TOTALMENTE de acuerdo con que este sea, pero, mhhh, no está tan fuera de lugar paa decir que sea del todo falso. -_-


EDITADO: Ya lo confirmaron en Mangaspoiler, así que yo les creo XD


Saludos


Última edición por akasunanosasori el Miér Mar 10, 2010 7:00 am, editado 1 vez
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

[SPOILER] Manga - Página 12 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 6:39 am

Qué es esto? Un shoujo o un ahounen ai? Carajo, espero que no sea el real, es tan cursi >_<

De cualquier forma, gracias akasunanosasori...ya mismo comenzaré a revisar mis habituales fuentes (como jode a veces que los spoilers reales salgan los Martes, uno no se los cree y despues resulta que si eran ciertos :O)

Saludos!

Ninja Edit:

Si es el spoiler confimado, así que lo que tengo que decir es:

Naruto está decidido a salvar a Sasuke, no del metodo en el que muchos se lo estaban creyendo, el rubio se dio cuenta de que Sasuke ya no escucha nada, por lo que la unica opción que le queda, es matarlopara salvarlo, aún si con eso el también muere.

Pues la cosa no pinta mal como lo pensé...UU
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 10:35 am

Ya?! Tan pronto?!

Mierd*...

No me sorprende en lo mas minimo que Naruto este dispuesto a morir si no lograba traer a Sasuke de vuelta (en realidad lo esperaba con ansias?), pero... ¿tan rapido?

¿Que hay de "Naruto se volvera mas fuerte" y de "el año de Kakashi"?

Ya se que Kishi quiere acabar con este martirio de una buena vez, pero que se tome su tiempo para acabarlo bien Rolling Eyes

Qué es esto? Un shoujo o un ahounen ai?
Es SasuNaru mal camuflado Mad

Mas le vale que ocurra "algo" (y con eso me refiero a Madara llevandose a Sasuke o cualquier cosa) desu ò_ó
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 11:00 am

Naruto no está dispuesto a morir si no logra traer a Sasuke de regreso, el está dispuesto a matarlo, enfrascandose en una batalla a muerte, en la que es posible que el también muera, pero no es porque el quiera, es ya más bien la ultima alternativa.

Y si, es bastante obvio que algo va a interrumpir esta pelea, ya que es muy pronto para Sasuke sea salvado...UU

Yo todavía estoy esperando imagenes.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 11:15 am

(> <) Sasori-kun!! Siempre tan oportuno!

Regresando de la universidad, y ya con spoilers.

Jio escribió:
Naruto está decidido a salvar a Sasuke, no del metodo en el que muchos se lo estaban creyendo, el rubio se dio cuenta de que Sasuke ya no escucha nada, por lo que la unica opción que le queda, es matarlopara salvarlo, aún si con eso el también muere

Tsu-chan escribió:
No me sorprende en lo mas minimo que Naruto este dispuesto a morir si no lograba traer a Sasuke de vuelta (en realidad lo esperaba con ansias?), pero... ¿tan rapido?

¿Que hay de "Naruto se volvera mas fuerte" y de "el año de Kakashi"?

Naruto está dispuesto!
También lo leí en mi página de confianza (^^)

Pero, buee-noo...
(¬ ¬) Naruto no va a morir, Kakashi tendrá su año, sólo este episodio forma parte del drama del momento para tenernos con el coma en los impulsos nerviosos...

Quizá se hagan daño, mucho daño!!
Pero Naruto se curará rápido, y Sasuke quedará allí sin levantarse, y Madara vendrá por él...
(¬ ¬) Todavía lo necesita...

(0 0)! O algo así se me ocurre...
Esperaré las imágenes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 11:28 am

Jio-san escribió:Naruto no está dispuesto a morir si no logra traer a Sasuke de regreso, el está dispuesto a matarlo, enfrascandose en una batalla a muerte, en la que es posible que el también muera, pero no es porque el quiera, es ya más bien la ultima alternativa
Tienes razón, me exprese mal desu~

Pero, tampoco esta dispuesto a matarlo (esa era la primera opcion que le ofrecio Sasuke, que lo matara y se convirtira en heroe ), solo a pelear a muerte.

El punto es que Naruto no quiere matar a Sasuke [SPOILER] Manga - Página 12 93292 Antes vivir coo heroe despues de matarlo, o morir y dejar a Sasuke continuar con su venganza, prefiere morir junto a él (si a estas alturas alguien dice que el SasuNaru no existe puede irse al c*-ra-jo ._.)

