NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 23 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 23 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Manga

+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

[SPOILER] Manga - Página 23 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 9:32 am

Sole-chan escribió:A mi esto me recuerda a Kingdom Hearts <_< Cuando Roxas se asomó a la cascada y sale Roxas obscuro y debe pelear contra el o_ó. Ok, esto me molesta D: y mas considerando k amo Kingdom Hearts y Ahora Naruto me aburre <_<.

Joer', que la situación entonces es una calca, aunque tendría que ver el de KH...pero suena igual >_<
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Lun Mayo 03, 2010 4:12 pm

Ya Soledad me contó con lujo y detalle lo de la cascada, así que si se ponen a pelear físicamente, entonces tendremos la calca, más hay que ver el diálogo...

(hello) Doble dosis
(hello)

A ver, que lo de Yami-Naruto puede ser la interpretacion de quien hizo el spoiler (aunque no me sorprendería saber, que Kishi lo hizo asíXD)
No te entendí ni pepe lol!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 23 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 23 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 23 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:49 pm

Romance_Girl escribió:No te entendí ni pepe lol!

Si te sirve de consuelo, ni yo me entendi =D
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Mar Mayo 04, 2010 4:28 pm

Yo ni he posteado... ._.

Sólo diré: Mola la idea de Killer Bee menos crecido y usando gafas desde ese entonces XD

Y yo si mataba por un "Killer Bee Gaiden" XD anda, el tipo lo vale! De lo demás, ppffttt, predecible... Todos sabemos que pasará, ¿no?

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 38 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Mensaje por NarukiSs Mar Mayo 04, 2010 4:32 pm

keek¡¡¡
dios mio santo que ya llegue el mircoles¡¡¡¡
aaaaaaa no puedo esperar¡¡
kiero ver naru vs naru malo jajajaja
gracias por la info¡¡¡¡¡¡
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 4:52 pm

Han comenzado a salir algunas cam raw, así que la de Naruto, no debe tardar, tal vez ya salio y yo ni enteradaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+ 1 al Kirabi Gaiden, ese men mola un buen Cool
Invitado
Invitado

Mensaje por DaRkStR_02 Miér Mayo 05, 2010 1:54 pm

Bueno, Kishi nos dejó término-medio con lo del debate psicológico XD. Tendrá que aprender que a golpes será imposible vencer a sus demonios internos: habrá que usar el VERBO, como sólo él lo hace XD. Me apostaría un brazo al afirmar que no sale de ahí sin usar un buen VEEERBO XDDD.

El flashback de Bee no me llama mucho la atención. En mi opinión, eso estanca la trama. Tenemos todo un mundo ninja haciendo preparativos para la guerra... y mientras, vemos un flashback... ¿se entiende lo que quiero decir? -_-!!! Pero bueno, hay que darle historia a Bee para hacerlo más afín a Naruto, se identifique con él y tal, y al final termine en el tropel de personajes que admiran y quieren a Naruto lol!

Comento más una vez leído el capítulo ^^.

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 32 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.

Mensaje por akasunanosasori Miér Mayo 05, 2010 2:27 pm

DaRkStR_02 escribió:

El flashback de Bee no me llama mucho la atención. En mi opinión, eso estanca la trama. Tenemos todo un mundo ninja haciendo preparativos para la guerra... y mientras, vemos un flashback... ¿se entiende lo que quiero decir? -_-!!! Pero bueno, hay que darle historia a Bee para hacerlo más afín a Naruto, se identifique con él y tal, y al final termine en el tropel de personajes que admiran y quieren a Naruto lol!

Comento más una vez leído el capítulo ^^.

Saludos

Pero es que Killer Bee manda!

Y lo del tropel... Bahh... ¿Qué le pide Killer Bee a Naruto? ¡Ja!

Ya quiero ver que el Sr Tiburón sienta que su plan de Caballo de Troya le 'male sal' XD LOL

Saludos!
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 2:40 pm

El flashback de Bee no me llama mucho la atención. En mi opinión, eso estanca la trama. Tenemos todo un mundo ninja haciendo preparativos para la guerra... y mientras, vemos un flashback... ¿se entiende lo que quiero decir? -_-!!! Pero bueno, hay que darle historia a Bee para hacerlo más afín a Naruto, se identifique

Blasfemiaaa!!!

xDD hahaha
Nah, es broma.

A mí en lo personal me gustan las remembranzas de los personajes. Si bien atrazan unas cosas en la historia, bien les da por lo menos un espacio para saber de ellos.

