[SPOILER] Manga
+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 7 de 24.
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24
Re: [SPOILER] Manga
Dor-Fuu escribió:Bah! Sin afan de ofender...
Es decir, agradezco a Sasori por traer semejante monstruo de evidencia...
Pero la verdad (¬¬) Lo siento muy falso...
Nah, que va! Por el contrario, AGRADECERÍA si alguien me abofetea y me dice que eso es falso. De verdad
Mi punto es que revisé en varias partes y todos tienen eso (nunca me ha defraudado mangaspoiler, y espero -o no espero,ya ni sé- que lo haga esta vez
Cuando leí esa monstruosidad mi primera impresión fue "Pero vamos, que FAAAALSOOO!" pero te digo, fue confirmar en otros sitios. Que de hecho es algo prematuro (ya sabes, el miércoles es dónde ya confirmamos bien y con imágenes) así que espero -cruzo los dedos- que conforme pase la semana veamos para dónde va el manga.
Uyy, y lo de comentar es fenomenal, me encanta debatir las fumadas de Kishimoto y dar mi parecer.
Saludos, y en serio, gracias!
Última edición por akasunanosasori el Miér Feb 10, 2010 6:35 am, editado 1 vez
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
Sasori escribió:
nunca me ha defraudado mangaspoiler, y espero -o no espero,ya ni sé- que lo haga esta vez
A mí nunca me ha defraudado animextremist. Así que si donde tú frecuentas tampoco, entonces nos vemos en vueltos en circusntancias sospechosas XD
miércoles es dónde ya confirmamos bien y con imágenes) así que espero -cruzo los dedos- que conforme pase la semana veamos para dónde va el manga.
(>///<) Y el miércoles es mí día favorito!!! Creo que está predestinado que pasen cosas importantes ese día (^w^) kukuku!!!
Nah! Como sea. Esperemos a que llegué y preparamos (bueno, por lo menos yo =P), el desfibrilador)
Uyy, y lo de comentar es fenomenal, me encanta debatir las fumadas de Kishimoto y dar mi parecer.
Claro!!
Además note que por lo general tu abres los temas de los nuevos capítulos, bueno, eso hasta que llegué yo porque también he abierto algunos, pero si yo me enbobo, puedo confiar en ti (n,o)!!
A ver que pasa con Naruto (que es el que más me importa ahora), y que de una
Invitado- Invitado
La verdad me encantaria que pasara algo asi .... peor lo leo muy falso , como que es sacado de un fanfic de mala calidad
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
Mi nueva teoría es que el mandamás de la Shonen Jump les pone condiciones para la semana
La de esta fue "hagan que el manga se vuelva una locura" (por que en Bleach también hay spoilers raros... No tan fumados como Kishimoto, pero he notado que, si el manga de Naruto no avanza, el de Bleach tampoco y así... cosas raras =/)
Uyy, miren, unas imágenes..
Si hay más, posteen ^^
La de esta fue "hagan que el manga se vuelva una locura" (por que en Bleach también hay spoilers raros... No tan fumados como Kishimoto, pero he notado que, si el manga de Naruto no avanza, el de Bleach tampoco y así... cosas raras =/)
Uyy, miren, unas imágenes..
- Spoiler:
Si hay más, posteen ^^
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
OHHHHHHHHH POR DIOS O_O
entonces es cierto .. tenemos reencuentro ! , y karin sigue viva
Que sakura haga recapacitar a sasuke
entonces es cierto .. tenemos reencuentro ! , y karin sigue viva
Que sakura haga recapacitar a sasuke
32 130
2 13/01/2010
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
Bien....
Demonios prometi que no leeria más spoilers del manga desde que vi el de que posiblemente Itachi estaba con "vida" xDD pero no lo pude evitaaaar!!!!!!...
en fin cuando lo leí por primera vez, osea el primer post me dije, ok esto es falso -inserte aqui cara de desilución extrema- suena mucho a Fan Fic como dijeron antes.
Sin embargo después de ver las Imagenes que trajo Sasori-kun -alabado seas - pues lo creo xD es posible que sea real, aunque estoy en un 50 y 50 .____.
Ojala que el spoiler esta confirmado y no nos desilucione , por otro lado también espero que sea un reencuentro *-* y que Karin este con vida!
saludos!!
Demonios prometi que no leeria más spoilers del manga desde que vi el de que posiblemente Itachi estaba con "vida" xDD pero no lo pude evitaaaar!!!!!!...
en fin cuando lo leí por primera vez, osea el primer post me dije, ok esto es falso -inserte aqui cara de desilución extrema- suena mucho a Fan Fic como dijeron antes.
Sin embargo después de ver las Imagenes que trajo Sasori-kun -alabado seas - pues lo creo xD es posible que sea real, aunque estoy en un 50 y 50 .____.
Ojala que el spoiler esta confirmado y no nos desilucione , por otro lado también espero que sea un reencuentro *-* y que Karin este con vida!
saludos!!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Y encima lo confirman...