Mi Dor-uke-chan escribió:Pero Naruto se curará rápido, y Sasuke quedará allí sin levantarse, y Madara vendrá por él...
Eso es lo ideal. Que ambos se recuperen y se hagan mas fuertes para dar una buena pelea (que pueda disfrutar).

Pero, al fin y al cabo, algo me dice que Naruto va a morir y Sasuke no ._.

Se repetira la misma historia de Madara. Pelearon hasta el final y supuestamente ambos murieron, mas el Uchiha sobrevivio.

Yo y mis paranoias. Quiero que Dor-chan me consuele D:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 11:40 am

Mi Tsu-chan escribió:
Pero, al fin y al cabo, algo me dice que Naruto va a morir y Sasuke no ._.

[SPOILER] Manga - Página 12 856194 Pero es el protagonista!! Él no puede morir!
No sin antes: dominar el Kyuubi, encontrarse con KillerBee, hacer de Shikamaru su confidente, ver la reacción de Yamato (por el clon), derrotar a Madara, a ver que pasó con Hinata, ver que les dice Karin, hacer más tecnicas modo ermitaño, entrenar mucho, regañar a Sakura (dejo inconciente a los demás XD), regresar a Konoha, ver que Tsunade de recuperé, ver que pasó con el cuervo de Itachi, dormir mucho, curarse su mejilla (Sasuke lo hirió), convertirse en Hokage (ya sé lo que dijo el respecto en este cap(¬ ¬) ), tener más datos de su pasado (sueños, ¿verdad?), comer un último tazón de ramen...***

...eso y muchas cosas más!!! (> <)

Quiero que Dor-chan me consuele D:

*Dor abraza muy fuerte a Tsu-chan*

(>////<) *Apretón*

¡Imágenes, imágenes!


----
(***Ok, ¬///¬ dije una sarta de cosas, pero no son sólo cosas son COSAS!! 0///0 )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 1:09 pm

Tsubaki Uzu Uzu escribió:Pero, tampoco esta dispuesto a matarlo (esa era la primera opcion que le ofrecio Sasuke, que lo matara y se convirtira en heroe ), solo a pelear a muerte.

Si, pero es un concepto diferente, Naruto quiere salvarlo, las opciones que Sasuke le dio son, que muera en sus manos o que lo mate, Naruto no escojió ninguna, Naruto escojio salvarlo, aunque sea con ese metodo.

El punto es que Naruto no quiere matar a Sasuke

Solo que esto ya no es lo que Naruto quiere hacer, sino de lo que debe hacer.

Si Naruto para salvar a Sasuke, tiene que matarlo, lo hará, aunque con ello, el también muera.

Sin embargo, lo que enemos ahorita es el scrip corto, esperemos a que salga más detallado para poder pillar mejor las cosas.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Nana. Miér Mar 10, 2010 1:40 pm

LOOOOOOOL

Saben a que me suena esto? a un crimen pasional mal plasmado, ni para hacer cursilerias sirve Fumamoto...

Well era obvio que Naruto saliera con una de sus ya conocidas "sorpresas" y well vaya!! si van a luchar que lo hagan después de todo es lo que he estado esperando por ver, me fastidia que todo el tiempo sea Naruto el que quede como doncella, ya es hora de ver algo más.

Con Sasuke es obvio que de su necedad de "mi vida es la venganza los demás jodánse" no va a salir, al menos hasta que no le den una buena rastriza y le bajen de su nube de malvado mal lograda.

No es imposible que Naruto muera, no por ser el prota tiene su vida asegurada, cabe la posibilidad de que Masashi antes de matar a su SasUke se vaya por la "inesperada" muerte de Naruto, aunque bueno eso es algo que solo sabremos con el tiempo, de cualquier modo sigo viendo a Naruto demasiado blando, si, Sasuke es su amigo y vaya sermón cursi que le avento, pero vamos si él moreno no quiere entender que más se puede hacer?...

Y noo no estoy en contra de que se reconcilien o algo por el estilo, es solo que ya a estas alturas nada, na-da es seguro y no concibo a Sasuke redimiendose y regresando a la aldea con el rabo entre las patas....

Y see sigo siendo SN fan aunque no lo parezca LOL



[SPOILER] Manga - Página 12 292b7ly
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
[SPOILER] Manga - Página 12 14mh1kh[SPOILER] Manga - Página 12 M73q0x
[SPOILER] Manga - Página 12 2hqqha8[SPOILER] Manga - Página 12 Jud7gx

[SPOILER] Manga - Página 12 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
[SPOILER] Manga - Página 12 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
[SPOILER] Manga - Página 12 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
[SPOILER] Manga - Página 12 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 2:05 pm

Master Pervert escribió:pero vamos si él moreno no quiere entender que más se puede hacer?...

