[SPOILER] Manga
+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 11 de 24.
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: [SPOILER] Manga
Interesante....Ni Sasuke se espero esa.
Nah, pero yo si me lo espere -_-u
No estoy molesta, solo...aburrida. Esto ya no me sorprende <.<
No creo que haya momento SN desde mi punto de vista de fan. Tampoco creo que Naruto "evangelize" a Sasuke. Sasuke está debil. Acaba de pelear. Si kishi pusiera que se puede recuperar del todo seria una idiotez y mas si se pone a pelear con Naruto.
Definitivamente Naruto ganaría con Sasuke en ese estado.
Sasuke debe saber eso. Asi que creo que lo mas probable es que huya. Que Naruto salvara a Sakura no me sorprendio, pense que eso iba a pasar. Y el ver que Sasuke atacara de nuevo a Sakura...Bien, eso no tuvo sentido. Si peleas con Kakashi..¿Para que tocas a Sakura? ¿Qué sentido le encuentras al matarla?
El llanto colectivo no me gusto. Me encantan las escenas emotivas, pero este tuvo un no se que que no me agrado.
Sasuke se mostraba impresionado por la aparición de Naruto. Naruto no va a evangelizarlo por el simple hecho de que hay gente. No me malinterpreten, pero Naruto suele ser mas abierto con Sasuke cuando estan solos. Sasuke de seguro escapara con Madara. Aqui hay gente, seria incomodo decir cosas personales y dolorosas con gente de por medio. No habra un gran Sasuke x Naruto (modo pelea me refiero)
Tal vez pase mas tiempo para el enfrentamiento. Cuando Sasuke no este herido y esten solos.
Al menos eso pienso xD.
Nah, pero yo si me lo espere -_-u
No estoy molesta, solo...aburrida. Esto ya no me sorprende <.<
No creo que haya momento SN desde mi punto de vista de fan. Tampoco creo que Naruto "evangelize" a Sasuke. Sasuke está debil. Acaba de pelear. Si kishi pusiera que se puede recuperar del todo seria una idiotez y mas si se pone a pelear con Naruto.
Definitivamente Naruto ganaría con Sasuke en ese estado.
Sasuke debe saber eso. Asi que creo que lo mas probable es que huya. Que Naruto salvara a Sakura no me sorprendio, pense que eso iba a pasar. Y el ver que Sasuke atacara de nuevo a Sakura...Bien, eso no tuvo sentido. Si peleas con Kakashi..¿Para que tocas a Sakura? ¿Qué sentido le encuentras al matarla?
El llanto colectivo no me gusto. Me encantan las escenas emotivas, pero este tuvo un no se que que no me agrado.
Sasuke se mostraba impresionado por la aparición de Naruto. Naruto no va a evangelizarlo por el simple hecho de que hay gente. No me malinterpreten, pero Naruto suele ser mas abierto con Sasuke cuando estan solos. Sasuke de seguro escapara con Madara. Aqui hay gente, seria incomodo decir cosas personales y dolorosas con gente de por medio. No habra un gran Sasuke x Naruto (modo pelea me refiero)
Tal vez pase mas tiempo para el enfrentamiento. Cuando Sasuke no este herido y esten solos.
Al menos eso pienso xD.
Invitado- Invitado
Kmiils escribió:Quiero que naruto haga atterizar a sasuke ! que le de su buena paliza para que reaccione
Secundo la moción!
Es más, si Naruto le da la paliza de su vida a Sasuke y lo único que le salva el pellejo al Sr cabello de cacatúa es Madara, haré una fiesta XD
Y se le cumplió a mi conocida que me decía "quiero que Naruto vea de VERDAD en lo que se ha convertido Sasuke"
Incluso me imaginé a Sai diciendo "te lo dije!" XD
Saludos!!
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
*Batido de cerebro*
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto-english/capitulo-484/naruto.html
Sólo en inglés.
...
(¬ ¬)
.......
(¬ ¬)
.............
(^^)
Saludos!!
Invitado- Invitado
En estos momentos...
Sólo diré...
Gracias Dor...
Simplemente no me querrían ver en éste momento.
Sólo diré...
Gracias Dor...
Simplemente no me querrían ver en éste momento.
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Después de leer el manga, sólo diré:
ASHHH!!!
¿Así o más traumado Sasuke? Insisto, ¿Cuál a costa de la vida de su hermano? ¿Qué es lo que más le molesta a Sasuke, no haberse dado cuenta de las cosas antes de matar a Itachi o que Itachi controló todo hasta el final?
¿Por qué usar la justificación de las consecuencias? Si es de ese modo, se está olvidando de que su padre encabezaba el levantamiento contra Konoha, cosa que no podría catalogarse como una "buena acción" precisamente. Las causas generan consecuencias, no al revés, ¿Por qué quiere Sasuke regresar y tratar de neutralizar todo? ¿Qué consigue?
Mi punto sigue siendo el mismo: Saber el por qué de lo que impulsa a la gente en vez de ir con la cabeza ardiendo en deseos de venganza _._
Como le dije a Dorfuu vía chat: Que Kishimoto matara a Sasuke y lo pusiera 5 mts bajo tierra sería lo más piadoso que podría hacer por él _._
Saludos
ASHHH!!!
- Spoiler:
¿Así o más traumado Sasuke? Insisto, ¿Cuál a costa de la vida de su hermano? ¿Qué es lo que más le molesta a Sasuke, no haberse dado cuenta de las cosas antes de matar a Itachi o que Itachi controló todo hasta el final?
¿Por qué usar la justificación de las consecuencias? Si es de ese modo, se está olvidando de que su padre encabezaba el levantamiento contra Konoha, cosa que no podría catalogarse como una "buena acción" precisamente. Las causas generan consecuencias, no al revés, ¿Por qué quiere Sasuke regresar y tratar de neutralizar todo? ¿Qué consigue?
Mi punto sigue siendo el mismo: Saber el por qué de lo que impulsa a la gente en vez de ir con la cabeza ardiendo en deseos de venganza _._
Como le dije a Dorfuu vía chat: Que Kishimoto matara a Sasuke y lo pusiera 5 mts bajo tierra sería lo más piadoso que podría hacer por él _._
Saludos
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
EN ESPAÑOL:
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-484/naruto.html
Y la verdad.
Después de tanto odiar, prepararse, partirse hasta lo que no, todo por vencer a Itachi y resultar que aquel odio que tanto acumuló, fue por nada... Así, ¿qué sigue?
Pues viéndolo crudo: Sasuke trata de focalizar todo ese odio que reunió hacia Itachi, hacia otra cosa/persona.
¿Estará frustrado?
Aparentemente...
*Dor-Fuu pintándose sentimental*
Pero, pues, sé es humano, y uno piensa, si estuviera esa realidad bajo nuestros sentidos, ¿qué hariamos al respecto?
*Dor-Fuu vacilante por la falta de sueño*
Ne?
Entonces... El punto es: DE QUE ES UN MANGA!
Diablos! Hay que verle hasta lo que nooo!! XD
*Dor-Fuu dandóse cuenta que sólo quería poner el link*
Bueno, eso no (¬ ¬)...
Sea manga o lo que sea, siempre son requeridos los buenos argumentos porque tratamos de una obra -manga- pero obra al fin.
Sasuke va perdiendo el control, de eso no hay duda. Y Naruto ya ha aparecido.
Hay que enfocarnos en eso. También en el intento de Sakura (dudo, pero un centímetro, centímetroooo!!), Karin (T*T), Kakashi (Poder Nuevo Hokage!!)