Muchos diran ¡mira,SasuSaku! pues a mí me parece que todavía no.
Reconozco que la primera vez que lo leí afirmé cientos de veces que era fake,era algo IMPOSIBLE de creer. Ahora que lo han confirmado también reconozco que siento algo de emoción,pero al mismo tiempo no me fío nada de lo que pueda ocurrir,porque casi todo el mundo afirma que Sakura se unirá a Akatsuki,y creo que no tienen en cuenta la reacción de Sasuke.Sólo hay que ver la cara de mala leche que tiene cuando la ve.
Esto no me cuadra del todo.Aun así mantengo la esperanza de ver a Sakura con la capa de Akatsuki junto a Sasuke,cosa,que de momento,sólo he visto en mis sueños xD
Que sea lo que Dios quiera,pero que nadie salga herido.
¡Saludos!
PD: ¿Cómo DEMONIOS consigue Sakura evadir a Sai y compañía?
Muchos diran ¡mira,SasuSaku! pues a mí me parece que todavía no.
Reconozco que la primera vez que lo leí afirmé cientos de veces que era fake,era algo IMPOSIBLE de creer. Ahora que lo han confirmado también reconozco que siento algo de emoción,pero al mismo tiempo no me fío nada de lo que pueda ocurrir,porque casi todo el mundo afirma que Sakura se unirá a Akatsuki,y creo que no tienen en cuenta la reacción de Sasuke.Sólo hay que ver la cara de mala leche que tiene cuando la ve.
Esto no me cuadra del todo.Aun así mantengo la esperanza de ver a Sakura con la capa de Akatsuki junto a Sasuke,cosa,que de momento,sólo he visto en mis sueños xD
Que sea lo que Dios quiera,pero que nadie salga herido.
¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Aureushuku escribió:
eso mismo me pregunto yo xDDU
buenosobre el tema..el spoiler lo vi por youtube y cuando vi el spoiler me dije"esto debe ser un maldito fake ¬¬" pero cuando vi las imagenes estaba de WTF!? sakura llego con sassy!?(asi le digo ahora xDD)karin viva!?
este kishimoto esta en serio loko .__. (nose por ke pero creo ke si pasara una pelea de karin vs sakura..kien sabe xD)
salu2
.AzukaNuev@ - 32 48
2
18/07/2009
Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)
5 円
¿Y cuál sería el punto de que Sakura se uniera?
Honestamente: Sólo que Karin muriera y hubiese necesidad de un ninja médico. Recuerdo la primera vez que Sakura se ofreció (Página 12 del capítulo 181 del manga, para ser precisos) y Sasuke se negó. He de pensar que, en ese entonces era un "adeudo de cuentas" sólo deél para con Itachi, pero y ahora?
Todos nos preguntamos cómo soretes evadió a Lee, Sai y Kiba =/ completo misterio
Vamos, no hago TAN egoísta a Sakura, a mí si me parece que la anda haciendo de agente doble. No creo que todo por lo que ha luchado 3 años lo tire a la borda (junto a Naruto) y diga "bueno, cambio al bando de los malos" XD
No sé ustedes, pero estemanga va a ser d-i-s-c-u-t-i-d-í-s-i-m-o
Saludos
Honestamente: Sólo que Karin muriera y hubiese necesidad de un ninja médico. Recuerdo la primera vez que Sakura se ofreció (Página 12 del capítulo 181 del manga, para ser precisos) y Sasuke se negó. He de pensar que, en ese entonces era un "adeudo de cuentas" sólo deél para con Itachi, pero y ahora?
Todos nos preguntamos cómo soretes evadió a Lee, Sai y Kiba =/ completo misterio
Vamos, no hago TAN egoísta a Sakura, a mí si me parece que la anda haciendo de agente doble. No creo que todo por lo que ha luchado 3 años lo tire a la borda (junto a Naruto) y diga "bueno, cambio al bando de los malos" XD
No sé ustedes, pero estemanga va a ser d-i-s-c-u-t-i-d-í-s-i-m-o
Saludos
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdi la apuesta!!!!! (hice una apuesta con mi hermana de que sakura no se encontraria con sasuke pero o sorpresa todo parece que asi sera )
o.o bueno creo que kishimoto-sama esta haciendo una novela en vez de manga ja ja es broma pero la verdad como que el giro que esta dando esta historia esta medio raro
bueno nos vemos ja ja
perdi la apuesta!!!!! (hice una apuesta con mi hermana de que sakura no se encontraria con sasuke pero o sorpresa todo parece que asi sera )
o.o bueno creo que kishimoto-sama esta haciendo una novela en vez de manga ja ja es broma pero la verdad como que el giro que esta dando esta historia esta medio raro
la veradad estoy deacuerdo contigo, es muy pronto como para decir que el manga se va a volver sasusaku (o digo xq no hemos aclarado los sentimiento0s de sakura, pues solo nos hemos basado en suposiciones y en hechos no muy concretos) a mi me gustaria q pasara algo mas interesante pero bueno... ay que ver que ver que se le ocurre a kishi-sama poner ahora (mientras no sea otra cosa confusa como ultimamente le a dado x poner )Muchos diran ¡mira,SasuSaku! pues a mí me parece que todavía no.
