NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 18 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 18 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Manga

+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

[SPOILER] Manga - Página 18 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Jue Abr 01, 2010 1:52 pm

Si vieran que se me aguó los ojos cuando ví las imágenes spoiler T.T aquí os dejo el link porque me da weba guardarlas y subirlas (xDu): http://wmforo.com/naruto-489-spoiler-t1208.html

Hablo enserio cuando digo que me enrrabia fuertemente el hecho que trajera sus cuerpos sólo para "mostrar qué tan poderoso es", ya que cuadno leí el scrip en NarutoUchiha por la tarde, salía que "no atacaría a Madara" por lo que, el mostrar estas conchas sólo era una muestra, no? CÓMO DIABLOS NO PUEDE TENER RESPETO POR ELLOS?! la tristesa que fue ver los rostors de Deidara, Itachi y Nagato... de seguro me hubiera pasado lo mismo con Saso si hubiera visto su muerte, pero aún así también me duele lo de él...

Entre otras, me ha dado pena casi haber llorado cuando Karin había "muerto", al verla tan dramática como para causar compación y luego llamar "zorras" al equipo de investigación... ay Dios... ésta chica no cambia, lo sabía lol!

LA MIERDA MÁS MIERDA ES LO DEL KYUUBI! después de tanto peo y problemas, me cargan con ésto?! por favor ¬¬U total, sabía que el sello sería entre Jiraiya y Minato... ._.U

Quiero ver ia cómo Killer y Naru se conocen xDu lo que se dijo una vez de rapear juntos, paso ¬¬U pero veo a estos dos peleando, lo juro xDu tal vez porque Naruto "no sea más relajado", o porque él se harte de que todo sea rap y no le enseñe lo que desea xDu

Naruto me mareo pegando gritos como idiota y no se terminaba de comer su ramen, casi que digo "bien hecho" que lo invocaran en ése momento lol!

En el 488 alguien dijo que Naruto iría a otro lado y sólo dijo lo de Ichiraku como escusa.... ya vimos que no fue así xP pero me gustaba la teoría, sobre todo porque desde antes había pensado lo mismo xP

Yoite escribió:Supuestamente devería ser así, pero ya sabemos que Kishi se mete cuanta hierba encuentre y por el momento, no lo ha dado por muerto, en ninguna parte del manga se ha dicho nada al respecto...solo que fue sepultado vivo y ya (o puede que si haya algo y no le puse atenciónXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Te recuerdo que hablas de un manga cuyo mangaka, por que le da la gana, hace que los órganos deteriorados mágicamente funcionen como nuevos ¬¬ así de fe tengo en Kishimoto y no dudo de sus locuras por que en primer lugar ni las acepto XD
Nadie puede refutar ésta lógica tan lógica (?) definitivamente, estoy deacuerdo con ustedes dos ._.U aunque según el datebook del aniversario 10 de Naruto está muerto xP

Que lo sea, es todo lo que pido...o si no[SPOILER] Manga - Página 18 Metal_slug_fiolina_germi_disparo

Y he dicho ò_ó
Que desgracia la mía que Dios no te escuchara a tiempo T.T

Solo que se le ocurra al Kishi-chan (xD) se le ocurra que Hidan se escapo y sobrevivia sacrificando a los bambis de los Nara ¬w¬
Entonces te caen mal los "bambis" xDu? no veo a Hidan cobránse el intento de asesinato así xP

Por el momento me tranquilizo, no puede ser tan malo, al menos veremos a Naruto y no a Sasuke-nii-san
No lo discuto.

ME CAGO EN KISHI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quién no ¬¬U?
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 18 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 18 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 18 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 3:31 pm

Ay por Dios, a quién les recuerda xDu?
Los grandes genios piensan igual(?)

Ay Barbie, no puedes negarlo, esos dos tiene cierta coneccion xD

Pobre Naruto, justo cuando iba a comer lo llaman, hasta me dio pena -_- nah, no es cierto.

Amo amo amo amo amo a Karin *O* Dios, Itachi-sama me cumplio mi deseo. Por fin le sacaran jugo a este personaje 8D

Por fin se conoceran Killer bee (OMG soy su fan) y Naruto! Eso tengo que verlo!

Me j*dio, muchisimo, que apareciese Itachi en ese estado.

Eso me arruino el cap por completo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 5:33 pm

Aún no quiero comentar...

Pero ya saben, que cuando lo encuentro, lo pongo...

Manga en español
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-489/naruto.html

Saludos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 6:35 pm

Dor-Fuu escribió:Aún no quiero comentar...

Pero ya saben, que cuando lo encuentro, lo pongo...

Manga en español
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-489/naruto.html

Saludos!!

Tan puntual como siempre *O*

Impresiones (luego de tanto pensarloXDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Primero que nada, portada de la Jump, yeah!!!

Paginas a color de ranas...Kishi, jodete, a quien le importan unas ranas? La portada del capi con futuros ninjas rellenos, también es un desperdicio, pero bueno, le aplaudo el buen tranajo que hizo (aunque se pudo haber currado otra cosa...UU)

Karin, MI Karin...rlz, Dios, como la amé (eso de "zorras" se lo sacaron de quien sabe donde, o eso, o esta traducción no es del todo correctaXD)

Tsunade pensó en comenrce al cohinito de Shizune? Así de hambrienta estaba? LOOOOOL!!

Kakashi, era de suponerse que la primera traducción del spoiler estaba incorrecta, ya parece que el copy ninja estuviera entusiasmado con ser HokageXD

Naruto con su ramen..pero de donde ha salido el Ichiraku? Es decir, en el tiempo del manga, aún no pasa el tiempo suficiente desde el ataque de Pain, como para que ya haya cosas reconstruidas o________________________O

Reunión para hablar de la guerra, blablabla.

Naruto invocado en el mundo ranil...con razón llegó tan rapidoXDDDDDDDDDDDDDDD y terminó comiendo lombrices...que asco...¬¬

Predicción predecible (valga la redundancia), Dios, es tan simple, que aburre hasta decir basta.

Finalmente, la llave para poder usar todo el chakra del Kyuubi...demasiado apresurado, pero bueno, haya Kishi y sus hierbas.

No puedo creer que Kishi se haya atrevido, esque por más que intento comprenderlo, no lo consigo, verlos a todos en semejantes condicones...si, soy muy fans de Itachi, pero lo cierto, esque me siento mal por todos Crying or Very sad

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 7:14 pm

Ahora si...
A comentar.