¿Cuál es el siguiente movimiento?
No lo sé... Pero a escribir spoilers falsos y fanfic dramáticos (>w<) hohohoh!!!
Dor-Fuu dandóse por vencida por no tener nada bueno que decir*
Como sea. Ya que.
Kishimoto siempre hará lo que le plazca, y nos hara sufrir (>w<) hehe!!
Saludos!!
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-484/naruto.html
Sasori-kun escribió:
Y la verdad.
Después de tanto odiar, prepararse, partirse hasta lo que no, todo por vencer a Itachi y resultar que aquel odio que tanto acumuló, fue por nada... Así, ¿qué sigue?
Pues viéndolo crudo: Sasuke trata de focalizar todo ese odio que reunió hacia Itachi, hacia otra cosa/persona.
¿Estará frustrado?
Aparentemente...
*Dor-Fuu pintándose sentimental*
Pero, pues, sé es humano, y uno piensa, si estuviera esa realidad bajo nuestros sentidos, ¿qué hariamos al respecto?
*Dor-Fuu vacilante por la falta de sueño*
Ne?
Entonces... El punto es: DE QUE ES UN MANGA!
Diablos! Hay que verle hasta lo que nooo!! XD
*Dor-Fuu dandóse cuenta que sólo quería poner el link*
Bueno, eso no (¬ ¬)...
Sea manga o lo que sea, siempre son requeridos los buenos argumentos porque tratamos de una obra -manga- pero obra al fin.
Sasuke va perdiendo el control, de eso no hay duda. Y Naruto ya ha aparecido.
Hay que enfocarnos en eso. También en el intento de Sakura (dudo, pero un centímetro, centímetroooo!!), Karin (T*T), Kakashi (Poder Nuevo Hokage!!)
¿Cuál es el siguiente movimiento?
No lo sé... Pero a escribir spoilers falsos y fanfic dramáticos (>w<) hohohoh!!!
Dor-Fuu dandóse por vencida por no tener nada bueno que decir*
Como sea. Ya que.
Kishimoto siempre hará lo que le plazca, y nos hara sufrir (>w<) hehe!!
Saludos!!
Invitado- Invitado
Dor-Fuu escribió:
Y la verdad.
¿Estará frustrado?
Aparentemente...
Habría que mandarlo a terapias XD no sé...
Itachi logró lo que quería, Sasuke sigue frustrado sin saber dónde desbocar su ira (y eso que Kakashi le dijo en constantes ocasiones que no lograría nada cumpliendo su venganza)
Crudamente: El bobobot rompió (irónicamente) las leyes y mató al programador por que así este lo quería (e Isaac Asimov ha de estar revolcándose en su tumba) y ahora sólo busca quién se la pague.
¬¬ qué bien, qué bien...
"Ellos ordenaron a Itachi a acabar con el clan" es verdad, pero, tal como pasó con Yashamaru (el tío de Gaara), fue algo que él decidió cumplir, bien pudo negarse
Como dije con Dorfuu-chan, vía chat, debe de ser horrible actuar con la cabeza caliente y sin razonar un poco primero (por cierto, gracias Dorfuu por la charla del chat, estuvo entretenido pensar 8764520910 posibilidades para el manga XD)
Habrá que ver si Naruto tiene la "respuesta correcta"
Saludos!!!
Itachi logró lo que quería, Sasuke sigue frustrado sin saber dónde desbocar su ira (y eso que Kakashi le dijo en constantes ocasiones que no lograría nada cumpliendo su venganza)
Crudamente: El bobobot rompió (irónicamente) las leyes y mató al programador por que así este lo quería (e Isaac Asimov ha de estar revolcándose en su tumba) y ahora sólo busca quién se la pague.
¬¬ qué bien, qué bien...
"Ellos ordenaron a Itachi a acabar con el clan" es verdad, pero, tal como pasó con Yashamaru (el tío de Gaara), fue algo que él decidió cumplir, bien pudo negarse
Como dije con Dorfuu-chan, vía chat, debe de ser horrible actuar con la cabeza caliente y sin razonar un poco primero (por cierto, gracias Dorfuu por la charla del chat, estuvo entretenido pensar 8764520910 posibilidades para el manga XD)
Habrá que ver si Naruto tiene la "respuesta correcta"
Saludos!!!
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Bien ahora que pude ver bien y en mi idioma (xD)el manga dejaré mis impresiones
1. Me llamo bastante la atención la primera página cuando Karin le dice a Sakura : Tú eres...
¿Es quién? ¿ A qué se refiere Karin? ¿ La conocerá desde antes o sabe algo que aún no se muestra en el manga? . También recordemos que desde que Sakura aparareció Karin trata de decirle lo mismo ( Tú eres... ) pero nunca puede terminar la idea.
Otra cosa en esta misma página : Karin tiene mordeduras hasta en los pechos !
2. La escena de Sakura y Karin llorando realmente me emocionó , siempre me las imaginé como grandes enemigas ( gracias a los doujinshis xDDD) pero ahora veo que pueden en un futuro formar una fuerte alianza, Y quizás Kishi nos tenga algo preparado para ellas dos... creo que ninguna de ellas se quedará tan tranquila viendo como Sasuke se mata solo, quizás sea más practico para ellas ¿ Unirse? Si a ambas trataron de matarlas pero ambas sobrevivieron creo que es por algo.
3. Por otro lado vemos a un Naruto diciendose : Cuando lo vea de nuevo sabré que tengo que hacer. ¿ Qué hará ahora que vió como Sasuke trató de matar a Sakura ? ESPERO UN GRAN ENFRENTAMIENTO! porque si no es asi ... mato a Kishi
4. Mi mini refexion Sasusaku que no puedo evitar xD:
En el momento en que Krin le dice a SAKURA : Sasuke ya no es quien solía ser... su chakra se volvió más oscuro que nunca, Sakura reacciona y quiere matarlo para acabar con todo el dolor y la frustración que esta viviendo Sasuke ( porque lo ama) pero luego recuerda todos sus momentos juntos y el ''Gracias'' ( por dios me encantó esa pagina ''sasusaku'' ) y se detiene... no puede hacerlo, después .. bueno todos sabemos como reacciona Sasuke u.u .
1. Me llamo bastante la atención la primera página cuando Karin le dice a Sakura : Tú eres...
¿Es quién? ¿ A qué se refiere Karin? ¿ La conocerá desde antes o sabe algo que aún no se muestra en el manga? . También recordemos que desde que Sakura aparareció Karin trata de decirle lo mismo ( Tú eres... ) pero nunca puede terminar la idea.
Otra cosa en esta misma página : Karin tiene mordeduras hasta en los pechos !
2. La escena de Sakura y Karin llorando realmente me emocionó , siempre me las imaginé como grandes enemigas ( gracias a los doujinshis xDDD) pero ahora veo que pueden en un futuro formar una fuerte alianza, Y quizás Kishi nos tenga algo preparado para ellas dos... creo que ninguna de ellas se quedará tan tranquila viendo como Sasuke se mata solo, quizás sea más practico para ellas ¿ Unirse? Si a ambas trataron de matarlas pero ambas sobrevivieron creo que es por algo.
