NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 10 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 10 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Manga

+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

[SPOILER] Manga - Página 10 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:45 am

"Mataron a mi hermano"...
Lol, no lei lo que escribi xD Luego edito.

Naruto lo vió por el lado "pienso que el mundo se entenderá algún día" que le enseñó Jiraiya, y Sasuke lo ve por el lado "me lo han quitado todo"
Es que para el es mas facil culpar a los demas Rolling Eyes (algo que hacen cientos de personas, de ahí que respete tanto a Kishimoto por hacer a sus personajes tan humanos).

Cuando el equipo 7 se reencontró por primera vez, Sasuke "trato" de matar a Naruto, pero cómo aún estaba bajo cargo de Orochimaru no era "tan malo" como ahora que, teóricamente, no hay quién le ordene (y es teórico solamente, por que Madara lo trae de mascota ¬¬)
Orochimaru nunca ha controlado a Sasuke, este tuvo siempre en mente la idea de traicionarlo despues de sacarle todo el provecho a la serpiente.
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Lun Feb 22, 2010 10:13 am

Tsubaki Uzu Uzu escribió:
Orochimaru nunca ha controlado a Sasuke, este tuvo siempre en mente la idea de traicionarlo despues de sacarle todo el provecho a la serpiente.

Como ahora tiene la idea de "Akatsuki no me ordena, yo lo utilizo"

Pero, igual está siendo utilizado _._

En ese momento, Sasuke lo planteó como un "momento de capricho" y ahora con Sakura no se entiende bien, si la "oportunidad" que le brindaba de estar en Taka era falsa o no. Y leyendo en el post de las curiosidades de este manga, sinceramente no creo que Sasuke haya querido irse por un "golpe suavecito" que dejara a Sakura inconsciente, como cuando se fue de la aldea.

Kakashi lo sabía, y fue bueno que lo haya evitado. ¿Quién mejor que Kakashi, que le enseñó esa técnica, para saber cuán mortal puede ser?

En fin, ya veremos cómo avanza la pelea Kakashi VS Sasuke mientras Naruto va en camino y Madara hace su inventario de almacen de Sharingans _._

Saludos

Última edición por akasunanosasori el Lun Feb 22, 2010 1:01 pm, editado 1 vez
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 38 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

[SPOILER] Manga - Página 10 Th_nh2

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 10:39 am

Como ahora tiene la idea de "Akatsuki no me ordena, yo lo utilizo"
El odio ciega

y ahora con Sakura no se entiende bien, si la "oportunidad" que le brindaba de estar en Taka era falsa o no. Y leyendo en el post de las curiosidades de este manga, sinceramente no creo que Sasuke haya querido irse por un "golpe suavecito" que dejara a Sakura inconsciente, como cuando se fue de la aldea.
Cuando Sasuke le propuso a Sakura que si mataba a Karin podia tomar su lugar, pense: "Es una trampa".

Sasuke hace tiempo que toco fondo. Y la casi muerte de Karin me lo confirma. Que le diera a Sakura la opcion de acompañarlo me parecio algo fuera de lugar. Creo que desde que la rosada se aparecio frente a él considero la posibilidad de matarla.

En fin, ya veremos cómo avanza la prlea Kakashi VS Sasuke mientras Naruto va en camino y Madara hace su inventario de almacen de Sharingans _._
Espero que la batalla no me decepcione </3. Aunque el hecho de que haya tantos posibles fines para esta pelea (que Naruto los detenga, que Madara se lleve a Sasuke, etc) hace que la espere con ansias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Lun Feb 22, 2010 2:37 pm

akasunanosasori escribió:Buéh, yo no la veo en nada sarcástica (siempre he tenido problemas en ésto del concepto del sarcasmo, pero se me da más por el lado retórico que por decir que se ve hiriente) que, vamos, la misma etimología lo indica.
Pero hay algo que no comprendo, cuando la gente dice que actúa o dice algo de forma "sarcástica", cómo lo ves tú? es decir, qué te proyecta la imágen?

Para mí, hasta donde entiendo (xDu) "sarcasmo" es una "burla", y que a la risa yo le vea "sarcástica" es porque a mi entender, se está mofando de forma grosera acerca de la intención de Kakashi la cual es el deseo de que "recapacite" acerca de serguir con su "destrucción". Yo la veo sarcástica a modo de enseñarle a Kakashi que nunca lo va a tomar en serio en éste tema porque simplemente, los culpables del exterminio de su clan no tienen perdón que le pueda ofrecer.