No paso de sus post. Ya saben que siempre los leo, pero al parecer se me ha hecho constumbre de plasmar mi posición, y ya.

(._.) Si lo pienso... Eso no me hace sentir bien.
Me gustaría citarlos, pero técnicamente se toca los mismos puntos. Así que disculpen mi osadía.

En fin...

¿Qué pasa con el capítulo de este semana?

*Mensajes Bipolares MODE ON*

¿Dónde quedó la portada de Hinata?
Está bien la de Shonen Jump, pero creo que la portada será para el tomo, no en la revista.
Eso por recordar el dato.

Tanto en Konoha, como en el monte Rana (No recuerdo el nombre correcto) ya empiezan los movimientos alrededor de la batalla que ya muchos hemos visto acercándose.

Pero dejando un lado lo evidente, mi mente distrociona las cosas, y me quedó pensando... ¿En serio el Sabio Rana habla de Sasuke?
Lo más lógico sería que sí, pero ya distorcionada la idea, puedo pensar en Madara. ¿No que se iba a quedar con el Rinnengan?
Es decir: Magenkyou Sharingan Perfecto + Rinnengan + posibles intenciones con los ojos YA perfectos de Sasuke, ¿no estaríamos hablando de una gran pero gran mie***..??

Puedo pensar eso. Y de hecho lo hago.

Sé que Naruto Vs. Sasuke será algo inevitable, y que Madara -como se ha dicho- no es el malvado definitivo. Pero lo ponga en tela de juicio...

Kishimoto dijo: Sakura será la heroína, El año de Kakashi, Shikamaru & Naruto, entre otros etc's... Y nada de eso se vio de manera profunda. Sólo contamos con 2-3 capítulos de esos momentos, y ahora nos regresa a estos eventos tan aislados a la idea que dijo.
(¬ ¬) Por lo menos no veo señales de que quiera retomar eso.
Aunque bien, igual se ve algo en los capítulos siguientes, pero por el momento, ESTO Y ESO es lo que tenemos y nos quiere dar el autor.

Si bien -me llega otra idea al escribir- Madara NO es el malvado definitivo entonces será lo que él se llegará a convertir. En sí, ya no hablamos del quién de Madara sino un algo por medio de Madara.

será que la filosofía me llega tan fuerte que pierdo el raciocinio otaku??

Bueno, eso por ese lado (>.>)

Bien, Naruto...
Oh! Naruto, Naruto! ¿dónde estás que no te veo?
Pues de hecho lo vi.
Esas expresiones tan despreocupadas en el puesto de Ramen me hacen pensar en cómo se verá en el animado. Puro y colorido como lo conocemos.
Será agradable.
Pero bien, a esas expresiones tan despreocupadas, ni le llega los pensamientos sobre Sasuke.
Maduro, de hecho. Ya mostraba señales de eso, pero se ve de manera más clara.

Y siendo ahora Naruto el centro... El tan esperado sello del kyuubi.
Aaahh! *suspiro* Pues...
Pienso... Ahora... Quiero poner muchos puntos suspensivos "(...)" xD
Pienso -retomo- que Naruto a como vi su expresión, se va a negar a tomar esa opción de tener a su disposición la mayor e ilimitada concentración de chakra conocida del mundo shinobi.
¿Por qué digo esto?
¿Por qué se me antoja?
¿Por qué se toco el estomágo pensativo?
¿Por qué creo que Naruto quiere vencer a Sasuke con sus fuerzas y no dependiendo de alguien más para hacerlo?
¿Por qué me gusta confundirlos con mis bipolaridades?
¿Por qué parece que en todos mis post del manga siempre salgo a la defensa de este mismo y todo me parece genial y perfecto?

(¬ ¬) Pues no lo sé, en verdad.
Simplemente me llegó a esa impresión -como muchas otras-.
Y es ya casi algo normal ser afectada por el contenido que plasma Kishimoto bajo los efectos de "eso que él usa"

Lo de Killer Bee, nuevamente mencionó... YA QUIERO VER ESO!!

Y pues así.
O quízá, simplemente me duele la cabeza (de hecho me duele en verdad) y mi mente me juega bromas.

Mmm...
Detalles menores pero no por eso menos importantes...
(^^) Vale, Karin!
(^^) Tsunade, al frente!
(¬w¬) Ya sabíamos lo de Kakashi -leáse post más arriba-

"Estoy listo para lo que venga"...
Awwww... <3 Mi Ninja-Rubio-Kitsune-Yo todo lo puedo-ttebayo!-tan heróico...

Sólo una remembranza.
Kishimoto es amante fan del su personaje Sasuke, pero bien que le da todas las posibilidades a Naruto.

Por eso me gusta las fumadas de todos los miércoles.

*Mensajes Bipolares MODE OFF*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 7:52 pm

Dor-chyan escribió:Lo más lógico sería que sí, pero ya distorcionada la idea, puedo pensar en Madara. ¿No que se iba a quedar con el Rinnengan?

Dijo Joven y Madara tiene de joven lo que yo chinaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...a menos que Kishi le de la formula de la eterna juventud [SPOILER] Manga - Página 18 E8vh94

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 4:40 am

Jio-san escribió:Karin, MI Karin...rlz, Dios, como la amé (eso de "zorras" se lo sacaron de quien sabe donde, o eso, o esta traducción no es del todo correctaXD)
Ey, es que nadie lo entiende?

Karin es mía. [SPOILER] Manga - Página 18 109708

Dor-chyan amo tus mensajes bipolares(?) xD

Dor-chyan escribió:Kishimoto dijo: Sakura será la heroína, El año de Kakashi, Shikamaru & Naruto, entre otros etc's... Y nada de eso se vio de manera profunda. Sólo contamos con 2-3 capítulos de esos momentos, y ahora nos regresa a estos eventos tan aislados a la idea que dijo.
(¬ ¬) Por lo menos no veo señales de que quiera retomar eso
Pero no hay que apresurarse xD Recien termino la "saga de Sasuke", ahora comienza el entrenamiento de Naruto y, quien sabe, Kishi puede cumplir sus promesas.

Oh vamos, si Karin ya esta en Konoha(algo que el 90% de los fans creian IMPOSIBLE), todo puede pasar.

Hablando del sello...

¿Soy la unica que se ha dado cuenta que aun no sabemos donde esta la otra parte del poder del Kyubi? ._. Todo el tiempo dan indirectas de esta indole, no recuerdo bien, pero supuestamente Minato solo encerro la parte maligna del Kyubi en Naruto (lo separo en ying y yang, guardo el yang en Naruto, creo que fue algo asi, no me acuerdo -_-).

No todos los bijus son malos, un ejemplo es el hachbi, quien tecnicamente se lleva bien con su jinchuriki.

Ay mi cerebro... T_T
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 4:53 am

Tsu-chan escribió:
Dor-chyan amo tus mensajes bipolares(?) xD

xDD No sé como sentirme al respecto.
Ehm... ¿Gracias? xDD

Como sea, muy aparte, Tsu-chan... YO TE ADORO..!!

Hablando del sello...

¿Soy la unica que se ha dado cuenta que aun no sabemos donde esta la otra parte del poder del Kyubi? ._. Todo el tiempo dan indirectas de esta indole, no recuerdo bien, pero supuestamente Minato solo encerro la parte maligna del Kyubi en Naruto (lo separo en ying y yang, guardo el yang en Naruto, creo que fue algo asi, no me acuerdo -_-).

No todos los bijus son malos, un ejemplo es el hachbi, quien tecnicamente se lleva bien con su jinchuriki.

Ahm... No estoy muy segura, pero supongo que ambas partes del chakra se encuentran en Naruto, salvo que la parte "buena" es a la que sólo tiene acceso. La mala está encerrada junto con Kyuubi... O no sé... Algo así me imagino.

Yo, con respecto a eso, me pregunto...
Si está dividido, entonces ¿se puede ejercer control total sobre él?
Es decir, si Madara quiere controlarlo, no podría hacerlo como antes, porque técnicamente el poder del kyuubi no está libre como antaño.
Invitado
Invitado

Mensaje por chiky-chocolate! Vie Abr 02, 2010 6:36 am

o.o es como si en kabuto este dentro orochimaru
me dio muchisima risa cuando naruto empeso a comerse la
sopa de gusanos iuu!! [SPOILER] Manga - Página 18 318809
y dudo que el chico de los ojos sea sasuke
por que en realidad el de la mascara
que dice ser madara
yo aun no lo puedo creer recuerdo que cuando kakashi
era un niño
tenia un amigo uchija obito yo pienso que el y pienso que es
a quien se va enfrentar naruto primero
luego si a sasuke bueno eso es lo que pienso
en estos momentos es que en realidad no logro convencerme de que sea madara
ademas si este año va a ser el de kakashi
pues entonces su pasado deveria estar relacionado
ademas yo se ke kakashi peeleo con su mejor amigo "obito"(creo que fue el) a una batalla a muerte pero a mi me parece que sobrevivio ademas kakashi tiene un ojo que no es sullo y a el supuesto "madara" solo le hemos vizto uno en relidad yo me e preguntado si se trata de obito fingiendo que es madara.
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 29 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Mensaje por akasunanosasori Vie Abr 02, 2010 6:39 am

Yo debatía con un conocido, vía MSN sobre este cap:

- Antes, cuando se hizo el Team Yamato, cuando iban a encontrarse con el Kabuto en el puente, Jiraiya le dijo a Naruto que no usara "esa técnica" ¿Cuál? No creo que fuera el rasengan, pero si Jiraiya lo consideraba peligroso y que Naruto aún no lo controlaba, significa que debe ser algo muy muy grande.

- Por la razón del punto anterior, tampoco creo que tenga que ver con el Fūton: Rasen Shuriken, ya que se lo prohibieron a Naruto y Jiraiya jamás vió el jutsu completo.

Sin duda, lo de la llave va a ser bomba, en verdad espero que Naruto controle al Kyuubi, como lo hace Killer Bee con el Hachibi.

Con respecto a Kabuto y su técnica... Va a ser algo raro =/

¿Un Sasori -acá entre nos, quería ponerle 'Sazombie' XD- que invoca marionetas? O sea, es BIEN paradójico usar de marioneta a un marionetista... El caso de Itachi... ¿Cómo podrán ejecutar sus técnicas si sus ojos los tiene Sasuke? Un montón de incógnitas patrocinadas por las sustancias psicotrópicas que consume Kishimoto...

Saludos!
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 38 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 7:59 am

Tsubaki-chyan escribió:¿Soy la unica que se ha dado cuenta que aun no sabemos donde esta la otra parte del poder del Kyubi? ._. Todo el tiempo dan indirectas de esta indole, no recuerdo bien, pero supuestamente Minato solo encerro la parte maligna del Kyubi en Naruto (lo separo en ying y yang, guardo el yang en Naruto, creo que fue algo asi, no me acuerdo -_-).

Desde hace tiempo, existe la teoría (en DZ), de que la otra parte del chakra del Kyuubi, está en el cuerpo del shinigami, junto con el alma de Minato.

Ahora no se como podrá ser esto posible, voy a tener que buscarla y leerla otra vez (o minimo que los users la sigan usando...UU)

Sasori escribió:¿Un Sasori -acá entre nos, quería ponerle 'Sazombie' XD- que invoca marionetas? O sea, es BIEN paradójico usar de marioneta a un marionetista... El caso de Itachi... ¿Cómo podrán ejecutar sus técnicas si sus ojos los tiene Sasuke? Un montón de incógnitas patrocinadas por las sustancias psicotrópicas que consume Kishimoto...

Yo solo se que el diseño utilizado es una shit, cuando se trajo de vuelta al primero y al segundo, hasta colorcito y carnita tenían, y estos que acaban de aparecer, parecen esqueletos andantes.

Pero bueno, tampoco esque sean sus cuerpos reales, por eso la cosa no es tan grave, aunque igual estoy encabronada, no es nada agradable ver a un personaje que te gusta, convertido en eso...UU

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 1:47 pm

Dor-chyan escribió:xDD No sé como sentirme al respecto.
Ehm... ¿Gracias? xDD
Sientete agradecida mujer!

Me gustan los post apasionados y con muchas letritas *O* xD

Yo, con respecto a eso, me pregunto...
Si está dividido, entonces ¿se puede ejercer control total sobre él?
Es decir, si Madara quiere controlarlo, no podría hacerlo como antes, porque técnicamente el poder del kyuubi no está libre como antaño.
Eso es lo que deseo saber, me intriga! D:

Se supone que cuando el kyubi ataco la aldea, era Madara quien lo habia "forzado", porque lo controlaba.

