NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 22 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 22 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Manga

+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 11:28 am

Dor-Fuu escribió:
Ruby-chyaaaaaaaannn escribió:
Lolazo las rimas de killer bee xDDD todo lo dice agregandole rap xD
Creo q sera algo gracioso el capitulo xDD..ese bee con sus rimas son O____o blasfemias(?)
escribieron muchos esa palabra xDu!

Yo dije blasfemia porque Jio-chan y Tsu-chan dicen: Sasuke-chan, y yo me enojo. Es decir...

[SPOILER] Manga - Página 22 206730 Me indigno!!!

xDDDD hahahaha..!!!
Les gusta molestarme (?)

A ver, que el "chan" es una manera cariñosa de referirse a alguien, si decimos "Sasuke-chan", es por el enorme cariño que le tenemos al emo (por lo menos yo si [SPOILER] Manga - Página 22 103687 )

Spoiler:

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 11:36 am

(¬ ¬)** Dejen de decirle así!!!!
Que emo ni que nada!!!

Spoiler:


**Está editando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Abr 23, 2010 11:49 am

lol! JIO-chyan! xDu creo q tiene razon Desu~ n.n lo chan se lo decimos con todo el amour a saskue(?) e__e
Y lo emo o___o creo q eso tambn me pone intrigada..esa palabra -...-
Dor se volvera loca si la seguimos con lo de "emo" xD
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por DaRkStR_02 Sáb Abr 24, 2010 3:44 pm

Bueno, el Naruto malvado creo que es ni nada más ni nada menos que los sentimientos negativos que Naruto guardó en su corazón desde la niñez. Ese Naruto malo, conoce todas las debilidades psicológicas de Naruto y buscará abrir las viejas heridas de su pasado.

Es una prueba que Naruto debe superar por sí mismo, para poder controlar al Kyubi, y el recuerdo de la gente que lo ha querido sin reservas y sin condiciones, y la fuerza de voluntad para vencer a sus demonios internos, podrían ser determinante en la forma en que Naruto se enfrentará a sí mismo.

Luego... Tendremos una pelea Naruto vs Dark Naruto. Modo sennin vs Modo sennin, en la que obviamente ganará el Naruto. Luego aparecerá KillerBee y aceptará entrenarlo Smile

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 3:52 pm

Eso es lo que pasará, acabas de spoilearnos los proximos capis ...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esque es tan obvio, pero quiero pensar, que Kishi meterá algo que sepa sorprender (yo dije esto?) :O
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por DaRkStR_02 Sáb Abr 24, 2010 4:01 pm

Yoite escribió:Esque es tan obvio, pero quiero pensar, que Kishi meterá algo que sepa sorprender (yo dije esto?) :O

El cliché del Alter Ego malvado es tan usado que nunca me lo esperé en Naruto, y eso fue lo que más me sorprendió del capítulo de esta semana xDDD. Si se lleva bien, podría sacársele mucho jugo, tanto para el desarrollo de Naruto como personaje, como una que otra perlita para los pairings (si Kishi no se pone en modo troll, claro xD).

Sobre el resto del capítulo... sentí como si con las escenas de comedia Kishi quería hacer reír al lector, y la verdad es que... cuando uno se da cuenta de las intenciones del mangaka con la comedia, la escena pierde toda la gracia -_-!!!

Pero al menos estamos viendo al Naruto hiperactivo de la primera parte y no al depresivo que vimos en la saga anterior, y eso se agradece xD. Se nota que se quitó un peso de encima al enfrentarse a Sasuke ^^.

Y la presencia de Gai sólo nos confirma que habrá Kisame vs Gai Round 2 king

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Sáb Abr 24, 2010 4:10 pm

Como me voy a poner a roncar si me quedo una hora leyendo que tantas locuras han dejado (jeje), simplemente dejo la imágen que dejaron en NU:

[SPOILER] Manga - Página 22 5yuakj
Plop! lol!