Ese es el punto, ya Naruto agotó todas las posibilidades que tenía para salvar a Sasuke con vida, se mató entrenando para hacerse más fuerte, pero ese esfuerzo fue rechazado por Sasuke; incluso le habló de corazón, diciendole todo lo que sinificaba en su vida, pero ya vimos que ni eso funsionó, pues entonces que queda a Naruto? Hombre, pues si no te salvo con vida, voy a rescatarte, aunque tenga que matarte (hasta me rimó *O*)

Y see sigo siendo SN fan aunque no lo parezca LOL

Mi igual...espero no ser acusada de no ser fans de la pareja, como me ocurrio en NU...¬¬

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 2:07 pm

Jio-chyan escribió:Naruto está decidido a salvar a Sasuke, no del metodo en el que muchos se lo estaban creyendo, el rubio se dio cuenta de que Sasuke ya no escucha nada, por lo que la unica opción que le queda, es matarlopara salvarlo, aún si con eso el también muere.

Si ese es el caso, me parece que las tan dudosas intenciones de Sakura, fueron exactamente las mismas ._.


Nana escribió:Saben a que me suena esto? a un crimen pasional mal plasmado, ni para hacer cursilerias sirve Fumamoto...

Oh well. eso ya es cuento viejo, todos los intentos de momentos cursis han sido un epic fail, sin duda, ésta no sería la exepción.

Era muy predecible no?... es verdad que Naruto no quiere matarlo, pero no hay otra salida para Sasuke, sólo de esa manera saldría de la venganza, ya vimos que ningun reencuentro, discurso e intento de convencimiento funcionan con él, está completamente decidido y al parecer nada lo hará retractarse... Naruto lleva al extremo su amor por éste, hasta tomar la desición de arriesgar/arruinar su propia vida y joderse solo porque el otro ya está más que jodido...

Da igual, el punto es que lo enfrentará, y seguro habrá más parloteo, Sakura gritando que se detengan o algo parecido, y Kakashi desesperado por evitarlo... habrá que ver cómo transcurre.


Y see sigo siendo SN fan aunque no lo parezca LOL

Bue.. es que por más fé que se tenga, nada cambiará el hecho de que están a punto de matarse y eso no es para afirmar que dejas de ser fan xD, es simplemente objetividad x)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 2:18 pm

Bel-chyan escribió:Si ese es el caso, me parece que las tan dudosas intenciones de Sakura, fueron exactamente las mismas ._.

Exacto, es lo mismo, solo que, para que Naruto se diera cuenta, tuvo que ver una vez más a Sasuke, si se fijan, es tal y como el lo dijo en capitulos pasados, mientras pensaba en las palabras de Itachi, Gaara y el Raikage, ellos le cuestionaban que haría con Sasuke, el dijo que lo decidiría tan pronto volviera a verlo y cumplió...tremenda decisión ha tomado :O

Lo de Sakura viene siendo lo mismo, solo que ella quería hacerlo por Naruto, al final, como ella no es de sangre fría y no está en su naturaleza el matar, no pudo hacerlo, creo que Kakashi lo sabía, por eso cuando la salvó le dijo que el llevaría esa carga por ella, porque, aunque Kakashi tampoco desea matarlo, sabe que es su deber hacerlo.

Supongo que Kakashi pensó que Naruto no se atrevería, y ya vimos que en este capilo, el rubio está más que decidido a hacerlo.

Pero bueno, es insisto, hay que esperar el escrip completo y traducido, para sacar una mejor conclusión (voy a ver en MC, a ver que tiene).

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 5:18 pm

(^^) Me encanta leerles!!

Bueno, después de jugar con las posibilidades, me pongo seriamente a cuestionarme.

Los dos deben morir en la batalla, ¿esa es la tercera opción?

Lo lamento, pero me lo siento erroneo -mi supuesto- ya lo dijo Jio, la opción no es MORIR sino SALVARLO. Lo de matarlo o morir junto con él sólo a surgido como una de las posibilidades más exigentes.
Esto lo digo, porque el mismo Naruto le dijo a Itachi "haré lo que sea pero sin matarlo", y aunque en su camino previo al encuentro del equipo 7, se la haya jugado con sus propios pensamientos, siento que lo de matarlo lo tenía contemplado más -por como es Naruto a cuanto Sasuke- no es algo que él en serio quiera hacer.