3. Por otro lado vemos a un Naruto diciendose : Cuando lo vea de nuevo sabré que tengo que hacer. ¿ Qué hará ahora que vió como Sasuke trató de matar a Sakura ? ESPERO UN GRAN ENFRENTAMIENTO! porque si no es asi ... mato a Kishi
4. Mi mini refexion Sasusaku que no puedo evitar xD:
En el momento en que Krin le dice a SAKURA : Sasuke ya no es quien solía ser... su chakra se volvió más oscuro que nunca, Sakura reacciona y quiere matarlo para acabar con todo el dolor y la frustración que esta viviendo Sasuke ( porque lo ama) pero luego recuerda todos sus momentos juntos y el ''Gracias'' ( por dios me encantó esa pagina ''sasusaku'' ) y se detiene... no puede hacerlo, después .. bueno todos sabemos como reacciona Sasuke u.u .
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
Kmiils escribió:Bien ahora que pude ver bien y en mi idioma (xD)el manga dejaré mis impresiones
Simplemente
Tienes tooda la razon! Karin nunca termina de hablar!
La alianza seria probable...y Naruto?!...kami-sama, ojala que se enfrenten, y como dijo itachi: "es un lienzo en blanco, puedes pintarlo del color que quieras" Naruto lo mata!!! (para mi que no se enfrentan porque madara se lo lleva)
Ahora, Sasuke esta perdiendo la vista no? pues cuando se le agote totalmente, dejara su venganza!!!
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
wtf!!!!!
x fin!!!!1 mi tan adorado encuentro de sasuke y naruto
pero ay algo que me deja un poco inquieta sobre algunos que critican a sasuke no es por ofender a nadie
pero quisiera plantear lo siguiente
sasuke desde que recuerdo a vivido su vida a base de odio y rencor....
y vivio con el trauma de que su hermano al que tanto admiraba y queria mato a su familia ... aparte que despues de disque conceguir tu tan deseada "venganza"... llega alguien mas y te dice "tu hermano te salvo a ti a konoha pues tu familia planeaba un complot en contra de esta"
y yo pienso
si ustedes estuvieran en la misma situacion que el no querrian venganza?
yo se que pantear esta situacion es muy exagerado pero en sierta forma entiendo a uchiha sasuke u.u yo no podria vivir en un mundo en donde todo lo que me an contado son mas que mentiras
no estoy diciendo que el este bien xq a mi tampoco me parece que se deje influenciar asi como asi
bueno eso era todo
espero que el proximo capitulo de naruto salga pronto
aui les dejo el link del manga 484http://www.ddtodo.com/online/naruto/capitulo/484/1.php
x fin!!!!1 mi tan adorado encuentro de sasuke y naruto
pero ay algo que me deja un poco inquieta sobre algunos que critican a sasuke no es por ofender a nadie
y vivio con el trauma de que su hermano al que tanto admiraba y queria mato a su familia ... aparte que despues de disque conceguir tu tan deseada "venganza"... llega alguien mas y te dice "tu hermano te salvo a ti a konoha pues tu familia planeaba un complot en contra de esta"
y yo pienso
yo se que pantear esta situacion es muy exagerado pero en sierta forma entiendo a uchiha sasuke u.u yo no podria vivir en un mundo en donde todo lo que me an contado son mas que mentiras
no estoy diciendo que el este bien xq a mi tampoco me parece que se deje influenciar asi como asi
bueno eso era todo
espero que el proximo capitulo de naruto salga pronto
aui les dejo el link del manga 484http://www.ddtodo.com/online/naruto/capitulo/484/1.php
yoo...tengo un caso parecido a Sasuke, pero aun asi..no tomare venganza (por lo menos no hasta los 16 xD e investigando bien lo que paso)...hehe si es mucho decir eso de Sasuke, demo matar a TODA konoha? tampoco tampoco
Porque se imagina a todos burlandose y riendo..si estan al contrario! ademas ellos no sabian nada y siguen sin saber sobre Itachi
Porque se imagina a todos burlandose y riendo..si estan al contrario! ademas ellos no sabian nada y siguen sin saber sobre Itachi
ias-chanTemporal - Talvez NaruSaku?
28 139
7
09/02/2010
SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
With You - AAA
5 円
Regalos:
Primera vez por estos lares, por favor tratenme bien
Sobre el cap.
Me sorprendio y no por que Naruto llegara si no por lo rapido que lo hizo.
"Fumarola Kishi" por lo general le hubiera dedicado unos capitulitos mas a la pelea de Kakashi y Sasuke, hasta la llegada del rubio (sera que por fin este hombre entro en rehabilitacion o sera que esta empeorando)
muchas gracias sakura-uchiha-akatsuki-san por el enlace del manga ^^
No se le critica por la decision de venganza que tomo, él esta en todo su derecho de acallar las almas de sus seres queridos, el problema son las consecuencias, Sasuke persiguiendo su venganza se esta llevando por delante a todos los que lo quieren lease Naruto, Sakura, Kakashi...etc.sakura-uchiha-akatsuki-san escribió:pero ay algo que me deja un poco inquieta sobre algunos que critican a sasuke no es por ofender a nadie
y yo pienso
Sobre el cap.
Me sorprendio y no por que Naruto llegara si no por lo rapido que lo hizo.
"Fumarola Kishi" por lo general le hubiera dedicado unos capitulitos mas a la pelea de Kakashi y Sasuke, hasta la llegada del rubio (sera que por fin este hombre entro en rehabilitacion o sera que esta empeorando)
muchas gracias sakura-uchiha-akatsuki-san por el enlace del manga ^^
Esto me sorprendio.Ias-chiaann escribió:yoo...tengo un caso parecido a Sasuke, pero aun asi..no tomare venganza (por lo menos no hasta los 16 xD e investigando bien lo que paso)
RuzuTemporal - 32 106
16
10/11/2009
Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
5 円
Regalos:
Ruzu escribió:
No se le critica por la decision de venganza que tomo, él esta en todo su derecho de acallar las almas de sus seres queridos, el problema son las consecuencias, Sasuke persiguiendo su venganza se esta llevando por delante a todos los que lo quieren lease Naruto, Sakura, Kakashi...etc.
Chica, te juro que asentí con la cabeza y hasta aplaudí tu respuesta XD
Sasuke sigue siendo muy inmaduro. Las causas generan consecuencias, no al revés
sakura-uchiha-akatsuki-san escribió:pero quisiera plantear lo siguiente
y vivio con el trauma de que su hermano al que tanto admiraba y queria mato a su familia ... aparte que despues de disque conceguir tu tan deseada "venganza"... llega alguien mas y te dice "tu hermano te salvo a ti a konoha pues tu familia planeaba un complot en contra de esta
No vayamos más lejos... Naruto... Ese que nunca tuvo familia, por fin logra tener un nexo al que considera como un padre y qué pasa? Lo matan... Y lo mata uno de sus alumnos. Digno de venganza, ¿no?
Y la respuesta de Naruto fue:
- Spoiler:
BRAVO! Yo aplaudo esto también! XD
Igual y es BIEN iluso de mi parte secundar la moción de Naruto, pero yo también considero que la solución no está en vengarse, creo que las cosas se pueden arreglar sin necesidad de querer destruir.
No es por menospreciar a Sasuke, pero cada vez que dice "ellos lo hicieron" seguramente está pensando en quién desquitar la frustración de saber que todo el tiempo Itachi lo manejó del modo que quiso.
Incluso ahora muerto, sabía lo que haría, por algo la charla que tuvo con Naruto.
Matando a Danzou (y a quién se le cruce en frente) solamente cree que remedia un poco el hecho de que Itachi murió en la batalla que tuvo con ÉL.
