[SPOILER] Manga
+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 15 de 24.
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24
Re: [SPOILER] Manga
Kishibaka, ya se atrevio a poner algo de humor xD *ya me faltaba, pero pobre Naruto*
Desde mi punto de viata, ya nos hacia falta algo de gracia, pero -_- Naruto siempre es la victima XDD
Lo que le pasa por defender a Saku-cuñada-senpai xD *aun así que bien que lo hizo u.u*
Espero y no se le acurra a Kishi que Narutin muera ahi, y cambie al nombre de la serie de "Naruto" y "Sasuke"
Saludos!
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
No creo que Kishi odie tanto a Naruto, como para hacerse esoXD
Tampoco ama tanto a Sasuke, como hacer algo así (KishiSasu, fuck...¬¬)
Invitado- Invitado
No creo que Kishi odie tanto a Naruto, como para hacerse esoXD
Osea que si lo odia naaa era broma ¿como odiaria al protagonista de la serie que el creo?, pero de que le gusta más el personaje de sasuke.....¬¬
Pero lo ama KishiSasu never!! >_<
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
glee
5 円
¡Glee! LOL
Uchiha Kane escribió:Osea que si lo odia naaa era broma ¿como odiaria al protagonista de la serie que el creo?, pero de que le gusta más el personaje de sasuke.....¬¬
Considerando que en toda la segunda parte, Naruto ha sido practicamente secundario de su propio manga, no me sorprendería...UU
Pero lo ama
No tanto como a Shikamaru...KishiShika rlz!!!!!
Saludos!
Invitado- Invitado
Considerando que en toda la segunda parte, Naruto ha sido practicamente secundario de su propio manga, no me sorprendería...UU
Eso si...U_U Aveces me gustaria ir a recordarle que naruto es el protagonista xD
No tanto como a Shikamaru...KishiShika rlz!!!!!
Esa me gusta más XDD KishiShika!!
__
*para mi* el spolier ya esta confirmado xD!
No se me da la impresión, y esa imagen si se ve real, de hecho es real(?)
Que desconfiada soy....Lo unico en lo que confio es que Kishi fuam las que mi compañero de grupo vende! 0_0
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
glee
5 円
¡Glee! LOL
Evidentemente hay momentos en los que no se deben hacer chistes (la "saga emo" xD) pero ha habido varios espacios en la trama donde pudo hacer algunos ._. Pero no... a Kishi le gusta la emocidad U_UEsque como están las cosas, estas situaciones como ya no pintan mucho, todo es tensión, drama, tristeza, llanto...era más facil poner esas reacciones en la primera parte, que en la segunda, que vendría a ser la epoca emo del manga (y me baso en absolutamente todoXD)
Aparecio Karin!!!!!
- Spoiler:
Otra cosa que no entiendo, ¿como Sasuke va a transplantarse los ojos de Itachi si este ya estaba casi ciego? :S
Invitado- Invitado
OMG!!! Apareció Karin? Tengo que verla *O*
Salio la raw, apenas me la descargaré, a ver que tal está, aunque no le vaya a entender nadaXD
Ya es cuestion de horas para tener la versiónen inglés y español.
Ya es costumbre ver los capis, los Miercoles o_O
Ninja edit:
El scrip completo en inglés:
Ni una buena escusa para tomar los ojos de Itachi, más que el querer aplastar a Naruto con su poder
Salio la raw, apenas me la descargaré, a ver que tal está, aunque no le vaya a entender nadaXD
Ya es cuestion de horas para tener la versiónen inglés y español.
Ya es costumbre ver los capis, los Miercoles o_O
Ninja edit:
El scrip completo en inglés:
- Spoiler:
- 487: The Beginning of the Battle...!
Zetsu is on the cover.
From darkness to darkness. The one who looks suspiciously like a human being... Akatsuki's enforcer, Zetsu.
A declaration of war to a friend!!
Naruto and Sasuke stare at each other.
Karin: "..."
Sasuke: "Fine... I'm going to kill you first."
Naruto:"You know... You've still not given me your acknowledgement(recognition)!"
Sakura recalls Naruto's speech in tears.
[Naruto:] ("I'm gonna carry your hatred together with you!")
Sakura: ("Naruto prepared himself, and is here... And it's different from my naïve resolution...!")
("I... I only cry and have been relying on Naruto for so long, despite being a shinobi... Although I came here, believing I had left that behind... I couldn't prepare myself... I couldn't do anything or say anything. What I can do is...")
Sakura wipes her tears.
Sakura: ("To believe in those two.")
Kakashi: "...I understand. I'll to leave Sasuke to you... Naruto." ("However..."){Ohana seems to have typoed まかせる here}
Kakashi: "Sakura, I'll leave my body to you..."{Not sure.}
Kakashi: ("I'm going to deal with Madara here!!") "Shin-i!"(God's Majesty)
Madara: "Don't do it, Kakashi. Such a technique won't be able to end this."{Unsure.}
Kakashi: "...!"
Madara: "Let's go, Sasuke."
Sasuke: "Madara... I need to talk to you later."
Madara whirls, and Madara, Sasuke and Zetsu disappear.
Naruto: "...Bring it on at any time... Sasuke."
Madara: "What did you want to talk about?"
Sasuke: "I'll take Itachi's eyes."
Madara: "...! So you've finally come around... You've overused the Susano-o. I knew you had the eyesight of an old man... Good timing."{Unsure about the eyesight part.}
Sasuke: "Implant them for me right away."
Madara: "Although... It's so sudden... What happened to make you say this?"
Sasuke: "I'm going to crush Naruto with all of my power! And then I'm going to negate everything about him! That's all."
Sakura: ("Naruto... Thank you... always. Thanks to you, I can still keep myself from giving up on the future where Team 7 can laugh together...!" )
Kakashi: "!"
Naruto froths from his mouth and collapses.
It was Sakura's poisoned kunai's fault.
{The comedy scene seems to have been omitted by Ohana}
Kakashi carries Karin{I think. Ohana seems to have made a typo}: "We're taking you to Konoha... Behave now, okay?"
Karin: "It's not like I can do anything right now..." ("So this guy's Uzumaki Naruto, huh...")
The Hidden Cloud Village
Shinobi: "Bee-sama!"
Raikage: "We're back, yeah!!"
Bee: "Yep! Omoi, Karui, long time no see. Have you been healthy, carefree and cheery?"
Omoi: "No way! You disappeared all of a sudden! We were worried as hell!"
Karui: "Well! He's returned alive, so it's fine, right?!"
