[SPOILER] Manga
+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 6 de 24.
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: [SPOILER] Manga
Ojalá linda, y sino, MASACREEEEE!!!! por DIos, quiero que Sasuke lo mande para el quinto infierno!!! allí sí apoyo el asesinato!! me sabe cualquier cosa!!! que lo joda!!!Zephyr escribió:mi duda es... si kakashi se cansa al extremo por usar el sharingan no siendo uchiha, entonces danzou terminara muerto?
Joder, su brazo es una clara masacre Uchiha, ahora Sasuke sí se encabronará! están ojos de toda su familia allí!
Yo, al menos, estoy feliz porque Sasuke no ordiera a Karin 0.o
GaaNaru IS LOVE!!!
PELEA, PELEA, PELEA!!!!!
Pensaba que Kakashi no lo lograría, por Dios xD al fin sucedió una de las cosas más obvias del manga!! y Naruto será el séptimo, que sueño *.*
Kishimoto anda en drogas, pero al menos tiró la lógica una vez!!! y bue... me pregunto si les pican los ojos a Danzou con una varita, le dolerá xD
Ésto sigue sin sorprenderme ._.U
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Jeje, siguiendo con las reacciones de la gente que conozco, le enseñé a un conocido el spoiler y sólo dijo "vaya... eso le da un nuevo significado a la lectura braille" XDDDD
Sigo pensando que es un asco el brazo (y el dueño) =S yiagghhhh!!
Sigo pensando que es un asco el brazo (y el dueño) =S yiagghhhh!!
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
Cielos, que rayos...!
Vale, ahora si Kishimoto se nos fue ¬.¬
Que jalada más grande... ¿Sharingan's en el brazo del viejo? ¿qué carajos le pasa?
Era un Dios todavia después de la muerte de Itachi, pero ahora... ¬.¬
Kishimoto por lo que más quieras, fumate una de mejor calidad.
see, que rayos le pasará a Danzo? por muy experimentado que sea, no tiene la condición de Kakashi.
Ojala muera
Vale, ahora si Kishimoto se nos fue ¬.¬
cierto...¬¬ a este paso, se devaluará tanto el Sharingan que te lo regalaran en la compra de productos básicos u_U
Que jalada más grande... ¿Sharingan's en el brazo del viejo? ¿qué carajos le pasa?
mi duda es... si kakashi se cansa al extremo por usar el sharingan no siendo uchiha, entonces danzou terminara muerto?
ojala............ sino espero que los uchiha acaben con él.
see, que rayos le pasará a Danzo? por muy experimentado que sea, no tiene la condición de Kakashi.
Ojala muera
apoyo eso...Sigo pensando que es un asco el brazo (y el dueño) =S yiagghhhh!!
...eso y el GaaNaru (°¬°) a sido lo único bueno hasta ahoraPensaba que Kakashi no lo lograría, por Dios xD al fin sucedió una de las cosas más obvias del manga!! y Naruto será el séptimo, que sueño *.*
No lo había pensado"vaya... eso le da un nuevo significado a la lectura braille" XDDDD
Obvio <.< USigo pensando que es un asco el brazo (y el dueño) =S yiagghhhh!!
Quieren comprar uno original ahora que bajaran los precios xD? creo que un BlackBerry ahora te sale más caro que un ojo de la cara 0.oTsukino-Hikari escribió:cierto...¬¬ a este paso, se devaluará tanto el Sharingan que te lo regalaran en la compra de productos básicos u_U
apoyo la moción!Que jalada más grande... ¿Sharingan's en el brazo del viejo? ¿qué carajos le pasa?
Concuerdo totalemente! creo que es todo lo que me ha sacado una sonrisa éstas últimas semanas...eso y el GaaNaru (°¬°) a sido lo único bueno hasta ahora
nos vemos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Osea, es Kishi... además, hablamos de danzou,,,,, no me sorpendería que le salieses más ojos de donde yo me sé...DarkOtaku escribió:Que carajo es eso?!!
y con oferta de 7x1, seguro que se los quieren quitar d encima xDDarkOtaku escribió:Si sigue asi dentro de poco el sharingan va a aparecer en las tiendas de todo x 2 pesos
Joder, es que Kishi desprestigia un MONTÓN al clan uchiha... ¬¬u ODIO cunado hace eso ¬¬u
me gustaría ver algún día el final de esa lista , bueno, con saber que tiene fin...Zephyr escribió:una fumada más agregada a la lista de kishimoto...
mi reacción fué: WTF?! OJOS EN EL BRAZO?!.......*facepalm* Kishi otra vez le dio a la droga...akasusanoSasori escribió:"Sharingans??...
en su brazo...???
Danzou??...
Wow..."
bello sería verlo!Zephyr escribió:mi duda es... si kakashi se cansa al extremo por usar el sharingan no siendo uchiha, entonces danzou terminara muerto?
Si porque YA VALE!! ¬¬Barbie escribió:por DIos, quiero que Sasuke lo mande para el quinto infierno!!! allí sí apoyo el asesinato!! me sabe cualquier cosa!!! que lo joda!!!
más quisieramosKishimoto por lo que más quieras, fumate una de mejor calidad.
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
FU...FU...FUMADAAA!!
pero he de decir que es una fumada interesante...
no me esperaba la ultima imagen, me dejo en shock todos esos sharingan´s pero hay algo que no se vale: porque Danzou tiene muchos Sharingan´s y yo no tengo ninguno?! yo quiero uno!!
y lo que me gusto es que POR FIN!! se van a enfrentar Sasuke y Danzou...por favor Sasuke, ACABA CON EL!!
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
mmm... ahh..lo unico que digo.. que carajos!!!... eZto no puede ser.... ahora resulta que tiene ojos en el brazo ...mierda eso da asco.. OK esto es demasiado raro y no puedo esperar para ver el prox capi!!
PS maldito danzou ojala tengas sharingas tambien por el...............!
PS maldito danzou ojala tengas sharingas tambien por el...............!
to.vc!Nuev@ - en donde menos lo imaginas!!
28 32
2 02/11/2009
sasusaku y naruhina!!!!!!!!!!! shikatema
gaamatsu nejiten!
naruto(OBIO!) shugo chara - bleach- harui susumiya(solo el manga)-code geass-neon genesis evangelion-deth note-etc!
5 円
experta en perder el tiempo ^^
Capitulo visto...
Muy poco que comentar, el discurso de Gaara esta bueno, era hora de que alguien le pusiera a Naruto los pies en la tierra, ahora ha quedado algo emo, pero bueno, es Naruto, se repondrá =)
Ahora, respecto a Danzo:
Nada más que decir...¬¬
Saludos!
Muy poco que comentar, el discurso de Gaara esta bueno, era hora de que alguien le pusiera a Naruto los pies en la tierra, ahora ha quedado algo emo, pero bueno, es Naruto, se repondrá =)
Ahora, respecto a Danzo:
Nada más que decir...¬¬
Saludos!
Invitado- Invitado
vi el capitulo...
yo tambien me quede asi O.O con los sharingans de danzou!!
debo decir que es desagradable, y algo inesperado. Aunque de kishimoto se puede esperar cualquier cosa....
bueno respecto a Gaara y su discurso... fue increible, ahora si que le puso los pies en la tierra a naruto. Pero ¿que decision tomara?...
bueno... tendre que esperar...T_T
yo tambien me quede asi O.O con los sharingans de danzou!!
debo decir que es desagradable, y algo inesperado. Aunque de kishimoto se puede esperar cualquier cosa....
bueno respecto a Gaara y su discurso... fue increible, ahora si que le puso los pies en la tierra a naruto. Pero ¿que decision tomara?...
bueno... tendre que esperar...T_T
Nanami09Nuev@ - En el páís del agua, viendo caer la lluvia....
30 38
3 28/11/2009
Narusaku; Shikatema; NejiTen
Naruto Shippuden; Kimi ni Todoke
5 円
Estudiante!!!
Adoro cuando pones estas imagenes x333 Me parto xDDJio escribió:
Nada más que decir...¬¬
!
Steve y yo tuvimos la misma reacción ante la señora fumada
Gaara, cada mil años hace acto de presencia, pero es que cada vez que sale, deja huella.... y es por eso que lo amo tanto <333!!
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Manga 476
Buéh... Muchos Flash Backs aquí y Naruto hiperventilando? O.o qué cosas...
Madara observa a Danzô y a Sasuke desde un lugar elevado.
Los sharingan que hay incrustados en el brazo de Danzô empiezan a moverse.
Karin, escondida en las sombras, piensa: ¿Qué...? ¿Qué le pasa a su brazo derecho? Está lleno de sharingans... ¡qué asco!
Sasuke: ¿Y ese brazo?
Danzô: Es una larga historia...
Sasuke: Te acabo de preguntar la razón de que tu brazo esté así, y lo único que haces es provocar que mi ira aumente. Ya es suficiente. He decidió que voy a matarte, pero antes de eso, hay algo que quiero preguntarte.
Danzô: ...
Sasuke: ¿Es cierto que los altos cargos de Konoha, incluyéndote a ti, ordenasteis a Itachi Uchiha que eliminara a mi clan?
Danzô hace los sellos de la liebre, el oso y el carnero.
Sasuke lo ve todo con su sharingan.
Danzô empieza a correr y le mete un puñetazo a Sasuke
Danzô: !? (Es el...)
Aparecen huesos alrededor de Sasuke.
Danzô: ¡!
Una mano de huesos agarra a Danzô.
Madara: Vaya... ¿Eso lo ha hecho Sasuke?
Danzô: ¿Es el Susanoo...?
----
Naruto está de pie y con la mirada perdida.
Yamato: Y bien, ¿qué vamos a hacer ahora? Yo creo que por el momento deberíamos volver a Konoha y explicar qué ha ocurrido en la cumbre... Y sobre Sakura...