Con ÉL (aunque la enfermedad también tendría que ver, pero el caso es que siempre si cumplió su venganza, todo sin indagar un poco antes)
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
akasunanosasori escribió:
No vayamos más lejos... Naruto... Ese que nunca tuvo familia, por fin logra tener un nexo al que considera como un padre y qué pasa? Lo matan... Y lo mata uno de sus alumnos. Digno de venganza, ¿no?
Y la respuesta de Naruto fue:
- Spoiler:
Y yo te aplaudo por eso!!!!! (>////<)
Magnifica comparación.
Sasuke y Naruto quizá se entiendan, pero para como va el manga, es obvio que no en todo. Naruto simplemente ha crecido más, no se ha dejado llevar por todo lo que ha pasado -razón suficiente para querer desquitarse con todos por su infancia y la forma en que lo han subestimado- y aún así, encuentra respuestas que lo llevan a cada vez a algo definitivo.
Y de Sasuke, bueno es claro, ¿no? (¬ ¬)
Con el ha sido todo lo contrario. Pero bueno, que si no hay que ser tan duros, a comparación de Naruto, cuando Sasuke pensaba en su clan, en su hermano y en cómo había quedado solo, sólo se contemplaba para si mismo emociones de odio, de determinación "obligada" -porque quería a toda costa hacerse fuerte con un objetivo detrás- y siendo niño, con esos sentimientos, no se puede esperar a que en cualquier momento se hubiese perdido el control de la situación.
Bien lo dijo, Sasori-kun, y todas esas emociones lo empujan a hacer eso, y simplemente se deja dominar por ellas.
en cambio Naruto, ante todo lo que vivía, entendio la soledad igual que Sasuke, pero antes de encerrase en si, sonreí -quizá hipocritamente- pero lo hacia. Sólo para mostrarle a los demás que él estará bien, como ahora.
Naruto encontrará la forma de como estar bien aun con todo lo que está pasando alrededor. Y si de eso adquiere una fortaleza enorme, entonces planteamos la pregunta: ¿Quién es más fuerte, Sasuke o Naruto?
Es obvio que en cuanto técnicas ninja, percepción y otro paquete de habilidades, Sasuke tiene mucho de que hablar, pero en cuanto a resistencia -porque es una cualidad que poco tienen- Naruto sale ganador. Y no sólo si le dan una paliza de 1000 mil años, sino en cuanto sentimientos.
No ataco a Sasuke ni a nada, pues no es bonito como su vida se ha ido transformando a costa de otras personas -lo cual considero fatal, que nisi quiera yo soportaría- pero en cuanto verlo así como está... me deja muy retraída.
Es uno de mis personajes favoritos, pero no por ello debo dejar de ser objetiva.
El manga va fatal -fatal de intrigante, no de desastroso- y ver a Sasuke y Naruto, a los demás, bajo esa manta de hilo argumentativo que parece que no fuese a acabar, realmente me rompe la cabeza.
Invitado- Invitado
Por fin moria por leer el manga pero no me habia dado tiempo....hasta ahora -sigh- en fin, vamos por partes
Primero en este capitulo la cara de Sakura llorando en la segunda hoja de verdad que me mato T-T me dio mucha pena y también el ver a Karin llorar me partio el corazón u.u de verdad que debe ser muy doloroso el ver que la persona que quieres se convierta en un mounstruo......-snif-
Segundo, Sasuke de verdad que el odio lo esta cegandoliteralmente esta vez si que me dejo helada y boquiabierta con el comentario de que todas las risas son de burla y humillación, esta bien que este enojado y esta en todo su derecho -como dijeron arriba pero de verdad se esta pasando y llegando a los extremos o más bien ya traspaso los extremos con ese comentario.
Realmente creo que Sasuke no entendió el mensaje de Itachi el queria una vida feliz para el moreno, Itachi amaba la aldea, me sorprende que a sabiendas de eso tenga la idea de destruir la aldea que su hermano quizo proteger a costa de su propio clan y por esto en gran parte culpo a Madara por envenenarle la cabeza a Sasuke ¬¬
Sobre la respuesta de Naruto que tanto se comento arriba, deoz Naruto te adoro te hare un altar, habla con demaciada razón este chico aaah~ -deep sigh- además de que por fin aparece este muchacho T-T!!
OMG Sasuke se eta cegando más rapido de lo que esperaba O0O!!! deja de usar el Sharingan moreno!!!! Dx!!!!
Ahora mis dudas:
Me pregunto que hara Naruto!! muero por saber!!!!
¿le comentara lo de Jiraiya? el muchacho intentara usar su psicologia es lo más seguro o.O!
quiero que salga el otro capitulo ya!!! x____x!!!! me gustaria saber tambien si es que aun queda alguna posible redención para Sasuke? pero bueno lo sabremos más adelante - new sigh- xD
saludos!
Primero en este capitulo la cara de Sakura llorando en la segunda hoja de verdad que me mato T-T me dio mucha pena y también el ver a Karin llorar me partio el corazón u.u de verdad que debe ser muy doloroso el ver que la persona que quieres se convierta en un mounstruo......-snif-
Segundo, Sasuke de verdad que el odio lo esta cegando
Realmente creo que Sasuke no entendió el mensaje de Itachi el queria una vida feliz para el moreno, Itachi amaba la aldea, me sorprende que a sabiendas de eso tenga la idea de destruir la aldea que su hermano quizo proteger a costa de su propio clan y por esto en gran parte culpo a Madara por envenenarle la cabeza a Sasuke ¬¬
Sobre la respuesta de Naruto que tanto se comento arriba, deoz Naruto te adoro te hare un altar, habla con demaciada razón este chico aaah~ -deep sigh- además de que por fin aparece este muchacho T-T!!
OMG Sasuke se eta cegando más rapido de lo que esperaba O0O!!! deja de usar el Sharingan moreno!!!! Dx!!!!
Ahora mis dudas:
¿le comentara lo de Jiraiya? el muchacho intentara usar su psicologia es lo más seguro o.O!
quiero que salga el otro capitulo ya!!! x____x!!!! me gustaria saber tambien si es que aun queda alguna posible redención para Sasuke? pero bueno lo sabremos más adelante - new sigh- xD
saludos!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Uchiha Sakura escribió:
Si... (¬ ¬) yo también quiero saber, pero no se me ocurre algo que pudiera llamar concreto...
No creo que le comenté lo de Jiraiya , me pregunto, ¿bajo qué objeto?
Si quiere que Sasuke se enteré de que el ya sufrió algo por lo que Sasuke ha lidiado por tanto tiempo, no me parece ni el momento ni relevante.
Si Sasuke sigue alterado, entonces poco le escuchará [??]
Ahora, si se lo menciona y Sasuke se quedá por un momento pensativo diciendo: Naruto, ¿ahora qué...?, y ponganle la siguiente oración, pues realmente me cairé de la silla.
Pero también, probablemente si piensa mencionarlo, no creo que llegue a detalles, se lo referirá ligeramente...
Ahora, lo importante es que Naruto vió directamente y en vivo la acción de Sasuke contra Sakura y Kakashi, y si algunos de estos dos le dicen lo de Karin -que Sasuke la lástimo- entonces el rubio se dentrá que tragar la desesperación y actuar con coraje.
Después de todo, estará tratando con un Sasuke fuera de control.
Invitado- Invitado
A razón del poco tiempo que tengo, les aclararé algunas cosas a mi perspectiva.