Secretary: "Thank you for your hard work, everyone... This is sudden and immediate, but a meeting based on the facts from the Gokage summit is already underway."{Unsure}
Darui: "Whaaat? But I haven't had any rest."
Cee: "You can't stay so carefree, can you...? It's going to be more trouble from here on out."
Omoi notices that Bee is carrying Samehada.
Omoi: "Huh? What's that thing?"
Bee: "Booty from a member I fought of the Seven Ninja Swordsmen. It got awfully attached to me, and won't leave me... I'm gonna use it as my weapon from now!"
Omoi: "Really? One of the Seven Ninja Swordsmen...? Awesome!!"{Unsure.}
Black Zetsu is carrying Kisame's head under his arm.
White Zetsu: "Well? Did you record the fight?"
Black Zetsu: "Yeah..."
White Zetsu: "And Samehada?"
Black Zetsu: "The Hachibi took it with him."
White Zetsu: "I see...! Then..."
Black Zetsu: "Yeah..."
Kisame's face is in the mouth of Samehada, which is carried by Bee.
Black Zetsu: "It worked... That's Kisame for you."
Kisame: ("Now... It's going to be trouble from here on out, yes...")
Kisame's conversation with Madara.
Madara: "If we proclaim war, the Hachibi's freedom will likely be limited and himself will be brought in... As for the hunt, go slowly with it then.{Unsure} First infiltrate. Use White Zetsu... He can use a Nari-Kawari Bunshin(Become-Substitute Clone) by copying another's chakra if he has been in contact once. It's fragile, though... So it can't really be used in the middle of fighting, so create a smoke-screen/distraction."
Kisame:"A stealth mission, eh. I might nearly get myself killed if it gets fun, but let us give it a shoot."
Kisame: ("It's a good thing I let Samehada take a liking to the Hachibi, but I never imagined that it'd come to the point where it'd do even the chakra. However, on the contrary, this way of infiltration went smooth."){Unsure about the chakra part}
Black Zetsu: "The sensory-type shinobi hasn't noticed... To begin with, Samehada had absorbed Kisame's chakra and turned it into energy, so both Kisame and Samehada has the same chakra. That hasn't even crossed the minds of the enemy."
White Zetsu: "I would've done a stealth mission, though..."
Black Zetsu: "You're fragile... But you're good at acting..."
White Zetsu: "It was a real pickle to change places with Kisame in a smooth manner underwater, even for me. I can release the Nari-Kawari Technique now, I guess."
The lying corpse(?) of Kisame gradually turns into White Zetsu's body...
Black Zetsu: "It's about time we got a meal. Let's merge."
Three Tekigakure(Hidden Waterfall) ninja run.
Many white snakes constrict the shinobi.
Kabuto:"I've grown familiar to the power... I'm in good shape, not bad at all. Maybe it's about time I decide to make a move."
Before the Great Ninja World War... Kabuto moves!!
The end.
Ni una buena escusa para tomar los ojos de Itachi, más que el querer aplastar a Naruto con su poder
Invitado- Invitado
Lamento no contestar loq ue me respondieron, pero, francamente, me da una weba xDuuu..!!
He de decir que anoche cuando Uzu Uzu-chan puso la imágen de Naruto muriéndose por el veneno, se me aguaron los ojos, me dió rabia pensar en ése "chistesito", no negaré que sonreía porque me parecía ridículo, pero insulté bastante a Kishimoto... ya decía yo que Naruto tenía cara de psicópata en el 486, por supuesto que se vendría una broma! y más todavía, cuando en el spoiler sale perfectamente "nuevos caminos" contándonos de Killer, Orochibuto, Sasuke e Itachi y Kisame, era tan daah! cuando ésto sucede, siempre se avecina una broma ._. porque es como "darle la bienvenida a *la nueva saga*"
Referente a Karin: Ya hay SasuKarin, NaruKarin y SakuKarin (estas dos últimas sin escenas antes de que a la gente ya le gustara), hacía falta el KakaKarin carajo!
Quiero preguntar algo refrente a la cortada en la mejilla, a la final le hechan la culpa a Sasuke o a Sakura por eso? es que la discución referente a lo que dirían en NU me hizo añicos, es decir, no entendí ni pepa si se referían a los antis SN's, NS's o ambos
Kisame es la ley (nunca creí que fuera capaz de decir algo como ésto)
Hago la misma pregunta de más arriba, ¿para qué carajo se va a transplantar los ojo de Itachi si éste ya estaba casi ciego? recuerdo una vez que alguien comentó acerca del transplante de un Uchiha a Otro, y que cuando éste se efectuava, ya no volvería a llegar la posibilidad de quedarse ciego, es decir "los ojos se mantendrían bien de por vida", pero entonces no importa el estado en el que posteriormente se encontraban los orbes del "donante"?
Kabuto ta sexy
Alguien me explica por qué diablos Sasuke siempre tiene que salir caminando como si fuera modelo y se agarra la cabeza casi que apunto de hacer un movimiento con el pelo?! lo siento, pero allí es cuando le catalogo de niña, sólo le falta mover las caderas! y me vale que sea por el dolor de cabeza ¬¬U
besos!
He de decir que anoche cuando Uzu Uzu-chan puso la imágen de Naruto muriéndose por el veneno, se me aguaron los ojos, me dió rabia pensar en ése "chistesito", no negaré que sonreía porque me parecía ridículo, pero insulté bastante a Kishimoto... ya decía yo que Naruto tenía cara de psicópata en el 486, por supuesto que se vendría una broma! y más todavía, cuando en el spoiler sale perfectamente "nuevos caminos" contándonos de Killer, Orochibuto, Sasuke e Itachi y Kisame, era tan daah! cuando ésto sucede, siempre se avecina una broma ._. porque es como "darle la bienvenida a *la nueva saga*"
Referente a Karin: Ya hay SasuKarin, NaruKarin y SakuKarin (estas dos últimas sin escenas antes de que a la gente ya le gustara), hacía falta el KakaKarin carajo!
Quiero preguntar algo refrente a la cortada en la mejilla, a la final le hechan la culpa a Sasuke o a Sakura por eso? es que la discución referente a lo que dirían en NU me hizo añicos, es decir, no entendí ni pepa si se referían a los antis SN's, NS's o ambos
Kisame es la ley (nunca creí que fuera capaz de decir algo como ésto)
Hago la misma pregunta de más arriba, ¿para qué carajo se va a transplantar los ojo de Itachi si éste ya estaba casi ciego? recuerdo una vez que alguien comentó acerca del transplante de un Uchiha a Otro, y que cuando éste se efectuava, ya no volvería a llegar la posibilidad de quedarse ciego, es decir "los ojos se mantendrían bien de por vida", pero entonces no importa el estado en el que posteriormente se encontraban los orbes del "donante"?