El cliché del Alter Ego malvado es tan usado que nunca me lo esperé en Naruto, y eso fue lo que más me sorprendió del capítulo de esta semana xDDD.
lol! no me carges con eso! dos días antes de que saliera en el manga me dije a mí misma que ésto pasaría lol! lol! Kishimoto es un clichuo (?), por lo quer yo me decía que era demasiado raro que todavía no ocurriese (joer, me jodieron iguial que con el sexy-no-jutsu xDu el día anterior al spoiler decía que estaba sumamente alegre porque no le había visto de nuevo la cara a "Naruko" -como dijimos Dor y yo, hasta las facciones le sientan horribe por la maduración del rostro de Naruto y él ha perdido el toque para hacerle rasgos finos-, y derepente... harem ¬¬U joder!)

Sobre el resto del capítulo... sentí como si con las escenas de comedia Kishi quería hacer reír al lector, y la verdad es que... cuando uno se da cuenta de las intenciones del mangaka con la comedia, la escena pierde toda la gracia -_-!!!
¡¡HASTA QUE ALGUIEN ME COMPRENDE!!

Al menos estamos viendo al Naruto de la primera parte y no al depresivo que vimos en la saga anterior, y eso se agradece xD.
Plop! como le dije a Jio, me agradaba más el Naruto-emo XDDDDD el condenado me hizo llorar hasta quedar seca, pero para Shippuden, me agrada más ._.U al menos hasta que "en serio" todo "termine"

Esque es tan obvio, pero quiero pensar, que Kishi meterá algo que sepa sorprender (yo dije esto?) :O
WHAT THE FUCK?! te cambiaste la pastilla o algo xDu?

besos <3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 22 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 22 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 22 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 4:18 pm

Se, me he dado cuenta, que algo en lo que Kishi sorprende y mucho, es en lo simple que puede llegar a ser.

No creo que salga algo parejil (aunque Kishi, si quieres, adelante, solo no la rieguesXD), será algo así, como los lazos de amistad que ha hecho el rubio, a lo largo de su vida; primero está solo, luego se da la formación del team siete, depues los otros ex-genin y así, hasta llegar a lo que es hoy, es simple, pero es lo más adecuado, aunque es solo mi opinión.

DaRkStR_02 escribió:Pero al menos estamos viendo al Naruto hiperactivo de la primera parte y no al depresivo que vimos en la saga anterior, y eso se agradece xD. Se nota que se quitó un peso de encima al enfrentarse a Sasuke ^^.

Másuno, ya me estaba hartando (independientemente de mi gusto por el SN, todo tiene un limite y Naruto se paso de triste novia de pueblo), ya era tiempo de verlo, tan decidido como es el ^-^

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por akasunanosasori Sáb Abr 24, 2010 4:33 pm

Jaja, ¿quieren saber una cosa de los clichés?

Le comenté a mi sobrino (sí, ese eterno niño de 10 años al que le hablo de Naruto como si tuviéramos la misma edad XD) sobre el manga (bueno, ¿a quién no spoilereo yo? XD) y me dijo que "eso del "Naruto malvado" ya ha salido en Caballeros del Zodíaco, Power Rangers y hasta Bob Esponja"

XD Juro que me dió risa eso de Bob Esponja... Lo que hay que escuchar de los párvulos...

Y sí, todos apuesten para la pelea Maito Gai VS Kisame (yo le voy DESDE YA al sensei)
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

[SPOILER] Manga - Página 22 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Sáb Abr 24, 2010 4:59 pm

Yoite escribió:Se, me he dado cuenta, que algo en lo que Kishi sorprende y mucho, es en lo simple que puede llegar a ser.
XDDDDDD bah, es que ya es tan... obvio, que ya ni me sorprende, sólo me molesta cuando digo que "por fin no..." y de repente me saca el cuerpo ¬¬ que ladilla, me lo espero, pero no justo después de que lopienso carajo! creo que tengo que dejar de hacerme estas suposiciones, de tanto que pienso en las cosas, lo único que no se me cumplen son las parejas lol! pero éso sí, cualquier mariquera sí la atraico como imán! que jodedera!