El hecho de que Sasuke vea a todos "burlándose" ante la desición o lo que hizo Itachi, se refiere más que todo al hecho de que todos los ex-genins son "felices" en la aldea sin darse cuenta del hecho de que ellos no estarían allí si Itachi no se hubiera purgado a sí mismo mantando a su familia (se supone que se armaría una "guerra" en Konoha si Itachi no los matava porque los líderes se encargarían de eso y todo el rollo, no?). A su perspectiva, ellos y el resto tendrían que agradecer lo que hizo el Uchiha y ser reconocido como un "héroe" en vez de un traidor, y la verdad, a mí también me molesta el hecho de que Itachi sea recordado como una mier** si en verdad él lo que hizo fue proteger a Konoha. También define que los demás poseen su alegría interna cada día mientras que Itachi debió de cargr con el dolor de llevars a todo su clan en el hombro, y, por su puesto, también imaginaría el hecho de que Sasuke siempre sufrió mientras los demás "la pasaban bien" (cosa que sí desmiento, porque no me va a ignorar a Naruto, Lee, Neji y Hinata) ya que a pesar de X o Y, ellos sí poseen una razón para sonreír; lo que al parecer, no recuerda que él también tenía su motivo de lucha: Naruto y Sakura. Bobo...
Sí, Naruto es "sabio", por ecir de algún modo, pero a caso recuerdan que Naruto lo iba a Matar hasta que habló con Minato? no me vengan con que él no tenía deseos asesinos, no me digan que él siempre actuó desde manera racional; Minato le abrió los ojos, hizo que se relajara y apasiguara su dolor y odio. Ésto es lo que necesita Sasuke, que alguien lo calme, pero vamos, Naruto fue recentimiento de meses, Sasuke fue de años, y sí, sí que después de tanto tiempo al fin Naruto había encontrado a alguien que viera como "parte de su familia", pero no olviden que también está Iruka y Tsunade (bueno, ahora no se puede decir mucho de ésta última ¬.¬) además de que todavía tiene a todos sus amigos y a medida que avanza la historia hace más, mientras que Sasuke particularmente ahora está solo (sí, nadie le mandó a hacerle eso a Karin ¬.¬ y la disolución de Taka la veo inminente)
Por último, la "respuesta" de Naruto ante Sasuke, hay dos posibilidades muy factibles:
1) Después de ver lo que ha intentado hacer con Sakura, enfadarse y ver que en él todo está perdido, que tiene que acabar con él y que ya no hay vuelta atrás para el moreno
o
2) Darse cuenta de que tiene el mismo "complejo" que Nagato, está más desesperado, solo y destruído que nunca y ahora lo que necesita con rapidez es darse cuenta que todavía puede "ver la luz", ser el de antes, entender que nunca estará solo porque Sakura y él permanecerán a su lado y harían hasta lo imposible porque se sintiera bien, querido, confortado, blah, blah, blah... más que todo necesita un hombro para llorar.
Naruto es muy sentimental, y juraría que es más realista la segunda antes que la primera opción.
Como sea, Naruto necesita motivos para entrenar, y no dudo que Sakura, Sasuke y Madara serán los más fuertes y latentes (no olviden que Minato le aclaró que le había dejado parte del chakra de Kyuubi para acabar con él, ne? auqnue me encantaría que algún día descubriera las lavadas de cerebro... cosa que hará, pero no se si antes o al mismo tiempo que Sasuke, porque después no será)
Tal vez veamos AL FIN lo que Itachi le ha dado a Naruto, o será en la batalla final con Sasuke (ya que ésta, claro está, no será la última)
besos!
El hecho de que Sasuke vea a todos "burlándose" ante la desición o lo que hizo Itachi, se refiere más que todo al hecho de que todos los ex-genins son "felices" en la aldea sin darse cuenta del hecho de que ellos no estarían allí si Itachi no se hubiera purgado a sí mismo mantando a su familia (se supone que se armaría una "guerra" en Konoha si Itachi no los matava porque los líderes se encargarían de eso y todo el rollo, no?). A su perspectiva, ellos y el resto tendrían que agradecer lo que hizo el Uchiha y ser reconocido como un "héroe" en vez de un traidor, y la verdad, a mí también me molesta el hecho de que Itachi sea recordado como una mier** si en verdad él lo que hizo fue proteger a Konoha. También define que los demás poseen su alegría interna cada día mientras que Itachi debió de cargr con el dolor de llevars a todo su clan en el hombro, y, por su puesto, también imaginaría el hecho de que Sasuke siempre sufrió mientras los demás "la pasaban bien" (cosa que sí desmiento, porque no me va a ignorar a Naruto, Lee, Neji y Hinata) ya que a pesar de X o Y, ellos sí poseen una razón para sonreír; lo que al parecer, no recuerda que él también tenía su motivo de lucha: Naruto y Sakura. Bobo...
Sí, Naruto es "sabio", por ecir de algún modo, pero a caso recuerdan que Naruto lo iba a Matar hasta que habló con Minato? no me vengan con que él no tenía deseos asesinos, no me digan que él siempre actuó desde manera racional; Minato le abrió los ojos, hizo que se relajara y apasiguara su dolor y odio. Ésto es lo que necesita Sasuke, que alguien lo calme, pero vamos, Naruto fue recentimiento de meses, Sasuke fue de años, y sí, sí que después de tanto tiempo al fin Naruto había encontrado a alguien que viera como "parte de su familia", pero no olviden que también está Iruka y Tsunade (bueno, ahora no se puede decir mucho de ésta última ¬.¬) además de que todavía tiene a todos sus amigos y a medida que avanza la historia hace más, mientras que Sasuke particularmente ahora está solo (sí, nadie le mandó a hacerle eso a Karin ¬.¬ y la disolución de Taka la veo inminente)
Por último, la "respuesta" de Naruto ante Sasuke, hay dos posibilidades muy factibles:
1) Después de ver lo que ha intentado hacer con Sakura, enfadarse y ver que en él todo está perdido, que tiene que acabar con él y que ya no hay vuelta atrás para el moreno
o
2) Darse cuenta de que tiene el mismo "complejo" que Nagato, está más desesperado, solo y destruído que nunca y ahora lo que necesita con rapidez es darse cuenta que todavía puede "ver la luz", ser el de antes, entender que nunca estará solo porque Sakura y él permanecerán a su lado y harían hasta lo imposible porque se sintiera bien, querido, confortado, blah, blah, blah... más que todo necesita un hombro para llorar.
Naruto es muy sentimental, y juraría que es más realista la segunda antes que la primera opción.
Como sea, Naruto necesita motivos para entrenar, y no dudo que Sakura, Sasuke y Madara serán los más fuertes y latentes (no olviden que Minato le aclaró que le había dejado parte del chakra de Kyuubi para acabar con él, ne? auqnue me encantaría que algún día descubriera las lavadas de cerebro... cosa que hará, pero no se si antes o al mismo tiempo que Sasuke, porque después no será)
Tal vez veamos AL FIN lo que Itachi le ha dado a Naruto, o será en la batalla final con Sasuke (ya que ésta, claro está, no será la última)
besos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
0.0!!!
Psss la vdd no esta muy claro, no parece muy real, pero hay ke ver :3!
Psss la vdd no esta muy claro, no parece muy real, pero hay ke ver :3!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Romance_Girl escribió:
Vamos, es algo que él decidió ver de ese modo, concuerdo en que los demás no le reconocían el mérito a Itachi POR QUE NO LO SABEN, como el mismo Sasuke NO SABÍA las cosas antes de actuar.
