NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 9 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 9 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Manga

+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

[SPOILER] Manga - Página 9 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 8:55 am

Nah, nah, nah, nah!! [SPOILER] Manga - Página 9 594651

Kakashi Vs. Sasuke!!!

¿Y Sasuke si se va a animar a pelear?

(¬ ¬) Vamos, Kakashi, dale una tunda!!

XDDD

Las imágenes despejan mis dudas de cómo va a hacer.
Gracias, Sasori-kun (^^)
Invitado
Invitado

Mensaje por Mikuru-chan Jue Feb 18, 2010 11:48 am

Si sigue existiendo el sasusaku pues yo diria q si
Se nota en todo momento q sakura ama a sasuke hasta despues de querer a asecinarla y ala vez antes pruebas hay suficientes, simplemente me quede asi osea me gusta la pareja pero como puede seguir queriendolo cuando estaba a punto de acesinarla ay no se .... seguro ustedes diran pero es obio q el sasusaku esta muerto yo simplemente digo para mi sasuke esta bajo tierra por un buen tiempo pero

Ya llegará el Sasuke que se de cuenta de lo que ha hecho .... que grande será ese momento.

Es lo unico q espero ver quiero ver q piensa el con lo ocurrido y q se de cuenta de todas las baboserias q ha echo.
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 12:48 pm

Pues ya salió:
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-483/naruto.html

Viñetas llenas de confusión estilo Kishimoto (fumadas querré decir XP).
¿El SS pendiendo de un hilo?
No lo sé... Más bien. ¿cómo interpretan esta expresión?
Spoiler:

Por ser Kishimoto, no sé si el SS está en crisis ni nada. Con lo impredecible que es él... [SPOILER] Manga - Página 9 564523 No podría sacar conjetura de nada... por el momento XD.

Aún así, si me inquieta... (º º)
Spoiler:
No sé... Como que Sasuke a fin de cuentas no se cree que Sakura esté ahí con las intenciones que dice tener.
Creo que está en su derecho de sospechar de ella como "enemiga". Pero matarla por matarla??
Spoiler:
Entonces, Sakura es ¿una amenaza potencial?
Sería una razón, pero más que pensarsela, creo que podría ser puro impulso por parte él.
No tiene nada que terminó su batalla con Danzou, y aún lleva la sangre caliente de tantas emociones con respecto a lo que hicieron los ancianos de Konoha para con su clan.
Así que ¿Sasuke pensado claro?
Puedo dudarlo... [SPOILER] Manga - Página 9 564523

Pero diablos! ¿Y la mueca de esfuerzo?
Spoiler:

Ahora, esto si que me dejo con las manos heladas!!! [SPOILER] Manga - Página 9 476367
Spoiler:
Cosas a las que no les puedes dar respuesta.
En ese sentido, ¿es muy derecho de Sasuke sentirse así?

Blublublu, no sé, no sé...
De aquí en adelante, o por lo menos, cuando llegue Naruto, siento que el Kakashi Vs. Sasuke por lo menos se va ver interrumpido por el rubio. Y Sasuke aprovecha para escaparse, escabullirse, etc.

Karin, queda con Konoha, quizá sea seguro.
¿Y qué es lo que sabe ella? ¡Porque sabe! (>//<) Maldición!

(^^)U Hehe... Cosas locas!

Saludos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Jue Feb 18, 2010 12:56 pm

Ash, ya decía yo que Sasuke se pondría en plan de berrinche-no-jutsu ¬¬

Joder... por eso me cae mejor Naruto, dialogó con el tipo que asesinó a su maestro (al gran Jiraiya) y hasta logró comprenderlo y, como extra, Nagato revivió a algunas personas. Si ya decía yo que hablando se entiende la gente _._

Uy, si, la cara que se carga Sasuke cuando le da el ultimátum a Sakura, dudo posibilidades de SS ahí, pero qué momento tan MÁS tenso =S

Saludos

Anexo: Leyendo el manga...

"¿Para qué querría yo que tú entraras?" Tsss =S lo Uchiha no se le quita ni a golpes a Sasuke _._

Y, en verdad no me gustó el plan en el que fue Sakura... Ese plan de "Anulo tooooda voluntad, oh gran Sasuke, indícame qué hacer y lo haré" (sí, ya sé que es parte de su estrategia, pero, santo dios, hay que tener nivel _._ )

Oh, pueden apedrearme por lo siguiente si gustan: El que Sasuke le incitara como "inicio" a Sakura matar a Karin es el equivalente a cualquier pandilla barata o pelea en lodo, no sé por qué lo asemejé con eso

Y el que no se esperara un poco a ver si realmente mataba a Karin es realmente intrigante =/ psss qué diántres pretende Sasuke?

akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 38 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

[SPOILER] Manga - Página 9 Th_nh2

Mensaje por Icechan Jue Feb 18, 2010 2:13 pm

Dios si no sacaban hoy el manga
me jalaba de los pelos xD.
En primera
O.O!
Sasuke tiene la risa malvada mas
de miedo que aya visto.
Creo que mi primera teoria sucedio,
Sakura trata de acabar con Sasuke para
acabar con su venganza y porque sabe que su
venganza fue provocada por el dolor, yo
sigo diciendo que kishimoto tiene un concepto
muy sadico de como demostrar el cariño xD,
porque segun kakashi "sakura trata de acabar con
Sasuke porque lo ama", y me quedos mas que claro en la viñeta
que muestra el dolor que Sakura sentia en solo pensar en esa
idea, desde el principio, sabia muy bien que Sasuke
estaba ya hundido en la maldad, no entiende razones esta
cegado, pero esa risa dios O.O, en verdad me dio miedo xD,
lo que siempre me jode, es que si Sasuke ataca a Sakura
o viceversa los interrumpen joer, ¬.¬, no dejan ver
que pasaria en esa situacion, en verdad no entiendo como
es que Madara puede influir tanto en Sasuke, de verdad
despiadado, digan lo que digan el nunca fue asi, pero
ahora si lo veo cegado, pienso que ahora toca ver que hara
Sasuke si se entera de que el es solo un instrumento en los
planes de Madara.
Ya, enserio. ¿Esto no prueba que el SasuSaku is over?
Me resevo mis comentarios, yo solo puedo decir
que sigo siendo sasusaku por una extensa cantidad
de razones, que no vienen al caso para discutir ahora,
lo que si digo, es que todas las sasusaku fanaticas, andan
con una loquera y depresion pero vaya xD, yo por eso
me planteo las cosas objetivamente, y sabia muy bien que esto
podia pasar, es como lo de la confesion de sakura para los narusaku,
muchos descartaron la pareja despues de eso, pero la verdad
es que nada se sabe, con fumamoto hay una extensa lista
de fumadas que se pueden ver x3
Y lo de que Sasuke es el anti N°1 SS...
Me recordo un comic muy gracioso que trata de eso
xD,
pero vamos, creo que en este momento Sasuke
no sabe nada de nada, mas que venganza, y no
entiendo como siendo una persona tan inteligente
se ha dejado engañar asi, pero igual no le hecho
la culpa a el, si no a mi amado fumamoto
Saludos!
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
[SPOILER] Manga - Página 9 34e6fsj [SPOILER] Manga - Página 9 25a53yq

[SPOILER] Manga - Página 9 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
[SPOILER] Manga - Página 9 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
[SPOILER] Manga - Página 9 72rlnm
[SPOILER] Manga - Página 9 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 2:35 pm

bueno fuera de los pairings,,,,

Me da mucha ternura el ver cómo Kakashi se expresa hacia Sasuke, me da tanta pena ;_;
el como se decepciona del que un día due su alumno Y_Y, y de cierta manera, el que Sasuke diga que le devuelvan a su familia y así parará me pone gay....