Ni siquiera lo veo como un "deber", porque Naruto pesé a relacionarse profundamente con Sasuke -o con lo que queda de él- no es responsable de lo que el Uchiha ha hecho con su vida.
En la amistad, siendo X o Y la causa de las consecuencias posteriormente descritas, JAMÁS existirá un deber pero si un COMPROMISO.
Y es eso mismo, ese compromiso para con Sasuke, con que Naruto se ve probablemente orillado a matarlo, más no hacerlo en sí.

Para con esto, no sólo tenemos lo que dice Naruto, sino también lo que dice Sasuke: "no tengo la intención de que entiendas mi sufrimiento, morirás solo!"
No está de más ver lo terco que es Sasuke con sus objetivos, y no es para menos. Poco a poco sus transformaciones lo llevan a una crisis que se mantendrá constante así tenga que perecer al final, pero obviamente, por lo anterior, esa no es una opción para él.
Pero aquí la piedra en el camino del Uchiha es Naruto, porque el que no quiera que Naruto lo entienda -y por lo tanto, nadie más- así que, a mi ver, Naruto sigue siendo una influencia que SI podría cambiarlo, más no se lo permitirá.

Si Naruto no quiere -más es orillado- a enfrentarse a Sasuke hasta las últimas consecuencias, pero el segundo no permitirá que eso ocurra -pues aun tiene que terminar su venganza- entonces sigo con mi noción de que los dos saldrán lastimados.
Es muy temprano para que uno dé los primeros pasos a la agonía física a causa de una batalla hasta perecer.

Viéndolo a través de otra lente, muy lejos de que Sasuke sea el consentido de Kishimoto, me pregunto si me puedo tomar en serio su fasinación por el Uchiha. Porque mientras más avanza, más lo descompone y más lo aleja de redimirse, pero es el personaje de Naruto las intenciones del autor personificadas para darle -quizá no la salvación en sí- pero por lo menos una solución decente para tanto desastre que ha hecho de él.

Será masoquista o algo así (¬ ¬)...
Pero para nada me desiluciona la idea compleja de seguir una trama así. Porque si lo retuerce más, más crece el suspenso en mí. Y me guste o no, terminó cediendo porque si no fuese así, ni siquiera escribiría esto (^^)U

Menciona en la fuente:
"Es claro que si ambos peleamos con todas nuestras habilidades, moriremos" [...] "Somos amigos, y por eso es que tú, tu odio y yo morirémos juntos"

Me es claro más mi idea del no deber y sino la orillación a lo que se están enfrentando.
Es el compromiso sujeto a las consecuencias en inercia de todo el drama. Dirá Naruto: "ni seré héroe ni victima", pero yo le agregaría ante la misma inercia "por lo menos, no yo sólo"

Pero regresamos a lo mismo, blablabla...

Dirá Jio, hay que esperar el script completo, porque ante eso, todo lo anterior es cuestionable -aunque propio- y de igual forma resultaria una sarta de ilusiones mías al no tener más bases para formalizar un poco más mis supuestos.

Pero aún así, me es interesante el pensarlo.

Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 5:47 pm

Jio-san escribió:Si Naruto para salvar a Sasuke, tiene que matarlo, lo hará, aunque con ello, el también muera.

Practicamente viene a ser lo mismo que "morir juntos" ._. Que vendria a ser la misma situacion que vivio Madara con su "rival".

Sí, Naruto debería matar a Sasuke, porque es lo racional, lo correcto, lo ideal, lo que cualquier ninja haría,la "unica forma" de salvarlo.

Pero ya lo dijo, no va a matarlo y vivir como heroe, ni morir y dejarlo vivir haciendo maldades. Ninguna de esas dos opciones.

Dor-chyan escribió:Porque mientras más avanza, más lo descompone y más lo aleja de redimirse, pero es el personaje de Naruto las intenciones del autor personificadas para darle -quizá no la salvación en sí- pero por lo menos una solución decente para tanto desastre que ha hecho de él.
Kishi esta cavando su propia tumba xD

De verdad que tiene una fascinacion morbosa por volver a Sasuke el personaje mas oscuro del manga. Pero deberia tener mas cuidado, porque Sasuke esta en un pzo bastante profundo del cual no lo van a sacar con unos simples golpes. Se debe de estar guardando una idea muy buena para hacer que Sasuke deje de ser tan bastardo Y algo me dice que tiene que ver con San Itachi [SPOILER] Manga - Página 12 19571

Ugh, quiero imagenes ._.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 12 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.