Sai: Sakura me tiene a mí. No dejaré que se acerque a Sasuke. De momento os podéis quedar tranquilos.
Kakashi: Aún así, lo mejor sería ir directamente a convencerla y traerla de vuelta a Konoha...
Kakashi, pensando: ...
Kakashi: Bien. Yamato, tú llévate a Naruto y volved a la aldea. Yo traeré de vuelta a Sakura. No es rival para Sasuke y sería como cavarse su propia tumba. Como es urgente, voy a enviar ahora mismo a mis sabuesos ninja para que den parte del incidente en la cumbre.
Yamato: Sai, tú te ocupas de guiarle hasta donde se encuentra Sakura.
Sai: Sí.
---
Naruto recuerda varias cosas que le dijeron y piensa en ello.
Omoi: ¡Sasuke Uhiha, uno de los vuestros de Konoha, atacó nuestra aldea!
Karui: ¡Y raptó a nuestro maestro!
Karui: ¿¿De qué vas?? ¡No me jodas!
Naruto, todavía más pensativo.
Madara: Itachi Uchiha... Su vida fue ni más ni menos que un sacrificio. Por el bien de la aldea y, sobre todo, por el bien de su hermano... Después de eso, Sasuke lo perdió todo y se quedó solo, a cambio de la paz de Konoha. ¿Acaso se le puede culpar...? Sasuke dijo que no perdonaría a Konoha, que goza de paz, el hecho de usar como sacrificio la vida de Itachi. Y dijo que su único objetivo era vengarse. Es un auténtico vengador... un vengador innato. ¡El odio... ese es el camino del ninja de Sasuke!
Naruto, pensando.
Sai: Acabar con Sasuke y que quede el asunto en Konoha. Todos tus compañeros están empezando a moverse con ese fin. Sakura no es tonta ni tampoco es una cría que no entienda las circunstancias y la situación en la que nos encontramos, ¿sabes?
Kakashi: Quiere matar a Sasuke ella misma.
Naruto, cabizbajo.
Gaara: Si estás preparado para llevar el título de Kage, como amigo de Sasuke haz lo que tú pienses que debes hacer.
Naruto empieza a sudar: Aaa... Aa..
Naruto se lleva la mano al pecho: ¡Aaah! ¡Aa! ¡Aaaaah...!
Se agacha: Aaa...¡ Ah!
Yamato, Kakashi, Sai: ¡!
Naruto cae al suelo: ¡Aaah! ¡Aa!¡ Aaaaah...!
Empieza a perder la conciencia: Aaa... ¡Aaa! ¡Aah!
Kakashi: ¡Tranquilízate, Naruto!
Yamato: ¡Está hiperventilando!
Kakashi: ¡Respira poco a poco! ¡Naruto!
Naruto pierde la conciencia...
---
Sasuke activa el Mangekyô Sharingan: ¡Te estoy preguntando si es verdad o no!
Los huesos de Susanoo empiezan a apretar a Danzô.
Danzô: !!
Danzô escupe sangre: Gr... Blurb...
Sasuke: ¡Responde de una vez!
Karin: ...
Danzô: Pensaba que él no era de esa clase de persona...
Sasuke: ¿?
Danzô: ¿Itachi... te lo contó todo... cuando estaba al borde de la muerte...? Ya veo... parece que únicamente tú... eras especial...
Sasuke: ...!
Sasuke recuerda lo que le dijo Madara.
Madara: Los Uchiha eran el clan del que más se enorgullecía Konoha... Eso es lo que te hicieron creer a ti. No quería que supieras la verdad. Así se lo pidió al Hokage. Itachi sabía que acabaría luchando contigo y muriendo. Itachi cayó en la deshonra a cambio del honor. A cambio del amor, aceptó el odio. Y aún así, murió con una sonrisa en la cara. Y te encargó a ti, su hermano pequeño, el nombre de los Uchiha. Te engañó todo este tiempo.
Sasuke, con cara de indiferencia: ¿Me estás diciendo... que es verdad?
Aparece la forma real de Susanoo.
Madara: “...”
Karin: ¡Aaaah!
Danzô: El sacrificio personal... eso significa ser un ninja, y no el hecho de ser reconocido... Desde la antigüedad ha habido personas que... han ofrecido fervientemente sus servicios al Kage... Esa es la verdadera naturaleza de un ninja. No sólo Itachi... muchos ninjas han muerto haciendo eso. Las cosas buenas... que hay en este mundo... se han conseguido gracias a personas como esas... Y la paz ha perdurado. Tú, que no has entendido la voluntad de Itachi... no puedes comprenderlo. Pero el hecho de que Itachi te contara ciertos secretos... es un acto de traici---.
Danzô es aplastado por la mano de Susanoo.
Una parte de la sangre le cae a Sasuke.
Sasuke dice con una cara que da miedo: No digas más sobre Itachi.
Danzô dice desde detrás de Sasuke: Tienes razón... Hagamos que a partir de ahora esto se convierta en una lucha ¿qué narren nuestros ojos?
Sasuke: ¡!
Karin: ¿¡Cómo!?
Sasuke se vuelve hacia Danzô.
Fin.
Imágenes:
Madara observa a Danzô y a Sasuke desde un lugar elevado.
Los sharingan que hay incrustados en el brazo de Danzô empiezan a moverse.
Karin, escondida en las sombras, piensa: ¿Qué...? ¿Qué le pasa a su brazo derecho? Está lleno de sharingans... ¡qué asco!
Sasuke: ¿Y ese brazo?
Danzô: Es una larga historia...
Sasuke: Te acabo de preguntar la razón de que tu brazo esté así, y lo único que haces es provocar que mi ira aumente. Ya es suficiente. He decidió que voy a matarte, pero antes de eso, hay algo que quiero preguntarte.
Danzô: ...
Sasuke: ¿Es cierto que los altos cargos de Konoha, incluyéndote a ti, ordenasteis a Itachi Uchiha que eliminara a mi clan?
Danzô hace los sellos de la liebre, el oso y el carnero.
Sasuke lo ve todo con su sharingan.
Danzô empieza a correr y le mete un puñetazo a Sasuke
Danzô: !? (Es el...)
Aparecen huesos alrededor de Sasuke.
Danzô: ¡!
Una mano de huesos agarra a Danzô.
Madara: Vaya... ¿Eso lo ha hecho Sasuke?
Danzô: ¿Es el Susanoo...?
----
Naruto está de pie y con la mirada perdida.
Yamato: Y bien, ¿qué vamos a hacer ahora? Yo creo que por el momento deberíamos volver a Konoha y explicar qué ha ocurrido en la cumbre... Y sobre Sakura...
Sai: Sakura me tiene a mí. No dejaré que se acerque a Sasuke. De momento os podéis quedar tranquilos.
Kakashi: Aún así, lo mejor sería ir directamente a convencerla y traerla de vuelta a Konoha...
Kakashi, pensando: ...
Kakashi: Bien. Yamato, tú llévate a Naruto y volved a la aldea. Yo traeré de vuelta a Sakura. No es rival para Sasuke y sería como cavarse su propia tumba. Como es urgente, voy a enviar ahora mismo a mis sabuesos ninja para que den parte del incidente en la cumbre.
Yamato: Sai, tú te ocupas de guiarle hasta donde se encuentra Sakura.
Sai: Sí.
---
Naruto recuerda varias cosas que le dijeron y piensa en ello.
Omoi: ¡Sasuke Uhiha, uno de los vuestros de Konoha, atacó nuestra aldea!
Karui: ¡Y raptó a nuestro maestro!
Karui: ¿¿De qué vas?? ¡No me jodas!
Naruto, todavía más pensativo.
Madara: Itachi Uchiha... Su vida fue ni más ni menos que un sacrificio. Por el bien de la aldea y, sobre todo, por el bien de su hermano... Después de eso, Sasuke lo perdió todo y se quedó solo, a cambio de la paz de Konoha. ¿Acaso se le puede culpar...? Sasuke dijo que no perdonaría a Konoha, que goza de paz, el hecho de usar como sacrificio la vida de Itachi. Y dijo que su único objetivo era vengarse. Es un auténtico vengador... un vengador innato. ¡El odio... ese es el camino del ninja de Sasuke!
Naruto, pensando.
Sai: Acabar con Sasuke y que quede el asunto en Konoha. Todos tus compañeros están empezando a moverse con ese fin. Sakura no es tonta ni tampoco es una cría que no entienda las circunstancias y la situación en la que nos encontramos, ¿sabes?
Kakashi: Quiere matar a Sasuke ella misma.
Naruto, cabizbajo.
Gaara: Si estás preparado para llevar el título de Kage, como amigo de Sasuke haz lo que tú pienses que debes hacer.
Naruto empieza a sudar: Aaa... Aa..
Naruto se lleva la mano al pecho: ¡Aaah! ¡Aa! ¡Aaaaah...!
Se agacha: Aaa...¡ Ah!
Yamato, Kakashi, Sai: ¡!
Naruto cae al suelo: ¡Aaah! ¡Aa!¡ Aaaaah...!
Empieza a perder la conciencia: Aaa... ¡Aaa! ¡Aah!
Kakashi: ¡Tranquilízate, Naruto!
Yamato: ¡Está hiperventilando!
Kakashi: ¡Respira poco a poco! ¡Naruto!
Naruto pierde la conciencia...
---
Sasuke activa el Mangekyô Sharingan: ¡Te estoy preguntando si es verdad o no!
Los huesos de Susanoo empiezan a apretar a Danzô.
Danzô: !!
Danzô escupe sangre: Gr... Blurb...
Sasuke: ¡Responde de una vez!
Karin: ...
Danzô: Pensaba que él no era de esa clase de persona...
Sasuke: ¿?
Danzô: ¿Itachi... te lo contó todo... cuando estaba al borde de la muerte...? Ya veo... parece que únicamente tú... eras especial...
Sasuke: ...!
Sasuke recuerda lo que le dijo Madara.
Madara: Los Uchiha eran el clan del que más se enorgullecía Konoha... Eso es lo que te hicieron creer a ti. No quería que supieras la verdad. Así se lo pidió al Hokage. Itachi sabía que acabaría luchando contigo y muriendo. Itachi cayó en la deshonra a cambio del honor. A cambio del amor, aceptó el odio. Y aún así, murió con una sonrisa en la cara. Y te encargó a ti, su hermano pequeño, el nombre de los Uchiha. Te engañó todo este tiempo.
Sasuke, con cara de indiferencia: ¿Me estás diciendo... que es verdad?
Aparece la forma real de Susanoo.
Madara: “...”
Karin: ¡Aaaah!
Danzô: El sacrificio personal... eso significa ser un ninja, y no el hecho de ser reconocido... Desde la antigüedad ha habido personas que... han ofrecido fervientemente sus servicios al Kage... Esa es la verdadera naturaleza de un ninja. No sólo Itachi... muchos ninjas han muerto haciendo eso. Las cosas buenas... que hay en este mundo... se han conseguido gracias a personas como esas... Y la paz ha perdurado. Tú, que no has entendido la voluntad de Itachi... no puedes comprenderlo. Pero el hecho de que Itachi te contara ciertos secretos... es un acto de traici---.
Danzô es aplastado por la mano de Susanoo.
Una parte de la sangre le cae a Sasuke.
Sasuke dice con una cara que da miedo: No digas más sobre Itachi.
Danzô dice desde detrás de Sasuke: Tienes razón... Hagamos que a partir de ahora esto se convierta en una lucha ¿qué narren nuestros ojos?
Sasuke: ¡!
Karin: ¿¡Cómo!?
Sasuke se vuelve hacia Danzô.
Fin.
Imágenes:
- Spoiler:
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
O.O
Pobre Naruto
hiperventilando ?
Caray pues la impresion debe
estarlo atormentando, tantos años
de buscar a su amigo, y que ahora
todos lo busquen... pero para matarlo
debe de estarlo carcomiendo por dentro...
pero la verdad nunca me imagine
que al extremo de empezarse a desmayar
O.o, me era mas logico
que rompiera en llanto, pero pues
con fumamoto todo es posible xD
Que asco me da ese brazo!!!!
x.X
entiendo la actitud de sasuke
de querer encontrar una respuesta
pero creo tristemente que la oscuridad
ya cego, ya no entiende razones, y la
sangre de los demas al parecer ya ni
siquiera le hacen sentir compasion,
odio que kishimoto haga eso de Sasuke
pero bueno ¬¬, total que es su manga xD
Bueno mañana sale, quiero ver esa batalla,
espero que este decente, no como la porqueria
de killer bee vs kisame ¬¬
de vdd que esperaba mas de esa pelea
=3
saludos
Pobre Naruto
hiperventilando ?
Caray pues la impresion debe
estarlo atormentando, tantos años
de buscar a su amigo, y que ahora
todos lo busquen... pero para matarlo
debe de estarlo carcomiendo por dentro...
pero la verdad nunca me imagine
que al extremo de empezarse a desmayar
O.o, me era mas logico
que rompiera en llanto, pero pues
con fumamoto todo es posible xD
Que asco me da ese brazo!!!!
x.X
entiendo la actitud de sasuke
de querer encontrar una respuesta
pero creo tristemente que la oscuridad
ya cego, ya no entiende razones, y la
sangre de los demas al parecer ya ni
siquiera le hacen sentir compasion,
odio que kishimoto haga eso de Sasuke
pero bueno ¬¬, total que es su manga xD
Bueno mañana sale, quiero ver esa batalla,
espero que este decente, no como la porqueria
de killer bee vs kisame ¬¬
de vdd que esperaba mas de esa pelea
=3
saludos
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
pobre Naruto, pero ya era logico despues de tantas cosas...
y bueno, parece que solo van a ver unos cuantos golpesitos antes de empezar la verdadera batalla (en caso de que llegue a ocurrir)
en fin, este capitulo solo habra "platicas" jeje
y bueno, parece que solo van a ver unos cuantos golpesitos antes de empezar la verdadera batalla (en caso de que llegue a ocurrir)
en fin, este capitulo solo habra "platicas" jeje
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
Joder, yo les doy la navaja a Sasuke y Naruto si quieren para que se terminen de cortar las venas y morirse! que arrechera, maldita sea!!!
Traducción de las palabras de Danzou: el clan Uchiha quería tomar la posesió de la aldea, por lo que el Tercer Hokage decidió mandar a Itachi que era el único "inocente" de la familia a que matara al resto porque sabía perfectamente que le obedecería a él y le daría la espalda a los que le habían visto crecer por el simple hecho de que según todos los altos mandos ellos eran un peligro para el vienestar de La Hoja. Itachi es un ninja honorable porque prefirió "disque salvar las vidas de miles por el precio de sólo unos cuantos" y Sasuke simplemente no comprende la decisión de su hermano y lo que desea es matar a los que él "salvó".
Primeramente, el Tercero estuvo en contra de la desición de masacrar al clan ¬¬U
Segundo, no creo que Itachi dejara vivo a su hermano únicamente para que "aprendiera una lección de vida y entendiera que la familia no es nada comparada con la seguridad del resto de las personas" (yo les digo, sé perfectamente que Madara quería adueñarse de la aldea, pero lo que nosotros no sabemos es que si el resto, padres, tíos, abuelos, sobrinos, etc... también anhelaban estar al mando ya que lo que Danzou le trata de decir a Sasuke es "todo tu clan tomó la decisión de emplear a Kyuubi para destruir Konoha y quedarse con ella"). Porque, coño, es decir, sí te creo que Itachi dejara vivo a su hermano porque era el único carajito de 7 años que no había tenido nada que ver con la "invación", pero por algo empleo en Sasuke un jutsu para que cuando Madara se le acercara, lo matara! "que tu no quieras entender la decisión de Itachi..." maldito, pero si él no tenía que saber nada!! además de decir que "el revelar esto es una traición por parte de su hermano" pero si quien se lo contó fue tu amado Madara!!!
Yo, francamente, comprendo a Sasuke, y yo hubiera hecho lo mismo, la extorcíón para sacarle la verdad a ese perro, lastimarlo, torturarlo, y peor, porque, simplemente, se trata de mi familia y pudieron haber pasado 457980546489733150 años, pero el dolor queda
Yo no creo que la oscuridad lo esté consumiendo, yo digo que el dolor lo está matando por dentro
Joder, sólo quiero que mate a Danzou de una vez T.T
Apretó su corazón al creer haber matado a Hinata y a la aldea, lloró y se agarró más fuerte el pecho cuando supo que estaban bien. Que otra vez se afinque en su corazón... me hace entender que ésto no es "un drama cualquiera", sino que sus latidos son exajeradamente rápidos y una verdadera presión le está oprimiento el pecho, porque a mí me ha pasado, y he de decir, no es nada agradable... sólo que... nunca me he desmayado... sí me he tirado por el dolor porque cansa severamente y tus pulsasiones son bastante anormales, pero... joder T.T
Yo... yo no sé...
Traducción de las palabras de Danzou: el clan Uchiha quería tomar la posesió de la aldea, por lo que el Tercer Hokage decidió mandar a Itachi que era el único "inocente" de la familia a que matara al resto porque sabía perfectamente que le obedecería a él y le daría la espalda a los que le habían visto crecer por el simple hecho de que según todos los altos mandos ellos eran un peligro para el vienestar de La Hoja. Itachi es un ninja honorable porque prefirió "disque salvar las vidas de miles por el precio de sólo unos cuantos" y Sasuke simplemente no comprende la decisión de su hermano y lo que desea es matar a los que él "salvó".
Primeramente, el Tercero estuvo en contra de la desición de masacrar al clan ¬¬U
Segundo, no creo que Itachi dejara vivo a su hermano únicamente para que "aprendiera una lección de vida y entendiera que la familia no es nada comparada con la seguridad del resto de las personas" (yo les digo, sé perfectamente que Madara quería adueñarse de la aldea, pero lo que nosotros no sabemos es que si el resto, padres, tíos, abuelos, sobrinos, etc... también anhelaban estar al mando ya que lo que Danzou le trata de decir a Sasuke es "todo tu clan tomó la decisión de emplear a Kyuubi para destruir Konoha y quedarse con ella"). Porque, coño, es decir, sí te creo que Itachi dejara vivo a su hermano porque era el único carajito de 7 años que no había tenido nada que ver con la "invación", pero por algo empleo en Sasuke un jutsu para que cuando Madara se le acercara, lo matara! "que tu no quieras entender la decisión de Itachi..." maldito, pero si él no tenía que saber nada!! además de decir que "el revelar esto es una traición por parte de su hermano" pero si quien se lo contó fue tu amado Madara!!!
Yo, francamente, comprendo a Sasuke, y yo hubiera hecho lo mismo, la extorcíón para sacarle la verdad a ese perro, lastimarlo, torturarlo, y peor, porque, simplemente, se trata de mi familia y pudieron haber pasado 457980546489733150 años, pero el dolor queda
Yo no creo que la oscuridad lo esté consumiendo, yo digo que el dolor lo está matando por dentro
Joder, sólo quiero que mate a Danzou de una vez T.T
Apretó su corazón al creer haber matado a Hinata y a la aldea, lloró y se agarró más fuerte el pecho cuando supo que estaban bien. Que otra vez se afinque en su corazón... me hace entender que ésto no es "un drama cualquiera", sino que sus latidos son exajeradamente rápidos y una verdadera presión le está oprimiento el pecho, porque a mí me ha pasado, y he de decir, no es nada agradable... sólo que... nunca me he desmayado... sí me he tirado por el dolor porque cansa severamente y tus pulsasiones son bastante anormales, pero... joder T.T
Yo... yo no sé...