Itachi decidió cargar con eso, fue su elección e incluso les dejó bien clara su postura a Danzou y al resto.
Romance_Girl escribió: Sí, Naruto es "sabio", por ecir de algún modo, pero a caso recuerdan que Naruto lo iba a Matar hasta que habló con Minato? no me vengan con que él no tenía deseos asesinos, no me digan que él siempre actuó desde manera racional;
Pues, claro que es verdad, Naruto aún buscando a Nagato tenía deseos de venganza, pero decidió primero saber el dolor de este antes de decidir que se cobraría por la vida de Jiraiya.
Pareceré disco rallado con esto, pero de verdad me es mortificante:
¿Sasuke se vengó? Ya
¿Sasuke se va a vengar de los que orillaron a Itachi a hacer lo que hizo y que, a su vez, orilló a Sasuke a ser el vengador? Vamos, es incoherente y sólo busca una fuga para no decir "Lo maté sin saber sus causas"
Siempre lo veo decir "Fue culpa de ellos" pero no un "Yo lo hice... Y no sabía sus causas"
Y, lo de el megafantabulástico poder que le dejó Itachi a Naruto... No sé por qué me da la pinta de que la escena de Sasuke y Naruto en el interior de este último, con Kyuubi nos dé más sorpresas.
Y cómo no, si Kishimoto se droga con lo que se le ponga en frente _._
Saludos!
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
*Aplaude* Eso es exactamente lo que creo que va apasar.2) Darse cuenta de que tiene el mismo "complejo" que Nagato, está más desesperado, solo y destruído que nunca y ahora lo que necesita con rapidez es darse cuenta que todavía puede "ver la luz", ser el de antes, entender que nunca estará solo porque Sakura y él permanecerán a su lado y harían hasta lo imposible porque se sintiera bien, querido, confortado, blah, blah, blah... más que todo necesita un hombro para llorar.
Fumamoto se ha pasado practicamente TODO el manga mostrandonos que Naruto es la excepcion a la regla, un tonto inmaduro que es capaz de abandonar sus sueños con tal de rescatar a su amigo.
Si pudo con Gaara, si pudo con Nagato... ¿Por que habria de ser diferente con Sasuke?
¿Creen que Kishi se va a pasar todo el manga dandonos un mensaje de esperanza para al final hacer que su heroe de corazon puro mate a su mejor amigo?
Si fuera asi, esta historia no tendría sentido~
Por favor, estamos hablando de Naruto. Antes que matar a Sasuke, se muere él.
Eso es cierto. Pero –al menos yo– no esperaba menos de Sasuke. No me sorprende en lo absoluto las desiciones que esta tomando.¿Sasuke se va a vengar de los que orillaron a Itachi a hacer lo que hizo y que, a su vez, orilló a Sasuke a ser el vengador? Vamos, es incoherente y sólo busca una fuga para no decir "Lo maté sin saber sus causas"
El personaje es asi y era ovbio que reaccionaria de esa forma basondonos en su forma de ser y la personalidad que kishi le otorgo.
LOL ¿tan poco sentido le encuentran a este manga xD?Y cómo no, si Kishimoto se droga con lo que se le ponga en frente _._
Hay que tener en cuenta que no es facil llevar una trama La forma en que se estan dando las cosas actualmente permiten que la historia avance.
Porque, si Sasuke hubiera sido un buen chico y respetado la voluntad de Itachi de ser odiado y maldecido por algo que no hizo, hace mucho que el manga hubiera acabado
Over~
Invitado- Invitado
Leyendo el coment de Akasuna recordé que en algún punto dijo algo de las causas y las consecuencias, pero no me recuerdo bien la frase, sólo la respuesta que le quería dar.
Para mí es de la siguiente forma: una causa sí puede ser una consecuencia, y una consecuenta una causa, porque todo depende de la forma en la que lo mires.
El matiz es el siguiente:
Causa, desición de Madara de utilizar a Konoha para apoderarse de la aldea, consecuencia, la matansa del clan Uchiha. Causa, venganza, consecuencia, la muerte de los líderes.
o
Causa, decisión de Madara, consecuencia, que los léderes tomen la medida de mandar a Itachi a matar a su familia. Causa, la destrucción del clan, consecuencia, dolor y deseos de venganza.
No sé, pero todo me parece retórico, y pues, una causa puede ser una consecuencia, porque la causa de la venganza es la consecuencia del dolor, lo cual va entremezclado, porque la venganza siempre significa que tuviste que sufrir y ahora actuas por dolor y enfado.
Obvio que nadie sabía el chsitesito, pero él no le está echando la culpa a los ex-novatos ni mucho menos, él lo que trata de decir es que la aldea nunca dijo la verdad y por ende jamás recibió reconocimiento su hermano, por lo que todos en la aldea andan viva la pepa y no valoran los acontesimientos del pasado ni saben la razón por la cual ellos están allí. Creo que atacar a los líderes es razonable, pero no quiero que se desquite con la aldea, primero decir lo que ocurrió y luego ver si ellos le creen (mejor que deje a uno de los idiotas esos vivo y que le obligue a contar la verdad).
Para como van las cosas, me imagino que sólo el equipo 7 sabrá la verdad tarde o temprano, o mejor dicho, en las últimas horas de vida de Sasuke (me huele a que luego moriría por Madara), y tal vez cuando Naruto fuera Hokage, o el propio Kakashi, le darían el reconocimiento merecido en su memoria y para "dar calma" al alma de Sasuke de algún modo.
Así como ha sido la elección de Sasuke no seguir su camino, él mismo lo dijo, dijo que no podía ser como su hermano, es su decisión, y si le parece lo correcto, bien por él, total, es algo típico de alguien desvalanceado emocionalmente (como yo)
Es que en verdad vería demasiado ilógico que Sasuke no se "arregle". Como ya lo he dicho, para darle credibilidad, Sasuke morirá con una sonrisa en el rostro, las cosas con el equipo siete serán lágrimas en los ojos demostrando el dolor de la pérdida, pero una sonrisa con el recordatorio de lo que en realidad pasó, del por qué X y el final de Y. No importará si Sasuke queda como el villano para el resto del mundo, lo que pase en el equipo 7 se queda con el equipo 7, son sentimientos personales, emociones dolorosas, y más allá de ellos, dudo que alguien más les comprenda, tal vez algunos ex-novatos, pero quizás no todos.
besos!
Para mí es de la siguiente forma: una causa sí puede ser una consecuencia, y una consecuenta una causa, porque todo depende de la forma en la que lo mires.
El matiz es el siguiente:
Causa, desición de Madara de utilizar a Konoha para apoderarse de la aldea, consecuencia, la matansa del clan Uchiha. Causa, venganza, consecuencia, la muerte de los líderes.
o
Causa, decisión de Madara, consecuencia, que los léderes tomen la medida de mandar a Itachi a matar a su familia. Causa, la destrucción del clan, consecuencia, dolor y deseos de venganza.
No sé, pero todo me parece retórico, y pues, una causa puede ser una consecuencia, porque la causa de la venganza es la consecuencia del dolor, lo cual va entremezclado, porque la venganza siempre significa que tuviste que sufrir y ahora actuas por dolor y enfado.