bueno nos vemos ja ja
asdasd =.=' la verdad me suena congruente, ahora toma más sentido el "Naruto, Perdóname" de cuando sakura partió a buscar a Sasuke, ya que probablemente su plan si era atacar a Sasuke, pero no de la manera en que creiamos, siento que Sakura está consiente de que en una batalla física ella perdería contra Sasuke, por ello se está iendo por él camino de la inteligencia.... ya que no creo que sea traición por parte de ésta como unos dicen, más bien es un plan, definitivamente no tiene pinta de ser un acto fangirlesco....
Ahora por otra parte, dejando un lado el plan de sakura, dudo mucho que Sasuke acepte, una vez rechazó esa misma oferta, quién asegura que está vez no lo hará¿?, que porque le hará falta Karin? naah aún así no creo que Sasuke acepte su oferta.... aunque con las fumadotas de Kishi nunca se sabe.
Entonces ésto demuestra que Karin sigue viva no?.... me pregunto que pasará cuando Naruto llegue a donde Sakura y Sasuke, supuestamente éste se escabulló para seguirlos.
Perdón si ofendo a alguien, no es mi intención, pero objetivamente dudo que ésto sea un beneficio para el SasuSaku...
Ahora por otra parte, dejando un lado el plan de sakura, dudo mucho que Sasuke acepte, una vez rechazó esa misma oferta, quién asegura que está vez no lo hará¿?, que porque le hará falta Karin? naah aún así no creo que Sasuke acepte su oferta.... aunque con las fumadotas de Kishi nunca se sabe.
Entonces ésto demuestra que Karin sigue viva no?.... me pregunto que pasará cuando Naruto llegue a donde Sakura y Sasuke, supuestamente éste se escabulló para seguirlos.
Perdón si ofendo a alguien, no es mi intención, pero objetivamente dudo que ésto sea un beneficio para el SasuSaku...
Invitado- Invitado
Oh,demonios y mil ciento ochorromil demonios!!!!
Confirmado, confirmado!!! (>///////<)
http://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1265694270&archive=&start_from=&ucat=2
*Grito desesperado que duro como un minuto XD*
No dudo de la página está (¬¬), DIABLOS!!! Realmente va a pasar eso. Y como le prometí a Sasori-kun...
ES VERDADERO! ME RETRACTO DE HABERLO LLAMADO FANFINC!!
Mujer de poca FE...
XD hahahahahahahahaha!!!
En fin...
Eso de Sakura, ¿en verdad será? Más bien, si es que aún piensa en Naruto (Que creo que así sigue siendo), es un plan para seguir a Sasuke y tratar, TRATAR, de matarlo... (¬¬)
Claro! Eso no es discutible... No lo va a hacer...
Aunque darle una buena pelea, (O.o) Uyy! Ya lo creo! O mejor dicho... ¡Quiero ver eso! (>.<)
Lo de Karin, cielos! Me deja con un nudo en la garganta...
*Y eso que sigo enferma (u.u)*
Pero WoW!!!
Que ya salga, que ya salga!!!
Confirmado, confirmado!!! (>///////<)
http://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1265694270&archive=&start_from=&ucat=2
No dudo de la página está (¬¬), DIABLOS!!! Realmente va a pasar eso. Y como le prometí a Sasori-kun...
Mujer de poca FE...
XD hahahahahahahahaha!!!
En fin...
Eso de Sakura, ¿en verdad será? Más bien, si es que aún piensa en Naruto (Que creo que así sigue siendo), es un plan para seguir a Sasuke y tratar, TRATAR, de matarlo... (¬¬)
Claro! Eso no es discutible... No lo va a hacer...
Aunque darle una buena pelea, (O.o) Uyy! Ya lo creo! O mejor dicho... ¡Quiero ver eso! (>.<)
Lo de Karin, cielos! Me deja con un nudo en la garganta...
*Y eso que sigo enferma (u.u)*
Pero WoW!!!
Que ya salga, que ya salga!!!
Invitado- Invitado
Dor-Fuu escribió:Confirmado, confirmado!!! (>///////<)
Si, las imágenes ya fueron subidas, y mi cara de OWNED ahí sigue =S
Y no pasa nada, como te dije, hubiera deseado que fuera falso (¿o no? Honestamente ya ni sé, con tanta droga que se mete Kishimoto)
Mi pregunta es: Si Karin estaba en los exámenes Chunnin, ¿Cómo ching/%#&%$ no la ubicaron? Si hasta Shino con gafas y todo cubierto es ubicable ¬¬
Como escribí anteriormente, Sakura no es santo de mi devoción (me enerva esa tipa, la verdad), pero no creo que sea TAN egoísta y TAN estúpida como para desechar una ilusión de 3 AÑOS para irse con Sasuke
Nah, para mí que es doble agenteo eso. Falta que Sasuke se la crea
Y cito:
- Spoiler:
Sasuke una vez le dijo que no, mi única perspectiva de que acepte es que Karin en realidad muera y necesite a un ninja médico. Aún así, está con Madara y ni en él confía _._
Tema discutidisisisisisisisisimo, según mi parecer, me encantará debatirlo cuando quieran!
Saludos!
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Dos Palabras:
Desde hace tiempo atrás, semanas, incluso meses, sospechaba que Karin era de Konoha!!! lo sabía!! LO SABÍA!!!!!! o que al menos había estado allí, joer, coño!!! lo sabía! no me la creo!!!! sabía que si era una fumada sería verdad >////////<
Todavía no entiendo qué fue lo malo que le hizo Karin a Sasuke 0-o me sigue extrañando cuando Suigetsu le dijo a Karin que lo sabía ._. joer, éso será un misterio siempre Dx?
Owend: Sasuke "SONRIENDO" 0-o Ssuke a los doce años y medio, sonriendo a una completa extraña? ésto será un momento perfecto para los SasuKarin, al igual que las palabras de ella "sólo deseaba ver tu ara una vez más". Sasuke desde el principio no la quiso matar, por algo sigue viva, y pues me parece justo que Sakura llegara al momento, no creo que mate a Karn con ella ahí (ahora, Madara ¬¬... eso me acuerda!! felicito a Danzou!! utilizó la cabeza!! no ha dejado que se llevara el ojo de Shizui, muajajaja!!!)
Referente al encontro de Sakura y Sasuke, lo acabo de postear en el sub-foro SasuSaku, hay dos opciones:
1) Que Sakura valla en serio (y éso afirmaría que la conozco perfectamente y que sabía que no había cambiado ni un pelo referente a su posición con Sasuke, y que eso de "matarlo" era pura palabrería para que Kiba lo rastreara)
2) Que trate de "engañarlo" para engatuzarlo (cosa que se me hace factible por la entrevista que ha dado Kishimoto diciendo que ahora "ella sería la heroína de la historia"), pero el chiste es, claro está, que dudo al 400% que Sasuke la reciba con los brazos abiertos "ven a mí" y se una a Taka 0-o y pro si fuera poco, ya no será "Taka" cuando Suigetsu y Juugo vean lo que le ha hecho a Karin, me huele a que uno o los dos se largan.
Temas a tocar: si se le declar por segunda vez, tendremos que ver si se llega a asemejar a la cara de falsedad que puso delante de Naruto con anterioridad, y declarándose o no, con explicar los motivos por el cual regresa a su lado, ya sabremos si la mentira está bañada en sus palabras.
Sasuke conoce a Sakura a la perfección, y para mí, ella no ha cambiado demasiado, así que él sabrá perfectamente qué es lo que Sakura quiere o busca y qué no desea.
besos!
¡LO SABÍA!
Desde hace tiempo atrás, semanas, incluso meses, sospechaba que Karin era de Konoha!!! lo sabía!! LO SABÍA!!!!!! o que al menos había estado allí, joer, coño!!! lo sabía! no me la creo!!!! sabía que si era una fumada sería verdad >////////<
Todavía no entiendo qué fue lo malo que le hizo Karin a Sasuke 0-o me sigue extrañando cuando Suigetsu le dijo a Karin que lo sabía ._. joer, éso será un misterio siempre Dx?
Owend: Sasuke "SONRIENDO" 0-o Ssuke a los doce años y medio, sonriendo a una completa extraña? ésto será un momento perfecto para los SasuKarin, al igual que las palabras de ella "sólo deseaba ver tu ara una vez más". Sasuke desde el principio no la quiso matar, por algo sigue viva, y pues me parece justo que Sakura llegara al momento, no creo que mate a Karn con ella ahí (ahora, Madara ¬¬... eso me acuerda!! felicito a Danzou!! utilizó la cabeza!! no ha dejado que se llevara el ojo de Shizui, muajajaja!!!)
Referente al encontro de Sakura y Sasuke, lo acabo de postear en el sub-foro SasuSaku, hay dos opciones:
1) Que Sakura valla en serio (y éso afirmaría que la conozco perfectamente y que sabía que no había cambiado ni un pelo referente a su posición con Sasuke, y que eso de "matarlo" era pura palabrería para que Kiba lo rastreara)
2) Que trate de "engañarlo" para engatuzarlo (cosa que se me hace factible por la entrevista que ha dado Kishimoto diciendo que ahora "ella sería la heroína de la historia"), pero el chiste es, claro está, que dudo al 400% que Sasuke la reciba con los brazos abiertos "ven a mí" y se una a Taka 0-o y pro si fuera poco, ya no será "Taka" cuando Suigetsu y Juugo vean lo que le ha hecho a Karin, me huele a que uno o los dos se largan.
Pues me molestaría que la use igual que a Karin ._. siempre dije que sólo dejó que la pelirroja entrara únicamente como "herramienta", al igualq ue al resto de taka, así de simple. Que la que fue su "mejor amiga" (la única chica XD) se convirtiera en un complemente más de su "combo" sería un insulto ¬.¬akasunanosasori escribió:¿Y cuál sería el punto de que Sakura se uniera?
Cuando tengaos el raw, supongo ._.Todos nos preguntamos cómo soretes evadió a Lee, Sai y Kiba =/ completo misterio
Lo mismo pienso, ya que si en serio se está pegando a él puro por que quiere... o.0 ok, que lo ame, pero aún así... vamos! ya mató a Itachi y ella no sabe nada de que los altos mandos condenaron a la familia de él y por eso anda buscando venganza, entoncs?Vamos, no hago TAN egoísta a Sakura, a mí si me parece que la anda haciendo de agente doble.
Estas hablando de "Kishimoto", eh? no lo olvides.No creo que todo por lo que ha luchado 3 años lo tire a la borda (junto a Naruto) y diga "bueno, cambio al bando de los malos" XD
No entendí xDuMi pregunta es: Si Karin estaba en los exámenes Chunnin, ¿Cómo ching/%#&%$ no la ubicaron? Si hasta Shino con gafas y todo cubierto es ubicable ¬¬
Me extrañaría y a la vez no que desconfiara de Sakura.Sasuke una vez le dijo que no, mi única perspectiva de que acepte es que Karin en realidad muera y necesite a un ninja médico. Aún así, está con Madara y ni en él confía _._
Temas a tocar: si se le declar por segunda vez, tendremos que ver si se llega a asemejar a la cara de falsedad que puso delante de Naruto con anterioridad, y declarándose o no, con explicar los motivos por el cual regresa a su lado, ya sabremos si la mentira está bañada en sus palabras.
Sasuke conoce a Sakura a la perfección, y para mí, ella no ha cambiado demasiado, así que él sabrá perfectamente qué es lo que Sakura quiere o busca y qué no desea.
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:Dos Palabras:¡LO SABÍA!
Barbie, ¿fumas la misma cosa que Kishimoto? O_O o sólo fue una deducción acertada basada en... Estaría interesante saber el porqué llegaste a esa conclusión
Romance_Girl escribió:Sasuke "SONRIENDO" 0-o Ssuke a los doce años y medio, sonriendo a una completa extraña? ésto será un momento perfecto para los SasuKarin, al igual que las palabras de ella "sólo deseaba ver tu ara una vez más". Sasuke desde el principio no la quiso matar, por algo sigue viva, y pues me parece justo que Sakura llegara al momento, no creo que mate a Karn con ella ahí (ahora, Madara ¬¬... eso me acuerda!! felicito a Danzou!! utilizó la cabeza!! no ha dejado que se llevara el ojo de Shizui, muajajaja!!!)
Piensa en las "sonrisas arrogantes marca Uchiha" o algo así. Igual y era alucine de Karin -como casi todas las escuinclas de Konoha a esa edad, le deslumbró- y si, Danzou hizo algo bueno y explotó con todo, para que luego no esculquen su cadaver ¬¬
Romance_Girl escribió:Estas hablando de "Kishimoto", eh? no lo olvides.No creo que todo por lo que ha luchado 3 años lo tire a la borda (junto a Naruto) y diga "bueno, cambio al bando de los malos" XD
Ok, lo dije yo, que me declaro "raciocinio con patas" y no consideré que estamos hablando del cuckoo de Kishimoto. My apologize
Romance_Girl escribió:No entendí xDuMi pregunta es: Si Karin estaba en los exámenes Chunnin, ¿Cómo ching/%#&%$ no la ubicaron? Si hasta Shino con gafas y todo cubierto es ubicable ¬¬
Así, Barbie: Que Karin haya estado desde las pruebas Chunnin hace sospechar que nadie la hubiese reconocido al paso del tiempo. No digo que todos los aspirantes debían conocer nombre y apellido de los demás, pero me parece un poco falto de coherencia ese argumento.
Falta coherencia en bastantes cosas, ahora que lo pienso.
Saludos!!
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Ahora que recuerdo... ¿No Orochimaru encontró a Karin en una aldea destruida, o algo así?
Y de pequeña... (??)
diablos!!, no recuerdo bien (-_-)ººº
Entonces, ¿cómo fue que dejo Konoha? ¿tenía familia?
Ayy, Kishi...
¡Me partes la cabeza!
Y de pequeña... (??)
Entonces, ¿cómo fue que dejo Konoha? ¿tenía familia?
Ayy, Kishi...
¡Me partes la cabeza!
Invitado- Invitado
Dor-Fuu escribió:Ahora que recuerdo... [/color] [color=black]¿No Orochimaru encontró a Karin en una aldea destruida, o algo así?
Y de pequeña... (??)
Yo leí eso en la Wikipedia, pero NPI, no me acuerdo de esa parte =/
Si alguien me indica en qué manga lo dicen o algo así, se lo agradecería mucho.
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Ahora que recuerdo... ¿No Orochimaru encontró a Karin en una aldea destruida, o algo así?
Y de pequeña... (??)diablos!!, no recuerdo bien (-_-)ººº
Si su aldea fue incendiada y ella fue la única que sobrevivió , orochimaru la rescató por interés en sus poderes de sensor. así que por esa parte no encaja, pero si ésto es verdadero de alguna u otra manera tendrá alguna relación con lo expuesto en éste cap.
Invitado- Invitado
Manga completo
32 130
2 13/01/2010
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
Ya lo he visto en español...
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-482/naruto.html
Creo que no me ha intrigado como antes...
Pero creo que se debe a que ya con tanto spoiler escrito.
Aún no encuentro sentido a lo de Karin (¬¬).
Pienso que Sasuke se va a ir o algo así, y Sakura terminará curando a Karin XDDD hahahaha
Bla,bla,bla...
Aunque lo que más me llamo la atención, es la bodega Uchiha que tiene Madara.
¿Tendrá los cuerpos de todos los Uchiha ahí? (O.o)
Vale.
Saludos!!!
http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-482/naruto.html
Creo que no me ha intrigado como antes...
Pero creo que se debe a que ya con tanto spoiler escrito.
Aún no encuentro sentido a lo de Karin (¬¬).
Pienso que Sasuke se va a ir o algo así, y Sakura terminará curando a Karin XDDD hahahaha
Bla,bla,bla...
Aunque lo que más me llamo la atención, es la bodega Uchiha que tiene Madara.
Vale.
Saludos!!!
Invitado- Invitado
=/
...
...
En serio, no tengo palabras para describir esta BURLA de manga (así me parece al menos)
-_- que imbéciles se vieron Rock Lee (y eso que es mi favorito) y Kiba peleando contra Sai a sabiendas de que Sakura los quería dormir a TODOS ¬¬
Sigo pensando que la forma en que presentan que Karin conoció a Sasuke es una burrada total (tengo groserías en mente, pero que se quede en "burrada")
¿Cuánto a que, como siempre, Kakashi llegará tarde? En serio que me exaspera la impuntualidad (y es por eso que me llaman Sasori ¬¬ ña ña ña)
De momento le sonará tentador a Sasuke eso de tener "de su lado" a Sakura en materia de ninja-médico. Aunque, si Sakura es agente doble, como pienso, le convendría atacar a Sasuke ahora que está medio machacado y ha forzado bastante sus ojos.
Uyyy, dentro de tantas caretas que me enervan de Karin, hay un poco de ilusión por ver nuevamente al sujeto que la salvó. (Me supongo que esa parte es cuando Sakura y Naruto se quedan solos y les da curiosidad abrir su pergamino)
Si Naruto va en modo Sennin, alcanzará rápidamente a Kakashi. La preguntísima para mí sería, ahora que todos se reuniran, de algún modo, en Konoha, ¿qué pasará?
Sólo Kishimoto & drugs saben...
Saludos
...
...
En serio, no tengo palabras para describir esta BURLA de manga (así me parece al menos)
-_- que imbéciles se vieron Rock Lee (y eso que es mi favorito) y Kiba peleando contra Sai a sabiendas de que Sakura los quería dormir a TODOS ¬¬
Sigo pensando que la forma en que presentan que Karin conoció a Sasuke es una burrada total (tengo groserías en mente, pero que se quede en "burrada")
¿Cuánto a que, como siempre, Kakashi llegará tarde? En serio que me exaspera la impuntualidad (y es por eso que me llaman Sasori ¬¬ ña ña ña)
De momento le sonará tentador a Sasuke eso de tener "de su lado" a Sakura en materia de ninja-médico. Aunque, si Sakura es agente doble, como pienso, le convendría atacar a Sasuke ahora que está medio machacado y ha forzado bastante sus ojos.
Uyyy, dentro de tantas caretas que me enervan de Karin, hay un poco de ilusión por ver nuevamente al sujeto que la salvó. (Me supongo que esa parte es cuando Sakura y Naruto se quedan solos y les da curiosidad abrir su pergamino)
Si Naruto va en modo Sennin, alcanzará rápidamente a Kakashi. La preguntísima para mí sería, ahora que todos se reuniran, de algún modo, en Konoha, ¿qué pasará?
Sólo Kishimoto & drugs saben...
Saludos
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Esperaba con ancias tu comentario Sasori-kun x3akasunanosasori escribió:
Barbie, ¿fumas la misma cosa que Kishimoto? O_O o sólo fue una deducción acertada basada en... Estaría interesante saber el porqué llegaste a esa conclusión
Eeeemmm... tal vez sí me drogue un poco, esas noches en las que no lograba dormir hasta que eran las 7 o nueve de la mañana...
En realidad, no me acuerdo cuándo fue que lo pensé, pero era algo que "presentía". No fue tan obvio como saber que Hinata iría contra Pain, eso se sabía de lejos, y me extraña severamente que alguien dudara, ¿tan gallina la veían?
Como sea, después de entrar en el mundo "SuiKa", leí eso de que Karin tenía algo que ver con el pasado de Sasuke... por allí fuí sacando conjeturas, pero creo que lo que más me dió piquiña fue un fic SuiKa en el que vivían en Konoha xDu hablo con extremada sinceridad cuando digo que me suponía de antaño algo que ver con Konoha, de hecho, siempre me extrañó que durante años Kishimoto se guardara el secreto, no lo veo muy importante después de todo, pero sí es un tema reelevante para los SasuKarin, ya me imagino los fics y doujins que han de sacar a partir de ésta simple escena...
No te sé explicar la verdad... llámalo "intuisión femenina", todo gira al rededor de las parejas al fin y al cabo, y fue gracias a las parejas que llegué a la conclusión de un pasado entre ambos, es raro cuadno éstas chicas se fijan sólamente en el físico o la popularidad de Sasuke. Sakura maduró sus sentimientos luego de conocerlo, vimos a Ino llorar cuando se enteró de que los ex-novatos querían tomar el "trabajo" de matarlo, y ahora Karin tiene el motivo de su "salvador". Para que ellas no queden superficiales, idiotas o cosas así, tienen que demostrar la parte de "mujer" que tienen en el corazón, no quedar como meras taradas y demostrar que sus sentimientos son "sinceros". La única "semi-normal" al principio fue Hinata, fijándose en el perdedor, no en el chico perfecto; para que ellas no quedaran mal, Kishimoto le fue dando "significacia" a momentos o emociones de ellas hacia Sasuke.
Ya vimos su sonrisa, no la vi... demasiado arrogante, aparte de que fue una despedida simplemente, es un gesto "humano" que uno posee, reflejos. Y pues, Danzou a crecido (?)Piensa en las "sonrisas arrogantes marca Uchiha" o algo así. Igual y era alucine de Karin -como casi todas las escuinclas de Konoha a esa edad, le deslumbró- y si, Danzou hizo algo bueno y explotó con todo, para que luego no esculquen su cadaver ¬¬
Ok, lo dije yo, que me declaro "raciocinio con patas" y no consideré que estamos hablando del cuckoo de Kishimoto. My apologize
Pero no es sino hasta ahora que Alguien de Konoha la ha visto 0-o? creo que la banda que ella tenía en la cabeza era de la hierba, no? pues creo que ya sabemos de dónde salió la aldea en la que Orochimaru la encontró. Aún así, mi teoría sigue siendo válida, Karin estuvo en Konoha en el pasado xDu me siento satisfecha de ver que todavía no pierdo el toque
Así, Barbie: Que Karin haya estado desde las pruebas Chunnin hace sospechar que nadie la hubiese reconocido al paso del tiempo. No digo que todos los aspirantes debían conocer nombre y apellido de los demás, pero me parece un poco falto de coherencia ese argumento.
Seguro xDu?Falta coherencia en bastantes cosas, ahora que lo pienso.
Significa relleno by Kishimoto. Es para agregarle drama; ya les he dicho, ésto es un shoujo, sólo que los de la Shonnen Jump fueron influenciados por las drogas de Kishi.Aún no encuentro sentido a lo de Karin (¬¬).
Sakura curará a Karin, es algo ciertamente probable, en med-ninja, no está entrenada para "rendirse" con los cuerpos de las personas que haye todavía con vida. Pero de que Sasuke se valla... ¿y sin lastimar a Sakura primero? yo no creo.Pienso que Sasuke se va a ir o algo así, y Sakura terminará curando a Karin XDDD hahahaha
Bla,bla,bla...
Juraba que debía de coleccionar Sharingans, no cuerpos completos xDuAunque lo que más me llamo la atención, es la bodega Uchiha que tiene Madara.
Eso es algo que no entiendo, Sai dice "los iba a dormir para enfrentarse sola a Sasuke", y en vez de Lee preocuparse por su antiguo amor, o saltar Kiba por las locuras de Sakura, ¿atacan a Sai porque les está impidiendo seguir? no iban a continuar!! será que antes de partir Sakura los drogó o algo para que la obedecieran? el genjutsu puede oblicar a los cuerpos a tomar acciones involuntarias?akasunanosasori escribió:-_- que imbéciles se vieron Rock Lee (y eso que es mi favorito) y Kiba peleando contra Sai a sabiendas de que Sakura los quería dormir a TODOS ¬¬
No sé quién me decepciona más, Kiba por dejarse llevar por las emociones con Sai por insultarle o Lee por ser más lerdo que Naruto y seguir a ciegas las palabras de Sakura.
Di lo que te de la gana, no importa; total, es fan-service para los SasuKarin; supongo que cada shipper merece su ternura.Sigo pensando que la forma en que presentan que Karin conoció a Sasuke es una burrada total (tengo groserías en mente, pero que se quede en "burrada")
El problema es que si Kakashi llega tarde, Naruto igual.¿Cuánto a que, como siempre, Kakashi llegará tarde? En serio que me exaspera la impuntualidad (y es por eso que me llaman Sasori ¬¬ ña ña ña)
Dudo lo de tentador; como ya dije, Sasuke conoce a Sakura, por sus ojos, sus palabras y tono de voz, sabrá qué sucede.De momento le sonará tentador a Sasuke eso de tener "de su lado" a Sakura en materia de ninja-médico. Aunque, si Sakura es agente doble, como pienso, le convendría atacar a Sasuke ahora que está medio machacado y ha forzado bastante sus ojos.
Sakura no sabe de la pelea, y aunque es obvio su deplorable estado, no me late que ella lo ataque a éstas alturas, tal vez quiera a Madara 0-o qué? todo es posible. Si Sakura quiere su confianza, le dirá que le sanará cuando termine con Karin. Creo que Sakura quiere hacer algo ma´s profundo que atacar allí y ahora, primero intentará "comprenderlo" antes del golpe definitivo.
Casi me mato al leerte, tantas vueltas que le dí y no caí en esa escena XDUyyy, dentro de tantas caretas que me enervan de Karin, hay un poco de ilusión por ver nuevamente al sujeto que la salvó. (Me supongo que esa parte es cuando Sakura y Naruto se quedan solos y les da curiosidad abrir su pergamino)
Ni idea, jejeSi Naruto va en modo Sennin, alcanzará rápidamente a Kakashi. La preguntísima para mí sería, ahora que todos se reuniran, de algún modo, en Konoha, ¿qué pasará?
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
manga 482
aqui les dejo el link :
http://submanga.com/Naruto/482/65133
me encanta tal vez no sea un sasusaku muy bonito pero me encanta se encuentran que bn sasusaku !!!!! ahora me pregunto como reaccionara sasuke
http://submanga.com/Naruto/482/65133
me encanta tal vez no sea un sasusaku muy bonito pero me encanta se encuentran que bn sasusaku !!!!! ahora me pregunto como reaccionara sasuke
mumukiNuev@ - bogota colombia
29 21
-2 26/01/2010
me encantan todas !!!!!!!!
sakura card captors - naruto - naruto shippuden - tsubasa chronicles - special a - death note - vampire kinght - ouran host club - NANA - bokura gaita
5 円
gothicpunk estudiante!!!
mmmm....
solo tengo algo que decir sobre esto...
que rayos se fuma kishimoto!!!!!!
deperdido que la role ja ja
ya deplano esto se esta saliendo de control u.u
y que es eso de que sakura abandona la aldea:-g9-:
cada dia me estreso mas con este tipo de situaciones
como fan sasusaku que soy no me hago ilusiones
xq para mi este es el momento menos indicado para dar esperansa de la pareja
y les dire xq en este momento no sabemos las verdaderas intenciones de sakura(lo digo x las suposiciones de sai, la declaracion hacia naruto, etc etc), lo unico que si tenemos claro es que sasuke quiere acabar con konoha
si me lo preguntan esto no me esta gustando nada u.u
y ese kishimoto no nos aclara nada
perdon... me descontrole
bueno solo espero con ancia el proximo capitulo ojala no nos salga con mas sorpresas de ese tipo
solo tengo algo que decir sobre esto...
que rayos se fuma kishimoto!!!!!!
deperdido que la role ja ja
ya deplano esto se esta saliendo de control u.u
y que es eso de que sakura abandona la aldea:-g9-:
cada dia me estreso mas con este tipo de situaciones
como fan sasusaku que soy no me hago ilusiones
xq para mi este es el momento menos indicado para dar esperansa de la pareja
y les dire xq en este momento no sabemos las verdaderas intenciones de sakura(lo digo x las suposiciones de sai, la declaracion hacia naruto, etc etc), lo unico que si tenemos claro es que sasuke quiere acabar con konoha
si me lo preguntan esto no me esta gustando nada u.u
y ese kishimoto no nos aclara nada
perdon... me descontrole
bueno solo espero con ancia el proximo capitulo ojala no nos salga con mas sorpresas de ese tipo
OH MY F****** GOD!!!
Sucedio!!! Tenias razon!!!
OMG OMG OMG Esto se volvio otra vez interesante, y ya espero que suceda el nuevo capitulo...
Me ando muriendo de la intriga de como quedaron las cosas con Karin, y encima el encuentro... Dios SasuSaku full?
O solo un intento de emocionarnos a sus fans?
Dios Sasori era verdad... Prometo nunca mas dudar de tus spoilers Sasori Danna
No me merezco vivir por haber dudado (?)
Sucedio!!! Tenias razon!!!
OMG OMG OMG Esto se volvio otra vez interesante, y ya espero que suceda el nuevo capitulo...
Me ando muriendo de la intriga de como quedaron las cosas con Karin, y encima el encuentro... Dios SasuSaku full?
O solo un intento de emocionarnos a sus fans?
Dios Sasori era verdad... Prometo nunca mas dudar de tus spoilers Sasori Danna
No me merezco vivir por haber dudado (?)
Invitado- Invitado
Página 7 de 24. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24