Y despues minato lo encerro en su hijo. Solo la parte maligna (el yang), por lo tanto el yign deberia estar en otro lado.

asdasdasd lo se, estoy loca xD

Jio-san escribió:Desde hace tiempo, existe la teoría (en DZ), de que la otra parte del chakra del Kyuubi, está en el cuerpo del shinigami, junto con el alma de Minato.
Perdona mi ignorancia, pero... ¿quien es el shinigami? xD

¿Es esa cosa que sello los brazos de orochimaru? Ay ya ni me acuerdo con tantas fumadas de kishi xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 1:58 pm

Sip, es esa cosa, Kishi se estaba metiendo unos buenos porros, cuando ideo el diseñoXDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Vie Abr 02, 2010 4:14 pm

Alguien me puede explikcar qué diablos es eso de que ése pequeño sapito es la "llave" para liberal el potencial de Kyuubi? una cosa es que él tenga el pergamino, pero al recordar todo el tema de la fusión con las ranas y eso, me hice bolas @.@

No lo puedo evitar, pero todavía lloro cada que mencionan lo de Saso, Dei, Ita y Naga T^T (por alguna razón todavía no me afecta Kaku xDu no sé, no me cae bien lol! ), simplemente se me aguaron los ojos al leer el coment de Jio TT^TT y ayer me sentía horrible viéndolo en inglés...

Es verdad eso de que éstos cuerpos estan más demacrados que lo que se encontraban el primero y el segundo, y es que, si se fijan, hasta los huesos de las manos parecieran carcomidos ya =/

Nagato no tiene el Rinnegan, Sasori no tiene sus marionetas, Kakuzu no tiene sus 5 corazones, Itachi no tiene sus ojos y Deidara su arcilla, de qué madres le va a servir a Kabuto estas... cosas? no son sus cuerpos originales, y todavía no entiendo cómo adoptan la forma de quienes quieran, y mucho menos si en verdad es una forma de traer de vuelta el alma de un muerto (porque cuando el primero y el segundo pelearon con Sandaime -así es tercero, no?-, lo reconocían y sabían cosas acerca de él, por lo que estoy completamente perdida, la vedad, no tengo idea de cómo se maneja éste jutsu, aparte del sacrificio humano cuando not ienes sus cuerpos originales; qué pasa con las almas de ellos? vuelven del cielo o el infierno? Minato es un alma en pena por haber empleado cierta técnica prohibida en su hijo, pero los Akatsukis jamás se aferraron a nada como éso, cierto? ni los anteriores Hokages; alguien explíqueme please D: recuerden que yo no soy fan de la saga, yo no me he visto cientos de caps todavía ._.U)

Alguien me dice por qué al principio del cap dice "qué mentiras nos aguardan [...]"? lo dicen por Karin o qué?

Tsubaki Uzu Uzu escribió:
Ay por Dios, a quién les recuerda xDu?
Los grandes genios piensan igual(?)

Ay Barbie, no puedes negarlo, esos dos tiene cierta coneccion xD
Gafota lol! me recordó a él, pero luego al leer "zorras", pensé en alguien más, sólo que ahora no me acuerdo a quién me refería en el post lol! joer, llevo diez minutos y nada ._.U xDu

Pobre Naruto, justo cuando iba a comer lo llaman, hasta me dio pena -_- nah, no es cierto.
Si yo casi dije "bien hecho" luego de éso lol! y es que, todavía no le perdono lo del 488, simplemente ¬¬U

Amo amo amo amo amo a Karin *O* Dios, Itachi-sama me cumplio mi deseo. Por fin le sacaran jugo a este personaje 8D
Es una rata, que cosas con ésta chica XDDDDDDDDDDDDDD me muero por ver qué pasará luego de todo el interrogatorio y que metan a Ibiki en un sanatorio mental por tener que lidiar con ella lol! aunque si no se a vuelto loco con Anko..., es decir, se quedará en Konoha? qué hará? y lo más importante para mí:

¡¿DÓNDE ESTÁN MI PIRAÑITA Y MI AMANTE DE LOS ANIMALES?!
Exijo saber NOW qué ocurrió con ellos T.T! no sé qué me molesta más, que todo el mundo diga que Hina fuera oweneada porque lo fue o que desde hace 8.421.543.046 años Sui-kun y Juugo no aparecen T.T y Karin ni piensa en ellos ¬¬U

Por fin se conoceran Killer bee (OMG soy su fan) y Naruto! Eso tengo que verlo!
"Por fin" xDu? dale una semana en realidad de manga, tan pronto no será, supongo ._.U

Eso me arruino el cap por completo.
Uuuufff, para mí desde hace cuánto ._.U

Dor-Fuu escribió:¿Dónde quedó la portada de Hinata?
Está bien la de Shonen Jump, pero creo que la portada será para el tomo, no en la revista.
Eso por recordar el dato.
Me quedé igual, te acuerdas que dije que me había tensado al leer que salía en la portada?

Fue tan Fake como que Kakashi se entristecía por no ser Hokage, menuda estupidez; cómo di gracias porque ésto último sólo había sido y estúpido invento.

Pero dejando un lado lo evidente, mi mente distrociona las cosas, y me quedó pensando... ¿En serio el Sabio Rana habla de Sasuke?
Lo más lógico sería que sí, pero ya distorcionada la idea, puedo pensar en Madara. ¿No que se iba a quedar con el Rinnengan?
Es decir: Magenkyou Sharingan Perfecto + Rinnengan + posibles intenciones con los ojos YA perfectos de Sasuke, ¿no estaríamos hablando de una gran pero gran mie***..??
Jio ya lo dijo, joven no califica en la cara de éste viejo.