Tantos personajes que carecen de ello, y que Killer sea de ese montón,
(e__e) No estoy de acuerdo.

Pero es que Killer Bee manda!

Cool Tú si sabes, Sasori.

Yo también comentaré hasta que salga el cap en concreto. Si es que nos me olvida xD *lo anota*

Y si alguien encuentra imágenes, que las traiga xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 2:47 pm

Sasori escribió:Y lo del tropel... Bahh... ¿Qué le pide Killer Bee a Naruto? ¡Ja!

Pero terminará siendo asíXD

Aun no hay rastro del capi, ni en MS o_O
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 1:26 pm

Me pregunto...

[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah[SPOILER] Manga - Página 23 15x35ah

¿Por qué no ha salido el capítulo?

[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z[SPOILER] Manga - Página 23 Wj8f9z

Quiero SANGRE

Ok, no. xDDD
No es en serio esté post.
Ya sabemos que Kishi y sus secuases son unos egoístas.
Sólo hice el post porque estaba aburrida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Jue Mayo 06, 2010 1:51 pm

lol! lol! lol! lol! te pasas Dor.

Bueno, como me he metido luego de dos días, aunque los psots sean cortos, me da senda weba leer algo porque todavía tengo mucho por hacer en el foro para restaurar mi falta y pues, sé que en estas semanas será ritinario mis desapariciones, así que para no dejarlo tan vacío y flood, les dejo el link a las raw's para el que todavía no las haya visto:

http://submanga.com/Naruto/493/spoilers/74610

Es raro, ni siquiera en NU han sibido el raw 0-o y éso que allí todos los usuarios se meten de atrofiados a hacer las cosas!

Casi me vomito al verle los ojos negros 0-o

Y pues, sólo que se me ha hecho condenadament eencantador ver a Killer tan pequeño!!! omg, que monada >////////////< me cada vez lo ama más; Naruto, te van a usurpar el puesto, has algo!!! lol! lol! lol!

besos x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 23 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 23 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 1:56 pm

No ha salido, porque los scalations son unos cabrones ò_ó

Bueno, parece que solo pasa con Naruto, porque el de Bleach salio hace siglos en onemanga...UU

Aunque bueno, a mi el que me interesa es HxH, pero bueno, esa es otra historiaXD

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:18 am

Barbie escribió:lol! lol! lol! lol! te pasas Dor.

Cool No sé de que estás hablando

xD

Gracias por el Raw. Barbie (^^) Por lo menos estoy menos inquieta xDu
0-0 La portada es digna de la representación del Bien y el Mal

Y pues, sólo que se me ha hecho condenadament eencantador ver a Killer tan pequeño!!! omg, que monada >////////////< me cada vez lo ama más; Naruto, te van a usurpar el puesto, has algo!!! lol! lol! lol!

Yo no lo encontraba xD
Pero cuando lo vi y esa sonrisa de: Todo el mundo me odiara, pero aún tengo mi rap, está muy mona.

(hello) Pero yo lo soy aún más...
(-3-) quién está en mi kokoro de ramen? (hello)

xDD

Bueno... Rolling Eyes pero aún a estas horas no hay señales del manga.
Quizá mas tarde...
O mañana... o el día después de mañana lol!

[SPOILER] Manga - Página 23 2lloaw9SANGRE
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 10:27 am

Lalalalalalalalalalalalalalala

Capitulo en inglés, por ShitStream...perdón, quice decir, MangaStream:

http://mangastream.com/read/naruto/493-140/1

A darle =D
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 10:31 am

(^^)U Me has ganado Jio-chan...

Aún así lo dejo en español:

http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-493/naruto.html
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 10:41 am

Que groovy, Dor-chyan, porque no le estaba entendiendo un carajaoXDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Vie Mayo 07, 2010 11:37 am

Dor, millones de gracias!

(Nuestras semanas de Lunes-Martes de 'horas felices' se están yendo al carajo D= maldita intriga) pero bueno... A leer!!

- Killer Bee jugando a las luchas contra osos gigantescos... Eres grande, tío! xD

- El Hachibi admitiendo que, después de conocer a Killer Bee, la cosa cambió (hombre!! Que ese tipo es la hostia XD cada vez que la historia toca a Killer Bee nos demuestran que ese tipo manda!)

- Naruto pensando que Killer Bee nunca lo ayudará... XD malo para él, pero seguro algo grandioso pasa... XD que si no, golpearé a Kishimoto

- ¿Le apenaba ser un Jinchuuriki? Hombre!!! Naruto la tiene MUY difícil si pretende aspirar a ser un "Killer Bee v 2.0" XDDDDDD

- Uyyy, miren, una explicación entre líneas de una causa más de por qué Minato eligió a Naruto para ser el contenedor del Kyuubi.

- I agree, Yamato... i agree XD (Página 14 XD)

- ME LA SUDAAAAAAA! No me importa que paso hace 30 años ¬¬ Bee sigue siendo genial (inserten aquí un monito con un banderín en la mano que dice "Killer Bee rules" XD)

Saludos!
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 12:07 pm

(¬3¬) Bueno... Ya lo vi.

De entrada, me gusto xD
Eso no es nuevo...

Creo que no me extenderé mucho esta vez (?)
Sólo me entran inquietudes. Ok, Naruto malo y Naruto bueno. Ya lo sabíamos y hasta el mismo Naruto lo dijo en ocasiones pasadas, sobre el odio que sentía y todo lo demás. Y ahora bien, todo ese odio del cual hablaba de muestra ante él, se hacen de algunos golpes, pero me da la impresión de que se pretende de que ese odio que alberga a Naruto este a la par con el odio de Sasuke.

Aquí me detengo. Sé que Sasuke no ha aparecido y blablabla... Pero a fin se van a enfrentar con todo el poder que poseen, ¿no? Entonces, en medio de su batalla estará el verbo por parte de los hablando de ese odios y más blablabla...

Cuando comparó ambos sentimientos (repito, impresión mía) pues... Suspect ¿cómo el que Sasuke es mayor? ¿o soy yo? Bueno, será porque se ha mostrado claramente las razones del odio de Sasuke, todo lo que pasó y por tercera vez blablabla... Y por su lado, Naruto experimento el sentimiento en circunstancias diferentes pero podría decirse o pensarse que un impacto profundo lo fue sin lugar a dudas.

Pero lo de su odio se sabe por los flashback y lo que se ha dicho sobre el mismo Naruto, y aún así vuelvo a pensar... ¡¡Y demando más historia de Naruto para creerme que el odio en su interior está a la par con el de Sasuke!!

"Porque cosa odio a odio, pues es el Kyuubi. Porque es una "cosa" hecha de odio. Siempre será odio (?), el mundo lo coincibio así como odio. Entonces el odio más acá es el Kyuubi. Frente a Sasuke ese odio contra su odio fácil lo aplasta, porque de odio humano a oido en esencia, pues gana el odio del Kyuubi, porque eso es lo que es: ODIO. Odio acumulado para ser una masa de odio infinita (?) como odio en sí..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ok, eso ha sido broma hahahahaha...!!! Me estaba riendo mientras más escribía la palabra odio
Lo siento, muchos dulces, momento de debilidad y loquera.

Ya hablando en serio.
Si demando ver realmente que Naruto saque lo que tenga en el interior. Bien se ha esforzado por ser como es, pero todos tenemos un lado que queremos esconder, y si bien aquí se ve que Naruto tiene ese lado, no es todo un ángel... Por lo menos Sasuke si lo dice explicitamente, pero ahora, con Naruto Suspect pues si me han entrado algunas dudas...

=/ No sé si me explico
(^^)U Creo que por andar bromeando se me fue la idea... pero por ahí ronda.
En fin.

A lo siguiente.

-El oso... ¿no es lindo? Fue mi parte favorita ese: GRAWR lol! Fue lo máximo!! xDDD

Sasori escribió:- El Hachibi admitiendo que, después de conocer a Killer Bee, la cosa cambió (hombre!! Que ese tipo es la hostia XD cada vez que la historia toca a Killer Bee nos demuestran que ese tipo manda!)

- Naruto pensando que Killer Bee nunca lo ayudará... XD malo para él, pero seguro algo grandioso pasa... XD que si no, golpearé a Kishimoto

- ¿Le apenaba ser un Jinchuuriki? Hombre!!! Naruto la tiene MUY difícil si pretende aspirar a ser un "Killer Bee v 2.0" XDDDDDD

Cool Sabemos que Bee mola y por mucho.
Razz Naruto seguirá siendo Naruto.

- Uyyy, miren, una explicación entre líneas de una causa más de por qué Minato eligió a Naruto para ser el contenedor del Kyuubi.

=/ Me hubiera gustado una reacción al escuchar eso.
Pero... Rolling Eyes Naruto sigue siendo un tanto despistado... Su única reacción fue:
[SPOILER] Manga - Página 23 5ygvhx
Me encanta la cara, es como si pensara: ¿Yo existo?
xDDD -chiste filosofico?- hahaha

Pues si vienen más recuerdos de Bee, por mí bien Cool
Así sabemos como se hizo amigote-compa-supercuate del Hachibi Razz

¿Qué más?
xD Pues creo que nada por ahora.

[SPOILER] Manga - Página 23 2lloaw9NO COMAN DULCES CUANDO ESTÉN POSTEANDO
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 12:43 pm

Sasori escribió:- Uyyy, miren, una explicación entre líneas de una causa más de por qué Minato eligió a Naruto para ser el contenedor del Kyuubi.

Se nota a leguas, que Kishi se acaba de inventar esoXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, capi normal (?), puedo decir, que lo que más me moló, fue la portada (ostia, dejavu, en Bleach me paso lo mismoXD)

La palabra odio está ya bien gastada, a ver si Kishi comienza usar "rencor", suan más cool Cool ...ok, noXD

Rayos, en verdad que este capi no me insista a seguir escribiendo o_O

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Vie Mayo 07, 2010 1:42 pm

Y dice:

Sinónimos de odio (Sí, cargo con un libro de sinónimos y antónimos, por si hace falta XD) Aborrecimiento, animadversión, desdén, desprecio, rabia, rencor, saña, tirria... etc etc etc...

Pues, quién sabe, Jio, ahí está el Papá de Gaara (y no nos dijeron del resto de los bijuus, así que no puedo conjeturar más XD)

Vamos en un bonito récord de mangas en dónde Sasuk-emo no ha aparecido, ¿no? Excelente por mí, y si encima le quitan viñetas a él para mostrarme millones de flash backs de Killer Bee, hasta hago fiesta XD ... Ok, no...

Saludos!
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Christian Camilo Ruiz C Vie Mayo 07, 2010 2:22 pm

Rayos, de nuevo llego tarde, ultima vez que me distraigo jugando pokemon, bueno lastima parece que todos se fueron bueno segire buscando.

[SPOILER] Manga - Página 23 2425
Christian Camilo Ruiz C
Christian Camilo Ruiz C
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Tulua

Colombia Edad 32 Mensajes 10 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas May y Brendan, Shirahama Kenichi y Furingi Miu, Crono y Marle.
Animes Favoritos Kenichi el discipulo mas fuerte, pokemon, inuyasha, Naruto, digimon en general, los caballeros del zodiaco y claro dragon ball
¿Qué series estás viendo? Casi todos los existentes, pero por lo general amable y serio

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de medicina de la UCEVA/Aprendiz ninja (ES ENSERIO -_- ), gamer de aventura y pelea.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 2:47 pm

Sasori escribió:Aborrecimiento, animadversión, desdén, desprecio, rabia, rencor, saña, tirria... etc etc etc...

"Desprecio" también suena padre, pero me quedo con "rencor" =__D

Pues, quién sabe, Jio, ahí está el Papá de Gaara (y no nos dijeron del resto de los bijuus, así que no puedo conjeturar más XD)

Pues no se, por ejemplo, Yugito no me parece que sea pariente del Raikage, la verdadXDDDDDDDDD

Vamos en un bonito récord de mangas en dónde Sasuk-emo no ha aparecido, ¿no?

Es lo mejor de estos capis Cool

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por DaRkStR_02 Mar Mayo 11, 2010 3:45 am

Dor-Fuu, es que sí, los flashbacks de trasfondo siempre son buenos y necesarios, pero... ¿invertirlos en un personaje fácilmente desechable? Vamos, supongo que por ser el maloso final, Madara deberá completar su plan... o completarlo lo más que se pueda. Por eso, Bee tiene las de perder, y así Naruto queda como el último Jinchuuriki sobreviviente, añadiendo más tensión a la trama... ¿Entiendes lo que quiero decir? u_u.

akasunanosasori escribió:Y lo del tropel... Bahh... ¿Qué le pide Killer Bee a Naruto? ¡Ja!

Te acordarás de mí el día que Bee entre al "club de fans de Naruto", junto a Kakashi, Iruka, Jiraiya (RIP), Sakura, Sai, Shikamaru, Hinata, Gaara, Neji, Tsunade, Nagato (RIP)... etc., etc. lol! lol!

---

Comentando el capítulo, estuvo algo lento. Pensaba que los hostiazos psicológicos vendrían en este capítulo, pero parece que esto sólo es el principio de su lucha interior.

La anécdota del Hachibi sólo nos termina confirmando algo: Kyuubi tendrá el cruel destino de convertirse en la perra de Naruto, y perderá su carisma en el proceso (no sé por qué no me di cuenta antes -_-!).

El flashback de Bee parece que durará todo el capitulo siguiente. Espero que no, me gustaría ver algo más que una copia retocada del pasado de Gaara (vamos, por defecto, todos los Jinchuurikis tienen historias parecidas XD).

Saludos
DaRkStR_02
DaRkStR_02
Temporal
Temporal

Estado Donde espero día a día el siguiente momento NaruHi

México Edad 32 Mensajes 58 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2010

Parejas 95% NaruHina
5% SasuSaku
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh 5D's
Yenes 5 円
Último doujin leído Programación, Starcraft y NaruHina ^^.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:43 am

DaRkStR_02 escribió:Dor-Fuu, es que sí, los flashbacks de trasfondo siempre son buenos y necesarios, pero... ¿invertirlos en un personaje fácilmente desechable? Vamos, supongo que por ser el maloso final, Madara deberá completar su plan... o completarlo lo más que se pueda. Por eso, Bee tiene las de perder, y así Naruto queda como el último Jinchuuriki sobreviviente, añadiendo más tensión a la trama... ¿Entiendes lo que quiero decir? u_u.

Todos tenemos la idea de que Bee dirá "Adiós" en algún momento, vamos! sería muy ilusorio ahora que sobreviviera, y si lo ha de hacer, pues sería otro caso Gaara`s Style. Si bien es así, que Bee seá "fácilmente desechable", pues te lo acepto en lo capítulos posteriores correspondientes a ese evento, más no ahora que a penas se ve algo. Pondré condiciones de "pero": pero ahora, Bee es necesario y de centro, así como Gaara tuvo su momento de protagonico, a lado de la presencia de Naruto, por supuesto. Rolling Eyes

El flashback de Bee parece que durará todo el capitulo siguiente. Espero que no, me gustaría ver algo más que una copia retocada del pasado de Gaara (vamos, por defecto, todos los Jinchuurikis tienen historias parecidas XD).

Estoy de acuerdo: infancia difícil, aunque de la vida de los tres (Naruto, Gaara, Bee) cada uno de ellos tuvieron, por decirlo así, diferentes formas de sobre llevarlo y adaptarse en su situación en particular. No dudo que se hayan parecido en tener sus momentos emo, pero el hecho de que se le dé o se le dedique una serie de reembranzas ya sea abarcando todo un capítulo o que los recuerdos se metan en otro con acontecimientos de la trama original, sólo me transmite la importancia que debe tener el personaje, y más, si hablamos de un jinchuuriki.

Si por sí, el resto de ellos sólo tuvieron una escena de 5 minutos y otros tienen su vida en teoría, por lo menos que se vea algo más del asunto, aunque eso atrase a la trama. A fin de cuentas, ya llevan 10 años de lo mismo (¬¬) así que no importa mucho esperar que avance ya a su descenlace.

Cada día salen nuevos mitos de la serie o de su autor... Rolling Eyes

La anécdota del Hachibi sólo nos termina confirmando algo: Kyuubi tendrá el cruel destino de convertirse en la perra de Naruto, y perderá su carisma en el proceso (no sé por qué no me di cuenta antes -_-!).

Razz Eso realemente ha llamado mi atención!! hehe
Pues será todo lo perra que quieras o en mi caso, un cachorrito obediente, pero pienso que más que perder su carisma en el proceso, se dejara dominar por conveniencia.

Cuando Naruto piense que ya tiene todo el acceso al poder de kyuubi, este le movera la jugada revelandose en el momento menos inadecuado (¡quiere ser libre! (?) ) probablemente en medio de la batalla contra Sasuke
=o uuuuuh!! y ahí si comenzará algo interesante: ¿Naruto despojado de su mayor carta?

¿Y las razones?
xD Yo que sé! Sólo se me ocurrió.
Quizá también me fume algo, pero aún así sería algo drámatico pero interesante Razz

Última edición por Dor-Fuu el Miér Mayo 12, 2010 8:52 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente