NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 17 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 17 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Manga

+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

[SPOILER] Manga - Página 17 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por akasunanosasori Jue Mar 25, 2010 4:00 pm

=/ me ha intrigado la cara que Naruto puso después del "Bueno, me voy a comer al Ichikaru"...

De algún modo lo capto como que quiso ser el de siempre frente a sus compañeros, pero... hay algo más

Que, vamos, la plática con Sasuke sacó a flote un extraño lado de Naruto que no era conocido hasta fechas recientes... No sé por qué tengo la sensación de que la plática con Itachi va para más largo, o genjutsu, o algo que Kishimoto se fumará en próximos episodios... XD

Espero que Naruto entrene mucho, para hacer frente a Sasuke (claro está que Itachi ya se estaba quedando ciego, y no hace falta mucho sentido común para percatarse de que un órgano vital NO mejora siendo transplantado a otra persona ¬¬, pero claro, es Kishimoto y es su adorado Sasuke, es más, si los ojos le dieran vida eterna, no me extrañaría [SPOILER] Manga - Página 17 464449

Anexo: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA (Y ASÍ HASTA EL INFINITO...) Me ha dado risa lo de las baterías y la videoconferencia XD el mundo ninja que creó Kishimoto está bastante jocosón, por que tiene contrastes como: Todos usan esas sandalias y la aldea se ve bastante rural, pero, en cambio, Orochimaru tenía laboratorio clandestino y hasta lap tops XDDDD y ahora esto, oh, XDDD que risa...

Saludos

Última edición por akasunanosasori el Jue Mar 25, 2010 4:12 pm, editado 1 vez
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 38 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

[SPOILER] Manga - Página 17 Th_nh2

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:06 pm

Jio-san escribió:Bueno si, como que Kishi se los debe...Dios, ya hace un año de eso y no más no haya nada...que feo ó_ò
La fe es lo ultimo que se pierde(?)

Digo, si Karin y Naruto llegaron a verse las caras (Quiero saber la opinion de Barbie la respecto xD) entonces en este manga TODO es posible.

Por eso, no hay que descartar al NaruHina o SasuSaku (sí, lo dije ò_ó)

Ahora si, podré leerloXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, la version para superdesesperados no era muy buena que digamos xD (me lleve un gran OWNED al leer eso.)

Bueno, ahora paso a retirarme del ItaSasu fc *huye*
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Jue Mar 25, 2010 4:38 pm

Tengo sueño y ya no me queda tiempo en la computadora:

Gracias Dor-bella por el cap *.* lo arreglaron y ya está limpio y bien editado.

akasunanosasori escribió:QUEJA: AAGGHHH!!! Ahí estaba Hinata ¬¬Maldita sea!!!! ¿¿Cómo se atreve Kishimoto a hacer eso?? En esa... cosa... junta... lo que sea... agghhh...

((O sea, estoy de acuerdo que con la tensión del momento y lo que sea, pero joder... XD me ahogo con mi propia rabia, es en serio...))
Entiendo a lo que te refieres, yo estaba de lo más normal ésta tarde viendo las imágenes spoiler y de repente veo la viñeta de Sakura con Hinata atrás y me quedo "0-o" se notaba que estaban hablando de algo que podía "sacudirlas" a ambas, y cuando ahora leo el cap en español, estan diciendo directamente de que Naruto y Sasuke se van a matar ¬¬U son los mejores amigos de Sakura y a la vez del chico el cual todavía ama (quien me diga que no, flash-backs y demás van de mi lado), y es la luz de Hinata la cual sin él ella no hubiera tomado la decisión de luchar por sus propios medios ._. es como que coño, se mueren y ellas .____________________________________________. simple y sencillamente no me causa la mínima gracia, porque en la versión limpia se ve perfectamente cuando Kiba le esta hablando a Naruto montado en las tablas y él lo mira por encima del hombro, entonces tanto Hina como Saku estan a sus laterales más atrás con las caras tristes, y me jode, porque no me parece muy divertido que Kishimoto se ponga con la jaladera de las posibilidades de muertes con ellas allí, y más todavía, nunca dudaré que el día en el que el S vs N se de, Sakura y Hinata estarán allí, y poco interesará lo que cualquiera de éstos dos haga o diga, ellas se mantendrán firmes. Si me preguntaran quién moriría entre Sasuke y Naruto, yo contestaría "¿eh? ¿de qué hablan? es Hinata, Sakura o las dos" porque créanlo o no, veo más realista que una de ellas dos estire la pata ése día que lo que el par de gafos puede, y no lo digo por hacer algo "relevante" sino por el típico "suicio mal logrado" que tanto gusta a los "fans" hablar (cualquiera que le vengan a la mente las viñetas de Sakura interponiéndose entre el Rasengan y Chidori o la confesión de Hinata, está en lo correcto... o en el hecho de que Sakura no puede matar a Sasuke, por lo que se quedaría parada ._. y cosas así)

Pasando a otras cosas... ¿Era imaginación mía o Kakashi se estaba negando al título de Hokage?
Tsunade está vivita y coleando, me huele a que ella seguirá por un tiempo más xDu a menos de que se decida retirar.

Me alegré mucho de que despertara, ahora sí puedo "disque asegurar" que Naruto le preguntará de Minato y Kushina (más de Mina que de Kushi), y pues, estoy contenta.

También me puse a gritar como loca al verla bien, y me pareció en extremo ternura ver a Shizu llorar x3 a mí también se me aguaron los ojos, pensé que tardaría más en recuperarse! estoy emocionada! me da la pequeña esperanza de que aún no le toque terminar igual que Orochi y Jira.

Ahora un momento de delirio, ¿soy a la única que las últimas viñetas de Tsunade le parecieron el "gracias a dios" del tipo llorando como el chistesito que se habla de Hinata y Naruto, y el "me estas apretando muy fuerte" con el momento en que Sasuke se despertó en el país de las olas y Sakura le abrazó? me quedé ._. díganme si estoy muy loca please xDu pero me hizo pensar en lo siguiente: Se vió a Sasuke "disque muerto" y la reacción de Sakura, se vió a Hinata a punto de darle el paro cardiaco (si no es que le dió) y Nartuo asustado, y la escena más hermosa del mundo cuando Haku y Zabuza mueren juntos. No estoy comparando los momentos, al contrario, todos han sido tan diferentes que cada uno es tremendamente especial, pero el problema es, que Kishimoto se "anda plagiando a sí mismo" últimamente, y la batalla de Sasuke y Naruto está asegurada, si los dos o uno de los dos muere como se tiene pensado, ¿Kishimoto logrará crear una situación "original" nuevamente" las tres escenas a las que me acabo de referir me hicieron llorar porque fueron muy especiales para mí, pero temo que Fumamoto la cage con el SasuNaru, y no quiero, porque debería de ser una situación con palabras diferentes, reacciones diferentes y 100% bella si me llega a dar una copia barada del ZabuHaku, juro por mi madre que en serio lo mato ¬¬U

Agghh, maldición... De pronto Kishimoto le pinta la idea a uno de que puede ir saqueando cadáveres y amanecer con ojos de otro color ¬¬ aggghhh!!

(Sí, sigue mi GRAN queja respecto al transplante de ojos de Sasuke, malditos ninjas confiados!! ¬¬ antes eran "artes-aprendizaje-dedicación-honor" y ahora es un vil saqueo de órganos.... )
Ni me lo recuerdes .. lo ví en la última viñeta y pensé lo mismo que comentarios más arriba "tan rápido?" yo pensaba que sería un proceso más largo y todo eso, pero creo que no me acordé de Kakashi y Obito xDu

También lo de "la fuerza crece en mi" me dejó 0-o es decir, ¿de quién he oído esas palabras antes? sep! de Naruto, pero no precisamente por ventajas como estas ¬¬U sino luego de una ardua pelea es que ha sentido éste "choque de electricidad"

Así que echaré a la balanza el qué tuerce más mi hígado: Si Sasuke con ojos nuevos o Hinata y Naruto en el mismo lugar sin conversación más allá...
Esta vez no lloré por Sasuke, pero sí por el SS y HN, así que mi voto va para lo segundo porque Sasuke sigue sin sorprenderme ni moverme un sólo pelo. En resumen, lo segundo no "me quita el sueño" (Tania adivinó perfectamente el día que dijo que me imaginaba por las noches pensando en cada pareja, situación, conflictos, etc...)

Dor-Fuu escribió:*Mi Pro-NH hablando*
DDX La tenía atrás de él...!!!
¿Cómo osan no desglozar semejante momento?
(¬ ¬) Vamos! Un aliento es mucho pedir? Ni un: "Hinata, ¿puedo hablar contigo?
Pensé lo mismo al leer "tengo hambre, voy a Ichiraku" ¬¬U me quedé como "no te hagas el maduro y no me salgas con senda estupidez, cuando menos dí que tienes cosas que hacer, ayudar con la aldea, ir a entrenar, pero no digas algo tan idiota como Ichiraku!" y es que, jode que luego de una "charla serie" me salga con ese comentario, a veces me da que Kiba tiene razón "es decir, no ha madurado nada, idiota al nacer, idiota para siempre" ¬¬ hombre! ponle seriedad! ok, no llames a Hinata, pero no me digas que vas a ir a comer a un local que le debió de haber costado reconstruir, eh? y aunque tú le otorgues 15 dieciseisavos de su ingreso mensual, no ayuda demasiado ¬¬U

No me sorprende que no hablara con ella, me sorprende que Kushimoto nunca metiéndola en nada, tuviera las bolas de dejarla en estas viñetas, hubiera hecho que fuera al baño joer ¬¬U me habría encantado que no se encontrara allí, y Sakura tampoco porque ella ya se sabe el cuento y ya la ví llorar por todo eso mientras pensaba en que sólo podría confiar en ambos porque estaba clara en que era N vs S, nada más, a pesar de saber perfectamente que ella no se despegará del lado de ambos apenas empiece el enfrentamiento.

Awww... Lo que dijo Karin (>w<)
Cálido y alegre...

Me pongo Fangirl:
Que bonitoooooooo...!!!
A mí también me encantó XD y es que, es muy dulce.

Como dice Jio, el KarinNaru está en su apojeo, ahora sólo me queda ver que Naruto le corresponda y ya tengo la torta hecha -.-

Demonios! Por eso me gusta el personaje de Naruto. Siempre esbozando sorpresas y posteriormente a una influencia más profunda.
x3

Pero a lo que me refiero es así como es Naruto, jugueton y héroe (^^)
No por eso es mi personaje favorito.
lol! "juguetón", me hizo pensar en el zorro XD

Y hablando de él, acaso el chakra oscuro no se refiere al Kyuubi ¬¬U? en la traducción que leí decía que en el interior de Naruto había un chakra más, "que se parecía al de..." pero no dijo si a Sasuke o a Madara (son a los únicos que me imagino con un aura tan negra como la de Kyuubi) o tal vez Orochi.

Algo que si me pongo a pensar es lo que dijo con respecto con Sasuke: "Se los diré en su momento", y con la expresión con que la dijo, a pesar de mostrarse tal cual es, emite el halo de misterio de una verdad -si puedo llamarla así- en cuanto cruzo fuerzas con el Uchiha.
Coincido con lo que se dijo su vez en el fanclub NH de NU, lo que vimos fue la visión del corazón de Naruto, más Naruto no nos ha enseñado qué fué lo que vió en el corazón de Sasuke.

Wow! En verdad se quiere hacer responsable, y no es para más.
Me gusta mucho éso, pero aún así me enoja que no le diga ni siquiera a Shikamaru o Sakura la verdad (pongo también a Shika porque a Sku le podría dar otro ataque de lágrimas... aunque si se lo dice a Shika, éste empesaría a armar un plan para acabar con Sasuke ._. y no me pongo en plan Hinata porque si ni le mira la cara... y digo Hina no por pareja, sino porque él se ha llegado a abrir con ella... y Neji menos porque estaba discutiendo con él por eso, además de que sabe perfectamente que Neji piensa que ya se perdió en la oscuridad porque estuvo en su posición y casi hace lo mismo -vamos,q ue hasta Gaara le dijo que ya Sasuke estaba perdido, por lo que debió de haber sido un golpe bajo para él-)

(0 ó) No entendí como se pasó del regresó a Konoha a que Karin sintiera a Kabuto.
Alguien me dice qué piche traducción han leído? dónde decía Kabuto ._.?

Aaaahhh!!
Lo de Sai, demonios!!
Si el mentado sello en su lengua desapareció, entonces ¿secretos serán revelados? ¿algo más que tenga que ver con los Uchiha? ¿con Orochimaru? o que se yo!!??
Yo pensé exactamente lo mismo y como está en la RAIZ, debe de saber todas las historias, por lo que lo sucedido con Itachi y el clan Uchiha debe de estar claro, sobre todo desde que Sasuke se fue con Orochimaru se debió de haber tocado los temas dentro de la "organización". No me acordaba del sello hasta que Sai lo emncionó en el cap XD no negaré toda la felicidad que me embargó al leer tal cosa x333

Bueno, en cuanto a eso. Espero que se dé algo significativo e influenciable para el desarrollo dentro de la misma Konoha.
AMÉN

Tsu-chan escribió:
pobre de mi Sasuke-dios-amado-toda adoración...!! Nadie lo entiende..!!
Ya Dor-chan, sabemos que lo amas, ya entendimos xD

(0 ó) Ok... Creo haber dicho que ni yo me la creía.
(¬ ¬) Que voy estar alabando a Sasuke a estás alturas, bah!
...
(¬ ¬) maldito Uchiha CIEGO!!
Dor... creo que Uzu Uzu-chan te estaba tomando el pelo xDu

Les digo algo... me molesté mucho, porque esta tarde decía "después de más de un año llorando cada semana por los caps de Naruto desde la defnción de Kakashi, pasar por Hinata, Minato, Jiraiya, Nagato-Gaiden, Regreso, Petición al Raikage, Pensamientos acerca de Sasuke, Sasuke volviéndose "malo", Sakura tomando desiciones al respecto, casi-asesinato, lenguaje mental... pensé que al fin podría sonreír, Naruto estaba bien (a pesar del veneno xP), Tsunade se había recuperado... y después hecharme a llorar de la rabia por el jueguito de Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata... y la viñeta que más me reventó, ya dse las comenté, con los tres en la misma franja y Kiba arriba ._. me enojo conmigo misma y con Masashi, me da rabia, porque no encuentro muy gracioso eso de ver como ambos se matan y que, como siempre, ellas "no puedan hacer nada"

Hablando de las chicas, a mí también me sorprende que por una vez en la vida Tenten deje de ser florero, desde su reacción y consuelo a Ino en el 459 me quedé a cuadritos, y ojalá veamos más reacciones como éstas por parte de ella, estoy muy contenta porque al fin "se le esté dando un puesto en ésta trama"

Y Jio, te voy a cambiar el nick yo misma si sigues modificándolo ¬¬U

akasunanosasori escribió:Deberías anexar a esos epítetos el "Saso, que no se había dado cuenta de esos epítetos hasta que usó el quote" XD
lol!

Aghh! Me sigue molestando ese hecho... O sea, Naruto habla, queda como el tío guay que se enfrentara exclusivamente a Sasuke y... LUEGO SE VA AL ICHIRAKU! O sea... _._
Es un diálogo muy tonto ._. lo puvo haber hecho mejor si es por eso .-. sí, eres humano, tienes hambre, pero se serio maldición ._.

En serio quiero golpearme contra una pared ¬¬ y Hinata atrás, como si nada =/
Bueno, qué te digo? todos conocemos la prioridad de Naruto, Sasuke, luego el Ramen y el tercero no me acuerdo ._.

Espero que los de Pierrot le concedan sus 3 minutos de algo más, o al menos un "Naruto-kun" y ya... Con eso me conformaría...
¿Para qué? ¿para que le desfiguren la cara o le metan alguna estupidez aparentando que está loca como hicieron en capítulos pasados cuando han modificado el manga con ella presente? no gracias, calladita se ve más bonita, al menos no me provocará estamparla a ella contra los árboles ._.

La pelea de Gatas... ya lo había dicho antes, a su tiempo le perdí el sentido, y es que... ¿para qué? me gsutó la perspectiva de Dor respecto al ver por fin a dos kunoichis batiéndose en un duelo serio y justo, pero no concuerdo que por Sasuke ._. conociéndolas a ambas, era más factible que s epusieran a insultar y allí empezara todo XD (lo admito, los insultos hubieran empezado por querer acercarse a Sasuke, etc... pero luego hubiera sido más "personal" al jugar con pelos de zanahoria y frentezota lol! )... pero creo que le perdí todavía más el chiste cuando me encontré tantos fan-arts y fics de Sakura vs Hinata, he de decir que me ha llamado más la atención porque a veces las ponían muy sádicas XD buscando incluso la defunción de la otra (más por parte de Saku -no me pregunten-), pero claro, jodía cuando mayoritariamente era por un chico ._.

¿Tanto le cuesta decir un simple "gracias"?
Puedo decirte que te amo? concuerdo con ésto:

como si la Hyuuga lo estuviera esperando, ya quedó demostrado que Hinata, con que sepa que Naruto está bien, es feliz (cap 450...UU)
Es algo que amé del capítulo, estaba llorando de la felicidad, pero cuando uno se refiere al darle "las gracias", es el hecho de que Naruto tenga los cojones (me pegué la palabra en NU) de pararse frente a Hinata y decirle directamente "me gustas" o "no siendo lo mismo a ti" o "sólo te veo como una amiga" etc... él es lo bastante hombresito como para ser tan caballero y aclarar un punto en vez de dejarla parada, porque sí, nosotros sabemos que a Hinata ésto poco le importa, pero Naruto no, él no es adivino, y como la gente dice que él no conoce ni un pelo a Hinata, con más razón debería de enfrentarla y aclararle todo porque al "no conocerse" es obvio como nos llegaríamos, no? y no, Naruto no puede ser tan marico (expresión de grosería o "palabra típica al referirse a cualquier persona", más no pretendo ofender a ningún homosexual, lo saben) e idiota como para decirse a sí mismo "si no la trato, sabrpa que es un no" porque a éso se le llama COBARDE

Pero, por qué? Naruto nunca le pidio que hiciera lo que hizo, además, ya el rubio mostró su preocupación, al pensar que el había matado a Hinata y sentirse mal por ello...
1) Podrá haber demostrado preocupación, pero Hinata no lo sabe, y por ende, ¿cómo adivinaría lo "importante" que puede llegar a ser para Naruto aunque fuera como una simple amiga?

2) Se agradece porque, quisiera o no que alguien moviera un dedo por él, el detalle y deseo de querer protegerlo más el motivo por el cual lo hizo (deseos de mantenerlo vivo, que no se extinguiera ésa luz en la tierra, que quien amaba todavía tuviera chance de un futuro...) es lo vasntante fuerte y especial como para soltar una palabra de agradecimiento. Ponte que es el "arigatou" que Sasuke le hechó a Sakura en la partida, hay 4.000 interpretaciones y una de ellas es "gracias por amarme, gracias por confiar en mí, gracias por apoyarme, gracias por estar allí"; un simple gracias significaría mucho para Hinata aunque no fuera necesario que Naruto lo dijera en vos alta, ¿por qué? porque al menos sabría que le tiene como un verdadero amigo y que él le quiere como tal; no hace falta llevar todo al plano romántico, es sólo saber que no le odia por poner su propia vida en peligro conociendo que a él le duele que hasta alguien pise a una hormiga ._, lo que hizo podría ser motivo de odio o algo más leve como un disgusto, y muchos de ustedes están claros en ello, por lo que cualquier palabra que negara éste sentimiento sería lo mejor.

Francamente, deseaba fervientemente dejar el tema de Naruto y Hinata hasta el día en que Kishimoto nos muestre una maldita viñeta de X o Y conversación, por lo que me encantaría se dejara el tema de una vez ._. sé que mis palabras no lo evitarán, y si contestan de seguro debato, pero como me enferma pensar en ello cuadno todavía no pasa nada, ya perdí mi tiempo especulando, no los eguiré haciendo.

Sí, implicitamente Naruto le agradecio a Hinata el haber intentado salvarlo. Y tienes razon, el no lo podio. Pero, aun asi, espero que mas adelante, cuando se le enfrie la cabeza (porque entiendo que esta atravesando por muchas tensiones y seguramente se le paso hablar con la chica) aunque sea como un comentario sutil, le diga "gracias".
Sigue siendo tan lindo leerte <3 y pues, es verdad, yo al principio estaba clara que Minato tendría prioridad pro sobre todo, pero cuando se hubo que esperar hasta el 455 que Naruto hablara de él, supe perfectamente que Hinata sería "guardada" hasta mucho tiempo más tarde, y bueno, no me equivoqué. El shipper es conocido como "un amor paciente", y aunque ya me duermo de ése dicho y de "tanto que se le aplica en el manga", sólo queda éso, esperar, porque es lo único que se hace en éste condenado manga: esperar al décimo bijuu, a Minato, a Kushina, a que Kakashi sea Hokage, la batalla N vs S... todo es "esperar", por lo que cuando hablamos de parejas, puf! eso es como pro el cap 600 y dele ¬¬U

Bueno si, como que Kishi se los debe...Dios, ya hace un año de eso y no más no haya nada...que feo ó_ò
Ya lo dije, "paciencia" ¬¬U por algo dije que odio el lema XD y siempre busco enlazar a la pareja con la palabra "impaciente" porque Dios, es un cambio XD (deberían ver mi primra petición en los drabbles NH Cool )

Mmmm, ahora que abro el enlace que dejó Jio... madre santa, alguien me explica por qué los del Agua son tan idiotas? todo es una jaladera, todo es ser reacio, no confían en nadie... ustedes fueron los que ayudaron a Akatsuki y todo eso, ¿me van a decir que desconfiarán del resto? pero que va ¬¬U la única que me cae bien es la Mizukage si es por eso ._.U y claro, el chico de lentes XD Deoz, lo adoro! y me dirán loca, pero sigo apoyando esa pareja lol!

Amo las baterías de la época lol! y la cámara! que tecnología tan abanzada Cool

Alguien me explica porqué solo los del rayo son morenos XD? aquí todos son racistas ¬¬ y no es juego ._.

Díganme si el feudal del fuego es una mujer XD? siempre me confundo con él/ella, jeje

AMÉ a Lee acostado lol! y yo que juraba que era Kiba el que terminaría así xP

Juraba que Naruto le metería una patada, y de repente se acuesta en la raíz del árbol lol! lol! lol!

Naruto durmiendo = :Q________________________

Y pues ya luego de todo eso.... sé que iba a decir otra cosa, se me fue xDu.... ah! no, ya!! justamente cuando disque estoy deacuerdo al fin con esos viejos, Kakashi no llega a ser Hokage lol!

Y pues... eemmm... se me fue lo otro xP

besos x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 17 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 17 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 4:56 pm

No me salto el post de Barbie, pero he querido tomar un momento.

Mis estimadas hermosuras, y Saso...

Leí el manga ya bien, versión normal, y no la fea del principio.
Acá mis reacciones.

ADVERTENCIA: Contenido no apto para gente sensible:

Señalo: Naruto Dormido
Spoiler:

Señalo: La opinión de Karin
Spoiler:

Señalo: Pensamiento de Karin
Spoiler:

Después de la tempestad:
Spoiler:

Después de la calma que no era, sino otra tempestad:

Spoiler:

Ahora, después de esto:
Spoiler:

(^^)
P.D Ha sido muy divertido escribir el post.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 5:22 pm

Romance_Girl escribió:Es algo que amé del capítulo, estaba llorando de la felicidad, pero cuando uno se refiere al darle "las gracias", es el hecho de que Naruto tenga los cojones (me pegué la palabra en NU) de pararse frente a Hinata y decirle directamente "me gustas" o "no siendo lo mismo a ti" o "sólo te veo como una amiga" etc... él es lo bastante hombresito como para ser tan caballero y aclarar un punto en vez de dejarla parada, porque sí, nosotros sabemos que a Hinata ésto poco le importa, pero Naruto no, él no es adivino, y como la gente dice que él no conoce ni un pelo a Hinata, con más razón debería de enfrentarla y aclararle todo porque al "no conocerse" es obvio como nos llegaríamos, no? y no, Naruto no puede ser tan marico (expresión de grosería o "palabra típica al referirse a cualquier persona", más no pretendo ofender a ningún homosexual, lo saben) e idiota como para decirse a sí mismo "si no la trato, sabrpa que es un no" porque a éso se le llama COBARDE

Volvemos a lo mismo de cuando Hinata se declaró, se pretende que Natruto sea puesto al mismo nivel de Hinata, porque tiene que hablar con ella, aunque el realidad el manga sigue su curso, con o sin ese motivo.

1) Podrá haber demostrado preocupación, pero Hinata no lo sabe, y por ende, ¿cómo adivinaría lo "importante" que puede llegar a ser para Naruto aunque fuera como una simple amiga?

2) Se agradece porque, quisiera o no que alguien moviera un dedo por él, el detalle y deseo de querer protegerlo más el motivo por el cual lo hizo (deseos de mantenerlo vivo, que no se extinguiera ésa luz en la tierra, que quien amaba todavía tuviera chance de un futuro...) es lo vasntante fuerte y especial como para soltar una palabra de agradecimiento. Ponte que es el "arigatou" que Sasuke le hechó a Sakura en la partida, hay 4.000 interpretaciones y una de ellas es "gracias por amarme, gracias por confiar en mí, gracias por apoyarme, gracias por estar allí"; un simple gracias significaría mucho para Hinata aunque no fuera necesario que Naruto lo dijera en vos alta, ¿por qué? porque al menos sabría que le tiene como un verdadero amigo y que él le quiere como tal; no hace falta llevar todo al plano romántico, es sólo saber que no le odia por poner su propia vida en peligro conociendo que a él le duele que hasta alguien pise a una hormiga ._, lo que hizo podría ser motivo de odio o algo más leve como un disgusto, y muchos de ustedes están claros en ello, por lo que cualquier palabra que negara éste sentimiento sería lo mejor.

Pero esque acaso eso importa? Misma Hinata ni siquiera se ha visto ansiosa de que Naruto le hable o lo que sea, aqui ya son los fans quienes insiten con este asunto, la verdad.

asdas...ahora si leo el capi, que me entretuve viendo Durarara!! y no tuve mente para otra cosa...aprovecho para decir veanlaaaaaa *O*...UU

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 5:34 pm

Dor/dobe-chyan escribió:¡Tsu-chan LANZAME A UN POZO!
A la orden desu~ cheers

*Tsubaki empuja a Dor-chan a su pozo personal*

(0 ó) Ok... Creo haber dicho que ni yo me la creía.
(¬ ¬) Que voy estar alabando a Sasuke a estás alturas, bah!
...
(¬ ¬) maldito Uchiha CIEGO!!

Barbie~ escribió:Dor... creo que Uzu Uzu-chan te estaba tomando el pelo xDu
¿Porque crees que te digo Dor-dobe-chyan? ¡Claro que te estaba tomando el pelo! es lo unico para lo que sirvo xD!

Te quiero desu~

Barbie escribió:Puedo decirte que te amo?
No me des alas Barbie... ¡no te conviene! xD

Sigue siendo tan lindo leerte <3 y pues, es verdad, yo al principio estaba clara que Minato tendría prioridad pro sobre todo, pero cuando se hubo que esperar hasta el 455 que Naruto hablara de él, supe perfectamente que Hinata sería "guardada" hasta mucho tiempo más tarde, y bueno, no me equivoqué. El shipper es conocido como "un amor paciente", y aunque ya me duermo de ése dicho y de "tanto que se le aplica en el manga", sólo queda éso, esperar, porque es lo único que se hace en éste condenado manga: esperar al décimo bijuu, a Minato, a Kushina, a que Kakashi sea Hokage, la batalla N vs S... todo es "esperar", por lo que cuando hablamos de parejas, puf! eso es como pro el cap 600 y dele ¬¬U
Capitulo 600? O_O

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!*inserte un grito desgarrador*

Siendo objetiva, yo creo que en algun momento Naruto hablara con Hinata sobre lo que ella hizo por él.

Naruto esta bastante tenso, es por eso que no dije "es un idiota" o algo por el estilo, no creo que la haya ignorado, lo que pasa es que el es bien despistado y como Hinata no habla mucho, no se prcato que ella estaba ahi (recordemos los examenes chunin, ella estaba SENTADA A SU LADO, y no se dio cuenta xD).

Pero Dios, aun sigo con la duda... ella no le dijo que lo amaba, lo penso, ¿no?

Jo, ahora a esperar el animado -_-

Alguien me explica porqué solo los del rayo son morenos XD? aquí todos son racistas ¬¬ y no es juego ._.
Preciosa, no es racismo, por el contrario!

Esto demuestra que en el mundo que creo Kishi hay morenos, blancos y chicas con cabello rosa :D Si hace que uno de los jinchurikis(esta bien escrito?) sea moreno, significa que los toma en cuenta ^^

el KarinNaru está en su apojeo, ahora sólo me queda ver que Naruto le corresponda y ya tengo la torta hecha -.-
Barbie, sabias que voy a crear su fc? xD

Dor-chyan escribió:Señalo: Naruto Dormido
Yo me estaba partiendo de risa con eso! Justo despues de decir algo como "que hacen dormidos", se duerme él xD

Ay, Naruto, como se hace querer este niño...

Señalo: La opinión de Karin
¡KAWAIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Eso pequeña, unete al lado oscuro...

Señalo: Pensamiento de Karin
¡AL DEMONIO KABUTO, ERA EL KYUUBIIIIIIIIII!!
Y tambien me quede WTF cuando dijeron Kabuto -_-

Asi que ¿Karin no tenia idea de que Naruto era contenia al kyubi?

Entonces, de donde lo conoce... ¿sasuke le hablo de el?

Dor-chyan escribió:3º Puedo decir que el NaruKarin me ha empezado a gustar (^^) lento, pero seguro!
No se asusten... pero estoy pensando seriamente en crear el NaruKarin fc (aunque si alguien lo hace antes, mejor, me da pereza xD). Han aparecido varios fans, creo que ya so mas de 10.

Así que... preparense para lo peor xD
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Jue Mar 25, 2010 6:24 pm

Un anexo/queja más:

¿Y YAMATO?

=/ Dios, sería un facepalm si me llego a enterar que aún está con el kage bunshin pensando que es Naruto XD

akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 38 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 6:40 pm

Primero que nada:

Kiba dice: Pero si el que ha estado de llorón, desde que pasó lo de Sasuke, has sido tu, Naruto.

Ante esto yo: