[SPOILER] Manga
+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 16 de 24.
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24
Manga Naruto 488
Por fiiin!! Ya se había tardado el Spoiler XD
En Español:
¬¬ aggg, me re contra purga el final del spoiler...Estúpido Sasuke...
Cuando haya imágenes, las subiré, saludos!!
- Spoiler:
Credits : Ohana @ 2ch
Verification : Confirmed
Translation : 火影ナルト
パラ見だけど、急展開。
各国大名で、連合軍の話し合い。(モニター会議。)
各国、影帰還。
サクラと、カリン仲良しこよし。
木の葉の暗部が、ナルト達の元へ。
その中に、カブトがいるっぽい。(カリンが変なチャクラを感じる)
同期みんなでお話合い。
カカシ、ホムラ 大名でお話合い。
ツナデ眼が覚める!!
シズネ泣いて喜ぶ!!
サスケ、イタチの眼移植終了。
で、今週は終り。
–
包帯してて、眼は見えない。
マダラーが、なじむまで時間がかかる~~~~~
痛むか?って聞いてる。
each nation daimyo join a meeting about allied forces. (meeting monitor)
each nation kage return
sakura and karin make friends
konoha anbu come before naruto
in that moment kabuto is there. (karin feels a creepy chakra)
everyone meets together for conference
kakashi, homura conference with daimyou
tsunade’s eyes open!!
shizune cries in delight
sasuke, itachi’s eyes transplantation completed
En Español:
- Spoiler:
cada nación se reúne para hablar acerca de las fuerzas aliadas
Todos los kages retornan a su nación
Sakura y Karin se hacen amigas (??? EHHH???? Y muchos que querían ver cat fight XD caray...)
Los anbus llegan a Konoha antes que Naruto
en ese momento kabuto está ahí. (Karin siente un chakra espeluznante)
todo el mundo se reúne para la conferencia
La conferencia de kakashi con el Sr Feudal
Tsunade abre los ojos!!
Shizune grita de alegría
El transplante de ojos ha terminado!!
¬¬ aggg, me re contra purga el final del spoiler...
Cuando haya imágenes, las subiré, saludos!!
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
Re: [SPOILER] Manga
Dios, es increible...
Ojala mañana se vea confirmado esto...
Si es verdad que se esperaba una cat fight, pero la verdad, mejor asi, porque creo que Sakura y Karin han de sentirse iguales, acerca de Sasuke.
Y la verdad, yo tmb!! Maldito Sasuke, que se tenia que trasplantar los ojos de Itachi, fue el quien lo estuvo buscando para matarlo toda su vida, lo mato, despues de muerto se entero de la verdad, y ahora dice que lo va a honrar... Sacandole los ojos?
Lo entiendo cada vez menos al muchacho....
Smithers... perdon Kabuto aparecio!!!!!!!! Dios otro que hay que ajusticiarlo urgente, a ver si Naruto se encarga de el, que ya se le acabe el complejo con Orochimaru e,e
Me alegraria mucho que Tsunade desperte, creo que si hay uan mujer que adoro de ese manga es aella, y me puso muy mal que estuviera algo asi como en coma.
Muchas gracias Sasori, como siempre ^^
Y si ya se habia tardado un poco, y nos estabamos poniendo locos muchos XD
Ojala mañana se vea confirmado esto...
Si es verdad que se esperaba una cat fight, pero la verdad, mejor asi, porque creo que Sakura y Karin han de sentirse iguales, acerca de Sasuke.
Y la verdad, yo tmb!! Maldito Sasuke, que se tenia que trasplantar los ojos de Itachi, fue el quien lo estuvo buscando para matarlo toda su vida, lo mato, despues de muerto se entero de la verdad, y ahora dice que lo va a honrar... Sacandole los ojos?
Lo entiendo cada vez menos al muchacho....
Smithers... perdon Kabuto aparecio!!!!!!!! Dios otro que hay que ajusticiarlo urgente, a ver si Naruto se encarga de el, que ya se le acabe el complejo con Orochimaru e,e
Me alegraria mucho que Tsunade desperte, creo que si hay uan mujer que adoro de ese manga es aella, y me puso muy mal que estuviera algo asi como en coma.
Muchas gracias Sasori, como siempre ^^
Y si ya se habia tardado un poco, y nos estabamos poniendo locos muchos XD
Invitado- Invitado
pobre de mi Sasuke-dios-amado-toda adoración...!! Nadie lo entiende..!!
XDDDDDD hahahahahahahahaha...!!!
Ni yo me la creo!!
Esa, mis bellas y Saso! Es una consecuencia de leer spoiler hasta tarde! x3
Bueno, ya.
Momento divertido pasado.
Pues ya saben (bueno, eso creo) que mientras no vea el manga no me aventaré uno de mis mensajes bipolares.
Así que pura sintesís por ahora.
Ya! Los Kages regresan de vacaciones/junta para comenzar las cosas en defensa contra el plan de Madara.
Cuando vi esa parte, de que el mundo Shinobi se iba a aliar, no me parece más que el grito de guerra: ¡Todos contra el malo
(¬ ¬) y eso si Madara termina siendo un malo "definitivo", aunque Kishimoto ha de tener algo más planeado.
Bueno, ya lo había mencionado en el chat. Si se enfoca por un momento a lo de Kisame en la aldea dela nube, hay que ver una verdadera pelea, porque repito... Zetsu, qué?.
Ah, demonios!
Yo si quería ver el cat fight. Y es que el visualizar cómo se daría una pelea kunoichi con dos personajes femeninos que poco se han visto en sus maneras de combatir, pues me dejaba con el gusanito de jalarse de los cabellos y gritar chillonamente.
Pero bueno. Me agrada el giro inesperado que ello tomo, pues se sale de un esteriotipo que muchos -como yo- esperabamos de ambas feminas en rivalidad por el "amor" hacia el chico lindo.
(^^) Yep!
Alguien me explica lo de los anbu?
Es decir... ¿por qué de su presencia?
Escoltar al futuro Hokage me viene a la mente, pero como son figuras recurrentes, pues sólo les veo de escolta, a menos que se vayan con lo de... ¿cómo era...?
No, ya en serio...
Vale! Eso mismo!! XDD
Ya lo dije, y lo volveré a decir: ME TIENE SIN CUIDADO... por el momento ha! XD
Pero si se ha de sentir un chakra extraño, pues es por el mismo tipo: Orochimaru. No sé que se trame en esta situación. Bien decía Sasori, quizá se alíe con Konoha por conveniencia, pero me pregunto ¿a cambio de qué?
¿De qué alguien le de algún tipo de ayuda para poder dominar el poder de su antes jefe en su totalidad?
Porque de ser así, sería una amenaza potencial, así que quien le ayude, por lo menos se la pensará antes de hacerlo.
Por otro lado.
Tsunade...
(^^) Yeiiiihh!!!
Que bueno aquello!! No veía el momento en que despertara! Enhorabuena!
Aunque pienso que para recuperarse aún estará alejada de las cosas de Hokage, he allí lo de Kakashi, que bien quizá nunca le entusiasmo la idea, pero lo hará (^^)
Bueno, eso en cuanto a lo ligero.
A lo pesado...
Sasuke se vuelve más malo!!
(>w<) wahahahahaha!!!
XDDD
Eso lo quiero ver, así que por el momento me guardaré el comentario.
Salvo, quiero agregar algo.
¿Se imaginan ahora la forma que tomará sus ojos?
Si los ojos de Itachi eran como un tipo de shuriken, y los de él son como átomo, enotnces el resultado sería algo así:
Y nop. No estaba jugando con el Paint.
Mi no saber qué es eso.
XDDDDDD hahahahahahahahaha...!!!
Ni yo me la creo!!
Esa, mis bellas y Saso! Es una consecuencia de leer spoiler hasta tarde! x3
Bueno, ya.
Momento divertido pasado.
Pues ya saben (bueno, eso creo) que mientras no vea el manga no me aventaré uno de mis mensajes bipolares.
Así que pura sintesís por ahora.
Ya! Los Kages regresan de vacaciones/junta para comenzar las cosas en defensa contra el plan de Madara.
Cuando vi esa parte, de que el mundo Shinobi se iba a aliar, no me parece más que el grito de guerra: ¡Todos contra el malo
(¬ ¬) y eso si Madara termina siendo un malo "definitivo", aunque Kishimoto ha de tener algo más planeado.
Bueno, ya lo había mencionado en el chat. Si se enfoca por un momento a lo de Kisame en la aldea dela nube, hay que ver una verdadera pelea, porque repito... Zetsu, qué?.
Ah, demonios!
Yo si quería ver el cat fight. Y es que el visualizar cómo se daría una pelea kunoichi con dos personajes femeninos que poco se han visto en sus maneras de combatir, pues me dejaba con el gusanito de jalarse de los cabellos y gritar chillonamente.
Pero bueno. Me agrada el giro inesperado que ello tomo, pues se sale de un esteriotipo que muchos -como yo- esperabamos de ambas feminas en rivalidad por el "amor" hacia el chico lindo.
Mi Caro escribió:
porque creo que Sakura y Karin han de sentirse iguales, acerca de Sasuke.
(^^) Yep!
Alguien me explica lo de los anbu?
Es decir... ¿por qué de su presencia?
Escoltar al futuro Hokage me viene a la mente, pero como son figuras recurrentes, pues sólo les veo de escolta, a menos que se vayan con lo de... ¿cómo era...?
Smithers...
No, ya en serio...
perdon Kabuto
Vale! Eso mismo!! XDD
Ya lo dije, y lo volveré a decir: ME TIENE SIN CUIDADO... por el momento ha! XD
Pero si se ha de sentir un chakra extraño, pues es por el mismo tipo: Orochimaru. No sé que se trame en esta situación. Bien decía Sasori, quizá se alíe con Konoha por conveniencia, pero me pregunto ¿a cambio de qué?
¿De qué alguien le de algún tipo de ayuda para poder dominar el poder de su antes jefe en su totalidad?