- Spoiler:
Kabuto ta sexy
Alguien me explica por qué diablos Sasuke siempre tiene que salir caminando como si fuera modelo y se agarra la cabeza casi que apunto de hacer un movimiento con el pelo?! lo siento, pero allí es cuando le catalogo de niña, sólo le falta mover las caderas! y me vale que sea por el dolor de cabeza ¬¬U
Y espero se quede asíYa es costumbre ver los capis, los Miercoles o_O
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:Hago la misma pregunta de más arriba, ¿para qué carajo se va a transplantar los ojo de Itachi si éste ya estaba casi ciego? recuerdo una vez que alguien comentó acerca del transplante de un Uchiha a Otro, y que cuando éste se efectuava, ya no volvería a llegar la posibilidad de quedarse ciego, es decir "los ojos se mantendrían bien de por vida", pero entonces no importa el estado en el que posteriormente se encontraban los orbes del "donante"?
Dios, esa es una las discuisones más fuertes que hay por DZ, hay quienes estaban en la portura de que Sasuke tranplantandose los ojos, conseguiría la luz eterna (o sea, no se quedaría ciego) y otros que se preguntaban de que le sirven a Sasuke un par de ojos que se apagaron antes de que el usuario muriera (cosa en la que estoy de acuerdo, eso y que no quería que Sasuke tocara el cuerpo de Itachi); esto es posiblemente otro epic fail de parte de KishiXD
Tengo una teroría:
En este capitulo Sasuke LA CAGÓ, aunque esto viene de más atras, siempre presentadose de sobrado, ahora ha tenido que tragarse sus palabras y decide tomar los ojos de Itachi, pero para que no quede tan mal, Kishi se ve en la necesidad de ponerle en una pose sepxy, para que la peña no se encabrone tanto
Lol, KakaKarin, lo siento, pero eso si que no, Kakashi es de Bel-chyan
No me sorprendería saber, que en NF, ya han creado un FC de ellos (como ocurrio con Naruto y KaruiXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Kabuto cada vez más parecido a Orochimaru, su pose y sonrisa es cool, la verdad me ha gustado, ya era hora de que apareciera...UU
Un capitulo que, considerando que es de trancisión, es bueno, aunque tampoco es para tanto.
Ya lo quiero en espa, pero será hasta más tarde, no quiero una traducción de shit.
Bah, esto cada vez es más jalado de los pelos, para series de ninjas, mejor la que me estoy viendo ahorita, Kishi, jodete con todo y tu Naruto, a no, que es Sasuke
Saludos!
Invitado- Invitado
Romance_Girl escribió:
Achis, achis... ¿NaruKarin? De qué diantres me perdí? =/
Ya se extrañaba a Orochibuto y así XD, sigo sin entender lo de que Sasu-ciego usando unos ojos que andan peor que los de él.
Veamos... inmune a los venenos, 2 elementos dominados, Sharingan (que amenaza con ser eterno) y bla... ¿Kishimoto se anda proyectando bien gacho o es sólo imaginación mía?
Ya nada más falta que lo haga brillar en la oscuridad (XD lulz)
Editado: Leyendo el manga en inglés concluí que, no me importa que Sasuciego use los ojos de Itachi ¬¬ seguro que el poder que Itachi le dejó a Naruto algo tiene que ver con eso.
Saludos!
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
akasunanosasori escribió:Achis, achis... ¿NaruKarin? De qué diantres me perdí? =/
Del crack, que todo lo puede...ya hasta hay imagenes :O
Ya nada más falta que lo haga brillar en la oscuridad (XD lulz)
No le des ideas, en una de esas, nos lee y se le ocurre hacerlo nada más por joder, ya que le tiramos mucha shit (bueno, yo si lo hagoXD)
Editado: Leyendo el manga en inglés concluí que, no me importa que Sasuciego use los ojos de Itachi ¬¬ seguro que el poder que Itachi le dejó a Naruto algo tiene que ver con eso.
Ese es el unico consuelo que tengo al respecto (y si llega a ser cierto, Itachi sería más Dios, de lo que ya es *O*)... (me vena pro, es potenteXD)
Saludos!
Invitado- Invitado
en español
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-487/naruto.html
Saludos!! <3
Después comento, que aún no sé que pensar.
Sólo una cosa: SI ME GUSTO!!
XDDDDD HAHA!!!
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-487/naruto.html
Saludos!! <3
Después comento, que aún no sé que pensar.
Sólo una cosa: SI ME GUSTO!!
XDDDDD HAHA!!!
Invitado- Invitado
Gracias por el capi en español, Dor-Fuu-chyan...ahora si, a leer con calma y despotricar más a gustoXD
Ninja edit:
Ante el capitulo en si, solo puedo decir:
La explicación de como Kisame está con vida y el plan maquiavelico que se tuvo, para infiltrarse en la Nube, solo puedo decir:
Kishi, te pasas...jodete...¬¬
El Naruto vs Sasuke, ya es inminente, antes el emo no habló, porque quiso primero escuchar a su amado, ahora finalmente ha aceptado el desafío (ven que si era?XD)
Kakashi carga a Karin, ya es motivo para hacer un FC de la pareja...Karin piensa "Así que el es Uzumaki Naruto", ya es motivo para un FC de la pareja...enserio, ya los veo venir.
Sakura gracias a la voluntad de Naruto, recobró la esperanza de que el equipo siete puede regresar, cosa que confirma lo que se sabe desde hace tiempo, sino fuera por el rubio, la pelirrosa hace tiempo que se hubiera rendido, ella si está buscando al emo y es por y para Naruto...lo se, no es sorpresa, pero tenía que decirlo.
Sasuke dice: Quiero los ojos de Itachi.
Madara dice: Para qué? (ya que es un cambio de opinión considerable a lo que pesanba antes)
Sasuke dice: Voy a derrotar a Naruto con todo mi poder..así, nada más.
Kabuto rulea.
A esperar el proximo capi.