Otro punto a resaltar... Karin "Sasuke, no lo hagas", la chica no quería que dañase a sakura ;_;, deoz!! KarinSaku? xDD que bonito *w*

Yo sólo espero que llegue naruto ya!
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Jue Feb 18, 2010 2:40 pm

Zephyr escribió:

Me da mucha ternura el ver cómo Kakashi se expresa hacia Sasuke, me da tanta pena ;_;

Otro punto a resaltar... Karin "Sasuke, no lo hagas", la chica no quería que dañase a sakura ;_;,

Yo sólo espero que llegue naruto ya!

Eso esperamos todos, por algo, "el héroe siempre llega hatsa el último momento" XD

Y si, Kakashi tratando de "enmendar" sus errores, sólo espero que no pase exactamente lo mismo que con Hiruzen y Orochimaru =S

Y no sólo dañar a Sakura, Zephyr, Sasuke ya demostró que es bueno en eso de atravesar a 2 personas con un jutsu ¬¬ quizás también temía por su propia (y maltrecha) vida, pero con esas palabras, ahora estoy más del lado de que Karin cooperará con lo que sabe de (y lo que le hizo a) Sasuke

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Mikuru-chan Jue Feb 18, 2010 3:03 pm

creo q el echo de que kari alla defendido a sakura era porq
1. karin se dio cuenta q sakura amaba a sasuke O.O q rapida la chica
2. Creo q karin penso q si la mataba caeria mas a fondo de lo q esta

Una pregunta de donde sabe sasuke q sakura es ninja medico y como sabe karin q sakura es una vieja amiga de sasuke ?
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Mensaje por akasunanosasori Jue Feb 18, 2010 3:11 pm

Mikuru-chan escribió:creo q el echo de que kari alla defendido a sakura era porq

Una pregunta de donde sabe sasuke q sakura es ninja medico y como sabe karin q sakura es una vieja amiga de sasuke ?

Dudo eso, yo si creería que es más por el lado de "no lo hagas" ("y de paso no me mates a mí")

Lo de ninja Médico? Buena pregunta, quizás en la guarida de Orochimaru estaban bien al tanto de las cosas en Konoha XD

Y lo de Karin, según lo que yo leí del manga, fue una deducción. No lo dice con certeza, lo dice conjeturando, ya que ve que ellos se hablan de manera "familiar" (bueno, que se ve que no es la primera vez que se ven)y que se conocen de nombre. Al menos eso pienso por que Karin escuchó que Sakura dijo que abandonaba Konoha, luego entonces, Sasuke es de ahí, voilá, he ahí mi deducción.

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 3:27 pm

Amé la risa de villano de Sasuke xD Y me encanto eso de "si traes de vuelta a Itachi, a mi madre y a mi padre, si traes de vuelta a mi clan... me detendré".

Jo, Sasuke no es malo porque sí, ¡tiene sus motivos! Kakashi y Sakura pronto se enteraran de eso.

todas las sasusaku fanaticas, andan con una loquera y depresion pero vaya xD
Ya me imagino como estarán, nadie quiere ver que su pairing pase por esas cosas U_u

Pero, enserio, ¿que esperaban? Sasuke es... Sasuke.

Otro punto a resaltar... Karin "Sasuke, no lo hagas", la chica no quería que dañase a sakura ;_;,
Con eso les cerramos la boca a las anti-karin >W< ¡Karin is a good girl! No es tan patetica para andarse peleando co Sakura por Sasuke en momentos así.

pero con esas palabras, ahora estoy más del lado de que Karin cooperará con lo que sabe de (y lo que le hizo a) Sasuke
Sería muy buena onda que Karin ayudase a los ninjas de Konoha y a Sakura a rescatar a Sasuke. Ya quedo claro que a pesar de todo ella no lo odia, incluso cuando este estuvo a punto de matarla.

Me gustaría que Karin fuese a Konoha...

y como sabe karin q sakura es una vieja amiga de sasuke ?
Creo que por la forma tan familiar en la que hablaban, lo dedujo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Uchiha Sakura Jue Feb 18, 2010 3:44 pm

-Sigh- bueno ya más tranquila xD después de mi enfado con Kishi y después de leer el manga puedo opinar con la cabeza más fria....

A pesar de tooooodo......Aún amo y apoyo el Sasusaku con toda mi alma y devoción, no culpo a Sasuke....culpo a Kishi demonios xD!!!!

Poniendo enfasis en el intento de Sasuke de Asesinar a Sakura, puede ser que este haya detectado de cierta manera las intensiones de la pelirosa, no me pregunten como ya que es solo una suposición que tengo. También vuelvo a agradecer a Kakashi "Gracias Kakashi x3!" por su aparición tan a tiempo aunque sus palabras me dieron tristeza, me hicieron recordar muchas cosas u.u, que poder de memoria tiene Kakashi de acordarse de cosas que pasaron hace tanto por cierto o.O!

Otro punto que me interesaria saber es sobre Karin, me gusto mucho que intentara detener a Sasuke (aunque fuera verbalmente y supiera de antemano que no serviria) eso demuestra qe como dijeron arriba Karin es una buena chica ^^, también me gustaria que ella fuera a Konoha y apoyara a sus ninjas en el intento de salvar a Sasuke.

Que pasa con el rubio.....pues ¡¡que se apure demonios!!, ¡¡corre Naruto corre!! Dx!!!!!

Pero a pesar de tooooodo tooooodo repito mi apoyo al Sasusaku sigue en sus más altos puntos *^* y también la esperanza de que Sasuke vuelva a reunirse con su equipo también.

Asi que Kishi ¬^¬ no me descepciones!!!!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 35 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

[SPOILER] Manga - Página 9 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
[SPOILER] Manga - Página 9 SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight[SPOILER] Manga - Página 9 StamS_by_Noyomi1copia

Mensaje por Zirta Vie Feb 19, 2010 4:39 am

Capitulazo, no hay otra forma de definirlo capitulazo.

La risa de Sasuke me dejo [SPOILER] Manga - Página 9 70121 ahora si k me parece poco probable que Sasuke vuelva a la villa. Lo dudo.

Nunca pense que diria esto pero Karin esta empezando a caerme bien despues de lo ocurrido creo k ahi que darle una oportunidad a la pelirroja, bueno mi suposicion es k Naru aparece momentos antes de k empiece la pelea entre Sasuke y Kakashi, cuatro palabritas namas, Sasu se escapa (como ya han dicho por ahi) y a Karin se la llevarana Konoha para curarla y sonsacarle informacion seguro.

Y kien sabe a lo mejor esta les hable de Suigestu y Juugo (Masashi mas te vale!! [SPOILER] Manga - Página 9 153663)
Zirta
Zirta
Nuev@
Nuev@

Estado Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado

España Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Reputación 5 15%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 4:49 am

Ya vengo nuevamente yo para molestar xD

creo q el echo de que kari alla defendido a sakura era porq
Of course que no. Ella jamás ha afirmado que Sakura amase a Sasuke e___e ella simplemente lo dedujo por la manera tan familiar por la que se hablaban, y por ende, también supuso que por esa razón ella fue una antigua compañera de Sasuke. Ella nunca ha dicho que Sakura amase a Sasuke.

Con eso les cerramos la boca a las anti-karin >W< ¡Karin is a good girl! No es tan patetica para andarse peleando co Sakura por Sasuke en momentos así.

eso mismo iba a decirlo xD Dios... en NU se armó toda una batahola por el hecho de que ni Sasuke ni Sakura al final mataron a Karin, y están maldiciendo a Kishimoto por haberla creado y haberla puesto en medio del SS. ¿Acaso no son capaces de dejar de cegarse a sí mismos y observar el lado bueno de los personajes aunque sea por una vez? Al menos está claro que no todas las anti-Karin son similares, debido a que conozco algunas que si admiten que es una buena chica.

Pero a pesar de tooooodo tooooodo repito mi apoyo al Sasusaku sigue en sus más altos puntos *^* y también la esperanza de que Sasuke vuelva a reunirse con su equipo también.

A estas alturas, yo lo dudo completamente u___u creo que el posible final de todo esto sería la muerte de Sasuke, porque él ya ha caído demasiado en la oscuridad para volver hacia atrás y enmendarlo todo.
Las personas lo verían con recelo y desconfianza, y las relaciones no serían similares a las de antes.
Por otra parte, también está eso de la eterna rivalidad entre el clan Senju y el otro (que no recuerdo el nombre). Si Sasuke regresara, habría un período X de paz falsa antes de que todo vuelva nuevamente a estropearse.

Es la única salida que le veo al Uchiha =S
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 8:20 am

Dios... en NU se armó toda una batahola por el hecho de que ni Sasuke ni Sakura al final mataron a Karin, y están maldiciendo a Kishimoto por haberla creado y haberla puesto en medio del SS. ¿Acaso no son capaces de dejar de cegarse a sí mismos y observar el lado bueno de los personajes aunque sea por una vez?
¿Siguen en ese plan?

Karin jamás se ha puesto en medio del SS porque Sasuke pasa de las mujeres por completo.

¿Qué acaso soy la unica que se ha dado cuenta que Sasuke es gay asexual? xD

Al menos está claro que no todas las anti-Karin son similares, debido a que conozco algunas que si admiten que es una buena chica.
Gracias a Dios hay excepciones [SPOILER] Manga - Página 9 71443 Fans que no les gusta el personaje de Karin por su forma de ser, y no porque se 'interponga' entre una pareja.

creo que el posible final de todo esto sería la muerte de Sasuke, porque él ya ha caído demasiado en la oscuridad para volver hacia atrás y enmendarlo todo.
Vamos, sabemos que Kishi esta guei por Sasuke. Lo ama, es su personaje favorito; y creo que antes de matar al emo Uchiha, mata a Naruto (cosa que me espero, porque me encantaría ver a Sasuke arrepentido y retorciendose de dolor por matar a su mejor amigo [SPOILER] Manga - Página 9 19571 ).

Pero, si Kishimoto mata a Sasuke, le hago monumento xD Sería algo completamente inesperado.

Las personas lo verían con recelo y desconfianza, y las relaciones no serían similares a las de antes.
Sasuke no va a volver a Konoha. Eso es un hecho.

Pero hay un grupo de fans piensan que a este en algun momento va a querer regresar a su aldea (claro, como lo han tratado tan bien xD), lo van a mandar a la carcel un tiempecito, luego lo perdonan, se casa con cierta kunoichi de cabello color 'X' y finalmente pasa el resto de sus días restaurando su clan mediante el milagro de la concepción [SPOILER] Manga - Página 9 767732
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 20, 2010 4:48 pm

Diré lo mismo que se dijo en Under the Same Sky en NarutoForum:

La única pareja más vista y con mayor reelevancia durante estos momentos es:

Sasuke x Kishimoto

No SasuSaku, no NaruSaku, no NaruHina, no SasuNaru; sólo KishiSasu, porque Sasuke ni siquiera se va a tomar un descansito luego del Raikage y Danzou el mismo día, no, nada que ver, ahora también va a por Kakashi, y lo peor de todo es que lo más probable es que lo hiera, por mucho que antes fue Kakashi el que le dió la patada y no él al peloplata.

Megumi escribió:Ya es tarde, acabo de cerrar la página, porque no me salía nada D: Se están tardando demasiado. Esto me recuerda al momento en el que iba a salir el 437, y a pesar de estar a pocas horas de salir el capítulo aún había spoilers en imágenes D: (Lo viví en carne propia en NU). Esto realmente me está poniendo ligeramente nerviosa xD y no entiendo el porqué.
lol! lamento no haberte avisado antes, pero no crees que yo hubiese sido la primera que trajera algo del DA xDu? siempre estoy allí.

También me recordó mucho al 437, sobre todo porque tardó en salir el Raw después del spoiler escrito. Me recuerdo que esa vez casi moría xDu y lo digo porque ver al seis colas me dió mucho dolor, no deseaba ver a Naruto así, además de que no me terminaba de creer que Hinata en verdad se le declarara.

O__o eso es cierto... pero eso sinceramente iba a chocar con lo de que Sakura iba a ser heroína, o que quería acabar con el sufrimiento de Naruto y suyo, porque... si realmente se unía a Sasuke, entonces haría sufrir aún más a Naru...y... Dios @___@
Exacto, por algo ya era bastante ilógico xDu

Por eso siempre digo, no hay que cantar victoria antes de tiempo
Es que no lo entiendo... francamente, no lo entiendo, ¿cómo esperaban que algo como ésto:

[SPOILER] Manga - Página 9 If_My_Heart_Was_a_House__Color_by_aNdreaa
pasara? lo veo tan tonto e inverosimil... admito que he aprovechado todo éste rollo "SasuSaku" para que mi galería aumente xDu pero hablando con franquesa, lo único SakuSasu que saco de aquí es que, como dijo Kakashi y demás, Sakura sólo busca que Sasuke no caiga más en la oscuridad porque lo ama, y aunque me crean loca, querer verlo muerto no lo considero anti, porque ella esta buscando que su alma no sea más corrompida ni termine en el infierno por cosas que ella cree son innesesarias ya que no tiene idea de que fueron los altos mandos de Konoha quienes inducieron a Itachi a hacer esto, simplemente piensa que Itachi fue el culpable del dolor de Sasuke y como ya acabó con él, no tiene motivos por qué pasarse al "lado oscuro". Bueno, eso, y el hecho de que aún así no es capaz de matar a Sasuke, porque por algo dudó, y es porque no quiere perderlo ni quiere dejarlo ir...

¡Y aún me sigo quejando! ¿Por qué rayos Kishi le da tanto Sasukecentrismo al manga? ¡Él ya ha peleado varias veces, y Naruto solo una! Creo que este manga debería pasar a llamarse Sasuke o Uchiha y ya le daría más sentido a la historia.
Pienso igual, de hecho, desde hace tiempo lo he dicho, ya no tiene coherencia que ésto sólo tenga el nombre de Naruto.

lol!
Eso es cierto! ahora quisiera que rowling haga una continuación donde harry se divorcie de ginny y hermione de ron y se queden juntos.... OK, NO xDDDDDDDDDDD
Cool

aunque de verdad sería genial ;____; es horrible verlos juntos solo en fanfics
Lo sé ._.

Zephyr escribió:Oh barbie y no lo hagas :S, xD tu eres mi heroe SS y creo que si te pasas por ahí te dará el patatus...
Pues ante esto contesto lo siguiente:

Ya, enserio. ¿Esto no prueba que el SasuSaku is over?

La verdad eso parece, y es que dejándonos de deseos por ver una novela épica, trágica y griega... el SasuSaku parece estar en el hoyo, concuerdo con Megu-chyan... Sasuke es el anti number one de nuestro anti-SS FC y Sakura parece venir siéndo la #2 Razz
Aquí en el foro, que yo recuerde, nadie dijo que el NaruSaku "is over", o al menos, yo no lo doje, sólo me dió gracia las palabras de Sai y el hecho de que Naruto se diera cuenta en menos de dos segundos que Sakura mentía. De verdad que no me agradó leer que está acabada la pareja, sumándole lo que sabía que aparecería en el DA (imágen de esas diciendo "el SasuSaku está muerto). Me molesta que varios la consideren crack a estas alturas y que piensen que está perdido, porque sigo siendo SS, y aunque sé perfectamente que no acabarán con rosas y chocolates, porque en serio sería raro, "Naruto" sigue siendo una serie la cual pretenden vendérsela a los niños (incluso el propio Kishimoto), por lo que claramente (o al menos, eso pienso) Sasuke al final terminará de "niño bueno" en el sentido de que, sí, el 99% de probabilidades es su muerte, y yo creo que así ocurrirá, pero con cierto desliz "arreglando las cosas", no con Konoha ni esa cuerda de desgraciados, sino con el equipo 7; ni siquiera Kakashi sabe si es verdad que los altos mandos de Konoha obligaron a Itachi a matar a su clan, pero sabemos la mentalidad de éste hombre, y si llega a ser cierto, comprenderá perfectamente el hecho de por qué Sasuke quería cargarse la vida de ellos; Naruto también lo entenderá porque nunca negará el instinto asesino que sintió hacia Nagato cuando supo que mató a Jiraiya, etc, y el encontrarse cara a cara con él, y aunque vió que la "venganza no era el camino", nada quita que Naruto le dió la razón a Sasuke después de que todo se calmó en la aldea y dijo que lo comprendía; y Sakura, vamos, es una "chica" a fin de cuentas (ella misma se puso a hablar de los sentimientos de las mujeres, por eso ls comillas), y es su "antgüo" amor, el cual en el manga todos sus conocidos insisten en que ella todavía le ama, y pues aunque no conozca el dolor de que alguien mate a los seres que son importantes para ella, sabrá por lógica y razonamiento que ésto sería lo que alguien herido haría, y tal vez hasta ella se moleste por lo que sucedió ya que ésas desiciones no se toman, es asqueroso pensar en que los altos mandos decidieran exterminar a todo un clan por la acción de uno (ya sabemos que Minato dijo que fue Madara quien empleó el Kyuubi para destruir la aldea) y sabiendo o no de quién se trataba, es ridículo suponer que el clan entero (niños incluído) quería gobernar Konoha por medio de la destrucción de la propia aldea.

A raíz de ésto, ninguno ni Kakashi, ni Naruto ni Sakura podrían verlo a él como un "villano", sólo a Madara, porque gracias a él, el prestigio del clan Uchiha fue mandado a la mierda (y junto con eso, los padres de Naruto y la vida que tuvo luego de ello), y pues también se tomarían las acciones de los altos mandos como una desgracia para toda Konoha, ya que sus líderes sólo eran unos $%&#$%#(&/(/)%%$"#.

Como sea, cuando "la verdad sea revelada", se "limpiará" el nombre de Sasuke, tal vez no a nivel global, pero sí para ellos. Aquí ninguna pareja con Sasuke y el equipo 7 puede estar destruída ni acabada porque todos comprenderán su dolor al pasar el tiempo, y, por ende, Sakura no puede ser la Anti-SS #2 ¬.¬

me da un poco de gracia como celebraban victoria hace unos días allí y ahora el ambiente es de lo más gris U.U, por eso no es bueno cantar victoria antes de tiempo , se pueden llevar el owned de sus vidas =O
Pues allá ellos sin fueron tan idiotas como para no ver la realidad; lo mismo, tristemente, ocurrió en NarutoForums, desde hace unas horas estoy navegando todo lo que tuvo que ver con el 482/483 (prioritariamente era por recolección de imágenes) y sus comentarios... bueno, sólo habían unos cuantos realistas ._. valla que me dió pena todo lo que pusieron...

(sólo espero que no sea "EL AÑO DE KAKASHI" sólo porque me lo vaya a matar)
lol! lol! no daré comentarios respecto a eso.

En la parte SasuSaku ya expliqué todo el rollo de la risa malévola de Sasuke y lo que prosiguió a eso, a mí me dolió de corazón porque eso fue sarcasmo, fue seco, se rió de mala gana porque no le parece factible lo de regresar cuando los líderes son los culpables de que su clan ya no exista.

Jo, Sasuke no es malo porque sí, ¡tiene sus motivos! Kakashi y Sakura pronto se enteraran de eso.
Bueno, Kakashi ya lo sabe, ahora sólo le falta confirmarlo.

Por los momentos no puedo decir más, aparte de que ya ni me recuerdo el cap xDu me estan echando, jeje, ¿qué puedo decir? sólo que Dor-fuu, me dejaste así 0-o cuando te leí en el área SS xDu sólo que no he tenido tiempo de leer tu explicación adecuadamente aquí, después lo haré. Tsubaki, referente a que es Asexuado, pues sólo tengo que decir "daah" y gracias a Dios, no lo imagino con Orochimaru xDu hablando en serio, el problema es que por ahora hay cosas "más importantes" que una pareja en su vida, su familia está primero, luego, si sobrevive, ya verá qué le queda para el futuro.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 9 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 9 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb Feb 20, 2010 5:50 pm

Seguira existiendo el SS? lol! pero ia se sakura ama mucho a sasuke y toda la bola.[SPOILER] Manga - Página 9 122594 ...saske -_-" ni le importa a sakura omgf....savemos eso xD...creo ke esto del SS..esta siendo cualquier cosa ejem.. e.e"..
pero dor-fuu ahi dejo una prueba xD! O.O saske staba apunto de matar a sakura..?
O_o llego kakashi xD jujuj esto se pone sugoii y a la vez [SPOILER] Manga - Página 9 476367...XD!!!
Sasuke vs Kakashi deoz...!
llega naruto y ve a kakashi x ahi tirado O_o
ve a sasuke xD io me muero entra uzumaki >=D en accion en modo ermitaño!!! }O___O no puedo esperar a ke salga el siguiente spoiler xD...
salu2! sasori-sama
[SPOILER] Manga - Página 9 914294
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 27 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -

Mensaje por akasunanosasori Sáb Feb 20, 2010 5:55 pm

Tsubaki Uzu Uzu escribió:Amé la risa de villano de Sasuke xD Y me encanto eso de " si traes de vuelta a Itachi, a mi madre y a mi padre, si traes de vuelta a mi clan... me detendré".

Berrinche-No-Jutsu, insisto. Sasuke es un vengador (Itachi se lo implantó prácticamente como objetivo en la vida) y sólo sabe actuar así. Falta ver qué diantres le pasará al bobobot cuando le digan que siempre Madara no dijo toooda la verdad...

Mmmhhh, risa como que de villano piñata (erhm, espero esa frase se entienda), pero buéh, mínimo conocemos todos los motivos tras bambalinas (eso se le agradece a Kishimoto, detesto a los "malos por que sí")

Aún sigo sintiendo esa risa floja y BIEN falsa (más falsa que las novelas, me consta)

Tan falsa, que a ver cómo le hace Kishimoto para sacar de esa "oscuridad" a Sasuke

(O sea, lo saca cumpliendo su venganza, dejando al aire lo que quiera que pretenda hacer después

O lo pone con la cara más OWNED del mundo y... también al aire la respuesta a conocer toda la verdad)

Eso pasa cuando se les da personalidades tan rígidas a los personajes _._

Anexo: Platicando con alguien más sobre el manga, me planteó la posibilidad de que Naruto vea REALMENTE la actitud de Sasuke y decida algo a la de YA

(No sé, creo que sería lo mejor para él, después de su "yo.. ya no te entiendo, Sasuke.." tan... tan... eewwnnn, en serio que sería lo mejor)
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 6:10 pm

Sasori-kun escribió:
Mmmhhh, risa como que de villano piñata (erhm, espero esa frase se entienda), pero buéh, mínimo conocemos todos los motivos tras bambalinas (eso se le agradece a Kishimoto, detesto a los "malos por que sí")

Aún sigo sintiendo esa risa floja y BIEN falsa (más falsa que las novelas, me consta)

Tan falsa, que a ver cómo le hace Kishimoto para sacar de esa "oscuridad" a Sasuke

lol! lol! lol! lol!

Ah!! Como me reí!!!
Bien dicho, Sasori-kun

Pero pues sólo nos dedicamos a adivinar razones, diablos!!
[SPOILER] Manga - Página 9 N58aaPero pues qué nos queda si Kishimoto no da señales de nada??

Ahm... No recuerdo en dónde leí, en alguno de los post, que decía que Kishimoto sólo se la pasa haciendo a Sasuke más fuerte... Y es que, ¿por qué hacerlo? Más bien,
¡TIENE QUE HACERLO!, sólo así se puede tener al Sasuke definitivo, ¿y quién es ese?
Pues el que quizá se enfrente a Naruto, que también tiene que presentarse como el definitivo
Todo el poder, toda la fuerza!! Así una pelea entre ellos dos, daría mucho de que hablar y lanzaríamos teóricas locas sobre el siguiente movimiento del Uchiha y del Uzumaki

...

¿Qué demonios me pasó?
Nah! [SPOILER] Manga - Página 9 594651 Ya ni sé de lo que estoy hablando!!
[SPOILER] Manga - Página 9 N58aa Creo que por eso Barbie se quedó de: WTF?!... con Dor-Fuu

[SPOILER] Manga - Página 9 213oy2q Ya ni yo me entiendo...
[SPOILER] Manga - Página 9 N58aa Culpen a Kishimoto y no a mi cerebro dañado por él y sus extrañas viñetas...

Para mí que el humo que usa para drogarse ya me causo un efecto devastador
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 20, 2010 9:19 pm

Seguira existiendo el SS? pero ia se sakura ama mucho a sasuke y toda la bola. ...saske -_-" ni le importa a sakura omgf....savemos eso xD...creo ke esto del SS..esta siendo cualquier cosa ejem.. e.e"..
Ven de lo que hablo? ¬.¬ mejor ni respondo a ésto, ahora estoy molesta. Ni me he leído los comentarios anteriores, u francamente, no tengo ganas.

akasunanosasori escribió:Berrinche-No-Jutsu, insisto. Sasuke es un vengador (Itachi se lo implantó prácticamente como objetivo en la vida) y sólo sabe actuar así. Falta ver qué diantres le pasará al bobobot cuando le digan que siempre Madara no dijo toooda la verdad...
Y yo no podría estar más deacuerdo. Después de pensarlo bien, ya entiendo lo que quieres decir con "berrinche". Me da lástima y me causa tristesa, Sasuke está herido, no es su culpa... al menos, no lo de su clan.

Todavía sueño con la cara de Owend que pondrá, ya que, como típico villano, Madara le dirá todo en la cara para burlarse de él y hacer que Sasuke se sienta "mal", le hechará todas sus mentiras en cara cuando crea que ya Sasuke ha caído tan bajo que al tan sólo acercarse 5.783km a Konoha, ya lo matarán. Es lo típico de éstas historias, entonces tendremos a un Sasuke cabreado muerto del dolor, se unirá a Naruto, matarán a Madara y... no me pregunten qué ocurrirá luego, porque sigo bien la "paz" al final del camino referente al equipo 7, sólo que me imagino a Sasuke tan débil por la batalla (el chorro de golpes que le habrá metido Madara y el desgaste del Sharingan) que de seguro se muere luego de algunas palabras dramáticas entre los brazos de Naruto (no me creo que fuera entre los brazos de Sakura, a menos de que Kishimoto sea tan drogado que quiere eso del "beso final" antes de la muerte que nadie quiere y todos los lectores con lágrimas en los ojos -?- cuando de su último suspiro)

Mmmhhh, risa como que de villano piñata (erhm, espero esa frase se entienda)
Lo siento, mí no captó xDu en serio e.e

pero buéh, mínimo conocemos todos los motivos tras bambalinas (eso se le agradece a Kishimoto, detesto a los "malos por que sí")
Concuerdo, otra vez

=)

lol! pues la verdad no me imagino, es demasiado animal como para hacerlo de forma "educada"

(O sea, lo saca cumpliendo su venganza, dejando al aire lo que quiera que pretenda hacer después

O lo pone con la cara más OWNED del mundo y... también al aire la respuesta a conocer toda la verdad)
*suspiro* ya veremos, supongo...

Anexo: Platicando con alguien más sobre el manga, me planteó la posibilidad de que Naruto vea REALMENTE la actitud de Sasuke y decida algo a la de YA
Plop, si Kishimoto quiere que Sasuke muera como el villano, terminará siendo el "incomprendido". Si en verdad el tipo en SasuNaru, Naruto entenderá, sino... podemos dar por frito al Uchiha.

sólo así se puede tener al Sasuke definitivo, ¿y quién es ese?
Pues el que quizá se enfrente a Naruto, que también tiene que presentarse como el definitivo
No lo había visto de ese modo, pero el problema no es que se haga fuerte (muchos lo dudan, más bien le llaman débil), sino que es "indestructible2 o "intocable". Indestructible porque podría luchar con un ejército él solo en menos de 30 minutos y todavía podría sostener pelea con un bijuu ._. eso es tonto (no, no hablo de los Zamurais, por si acaso...), e intocable porque por mucho tiempo fue el santificado, es decir, nunca lo hizo un asesino, y aunque ahora haya matado a esos zamurais y a Danzou, para mí, eso sigue haciéndolo "intocable", porque a los zamurais nadie los conocía y poco le importa a alguien si tenían familia o una vida, y pues Danzou era un perro al que todos le querían muerto, y de paso, es uno de los culpables de que Itachi exterminara a su clan, por lo que, obviamente, él merecía ser asesinado, no "morir por causas naturales"; a Orochimaru prácticamente no le hizo nada, Deidara se suicidó e Itachi se dejó morir, por lo que Sasuke nunca fue un asesino, y si omitimos a los zamurais ya que a nadie les importa ellos, él en síntesis no ha hecho nada malo "todavía" (no, no mató ni a Sakura ni a Karin, por lo que "todavía" no completa nada "malo"... por algo digo que es intocable, primero Sakura le detuvo de acerse asesino y luego Kakashi... ahorita qué, ¿será Naruto? es muy probable)

Creo que por eso Barbie se quedó de: WTF?!... con Dor-Fuu
No, lo que me sorprendió es que fueras tan increíble, recuerda que yo también me fijé en el rostro de Sasuke, pero no tan exaustivamente como tú, y eso que yo fuí la que dijo cuando Sakura se le "declaró" a Naruto que él no se la creyó desde el principio al verle cómo apretaba los puños (lo curioso es que no más salió el Raw, sólo miraba las manos de Naruto, porque sabía que ellas me dirían la verda), y fuí también la que dijo que en vez de deshacer el chidori simplemente en el 482, Sasuke apretó el puño mientras dejaba de hacer que el chakra fluyera a su mano. Lo que me causa gracia es que me fijo en las manos siempre, pero últimamente ya no veo los rostros, sólo cuando todos vimos la sonrisa falsa de Sakura, y eso porque fue muy obvia.

Para mí que el humo que usa para drogarse ya me causo un efecto devastador
Linda, entonces yo estoy podrida.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por akasunanosasori Dom Feb 21, 2010 9:17 am

Romance_Girl escribió:
Seguira existiendo el SS? pero ia se sakura ama mucho a sasuke y toda la bola. ...saske -_-" ni le importa a sakura omgf....savemos eso xD...creo ke esto del SS..esta siendo cualquier cosa ejem.. e.e"..
Ven de lo que hablo? ¬.¬ mejor ni respondo a ésto, ahora estoy molesta. Ni me he leído los comentarios anteriores, u francamente, no tengo ganas.

Mmmh, no creo que el concepto del "amor" como tal sea la reciprocidad. Estás dispuesto a darlo todo sin esperar nada a cambio o das en raciones proporcionadas, esperando lo mismo concienzudamente. A lo que voy: O eres conciente de que no obtendrás nada del otro lado por que la satisfacción la obtienes sólo otorgando. O das esperando ya que la satisfacción la obtienes cuando viene de vuelta...

(Ajá, está raro eso que dije, pero erhm, tengo que mencionar que se me ocurrió eso en una caminata, y todo lo relacioné matemáticamente -Lo siento, chicas, yo sólo puedo ser racional XD- como leyes de los signos, lulz...)

El "ligero" problema con Sakura podría venir en que realmente esperaba algo de parte de Sasuke, aunque en éstos mangas -y le doy el crédito por ello- nos ha hecho ver que, como realmente aprecia a Sasuke, está dispuesta a detener su frenética búsqueda de venganza (por que no creo que el cariño se trate de ser permisivo sin pensar en el bien de las personas) por que eso sólo provoca más dolor y oscuridad en Sasuke.

Romance_Girl escribió:
[b]Mmmhhh, risa como que de villano piñata (erhm, espero esa frase se entienda)
Lo siento, mí no captó xDu en serio e.e

Por eso supuse que no se entendería _._

Mexicanismos al día... Mhhh, "piñata" "hechizo" "chafa"... Falsa pues, muy fingida y barata ¬¬

¿Por qué? Simplemente por que es una risa patrocinada por la perorata de Madara y por que Sasuke decidió ese lado por que, como es costumbre, decide "no seguir los pasos que su hermanito le indicó"

Tanto estoy de acuerdo que la matanza de Uchihas no era la solución, como ahora no es la solución darle matarile a las cabecillas de ese entonces. Si la vida fuera tan excusable, demandaríamos a todos por todo XD

Anexo: Vamos, en serio hay algo que quiero admitir: Mi dimisión en darle negativas a Sakura, las intenciones le han ido muy bien, pero mis quejas siempre irán en que no se pueden armar planes en el camino y con lágrimas sin secar.

Las mejores ideas salen después de mucho reflexionar, creo. A ver con que sorpresa nos sale Kishimoto en esta semana

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:13 am

Si fue por lo que yo dije... Lo siento, lo ultimo que quiero hacer es ofenderte a ti Barbie. [SPOILER] Manga - Página 9 442402 No quise insultar a los fans, ni dije que la pareja me parecia mala o algo asi... solo di mi opinion (culpa mía)

A veces desearia ser de esas personas que le dan la razón a todo el mundo y estan del lado de todo el mundo para llevar la fiesta en paz U_u

Berrinche-No-Jutsu, insisto. Sasuke es un vengador (Itachi se lo implantó prácticamente como objetivo en la vida) y sólo sabe actuar así. Falta ver qué diantres le pasará al bobobot cuando le digan que siempre Madara no dijo toooda la verdad...

Sarcasmo no yutsu xD No entiendo porque la risa es falsa. Es sarcastica, burlona, pedante, llena de ira contenida y muy al estilo Sasuke. Pero no entiendo porque falsa, me explicas xD?
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Dom Feb 21, 2010 4:31 pm

akasunanosasori escribió:Mmmh, no creo que el concepto del "amor" como tal sea la reciprocidad. Estás dispuesto a darlo todo sin esperar nada a cambio o das en raciones proporcionadas, esperando lo mismo concienzudamente. A lo que voy: O eres conciente de que no obtendrás nada del otro lado por que la satisfacción la obtienes sólo otorgando. O das esperando ya que la satisfacción la obtienes cuando viene de vuelta...
Sasori-kun, valla equivocación que has cometido... por supuesto que no hay nada raro en lo que has dicho! de hecho, suena más que perfecto, y el concepto está bien, la idea no se enrreda, y francamente, estoy 100% deacuerdo, siempre he pensado en que cuando uno ama a una persona, hace lo que sea por ella y no espera nada a cambio, ya cuando deseas que se te regrese lo que has hecho, es otra cosa...

El "ligero" problema con Sakura podría venir en que realmente esperaba algo de parte de Sasuke, aunque en éstos mangas -y le doy el crédito por ello- nos ha hecho ver que, como realmente aprecia a Sasuke, está dispuesta a detener su frenética búsqueda de venganza (por que no creo que el cariño se trate de ser permisivo sin pensar en el bien de las personas) por que eso sólo provoca más dolor y oscuridad en Sasuke.
La verdad nunca he visto a Sakura hacer cosas por Sasuke esperando "la recompensa". Quiero decir, tontadas que hacía cuando todavía era una fan-girl alagándolo y eso, tal vez sí pensó en que éste le correspondiera a sus palabras y lo esperaba ansiosa, pero al pasar el tiempo, el preocuparse por él, el protegerle y el querer cuidarle, creo que nunca le ví con intenciones de que éste le regresara el "favor", si fuera así, francamente para mí no abría el menor sentido de sus sentimientos para con él.

Pero claro, también depende de a qué exactamente te refieres con lo de que Sakura esperaba algo por parte de Sasuke, en qué momento y el por qué.

Mexicanismos al día... Mhhh, "piñata" "hechizo" "chafa"... Falsa pues, muy fingida y barata ¬¬
Gracias x3

¿Por qué? Simplemente por que es una risa patrocinada por la perorata de Madara y por que Sasuke decidió ese lado por que, como es costumbre, decide "no seguir los pasos que su hermanito le indicó"
Plop, hasta que alguien lo dice como es debido!

Tanto estoy de acuerdo que la matanza de Uchihas no era la solución, como ahora no es la solución darle matarile a las cabecillas de ese entonces. Si la vida fuera tan excusable, demandaríamos a todos por todo XD
lol! bueno, es verdad que hay otros caminos, pero creo que también depende de la mentalidad de la persona. Por lo menos, yo sé que lo correcto no sería cobrarse las vidas del resto, y sin embargo, yo sería propensa a hacerlo, ya que, a pesar de no poseer el valor suficiente como para condenarme a mí misma a una eternidad de sufrimiento y dolor en el infierno, no voy a negar que me encantaría torturar al o a los malditos que hubieran tenido la desgracia de nacer y arrevatarle la vida a todo lo que yo amaba, y hacer que pagaran con mis propias manos ya que, si las personas importantes para mí sufrieron, ¿por qué ellos no? sé que recibirán su castigo el día en el que mueran, pero como ya he dicho sientos de veces, vivir cada día con el pensamiento de que un fusilánime desgraciado sigue suelto mientras que mi familia está muerta, me haría sentir tanta rábia que buscaría la forma de "quitarme esa carga" porque no se me hace para nada placentero el hecho de saber que el asesino o los asesinos todavía están con vida.

Anexo: Vamos, en serio hay algo que quiero admitir: Mi dimisión en darle negativas a Sakura, las intenciones le han ido muy bien, pero mis quejas siempre irán en que no se pueden armar planes en el camino y con lágrimas sin secar.

Las mejores ideas salen después de mucho reflexionar, creo.
Pienso exactamente igual, y un ejemplo certero es el equipo 10, pro sobre todo Shikamaru; dejó que pasaran los días y planeó la estrategia para atrapar y acabar a los culpables de la muerte de Asuma, mientras que Ino y Chouji esperaron pacientemente a que llegara la hora porque sabían que como ellos, Shikamaru buscaría la paga.

Eso me acuerda, referente a lo de Sasuke y que no te parece que esté buscando a los cabecillas de ese entonces para matarlos, ¿qué me dices? el equipo 10 hizo lo mismo, ¿no? y la cosa es que éste era su sensei, claro que los lazos son fuertes, pero considero que entre la familia y un maestro, tiene que haber una diferencia, y ésta es todavía más grande cuando no se trata sólo de un familiar, sino del clan entero, más el hecho de que obligaron a uno de los tuyos a cometer los actos para limpiarse las manos tal cual Poncio Pilato (fue éste, no? soy mala con los nombres xDu)

Si fue por lo que yo dije... Lo siento, lo ultimo que quiero hacer es ofenderte a ti Barbie. No quise insultar a los fans, ni dije que la pareja me parecia mala o algo asi... solo di mi opinion (culpa mía)
Linda, no te preocupes... sólo que es doloroso ver comentarios como "ésto ya acabó" porque en serio que para mí éste no puede ser su "final" ya que, simplemente, no acepto que Naruto acabe y Sasuke no sea el antiguo chico de 13 años, ya que como expliqué en uno de mis comentarios en ésta página, a pesar de que el nombre de Sasuke no sea limpiado para todo el mundo, Kakashi, Naruto y Sakura entenderán perfectamente sus motivos y no lo culparán, no por nada Sakura le dijo que le ayudaría con su venganza, no por nada Naruto después del asesinato de Jiraiya dijo que lo comprendía, y no por nada Kakashi es Kakashi (gracias Obito, por abrirle los ojos...)

A veces desearia ser de esas personas que le dan la razón a todo el mundo y estan del lado de todo el mundo para llevar la fiesta en paz U_u
Entonces te diría que no tienes personalidad y que no posees o simplemente no quieres serle fiel a tus propias creencias. Dale la razón a lo que crees que debe tenerla, pero no se lo des a todo porque nunca llegarás a un resultado concreto y certero. Tal vez te ahorres varias discuciones, pero no te salvarás de la más grande, y es cuando te precionen para tener que elegir un extremo u otro porque te estarías preocupando demasiado por los pensamientos que vallan a tener de tí y no te fijarías en lo que realmente quieres o crees que es correcto.

Sarcasmo no yutsu xD No entiendo porque la risa es falsa. Es sarcastica, burlona, pedante, llena de ira contenida y muy al estilo Sasuke. Pero no entiendo porque falsa, me explicas xD?
No digo que valla a tener la misma perspectiva de Sasori-kun, y sé que nadie me a preguntado, epro a mi vista, esa risa es falsa porque simplemente es seca y muerta, no hay rastro de felicidad ni alegría, es simplemente una burla a Kakashi, haciéndole notar que no concidera para nada gracioso detenerse y regresar a la villa donde abitan los verdaderos asesinos de su familia. Es falsa porque Kakashi le está proponiendo hacer algo en contra de lo que el quiere porque piensa si no es demasiado obvio que su camino de "destrucción" no se rige por sus propios deseos, sino por el hecho de cree que tiene que hacer lo que es "correcto" lo cual es vengar la muerte de clan ya que ninguno se merecía perder la vida por una mierda flotante (él supone que simplemente le hecharon la culpa a los Uchiha del Kyuubi sin siquiera llegar a pensar que nadie del clan tenía la culpa, pero claro, lo que Sasuke no sabe es que fue el propio Madara el que hizo eso sin ayuda de nadie). Además de que seguidamente se le ven las palabras de dolor "regrésame a Itachi... a mi madre... a mi padre... REGRÉSAME A MI CLAN Y ENTONCES ME DETENDRÉ" para Sasuke, ésto no es un juego ni algo en lo que se puede detener y decir "aquí no pasó nada", ya que es como si creyera que su destino es vengar a su familia por una injusticia.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por akasunanosasori Dom Feb 21, 2010 4:55 pm

Tsubaki Uzu Uzu escribió:

Buéh, yo no la veo en nada sarcástica (siempre he tenido problemas en ésto del concepto del sarcasmo, pero se me da más por el lado retórico que por decir que se ve hiriente) que, vamos, la misma etimología lo indica.

Y, como lo dije anteriormente, la veo FALSA por que los motivos de ella lo son. Madara no le dice las cosas a Sasuke "por su propio bien"

Mis polainas que no ¬¬

Madara solamente lo utiliza. Motivos falsos

Segundo: Itachi quería a la villa y a su hermano, lo del amotinamiento de los Uchihas no era algo bueno (si lo vez desde el frívolo punto de vista de "entre menos derramamiento de sangre es mejor") y lo que Itachi deseaba era la paz, aún a costa de que su honor se viera manchado, de que fuera un exiliado y de que olvidara todo nexo con la villa. Incluso lo planeo, y lo planeo bastante bien

Sasuke rechazó esta premisa, indicando que también la vida de Itachi valía más que la villa (a éstas alturas no creo que arregle nada, ni matando a los que de verdad la deben, pero bueno) y que, contrario a su hermano, debía vengarse por ello.

Ya que tienes un argumento ad personam más una elección que le da vuelta al púnto de vista que tenías en un principio, lo que obtienes es una gran falacia.

Por eso quiero ver ya la cara de OWNED cuando Sasuke se entere de que Madara estuvo detrás del ataque a la aldea 16 años atrás (lo cuál hizo a su vez que los Uchihas fueran puestos en vigilancia, acumulamiento de rencor, amotinamiento, etc etc etc)

Romance_Girl escribió:Sasori-kun, valla equivocación que has cometido... por supuesto que no hay nada raro en lo que has dicho! de hecho, suena más que perfecto, y el concepto está bien, la idea no se enrreda, y francamente, estoy 100% deacuerdo, siempre he pensado en que cuando uno ama a una persona, hace lo que sea por ella y no espera nada a cambio, ya cuando deseas que se te regrese lo que has hecho, es otra cosa...

Oh, yo lo decía por ser quién soy XD

Y sí, lo mencionaba por la Sakura que le PROMETÍA a Sasuke hacerle feliz si se quedaba en la aldea. Condicional + Desesperación por retener a Sasuke en la aldea. Y por formar parte de la horda "Sasuke-kun es taaan genial" -que, quién sabe porqué, se me quedó bastante pegada cuando traduje y edité el primer doujinshi aquí XD- pero sí, esas fueron cosas iniciales. Cómo lo está viendo ahora, pero ahí hablo de ella como integrante del Team 7, no como la chica que siempre ha estado enamorada de él. El equipo 7 quiere de vuelta a Sasuke, por que es su compañero, por que han tenido vivencias y por que no quieren que se hunda en la obscuridad. No dudo que ahí haya algo de ese amor que le tiene

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 5:37 pm

Linda, no te preocupes... sólo que es doloroso ver comentarios como "ésto ya acabó"
Ah, me calma saber que no estas molesta <3. Justo en estos momentos el 95% de mi familia esta en plan "te odiamos", asi que no seria nada bonito agregar a alguien que empieza a caerme muy bien esa lista xD

De verdad, lamento si te molesto lo que dije, ¡grabate que a la ultima SS que quiero hacer sentir mal es a ti! >W<

a mi vista, esa risa es falsa porque simplemente es seca y muerta, no hay rastro de felicidad ni alegría, es simplemente una burla a Kakashi, haciéndole notar que no concidera para nada gracioso detenerse y regresar a la villa donde abitan los verdaderos asesinos de su familia.
Falsa = burlona

Creo que capte [SPOILER] Manga - Página 9 261274 Senkyuuuuu!

Buéh, yo no la veo en nada sarcástica (siempre he tenido problemas en ésto del concepto del sarcasmo, pero se me da más por el lado retórico que por decir que se ve hiriente)
Kakashi le dice a Sasuke que se detenga, y Sasuke se rie pensando: "Sí, claro, me detendre a pesar de que mataron a mi hermano, mi padre, mi madre y a todo mi clan".
Creo que por eso podriamos llamar a su risa sarcastica, le debe parecer ironico que le pidan que se detenga y que le de vuelta a la pagina a pesar de todo lo que le han hecho.

Aun así, me gusto su risa. Si Kishimoto quiere que Sasuke sea el villano, nunca debe faltar la expresion de paranoia en el rostro y la risa sarcastica xD
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Lun Feb 22, 2010 2:43 am

Tsubaki Uzu Uzu escribió:

Buéh, yo no la veo en nada sarcástica (siempre he tenido problemas en ésto del concepto del sarcasmo, pero se me da más por el lado retórico que por decir que se ve hiriente)
Kakashi le dice a Sasuke que se detenga, y Sasuke se rie pensando: "Sí, claro, me detendre a pesar de que mataron a mi hermano, mi padre, mi madre y a todo mi clan".
Creo que por eso podriamos llamar a su risa sarcastica, le debe parecer ironico que le pidan que se detenga y que le de vuelta a la pagina a pesar de todo lo que le han hecho.

"Mataron a mi hermano"... Mhhh, yo todavía dudo ahí, y te reitero: Si en la vida, cada error nos fuera excusable recriminando los resultados a otras personas, la vida sería un caos lleno de demandas tontas XD

Tampoco estoy diciendo que se quede de brazos cruzados. Pero no está considerando todos los factores que hasta hace poco desconocía. Naruto lo vió por el lado "pienso que el mundo se entenderá algún día" que le enseñó Jiraiya, y Sasuke lo ve por el lado "me lo han quitado todo"

Además, pienso que nos estamos olvidando de algo: Cuando el equipo 7 se reencontró por primera vez, Sasuke "trato" de matar a Naruto, pero cómo aún estaba bajo cargo de Orochimaru no era "tan malo" como ahora que, teóricamente, no hay quién le ordene (y es teórico solamente, por que Madara lo trae de mascota ¬¬)
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円