Sí, es algo que él decidió ver de ese modo, no lo niego, sólo aclaro para aquel que no haya entendido bien lo que quería decir Sasuke con "burlándose"; al principio yo no lo comprendí cuando lo leí en inglés, y la primera vez en español creo que tampoco, pero al tener el cerebro un poco más frío al leer la versión de NarutoUchiha (que decía prácticamente lo mismo con las mismas palabras del primer fan-sub que leí en español), capté la idea.akasunanosasori escribió:Vamos, es algo que él decidió ver de ese modo, concuerdo en que los demás no le reconocían el mérito a Itachi POR QUE NO LO SABEN, como el mismo Sasuke NO SABÍA las cosas antes de actuar.
Obvio que nadie sabía el chsitesito, pero él no le está echando la culpa a los ex-novatos ni mucho menos, él lo que trata de decir es que la aldea nunca dijo la verdad y por ende jamás recibió reconocimiento su hermano, por lo que todos en la aldea andan viva la pepa y no valoran los acontesimientos del pasado ni saben la razón por la cual ellos están allí. Creo que atacar a los líderes es razonable, pero no quiero que se desquite con la aldea, primero decir lo que ocurrió y luego ver si ellos le creen (mejor que deje a uno de los idiotas esos vivo y que le obligue a contar la verdad).
Para como van las cosas, me imagino que sólo el equipo 7 sabrá la verdad tarde o temprano, o mejor dicho, en las últimas horas de vida de Sasuke (me huele a que luego moriría por Madara), y tal vez cuando Naruto fuera Hokage, o el propio Kakashi, le darían el reconocimiento merecido en su memoria y para "dar calma" al alma de Sasuke de algún modo.
Itachi decidió cargar con eso, fue su elección e incluso les dejó bien clara su postura a Danzou y al resto.
Así como ha sido la elección de Sasuke no seguir su camino, él mismo lo dijo, dijo que no podía ser como su hermano, es su decisión, y si le parece lo correcto, bien por él, total, es algo típico de alguien desvalanceado emocionalmente (como yo)
Pero fue por Minato, si Hinata no aparece y se medio-mata, si no se dan las 6 colas para luego formarse 8, si Kyuubi no le lava el cerebro a Naruto, Minato no sale, no hay charla "padre e hijo", Kakashi, SHizune y el poco de aldeanos starían muertos y Naruto se hubiera vengado sin reparar en "el dolor" de Nagato, porque poco le importaba su pasado, sólo era consciente del hecho de que su padrino estaba muerto, y a causa del mismo, su sensei.Pues, claro que es verdad, Naruto aún buscando a Nagato tenía deseos de venganza, pero decidió primero saber el dolor de este antes de decidir que se cobraría por la vida de Jiraiya.
No, no me parece incoherente:¿Sasuke se va a vengar de los que orillaron a Itachi a hacer lo que hizo y que, a su vez, orilló a Sasuke a ser el vengador? Vamos, es incoherente
Yo no recuerdo en ningún momento que él dijera que ellos mataron a Itachi, o que por culpa de ellos él lo mató, él por lo único que he visto que se ha enfadado es que los idiotas esos escogieran a alguien de su propia familia para matar al resto y lo obligaran a irse como un traidor; le duele que le arrebataran a su familia, le duele que todos estén muertos y le duele que tanto orillaran a Itachi para ello como que le duele el hecho de que en verdad lo hiciera y se fuera quedando como escoria.y sólo busca una fuga para no decir "Lo maté sin saber sus causas"
Sí, él nunca ha dicho lo segundo, pero jamás e leído lo primero, y si lo he hecho, ando bien mal de la chabeta por mi corta memoria.Siempre lo veo decir "Fue culpa de ellos" pero no un "Yo lo hice... Y no sabía sus causas"
No eres al único, eso es seguro es que si no, ¿entonces qué? no creo que se tratara de lo mismo que pasó con la primera vez que Sasuke y Madara se encontraron, no creo que sea un jutsu asesino que se active por involuntariamente.Y, lo de el megafantabulástico poder que le dejó Itachi a Naruto... No sé por qué me da la pinta de que la escena de Sasuke y Naruto en el interior de este último, con Kyuubi nos dé más sorpresas.
Sí, hasta con los calzones de TiteY cómo no, si Kishimoto se droga con lo que se le ponga en frente _._
Eeemmm... ¿sí?LOL ¿tan poco sentido le encuentran a este manga xD?
x3*Aplaude* Eso es exactamente lo que creo que va apasar.
*Ahora yo aplaudo*Fumamoto se ha pasado practicamente TODO el manga mostrandonos que Naruto es la excepcion a la regla, un tonto inmaduro que es capaz de abandonar sus sueños con tal de rescatar a su amigo.
Si pudo con Gaara, si pudo con Nagato... ¿Por que habria de ser diferente con Sasuke?
¿Creen que Kishi se va a pasar todo el manga dandonos un mensaje de esperanza para al final hacer que su heroe de corazon puro mate a su mejor amigo?
Si fuera asi, esta historia no tendría sentido~
Es que en verdad vería demasiado ilógico que Sasuke no se "arregle". Como ya lo he dicho, para darle credibilidad, Sasuke morirá con una sonrisa en el rostro, las cosas con el equipo siete serán lágrimas en los ojos demostrando el dolor de la pérdida, pero una sonrisa con el recordatorio de lo que en realidad pasó, del por qué X y el final de Y. No importará si Sasuke queda como el villano para el resto del mundo, lo que pase en el equipo 7 se queda con el equipo 7, son sentimientos personales, emociones dolorosas, y más allá de ellos, dudo que alguien más les comprenda, tal vez algunos ex-novatos, pero quizás no todos.
Exacto.Por favor, estamos hablando de Naruto. Antes que matar a Sasuke, se muere él.
Pienso igual.No me sorprende en lo absoluto las desiciones que esta tomando.
El personaje es asi y era ovbio que reaccionaria de esa forma basondonos en su forma de ser y la personalidad que kishi le otorgo.
Por qué crees que yo sólo hago one-shots xDu?Hay que tener en cuenta que no es facil llevar una trama La forma en que se estan dando las cosas actualmente permiten que la historia avance.
Porque, si Sasuke hubiera sido un buen chico y respetado la voluntad de Itachi de ser odiado y maldecido por algo que no hizo, hace mucho que el manga hubiera acabado
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:
Pero fue por Minato, si Hinata no aparece y se medio-mata, si no se dan las 6 colas para luego formarse 8, si Kyuubi no le lava el cerebro a Naruto, Minato no sale, no hay charla "padre e hijo", Kakashi, SHizune y el poco de aldeanos starían muertos y Naruto se hubiera vengado sin reparar en "el dolor" de Nagato, porque poco le importaba su pasado, sólo era consciente del hecho de que su padrino estaba muerto, y a causa del mismo, su sensei.
Barbie usando argumentos ad hominem circunstanciales? No me la creo =O
Ya... Vamos por el mismo camino, a menos que alguien no le diga a Sasuke las cosas como son (pero míralo al pobre, anda enceguecido por todo ahora) no va a reaccionar.
Pero en serio, dentro de la ira de Naruto y el no saber qué responderle a Nagato hubo un momento de locura (aprovechado por Kyuubi) y el que Naruto tuviera la dispisición (mmhhh, no le diría disposición, algo como desesperación quedaría mejor XD) de que ALGUIEN le diera la respuesta.
Así como lo veo yo, Sasuke está tratando de reparar su "error" más que querer dejar las cosas "a mano" (eso suena más bonito que una venganza)
Pero, de verdad, ¿Y después de esto otro, qué?
EDITADO: Después de volver a leer, Barbie, me refiero a que las causas generan consecuencias, pero no al revés... Una causa > Consecuencia que es también causa de algo más no se puede yuxtaponer y ser de carácter reversible
Se puede VER en otro contexto, pero no se puede revertir, eso quería dar a entender XD
Saludos
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Manga Naruto 485
Lo dicho: No pretendía publicar hasta que confirmaran en Mangaspoiler XD
Y el argumento es:
En mi pésima traducción:
=/ Honestamente lo vi BIEN maletón. No dice nada que ya sepamos y 0 acción... Realmente esperaba más
Como les dije, este es de Mangaspoiler, en cuanto haya imágenes las subo
Saludos!
EDITADO: imágenes!
En esta sinceramente, jor jor jor, cómo es posible que Kakashi haya sido frenado tan fácil?
Lo admito: en esta imagen hice un facepalm -___- los spoilers que puse eran ciertamente verdad... qué cosas...
Y el argumento es:
- Spoiler:
- 485: Near… far…
Naruto glares at Sasuke
Kakashi punches Sasuke
Naruto preaches to Sasuke
Naruto: “I understand what you’re doing”
Sasuke complains that he’s exhausted, says he killed Danzō
Kakashi is surprised
Sakura complains to Sasuke
Naruto’s shadow clone says something like “Kakashi, this is my duty”
Naruto holds Kakashi back
Chidori vs Rasengan
It doesn’t lead to a conclusion
Again, more conversation
Again, Rasengan vs Chidori
The end
En mi pésima traducción:
- Spoiler:
- 485: Cerca ... ahora ...
Naruto mira a Sasuke
Kakashi golpea a Sasuke
Naruto le dice a Sasuke
Naruto: "Entiendo lo que estás haciendo"
Sasuke se queja de que está agotado, y dice que mató a DANZOU
Kakashi se sorprende
Un kage bunshin de Naruto dice algo como "Kakashi, este es mi deber"
Chidori vs Rasengan
No conduce a una conclusión
Una vez más, más conversación
Una vez más, Rasengan vs Chidori
=/ Honestamente lo vi BIEN maletón. No dice nada que ya sepamos y 0 acción... Realmente esperaba más
Como les dije, este es de Mangaspoiler, en cuanto haya imágenes las subo
Saludos!
EDITADO: imágenes!
- Spoiler:
- Spoiler:
En esta sinceramente, jor jor jor, cómo es posible que Kakashi haya sido frenado tan fácil?
- Spoiler:
Lo admito: en esta imagen hice un facepalm -___- los spoilers que puse eran ciertamente verdad... qué cosas...
- Spoiler:
Última edición por akasunanosasori el Jue Mar 04, 2010 10:38 am, editado 3 veces
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Oh well, pues era predecible... Sasuke ya no podía como para otra lucha.. me imagino será el mismo berrinche del Uchiha sobre su familia y así dentendrá su venganza..
Naruto al parecer tomándolo todo bien hasta ahora...
me gustaría leer un poco más de la conversación que tendrán para poder comentar más acertadamente.
Muchas Gracias Sasori!!
Naruto al parecer tomándolo todo bien hasta ahora...
me gustaría leer un poco más de la conversación que tendrán para poder comentar más acertadamente.
Muchas Gracias Sasori!!
Invitado- Invitado
Bueno, bueno bueno O_O
Hay muchos spoilers que se dicen "confirmados" así que ya ni sé =/ (ojo que yo nada más confío en Mangaspoiler XD)
Aunque la falta de mhhh, acción y más datos del spoiler que puse me hace dudar, pero por si acaso dejo Spoiler # 2
Español:
_._ ¿de más está dar mi opinión, no? ¬¬ estúpido Kishimoto...
Como sea, acá les dejo otra opción, aunque la vi muy...
Hay muchos spoilers que se dicen "confirmados" así que ya ni sé =/ (ojo que yo nada más confío en Mangaspoiler XD)
Aunque la falta de mhhh, acción y más datos del spoiler que puse me hace dudar, pero por si acaso dejo Spoiler # 2
- Spoiler:
- Source: NF
Credits: Sayuri No Moe
Verification: Confirmed
Naruto and Sasuke look at each other
Naruto places a hand on his belly "I know how you feel...in the past everyone in the village hated me...
And the reason for that is the Kyuubi inside of me. ...in the past I hated everyone in the village as well
and I sometimes thought about revenge too...
If I held on to that...probably I would have thought terrible things like you...
I thought about who was a friend to me... I thought I didn't need bonds. And I met you and Iruka-sensei"
Sasuke: "..."
Naruto: "I knew you were always alone
Being just like you brought peace to me...and soon after I talked to you...and I was so happy!
But after that I stopped. You could do anything...and I was jealous of you. I decided you were my rival!
You became my goal.
No matter what, I held onto that bond. Team 7 started going on missions together.
I wanted to become strong like you. But I was always behind you, chasing your back"
Naruto, with a big smile on his face
Naruto: "I was so happy to meet you"
Sasuke: "Naruto it's too late...you talked to me...but now it's too late to change me!!
I will completely wipe out you, the villagers and everyone else!!
At this point, your choice...killing me becoming the hero of the village!!
Or being killed by me, becoming a loser!!
Naruto looks at him squarely in the face, he decided
Naruto: "I won't be a loser against you! And I won't kill you and become an hero either! (my decision) is neither of them!!"
Chidori VS Rasengan
Naruto (I ---)
Clash!! Naruto's third option is??
End
Español:
- Spoiler:
Naruto y Sasuke se miran
Naruto pone una mano sobre su vientre "Sé cómo te sientes ... en el pasado, todos en el pueblo me odiaban ...
Y la razón de ello es el Kyuubi dentro de mí. ... en el pasado, todo el mundo me odiaba en el pueblo,
y yo a veces pensaba en la venganza también ...
Si me aferraba a ello ... probablemente yo habría pensado las mismas cosas terribles que tú ...
Pensé que eras un amigo para mí ... Pensé que no era necesario los lazos. Y te conocí y Iruka-sensei "
Naruto: "Yo sabía que estaba siempre solo
Ser igual fue lo que trajo la paz a mí ... y poco después de que hablé contigo ... yo era tan feliz!
Pero después de eso me detuve. Podías hacer cualquier cosa ... y yo estaba celoso de ti. Decidí que eras mi rival!
Te convirtiste en mi objetivo.
No importaba qué, me sujetaba a ese vínculo. El equipo 7 comenzó a trabajar en misiones juntos.
Yo quería ser fuerte como tú. Pero siempre estuve detrás de ti, persiguiendo tu espalda ",
Naruto, con una gran sonrisa en su rostro
Naruto: "Yo estaba tan feliz de conocerte"
Sasuke: "Naruto ya es demasiado tarde ... de loq ue me hablas ... pero ahora es demasiado tarde para cambiar!!
Acabará con ustedes, los habitantes del pueblo y todos los demás!
En este punto, tu elección ... me matas y te conviertes en el héroe de la aldea!!
O mueres bajo mis manos, y eres un perdedor!!
Naruto lo mira a la cara, decidido
Naruto: "No voy a ser un perdedor en tu contra! Y no te va a matar y convertirme en un héroe cualquiera! (Mi decisión) no es ninguna de esas!"
Chidori VS Rasengan
Naruto (Y...)
Clash!! ¿Cuál es la tercera opción de Naruto?
Final
_._ ¿de más está dar mi opinión, no? ¬¬ estúpido Kishimoto...
Como sea, acá les dejo otra opción, aunque la vi muy...
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24