Porque de ser así, sería una amenaza potencial, así que quien le ayude, por lo menos se la pensará antes de hacerlo.
Por otro lado.
Tsunade...
(^^) Yeiiiihh!!!
Que bueno aquello!! No veía el momento en que despertara! Enhorabuena!
Aunque pienso que para recuperarse aún estará alejada de las cosas de Hokage, he allí lo de Kakashi, que bien quizá nunca le entusiasmo la idea, pero lo hará (^^)
Bueno, eso en cuanto a lo ligero.
A lo pesado...
Sasuke se vuelve más malo!!
(>w<) wahahahahaha!!!
XDDD
Eso lo quiero ver, así que por el momento me guardaré el comentario.
Salvo, quiero agregar algo.
¿Se imaginan ahora la forma que tomará sus ojos?
Si los ojos de Itachi eran como un tipo de shuriken, y los de él son como átomo, enotnces el resultado sería algo así:
- Spoiler:
Y nop. No estaba jugando con el Paint.
Mi no saber qué es eso.
A penas me di cuenta...
Pregunteme yo... Dor, ¿cuá sintesis?
Pregunteme yo... Dor, ¿cuá sintesis?
Última edición por Dor-Fuu el Miér Mar 24, 2010 9:47 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Dios, que mierda de spoiler y el capitulo pinta para ser igual de mierdoso...¬¬
El transplante ha terminado?...Sasuke, te fuiste a la mierda Ò_Ó
No tengo nada más que decirXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quisas mañana pueda comentar mejor, que ahorita ya me está ganando el sueño.
Gracias por el spoiler Sasori =)
Saludos!
El transplante ha terminado?...Sasuke, te fuiste a la mierda Ò_Ó
No tengo nada más que decirXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quisas mañana pueda comentar mejor, que ahorita ya me está ganando el sueño.
Gracias por el spoiler Sasori =)
Saludos!
Invitado- Invitado
Tan pronto el trasplante de los ojos? VAYA MIERDA MAS GRANDE! Me esperaba que iba a tardar bastante capitulos hasta que llegara el momento.
Lo unico bueno que me gusta del spoiler es que Tsunade haya abierto los ojos.
Lo unico bueno que me gusta del spoiler es que Tsunade haya abierto los ojos.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Como tengo sueño, y algo de flojera después de NO jugar con el paint. Recuerden que no sé qué es eso, le dejo el SPOILER CONFIRMADO CON IMÁGENES:
NARUTO 488
Bueno, después de eso, esperemos hasta en la tarde-noche-casi día dependiendo de la parte del mundo donde estén, y saldrán las imágenes.
Saludos!!
NARUTO 488
Bueno, después de eso, esperemos hasta en la tarde-noche-casi día dependiendo de la parte del mundo donde estén, y saldrán las imágenes.
Saludos!!
Invitado- Invitado
Joer..yah el transplante de ojo?!...stupid's saske -,-"
Ay nee-chan XDD me diste ternura y risa con tu coment XDD! tendran forma de una estrella? no se xD..
Pero yah que tsunade ah despertado...creo que
Arigatou x el spoiler sasori-kun n_n!
salu2..!
Si los ojos de Itachi eran como un tipo de shuriken, y los de él son como átomo, enotnces el resultado sería algo así
Ay nee-chan XDD me diste ternura y risa con tu coment XDD! tendran forma de una estrella? no se xD..
Pero yah que tsunade ah despertado...creo que
- Spoiler:
- kakashi sera hokage(?)
Arigatou x el spoiler sasori-kun n_n!
salu2..!
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Jo, hasta que hora se quedaron ayer? Como los envidio! xD
Enserio?
Creo que ya conocemos bien a estas chicas. Ellas ya tienen autoestima, el suficiente como para no ponerse a pelear por alguien que no vale la pena. En especial Karin, quien a diferencia de Sakura, se "quito la venda" muy rapidamente.
Me alegra que por fin despierte Tsunade (pobre Shizune). Pero eso significa que Kakashi no sera Hokage?
Nouuuu, queria verlo con el sombrero DDDDDDD:
Me hizo gracia lo que lei por ahi. Sasuke se siente bien, puede sentir la presencia de Itachi.
Se siente bien....
El personaje esta c****o, Kishi esta c****o, esta historia se ha c****o ^^
Ahora Sasuke este en plan de princesa caprichosa (no se porque me sorprende, no deberia -_-) Y mi viñeta? donde esta la viñeta de arrepentimiento? No hay? Donde esta todo el amor fraternal de Sasuke?
Gracias por el spoiler.
De verdad todo el mundo esperaba que Karin y Sakura pelearan por Sasuke?Si es verdad que se esperaba una cat fight
Enserio?
Creo que ya conocemos bien a estas chicas. Ellas ya tienen autoestima, el suficiente como para no ponerse a pelear por alguien que no vale la pena. En especial Karin, quien a diferencia de Sakura, se "quito la venda" muy rapidamente.
Me alegra que por fin despierte Tsunade (pobre Shizune). Pero eso significa que Kakashi no sera Hokage?
Nouuuu, queria verlo con el sombrero DDDDDDD:
Ya Dor-chan, sabemos que lo amas, ya entendimos xDpobre de mi Sasuke-dios-amado-toda adoración...!! Nadie lo entiende..!!
Me hizo gracia lo que lei por ahi. Sasuke se siente bien, puede sentir la presencia de Itachi.
Se siente bien....
El personaje esta c****o, Kishi esta c****o, esta historia se ha c****o ^^
Ahora Sasuke este en plan de princesa caprichosa (no se porque me sorprende, no deberia -_-) Y mi viñeta? donde esta la viñeta de arrepentimiento? No hay? Donde esta todo el amor fraternal de Sasuke?
Gracias por el spoiler.
Invitado- Invitado
Ashhh, joder, se me fue la luz y mi "gran" comentario se fue al carajo... Ok, resumiré:
Cuando vi la viñeta de Sasuke con la venda en los ojos (literal y figurada) Me re contra em%&$/(#%&/ que el &%/$&/#/# de Sasuke sea tan /%#&/$#/(" y además un "%&/#&/$% por usar los ojos de su hermano.
=/ o séal, cuál %#/&# honor? Dónde está la dignidad?
¬¬ Dónde está el Sasuke diciendo "No necesito tu poder"; ppfffttt!!
Luego, con respecto al "enfermizo" agradecimiento de Smithers a Naruto...
Sí, ni yo entiendo bien a Kabuto, pero por los pocos diálogos de los mangas anteriorers, se nota que aún es un porcentaje mayoritario de él, no de Orochimaru. Digamos que, si tuviera que elegir, no dudaría en ir en contra de Sasuke (y yo lo apoyaría ¬¬ todos VS Sasuke...)
Es bueno ver que Tsunade ha despertado, a ver qué procede.
P.d. Sï, si me enojé por el zopenco de Sasuke ¬¬
anexo: Yo también me pregunto dónde está el arrepentimiento de Sasuke, y cada vez me convenzo más de que, si Kishimoto lo aprecia, debería hacer que lo enterraran 5 mts bajo tierra, creo que eso es más digno que ir dejando fangirls owneadas por el mundo... (Ok, eso es lo que pienso, ¿qué dicen uds? Yo prefiero que lo entierren con todo y dignidad a que la pierda vilmente -hasta yo le empiezo a encontrar la gracia cuando le dicen "Princesa Sasuke" XD)
P. d. 2 Dor, nuevamente, me ha encantado tu comentario.
Un anexo más: (qué? Juro que las ideas aquí estaban, pero se fue la luz ¬¬) ahora que Sai no tiene el sello, ¿se revelaran todas las acciones que tomó RAIZ para defender Konoha? Por que, Danzou habrá sido un maldito, pero como Sai dijo, lo hacía todo por Konoha, el tipo a final de cuentas no me caía mal...)
Cuando vi la viñeta de Sasuke con la venda en los ojos (literal y figurada) Me re contra em%&$/(#%&/ que el &%/$&/#/# de Sasuke sea tan /%#&/$#/(" y además un "%&/#&/$% por usar los ojos de su hermano.
=/ o séal, cuál %#/&# honor? Dónde está la dignidad?
¬¬ Dónde está el Sasuke diciendo "No necesito tu poder"; ppfffttt!!
Luego, con respecto al "enfermizo" agradecimiento de Smithers a Naruto...
- Spoiler:
Sí, ni yo entiendo bien a Kabuto, pero por los pocos diálogos de los mangas anteriorers, se nota que aún es un porcentaje mayoritario de él, no de Orochimaru. Digamos que, si tuviera que elegir, no dudaría en ir en contra de Sasuke (y yo lo apoyaría ¬¬ todos VS Sasuke...)
Es bueno ver que Tsunade ha despertado, a ver qué procede.
P.d. Sï, si me enojé por el zopenco de Sasuke ¬¬
anexo: Yo también me pregunto dónde está el arrepentimiento de Sasuke, y cada vez me convenzo más de que, si Kishimoto lo aprecia, debería hacer que lo enterraran 5 mts bajo tierra, creo que eso es más digno que ir dejando fangirls owneadas por el mundo... (Ok, eso es lo que pienso, ¿qué dicen uds? Yo prefiero que lo entierren con todo y dignidad a que la pierda vilmente -hasta yo le empiezo a encontrar la gracia cuando le dicen "Princesa Sasuke" XD)
P. d. 2 Dor, nuevamente, me ha encantado tu comentario.
Un anexo más: (qué? Juro que las ideas aquí estaban, pero se fue la luz ¬¬) ahora que Sai no tiene el sello, ¿se revelaran todas las acciones que tomó RAIZ para defender Konoha? Por que, Danzou habrá sido un maldito, pero como Sai dijo, lo hacía todo por Konoha, el tipo a final de cuentas no me caía mal...)
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Okay.
Los vengo a molestar de nuevo.
En un rato más comento, sólo les dejo el link al español.
Manga 488 al español
Advertencia: La calidad no es muy buena, pero de que está al español, lo está.
Manga 488 al español
Invitado- Invitado
Bien, vengo algo relajada, yno se por qué, me estoy muriendo de la risaXD
Dor-chyan, gracias por el capi...le echaré un vistazo ahora, para ver que tal...UU
Si.
Saludos!
Dor-chyan, gracias por el capi...le echaré un vistazo ahora, para ver que tal...UU
Tsubaki-chyan escribió:De verdad todo el mundo esperaba que Karin y Sakura pelearan por Sasuke?
Enserio?
Si.
Saludos!
Invitado- Invitado
Dor-Fuu escribió:Okay.
Manga 488 al español
Muchísimas gracias, Dor, lo ando leyendo ya mismo...
QUEJA: AAGGHHH!!! Ahí estaba Hinata ¬¬Maldita sea!!!! ¿¿Cómo se atreve Kishimoto a hacer eso?? En esa... cosa... junta... lo que sea... agghhh...
((O sea, estoy de acuerdo que con la tensión del momento y lo que sea, pero joder... XD me ahogo con mi propia rabia, es en serio...))
Pasando a otras cosas... ¿Era imaginación mía o Kakashi se estaba negando al título de Hokage?
Agghh, maldición... De pronto Kishimoto le pinta la idea a uno de que puede ir saqueando cadáveres y amanecer con ojos de otro color ¬¬ aggghhh!!
(Sí, sigue mi GRAN queja respecto al transplante de ojos de Sasuke, malditos ninjas confiados!! ¬¬ antes eran "artes-aprendizaje-dedicación-honor" y ahora es un vil saqueo de órganos.... )
Así que echaré a la balanza el qué tuerce más mi hígado: Si Sasuke con ojos nuevos o Hinata y Naruto en el mismo lugar sin conversación más allá...
Saludos!
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Esa versión en espa, es una shit, no le entendí NADAXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aparte que no se muestra todo el capi, me la voy a tener que ver en inglés...UU
Vi hasta donde Sasuke está con los ojos vendados y decía una babosada de que ya sentía más poder...bien por ti...¬¬
Que asco estoy sintiendo, mejor seguiré buscando stamps para la tiendaXD
Saludos!
Vi hasta donde Sasuke está con los ojos vendados y decía una babosada de que ya sentía más poder...bien por ti...¬¬
Saludos!
Invitado- Invitado
Saludo!!
(^^) Ya termine de hacer la cosita que hacía y ahora puedo postear sin presión de actualizar datos.
Primero:
DD: Que calidad tan mala!!
xDD por eso ha dicho al último que es una versión para desesperados.
(¬ ¬) Como postee el link rápido, ni lo vi bien.
Así que les pido una disculpa por semejante cosa fea.
Segundo:
(0 o) ¿y luego?
El spoiler es una cosa, pero las imágenes ya dejan más.
*Mi Pro-NH hablando*
DDX La tenía atrás de él...!!!
¿Cómo osan no desglozar semejante momento?
(¬ ¬) Vamos! Un aliento es mucho pedir? Ni un: "Hinata, ¿puedo hablar contigo?
No lo vi así. Pero más o menos estaba por decir: "Poco me interesa"
Así como se muestran las imágenes, el cargo de Kakashi se hace a un lado con Tsunade que despierta.
Quizá se encuentre débil, pero aún puede ejercer como Hokage.
XDDD hahahaha...!!!
Saqueo de órganos!!!
Serio!!
Tercero:
¿Ya dije que la calidad es fea?
Hasta parece que pusieron los papeles encima y después con la foto lo transportaron al PS XDD
Ahora si.
Awww... Lo que dijo Karin (>w<)
Cálido y alegre...
Demonios! Por eso me gusta el personaje de Naruto. Siempre esbozando sorpresas y posteriormente a una influencia más profunda.
Nah! (¬ ¬) A Kishimoto le gustan los chicos malos. A mí me gustan los protagonistas así como Naruto, siempre algo que dar y no precisamenteAmigos, moriremos por Atenaaa...!!
XDDD haha!! OK, es no.
Pero a lo que me refiero es así como es Naruto, jugueton y héroe (^^)
No por eso es mi personaje favorito.
Algo que si me pongo a pensar es lo que dijo con respecto con Sasuke: "Se los diré en su momento", y con la expresión con que la dijo, a pesar de mostrarse tal cual es, emite el halo de misterio de una verdad -si puedo llamarla así- en cuanto cruzo fuerzas con el Uchiha.
Wow! En verdad se quiere hacer responsable, y no es para más.
Muy aparte de que sea algo esperado hablando de argumentos y estereotipos en el anime, es algo que se tiene que dar por derecho. Y me atrevo a decir, que bien merecido es.
*Nop. No me entra lo SN a pesar de que ahora estoy escuchando Distance de Long Shot Party XD*
(0 ó) No entendí como se pasó del regresó a Konoha a que Karin sintiera a Kabuto.
Uno de los Anbu era Kabuto o qué onda?
No entendí.
Aaaahhh!!
Lo de Sai, demonios!!
Si el mentado sello en su lengua desapareció, entonces ¿secretos serán revelados? ¿algo más que tenga que ver con los Uchiha? ¿con Orochimaru? o que se yo!!??
Bueno, en cuanto a eso. Espero que se dé algo significativo e influenciable para el desarrollo dentro de la misma Konoha.
Lo de Sasuke!!! (¬ ¬)
Mah!
(0 ó) Ok... Creo haber dicho que ni yo me la creía.
(¬ ¬) Que voy estar alabando a Sasuke a estás alturas, bah!
...
(¬ ¬) maldito Uchiha CIEGO!!
Me gusta que se haga malo, pero qué es eso de: "Ya siento que me hago más fuerte"
O sea (0 ó), es como si dijera que me gusta Zetsu!!
(¬ ¬) maldito Uchiha CIE-GO!!
Anda hasta más fuerte con las -ya- pobres y destrozadas intenciones de tu hermano.
Es que... Es que (0 ó) si! que se haga malo!
de todas maneras Naruto le terminará pateandole el trasero
(¬ ¬) Pero semejante diálogo...
(0 ó) ¿Exagero? Y es que simplemente en cuanto lo leí... Nop (¬ ¬) No me gusto. Hubiera puesto otras palabras en su boca.
Ya como sea!
Si me intriga, me desquicia, pues buen capítulo -como los anteriores XD-
Pero vamos!
Es que soy adicta.
Saludos!!
(^^) Ya termine de hacer la cosita que hacía y ahora puedo postear sin presión de actualizar datos.
Jio-chan escribió:
Esa versión en espa, es una shit, no le entendí NADAXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Primero:
DD: Que calidad tan mala!!
(¬ ¬) Como postee el link rápido, ni lo vi bien.
Segundo:
(0 o) ¿y luego?
El spoiler es una cosa, pero las imágenes ya dejan más.
Saso quien nunca revisa su perfil XDD escribió:
QUEJA: AAGGHHH!!! Ahí estaba Hinata ¬¬Maldita sea!!!! ¿¿Cómo se atreve Kishimoto a hacer eso?? En esa... cosa... junta... lo que sea... agghhh...
*Mi Pro-NH hablando*
(¬ ¬) Vamos! Un aliento es mucho pedir? Ni un: "Hinata, ¿puedo hablar contigo?
Saso que no revisa su sección de mensajes de los visitantes XDDD escribió:
Pasando a otras cosas... ¿Era imaginación mía o Kakashi se estaba negando al título de Hokage?
No lo vi así. Pero más o menos estaba por decir: "Poco me interesa"
Así como se muestran las imágenes, el cargo de Kakashi se hace a un lado con Tsunade que despierta.
Quizá se encuentre débil, pero aún puede ejercer como Hokage.
(Sí, sigue mi GRAN queja respecto al transplante de ojos de Sasuke, malditos ninjas confiados!! ¬¬ antes eran "artes-aprendizaje-dedicación-honor" y ahora es un vil saqueo de órganos.... )
XDDD hahahaha...!!!
Saqueo de órganos!!!
Serio!!
Tercero:
¿Ya dije que la calidad es fea?
Hasta parece que pusieron los papeles encima y después con la foto lo transportaron al PS XDD
Ahora si.
Awww... Lo que dijo Karin (>w<)
Cálido y alegre...
Me pongo Fangirl:
Que bonitoooooooo...!!!
Que bonitoooooooo...!!!
Demonios! Por eso me gusta el personaje de Naruto. Siempre esbozando sorpresas y posteriormente a una influencia más profunda.
Nah! (¬ ¬) A Kishimoto le gustan los chicos malos. A mí me gustan los protagonistas así como Naruto, siempre algo que dar y no precisamente
XDDD haha!! OK, es no.
Pero a lo que me refiero es así como es Naruto, jugueton y héroe (^^)
No por eso es mi personaje favorito.
Fangirl de nuevo:
Que bonitooooooo...!!!
Que bonitooooooo...!!!
Algo que si me pongo a pensar es lo que dijo con respecto con Sasuke: "Se los diré en su momento", y con la expresión con que la dijo, a pesar de mostrarse tal cual es, emite el halo de misterio de una verdad -si puedo llamarla así- en cuanto cruzo fuerzas con el Uchiha.
Wow! En verdad se quiere hacer responsable, y no es para más.
Muy aparte de que sea algo esperado hablando de argumentos y estereotipos en el anime, es algo que se tiene que dar por derecho. Y me atrevo a decir, que bien merecido es.
*Nop. No me entra lo SN a pesar de que ahora estoy escuchando Distance de Long Shot Party XD*
(0 ó) No entendí como se pasó del regresó a Konoha a que Karin sintiera a Kabuto.
Uno de los Anbu era Kabuto o qué onda?
No entendí.
Aaaahhh!!
Lo de Sai, demonios!!
Si el mentado sello en su lengua desapareció, entonces ¿secretos serán revelados? ¿algo más que tenga que ver con los Uchiha? ¿con Orochimaru? o que se yo!!??
Bueno, en cuanto a eso. Espero que se dé algo significativo e influenciable para el desarrollo dentro de la misma Konoha.
Lo de Sasuke!!! (¬ ¬)
Mah!
Tsu-chan escribió:Ya Dor-chan, sabemos que lo amas, ya entendimos xDpobre de mi Sasuke-dios-amado-toda adoración...!! Nadie lo entiende..!!
(0 ó) Ok... Creo haber dicho que ni yo me la creía.
(¬ ¬) Que voy estar alabando a Sasuke a estás alturas, bah!
...
(¬ ¬) maldito Uchiha CIEGO!!
Me gusta que se haga malo, pero qué es eso de: "Ya siento que me hago más fuerte"
O sea (0 ó), es como si dijera que me gusta Zetsu!!
(¬ ¬) maldito Uchiha CIE-GO!!
Anda hasta más fuerte con las -ya- pobres y destrozadas intenciones de tu hermano.
Es que... Es que (0 ó) si! que se haga malo!
(¬ ¬) Pero semejante diálogo...
(0 ó) ¿Exagero? Y es que simplemente en cuanto lo leí... Nop (¬ ¬) No me gusto. Hubiera puesto otras palabras en su boca.
Ya como sea!
Si me intriga, me desquicia, pues buen capítulo -como los anteriores XD-
Pero vamos!
Es que soy adicta.
Saludos!!
Invitado- Invitado
Dor-nee-chan, Gracias por el capi....
ù_ú Sasukito-nii-san-pelos-de-cacatua-baka ya tiene los ojos de Itachi-nii-san-comadrejita-tkm??
Por Jashin-sama!! Realmente no me esperaba esto, pero el capitulo si estuvo bien (así me parecio)
Que bueno que Tsunade-sama haya despertado!!! Ya la extrañaba!!
Que tendra planeado Kabuto??
Por ahora, ya quiero ver el siguiente cap. >.
ù_ú Sasukito-nii-san-pelos-de-cacatua-baka ya tiene los ojos de Itachi-nii-san-comadrejita-tkm??
Por Jashin-sama!! Realmente no me esperaba esto, pero el capitulo si estuvo bien (así me parecio)
Que bueno que Tsunade-sama haya despertado!!! Ya la extrañaba!!
Que tendra planeado Kabuto??
Por ahora, ya quiero ver el siguiente cap. >.
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
Ya no quería aburrirlos con mis mensajes bipolares, pero no puedo evitarlo:
XDDDDDDDDDDDDdd hahahahahahahahaha...!!!
Kaneee!!! Mi niña!
De dónde sacas los nombreeees???
Dimeeee!!!
Me partooo!! XDDD
Uchiha Kane escribió:
XDDDDDDDDDDDDdd hahahahahahahahaha...!!!
Kaneee!!! Mi niña!
De dónde sacas los nombreeees???
Dimeeee!!!
Me partooo!! XDDD
Invitado- Invitado
Dor-chyan escribió:xDD por eso ha dicho al último que es una versión para desesperados.
Me dio risa cuando vi el mensajito
Que dices? Al contrario, gracias a ti por preocuparte en traernos el capi en español =)
Respecto a Hinata, no tengo nada que decir (no quiero sonar anti-ella, ya que no lo soy...UU)
Cada vez ha más KarinNaru, o sea, esque su chakra es tan calido y alegre...kyaaaaa *O*
Que será ese chakra oscuro que sintio la pelirroja? Por qué Tenten está dejando de ser florero? Por qué Sasuke es tan estupido? Por qué Madara cada vez me cae peor? Las respues a estas y otras interrogantes, serán dadas...algún día...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
uff de new sasuke con sus burradas!! no se cansa de dañar la imagen de su difunto queridisisisimo por mi hermanito hermoso que amo!
encerio que no estoy en contra de sasuke pero ya no lo entiendo!
see a mi me paso lo mismo ... pero al menos tenemos un adelanto!
es como raro lo que dijo karin acerca de naruto... y luego lo de aquel maligno chakra al principio crei que hablaba del kyubi pero despues esa idea se fue... sera kabuto??
que bueno que tsunade halla despertado ya me hacia falta la vieja!!!
pero.. que hay de kakashi... no quiere ser hokage?? bueh yo digo que el preferiria que shikamaru lo fuese antes que el jajajajaja
aqui esta en mejor calidad si no lo han visto!
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-488/naruto.html
encerio que no estoy en contra de sasuke pero ya no lo entiendo!
Me dio risa cuando vi el mensajito
see a mi me paso lo mismo ... pero al menos tenemos un adelanto!
es como raro lo que dijo karin acerca de naruto... y luego lo de aquel maligno chakra al principio crei que hablaba del kyubi pero despues esa idea se fue... sera kabuto??
que bueno que tsunade halla despertado ya me hacia falta la vieja!!!
pero.. que hay de kakashi... no quiere ser hokage?? bueh yo digo que el preferiria que shikamaru lo fuese antes que el jajajajaja
aqui esta en mejor calidad si no lo han visto!
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-488/naruto.html
Última edición por UchihaSakuAlex el Jue Mar 25, 2010 12:42 pm, editado 1 vez
Dor-Fuu escribió:Saso quien nunca revisa su perfil XDD escribió:
*Mi Pro-NH hablando*
(¬ ¬) Vamos! Un aliento es mucho pedir? Ni un: "Hinata, ¿puedo hablar contigo?Saso que no revisa su sección de mensajes de los visitantes XDDD escribió:
Deberías anexar a esos epítetos el "Saso, que no se había dado cuenta de esos epítetos hasta que usó el quote" XD
Aghh! Me sigue molestando ese hecho... O sea, Naruto habla, queda como el tío guay que se enfrentara exclusivamente a Sasuke y... LUEGO SE VA AL ICHIRAKU! O sea... _._
En serio quiero golpearme contra una pared ¬¬ y Hinata atrás, como si nada =/
Espero que los de Pierrot le concedan sus 3 minutos de algo más, o al menos un "Naruto-kun" y ya... Con eso me conformaría...
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
En serio quiero golpearme contra una pared ¬¬ y Hinata atrás, como si nada =/
Espero que los de Pierrot le concedan sus 3 minutos de algo más, o al menos un "Naruto-kun" y ya... Con eso me conformaría...
jajaja lo encuentro muy comico ^^
de verdad espero que le den un poco de tiempo al aire a la chica XDD
jajaja
como siempre kishi desperdicia ese tipo de momentos ¬¬
Saso escribió:
Deberías anexar a esos epítetos el "Saso, que no se había dado cuenta de esos epítetos hasta que usó el quote" XD
No tendría chiste así...
Aghh! Me sigue molestando ese hecho... O sea, Naruto habla, queda como el tío guay que se enfrentara exclusivamente a Sasuke y... LUEGO SE VA AL ICHIRAKU! O sea... _._
Pues guay o no, de todas maneras él es el único -al parecer- que puede enfrentarse a Sasuke.
Yo también tendría hambre después de estar envenenada
(¬ ¬) Ellos son igual de sádicos que Kishimoto -quizá exagero- yo aún pienso que hará realmente si "pensado" o "dicho" en la batalla de Pain.
Ahora sufro porque no veo que salga el especial de 1 hora de esta semana.
Invitado- Invitado
I see...Jio-san escribió:Si.
Dios, pense que era la unica que vio eso de esa forma.Dor-chyan escribió:Awww... Lo que dijo Karin (>w<)
Cálido y alegre...
Me pongo Fangirl:
Que bonitoooooooo...!!!
Si Dor-chyan, es lindo, muy lindo...
Unete al lado oscuro Tenemos galletitas!
Me dio entre risa y pena la viñeta en la que aparece Naruto alejandose de sus amigos, y Hinata detras de él =_=
¿Tanto le cuesta decir un simple "gracias"?
Invitado- Invitado
Tsubaki-chyan escribió:¿Tanto le cuesta decir un simple "gracias"?
Pero, por qué? Naruto nunca le pidio que hiciera lo que hizo, además, ya el rubio mostró su preocupación, al pensar que el había matado a Hinata y sentirse mal por ello...además, como si la Hyuuga lo estuviera esperando, ya quedó demostrado que Hinata, con que sepa que Naruto está bien, es feliz (cap 450...UU)
Invitado- Invitado
LOL Recien leo bien los comentarios...
Sí, implicitamente Naruto le agradecio a Hinata el haber intentado salvarlo. Y tienes razon, el no lo podio. Pero, aun asi, espero que mas adelante, cuando se le enfrie la cabeza (porque entiendo que esta atravesando por muchas tensiones y seguramente se le paso hablar con la chica) aunque sea como un comentario sutil, le diga "gracias".
Saludos desu~
Sasuke es emo ò_ó
xDDDDDDDDDPues guay o no, de todas maneras él es el único -al parecer- que puede enfrentarse a Sasuke.
Yo también tendría hambre después de estar envenenada
Mas lo decia por los fans NH que ya hace tiempo les tocaba un poco de fanservice xDPero, por qué? Naruto nunca le pidio que hiciera lo que hizo, además, ya el rubio mostró su preocupación, al pensar que el había matado a Hinata y sentirse mal por ello...además, como si la Hyuuga lo estuviera esperando, ya quedó demostrado que Hinata, con que sepa que Naruto está bien, es feliz (cap 450...UU)
Sí, implicitamente Naruto le agradecio a Hinata el haber intentado salvarlo. Y tienes razon, el no lo podio. Pero, aun asi, espero que mas adelante, cuando se le enfrie la cabeza (porque entiendo que esta atravesando por muchas tensiones y seguramente se le paso hablar con la chica) aunque sea como un comentario sutil, le diga "gracias".
Saludos desu~
Sasuke es emo ò_ó
Invitado- Invitado
Tsubaki-chyan escribió:Mas lo decia por los fans NH que ya hace tiempo les tocaba un poco de fanservice xD
Bueno si, como que Kishi se los debe...Dios, ya hace un año de eso y no más no haya nada...que feo ó_ò
asdas...capitulo:
http://submanga.com/Naruto/488/69985
Ahora si, podré leerloXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!
Invitado- Invitado
Página 16 de 24. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24