chiky-chan, me creí más Danzou que Tobi para que fueran Obito lol! se supone que todavía no le hemos visto la cara a Tobi como para estar 100% seguros de que es Madara, pero sino, entonces qué enfermo hay detrás de la máscara? tendría que ser alguien realmente psicosiado con la aldea. Entre tanto, el propio Minato dijo que quien había empleado a Kyuubi volvería a atacar la aldea, y por ello Naruto guarda en su interior parte del chakra del Kyuubi, por lo que si juntas máscara + sharingan (para poder controlar al demonio) tienes = a un Uchiha. Ni en el propio manga se creen que en serio Madara esté vivo, pero se supone que entre los recuerdos de la primera temporada de una discución que había sostenido Itachi (o su padre, no me acuerdo), había sido con éste hombre, y es un elemento del pasado de hace conección con el presente. La verdad es que no me puedo imaginar a un Uchiha fuera de Madara que estuviera tan drogado que deseara la aniquilación de la aldea, y tiene que conocer muy bien el cómo manejar a un demonio, y Obito era demasiado joven para ello, aparte que me imagino que el ojo que le quedó después de que la roca le aplastara no debió de haber quedado del todo bueno =/ claro, Tobi tiene una colección de cuerpos por lo que hemos visto, pero aún así no me fío =/ sin embargo, su cuerpo siempre ha permanecido oculto, o acaso los guantes son sólo por glamour? ta vez guarde bastantes cicatrices de batallas anteriores, y sospecho que si es Madara (y éste hubiera sido el hombre que controló al Nueve Colas 16 años atrás), ésa vez fue de dónde octuvo lo que ahroa debe de marcar su cuerpo (a menos de que estuviera tan drogado como Danzou y también oculte 400 sharingans bajo "la manga" literalemten hablando ¬¬U)

Y ya hablé demasiado xDu

Madara -como se ha dicho- no es el malvado definitivo.
Yo todavía me sigo preguntando si será Sasuke u Orochibuto, porque, por lo menos, yo veo a Sasuke peleando con Madara (y sobreviviendo, claro), pero qué queda con lo demás?

También, como dijiste, el Naruto vs Sasuke es inminente, pero ajuro y porque sí será lo último del manga? el final concreto? aquí se acabará todo? no habrá nadie más a quién derrotar? la "unión de las naciones" y todas esas boludeces (xDu) se concentrarán finalmente en tan sólo un joven traumado y esquisofrénico (XD) de 16 años? que patético ._.U claro, sé que las reuniones y todo lo que hacen es por Madara, pero en dado caso que el mundo de nuevo peligre para dar la "batalla épica de cierre" sea por culpa de Sasuke... lo ven coherente? éste carajito que ya no tiene a nadie (y digo nadie porque liberó a los prisioneros de Orochimaru, Juugo y Suigetsu estarán por el coño, Karin ya no le verá y Madara a la final morirá), librará el combate final? sé que el héroe siempre es un joven que no llega a los 18 años, pero en mi vida he visto a terminator como un crío de la misma edad.

Kishimoto dijo: Sakura será la heroína, El año de Kakashi, Shikamaru & Naruto, entre otros etc's... Y nada de eso se vio de manera profunda. Sólo contamos con 2-3 capítulos de esos momentos, y ahora nos regresa a estos eventos tan aislados a la idea que dijo.
Estamos en marzo... éste fue el owened para que nadie se espere que luego en serio ocurrirán cosas con estos personajes. Sakura todavía quiere actuar, sólo que Kishimoto le dió ése complejo de "entre dos hombres no puede haber una mujer", por lo que resultó el comentario del 487 en el que ella dijo que tendría que confiar en Sasuke y Naruto para el acabado con ambos, pero a mí éso no me va, porque conociéndola como la conozco y conociendo mis propias fumadas, sé que ella no se apartará; en algún momento se verá involugrada estilo cuando ambos la iban a hacer papilla a los 13 años por no poder detener el Rasengan y Chidori y Kakashi los retuvo; además, al ver el 488, pude asegurarme fervientemente que ni Sakura ni Hinata se morderán la lengua por demasiado tiempo; como ya he dicho en veces anteriores, Sakura tiene a su mejor amigo y a su "amor" (no sé cómo definirlo a éstas alturas si ella todavía conserva sentimientos tan fuertes hacia él que lograron que se detuviera en el último instante en el que "se suponía, lo mataría") enfrentados, y Hinata a su "amor" (y razón de ser ._.U fue quién le dió la luz para poder ver los logros que quería llevar a cabo, no?) y al hombre (ésto sonará raro xDu) que vale por mucho la felicidad de Naruto en combate... simplemente, ellas nos no se quedarán paradas; al menos una se "matará" como la propia idiota antes de que ellos dos se causen el mínimo rasguño, porque para mí está claro que se interpondrán las dos o una de ellas en el "camino del otro" a la hora de lanzar un ataque. No van a permitir que mueran ante sus ojos estando ellas ahí. La única forma en la que ésto ocurra es que "don macho" salga con la mariquera de que las mujeres no tienen interacción en el manga ¬¬U

Y me fuí xDu

Total; Kakashi sigue aquí, y pues, a pesar del semi-owened, tal vez en algún punto Tsunade le seda el título, o simplemente no equivalga a algo de ser Hokage, sino que derrotará a un villano fuerte, etc...

Shikamaru y Naruto se llevarpan sus roces como por ahora van (488), pero más tarde sé que habrá algo intenso entre ambos, es decir, podrán hablar más claramente (sin público ¬¬U) y se consolidará un acuerdo (aunque tal vez en algún punto Naruto lo quiebre xDu porque lo de Sasuke ya está "dicho", nadie más se "meterá allí" tal y como Pain, já!)

Y así... quedan 9 meses de los 12 que posee éste año; "algo" tendrá que pasar, son como unos 33 capítulos que quedan (descontando semanas en los que claro, no habrá manga)

(¬ ¬) Por lo menos no veo señales de que quiera retomar eso.
Aunque bien, igual se ve algo en los capítulos siguientes, pero por el momento, ESTO Y ESO es lo que tenemos y nos quiere dar el autor.
Tiempo... supongo.

En sí, ya no hablamos del quién de Madara sino un algo por medio de Madara.
Juuby?

Aaahh! *suspiro* Pues...
Es demasiado temprano ._.U

Pienso -retomo- que Naruto a como vi su expresión, se va a negar a tomar esa opción de tener a su disposición la mayor e ilimitada concentración de chakra conocida del mundo shinobi.
Pensé exactamente lo mismo apenas ví las scans que habían salido, y fue propiamente por ésto:

¿Por qué se toco el estomágo pensativo?
Y yo también creo:

¿Por qué creo que Naruto quiere vencer a Sasuke con sus fuerzas y no dependiendo de alguien más para hacerlo?
Ya que me resulta lo más obvio, porque Naruto ya lo dijo una vez, no volverá a usar al Kyuubi; porque el 437 fue algo pasional, algo guiado por la hira, Kyuubi tomó su chance, todos sabíamos que Naruto no iba a emplear al demonio, y él no ganó pro él, cierto? no tocó a Pain-Yahiko ni una sóla vez siendo Kyuubi, Naruto no necesita de él, y no querrá usarlo.

La única, la única forma por la que yo vería, él quiera emplearlo, es por su padre:

[SPOILER] Manga - Página 18 2eoa792
[SPOILER] Manga - Página 18 2ev44mc
Porque Minato le advirtió que sólo con él derrotaría a Madara (y espero que no sea realmente necesario ._.U al conocer a Killer Bee, sabemos que Naruto sí tratará de controlar al Kyuubi), pero aún así, únicamente para que no vuelva a salir como la última vez es por lo que veo que Naruto desida mantenerlo ha raya, o el terror y pánico que sintió en el 441 al creer que había asesinado no fue suficiente?

¿Usar su poder? no creo, sería en extremo una situación desesperada, y aún así imagino a Naruto con ganas de morir antes que tener que escojer ésa alternativa ._.U

Y por sobre todo:

[SPOILER] Manga - Página 18 Npl9fn
Él no confía en liberar el sello, por algo frunció el seño, ne? él no quiere hacer nada porque no desea arriesgarse a tanto, y ni siquiera es por su propia vida, sino por lo que puede repercutir en los demás

Respecto al chakra de Kyuubi... honestamente, yo no entiendo:

[SPOILER] Manga - Página 18 23hvxhz
(traducción NU)
Recuerdo que había otra traducción en la que decía "la mitad buena". Qué diablos iba a pretender Minato si colocaba la "mala" en su propio hijo? para qué? para que lo matara? es ridículo!

Ya no entiendo, puso la buena o la mala? o sólo una maldita mitad y ya? pensaba que se regía por cantidad, no por "ying y yang"

Me gustó el comentario respecto a que Naruto mantenía las dos mitades en su interior, y que la buena era la que usaba mientras que la mala es la que seguía detrás del sello; siempre hemos visto vestigios del kyuubi, pero

"Estoy listo para lo que venga"...
Awwww... <3 Mi Ninja-Rubio-Kitsune-Yo todo lo puedo-ttebayo!-tan heróico...
Si vieras que es éso justamente lo que me revienta de él lol!

- Antes, cuando se hizo el Team Yamato, cuando iban a encontrarse con el Kabuto en el puente, Jiraiya le dijo a Naruto que no usara "esa técnica" ¿Cuál? No creo que fuera el rasengan, pero si Jiraiya lo consideraba peligroso y que Naruto aún no lo controlaba, significa que debe ser algo muy muy grande.
Cuando yo leí éso en el manga, en lo único que pensé fue en el Kyuubi; jamás creí que se tratase de otra cosa.

Además:

[SPOILER] Manga - Página 18 Xm7vqc
La palabras de Jiraiya + ésto = Kyuubi

La teoría de que los cuerpos de los que había asesinado Kabuto eran los que había empleado para traer de vuelta a los Akas, ha quedado desmentido con los cadáveres que ha encontrado Anko, joer xDu

Entre tando, le cambiaron el sexo a la pobre mujer en ésa traducción; decía "estoy seguro"

Me explican qué porros es shinigami? no entendí ni pepa lo de los brazos de Orochi

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 18 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 18 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 5:01 pm

Romance_Girl escribió:Si yo casi dije "bien hecho" luego de éso lol! y es que, todavía no le perdono lo del 488, simplemente ¬¬U

Que hizo en el 488, la verdad no recuerdo que haya hecho alguna canallada =/

Otra cosa, ¿Cuál portada de Hinata? Ya lo he liedo en otros sitios, pero no tengo idea de que carajos se habla =/

chiky-chan, me creí más Danzou que Tobi para que fueran Obito lol! se supone que todavía no le hemos visto la cara a Tobi como para estar 100% seguros de que es Madara, pero sino, entonces qué enfermo hay detrás de la máscara? tendría que ser alguien realmente psicosiado con la aldea. Entre tanto, el propio Minato dijo que quien había empleado a Kyuubi volvería a atacar la aldea, y por ello Naruto guarda en su interior parte del chakra del Kyuubi, por lo que si juntas máscara + sharingan (para poder controlar al demonio) tienes = a un Uchiha. Ni en el propio manga se creen que en serio Madara esté vivo, pero se supone que entre los recuerdos de la primera temporada de una discución que había sostenido Itachi (o su padre, no me acuerdo), había sido con éste hombre, y es un elemento del pasado de hace conección con el presente. La verdad es que no me puedo imaginar a un Uchiha fuera de Madara que estuviera tan drogado que deseara la aniquilación de la aldea, y tiene que conocer muy bien el cómo manejar a un demonio, y Obito era demasiado joven para ello, aparte que me imagino que el ojo que le quedó después de que la roca le aplastara no debió de haber quedado del todo bueno =/ claro, Tobi tiene una colección de cuerpos por lo que hemos visto, pero aún así no me fío =/ sin embargo, su cuerpo siempre ha permanecido oculto, o acaso los guantes son sólo por glamour? ta vez guarde bastantes cicatrices de batallas anteriores, y sospecho que si es Madara (y éste hubiera sido el hombre que controló al Nueve Colas 16 años atrás), ésa vez fue de dónde octuvo lo que ahroa debe de marcar su cuerpo (a menos de que estuviera tan drogado como Danzou y también oculte 400 sharingans bajo "la manga" literalemten hablando ¬¬U)

No hay que darle más vueltas a esto, será Sasuke con sus nuevos power ojos (que si resulta que ve de maravilla, será fail, fail...FAIL!!!! en toda reglaXDDDD) ...y el está drogado lol!

Yo todavía me sigo preguntando si será Sasuke u Orochibuto, porque, por lo menos, yo veo a Sasuke peleando con Madara (y sobreviviendo, claro), pero qué queda con lo demás?

Será Sasuke, por algo Kishi sugirió que la ultima pelea sería entre Naruto y el...aunque bueno, esto realmente tiene muchas interpretaciones, puede ser que luego der tanta guerra, ambos, como buenos hamijos que seguro regresarán a ser, pelearán para medir sus fuerzas, en un combate por demás cursi (tipo valle del fin, solo que sin el dramaXDDDDDD)

Pero será Madara, porque a Kaputa no la veo de mala final lol!