No creo que salga algo parejil (aunque Kishi, si quieres, adelante, solo no la rieguesXD)
Es que si lo hace, lo veo algo un poco raro... lo dije en el fc NH de NU y lo digo aquí, yo veo a Naruto mirando las caras de las únicas personas que desde el principio principio confiaron en él, lo apoyaron, no lo vieron con malos ojos, etc... como Iruka o Konohamaru, personas así, personas que ni en el más mínimo segundo le miraron de forma indiferente, con desprecio, odio o miedo injustificado a salir heridos. Parejas como tales no abrá, recordatorios tanto del sexo femenino como masculino, ps claro!

será algo así, como los lazos de amistad que ha hecho el rubio, a lo largo de su vida; primero está solo, luego se da la formación del team siete, depues los otros ex-genin y así, hasta llegar a lo que es hoy, es simple, pero es lo más adecuado, aunque es solo mi opinión.
Sí, pero vete a ver a quiénes mete en "lo de hoy", que hasta Haku puede salir en ésa xDu (y quién dijo que no? Haku no le miraba con malos ojos, o sí lol! ? lo sé, ya me fumé la grande...)

"eso del "Naruto malvado" ya ha salido en Caballeros del Zodíaco, Power Rangers y hasta Bob Esponja"
Al coño, dile a tu sobrino que lo amo lol!

Y sí, todos apuesten para la pelea Maito Gai VS Kisame (yo le voy DESDE YA al sensei)
Si no ganara él, ya sería un movimiento de lo MÁS estúpido, a menos de que hiciera una segunda Samehada, si me entienden ¬¬U lo que me da lástima es que su aloe vera lo extrañará mucho lol!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 22 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 22 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 22 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 5:11 pm

Sasori escribió:Le comenté a mi sobrino (sí, ese eterno niño de 10 años al que le hablo de Naruto como si tuviéramos la misma edad XD) sobre el manga (bueno, ¿a quién no spoilereo yo? XD) y me dijo que "eso del "Naruto malvado" ya ha salido en Caballeros del Zodíaco, Power Rangers y hasta Bob Esponja"

LOL, lo de Bon Espoja, pero es cierto, el "lado oscuro" es uno de los cliches más viejos que hay, que Kishi lo usara, era obvio...por eso esque sorprende que llegue a ser así de simpleXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Romance_Girl escribió:Es que si lo hace, lo veo algo un poco raro... lo dije en el fc NH de NU y lo digo aquí, yo veo a Naruto mirando las caras de las únicas personas que desde el principio principio confiaron en él, lo apoyaron, no lo vieron con malos ojos, etc... como Iruka o Konohamaru, personas así, personas que ni en el más mínimo segundo le miraron de forma indiferente, con desprecio, odio o miedo injustificado a salir heridos. Parejas como tales no abrá, recordatorios tanto del sexo femenino como masculino, ps claro!

Por eso digo "si Kishi quiere, pero que no la riegue"XDDDDD

Pues si es por eso, primero va a recordar al equipo siete y a Iruka y despues a todos los demás (si, esa escena sobre explotada de la primera parte) =D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, pero vete a ver a quiénes mete en "lo de hoy", que hasta Haku puede salir en ésa xDu (y quién dijo que no? Haku no le miraba con malos ojos, o sí lol! ? lo sé, ya me fumé la grande...)

Esque Haku está en todo su kokoro, porque gracias a el, aprendio como se conigue el verdadero poder y blablabla X3

Y en la quiniela de la pelea (que es casi un hecho), yo le spuesto a Gai...apuesto mi firma y avatar a que gana, si llega a perder, que Barbie me escoja la firma y el avatar (joder, ya me imagino lo que me darias, si el sensei amante de la juventud, pierde, por eso le voy a el lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! (joder, que todo esto es coña, no quiero volverme a meter en una de estas, si con Killer Bee me salve de puro milagro y al final resulta que ni gano ni perdióXDDDDDDDDDDD)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por DaRkStR_02 Dom Abr 25, 2010 3:27 am

Gai vs Kisame va a ser una pelea Fanservice, en la que podríamos ver en acción las puertas que aún no han sido abiertas por el primero xD.

Lo veo de esta manera: Kisame se infiltró en la isla para así derrotar a Killerbee en un momento de debilidad, pero Gai vino en la escolta de los Jinchuurikis. Cuando Kisame salga de Samehada, Gai llegará con su Dynamic Entry y comenzará su pelea. Mientras eso pasa, Naruto aún no se da por enterado, pero ya avanzada la pelea, aparecerá salvando la vida de Gai y luciendo su nuevo power-up con el Kyubi, convirtiendo a Kisame en filetes de pescado xD.

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por akasunanosasori Dom Abr 25, 2010 7:02 am

Erhm... ¿Alguien se percató de esto?

Spoiler:


Si se supone que la mentada isla tiene una barrera de protección, ¿cómo es que no se han dado cuenta de que Kisame va en plan de Caballo de Troya? XD

Que, igual, cuando aparezca no sé qué diablos hará contra tantos tipos fuertes. (Es eso y quiero ver cuando Maito nuevamente no recuerde quién es Kisame XD)
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

[SPOILER] Manga - Página 22 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por DaRkStR_02 Dom Abr 25, 2010 7:58 am

akasunanosasori, tal vez la barrera fue levantada después de que llegaron a la isla, nunca se sabe xD. O eso, o el hecho de que Samehada "pertenezca" a Killerbee, encubre a Kisame de ser detectado por la barrera (dado que espada y pez tienen el mismo chakra xD).

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 10:19 am

DaRkStR_02 escribió:Lo veo de esta manera: Kisame se infiltró en la isla para así derrotar a Killerbee en un momento de debilidad, pero Gai vino en la escolta de los Jinchuurikis. Cuando Kisame salga de Samehada, Gai llegará con su Dynamic Entry y comenzará su pelea. Mientras eso pasa, Naruto aún no se da por enterado, pero ya avanzada la pelea, aparecerá salvando la vida de Gai y luciendo su nuevo power-up con el Kyubi, convirtiendo a Kisame en filetes de pescado xD.

Ya deja de spoilearnosXDDDDDDDDDD

Preferiría que Naruto no se metiera, sería mejor si Gai-sensei, aunque acabara todo apaleado, se quedara con esa pelea y la ganara (por el honor de los secundarios TT_TT), pero..na, no voy a tener mucha fe en estoXD

Lo de la barrera, puede ser que como dice DaRkStR_02, la pudieron haber activado despues, el asunto esque no lo mostraron, así que es solo suposición (o un fail, pero ya estoy acostumbrada a estoXDDDDDDDDD)

Lo más LOL de esto, esque estaremos dos semanas especulando, que carajos va a pasar y Kishi nos va a terminar metiendo un owned (casi siempre pasa, cuando se esperan dos semanas, para ver un capi...UU)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por DaRkStR_02 Dom Abr 25, 2010 11:24 am

Yoite escribió:Lo más LOL de esto, esque estaremos dos semanas especulando, que carajos va a pasar y Kishi nos va a terminar metiendo un owned (casi siempre pasa, cuando se esperan dos semanas, para ver un capi...UU)

¡¡HOSTIAS!! Había olvidado por completo que la semana que viene es la Golden Week XDDD. No puedo creer lo maldito que puede llegar a ser Kishi cuando se lo propone [SPOILER] Manga - Página 22 705226

Tendré que ponerme a pensar qué es lo que voy a hacer...

Offtopic:
Spoiler:

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 31 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Manga 493 (spoiler)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 12:57 pm

Salio :O

Spoiler:

Spoiler:

Pues parece que solo será un capi de transición...esperando imagenes.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 1:16 pm

Tan rapido?