Daré un ejemplo llano, es como que tengas un morado en el brazo y de repente alguien te pregunte "¿te golpeaste?" y tú le contestas con una sonrisa "nooo, es que me pinté el brazo con un marcador" y luego le poner cara de rabia; eso es lo que yo figuro de sarcasmo, y lo aplico a ésta situación porque es como que Kakashi tiene la obviedad enmarcada (es ninja de Konoha, no? debería de saber lo que los altos mandos hicieron -sí, es irracional creer que el peloplata lo sepa-) y sin embargo insiste en lo contrario.

"¿te golpeaste?"

detente Sasuke

*sonrisa* "nooo, es que me pinté el brazo con un marcador"

*risa*

cara de rabia

devuélveme a Itachi, a mi madre, a mi padre, a todo mi clan y entonces me detendré

Segundo: Itachi quería a la villa y a su hermano, lo del amotinamiento de los Uchihas no era algo bueno (si lo vez desde el frívolo punto de vista de "entre menos derramamiento de sangre es mejor") y lo que Itachi deseaba era la paz, aún a costa de que su honor se viera manchado, de que fuera un exiliado y de que olvidara todo nexo con la villa. Incluso lo planeo, y lo planeo bastante bien
Entiendo que a Itachi no le importara manchar su honor o ser exiliado por proteger la aldea, porque a alguien con corazón (estilo protagonista) tampoco le importaría, y éso lo valoro; pero de allí, a acabar on tu propia familia... no sé si Itachi sabía a ciencia cierta si su clan planeaba apoderarse de la villa o simplemente creyó que los altos mandos no le mentirían, ya que, aunque yo no me acuerdo de las palabras que emplearon en la escena, sé que hubo una discución con Madara antes de que Itachi cometiera los asesinatos, pero pues, tal vez nunca supo en serio si toooodoooo el bendito clan quería tomar el mando de Konoha, pero ¿qué pasa si no era así? recuerden que Minato sólo sabía de Madara, más de ningún otro miembro del clan; si Itachi fue tan idiota como para escuchar simplemente a los altos mandos y no saber en serio si su familia planeó algo, tomo su acto como una de las mayores estupideces que jamás se han hecho en ésta vida.

A lo que voy es que a mí me valdría madres la aldea sí mi familia o los seres que amo no hicieron nada malo; pero ése es el problema, no sé si Itachi lo sabía de boca de alguien más del clan aparte de Madara o simplemente de los altos mandos; y aún así, depende de cada tipo de persona y lo que cree "correcto" o qué tipo de moral tiene, hay algunos que se crían con "la familia va primero" y otros con "velar por todo el mundo por igual", si se da el caso de ésto último, entonces claro que Itachi mataría a su familia, pero si era lo primero, cómo tuvo la fuerza necesaria para tomar la decisión? y más aún, en serio investigó al verdadero culpable antes de cometer a los asesinatos? alguna vez les habló a los altos mandos de Madara? se enteró que sólo fue él y los demás no tuvieron la culpa? ellos le escucharon?

Son demasiadas interrogantes...

Si yo no estoy segura, nunca lo hubiera hecho, así de simple, yo no pondré sangre en mis manos por algo de lo que no sé.

Sasuke rechazó esta premisa, indicando que también la vida de Itachi valía más que la villa (a éstas alturas no creo que arregle nada, ni matando a los que de verdad la deben, pero bueno) y que, contrario a su hermano, debía vengarse por ello.
Es que, se arregle o no algo, ya es algo "espiritual y emocional", no importa el desenlace contal de que los demás "paguen" por ello. Siempre defenderé a Sasuke, yo haría lo mismo, tal vez no posea el valor suficiente, pero no te imaginas cómo velaría por la muerte de los otros, y pues, Itachi es Itachi y Sasuke es Sasuke, son dos personas deferentes y pueden tomar caminos diferentes, si Itachi prefirió la aldea, se quedó con la aldea, y si Sasuke prefirió su familia, prefirió su familia y zan, se acabó.

Itachi le hizo ver a Sasuke el odio, en primer lugar, no entiendo cómo fue capaz de matar a sus padres, pero no a su hermanito; claro, Sasuke tenía 7, él no tenía la culpa de nada, pero creyera que iba a tener una vida feliz o no, ¿cómo fue capaz de dejar a un pequeño solo? ¿acaso no le trajo remordimientos? ¿acaso no vió que nadie lo cuidaría? ¿acaso no comprendió el dolor que le causaría? más vale muerto que sufriendo. Y peor todavía, ¿qué le pasa? le dijo que sólo odiándolo se haría fuerte, y Sasuke creció con éste concepto en la mente, si odiaba, crecería su fuerza, y pues, ¿qué ocurre? Sasuke pasó de odiar a Itachi a los mandos de Konoha, por lo que ¿eso lo hará más fuerte? los conceptos de Itachi son tontos, perdónenme, pero es la verdad. Sí, he visto que el poder de Naruto aumenta gracias al Kyuubi cada que se molesta, ¿y? más fuerte es cuando lucha con el corazón por las personas que aman, porque eso es lo que siempre nos enseñan, que el amor es la cosa más poderoza en la tierra; no digo que ese día Itachi le dijera a Sasuke que amara para fortalecerse (?) pero pudo haber cerrado la boca.