Estamos en marzo... éste fue el owened para que nadie se espere que luego en serio ocurrirán cosas con estos personajes. Sakura todavía quiere actuar, sólo que Kishimoto le dió ése complejo de "entre dos hombres no puede haber una mujer", por lo que resultó el comentario del 487 en el que ella dijo que tendría que confiar en Sasuke y Naruto para el acabado con ambos, pero a mí éso no me va, porque conociéndola como la conozco y conociendo mis propias fumadas, sé que ella no se apartará; en algún momento se verá involugrada estilo cuando ambos la iban a hacer papilla a los 13 años por no poder detener el Rasengan y Chidori y Kakashi los retuvo; además, al ver el 488, pude asegurarme fervientemente que ni Sakura ni Hinata se morderán la lengua por demasiado tiempo; como ya he dicho en veces anteriores, Sakura tiene a su mejor amigo y a su "amor" (no sé cómo definirlo a éstas alturas si ella todavía conserva sentimientos tan fuertes hacia él que lograron que se detuviera en el último instante en el que "se suponía, lo mataría") enfrentados, y Hinata a su "amor" (y razón de ser ._.U fue quién le dió la luz para poder ver los logros que quería llevar a cabo, no?) y al hombre (ésto sonará raro xDu) que vale por mucho la felicidad de Naruto en combate... simplemente, ellas nos no se quedarán paradas; al menos una se "matará" como la propia idiota antes de que ellos dos se causen el mínimo rasguño, porque para mí está claro que se interpondrán las dos o una de ellas en el "camino del otro" a la hora de lanzar un ataque. No van a permitir que mueran ante sus ojos estando ellas ahí. La única forma en la que ésto ocurra es que "don macho" salga con la mariquera de que las mujeres no tienen interacción en el manga ¬¬U

Ya lanzado el desafío entre Naruto y Sasuke, Sakura verdaderamente ya no tiene nada que hacer...lo de heroína dudo que tengo que ver con ellos, no se que hará Kishi al respecto...aunque bueno, los owneds están a la orden del díaXD

Lo de Sakura y lo que siente, no hay mucho misterio, Kakashi tampoco quería matar a Sasuke, por el lazo del equipo siete y blablabla, pero la diferencia esque Kakashi ya es un adulto y sabe lo que debe y tiene que hacer, Sakura no, ella solo conoce el deber, más no que pueda hacerlo (y Naruto tampoco, el mismo copy ninja lo dijo, les falta madurar en algunos aspectos)...aunque bueno, lo que Naruto en cierto modo, si fue madurez *O*

Hinata, mejor mejor me ahorro mis comentarios lol!

Ya no entiendo, puso la buena o la mala? o sólo una maldita mitad y ya? pensaba que se regía por cantidad, no por "ying y yang"

Las traducciones varian en cuanto a palabras, pero todo en el mismo significado de "bueno" y "malo" ...lo que está en Naruto es la "parte luminosa de Kyuubi"...la mala se fue de parrandaXD

La teoría de que los cuerpos de los que había asesinado Kabuto eran los que había empleado para traer de vuelta a los Akas, ha quedado desmentido con los cadáveres que ha encontrado Anko, joer xDu

No creo que Kaputa solo haya acabo con esos ninjas y los reales no son:

El de Sasori era marioneta que quedó hecha mierda.
El de Kakuzu se lo llevaron a Konoha para estudiarlo.
El de Deidara explotó
El de Itachi lo tiene Madara quien sabe donde (o ya se lo comió Zetsu ó_ò)
El de Nagato desaparecio cuando resucito a todos en Konoha.

Así que deben ser otros.

Me explican qué porros es shinigami? no entendí ni pepa lo de los brazos de Orochi

Un shinigami es un Dios de la muerte, en Naruto se manifiesta como un tipo bien feo que aparece detras de quien lo invoca, cargando una especia de daga o algo así en la boca...dicen que una imagen vale más que mil palabras:

Spoiler:

Está feitoXD

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 6:13 pm

Barbie escribió:me recordó a él, pero luego al leer "zorras", pensé en alguien más, sólo que ahora no me acuerdo a quién me refería en el post joer, llevo diez minutos y nada ._.U xDu
Ay mi lOL xD

Admito que no me lei por completo los post anteriores asi que... ¿Quien dijo lo de "zorra"? ¿de que hablan? xD

Recuerdo que había otra traducción en la que decía "la mitad buena". Qué diablos iba a pretender Minato si colocaba la "mala" en su propio hijo? para qué? para que lo matara? es ridículo!
Barbie, difiero contigo! ò_ó

Minato si sello la "mitad mala" dentro de Naruto. Eso lo dijo Jiraiya, quien tampoco entendia porque su alumno habia hecho eso. Creo que Jiraiya dijo eso antes de su batalla con Pain, no recuerdo bien, pero de que paso, paso.

Es una rata, que cosas con ésta chica XDDDDDDDDDDDDDD me muero por ver qué pasará luego de todo el interrogatorio y que metan a Ibiki en un sanatorio mental por tener que lidiar con ella aunque si no se a vuelto loco con Anko..., es decir,
se quedará en Konoha? qué hará?

No te metas con mi chica, eh! ¬w¬ Y no podemos negar que es una gran actriz, hasta hizo llorar a algunos interrogadores xD

Anda, es graciosa, quierela! D:

¡¿DÓNDE ESTÁN MI PIRAÑITA Y MI AMANTE DE LOS ANIMALES?!
Exijo saber NOW qué ocurrió con ellos T.T! no sé qué me molesta más, que todo el mundo diga que Hina fuera oweneada porque lo fue o que desde hace 8.421.543.046 años Sui-kun y Juugo no aparecen T.T y Karin ni piensa en ellos ¬¬U
Es que Karin tiene la mente en "otras cosas" (quieres que diga que cosas, Barbie? eh? eh? eh? *esta tentando su suerte* xD

Jio-san escribió:Que hizo en el 488, la verdad no recuerdo que haya hecho alguna canallada =/
Creo que Barbie habla de como paso olimpicamente de Hinata [SPOILER] Manga - Página 18 576875

¿Es eso Barbie? *Barbie le pega a Tsubaki por hacer preguntas tontas*
Invitado
Invitado

[SPOILER] Manga - Página 18 Empty Manga Naruto 490

Mensaje por akasunanosasori Miér Abr 07, 2010 6:47 am

Ando en friega y apenas me acordé que ni había revisado Mangaspoiler, pero ya lo confirmaron allá:

Spoiler:

En español:

Spoiler:

Nada de acción, y ya se esperaba (al menos yo sí lo esperaba) el plan de Kabuto.

Saludos y pondré imágenes posteriormente.

EDIT: Imágenes

Spoiler:

Momento de fan (sí, hasta yo tengo mis momentos XD) Penso en Hinata.-.. Creo que se me fue el coraje de la junta de los chunin de Konoha con eso XD

Última edición por akasunanosasori el Jue Abr 08, 2010 5:37 am, editado 1 vez
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 7:36 am

(0 o) Ah???

Desde cuando Madara se pone a las condiciones de los demás?
Tanto desconfía de su edad xDDD ??

Ah! Gracias Saso-kun, por el spoiler. Siempre tan oportuno x3

Ah! Que cosas...

Sasori escribió:
Nada de acción, y ya se esperaba (al menos yo sí lo esperaba) el plan de Kabuto.

Cierto. Esos capítulos que yo llamo "Puente a...

¿Recuerdan que dije que Kabuto me tenía sin cuidado?
xDD PUES SIGO DICIÉNDOLO
No lo sé... No me alarma que se haga de la alianza de Madara o esas cosas...
Será cuestión de ver un poco más adelante a ver qué pasa con su plan.

Y lo de Sasuke...
La parte Orochimaru no sólo está expandiéndose en su cuerpo, sino también le trasmite sus deseos extraños (¬ ¬)

Pero se me viene a la mente que quiere el acceso a la dimensión que el sunnao de Itachi, que ya debe estar corriendo por el cuerpo del azabache xDDDD

XDDD hahahahah AY que me LOL
Cuando recuerdo que no me gusto eso que dijo...

En fin... , a la dimesión donde esta sellado Orochimarui, y Kabuto quiere liberar a Orochimaru, o algo así (??)

Será cuestión de ver.

Sobre quién esta en la caja... ni sé... ¿faltará un Akatsuki? xDD

Me pregunto: Se supone que Konan se llevo el cuerpo de Nagato y Yahiko, pero ahora lo tiene Kabuto... Kabuto mato a Konan?

Ah! Es cierto! No es necesario los cuerpos, entonces no sé xDDD que rayos quiere con los zombies.
De seguro el que falta es Nemesis xDDD hahaha
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 7:41 am

No se que fregados pasa con estos spoilers, no lo puedo abrir ó_ò ...tuve que quotear todo el mensaje...UU

El spoiler pinta un capi muy aburrido, que casi me duermo, de solo leerlo, encima Kishi pretende meter misterio, con un ataud misterioso y Madara parece sorprendido, pero mejor me espero a las imagenes.

Gracias Sasori =)

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kanne Miér Abr 07, 2010 10:52 am

muajajajajaja estoy de contrabando xDD

Esque solo queria ver el spolier de la semana >.<
ahora..

0_0 vaya....Tiburonsin saldra!! Aún así el cap. parace que me ba a dejar esperando para la proxima semana .___.

Dor-Fuu escribió:Se supone que Konan se llevo el cuerpo de Nagato y Yahiko, pero ahora lo tiene Kabuto... Kabuto mato a Konan?

[SPOILER] Manga - Página 18 Affraid [SPOILER] Manga - Página 18 Icon_eek [SPOILER] Manga - Página 18 Kopfschuettel (caritas por paso...)
me pongo a sí de imaginarlo, pero no creo, se supone que para este jutsu no se nesesitan los cuerpos originales. Además Konan era/es muy fuerte (tanto que Pain le tenia respeto) [SPOILER] Manga - Página 18 Icon_cool

Y bien, me pregunto quien sera ese de la caja esa .___.
Para que Madara-viejito-cara de paletita aya reaccionado así, debe ser alguien con quien me quedare con la boca abierta.....y esta vez no sera Hidan ¬w¬

Arigato Sasori-kun ^^
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
[SPOILER] Manga - Página 18 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

[SPOILER] Manga - Página 18 Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 11:30 am

Booooooooring *bosteza*

No hay Killerbee ni hay Karin =_= Para que vengo xD?

Lo unico que me intriga es saber quien esta en el ataud.

Me inclino por Hashirama, o tal vez el cuarto Hokage.

Gracias por traerlo, esperare las imagenes.

Última edición por Tsubaki Uzu Uzu el Miér Abr 07, 2010 12:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 11:31 am

Dor-chyan escribió:Ah! Es cierto! No es necesario los cuerpos, entonces no sé xDDD que rayos quiere con los zombies.

Esque quiere hacer una fiedssshta, antes de traerlos, fue a comprar una buena cantidad de tequila para ponerse alegres y que no se molesten, porque los regresó al mundo de los vivos, con esas fachasXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Miér Abr 07, 2010 12:36 pm

=/ a ver, alguien que haga que a Madara se le vaya el color de la (arrugada) cara...

Uhm,. sólo se me ocurre Minato Namikaze o el mismo Hashirama Senju...

¿Qué tal que es el zombie del mismísimo Rikkudou Sennin? O_O
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 12:58 pm

Rikudo Senin no, es hasta el momento, la entidad más grande de todo el manga (basicamente el creador de todo el arte ninja) y regresar al mundo de esa forma? Pero bueno, Kishi es experto en escupirle a los grandes.

Ahora Minato, no tendría sentido, ya lo vimos una vez en un emotivo encuentro entre padre e hijo y el se veía bien, siempre velando por Naruto, incluso en ese momento, para que cagar al personaje, haciendo que reaparesca como zombie? Oh espera, Kishi es experto en eso...¬¬

Hashirama, ya estaría gastado, con una vez que lo regresó Orochimaru, fue suficiente, aparte que en ese momento fue epico y sentimental, porque era una pelea entre maestro y alumno, no tiene sentido que ahora regrese por nada...pero bueno, es Kishi ó_ò

También podría ser su hermano o_O

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Miér Abr 07, 2010 3:40 pm

Sí, Jio, mi cuarta opción era Izuna Uchiha.

¿Quién vale tanto como para "catafixear" a Sasuke? XD

Espero que en las imágenes del manga algo se vea. O si no,a conjeturar un millón de cosas.

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円