Anda, algo me dice que al final el Kyubi si terminara volviendose bueno (wii~ primero el NaruKarin y ahora esto).

Sep, cap de Transicion...




















Yami-Naruto xDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 2:22 pm

Siempre que hay un tiempo de dos semanas para un capi, el spoilers suele salir rapido...UU

Tsubaki volvio y escribió:Anda, algo me dice que al final el Kyubi si terminara volviendose bueno

= a FAIL (no por favor ó_ò) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yami-Naruto..LOLXDDDDDDDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Dom Mayo 02, 2010 2:33 pm

Ooooohhh, sea fake o no, amo a Killer <333333 cada día lo amo más <3333

Kyubi bueno lol! lol! lol! siempre lo imagino con vestido rosa de niña de 5 años cada vez que leo ésa palabra al lado de "9 colas" lol! lol! lol! lol!

Obviamente Kyuubi preferiría al malvado" saciaría su sed de sangre! etc...

Muero por ver a Bee de peque x333

Por último, me siento es Yu-Gi-Oh @.@ "yami", ay joder...

gracias y besos x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 22 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 22 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 22 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 3:01 pm

Barbie escribió:
Por último, me siento es Yu-Gi-Oh @.@ "yami", ay joder...

(e___e)Si, demonios...
Ah! Que las influencias xD haha

Gracias por el spoiler, Jio-chan (^^)

Me voy a pelear conmigo mismo wii..!! ^(>w<)^
(hello) Doble dosis

Naah! Es broma.
Bueno, ya hablando en serio.

Suena interesante, pero Bee se está haciendo el difícil O:
No recuedro quién pidió ver flash back de Killer Bee [SPOILER] Manga - Página 22 10y0x11

Pues no tengo mucho que decir en verdad (^^)U, pensé que sí [SPOILER] Manga - Página 22 564523
Supongo que lo principal del cap es lo que veniamos pensando en post anteriores. Sólo faltaría ver algunas imágenes...

[SPOILER] Manga - Página 22 318809 Esperemos a ver

[SPOILER] Manga - Página 22 Vrvygl
EL LOGO MOLA MUCHO!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 3:25 pm

Pues, volviendo a leer el spoiler, este capi pinta para un coma profundo, pero debe ser por la falta de imagenes (aunque aveces, ni una buena imagen, ayuda a que un capi no sea aburridoXD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 3:34 pm

Jio-san escribió:Siempre que hay un tiempo de dos semanas para un capi, el spoilers suele salir rapido...UU
Joer, no soy friki, no tenia idea de eso ¬w¬

= a FAIL (no por favor ó_ò) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que Kishi disfruta darte la contra, Jio-san ó_ò (lo cual viene a ser positivo para personas como yo xD)

Yami-Naruto..LOLXDDDDDDDDDDD
Por mera curiosidad: Por que la risa? Yo me rei por...

Porn girl escribió:Por último, me siento es Yu-Gi-Oh @.@ "yami", ay joder...
eso... yo pense lo mismo xDDDDDDDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 3:47 pm

Tsubaki volvio y escribió:Creo que Kishi disfruta darte la contra, Jio-san ó_ò (lo cual viene a ser positivo para personas como yo xD)

Calla mortal, CALLA =D

A ver, que lo de Yami-Naruto puede ser la interpretacion de quien hizo el spoiler (aunque no me sorprendería saber, que Kishi lo hizo asíXD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 9:18 am

A mi esto me recuerda a Kingdom Hearts <_< Cuando Roxas se asomó a la cascada y sale Roxas obscuro y debe pelear contra el o_ó. Ok, esto me molesta D: y mas considerando k amo Kingdom Hearts y Ahora Naruto me aburre <_<.

No puedo creer que saliera tan rápido o_____o, habra que esperar a ver si es fake o no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 22 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.