Y siento que nadie me está leyendo, alguien me contestará alguna vez XD? he hablado de Sasuke como una loca en los últimos tres posts y apenas hacen mención de lo que pongo ._. jeje

Por eso quiero ver ya la cara de OWNED cuando Sasuke se entere de que Madara estuvo detrás del ataque a la aldea 16 años atrás (lo cuál hizo a su vez que los Uchihas fueran puestos en vigilancia, acumulamiento de rencor, amotinamiento, etc etc etc)
Y yo permaneceré sentada con palomitas en mano esperando el glorioso momento. De verdad, tan sólo quiero que el mar nacido de Madara ya lo suelte!

Oh, yo lo decía por ser quién soy XD
lol! lol! naaahh... yo sí te comprendo *.* (?) XDD

Y sí, lo mencionaba por la Sakura que le PROMETÍA a Sasuke hacerle feliz si se quedaba en la aldea. Condicional + Desesperación por retener a Sasuke en la aldea. Y por formar parte de la horda "Sasuke-kun es taaan genial" -que, quién sabe porqué, se me quedó bastante pegada cuando traduje y edité el primer doujinshi aquí XD- pero sí, esas fueron cosas iniciales.
Hey, Sakura hacía mucho antes ya había dejado de lamerle los pies a Sasuke ¬.¬ la última vez que gritó por él, que yo recuerde, fue antes de los exas de chunnin, ya durante y después de ésto sólo se preocupaba por él, más no lo alavaba cada dos por tres (al menos, eso recuerdo de tantas veces que me ví los episodios del Animé por cartoonnetwork)

Cómo lo está viendo ahora, pero ahí hablo de ella como integrante del Team 7, no como la chica que siempre ha estado enamorada de él. El equipo 7 quiere de vuelta a Sasuke, por que es su compañero, por que han tenido vivencias y por que no quieren que se hunda en la obscuridad. No dudo que ahí haya algo de ese amor que le tiene
x3 que lindo, creo que eres el primero al que le leo "como equipo 7" ya que hasta los NS o SN sólo dicen que Sakura está loca o cosas por el estilo, pero ni siquiera se dignan a decir que como parte del equipo, quiere que él se restituya.

Tsubaki Uzu Uzu escribió:Ah, me calma saber que no estas molesta <3. Justo en estos momentos el 95% de mi familia esta en plan "te odiamos", asi que no seria nada bonito agregar a alguien que empieza a caerme muy bien esa lista xD
Cómo es eso 0-o? qué le pasa a tu familia?

De verdad, lamento si te molesto lo que dije, ¡grabate que a la ultima SS que quiero hacer sentir mal es a ti! >W<
lol! tranquila... jaja >//<

Creo que capte [SPOILER] Manga - Página 10 261274 Senkyuuuuu!
Jajajajaja

Una pregunta "senkyu" es un intento de decir gracias en inglés xDu? es que ya he escuchado a Naruto decirlo y me da risa xDu

"Sí, claro, me detendre a pesar de que mataron a mi hermano, mi padre, mi madre y a todo mi clan".
lol! lol! ay linda... bueno, depende de donde lo mires, los altos mandos de Konoha hicieron que se consumiera en el dolor (supongo) de tener que pensar cada día en el hecho de que mató a toda su familia, eso te va destrozando el alma, junto con el montón de pesadillas, etc... si... en cierta forma lo mataron de dolor

Creo que por eso podriamos llamar a su risa sarcastica, le debe parecer ironico que le pidan que se detenga y que le de vuelta a la pagina a pesar de todo lo que le han hecho.
Exacto

Aun así, me gusto su risa. Si Kishimoto quiere que Sasuke sea el villano, nunca debe faltar la expresion de paranoia en el rostro y la risa sarcastica xD
Loca lol! pero es verdad

Naruto lo vió por el lado "pienso que el mundo se entenderá algún día" que le enseñó Jiraiya, y Sasuke lo ve por el lado "me lo han quitado todo"
Sí, pero no olvides que los ideales de Jiraiya son 400% irreales, sobre todo si ya a los 3 años estas robando caramelos... a lo que me refiero, "entenderse" es imposible porque nunca nadie da su brazo a torcer y la mayoría cree que siempre tiene la razón (yo estoy en el grupo la mayoría de las veces XD al menos eso dice mi mamá, jaja), y la estupidez de Nagato y la paz mundial es todavía más inverosimil, y lo peor es que Naruto hará lo posible por cumplir todo ésto ¬.¬ pero la gota que colma el vaso es que, como toda historia infantil, lo conseguirá, mientras que en la vida real siguen habiendo guerras, muerte... porque ésto igualito sólo ilusiona a los niños, y auqnue es bueno que ellos sueñen, en el momento que se caigan de la nube les dolerá condenadamente, a mí me ocurrió ._.

Además, pienso que nos estamos olvidando de algo: Cuando el equipo 7 se reencontró por primera vez, Sasuke "trato" de matar a Naruto, pero cómo aún estaba bajo cargo de Orochimaru no era "tan malo" como ahora que, teóricamente, no hay quién le ordene (y es teórico solamente, por que Madara lo trae de mascota ¬¬)
No, ni por un momento; al menos, yo no. Sasuke, como dijo uzu-chan (xD?), siempre planeó matar a Orochimaru cuando "acabara de sacarle el jugo". Lo que puedo decir es que Sasuke no lo iba a matar, por algo le dice que porqué no se iba a la aldea y se volvía Hokage, pero al Naruto quedarse allí plantado como un gafo diciendo que no podía acender a ese cargo si no podía rescatar a su mejor amigo, hace la tontada de la espada porque, vamos a estar claros, frente a Orochimaru le va a dar una segunda oportunidad para que se retire? la serpiente desconfiaría de él y luego ya no podría hacer lo que quisiera, no les parece?

*Barbie aplaude* exacto

El odio ciega
Y el sharingan ayuda... lol! tendremos a un Sasuke ciego para el final del manga, jajaja, a menos de que le quite los ojos a Madara, lo cual, si termina viviendo, hará, porque no se puede quedar ciego, sería ridículo XD

Y leyendo en el post de las curiosidades de este manga, sinceramente no creo que Sasuke haya querido irse por un "golpe suavecito" que dejara a Sakura inconsciente, como cuando se fue de la aldea.
Dime quién lo dijo para golpearle? leí un comentario en el que suponía Sasuke no la mataría, simplemente le dejaría el chidori al lado de la cara en forma de amenaza para que se marchara antes de "matarla", y pues, no había pensando en ello, pero sólo me cuestiono la hipótesis y la puedo ver "disque" factible simplemente porque todavía no hay motivo para que la quisiera ver muerta, ya que, como vimos, no mataría a Karin, sólo porque Madara se lo dijo, cambió de parecer. Si no iba a matar a ésta chica, ¿porqué a Sakura sí? ok, Sasuke no desea que su pasado regrese porque se mantiene aferrado a la idea que simplemente los amigos lo encerrarán y no dejarán que desarrolle su poder se ve que ha olvidado el hecho de que se hizo más fuerte por competir con Naruto... tal vez "maduró" según él y ahora lo ve como juego de infantes, pero aún así no tiene motivos para acabar con sus vidas, con mantenerles lejos tiene, total, siempre se escabulle.

Espero que la batalla no me decepcione
Jeje... bueno, veremos...

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 10 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 10 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

[SPOILER] Manga - Página 10 Empty Manga Naruto 484

Mensaje por akasunanosasori Mar Feb 23, 2010 4:57 pm

Hola

Temprano, como siempre, el spoiler, por lo cual tenemos consabido que podía no ser verdadero.

Honestamente, no es de Manga Spoiler, he ahí mi duda XD

Spoiler:

Y mi mala traducción en español:

Spoiler:

Eso es todo, como les dije, es prematuro y NO es del sitio al que le doy mi fidelidad completa, habrá que ver

Saludos!
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 5:25 pm

[SPOILER] Manga - Página 10 873111

Diablos... necesito drogas para asimilarlo

Con lo ocurrido la vez pasada, y mi atrevimiento de decirle a spoiler FanFic, ya no haré de nuevo semejante cosa!! lol!

Bueno, bueno...
A lo que voy.

Pues una introducción al Sasuke Vs. Kakashi, es inevitable. Al menos un esbozo de ese encuentro puramente oficial (porque ya ocurrió XD ). Las palabras entre esos dos también son inevitables... Y más porque Kakashi menciona al 3º Hogake en el capítulo anterior... Entonces una ligera conversación sobre los Uchihas estaría más que mejor contemplada.
Vamos! Digamosle inevitable (¬ ¬), y quizá no suene muy bonito.

Pero bonito o no... ¿Sasuke utilizando de nuevo el Susanoo? (O_o)
(¬ ¬) Diría: ¿Acaso Sasuke no se tiene consideración?

NO.

Es humano, pero es Uchiha XD

En fin...
Si Kakashi está en perfectas condiciones y Sasuke está más que apaleado, entonces Kakashi en primera instancia tendría la ventaja -y quizá podría ganarle- pero estando conciente de las sorpresita de Kishimoto, entonce Sasuke puede darle aún pelea a su ex maestro.
Aunque de durar-durar... Eso si lo dudo (¬ ¬).

Por eso de ahí involucraría Madara...
(O_O) ¿y sin su máscara?

[SPOILER] Manga - Página 10 564523 Mah! ¿Será que ya es el momento de ver ese vejestorio rostro de cuatrocientoschorromilcincuentayciencomilcientos de años?

¿Y luego?
Nos van a sorprender que Madara ha vivido tanto porque encontró el cuerpo de Obito e hizo jutsus locos y raros para utilizar aquel jovial cuerpo [??????]
Eso explicaría lo del ojo... Pero creo recordar que fue el 1º Hogake quien indispuso a Madara de uno de sus eternos sharingan.

En fin...

Con respecto a Naruto...

¡POR EL AMOR DE TODOS LOS CIELOS!
QUE SALGA, QUE YA SALGA!
QUE CORRA MÁS RÁPIDO!

MODO ERMITAÑO + KYUUBI, LO QUE EL QUIERA PERO QUE SE MUESTRE ANTE SASUKE YAAAAA!!!

Spoiler:

Quizá exagero con lo anterior, pero vamos! Hace mucho que Naruto dejó de ser el protagonista, y este es el momento ideal para reclamar dicho titulo!!
Invitado
Invitado

Mensaje por ias-chan Miér Feb 24, 2010 5:09 am

[SPOILER] Manga - Página 10 679998

WTF?!

jo! pues...nos e que decir, yo me vi una adelanto en buenaisla.com, pero no se si sera real...

kyaa!! ya sabia yo que naruto apareceria!!! con que ahi estaba ese madara... [SPOILER] Manga - Página 10 632887

joerr!!! pero que demonios...como es que kakashi sabia lo del clan?!

[SPOILER] Manga - Página 10 594651 este manga me vuelve locaa!!! me tiene patas arriba... [SPOILER] Manga - Página 10 856194
inner: aqui viene su dramatizacion
-no es cierto, y desaparece ya!
inner: hai

bueno, me he quedado sin explicacion para esto... [SPOILER] Manga - Página 10 70121 es...es algo rarito todo lo que esta pasando, haber...creo que madara se llevara a sasuke antes de que pelee contra naru-chan!!!
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
[SPOILER] Manga - Página 10 2i0ck1y

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 6:42 am

sorry por lo cutre... pero ya es el confirmado??
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Miér Feb 24, 2010 7:28 am

Zephyr escribió:sorry por lo cutre... pero ya es el confirmado??

No te apures, si hasta yo dudo que sea el verdadero XD

Como dije, no lo he obtenido de Mangaspoiler, que es al que le doy mi fidelidad total, pero estuve revisando y casi todos sostienen que este es el spoiler.

Hay otro por ahí, pero no varía mucho (ya sabeís: pelea de Kakashi VS Sasuke, y Naruto en camino, nada que nosotros no sepamos ¬_¬)

Si hay nuevos spoilers o imágenes, las subiré!

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:07 pm

Kakashi: Itachi lo hizo por su propia voluntad, él quería hacerlo.

Amo a Kakashi... pero eso, me dolió en el alma U_U (fangirl mode off)

Ok. El supuesto spoiler no pinta nada mal. En especial la parte final donde aparece Naruto —tarde, pero llega— y le da a Madara lo que merece.

Considerando que en este spoiler dice que Sasuke no puede derrotar a Kakashi, y Madara tiene que ayudarlo, puede que sea verdadero. Es decir, Sasuke no se ve invencible.

Ugh, quiero ver a Karin y a Sakura T_T
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Miér Feb 24, 2010 4:10 pm

Que, vamos, aunque no podamos decir de momento que es el verdadero (benditas imágenes que hacen falta para creerlo) no está viajado...

O sea, ¿cuánto puede variar de lo que pasará? Es de ley que tocaran la pelea de Kakashi VS Sasuke, que habrá intercambio de palabras (y de jutsus) y lo que quiera que pase después, será de modo paulatino

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:14 pm

No te apures, si hasta yo dudo que sea el verdadero XD

Como dije, no lo he obtenido de Mangaspoiler, que es al que le doy mi fidelidad total, pero estuve revisando y casi todos sostienen que este es el spoiler.

Hay otro por ahí, pero no varía mucho (ya sabeís: pelea de Kakashi VS Sasuke, y Naruto en camino, nada que nosotros no sepamos ¬_¬)

Si hay nuevos spoilers o imágenes, las subiré!

Bien, gracias!

ahora si comentaré decentemente...

pues bien.. suena lógico algo así me esperaba... pero no esperaba que naruto llegara tan rapido.. ha ha ha! sasuke tienen que llegar a salvarlo (nuevamente Rolling Eyes ) pero lo que más me pesa es que tampoco pudimos ver a kakashi pelear como se debe, joer Kishi me kga que haga eso (nuevamente Rolling Eyes) xDD

en fin... me alegra para donde va la cosa.. porfin Naruto y Sasuke se verán otra vez!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:22 pm

pero lo que más me pesa es que tampoco pudimos ver a kakashi pelear como se debe, joer Kishi me kga que haga eso (nuevamente ) xDD
Aunque las peleas en Naruto ultimamente no duran mucho. Pero sí, Kishi se pasa a veces.

Creo que si no son Sasuke, Naruto (o Shikamaru xD), pasa de las peleas.

Se nota a leguas que Kishi quiere acabar con el manga ya.
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Miér Feb 24, 2010 4:43 pm

Que lástima que ya me tenga que ir y todavía no esté confirmado, creí que podría verlo, pero ya que...
Como sea, todo me pareció muy real hasta que leí a Kakashi llorando lol! y es en serio, por raro que parezca, es lo único que me tilda a mentira vamos, a Naruto no le pueden quitar el papel de niña ¬.¬ antes era Sakura la que lloraba, ahora es Naruto el que no para, no aguabntaría que se trasladara a Kakashi!

También, antes de eso, que Kakashi supiera lo del clan... ¿eh? como que no me suena, Madara no fue tan directo, ¿o sí? aparte, el propio Kakashi le dijo a Naruto que no podían confiar en las palabras de Madara, a menos de que Kakashi sea tan fumado que prefirió mentirle a Naruto para quién sabe qué (si es para proteger la integridad de la aldea, lo jodo yo ¬.¬)

Lo del Mangekyou... puede que sea.

Otra cosa que me extrañó fue "dos colas", es decir, sí, ya anteriormente vimos la mescla del destello de zorro y modo sennin, pero ¿tan rápido se rompió el sello que Minato fortificó? no jombre ¬.¬

Como siempre, las chicas ya fueron mandadas al closet hasta que las "utilicen" de nuevo.

Y mi premonición fue certera, pasé más de una hora escribiendo el último post que dejé en el 483 y nadie me contestó. Defiendo a Sasuke para nada, que ladilla XD

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 10 SxS-Stamp_by_littlevictories
Más Stamps =D!

Mensaje por Aureushuku Jue Feb 25, 2010 1:18 am

Spoiler Confirmado:

サクラ:...覚悟...したハズなのに...!?
Sakura: Yo... Yo, estoy lista para esto pero..?

カカシ:サクラ...!!
Kakashi: Sakura...!!

サクラ:う...!
Sakura: Ugh...!

カカシ:よせ!! サスケェ!!!
Kakashi: Detente Sasuke!!!

Nota: ¿Sasuke trato de matar a Sakura?

第七班集結!! ナルトが出す「答」は...!!
El Equipo Siete se reune... Naruto llega...!!

カカシ:ナルト!?
Kakashi: Naruto!?

サクラ:...ナルト......
Sakura: ...Naruto......

Naruto la salva, toma a Sakura en sus brazos. Fin

Y completo,en inglés:

さら~っとね
From skimming through...

泣きながらカリンを治療するサクラ
Sakura cries while treating Karin

それを見て泣くカリン
Seeing Sakura cry makes Karin cry

サスケ吠える
Sasuke roars

走るナルト
Naruto is running

ナルト、イタチを思い出す。
Naruto recalls something to do with Itachi

ガーラの言った言葉思い出す
He remembers what Gaara said to him

雷影の言った事を思い出す。
He recalls what the Raikage said to him

サスケ、スサノオで応戦
Sasuke returns fire with Susano'o

サスケのスサノオ、カカシに弓放つ
Sasuke's Susano'o fires arrows at Kakashi

カカシ万華鏡で、異空間に弓飛ばす
Kakashi uses Mangekyou to send the bow to another space

カカシの説教。
Kakashi gives some speech

サスケに異変。視界が…。。。。
Something is wrong with Sasuke. His field of vision is...

サクラ背後から、サスケに近づく。
Sakura comes close from behind Sasuke

サクラ。。。刺そうと覚悟決めるも刺せない
Sakura....prepares herself to try and stab Sasuke, but can't

サスケ、サクラに気づいてサクラの首しめる
Sasuke notices Sakura and grabs her by the neck

カカシ止めに入る~~~が神威使ったから反応遅し
Kakashi tries to stop him~~~his Kamui is delayed though

サスケ、クナイでサクラ刺そうと~~~~
Sakura tries to stab Sasuke with a kunai but~~~

ナルト登場!!!
Naruto appears!!!

More:

もう失明するかもね。
He (Sasuke) is probably losing his eyesight huh

サスケおかしい。
Sasuke is strange

Imágenes: https://2img.net/r/ihimizer/img685/995/581880.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img651/4860/582300.jpg

Ahora la gran pregunta: ¿Sakura heroína? ¿DÓNDE? No jodas,Kishi.

Y encima ha interrumpido el Kakashi vs Sasuke,el Sakura vs Sasuke,y ahora llegará Madara para interrumpir el Naruto vs Sasuke. ¿Para qué ha servido esto? Para ver a Sakura llorar,Kakashi sin hacer nada,y Naruto correrá la misma suerte que Kakashi y probablemente se eche a llorar como Sakura.

Bien,bien,es decir,hemos perdido el tiempo y el señor Masashi y vuelto a calentar una Pairing War que ya me está cansando.

Nada más que decir.

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
[SPOILER] Manga - Página 10 Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

[SPOILER] Manga - Página 10 IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
[SPOILER] Manga - Página 10 Zob34h
[SPOILER] Manga - Página 10 72rlnm

Mensaje por akasunanosasori Jue Feb 25, 2010 3:08 am

Aureushuku, no veo las imágenes =(

Pero si, ya confirmé esa versión del manga

Spoiler:

Jijo... habrá que ver qué pasa entonces

A título personal, me parece una BURLA que salga Kakashi a "pelear"y Kishimoto nos salga con esto _._

Aunque, como era de esperarse, Naruto llegó a la acción, ya veremos que sucede!

Ohh, por cierto, no es que no aprecie las muestras de afecto, pero el llanto colectivo me parece pesado e insoportable _._

Aunque ello demostraría que Karin cooperará con los de Konoha, o eso creo.
Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 3:24 am

Seeing Sakura cry makes Karin cry
Esas dos me van a hacer llorar T_T

Bueno, ya. Sakura no puedo matar a Sasuke... de nuevo.

¡¿Porque rayos se manda a atacarlo si no esta segura, joder?!

Bueno, al menos Kishi esta dejando salir su lado heroico. Porque los heroes (y heroinas) son asi, aun cuando saben que no pueden hacer algo, lo intentan.

Y ahora llego Naruto. ¿Lo mejor de esto?

Vio a Sasuke intentando matar a Sakura. ¡Justo lo que deseaba xD!

A título personal, me parece una BURLA que salga Kakashi a "pelear"y Kishimoto nos salga con esto _._
Como dije, si no son Sasuke, Naruto o Shikamaru... pasa de las peleas Rolling Eyes

Pero sigo teniendo fe en que usara a Kakashi mas adelante. Es su año, ¿no?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 4:41 am

ok mi modo Fangirl proNS & SN - antiSS nubla mi juicio en éstos momentos.. y no quiero decir babosadas.. pero affraid

OHMidiOs!!!!!!!!!!!!!! que hermosura de capitulo. no diré más porque me banenan LOL

Dios.. ok

La única forma que todos veíamos factible para que Naruto abriera los ojos para con Sasuke, era que viera a Sakura herida o siéndo atacada por el Uchiha,, y al parecer así fue... OMG que momento tan pro <3

PorFin el reencuentro Saskay y Naruto y momento NS

omg!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kmiils Jue Feb 25, 2010 5:42 am

Chicos asi como va el manga realmente estoy deseando que sakura se quede con Naruto ...
es el unico que realmente se esta preocupando por ella y que sabe valorarla por lo que es y entrega, en cambio sasuke....
ya se convirtio en un ser sin alma y sin pensamientos >.<.... no hace nada consiente el odio se apoderó de él....
realmente me a desepcionado demasiado :( ... espero que sakura junto a kakashi y naruto logren traer al verdadero sasuke de vuelta..
porque si no es así prefieron que sasuke muera y que no siga sufriendo y matandose solo de esta forma T.T

Otra cosa ... espero ver luego el famoso ''Sakura heroina'' , porque hasa ahora sigue siendo una CARGA ... espero que kishimoto tengaa algo preparado para ella que nos deje PLOP... pero ahora NI LAS PELEAS SON DESENTES ! KISHI PORFAVOR ATTERIZA
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 32 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 5:44 am

Otra cosa ... espero ver luego el famoso ''Sakura heroina'' , porque hasa ahora sigue siendo una CARGA ... espero que kishimoto tengaa algo preparado para ella que nos deje PLOP... pero ahora NI LAS PELEAS SON DESENTES ! KISHI PORFAVOR ATTERIZA

Sabes... comienzo a pensar que eso sólo era una metáfora... sólo por el hecho de que sus intenciones eran ayudar como sea posible aun sacrificando cuánto le doliera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:39 am

[SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651

¿Exagero?

...

(¬ ¬)

...

No, lo creo.

[SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651 [SPOILER] Manga - Página 10 594651

[SPOILER] Manga - Página 10 594651

Bueno, ya. Después de jugar con el "ctrl+c", gritar como loca después de regresar de la universidad, ver mi bandeja de entrada, entrar a NC, teclear mi nombre de usuario y mi contraseña, e ir al apartado del manga, ver las nuevas respuestas...

*¿Así o más descriptiva?* XDD

Y encontrarme con esto, y esto otro:

http://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1266984086&archive=&start_from=&ucat=2

Y como golpe final, hago que mi fangirl interior me domine, y deje volar mi imaginación a locas teorías (entre ellas ya ver el 485 XDD ).

Como tengo un coma cerebral (y no sé como escribo esto) XDD
Me limitaré a decir una sola cosa:

¡¡¡¡Capítulo Revolución!!!!

[SPOILER] Manga - Página 10 109708 Naruto ya no será como lo conocemos...

P.D. ¿Ven al expresión de Sasuke? HA! Ni se lo esperaba! [SPOILER] Manga - Página 10 277299
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:58 am

Dor-chan, quiero leer tu comentario sobre el capítulo xD Eres SasuNaru, quiero saber tu opinion >W<

Acabo de acordarme de algo que dijo nuestro querido Kishi.

Naruto iba a hacerse mas fuerte. Tiene que entrenar, y para eso necesita otro incentivo.

Plus, en la portada aparecen Killer bee, su maestro (el que canta enka) y Naruto. Entonces... ¿Naruto entrenara con Killer Bee y este le enseñara a controlar al Kyubi?

Entonces, para el 484... ¿No habrá un Naruto vs Sasuke? ¿Intercambiaran golpes y nada más? ¿Madara se llevara al emo y saldran corriendo? ¿Karin se viene a Konoha? (eso espero xD)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 9:11 am

Tsubaki uzu uzu escribió:
Dor-chan, quiero leer tu comentario sobre el capítulo xD Eres SasuNaru, quiero saber tu opinion >W<

Cielos! ¿Y qué te digo?
Sólo con ver esas miradas, me hace pensar que nos enfrentamos a brisas de otra crisis para las parejas principales.
Ya lo mencionaste:

Y ahora llego Naruto. ¿Lo mejor de esto?

Vio a Sasuke intentando matar a Sakura. ¡Justo lo que deseaba xD!

Y creo que en SN se concentrará un poco en eso. Naruto presenciara a un Sasuke, de por si irreconocible, a ese sujeto que intentó lastimar a otra persona importante para él.
No terminará por odiarlo por ahora, porque Naruto es toda nobleza, pero ver a Sasuke ya sin defenderlo, creo que es justo.
Aunque un Naruto Vs. Sasuke lo veo muy pronto. Presiento que simplemente no se hará.
Sasuke terminará huyendo o algo así.

Ah! Pero lo bueno...

Entonces... ¿Naruto entrenara con Killer Bee y este le enseñara a controlar al Kyubi?

Ellos estaban en un Bosque, y la reunión del equipo 7 es por andares parecidos. Así que quizá se los topen ya de una vez (>w<)
Y por la portada... ¿Kisame si murió o no? (o O)
Invitado
Invitado

Mensaje por Kmiils Jue Feb 25, 2010 9:21 am

Quiero que naruto haga atterizar a sasuke ! que le de su buena paliza para que reaccione [SPOILER] Manga - Página 10 705226
Kmiils
Kmiils
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar *.*

Chile Edad 32 Mensajes 130 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/01/2010

Parejas Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Animes Favoritos Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
Yenes 5 円

Mensaje por ias-chan Jue Feb 25, 2010 9:24 am

Kmiils escribió:Quiero que naruto haga atterizar a sasuke ! que le de su buena paliza para que reaccione [SPOILER] Manga - Página 10 705226

KYAA!!! no pudiste haberlo dicho mejor!!!

Que le de su paliza al uchiha, que esta mas enfermo que una ***, joeer!! eso ya no es enfermedad

Ojala que karin se vaya a konoha y que naruto entrene con Killer Bee para hacerse mas fuertee!!!

lol!

Cuantos capis faltaran para que termine el manga?... [SPOILER] Manga - Página 10 818280
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円