Ninja edit:
Ante el capitulo en si, solo puedo decir:
La explicación de como Kisame está con vida y el plan maquiavelico que se tuvo, para infiltrarse en la Nube, solo puedo decir:
Kishi, te pasas...jodete...¬¬
El Naruto vs Sasuke, ya es inminente, antes el emo no habló, porque quiso primero escuchar a su amado, ahora finalmente ha aceptado el desafío (ven que si era?XD)
Kakashi carga a Karin, ya es motivo para hacer un FC de la pareja...Karin piensa "Así que el es Uzumaki Naruto", ya es motivo para un FC de la pareja...enserio, ya los veo venir.
Sakura gracias a la voluntad de Naruto, recobró la esperanza de que el equipo siete puede regresar, cosa que confirma lo que se sabe desde hace tiempo, sino fuera por el rubio, la pelirrosa hace tiempo que se hubiera rendido, ella si está buscando al emo y es por y para Naruto...lo se, no es sorpresa, pero tenía que decirlo.
Sasuke dice: Quiero los ojos de Itachi.
Madara dice: Para qué? (ya que es un cambio de opinión considerable a lo que pesanba antes)
- Spoiler:
Kabuto rulea.
A esperar el proximo capi.
Última edición por Jio el Jue Mar 18, 2010 3:19 pm, editado 1 vez (Razón : Aclaración de que el capitulo fue una mierda...¬¬)
Invitado- Invitado
Jio-san escribió:Karin piensa "Así que el es Uzumaki Naruto", ya es motivo para un FC de la pareja...enserio, ya los veo venir.
Kfufufufufufuf *Nadie puede imaginarse la expresion de placer que Tsubaki tiene en el rostro *
Ohhhhhh me llamaron loca, morbosa, pervertida, desquiciada...
Pero todos estaban equivocados, ¡todos!
Ok, corto el rollo apocaliptico xD Me alegra mucho que Karin se venga a Konoha (¿y para que negarlo? ya lo sospechaba, lo dije en el suika club), me alegra que Kishi no mande al demonio al pedazo de personaje que es esta chica. Espero que no se nos pierda y la deje hacer de las suyas en los siguientes caps.
Sigo sin entender porque va a transplantarse los ojos de San Itachi si ya no "funcionan", y tal vez es algo que se le escapo a Kishi (nos debe una explicación).
"El amor es ciego" (Entienden, "amor", ceguera, es gracioso! ok, no xDNi una buena escusa para tomar los ojos de Itachi, más que el querer aplastar a Naruto con su poder
El unico que saca de sus casillas a Sasuke es Naruto...
Yo soy fan de Kisame ._.Barbie girl escribió:Kisame es la ley (nunca creí que fuera capaz de decir algo como ésto)
Oh Dios, tienes razon! xDKabuto ta sexy
Es que no lo ven?? ò_óAlguien me explica por qué diablos Sasuke siempre tiene que salir caminando como si fuera modelo y se agarra la cabeza casi que apunto de hacer un movimiento con el pelo?! lo siento, pero allí es cuando le catalogo de niña, sólo le falta mover las caderas! y me vale que sea por el dolor de cabeza ¬¬U
Sasuke es una princesa!
Invitado- Invitado
Jaja, discutiendo vía MSN sobre este capítulo, concluí que sólo le falta brillar en la oscuridad, ser ambidiestro y saber hacer salsa en molcajete XD
Y me dijeron que lo de los ojos es una locura, por ser Itachi y por que los ojos ya estaban "falseando", eso lo dice, sabe y respalda House XD
Kishimoto se drogó en serio, le acaba de dar dinamita a un loco pirómano
Y me dijeron que lo de los ojos es una locura, por ser Itachi y por que los ojos ya estaban "falseando", eso lo dice, sabe y respalda House XD
Kishimoto se drogó en serio, le acaba de dar dinamita a un loco pirómano
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
Tsubaki-chyan escribió:Kfufufufufufuf *Nadie puede imaginarse la expresion de placer que Tsubaki tiene en el rostro *
Creeme que me lo estoy imaginando...rayos, en otro foro en el que estoy, me estan empezando a meter este pairing
Sigo sin entender porque va a transplantarse los ojos de San Itachi si ya no "funcionan", y tal vez es algo que se le escapo a Kishi (nos debe una explicación).
Esque esto es un:
- Spoiler:
Bah, es seguro que alguna fumada se saca Kishi para explicar esto...UU
El unico que saca de sus casillas a Sasuke es Naruto...
Si, si, Sasuke está loco por el rubio, pero y el respeto y amor hacia Itachi?
akasunanosasori escribió:Jaja, discutiendo vía MSN sobre este capítulo, concluí que sólo le falta brillar en la oscuridad, ser ambidiestro y saber hacer salsa en molcajete XD
Así es, silo dice el:
- Spoiler:
debe ser verdadXD
Saludos!
Invitado- Invitado
Ay otro foro donde hablan del NaruKarin? *o*Creeme que me lo estoy imaginando...rayos, en otro foro en el que estoy, me estan empezando a meter este pairing
Por eso mismo... las neuronas no le funcionan cuando Naruto abre la boca Si Kishi no hace al menos una viñeta en la que Sasuke parezca medio "arrepentido", seria una gran metida de pata de su parte.Si, si, Sasuke está loco por el rubio, pero y el respeto y amor hacia Itachi?
Ugh, asqueroso OOC ._.
Invitado- Invitado
Tsubaki-chyan escribió:Ay otro foro donde hablan del NaruKarin? *o*
See, ya vez que no eres la unica ;D
Por eso mismo... las neuronas no le funcionan cuando Naruto abre la boca Si Kishi no hace al menos una viñeta en la que Sasuke parezca medio "arrepentido", seria una gran metida de pata de su parte.
Es cierto, pero es una contradicción al personaje del chico que dijo que no quería los ojos de su hermano...aunque bueno, considerando que Sasuke va camino a la maldad a pasos agigantados, esto no es la gran noticia, lo que sorprende, esque le falta de esa manera a Itachi (o será que soy muy pro del Uchiha mayor o_O)
Saludos!
Invitado- Invitado
Muy bien, a por ello!
Gracias por el cap en español Dor x3
Amé tu gif Jio xDu
De paso, soy la única que se fijó que Madara dijo que para el duelo con Killer Bee, estaría muy débil para pelear y por eso fue toda la broma con Zetsu y Kisame?
QUÉ COÑO ES UN FAIL?! siempre que pregunto algo, no me responden ¬¬U así cómo qué significa OTP cuando hablas de una pareja ._.
besos!
Ya había pensado en esos dos extremos, pero la cirujía no saldrá mal, se sabe perfectamente que Sasuke conseguirá sus ojos y que estarán más que perfectos... al menos, por un tiempo (como estan tan dañados, no sé qué pase al final)Jio escribió:Dios, esa es una las discuisones más fuertes que hay por DZ, hay quienes estaban en la portura de que Sasuke tranplantandose los ojos, conseguiría la luz eterna (o sea, no se quedaría ciego) y otros que se preguntaban de que le sirven a Sasuke un par de ojos que se apagaron antes de que el usuario muriera (cosa en la que estoy de acuerdo, eso y que no quería que Sasuke tocara el cuerpo de Itachi); esto es posiblemente otro epic fail de parte de KishiXD
Al principio no había entendido lo de "la cagó", pero cuando leí el final, capté todoTengo una teroría:
En este capitulo Sasuke LA CAGÓ, aunque esto viene de más atras, siempre presentadose de sobrado, ahora ha tenido que tragarse sus palabras y decide tomar los ojos de Itachi, pero para que no quede tan mal, Kishi se ve en la necesidad de ponerle en una pose sepxy, para que la peña no se encabrone tanto
Igual sabes que los fans son fansLol, KakaKarin, lo siento, pero eso si que no, Kakashi es de Bel-chyany cuando nadie me ve, yo me lo llevoXD
Dios, ni me lo nombres! vomito cada vez que escucho de ellos dos D:No me sorprendería saber, que en NF, ya han creado un FC de ellos (como ocurrio con Naruto y KaruiXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
No eras tú la que decía que la aparición de Orochibuto era un motivo para dejar la serie un rato xDu?Kabuto cada vez más parecido a Orochimaru, su pose y sonrisa es cool, la verdad me ha gustado, ya era hora de que apareciera...UU
Pienso lo mismo, así de "oooohhhhh, el capitulaso del año" (o del mes xDu) no, pero no está tan... patético xDyUn capitulo que, considerando que es de trancisión, es bueno, aunque tampoco es para tanto.
Bah, esto cada vez es más jalado de los pelos, para series de ninjas, mejor la que me estoy viendo ahorita, Kishi, jodete con todo y tu Naruto, a no, que es Sasuke
De ésto: SuiSaku, NaruKarin?!akasunanosasori escribió:Achis, achis... ¿NaruKarin? De qué diantres me perdí? =/
Y me lo dices a mí ._.sigo sin entender lo de que Sasu-ciego usando unos ojos que andan peor que los de él.
DIOS!! sólo falta que él sea una reencarnación de él o algo así 0-oVeamos... inmune a los venenos, 2 elementos dominados, Sharingan (que amenaza con ser eterno) y bla... ¿Kishimoto se anda proyectando bien gacho o es sólo imaginación mía?
Muero xDu vamos, si él está entrando en la oscuridad... él será su propia luz que guiará el camino? ahora sí estoy aterradaYa nada más falta que lo haga brillar en la oscuridad (XD lulz)
Ya pensamos lo mismo, y es que, es lo más provable, ya que sino, para qué entonces?[i]Editado: Leyendo el manga en inglés concluí que, no me importa que Sasuciego use los ojos de Itachi ¬¬ seguro que el poder que Itachi le dejó a Naruto algo tiene que ver con eso.
xPNo le des ideas, en una de esas, nos lee y se le ocurre hacerlo nada más por joder, ya que le tiramos mucha shit (bueno, yo si lo hagoXD)
Gracias por el cap en español Dor x3
Amé tu gif Jio xDu
Jajaja, ya o conocías de ante mano, no te parece normal xDuKishi, te pasas...jodete...¬¬
De paso, soy la única que se fijó que Madara dijo que para el duelo con Killer Bee, estaría muy débil para pelear y por eso fue toda la broma con Zetsu y Kisame?
Hubiera sido estúpido que no lo aceptara, ya había sido mucho cuando Zetsu dijo que Naruto era más fuerte que él y dijo que no le importaba.El Naruto vs Sasuke, ya es inminente, antes el emo no habló, porque quiso primero escuchar a su amado, ahora finalmente ha aceptado el desafío (ven que si era?XD)
Se los dijeKakashi carga a Karin, ya es motivo para hacer un FC de la pareja...Karin piensa "Así que el es Uzumaki Naruto", ya es motivo para un FC de la pareja...enserio, ya los veo venir.
Recalcar lo obvio? sólo me haces leer xDu (y yo soy la que hace los posts kilométricos, no intentes quitarme ése puesto ò.Ó)Sakura gracias a la voluntad de Naruto, recobró la esperanza de que el equipo siete puede regresar, cosa que confirma lo que se sabe desde hace tiempo, sino fuera por el rubio, la pelirrosa hace tiempo que se hubiera rendido, ella si está buscando al emo y es por y para Naruto...lo se, no es sorpresa, pero tenía que decirlo.
Mujer, la risotada que pegué al ver a la vieja fue tan grande que me querpia tumbar de la sillaSasuke dice: Quiero los ojos de Itachi.
Linda, no lo dije porque lo odiara, sino que uno siempre está acostumbrado a ver con mala cara a los "villanos" (para mí fue muy raro al principio comprender a Gaara, o que me gustara Deidara, y ése tipo de cosas), y pues al saber desde el principio que Akatsuki sólo quería a Naruto muerto, ya los tachaba a todos y ése odio permanecía hasta que llegara la hora de verles e insultarles xDu yo soy la típica chica que odia a los villanos por el prota (cosa que no ayudó demasiado cuando Voldy-lemonero-HHr hizo que Ron viera a Harry y Hermione juntos desnudos )Yo soy fan de Kisame ._.
Seee quítale los ojos pintados estilo Orochi, las grietas en las mejillas, y está bueno :Q___Oh Dios, tienes razon! xD
siempr eme dió risa tu stamp, ya la conocía de antes de vértela en la firma, pero aún así xDuEs que no lo ven?? ò_ó
Sasuke es una princesa!
Jaja, discutiendo vía MSN sobre este capítulo, concluí que sólo le falta brillar en la oscuridad, ser ambidiestro y saber hacer salsa en molcajete XD
QUÉ COÑO ES UN FAIL?! siempre que pregunto algo, no me responden ¬¬U así cómo qué significa OTP cuando hablas de una pareja ._.
El fanatismo te carcome Jio xDuEl unico que saca de sus casillas a Sasuke es Naruto...
Si, si, Sasuke está loco por el rubio, pero y el respeto y amor hacia Itachi?
Te mataréAy otro foro donde hablan del NaruKarin? *o*
Ojalá la haga ._.UPor eso mismo... las neuronas no le funcionan cuando Naruto abre la boca Si Kishi no hace al menos una viñeta en la que Sasuke parezca medio "arrepentido", seria una gran metida de pata de su parte.
Sí Jio, eres muy pro, ya sabemos que profanará el cuerpo de Itachi, ya, tranquila xDuEs cierto, pero es una contradicción al personaje del chico que dijo que no quería los ojos de su hermano...aunque bueno, considerando que Sasuke va camino a la maldad a pasos agigantados, esto no es la gran noticia, lo que sorprende, esque le falta de esa manera a Itachi (o será que soy muy pro del Uchiha mayor o_O)
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:Ya había pensado en esos dos extremos, pero la cirujía no saldrá mal, se sabe perfectamente que Sasuke conseguirá sus ojos y que estarán más que perfectos... al menos, por un tiempo (como estan tan dañados, no sé qué pase al final)
Yo voy a que sus ojos serán perfectos, Sasuke andará de sobrado OTRA VEZ, y OTRA VEZ lo volverán a ownear (puede que el cuervo de su hermano) y una de dos, o se hace más emo o es evangelizadoXD ...*insertaruna tercera opción, si le gustó ninguna de esasXD*
Igual sabes que los fans son fans
Pues esos fans me la sudan, nadie interferirá en el amor puro y HOT de Kakashi y Bel-chyan y quien se atreva
Dios, ni me lo nombres! vomito cada vez que escucho de ellos dos D:
Pues a mi me causa gracia, aunque son bien X ...pero, gustos son gustos, aunque aveces superen lo cutre o_O
No eras tú la que decía que la aparición de Orochibuto era un motivo para dejar la serie un rato xDu?
Yo no...o si? En todo caso, ahora me alegro de verlo, más que nada porque ya quería ver enque estaba evolucionando, honestamente, se ve bien cutre con los ojos como Orochimaru y sus lentes, ya me lo imagino cuando salga en el anime, allá por el 2015 (si sobrevivimos al 2012XD)
Pienso lo mismo, así de "oooohhhhh, el capitulaso del año" (o del mes xDu) no, pero no está tan... patético xDy
Tenía la misma opinión, pero antes de leerlo en español, ahora, House ha hablado
Muero xDu vamos, si él está entrando en la oscuridad... él será su propia luz que guiará el camino? ahora sí estoy aterrada
Si eso llega a pasar, Naruto será relegado otra vez, porque se supone que el sea la luz de SasukeXD
Ya pensamos lo mismo, y es que, es lo más provable, ya que sino, para qué entonces?
See, si eso pasa, no habrá poder humano sobre la Tierra que haga callar...Itachi es DIOS!!!!!!
Sep...yo no lo he pillado, esque también es traducción, espero que Manga City no se demore en su versión...UU
Recalcar lo obvio? sólo me haces leer xDu (y yo soy la que hace los posts kilométricos, no intentes quitarme ése puesto ò.Ó)
Quiero hacerte la compencia ;D
Linda, no lo dije porque lo odiara, sino que uno siempre está acostumbrado a ver con mala cara a los "villanos" (para mí fue muy raro al principio comprender a Gaara, o que me gustara Deidara, y ése tipo de cosas), y pues al saber desde el principio que Akatsuki sólo quería a Naruto muerto, ya los tachaba a todos y ése odio permanecía hasta que llegara la hora de verles e insultarles xDu yo soy la típica chica que odia a los villanos por el prota (cosa que no ayudó demasiado cuando Voldy-lemonero-HHr hizo que Ron viera a Harry y Hermione juntos desnudos )
Pues a mi los malos, siempre me ha gustado más que los buenos...o los que son buenos, pero no tanto y hacen algo que raya en la maldad
Seee quítale los ojos pintados estilo Orochi, las grietas en las mejillas, y está bueno :Q___
A mi Kabuto siempre me parecio guapo, lo que ocurre esque era un lame c*los y eso le quitaba encanto, veamos que nos tiene preparado...UU
El fanatismo te carcome Jio xDu
Sí Jio, eres muy pro, ya sabemos que profanará el cuerpo de Itachi, ya, tranquila xDu
No se de que me hablas, yo estoy tranquila, que no se me nota?
Saludos!
Invitado- Invitado
Completamente de acuerdo. Primero nos muestra a Sasuke llorando a mares al enterarse de todo, y luego "esto".Jio-san escribió:Es cierto, pero es una contradicción al personaje del chico que dijo que no quería los ojos de su hermano...aunque bueno, considerando que Sasuke va camino a la maldad a pasos agigantados, esto no es la gran noticia, lo que sorprende, esque le falta de esa manera a Itachi (o será que soy muy pro del Uchiha mayor o_O)
Aunque teniendo en cuenta el regalo que Itachi le dejo a Naruto (wuuuu, ItaNaru xD), todo esta friamente calculado y Sasuke tiene que tener esos
Itachi es un genio desu~
Y no, no eres muy pro, no existe ser mas pro de Itachi que yo desu~ =._.=
AMO las expresiones que hacen cuando dicen NaruKarin xDSasori-san escribió:Achis, achis... ¿NaruKarin? De qué diantres me perdí? =/
Oh, el crack es hermoso *o*
Lo sé... es tan IN xDBarbie girl escribió:siempr eme dió risa tu stamp, ya la conocía de antes de vértela en la firma, pero aún así xDu
Yo tambien TE AMOOOOOOOOOOOO >3<Te mataré
LOLLLL xD
Al paso que vamos no llegamos ni al 2011 xD(si sobrevivimos al 2012XD)
Kabuto es sexy xD
Invitado- Invitado
Tsubaki-chyan escribió:Completamente de acuerdo. Primero nos muestra a Sasuke llorando a mares al enterarse de todo, y luego "esto".
Kishi insite en dejar mal a Sasuke, a ver si esto sirve para borrar idea de que lo ama y que el KishiSasu es canon (admitan que el KishiShika y KishiTite es lo más canon que hay )
Aunque teniendo en cuenta el regalo que Itachi le dejo a Naruto (wuuuu, ItaNaru xD), todo esta friamente calculado y Sasuke tiene que tener esosbellos y sensualesojos
Esque si resulta que es eso, Itachi sería tan...TODO *¬*
Y no, no eres muy pro, no existe ser mas pro de Itachi que yo desu~ =._.=
Discrepo, en elmundo no hay nadie más pro-Itachi que yo...aunque podríamos adoralo entre las dos, puesto que un Dios necesita de más de un seguidor *O*
Al paso que vamos no llegamos ni al 2011 xD
En tanto Kishi pueda terminar el manga, antes del fin del mundo, lo demás me valeXD ...o el fin del mundo llegará con el final del manga? o_O
Saludos!
Invitado- Invitado
Este Kishi... *suspiro*Jio-san escribió:Kishi insite en dejar mal a Sasuke, a ver si esto sirve para borrar idea de que lo ama y que el KishiSasu es canon
Si queria hacernos creer que Sasuke es el "malo maloso", no necesitaba recurrir al "quiero los ojos de itachi" Mas le vale que muestre la viñeta que deseo (minimo una mirada cargada de arrepentimiento por parte del emo), porque sino, seria OOC. Y que un mangaka haga eso es sacrilegio ò_ó
Y no deseo mas poses sexys de Sasuke ._. se esfuerza demasiado, a Itachi le salia Natural
Seee, el KishiShika es cannon(admitan que el KishiShika y KishiTite es lo más canon que hay
Correccion, Itachi YA es todo *o*Esque si resulta que es eso, Itachi sería tan...TODO *¬*
Discrepo, en elmundo no hay nadie más pro-Itachi que yo...aunque podríamos adoralo entre las dos, puesto que un Dios necesita de más de un seguidor *O*
Que asi sea... (corre a hacerse una firma con la imagen)
¡El fin del manga es el fin del mundo! *ya no sabe lo que dice* xDEn tanto Kishi pueda terminar el manga, antes del fin del mundo, lo demás me valeXD ...o el fin del mundo llegará con el final del manga? o_O
Invitado- Invitado
Ay, demonios...
Ya me he perdido en sus comentarios, y la verdad (por algo que paso ayer en mi Kza) no tengo muchas ganas de leer tanto.
Así que disculpen si me pasó de ingenua.
Acá mi opinión sobre el capítulo:
Ya había dicho. Si me gusto, ¿y por qué?
Bueno, después de una sarta de Sasuke el ser más poderoso-y-manipulado-en el mundo-shinobi y poco de Naruto el persobaje-que-más-debería salir, pues lo mostrado particularmente en este capítulo me parecío "un puente ligero" para la siguiente trama.
Eso de "tú serás el que muera, Naruto" - "simpre subestimando y no tratandome como un igual, UFF!! Mejor diálogo en declaración de batalla no puedo haber mejor entre ellos dos.
Naruto tan seguro de lo que siente, y Sasuke envolviendose más en la obscuridad...
Que Kishimoto le dé todo el poder que quiera, pero sabe que un protagonista por más que el antagonista sea su favorito, el primero siempre debe encontrar una forma de patearle el trasero al niño malo.
Si es Shonen Jump, hago le obligaran a hacer XDD haha!!
Si en verdad fuera una fangirl en todo el término, no estaría escribiendo esto y hubiera cometido suicidio al leer "quiero matar a naruto con todo mi poder, uuy! el SN también va en crisis y se lo lleva el miércoles... o algo así (0 ó)
Bueno, ya con eso, un Naruto VS. Sasuke es definitivo, y muy a parte de que Kishimoto lo haya dicho, esto es el esbozo de su declaración.
Por muy que no me guste, el manga es denso, y me parece bien aunque me saque de mis casillas y diga: ¿POR QUÉEEEE...?. Siempre nos tiene al pendiente, y comentamos sobre él.
Entonces de que atrapa, atrapa.
Por lo menos, Kishimoto no dibuja acorde a la presión de los fans -o eso creo- y eso ya es bueno -también creo-.
Ahm... Naruto no se hace más comercializado de lo que quizás ya sea -creo por última vez-.
Nah! Naruto envenedado!!
Sigo insistiendo! Quiero ver eso en el animado!
Un momento ridiculo después de tanta tensión.
(¬ ¬) Bah!
No sé... ¿KillerBee si conocerá a Naruto? Ya está siendo acosado por Kisame, y ese tiburón a veces da mala espina.
(XDDDD hahaha!! ¿entienden?)
No creo o mejor dicho, no me gustaría que el 8 colas muriera tan rápido. Denle más oportunidad de actuar... pero Buuu!! Que Kishimoto haga lo que quiera.
Yo si quiero ver un estrenamiento estilo "RapRamen".
¿Se imaginan a Naruto bailando y cantando Rap porque con esas letras fue como Killer consiguió agradar al hachibi? XDD haha!!
El kyuubi quedará enamorado??
hahahaha...!!!
Bueno, ya.
Zetsu... me cae mal. Siempre me cayo mal.
No lo odio, pero no me gusta su personaje. Si bien es buena herramienta y canibal, de ahí no pasa.
Alguien le dará su pasé al mundo de la plantas tarde o temprano.
Karin...
yeah!! Y se fue con los de Konoha!!
Opción o no... ya con eso de "así que él es naruto uzumaki", ya hace que mi cabeza ingenie cosas.
Naruto es capaz de cambiar a las personas demostrado!. No digo que cambie a Karin, o quién sabe, pero ya con esa línea por parte de ella, es una tremenda consideración de lo que el rubio es capaz de hacer.
Por último...
Kabuto.
Ah, pues... me hace pensar en el tema que abrió Barbie, de que Orochimaru regresará.
¿Buscando venganza? Pues... pues... ni sé la verdad!
¿Será un potencial peligro? Es decir, contra quién irá su posible venganza? Contra Sasuke?
(¬ ¬) pero el moro ya que es más fuerte que él. No le costará patear de nuevo su trasero.
Contra Konoha? No le veo sentido a eso (¬ ¬) ya que lo superé.
Además, en el cuerpo de Kabuto, hay dos cerebros ahí.
¿Conquistar el mundo? Ha! Ahora si apoyo que Kishimoto sólo dibuje al Uchiha.
Vamos! Si Madara quiere hacer su plan ilusorio no va haber un mundo cual conquistar.
Ahora, ¿y si se hace de los bueno?
(¬ ¬) Tremenda mam***... cosa loca sería eso.
Pero bueno, que se haga en su propio licuado y que le den el papel de lo que sea. Me tiene sin cuidado -por el momento XDDD-.
Ay, las viñetas... por una razón podría decir que las amo.
Hahaha que fangirl sono eso.
Pero captan, sip, siento que captan y no sólo son dibujos para poder entregar la cuota semanal.
o me hará falta ver más mangas??
Bueno, creo que sería todo.
Ahm...
Sip, todo.
Nah!
Saludos!!
Ya me he perdido en sus comentarios, y la verdad (por algo que paso ayer en mi Kza) no tengo muchas ganas de leer tanto.
Así que disculpen si me pasó de ingenua.
Acá mi opinión sobre el capítulo:
Ya había dicho. Si me gusto, ¿y por qué?
Bueno, después de una sarta de Sasuke el ser más poderoso-y-manipulado-en el mundo-shinobi y poco de Naruto el persobaje-que-más-debería salir, pues lo mostrado particularmente en este capítulo me parecío "un puente ligero" para la siguiente trama.
Eso de "tú serás el que muera, Naruto" - "simpre subestimando y no tratandome como un igual, UFF!! Mejor diálogo en declaración de batalla no puedo haber mejor entre ellos dos.
Naruto tan seguro de lo que siente, y Sasuke envolviendose más en la obscuridad...
Que Kishimoto le dé todo el poder que quiera, pero sabe que un protagonista por más que el antagonista sea su favorito, el primero siempre debe encontrar una forma de patearle el trasero al niño malo.
Si es Shonen Jump, hago le obligaran a hacer XDD haha!!
Si en verdad fuera una fangirl en todo el término, no estaría escribiendo esto y hubiera cometido suicidio al leer "quiero matar a naruto con todo mi poder, uuy! el SN también va en crisis y se lo lleva el miércoles... o algo así (0 ó)
Bueno, ya con eso, un Naruto VS. Sasuke es definitivo, y muy a parte de que Kishimoto lo haya dicho, esto es el esbozo de su declaración.
Por muy que no me guste, el manga es denso, y me parece bien aunque me saque de mis casillas y diga: ¿POR QUÉEEEE...?. Siempre nos tiene al pendiente, y comentamos sobre él.
Entonces de que atrapa, atrapa.
Por lo menos, Kishimoto no dibuja acorde a la presión de los fans -o eso creo- y eso ya es bueno -también creo-.
Ahm... Naruto no se hace más comercializado de lo que quizás ya sea -creo por última vez-.
Nah! Naruto envenedado!!
Sigo insistiendo! Quiero ver eso en el animado!
Un momento ridiculo después de tanta tensión.
(¬ ¬) Bah!
No sé... ¿KillerBee si conocerá a Naruto? Ya está siendo acosado por Kisame, y ese tiburón a veces da mala espina.
(XDDDD hahaha!! ¿entienden?)
No creo o mejor dicho, no me gustaría que el 8 colas muriera tan rápido. Denle más oportunidad de actuar... pero Buuu!! Que Kishimoto haga lo que quiera.
Yo si quiero ver un estrenamiento estilo "RapRamen".
¿Se imaginan a Naruto bailando y cantando Rap porque con esas letras fue como Killer consiguió agradar al hachibi? XDD haha!!
El kyuubi quedará enamorado??
hahahaha...!!!
Bueno, ya.
Zetsu... me cae mal. Siempre me cayo mal.
No lo odio, pero no me gusta su personaje. Si bien es buena herramienta y canibal, de ahí no pasa.
Alguien le dará su pasé al mundo de la plantas tarde o temprano.
Karin...
yeah!! Y se fue con los de Konoha!!
Opción o no... ya con eso de "así que él es naruto uzumaki", ya hace que mi cabeza ingenie cosas.
Naruto es capaz de cambiar a las personas demostrado!. No digo que cambie a Karin, o quién sabe, pero ya con esa línea por parte de ella, es una tremenda consideración de lo que el rubio es capaz de hacer.
Por último...
Kabuto.
Ah, pues... me hace pensar en el tema que abrió Barbie, de que Orochimaru regresará.
¿Buscando venganza? Pues... pues... ni sé la verdad!
¿Será un potencial peligro? Es decir, contra quién irá su posible venganza? Contra Sasuke?
(¬ ¬) pero el moro ya que es más fuerte que él. No le costará patear de nuevo su trasero.
Contra Konoha? No le veo sentido a eso (¬ ¬) ya que lo superé.
Además, en el cuerpo de Kabuto, hay dos cerebros ahí.
¿Conquistar el mundo? Ha! Ahora si apoyo que Kishimoto sólo dibuje al Uchiha.
Vamos! Si Madara quiere hacer su plan ilusorio no va haber un mundo cual conquistar.
Ahora, ¿y si se hace de los bueno?
(¬ ¬) Tremenda mam***... cosa loca sería eso.
Pero bueno, que se haga en su propio licuado y que le den el papel de lo que sea. Me tiene sin cuidado -por el momento XDDD-.
Ay, las viñetas... por una razón podría decir que las amo.
Hahaha que fangirl sono eso.
Pero captan, sip, siento que captan y no sólo son dibujos para poder entregar la cuota semanal.
Bueno, creo que sería todo.
Ahm...
Sip, todo.
Nah!
Saludos!!
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Ya quiero ver esos momentos de Rap y Ramen!!!
jajaja yo tambien espero verlo, con las tipicas peleas de naruto XD
ash... en serio?? que cosas se esta metiendo kishi?? o sasuke!
como puede ser posible que hace solo unos cuantos tomos decia que no le faltaran el respeto a la memoria de su hermano y ahora sale con esto! pues es algo de esperarse pero yo aun creia que se quedaria con los de madara...
Baah, Sasuke "ya no tiene nada que perder", así que la dignidad es cosa del pasado, así como el respeto a sí mismo, por mucho orgullo que posea, ya que, simplemente, él mismo ya se ha rebajado al nivel del subsuelo
see... y aun asi kishi puede decir que le encanta sasuke, ya hasta me estoy pensando que no de una forma muy sana. Sasuke ya no es el mismo de antes y cada vez mete mas la pata! como puede ser posible que el personaje que, al inicio, nos mostraron como el mas inteligente y todo eso blah blah blah... halla acabado en esto ahora.
definitivamnete con todo esto sasuke ya se rebejado muxo!
Total, algo que le da coherencia a que profane el cuerpo de su hermano es el hecho de que Naruto lleva en su interior ese algo que Itachi le ha dado, por lo que si Sasuke emplea sus ojos, me imagino que dicha cosa se activaría.
Si esto pasa, Itachi se reconfirmaría (again), como un autentico maestro de la manipualción...Oh Dios, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...gomen...U////U
jajaja pues esa idea me emociona, ya que haria las cosas un tanto mas interesantes en esta pelea...
- pero, que pasa con el nueve colas?? no que naru tenia que controlarlo??
Ps... en tanto a lo de kisame... todavia sigo viendo este asunto como estupido ya que tanto su muerte como la manera de escapar es ridicula.
Hmp... ps ya me quede sin palabras....
Saluuudos!
Página 15 de 24. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24