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
¿Cuánto a que la hiperventilación y pérdida de conciencia (aparte de los desmanes mentales que tiene en la cabeza) de Naruto tienen que ver con el "poder" que Itachi le dejó?
Sino, de menos, es la excusa que va a poner Kishimoto para que Naruto no trate de hacer algo referente a Sasuke o Sakura (en cierto modo, me recordó a Gokú en la cámara de recuperación, mientras Freeza le está dando la arrastrada de su vida a Vegeta y los demás XD)
Y, pobre Sakura... Existen los eufemismos, Kakashi XD....
¿Soy sólo yo o todos queremos que Sasuke le dé una paliza a Danzou?
Y lo de Madara de traer a Sasuke al campo de batalla (que no he visto pelear a Madara, sólo esquivar/desapaecer con estilo) me recordó a los pokemones XDDDD
Sólo que Danzou (literalmente) tiene un as bajo la manga (ASCO X___X)
Saludos!!!
Sino, de menos, es la excusa que va a poner Kishimoto para que Naruto no trate de hacer algo referente a Sasuke o Sakura (en cierto modo, me recordó a Gokú en la cámara de recuperación, mientras Freeza le está dando la arrastrada de su vida a Vegeta y los demás XD)
Y, pobre Sakura... Existen los eufemismos, Kakashi XD....
¿Soy sólo yo o todos queremos que Sasuke le dé una paliza a Danzou?
Y lo de Madara de traer a Sasuke al campo de batalla (que no he visto pelear a Madara, sólo esquivar/desapaecer con estilo) me recordó a los pokemones XDDDD
Sólo que Danzou (literalmente) tiene un as bajo la manga (ASCO X___X)
Saludos!!!
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
jajajajajajajajajajaja
Si yo quiero ver a sasuke
darle una paliza a Danzou
si asi dejo de ver ese adefecio
que llama brazo que mejor,
ademas que he estado en la espera
de una pelea decente para variar ¬¬
Y lo de Sakura xD
Joer que delicadezas con kakashi
pero bueno,,, es la vdd cruda
y fria como solo a kakashi le sale xD
Nah Madara la vdd no creo que sepa
hacer mucho
empezando... desde que ha tenido
que buscar la fuerza de otros para
cumplir su objetivo =/
Y lo de Naruto, no estoy segura que sea
lo de Itachi
pero ya me resigne que con kishimoto
puedo esperar de todo (hasta
a sasuke bailando con una falda tiki
para naruto xD)
x.X me muero si hace eso xD
A ver que mas se le ocurre a este señor,
por cierto me dice mi hermano
que el manga esta en narutosasuke
pero escaneado =/ asi
que no es de buena calidad
que mas da me espero a mañana =3
me mataste xD!!!!!!!!Sólo que Danzou (literalmente) tiene un as bajo la manga (ASCO X___X)
Si yo quiero ver a sasuke
darle una paliza a Danzou
si asi dejo de ver ese adefecio
que llama brazo que mejor,
ademas que he estado en la espera
de una pelea decente para variar ¬¬
Y lo de Sakura xD
Joer que delicadezas con kakashi
pero bueno,,, es la vdd cruda
Nah Madara la vdd no creo que sepa
hacer mucho
empezando... desde que ha tenido
cumplir su objetivo =/
Y lo de Naruto, no estoy segura que sea
lo de Itachi
pero ya me resigne que con kishimoto
puedo esperar de todo (hasta
para naruto xD)
x.X me muero si hace eso xD
A ver que mas se le ocurre a este señor,
por cierto me dice mi hermano
que el manga esta en narutosasuke
pero escaneado =/ asi
que no es de buena calidad
que mas da me espero a mañana =3
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Dentro de todo, le aplaudo a Kishi, pensé que iba a ver un fumadon de proporciones colosales, pero no fue tan así...gracias Kishi, ya era hora de que entregaras algo más omenos decente.
Naruto colapso, no me sorprende, demasiados owneds seguidos tenían que tener este resultado, simplemente Naruto no pudo más con la carga.
Danzou con todo lo cabrón que lo considero yojalá que se muera pronto, dijo algo muy interesante:
>>El sacrificio personal... eso significa ser un ninja, y no el hecho de ser reconocido...<<
Touché, es una gran verdad, no hay que olvidar nunca el ambiente y la vida que llevan estos guerreros.
Y yo no se ustedes, pero a mi esto me parece un OWNED en toda regla:
>>Tú, que no has entendido la voluntad de Itachi... no puedes comprenderlo.<<
Toma owned
Y bueno, respecto al comentario de Kakashi, no se dice que Sakura sea debil, sino que no es rival para Sasuke, a estas alturas de la historia, ya se debería saber que Sasuke está por ensima del nivel de un ninja norma y en palabras de Kishi, Sakura es una chica normal, así que, el comentario de Kakashi es verdad y no es humillante, despues de todo, se la está comprando con SASUKE.
Por otro lado, es Kakashi quien irá a por la pelirrosa, si por azares del destino, tanto el como ella, ven a Sasuke, podré ver el tan esperado reencuentro entre Kakashi y Sasuke *O*(soñar no cuesta nadaXD)
Saludos!
Naruto colapso, no me sorprende, demasiados owneds seguidos tenían que tener este resultado, simplemente Naruto no pudo más con la carga.
Danzou con todo lo cabrón que lo considero yojalá que se muera pronto, dijo algo muy interesante:
>>El sacrificio personal... eso significa ser un ninja, y no el hecho de ser reconocido...<<
Touché, es una gran verdad, no hay que olvidar nunca el ambiente y la vida que llevan estos guerreros.
Y yo no se ustedes, pero a mi esto me parece un OWNED en toda regla:
Toma owned
Y bueno, respecto al comentario de Kakashi, no se dice que Sakura sea debil, sino que no es rival para Sasuke, a estas alturas de la historia, ya se debería saber que Sasuke está por ensima del nivel de un ninja norma y en palabras de Kishi, Sakura es una chica normal, así que, el comentario de Kakashi es verdad y no es humillante, despues de todo, se la está comprando con SASUKE.
Por otro lado, es Kakashi quien irá a por la pelirrosa, si por azares del destino, tanto el como ella, ven a Sasuke, podré ver el tan esperado reencuentro entre Kakashi y Sasuke *O*(soñar no cuesta nadaXD)
Saludos!
Invitado- Invitado
Soooo xD pues la verdad también me dió asco el brazo sharinganoso :S iuuuuck! a quién no??? xD solo a Danzou la verdad xD jajaja
Lo que sí...concuerdo con Jio sempai, eso de:
es muy cierto, creo que por algo los sacrificados son los más recordados xD (Minato, Sarutobi, etc) pero es cierto, ese viejo tiene buenos conceptos del ser ninja pero se le ha ido la chaveta! es como un Hitler! tiene buenas ideas pero el muy tarado es extremista ¬¬
También concuerdo con lo que decis Barbi sempai, Sarutobi sensei fue de los primeros en oponerse a la matanza del clan uchiha, así que la responsabilidad directa (porque como vemos, los Hokages son los segundos al mando, primero estan las momias parlantes) queda sobre el consejo, del cual Danzou es socio distinguido ¬¬, aún así Sasuke se quiere cargar a toda la villa y aunque se este muriendo del dolor...esta echando al traste lo que su hermano trató de proteger a costa de su vida, su reputación, sus lazos y demás. Igual no lo va a entender...
Concuerdo Jio sama...no sé si esto sea un punto a favor de Danzou, pero en lo personal...tiene razón u.u
La unica esperanza es que bueno, por lo visto a Naruto le dio el patatús por todo lo que ha venido viviendo desde hace unos 20 mangas, demasiadas tensiones y experiencias amargas, ahora sabe lo de Ssauke y sabe que no solo tiene que salvarlo de sí mismo si no de todo el mundo ninja incluyendo su propia villa y amigos, supongo el colapso le vino de estar cavilando y "casi" llegar a la conclusión de que lo que debe de hacer es no tratar de salvarlo sino de terminar con la pesadilla que el Uchiha esta viviendo...pero hasta el momento no ha recordado que Itachi le dejó algo, e smás no tengo ni p.i. de si recuerde que le dejo´algo o si sabe como utilizarlo.
Creo que esa es la respuesta para salvar a Sasuke, Itachi lo sigue protegiendo aún después de su muerte y supo perfecto que Naruto iba a ser el único que podía lograr lo que él ya no pudo hacer por sí mismo.
Ahora...no pues no, Sakura no tiene ni como parársele en frente a Sasuke sin morir fulminada por su tremenda aura maligna de odio que se carga xD es sarcasmo, por supuesto que no se puede comparar con Sasuke pero ni a patadas, y...no, quizá no le dijeron débil pero al menos así quedó xD Sakura es sí, fuerte y hábil, pero Sasuke ya no anda para razonamientos y lo mismo le dará que sea ella o Danzou al que le aplique el susano de nuevo u.u...
Realmente yo sigo pensando que con ellos (su quipo 7 T-T) si pueda tener contemplaciones...después de todo a ellos les recordó cuando quería realizar el amaterasu, no es así? no son una motivación después de todo? ¬¬ creo que es de lo mejor que le queda en la vida después de tanto sufrimiento T-T
Y la verdad ya no sé que vaya a pasar xD sí, supongo que Kkashi volverá a ver a su "mini me" después de tanto tiempo y quién sabe que suceda...
Muerte a Danzo a manos de Sasuke! eso es lo que de verdad deseo! ¬¬
Matta nee!! ^^
Nahh!! jajaja akasunanosasori sempai yo también quiero que lo apalee!! y ojalá lo deje hecho mermelada de sharingans! maldito vejete decrépito!! lo ODIO!!! vamos Sasuke!! patéale el trasero a ese idiota!! será la primera vez en la vida que te eche porras xD¿Soy sólo yo o todos queremos que Sasuke le dé una paliza a Danzou?
Lo que sí...concuerdo con Jio sempai, eso de:
es muy cierto, creo que por algo los sacrificados son los más recordados xD (Minato, Sarutobi, etc) pero es cierto, ese viejo tiene buenos conceptos del ser ninja pero se le ha ido la chaveta! es como un Hitler! tiene buenas ideas pero el muy tarado es extremista ¬¬
También concuerdo con lo que decis Barbi sempai, Sarutobi sensei fue de los primeros en oponerse a la matanza del clan uchiha, así que la responsabilidad directa (porque como vemos, los Hokages son los segundos al mando, primero estan las momias parlantes) queda sobre el consejo, del cual Danzou es socio distinguido ¬¬, aún así Sasuke se quiere cargar a toda la villa y aunque se este muriendo del dolor...esta echando al traste lo que su hermano trató de proteger a costa de su vida, su reputación, sus lazos y demás. Igual no lo va a entender...
Concuerdo Jio sama...no sé si esto sea un punto a favor de Danzou, pero en lo personal...tiene razón u.u
La unica esperanza es que bueno, por lo visto a Naruto le dio el patatús por todo lo que ha venido viviendo desde hace unos 20 mangas, demasiadas tensiones y experiencias amargas, ahora sabe lo de Ssauke y sabe que no solo tiene que salvarlo de sí mismo si no de todo el mundo ninja incluyendo su propia villa y amigos, supongo el colapso le vino de estar cavilando y "casi" llegar a la conclusión de que lo que debe de hacer es no tratar de salvarlo sino de terminar con la pesadilla que el Uchiha esta viviendo...pero hasta el momento no ha recordado que Itachi le dejó algo, e smás no tengo ni p.i. de si recuerde que le dejo´algo o si sabe como utilizarlo.
Creo que esa es la respuesta para salvar a Sasuke, Itachi lo sigue protegiendo aún después de su muerte y supo perfecto que Naruto iba a ser el único que podía lograr lo que él ya no pudo hacer por sí mismo.
Ahora...no pues no, Sakura no tiene ni como parársele en frente a Sasuke sin morir fulminada por su tremenda aura maligna de odio que se carga xD es sarcasmo, por supuesto que no se puede comparar con Sasuke pero ni a patadas, y...no, quizá no le dijeron débil pero al menos así quedó xD Sakura es sí, fuerte y hábil, pero Sasuke ya no anda para razonamientos y lo mismo le dará que sea ella o Danzou al que le aplique el susano de nuevo u.u...
Realmente yo sigo pensando que con ellos (su quipo 7 T-T) si pueda tener contemplaciones...después de todo a ellos les recordó cuando quería realizar el amaterasu, no es así? no son una motivación después de todo? ¬¬ creo que es de lo mejor que le queda en la vida después de tanto sufrimiento T-T
Y la verdad ya no sé que vaya a pasar xD sí, supongo que Kkashi volverá a ver a su "mini me" después de tanto tiempo y quién sabe que suceda...
Muerte a Danzo a manos de Sasuke! eso es lo que de verdad deseo! ¬¬
Matta nee!! ^^
Myri_Weasley28 escribió:es muy cierto, creo que por algo los sacrificados son los más recordados xD (Minato, Sarutobi, etc) pero es cierto, ese viejo tiene buenos conceptos del ser ninja pero se le ha ido la chaveta! es como un Hitler! tiene buenas ideas pero el muy tarado es extremista ¬¬
Eso mismo, el sujeto tiene manera para dirigir, lo malo es que es un puto Hitler extremista de miercoles...¬¬
Pero bueno, sabias sus palabras, despues de todo, ya es un hombre mayor, que ha vivido muchas cosas (y no, no estoy empezando a adorar al personaje, dehecho me da asco, pero la verdad ante todo =3)
Pero en ese mismo capitulo, también valoró por vez primera a su nuevo equipo y este detalle, era el que para mi, sevía para la renvidicación de Sasuke (y queno se viera tan forzada y jalada de lospelosXD)...lastima que solo unos capitulos más tarde, haya mandado esa luz a la shit...¬¬
Por lo que, todo cae en manos de Naruto, claro, primero debe recuperarse del shock en el que ha entrado.
quizá no le dijeron débil pero al menos así quedó xD
Claro, despues de todo, este manga lo hace Kishi-las-mujeres-en-mi-manga-no-son-nada-moto
Saludos!
Invitado- Invitado
Me siento ignorada T.T
xDDD
También puede que sea que ya el pendejillo no tiene poderes de ataque sino meramente defensivos y por eso necesita del Juuby
Pero sigo insistiendo, todos me ignoraron, porque nadie tocó el tema de si a fin de cuentas de verdad Itachi sólo "velaba por la seguridad de su aldea" o qué demonios
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan inútil
Aparte, también pensé rápidamente "Las fans KakaSaku se van a emocionar" XDDDD y si Kakashi y Sasuke se reencuentras, pues hasta yo podría cantar "KakaSasu forever" porque, vamos, ésto lo espero desde que me enteré que Sasuke se fué =P
nooooooooo!!!!! yo amo a Yahiko T.T no hay que compararlo con mierdas mal cagadas
Puede tener buenos conceptos y todo lo que quieras, pero al fin y al cabo... es Danzou, un drogado más obsecionado con partes del cuero humano 0-o
Ahora, hablando en serio, Sasuke dijo que se iban a por los "altos mandos", es decir, las momias parlantes, pero entonces Madara le soltó lo de "pero ellos se protegeran con los aldeanos, primero ellos antes que sus vidas" porque Sasuke en ningún momento se había planteado el hecho de tener que matar a más nadie, y por algo supongo también que se desvió directamente al consejo de los Kages, no? a él no le interesa matar inocentes porque ellos no tienen la culpa, sino los animales que ocasionaron la muerte de su familia. Ahora, cuando alguien le obstruye el paso, por primera vez se le vió irse por el tramo más fácil (los samurais) y robarles la vida, aunque supongo que sería por el "estando tan cerca van a aparecer éstos pelmasos a obstruirme el paso", propiamente Suigetsu decía que Sasuke le había ordenado antes nunca matar a nadie, por lo que algo me dice que de igual modo el moreno se sigue "preocupando" por la vida del resto, sólo que, ésa vez.. fue demasiado y se cegó por el hecho de por fin acabar al menos con alguien que había tenido directamente la culpa.
Y pensar o no en lo que hizo su hermano... he de decir, nuevamente, y qué pasa si no era todo el clan el que buscaba apoderarse de la aldea? por qué tuvo que matarlos a todos y cada uno de igual modo? y por qué coño tuvieron que emplear a alguien de su familia? por qué, si se supone que los altos mandos son tan machos y toda esa paja, no prefirieron tomar el asunto entre sus manos? éso es a lo que se refería Madara cuando le dijo a Sasuke que ellos emplearían las vidas de los subordinados para atacarle, a ellos no les importa arriesgarse, ni siquiera despeinarse, porque prefieren mandar a otros a hacer el trabajo sucio
Yo sigo considerando que me parece perfecto que Sasuke mate a esa bola de desgraciados, y pues, por lo menos cuando Pain atacó, Tsunade empleó todo su chakra para salvar a todo el mundo, algo que los vejestorios esos de pacotilla nunca harían por temor a que se les parta una uña o qué se yo ¬.¬
No creo que Naruto recuerde que Itachi le dejó "un regalito", y honestamente, me partiría el alma ver a Naruto decir "yo soy el que se cobrará la vida de Sasuke" porque incluso veo que lo que él siente hacia el moreno es mucho más fuerte de lo que alguna vez ha sentido o sentiría Sakura por él, con todo y siendo SasuSaku, yo veo eso, porque Naruto... Naruto es Naruto, y es el que más corazón posee en todo éste manga, por lo que, obviamente, sus emociones y sentimientos serán los que tomen las primeras posiciones y sería el que más amara u odiara realmente en la serie. Igualmente, se vé que ésto está "destinado" desde hace siglos atrás, por lo que obvio, Naruto tendrá que llegar en algún punto a esa conclusión; ahora lo que yo querré ver es la expresión de Sakura o el pensamiento que se le cruce por la cabeza cuadno Naruto la haga retroceder para hacer esto
Yo creo, francamente, que los ex-novatos son todos unos idiotas, así de simple, porque después de tantos años fue que llegaron a la conclusión de "Naruto ha hecho demasiado por nosotros" entonces, cuadno deciden jugar sus cartas, no escojen otra cosa sino la que más peso emocional posee por parte del rubio, es decir, "Sasuke", porque yo me digo ¿qué coño se creen que son? Sasuke es prácticamente la vida de Naruto, y si alguien va a acabar con él, tiene que ser nada más ni nada menos que el Uzumaki, porque ninguno de ellos, ni siquiera juntando todos sus Jutsus, podrían moverle si queira el pelo a Sasuke, y eso yo lo tengo muy en claro. En vez de ayudar a Naruto con cualquier otra cosa, se fueron por la rama más importante y primordial para él, ¿en qué estaban pensando? no, no van a coger protagonismo en la serie, sólo ganarán que Naruto y/o Sasuke los oweneen
besos!
xDDD
Joer, sabía que se me olvidaba algo xDD es provable, había pensado algo así, pero no tan directamente... como sea, sólo quiero que Naruto duerma los próximos 5 capítulos sin pesadillas, o a poco pasa como en Avatar cuando Zuko está "pasando por una transformación" y comienza a tener pesadillas con Itachi diciéndole lo que tiene que hacer o con Kyuubi queriendo volver a las andadas ¬.¬ o se corte las venas al ver a Sasuke en su imginación D:akasunanosasori escribió:¿Cuánto a que la hiperventilación y pérdida de conciencia (aparte de los desmanes mentales que tiene en la cabeza) de Naruto tienen que ver con el "poder" que Itachi le dejó?
Por el amor de Dios, desde que ése perro salió en el manga, todo el mundo se lo ha querido cargar! yo quiero ver cómo Sasuke lo vuelve mierda ¬.¬ o mejor dicho, lo hace puré de mierda, porque él ya es un moj** andante ¬.¬¿Soy sólo yo o todos queremos que Sasuke le dé una paliza a Danzou?
Plop, estoy deacuerdo XDY lo de Madara de traer a Sasuke al campo de batalla (que no he visto pelear a Madara, sólo esquivar/desapaecer con estilo) me recordó a los pokemones XDDDD
Seee x.XSólo que Danzou (literalmente) tiene un as bajo la manga (ASCO X___X)
Simplemente es porque te mola el sensei, admítelo.es la vdd cruda
O eso o tal vez simplemente se cree demasaido importante como para luchar con los otros. Si acaso y tal vez se digne a ponerse Cara a Cara con Naruto solo si Sasuke esta muerto y Naru va como por la 6ta o 7ma cola para entrar en modo Kyuubi (porque por mucho que Minato reforzara el sello, obviamente eso se va a joder)desde que ha tenido
cumplir su objetivo =/
También puede que sea que ya el pendejillo no tiene poderes de ataque sino meramente defensivos y por eso necesita del Juuby
Aunque fuera un clon de Naruto transformado, mataría por ver eso xDDD(hasta
para naruto xD)
Y yo que juraba que le caerías de nuevo, vamos, igual está cabando su tumba, porque es obvio que se va a venir con algo estúpido después de éstoJio escribió:Dentro de todo, le aplaudo a Kishi, pensé que iba a ver un fumadon de proporciones colosales, pero no fue tan así...gracias Kishi, ya era hora de que entregaras algo más omenos decente.
Sep... pero creo que empiezo a entender por qué todo el mundo lo pone de Uke al verlo tan débil ._. es que, es la apariencia que da, o eso, o que se ta poniendo viejo para que le den esos ataques al corazón 0-oNaruto colapso, no me sorprende, demasiados owneds seguidos tenían que tener este resultado, simplemente Naruto no pudo más con la carga.
Creo que es lo único lógico que le he leído alguna vez en ésta vida>>El sacrificio personal... eso significa ser un ninja, y no el hecho de ser reconocido...<<
Es que obviamente lo fué, yo me quedé "mier....!!! la cara que pondrá Sasuke luego de eso..."Y yo no se ustedes, pero a mi esto me parece un OWNED en toda regla:
Toma owned
Pero sigo insistiendo, todos me ignoraron, porque nadie tocó el tema de si a fin de cuentas de verdad Itachi sólo "velaba por la seguridad de su aldea" o qué demonios
Que Sakura sea una chica normal (sin demonios en su cuerpo o sellos malditos que controlen su ira), no quiere decir que sea una ninja "común y corriente que no pueda hacer nada más que algún otro", ella puede ser más fuerte que muchos otros, y aunque, obviamente sé que no derrotaría a Sasuke, tampoco es para decir que al no más mirarse las caras, ella caería muerta. Obviamente, Naruto y Sasuke siguen encontrándose demasiado lejos referente a fuerza, pero vamos, no creo que la muchacha seaY bueno, respecto al comentario de Kakashi, no se dice que Sakura sea debil, sino que no es rival para Sasuke, a estas alturas de la historia, ya se debería saber que Sasuke está por ensima del nivel de un ninja norma y en palabras de Kishi, Sakura es una chica normal, así que, el comentario de Kakashi es verdad y no es humillante, despues de todo, se la está comprando con SASUKE.
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan inútil
Yo pensé lo mismo xDPor otro lado, es Kakashi quien irá a por la pelirrosa, si por azares del destino, tanto el como ella, ven a Sasuke, podré ver el tan esperado reencuentro entre Kakashi y Sasuke *O*(soñar no cuesta nadaXD)
Aparte, también pensé rápidamente "Las fans KakaSaku se van a emocionar" XDDDD y si Kakashi y Sasuke se reencuentras, pues hasta yo podría cantar "KakaSasu forever" porque, vamos, ésto lo espero desde que me enteré que Sasuke se fué =P
Asco mujer, estoy comiendo x3 xDDDDD no vale, pobres ojitos T.T de seguro Sasuke se lleva el brazo de trofeo (?) o sino Madara se los lleva de "repuestos"Myri_Weasley28 escribió:ojalá lo deje hecho mermelada de sharingans!
Digamos, un Pain cualquiera...es como un Hitler! tiene buenas ideas pero el muy tarado es extremista ¬¬
Puede tener buenos conceptos y todo lo que quieras, pero al fin y al cabo... es Danzou, un drogado más obsecionado con partes del cuero humano 0-o
Bueno, al menos alguien sí me lee xDTambién concuerdo con lo que decis Barbi sempai, Sarutobi sensei fue de los primeros en oponerse a la matanza del clan uchiha, así que la responsabilidad directa (porque como vemos, los Hokages son los segundos al mando, primero estan las momias parlantes) queda sobre el consejo, del cual Danzou es socio distinguido ¬¬, aún así Sasuke se quiere cargar a toda la villa y aunque se este muriendo del dolor...esta echando al traste lo que su hermano trató de proteger a costa de su vida, su reputación, sus lazos y demás. Igual no lo va a entender...
Ahora, hablando en serio, Sasuke dijo que se iban a por los "altos mandos", es decir, las momias parlantes, pero entonces Madara le soltó lo de "pero ellos se protegeran con los aldeanos, primero ellos antes que sus vidas" porque Sasuke en ningún momento se había planteado el hecho de tener que matar a más nadie, y por algo supongo también que se desvió directamente al consejo de los Kages, no? a él no le interesa matar inocentes porque ellos no tienen la culpa, sino los animales que ocasionaron la muerte de su familia. Ahora, cuando alguien le obstruye el paso, por primera vez se le vió irse por el tramo más fácil (los samurais) y robarles la vida, aunque supongo que sería por el "estando tan cerca van a aparecer éstos pelmasos a obstruirme el paso", propiamente Suigetsu decía que Sasuke le había ordenado antes nunca matar a nadie, por lo que algo me dice que de igual modo el moreno se sigue "preocupando" por la vida del resto, sólo que, ésa vez.. fue demasiado y se cegó por el hecho de por fin acabar al menos con alguien que había tenido directamente la culpa.
Y pensar o no en lo que hizo su hermano... he de decir, nuevamente, y qué pasa si no era todo el clan el que buscaba apoderarse de la aldea? por qué tuvo que matarlos a todos y cada uno de igual modo? y por qué coño tuvieron que emplear a alguien de su familia? por qué, si se supone que los altos mandos son tan machos y toda esa paja, no prefirieron tomar el asunto entre sus manos? éso es a lo que se refería Madara cuando le dijo a Sasuke que ellos emplearían las vidas de los subordinados para atacarle, a ellos no les importa arriesgarse, ni siquiera despeinarse, porque prefieren mandar a otros a hacer el trabajo sucio
Yo sigo considerando que me parece perfecto que Sasuke mate a esa bola de desgraciados, y pues, por lo menos cuando Pain atacó, Tsunade empleó todo su chakra para salvar a todo el mundo, algo que los vejestorios esos de pacotilla nunca harían por temor a que se les parta una uña o qué se yo ¬.¬
No, no creo que sea un punto a su favor, porque igualmente él fue uno de los que, me imagino, extorcionó a Itachi para que cometiera esa bola de asesinatos, mandó a un joven ninja a acabar con sus padres, tíos, primos, abuelos y pequeño hermanito para que "no hubiera ningún tipo de amenazas"no sé si esto sea un punto a favor de Danzou, pero en lo personal...tiene razón u.u
No creo que Naruto recuerde que Itachi le dejó "un regalito", y honestamente, me partiría el alma ver a Naruto decir "yo soy el que se cobrará la vida de Sasuke" porque incluso veo que lo que él siente hacia el moreno es mucho más fuerte de lo que alguna vez ha sentido o sentiría Sakura por él, con todo y siendo SasuSaku, yo veo eso, porque Naruto... Naruto es Naruto, y es el que más corazón posee en todo éste manga, por lo que, obviamente, sus emociones y sentimientos serán los que tomen las primeras posiciones y sería el que más amara u odiara realmente en la serie. Igualmente, se vé que ésto está "destinado" desde hace siglos atrás, por lo que obvio, Naruto tendrá que llegar en algún punto a esa conclusión; ahora lo que yo querré ver es la expresión de Sakura o el pensamiento que se le cruce por la cabeza cuadno Naruto la haga retroceder para hacer esto
Yo creo, francamente, que los ex-novatos son todos unos idiotas, así de simple, porque después de tantos años fue que llegaron a la conclusión de "Naruto ha hecho demasiado por nosotros" entonces, cuadno deciden jugar sus cartas, no escojen otra cosa sino la que más peso emocional posee por parte del rubio, es decir, "Sasuke", porque yo me digo ¿qué coño se creen que son? Sasuke es prácticamente la vida de Naruto, y si alguien va a acabar con él, tiene que ser nada más ni nada menos que el Uzumaki, porque ninguno de ellos, ni siquiera juntando todos sus Jutsus, podrían moverle si queira el pelo a Sasuke, y eso yo lo tengo muy en claro. En vez de ayudar a Naruto con cualquier otra cosa, se fueron por la rama más importante y primordial para él, ¿en qué estaban pensando? no, no van a coger protagonismo en la serie, sólo ganarán que Naruto y/o Sasuke los oweneen
Jejeje, eso sonó lindo, he de decir xDCreo que esa es la respuesta para salvar a Sasuke, Itachi lo sigue protegiendo aún después de su muerte y supo perfecto que Naruto iba a ser el único que podía lograr lo que él ya no pudo hacer por sí mismo.
Es que Sakura sabe perfectamente que ya no se puede hablar con Sasuke, primero se le deja noqueado, se le droga y luego se habla con él, porque sino, ni de chiste le va a escuchar. Aún así, con todo y que Sasuke "ahora sea un chico malo", creo que se detendrá un poco antes de hacerle algo a ésta chica, porque, olvídense de algo, sé que ella no es Naruto, pero igualemente fue importante para su vida. Si luego decide lastimarla, ya que, pero de matarla matarla, no creo.pero Sasuke ya no anda para razonamientos y lo mismo le dará que sea ella o Danzou al que le aplique el susano de nuevo u.u...
Oooohhh, leer eso ha hecho que se me aguen los ojos T.T!!! exijo que alguien me diga es qué cap del manga fue eso!! QUIERO VERLO!!!!!!!Realmente yo sigo pensando que con ellos (su quipo 7 T-T) si pueda tener contemplaciones...después de todo a ellos les recordó cuando quería realizar el amaterasu, no es así? no son una motivación después de todo? ¬¬ creo que es de lo mejor que le queda en la vida después de tanto sufrimiento T-T
Si Sasuke lo matara, honestamente, ya no le guardaría esperanzas a los otros dos 0-o no de que sobrevivan o no, sino que en verdad Sasuke sí los atacaría, y Naruto puede que lo derrote, pero Sakura... saldría muy, muy malparada ._.Y la verdad ya no sé que vaya a pasar xD sí, supongo que Kkashi volverá a ver a su "mini me" después de tanto tiempo y quién sabe que suceda...
Bueno, dependiendo de qué metedura de pata hizo más tarde (es que ni idea de qué capítulos me hablan xD), puede significar que de algún modo, siguen habiendo esos matices diferentes, por lo que, con todo y asesino, sigue siendo humano, así que... me da al menos "ése algo" en confiar que no se pondrá como niño pequeño, y aunque no escuche razones, no creo que en verdad llegase a matar a alguno del antigüo equipo 7 (exacto, ni Sai ni Yamato cuentan, por favor ¬.¬)Pero en ese mismo capitulo, también valoró por vez primera a su nuevo equipo y este detalle, era el que para mi, sevía para la renvidicación de Sasuke (y queno se viera tan forzada y jalada de lospelosXD)...lastima que solo unos capitulos más tarde, haya mandado esa luz a la shit...¬¬
Pues si esa no fuera la razón por la que dejó a Sakura así, entonces sería porque le cae mal, Dios >.<Claro, despues de todo, este manga lo hace Kishi-las-mujeres-en-mi-manga-no-son-nada-moto
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Per, pero Barbie sempai!!!
Con respecto a ésto:
Que no es tan to responsabilidad de los ex novatos sempai, creo que yo me quedé con que había sido una orden explícita de Danzou (en sus 5 gloriosos minutos de hokage muajaja *w*) que se diera muerte a Sasuke y todos los ninjas de Konoha tenía la obligación de írsele encima si le veían, acababa de entrar al libro Bingo en rango se ninga renegado clasificación S, y si no mal recuerdo Kiba no se veía del todo de acuerdo con la decisión...ellos, por más inutiles que puedan ser comparados con Sasuke, tiene la orden de sus altos (mandigos infernales líderes aghhhhhhhh ¬¬) de luchar contra él o ellos mismo se verán en un dilema, y podría decir que les preocupó y costó tomar esa decisión...sabes que Shikamaru kun no hace cosas a lo idiota, así que no creo que haya sido tan fácil, me voy más porque la orden fue directa e irrevocable.
Por eso pregunte en un topic... ahora que Danzou no es Hokage, los ex novatos dejarán su plan de lado? ya no sería una orden, Kakashi puede revocarla, pero no creo que haya sido tanto por ellos sempai, me resisto a creerlo, era su compañero y Shikamaru lo dijo cuando fueron por él la primera vez: Sasuke no me cae bien si quiera, pero es mi compañero...
Así que no, sinceramente me resisto a creer en eso, no son unos idiotas y creo que me apoyarás (solo creo T-T) si digo que Hinata quizá (en mis delirios de secundarios T-T) fue de las que menos estuvo de acuerdo pues sabe cuanto ha luchado Naruto por Sasuke, inclusive Ino se pone a llorar cual martir...no creo que haya sido una decisión fácil, no al menos para todos T-T y creo que no van a hacer nada al final y no porque no puedan, si no porque tendrán la oportunidad de no hacerlo.
En cuanto al capitulo ese xD fiuuuu...ya fue, deje ver si lo hallo xD capi 414 de Naruto manga sempai...aca estan la simágenes del momento en que...considera? xD a su equipo Hebi (toda la razón Jio sempai) y su ex equipo T-T y despierta el Amaterasu:
Y...y ya me deprimí porque les dijo idiotas a mis ninjas konoheros sniff sniff
^^ espero le hayan gustado las imágenes ^^ *o* kawaii *o*
Matta nee!!
Con respecto a ésto:
Que no es tan to responsabilidad de los ex novatos sempai, creo que yo me quedé con que había sido una orden explícita de Danzou (en sus 5 gloriosos minutos de hokage muajaja *w*) que se diera muerte a Sasuke y todos los ninjas de Konoha tenía la obligación de írsele encima si le veían, acababa de entrar al libro Bingo en rango se ninga renegado clasificación S, y si no mal recuerdo Kiba no se veía del todo de acuerdo con la decisión...ellos, por más inutiles que puedan ser comparados con Sasuke, tiene la orden de sus altos (mandigos infernales líderes aghhhhhhhh ¬¬) de luchar contra él o ellos mismo se verán en un dilema, y podría decir que les preocupó y costó tomar esa decisión...sabes que Shikamaru kun no hace cosas a lo idiota, así que no creo que haya sido tan fácil, me voy más porque la orden fue directa e irrevocable.
Por eso pregunte en un topic... ahora que Danzou no es Hokage, los ex novatos dejarán su plan de lado? ya no sería una orden, Kakashi puede revocarla, pero no creo que haya sido tanto por ellos sempai, me resisto a creerlo, era su compañero y Shikamaru lo dijo cuando fueron por él la primera vez: Sasuke no me cae bien si quiera, pero es mi compañero...
Así que no, sinceramente me resisto a creer en eso, no son unos idiotas y creo que me apoyarás (solo creo T-T) si digo que Hinata quizá (en mis delirios de secundarios T-T) fue de las que menos estuvo de acuerdo pues sabe cuanto ha luchado Naruto por Sasuke, inclusive Ino se pone a llorar cual martir...no creo que haya sido una decisión fácil, no al menos para todos T-T y creo que no van a hacer nada al final y no porque no puedan, si no porque tendrán la oportunidad de no hacerlo.
En cuanto al capitulo ese xD fiuuuu...ya fue, deje ver si lo hallo xD capi 414 de Naruto manga sempai...aca estan la simágenes del momento en que...considera? xD a su equipo Hebi (toda la razón Jio sempai) y su ex equipo T-T y despierta el Amaterasu:
- Spoiler:
Y...y ya me deprimí porque les dijo idiotas a mis ninjas konoheros sniff sniff
^^ espero le hayan gustado las imágenes ^^ *o* kawaii *o*
Matta nee!!
Romance_Girl escribió:Me siento ignorada T.T
Yo si te leí, pero responderte, habría significado hacer un post kilometrico y muchas ganas, pues no tengo por ahoraXD
Y yo que juraba que le caerías de nuevo, vamos, igual está cabando su tumba, porque es obvio que se va a venir con algo estúpido después de ésto
No, esta vez, estuvo bien, supongo que no tuvo junta con Tite, ya que este fue el unico que sacó droga, en el capitulo de la semanaXD ...en cambio Kishi, pues la verdad estuvo muy decente =D
Sep... pero creo que empiezo a entender por qué todo el mundo lo pone de Uke al verlo tan débil ._. es que, es la apariencia que da, o eso, o que se ta poniendo viejo para que le den esos ataques al corazón 0-o
Incluso en esa situación, el chico se veía macho, vamos, que no es una dama...pero ya me imagino a las super fans de NarUKE o_O
Es que obviamente lo fué, yo me quedé "mier....!!! la cara que pondrá Sasuke luego de eso..."
XDDD
Es por un motivo especial, Sasuke está enmedio de Madara y Danzo, un par de mentirosos rastreros y lo que sea que digan, no les voy a creer del todo.
Aqui lo que se necesita, esque Itachi hable, pero Oh! Sorpresa, Itachi ya está muerto ...UU
Que Sakura sea una chica normal (sin demonios en su cuerpo o sellos malditos que controlen su ira), no quiere decir que sea una ninja "común y corriente que no pueda hacer nada más que algún otro", ella puede ser más fuerte que muchos otros, y aunque, obviamente sé que no derrotaría a Sasuke, tampoco es para decir que al no más mirarse las caras, ella caería muerta. Obviamente, Naruto y Sasuke siguen encontrándose demasiado lejos referente a fuerza, pero vamos, no creo que la muchacha sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan inútil
Depende de la traducción, lo que yo leí, esque, Kakashi dice que Sakura está lejos del nivel de Sasuke y que enfretarse a el, es como ir a su propia muerte...cosa que ES VERDAD, Sakura es fuerte, pero Sasuke, ES SASUKE.
Yeah, el fandom preocupandose por estas cosas, pues nos los culpo, ya que ambas parejas son tan cracks, que este solo hecho, hace que tengan algo en que basarse (joder, que maldita sonéXD)
Yo solo quiero ver, el posible sermón de Kakashi a Sasuke, hasta hoy en día, el unico que realmente lo ha hecho decistir de su venganza, a sido el y nadie más (pero los del Sonido, la cagaron...¬¬) ...y si el sermón no funsiona, se dará la pelea que he estado esperando desde hace siglos *O* (estoy soñando demasiado, pero no puedo evitarlo=p)
Naruto recuerda lo de Itachi, pero hasta ahora, no se ha vuelto a hacer mención de ello, el recuerda el encuentro que tuvo con Itachi y cuando este le planteo la idea de "Si tuvieras que elegir entre Sasuke y Konoha, ¿A quien salvarías?" O sea, Itachi ya sabía que lo que estamos viendo en estos momentos, iba a pasar (que crack *0*)
De entrada Naruto dijo, que los protegería a ambos, cosa que, como está todo en estos momentos, es imposible que cumpla y ahora ha entrado en un ataque de ansiaedad, por lo que, puede que se nos vengan más flashback del rubio, sobre ese encuentro, pues finalmente se está dando esa dificil decición, que fijo, nunca pensó que llegaría y esque Naruto, tiene que reflexionar ciertas cosas:
Seguir por Sasuke = quedarse solo
Seguir por Sasuke = buscarse enemigos
Seguir por Sasuke = sufrimiento
Seguir por Sasuke = porsiblemente morir
Pero bueno, Naruto ES MARTIR
A ver, a los hechos:
Sasuke + traidor + se unio a Akatsuki + Akatsuki la peor amenza + guerra = debe ser capturado/ ejecutado.
La decición de Shikamaru y cia, fue le mejor que se mostró en el manga, en un buen tiempo y no esque no hayan pensado en Naruto, Shikamaru, como todo un caballero, incluso se tomo la molestia, de hablar primero con Sakura, pues tenía más derecho sobre el asunto de Sasuke, por haber convivido juntos por mucho tiempo, incluso también quería hablar con Naruto personalmente, pero luego de un momento lacrimogeno de parte de la pink, ella llegó a la misma conclusión que los otros y quiso ir ella con el rubio.
Que si Naruto es el unico que tiene derecho sobre Sasuke? Si, pero Sakura también (el equipo siete lo confroman cuatro, Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi) y ella ha decido que hacer y eso es, apoyar la cuasa de evitar una guerra que solo traerá más sufrimiento a gente inocente y por sobre todas las cosas, más sufrimiento a Naruto (solo nos falta Kakashi*0*)
Bueno, dependiendo de qué metedura de pata hizo más tarde (es que ni idea de qué capítulos me hablan xD), puede significar que de algún modo, siguen habiendo esos matices diferentes, por lo que, con todo y asesino, sigue siendo humano, así que... me da al menos "ése algo" en confiar que no se pondrá como niño pequeño, y aunque no escuche razones, no creo que en verdad llegase a matar a alguno del antigüo equipo 7 (exacto, ni Sai ni Yamato cuentan, por favor ¬.¬)
En su "pelea" con el Raikage, el despreció a su equipo; a Juugo ni le agradeció que lo haya ayudado, con Suigetsu no le importó su estado y a Karin la aventó con el Susanoo...recuerdo haber leido mucha droga en esos días, de que a Sasuke lo estaba controlando un ente sharingan (aunque si es verdad, menuda mierda de Kishi, de siempre disculpar al emo...¬¬)
Si, el equipo siete es especial y asdf, pero el reconoció a Taka como sus nuevos nakamas, cuando se mostró ese flashback con su antiguo equipo y despertó el Amaterasu para poder protegerlos, sin olvidar que, gracias a que quiso proteger a Karin del fuego negro, despertó la habilidad de detener el Amaterasu y todo eso, Sasuke lo mandó a la mierda, en su pelea con el Raikage, ni más ni menos.
Saludos!
Invitado- Invitado
A ver, a los hechos:
Sasuke + traidor + se unio a Akatsuki + Akatsuki la peor amenza + guerra = debe ser capturado/ ejecutado.
La decición de Shikamaru y cia, fue le mejor que se mostró en el manga, en un buen tiempo y no esque no hayan pensado en Naruto, Shikamaru, como todo un caballero, incluso se tomo la molestia, de hablar primero con Sakura, pues tenía más derecho sobre el asunto de Sasuke, por haber convivido juntos por mucho tiempo, incluso también quería hablar con Naruto personalmente, pero luego de un momento lacrimogeno de parte de la pink, ella llegó a la misma conclusión que los otros y quiso ir ella con el rubio.
concuerdo con Jio, ellos quieren lo mejor para su aldea, y la peor amenaza es Akatsuki con Sasuke, aunque si les ha de haber costado mucho llegar a esa conclusion. ademas no quisieron empezar a actuar sin antes hablarlo con Sakura, y eso estuvo bien hecho a mi parecer.
y lo de que se supone que Naruto se puso asi a causa del poder que le dejo Itachi, bueno, ya lo habia leido antes en no se donde, pero en mi opinion, una gran parte de mi no lo cree, hasta no ver no creer XD!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
Naruto Manga 482
Por favor, imaginen mi cara de OWNED con esto que leí...
Lo peor es que lo "confirman" en varios sitios...
Kishi cambió de drogas...
En Español:
O________________________________O sinceramente... Sigo sin créermela. SI hay otro spoiler, imágenes o lo que sea, posteen...
Saludos
Lo peor es que lo "confirman" en varios sitios...
Kishi cambió de drogas...
- Spoiler:
- Naruto was told to rest under Yamato’s watch, but he manages to sneak away and go towards Kakashi.
Outwitted by Sakura, Sai, Lee, and Neji have been put to sleep.
Madara collects Danzō’s corpse (so he can obtain Shisui’s eyes)
(It appears to be a fruitless effort, since Danzō smashed Shisui’s eyes while he was on the verge of death, making recovery impossible)
Madara: “Finish the girl off, she knows too much”
Sasuke: “When did become your comrade? I have no reason to follow your orders”
Madara leaves. Sasuke approaches Karin, while Karin reminisces.
Karin hails from the same village of Konoha. Back when they had to collect the scrolls of Heaven and Earth, Karin lost her comrades and was attacked by a bear, but she was saved.
Boy Sasuke: Is that a Scroll of Earth? Well, bye~ (smiling face)
Current Sasuke: (face dies away) Well, bye~
Karin: I just wanted to see his face one more time…
Just when he wants to finish Karin off, Sakura appears
Sasuke: “Sakura…? How did you find me?”
Sakura: (This is the current Sasuke-kun. He changed so much…)
“I’m going to accompany you Sasuke-kun, so I’m running from konoha as well!!”
The End
En Español:
- Spoiler:
- Naruto descansa bajo la vigilancia de Yamato, pero este se las arregla para escaparse e ir hacia Kakashi.
Sakura logra su objetivo, se libra de Sai, Lee y kiba los a puesto a dormir con la bomba
Madara levanta el cadáver de Danzou para tomar el ojo de shisui
Parece que ya es tarde, ya que danzou destruyó sus ojos mientras estaba en el borde de la muerte, haciendo imposible que madara lo tomara.
Madara: Mata a esa chica, sabe demasiado
Sasuke: Desde cuando eres mi jefe? No tengo ninguna razón para seguir tus órdenes
Sasuke mira a Karin, mientras la recuerda.
El origen de Karin es en la misma aldea de Konoha. Antes, cuando tenían que recoger los pergaminos del Cielos y la Tierra para los examenens chunin, Karin perdió a sus compañeros y fue atacada por un oso, pero el la salvó.
Sasuke era joven: ¿Eso es un pergamino de la Tierra? Bueno, adiós con cara sonriente.
Actual Sasuke: con cara seria bueno, adios
Karin: Yo sólo quería ver tu cara una vez más.
Justo antes de matar a Karin, Sakura aparece
Sasuke:Sakura? ¿Cómo me encontraste?
Sakura: al din te encuentro sasuke kun estas muy cambiado
Voy a acompañarlos Sasuke-kun, eh abandonado konoha!
O________________________________O sinceramente... Sigo sin créermela. SI hay otro spoiler, imágenes o lo que sea, posteen...
Saludos
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Bah! Sin afan de ofender...
Es decir, agradezco a Sasori por traer semejante monstruo de evidencia...
Pero la verdad (¬¬) Lo siento muy falso...
*Me retractaré si me equivoco*
Pienso que Sasuke recordaría a Karin si la hbiera visto en situación similar. Él no es de los que olvidan fácilmente, aunque sea una trivialidad...
Cielos... Se escucha muy fanfic*, la verdad... (¬¬)U
Lo de Naruto, que esté custodiado por Yamato, sin escaparse, si me lo imagino... La bomba de Sakura, me tiene con la duda
Pero bueno, todo es posible, ¿no?
Nuevamente, gracias Sasori.
Es decir, agradezco a Sasori por traer semejante monstruo de evidencia...
Pero la verdad (¬¬) Lo siento muy falso...
*Me retractaré si me equivoco*
Pienso que Sasuke recordaría a Karin si la hbiera visto en situación similar. Él no es de los que olvidan fácilmente, aunque sea una trivialidad...
Ssasuke: Sakura? ¿Cómo me encontraste?
Sakura: al din te encuentro sasuke kun estas muy cambiado
Cielos... Se escucha muy fanfic*, la verdad... (¬¬)U
Lo de Naruto, que esté custodiado por Yamato, sin escaparse, si me lo imagino... La bomba de Sakura, me tiene con la duda
Pero bueno, todo es posible, ¿no?
Nuevamente, gracias Sasori.
- Spoiler:
- De hecho eres de los que comentan más para con el manga. Y me gusta que nos pongamos a comentar junto con Barbie (^w^)
Invitado- Invitado
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24