NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 8 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 8 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Manga

+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

[SPOILER] Manga - Página 8 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Ruzu Vie Feb 12, 2010 1:15 pm

Primera vez por estos lares ^^
Veamos, entre leer cosas en los foros como:
"Con Sakura en akatsuki, solo falta que Naruto se una y todos felices"
"Sakura en akatsuki, como ha decaído la organización" (esto lo leí en un foro, yo no opino igual U.U)
"Kishi ha tenido muchas oportunidades de hacer que Sasuke mate a alguien en el manga y siempre ha dejado pasar la oportunidad y por supuesto que con Karin no va ser la excepción, después de todo kishi ama a Sasuke" (que tiene que ver esto con aquello xd)

Ya... ahora si, en serio, por fin Sakura esta haciendo algo por su cuenta aparte de llorar, sencillamente decidió hacer esto, podría considerarse el "plan b" después de que el inicial (la declaración) fallara, la pelirosa esta desesperada y se siente impotente, por dejar que Naruto cargue con todo, por aquello de la promesa.
Ahora lo que decida hacer Sasuke es otra historia ¿la aceptara? tampoco creo que Karin pase a mejor vida (otro nombre mas en la lista *Maldito kishi no te basto con mi Itachi-sama* Grrrrrrrr)
Que Naruto es el ninja numero uno en sorprender (plop) Kishi le da tres vueltas y media, me esperaba de todo, menos esto (muerte de Sakura incluida), no hay duda de por que nos tiene tan pendientes de la historia.
Gracias por el link mumuki.

matta ne ^^
Ruzu
Ruzu
Temporal
Temporal

China Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 16 30%
Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
Yenes 5 円

Regalos:
[SPOILER] Manga - Página 8 Wtj6n9

Mensaje por Sakura_Dreams Vie Feb 12, 2010 3:04 pm

wooow! pues este cap. si que me ah dejado sorprendida, emocionada, molesta, alegre y trizte [SPOILER] Manga - Página 8 594651 es que ay yo de verdad pensaba que sakura hiba con todas a matar a sasuke y bam!!! nos sale con esta jajaja bueno ya quiero ver el proximo cap a ver que pasa!! [SPOILER] Manga - Página 8 166231
Sakura_Dreams
Sakura_Dreams
Nuev@
Nuev@

Estado Mexico

México Edad 30 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 20/04/2009

Parejas SasuSaku y NaruHina
Animes Favoritos shugo chara,lovely complex, naruto, Special A
Yenes 5 円

http://amulet-art.deviantart.com/

Mensaje por Sweet Rose Sáb Feb 13, 2010 5:14 am

que rayos se fuma kishimoto!!!!!!
Eso me he estado preguntando yo!!! -_____-
y les dire xq en este momento no sabemos las verdaderas intenciones de sakura(lo digo x las suposiciones de sai, la declaracion hacia naruto, etc etc), lo unico que si tenemos claro es que sasuke quiere acabar con konoha
Eso he pensado yo… me parece muy extraña la actitud de Sakura. Además, esto me hace acordar a la situación en que todos creían que Tsunade iba a curar los brazos de Orochimaru, pero al final lo quería dejar sin xD!! No se, pero me parece que podría ser una estrategia para acercarse a Sasuke y en el momento indicado atacar! Porque sería muy tonto de parte de Sakura ir directo a matarlo, sabiendo que no hay posibilidad de que le gane ¬¬.

Además, estoy deseando que alguien golpee fuerte a Sasuke, por no decir que lo mate, ya que, a pesar de todo… quiero a Sasuke para mi xp. Y desgraciadamente, he perdido la fe en Sasu… Kishi me quiere decepcionar cada vez mas!
tampoco creo que Karin pase a mejor vida (otro nombre mas en la lista *Maldito kishi no te basto con mi Itachi-sama* Grrrrrrrr)
Eso espero, si Karin muere, me jubilo!! ¿?... No puede ser que Kishi mate a Karin, y menos que Sasuke lo haga!! T__T
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

[SPOILER] Manga - Página 8 Evanabanner3

Urugay Edad 30 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
[SPOILER] Manga - Página 8 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
[SPOILER] Manga - Página 8 Iheartshikainobynekosorjj1

[SPOILER] Manga - Página 8 Th_by_Noyomi1copia

Mensaje por .Azuka Sáb Feb 13, 2010 5:40 am

Romance_Girl escribió:[justify]Dos Palabras:

¡LO SABÍA!

Desde hace tiempo atrás, semanas, incluso meses, sospechaba que Karin era de Konoha!!! lo sabía!! LO SABÍA!!!!!! o que al menos había estado allí, joer, coño!!! lo sabía! no me la creo!!!! sabía que si era una fumada sería verdad >////////<

cuando vi ese recuerdo de sasuke cuando se encontro por primera vez con karin en el boske de la muerte me dije "NO M*MES! en serio karin es de konoha!?" pero cuando salio el capitulo me fije que en la bandana que trae NO es de konoha es de la villa de la hierba o pasto(como se llame xD)

salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 13, 2010 12:58 pm

Mensaje de Administración: para que no se extrañen, tuve que unir el topic de akasunanosasori con el de mumuki porque era tema repetido.

sakura-uchiha-akatsuki escribió:como fan sasusaku que soy no me hago ilusiones [SPOILER] Manga - Página 8 341136
xq para mi este es el momento menos indicado para dar esperansa de la pareja [SPOILER] Manga - Página 8 873111
y les dire xq [SPOILER] Manga - Página 8 181142 en este momento no sabemos las verdaderas intenciones de sakura(lo digo x las suposiciones de sai, la declaracion hacia naruto, etc etc)
Ya me estaba asustando, pensaba que ninguna otra SS lo iba a decir en el foro ._. y yo pienso exactamente igual, de verdad que no me puedo fiar de Sakura

Ruzu escribió:"Con Sakura en akatsuki, solo falta que Naruto se una y todos felices"
Los fans y sus suposiciones... todavía no encuentro el chiste de que varios quieran que Naruto entre en Aka, ¿¡acaso no se recuerdan que es la organización que lo quiere matar sólo para quitarle el bendito bijuu?!

"Kishi ha tenido muchas oportunidades de hacer que Sasuke mate a alguien en el manga y siempre ha dejado pasar la oportunidad y por supuesto que con Karin no va ser la excepción, después de todo kishi ama a Sasuke" (que tiene que ver esto con aquello xd)
Estan en un error y a la vez en lo cierto:

Error: Sasuke ya ha matado, ¿los 400 samurais no cuentan?
Cierto: Sasuke no ha matado a nadie que conozca ni que nosotros conozcamos realmente.

por dejar que Naruto cargue con todo, por aquello de la promesa.
No coincido con lo de la promesa, Sai claramente se lo dijo, Naruto lo está haciendo por Sasuke, no por ella, y si ésta pensara que es únicamente por esa promesa, en realidad tendría un ego muy grande. Naruto quiere rescatarlo de la oscuridad, no casarle con ella.

Ahora lo que decida hacer Sasuke es otra historia ¿la aceptara? tampoco creo que Karin pase a mejor vida (otro nombre mas en la lista *Maldito kishi no te basto con mi Itachi-sama* Grrrrrrrr)
Sería un owned que la dejara desangrarse mientras se va con Sakura xDu la verdad permaneceré con la postura intacta hasta que se demuestre lo contrario, para mí Sasuke conoce perfectamente a Sakura, y si es una trampa, él lo sabrá, por lo que, obviamente, no dejará que sea parte de "taka" (porque en los foros en el que leíste de que "cómo a decaído akatsuki al tener a Sakura de aliada" es un error, porque ella no lo está haciendo por los gilipolleros de ahí, lo está haciendo "presuntamente" por Sasuke). De verdad que no entiendo por qué motivo Sasuke podría dejar que Sakura se le uniera, es decir, si aunque por mínimo que sea todavía le importa la vida de ella, le dirá que no, epro si deja que se le una, ¿para qué? él no sabe que es med-ninja ni nada por el estilo, no sabe nada de su progreso a travez de los años y definitivamente no tiene motivos para quererla en su equipo, y no pienso en lo de "reemplazo de Karin", porque, como ya dije, no tiene ni una pizca de idea de lo que ella es capaz de llegar a hacer.

Que Naruto es el ninja numero uno en sorprender (plop) Kishi le da tres vueltas y media, me esperaba de todo, menos esto (muerte de Sakura incluida), no hay duda de por que nos tiene tan pendientes de la historia.
lol! me da risa lo de Kishi, pero de verdad que todavía dudo que pueda matar a Sakura, tal vez la que está allí parada es un clon (espero), o pues no hay que olvidar que cualquier cosa ella sabe curarse así misma, supongo que sabrá cómo escapar de la situación si ésta se torna "tensa", y por sobretodo, no imagino a Sasuke matándola a éstas alturas, tal vez... algunos meses más adelante, pero por ahora, no. Sin sumar el último hecho, el ma´s obvio, que es que Kakashi y Naruto van para allá, así que imagino a éstos defendiéndola, ¿no?

Sweet Rose escribió: esto me hace acordar a la situación en que todos creían que Tsunade iba a curar los brazos de Orochimaru, pero al final lo quería dejar sin xD!!
No puedo creer que no me acordara de ésto! después de tantas comparaciones con los Sannins y el equipo 7!! después del último Openning (o era eding?) que Salió en Naruto! me tendrías que arrestar por olvidadiza ._.U

Pues ésto apoya más la hipótesis de doble agente xDu aunque no necesariamente, claro, el equipo tiene que terminar como los Sannins, pero es que Kishimoto hace una y otra vez que el tema de las rivalidades y muchas cosas más vallan desde antaño, y vamos que lo de Danzou y el Tercero a quienes les recuerdan? todos los Hokages han sido igualitos a Naruto al parecer, y Danzou pues, adivina adivinador ._. espero que al final Kishimoto implante la idea de "ellos cambiarán éste destino", como el del odio del Clan Hyuuga y ése tipo de cosas porque, francamente, lo que menos me apetece es ver a Sasuke morir, seguidamente Naruto y pro último Sakura después de vivir destrozada el resto de sus días.

cuando vi ese recuerdo de sasuke cuando se encontro por primera vez con karin en el boske de la muerte me dije "NO M*MES! en serio karin es de konoha!?" pero cuando salio el capitulo me fije que en la bandana que trae NO es de konoha es de la villa de la hierba o pasto(como se llame xD)
Si te fijas, no sólo dice "proveniente de Konoha":

sospechaba que Karin era de Konoha!!! lo sabía!! LO SABÍA!!!!!! o que al menos había estado allí, joer, coño!!!
Mi presentimiento era que ella poseía un vínculo con la aldea, más no estaba segura de cómo estaba directamente relacionada xDu

De paso, felicidades por haber llegado a los 100 mensajes, jaja!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 8 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 8 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 8 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Misa_Scarlet Sáb Feb 13, 2010 2:09 pm

si el magna estuvo intrigante
y apoco karin presento el examen chunin
entonces como demonios se convirtio en una subordinada de orochimaru?????? crei que orochimaru la habia reclutado de niña(mas niña)
y lo de sakura
la verdad no se saben sus intenciones
si tu tuviera que apostar diria que es una doble agente
tratando de conseguir la confianza de sasuke para luego atacarlo
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 27 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
[SPOILER] Manga - Página 8 C_fran[SPOILER] Manga - Página 8 22[SPOILER] Manga - Página 8 Mukuro
Spoiler:

Último doujin leído 6959

[SPOILER] Manga - Página 8 Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
[SPOILER] Manga - Página 8 I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
[SPOILER] Manga - Página 8 G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
[SPOILER] Manga - Página 8 Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 3:33 pm

Saludos!!

Hierba XD
Bueno... Yo aún traía la idea de que Karin, ERA DE KONOHA. Eso sólo me demostró que puedo llegar a leer por leer, y no fijarme en esos detalles.
Como sea. Ya sería mucho de que Karin (Sin ofenderla, claro (^^) ), fuera de Konoha y ni siquiera se le hubiese visto antes.
Tiene alrededor de la misma edad que los novatos, y si hubiera sido de Konoha, por lo menos alguna referencia tendría que tener.

*Quizá hubiera sido parte del club de fans de Sasuke cuando niños lol! *

Ok... no(¬¬)
Como sea, Karin todavía tiene mucho que dar, por lo menos como personaje influyente en tramas sin respuesta.

Ahora antes de pasar a otra cosa.
Un dato.
Este es el segundo capítulo en post más debatido.
1.- Naruto 474, con 41 respuestas.
2.- "Naruto 482", con no. de respuestas indefinidas hasta el nuevo cap.
3.- Naruto 455, con 26 respuestas.

[SPOILER] Manga - Página 8 758770 Sasori-kun, has sido el anfitrión de semejante e intrigante 2º lugar, en potencia de ser el 1º hasta el momento

Y no es para menos, digo! Semejante cambio violento ha tomado la historia!
Bueno, violento no, más bien controversial.
Las teorías vuelan [SPOILER] Manga - Página 8 341136
¿No lo demuestra este post?

Bueno, ya. Ahora, a lo que voy.
Observación mia.
Conjetura 100% irracional de fan frustrado XDDDDD

Spoiler:

1ºSakura está sudando. Realmente sus intenciones, sus pensamientos la tienen así. Tratandose de Sasuke, no sabe de lo qué es capaz. Y menos, cuando él ya no es el mismo, según dice ella.

2ºReacción de Sasuke. A ver... ¿Pero qué diablos le pasa? [SPOILER] Manga - Página 8 594651
Es decir, qué es eso de: Qué quieres Sakura?
Está enfrente de él después de esos años, y tiempo fracción que ha pasado desde su único encuentro. No sabe nada de ella.
Pero bueno, es Sasuke, ¿no?
Por lo menos hubiera aceptado un: Sakura..., o Sakura?, o Sakura!, o Sakura?!
Algo de intriga Sasuke! [SPOILER] Manga - Página 8 122594

3ºKarin... Quién es esta?
[SPOILER] Manga - Página 8 817980 ¿Celos? Porque no dijo: Quién es ella?
Bueno, no lo sé...
[SPOILER] Manga - Página 8 53657 Karin levantate!

lol! lol!

Ya, en realidad no me creo todo esto con ese matiz tan fumado por parte mía. Fue un momento de locura.
De todas maneras lo dije al principio:

Hay que jugar con los hechos por lo menos unos minutos, al ser un capítulo tan discutido.

(^^)U Ya me he desahogado.

Me vino a la mente un diálogo por parte de Sasuke y Sakura, en donde éste le dice que no se cree que abandone Konoha. Porque ella es como Naruto y como los otros. Que vuelva...
Hasta que ella le respondiera, que si no recordaba lo que ella le había dicho cuando él se fue: que iría con él sin importarle nada. Que la llevara con él. Y ahora, después de tanto, volvería a tener esas intenciones, pero esta vez, no dejaría que él la dejara inconsiente.
Si cuando era niña no le importaria abandonar konoha, ahora adulta menos le va importar.

Bueno, ya le dejo ahí. Siento que sólo hablo incoherencias [SPOILER] Manga - Página 8 730327

Bueno, aquí lo importante: lo del dato del post.
Si me impresiono, sigamos así con estos debates. (^w^)
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Sáb Feb 13, 2010 8:02 pm

Dor-Fuu escribió:

2ºReacción de Sasuke. A ver... ¿Pero qué diablos le pasa? [SPOILER] Manga - Página 8 594651
Es decir, qué es eso de: Qué quieres Sakura?
Está enfrente de él después de esos años, y tiempo fracción que ha pasado desde su único encuentro. No sabe nada de ella.
Pero bueno, es Sasuke, ¿no?
Por lo menos hubiera aceptado un: Sakura..., o Sakura?, o Sakura!, o Sakura?!
Algo de intriga Sasuke! [SPOILER] Manga - Página 8 122594

¬¬ ¿Qué no Sasuke es sinónimo de "Tío guay inmutable y que ni el viento lo despeina"? En su vida habrá tenido sus 2 ó 3 caras de asombro, pero ninguna para su viejo equipo

Dor-Fuu escribió:
Ya, en realidad no me creo todo esto con ese matiz tan fumado por parte mía. Fue un momento de locura.
De todas maneras lo dije al principio:

TODOS dijimos eso, incluso cuando lo comenté con alguien más (obviamente primero me fije en varios sitios, para no ca**rla -aunque estaba casi al 100% de que era una estupidez, bastante inverosímil- ) le dije " No lo creo, así como está el script, creería más un "...y la tierra se derritió!" ¬¬

Pero no! Cochina y torcida mente la de Kishimoto.

No creo que Sasuke acepte a Sakura *-)... Mi mente divagante tiene como escenarios, o que le diga "¿Abandonaste Konoha para venir conmigo... Mira qué casualidad, para allá voooy!" XDDDD

O que de plano le diga "piérdete!"

Y en serio no hago que la acepte (con o sin Karin viva)

Ambas vivas creo que sería una lata. Y sin Karin, lo dudo, Kishimoto no dejaría que la imagen de Sasucristo se manche. Que mate al viejo Danzou está "bien", pero que mate a alguien con quién hizo equipo, estaría "mal" ¬¬

Mis quejas, de momento, pero creo que discutiré y saldrán nuevos puntos a resaltar
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 38 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 2:48 pm

Ante esto... yo a Kishimoto le doy:

[SPOILER] Manga - Página 8 Aplausos

YA ERA UNA P*TA HORA, DE QUE KISHI ENTREGARA UN MANGA DECENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Solo espero que se mantenga así en el que viene...a comentar:

Karin viva, yeah, joder, ya despues de haber visto este capi, si sigue habiendo gente que diga que es una zorra que solo se fijó en Sasuke por su fisico, esque debe de ser muy anti, leñes, que su amor viene desde hace tanto, ojo, ODIO el SasuKarin, sobre todo, luego de lo pasado, pero el momento me ha gustado (debe ser por Karin).

Sakura, que puedo decir, no entiendo donde está la ventaja de los SS, enserio, fijense en las reacciones de ella, está nerviosa y sorprendida y piensa "no se siente como el Sasuke-kun de antes...realmente es la misma persona?" ...no me cabe en la cabeza, como se piensan que Sakura va a abondonar Konoha enserio, está claro que todo es un plan, es más, momentos antes, cuando Sai le comunicó a Kakashi lo que Sakura había hecho dijo de forma tranquila "Nada mal Sakura", o sea, que es bastante obvio que confía en ella, yo no entiendo la fiesta que se traen algunosXD

Naruto...

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sale en modo sennin a buscar a Kakashi o a Sakura o a los dosXD, lo que sea, pero POR FIN REGRESO EL PROTAGONISTA, aunque sea de forma fugaz, pero con actitud y no el marica de los pasados capitulos, solo queda por esperar que Kishi lo mantenga así.

Sasuke...solo es el, en lo que se ha convertido y le ha mostrado una fea cara, a alguien que le demostró devoción y amor...bueno, no se puede esperar menos, de aquel que Kishi dijo que se haría más malo, así que está bien en su papel de villano, solo queda esperar su respuesta a la rosada en la semana que viene, Sasuke NO ES NINGÚN ESTUPIDO, no le va a decir que si tan rapido, rayos, me da que el siguiente capi, viene de pura charlaXDDDD

Es todo lo que puedo escribir, en esta visita fugaz al cyberXD

Saludos!
Invitado
Invitado

[SPOILER] Manga - Página 8 Empty Manga Naruto 483

Mensaje por akasunanosasori Miér Feb 17, 2010 4:02 am

Como dije anteriormente, creo que mangaspoiler hasta la fecha no me ha fallado.

He aquí el script

Spoiler:

Y su servilleta tratará de hacer la traducción (es que no confio en Google Traductor ¬¬)

Spoiler:

Lo mismo, espero nuevos spoilers, imágenes o lo que sea. Saludos!!!

EDITADO: Imágenes, para los que querían confirmarlo YA! (si, eso va para ti, Ice XD)

Les advierto, están BIEN feonas de calidad las imágenes... pero de eso a nada...

Spoiler:

Última edición por akasunanosasori el Jue Feb 18, 2010 4:10 am, editado 1 vez
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 5:36 am

¿Sasuke intentando matar a Sakura? naaah no te creo!! xDD *sarcasmo off*

bueno era evidente que se trataba de un plan por parte de Sakura.... sabría que no duraría demasiado.... y sabía que Sasuke no aceptaría tal cosa...

lo que más me ha gustado es mi amado KakaSasu <333 xD ok fuera del yaoi, hace añísimos esperaba ver un reencuentro entre Kakashi y Sasuke, espero realmente que éste último no le de el golpe final a mi ninja copión porque lo odiare más de lo que ya lo odio.

Para mi que llega Naruto y el team 7 se reunirá ¡POR FIN! .... me ha encantado lo que le dice Sasuke a Kakashi.. en pocas palabras: "devuélveme a mi familia y entonces me detendré" aww <3

asdadsasd pedazo de capitulo! Tremendo!!!

si alguien quería ver la cat fight (karin vs sakura) quedará muy decepcionado... Razz
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 7:22 am

Lo sabia muy en el fondo...

No iba a pasar nada SasuSaku... aunque queria T.T

Me temo que con lo que acaba de suceder, explica que Sasuke no siente nada por Sakura, porque casi la mata...

Tengo un nuevo respeto hacia Sakura, porque salvar a Karin, cuando podria matarla para reemplazarla en su puesto, eso que su amor por el va mas alla de todo... Pero demostro su limite.

Creo que eso prueba bien que no es una enferma de amor por Sasuke.

Diooos!!! Me niego a creer que Sasuke derribe todas las esperanzas de los SasuSaku
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 8:01 am

Siempre lo he dicho, Sasuke es el anti Nº 1 del SS lol!

Nah...

Al decir verdad, aún me acostumbro a que los spoilers terminen siendo confirmados tan pronto. Me parece un poco... incómodo la verdad.
Kakashi al fin llega! Sin embargo... ¿No creen que es demasiado pronto para iniciar otra pelea? O_o Acaba de terminar la pelea contra Danzou ¿Y se viene otra nueva? Acaso Sasuke tiene tanta condenada energía? -__-
Dios... nuevamente mucho Sasukecentrismo. Creí que por lo menos el prota haría algún acto de aparición nuevamente, pero ya que no lo mencionan en el spoiler, quizás nuevamente brille por su ausencia -__-
Sasuke ha tenido más peleas que Naruto, y nuevamente iniciará otra. ¡Jo, Kishi! ¡Deja tu amor por Sasuke de lado aunque sea un momento y dedícate a hacer aparecer más a Naruto!
Invitado
Invitado

Mensaje por Uchiha Sakura Miér Feb 17, 2010 9:27 am

AAAAAh por que siempre leo los Spoilers y me decepciono T-T!!!! prometi no hacerlo moooou~ tentación mala mala xD!!!!

En fin aqui mi opinión del posible capitulo.......¡Sasuke! llegaste al limite hombre -______- llego al limite de la crueldad, Kakashi llego justo a tiempo y eso esta genial pero como dijeron arriba hay demaciado Sasukecentrismo, Deoz Kishi deja descanzar al pobre Uchiha ¬¬ acaba de echarse tremenda batalla con Danzou ¿y ahora con Kakashi? Geez.....

Por otro lado a pesar de que Naruto no ha aparecido, creo que igual ha tenido harto protagonismo osea el muchacho derrotó a Pein solito solito pero Kishi si se esta pasando de amor por Sasuke xD.....por lo menos que Naruto haga acto de prescencia con eso basta que el Team 7 vuelva a reunirse!!

Por último estoy harta harta de que echen a Sakura a un lado ¡maldición! tanta cosa, que Sakura durmiera a todo el grupo para escaparse, tanto buscar al moreno ¡¿solo para que la vuelvan a echar a un lado?! es el colmo ¬¬ se supone que tendria más protagonizmo en la historia.

Kishi ¡I HATE YOU! a veces te amo con lo que pones pero ahora si me hiciste enfadar!!! ¬¬
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 35 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

[SPOILER] Manga - Página 8 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
[SPOILER] Manga - Página 8 SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight[SPOILER] Manga - Página 8 StamS_by_Noyomi1copia

Mensaje por akasunanosasori Miér Feb 17, 2010 9:36 am

Lo que yo ahora me pregunto es de qué lado jugará Karin... Sí aún guarda esa gran ilusión por Sasuke o si al ver que estuvo así de palmarla le abre los ojos y reconsidera las cosas.

Uchiha Sakura escribió:Por último estoy harta harta de que echen a Sakura a un lado ¡maldición! tanta cosa, que Sakura durmiera a todo el grupo para escaparse, tanto buscar al moreno ¡¿solo para que la vuelvan a echar a un lado?! es el colmo ¬¬ se supone que tendria más protagonizmo en la historia.

Naruto salía en modo Senin la última vez que se le vió, así que si creo que llegue y alcance a Kakashi

Y si, hicieron un gran bullicio por Sakura para que sólo dé media vuelta y regresé u__U se nota que Kishimoto la relega constantemente.

Saludos, y espero que ya haya imágenes.
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

Reputación 23 50%

Yenes 5 円

Mensaje por Luci-Chan Miér Feb 17, 2010 9:39 am

[SPOILER] Manga - Página 8 70121
[SPOILER] Manga - Página 8 679998 dios dios dios dios dios!!!!!!!
joeeeR! kiero saber que pasaa! aiis... sasuke sasuke...
por que has caido tan bajo? =( no le hagas esto a tus amigos... [SPOILER] Manga - Página 8 234485
bueno a ver que pasa... [SPOILER] Manga - Página 8 16746
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
[SPOILER] Manga - Página 8 Thdeidara11 [SPOILER] Manga - Página 8 Shannarobynekosorayagam [SPOILER] Manga - Página 8 Rockleedancebyvixenedpi[SPOILER] Manga - Página 8 Untasticdeidaraemoticon[SPOILER] Manga - Página 8 Kyuubibytoniworldsf81 [SPOILER] Manga - Página 8 Tobibytoniworldtm51

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 10:11 am

Por último estoy harta harta de que echen a Sakura a un lado ¡maldición! tanta cosa, que Sakura durmiera a todo el grupo para escaparse, tanto buscar al moreno ¡¿solo para que la vuelvan a echar a un lado?! es el colmo ¬¬ se supone que tendria más protagonizmo en la historia.

sobre lo de Sakura, si era de esperarse más de ella, pero tomando en cuenta que estaba actuando apresuradamente y también con el largo historial machista de Kishimoto... la verdad no me soprende en lo absoluto que dijera "Hola, qué tal? y se acabo"... para mi lo que cuenta son las intenciones de la chica, el que actuara precipitadamente ó haya hecho mucho o poco, realmente no me importa, ya que la razón por la cuál lo hizo es lo que más vale para mi <33

Aunque... tomando en cuenta lo de "ella será la heroína" solo queda esperar a que más hará para deducir si ésto fue o no, a lo que se refería Kishimoto

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 11:43 am

Saludos!!
Wah! Spoilers
(¬ ¬) Debería dejar de leerlo, la sorpresa ya no es la misma lol!

No me gusta salir tarde de la Uni... Pero ya que! Hm!

Bueno, ya. Desahogada (^^).

Sasori-kun, una vez más, gracias por traer semejante monstruo (o//O)[SPOILER] Manga - Página 8 788514
También lo leí en Animextremist: http://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1266311487&archive=&start_from=&ucat=2

[SPOILER] Manga - Página 8 573290 Qué??

Zephyr-chan escribió:¿Sasuke intentando matar a Sakura? naaah no te creo!! xDD *sarcasmo off*

lol!

bueno era evidente que se trataba de un plan por parte de Sakura.... sabría que no duraría demasiado.... y sabía que Sasuke no aceptaría tal cosa...

Si... (¬ ¬) Lo Uchiha se le nota por todos lados
lol!

Nja de Animextremist escribió:
Es obvio que derrotar a Sasuke con una Kunai es soñar, por más desprevenido que pueda estar, pero el titubeo alerta a Sasuke, quién usa su Chidori para cortar la cabeza de Sakura. Justo en ese momento aparece Kakashi y la rescata. Sakura ha fallado. Su magnifico plan de varias semanas terminó así.

Hombre!! XD Que cruel!!
Pero bueno, es cierto. El manga mostró tanta cosa, ¿y qué pasa ahora?
N-A-D-A
Diablos! Es obvio que Kishi alargo eso, para cuando salga en animado, se lleven varios y varios episodios y así durar más. XDDD

Zephyr-chan escribió:
si alguien quería ver la cat fight (karin vs sakura) quedará muy decepcionado... Razz

(^^)U hahaha Soy una de ellas!!
Ni modo!
Aunque aún podría pasar una pelea verbal para ver quien quiere más a Sasuke lol!
XDDD Me parto de risa!!!
Lo siento... Buen día de escuela = Dor-Fuu Feliz (^^)

Lo de Kakashi...
Sólo una cosa:

¡¡¡EL NUEVO HOGAKE EN ACCIÓN!!!

Ya quiero ver eso, [SPOILER] Manga - Página 8 154817 !!!

BlackStone escribió:
Tengo un nuevo respeto hacia Sakura, porque salvar a Karin, cuando podria matarla para reemplazarla en su puesto, eso que su amor por el va mas alla de todo... Pero demostro su limite.

Bueno, eso si. Sakura se atrevió a algo muy fuerte. No lo logró. Pero lo intento. CReo que eso ya es mucho crédito.

Megumi escribió:
O_o Acaba de terminar la pelea contra Danzou ¿Y se viene otra nueva? Acaso Sasuke tiene tanta condenada energía? -__-

No lo dudo (¬ ¬). La energía le viene como si respirara... Aunque se encuentre cansado, no rechazaría una pelea con Kakashi.

Uchiha Sakura escribió:
Por otro lado a pesar de que Naruto no ha aparecido, creo que igual ha tenido harto protagonismo osea el muchacho derrotó a Pein solito solito pero Kishi si se esta pasando de amor por Sasuke xD.....por lo menos que Naruto haga acto de prescencia con eso basta que el Team 7 vuelva a reunirse!!

Amén!!
Ya quiero ver a Naruto, y equipo 7, Wow! Me dará otro paro cardiaco.
<3

Sasori-kun escribió:
Lo que yo ahora me pregunto es de qué lado jugará Karin... Sí aún guarda esa gran ilusión por Sasuke o si al ver que estuvo así de palmarla le abre los ojos y reconsidera las cosas.

Creo que a final de cuentas, les dará información sobre "eso" que le hizo Sasuke. Sino quiere hablar, que le llamen al padre de Ino, haber si se sigue resistiendo (>w<)
Karin!! Ya te quiero ver actuar!!

Mah... He citado mucho...
Y es que el capítulo me tiene... [SPOILER] Manga - Página 8 775236
No sé.
Que posteen más, y ya se me ocurrirá algo (^^)U hahaha

Saludos!!

Última edición por Dor-Fuu el Sáb Feb 20, 2010 5:23 pm, editado 2 veces (Razón : Muchos errores de códigos!!!!)
Invitado
Invitado

Mensaje por NarukiSs Miér Feb 17, 2010 12:04 pm

mmmm bueno no me sorprende, digo sasuke es un criminal y ahora si que ya esta biienn hundido en la oscuridad ¬¬ si casi mata a la pobre de karin, y luego no ve a sakura por mas de 2 años creo que no se iba a detener, dudo que aun tenga salvacion, (que es lo que mas quiero que tenga SALVACION XD ) y bueno si tienen razon sakura la hicieron de lado muy rapido, no ha hecho casi nada desde la pelea con sasori [SPOILER] Manga - Página 8 767732 ... ya me harto, que de una buena vez el manga se llame sasuke y no naruto, por que enserio apenas y sale mi naru XD ... no, no en serio lo unico que va a lograr kishi es que odie a sasuke [SPOILER] Manga - Página 8 464449 . pero bueno a ver como se desarrolla todo .

saluditoss [SPOILER] Manga - Página 8 450236
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Mensaje por Romance_Girl Miér Feb 17, 2010 2:31 pm

Hola!

Acabo de leer el spoiler en submanga y creo estar en un 50/50, puede ser verdad, como que no.

Estoy muy ladillada como para leer tanto comentario, lo siento xDu incluso dejé la discución del 482 tanto aquí como en el sub-foro SS porque ya no podía leer más, y creo que a la final mis últimos comentarios terminaron votados xDu

Sólo contestaré algo que resaltó Sasori (cosa que ni leí completa, ahora que contestolo hago...)

Uchiha Sakura escribió:Por último estoy harta harta de que echen a Sakura a un lado ¡maldición! tanta cosa, que Sakura durmiera a todo el grupo para escaparse, tanto buscar al moreno ¡¿solo para que la vuelvan a echar a un lado?! es el colmo ¬¬ se supone que tendria más protagonizmo en la historia.
Y te extrañas linda? por favor... es que... Kishi es Kishi, si Sakura va a ser la "heroína" éste año, no podía ser verdad que fue tan pronto a las 2 semanas de habérselo dicho a un entrevistador.

Kishimoto es un machista y de seguro Sakura será la heroína al sacrificarse por Naruto o algo parecido, así que en verdad, yo no estoy ilusionada.

Mmmm... ¿qué más iba a decir...? ah! que lo último del spoiler es Kakashi diciéndole a Sakura que la cure y se largue, pero lo que el spoiler no cuenta es la reacción o respuesta de Sakura, así que no te alteres demasiado linda, tal vez se ponga a discutir con que ella no se irá y Fumamoto nos de una o dos sorpresas... lo dudo, pero puede ser, con la droga todo es posible lol!

Referente a que Sasuke mate a Sakura... mi teoría es que la mate, y al sigundo siguiente estará arrepentido y allí se cortará las venas tal emo (?) a lo que me refiero es que a la final le pesará en la consciencia (increíble pero cierto, aún creo que tiene consciencia)

Y lo de que Sasuke es el anti N°1 SS... Megumi, vas a ver lo que te va a pasar ¬¬ por muy HHr que seas xDDDu es broma... y pues... yo tampoco estoy acostumbrada a que los spoilers "reales" sean cada martes ahora

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 3:08 pm

Y lo de que Sasuke es el anti N°1 SS... Megumi, vas a ver lo que te va a pasar ¬¬ por muy HHr que seas xDDDu es broma... y pues... yo tampoco estoy acostumbrada a que los spoilers "reales" sean cada martes ahora

Nótese que lo decía en son de broma lol!

Lo que puedo decir es que me sorprende que aún no haya spoilers en imágenes. He leído a gente que dice que no creerá hasta ver dichas imágenes. De todas maneras, me voy al DA a ver si han subido alguna =S

Dios... ¿Les advierto algo? No se atrevan a pasar al SS FC, que si les dices algo como "sabía que esto pasaría" te degollan xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Miér Feb 17, 2010 3:19 pm

Megumi escribió:Nótese que lo decía en son de broma lol!
Como digas xDu

De todas maneras, me voy al DA a ver si han subido alguna =S
No pierdas el tiempo por favor, yo acabo de cerrar la página después de poner "NaruHina" y "SasuSaku" en el buscador. Sabes que cada día chequeo la página para ver lo nuevo, y el chico NH que sube las imágenes de los spoilers cada semana no ha subido nada todavía

Dios... ¿Les advierto algo? No se atrevan a pasar al SS FC, que si les dices algo como "sabía que esto pasaría" te degollan xD
lol! lol! bueno, dejé otra vez NU hace unas semanas (por no decir unos meses lol! ) y todavía no he entrado al fc SS desde hace como 8 o 9, así que no hay que preocuparse de mí (?) jajaja

Total, en el DA ví a muchos SS's emocionados, y la verdad no sé para qué ._. las intenciones de Sakura han sido claras desde el comienzo, y si en verdad ésta chica a la final de verdad desea unirse al lado de Sasuke para causar destrucción y todas esas tonterías... pues se convertirá en la pareja evil (? lo siento, estoy en mi faceta HHr recordando cuando todos los Harmonys nos pasamos "al lado oscuro" después de la escena del relicario lol! ah! y Megumi... los divorcios existen Cool tengo un avatar HHr que lo dice, jajaja)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 3:30 pm

No pierdas el tiempo por favor, yo acabo de cerrar la página después de poner "NaruHina" y "SasuSaku" en el buscador. Sabes que cada día chequeo la página para ver lo nuevo, y el chico NH que sube las imágenes de los spoilers cada semana no ha subido nada todavía

Ya es tarde, acabo de cerrar la página, porque no me salía nada D: Se están tardando demasiado. Esto me recuerda al momento en el que iba a salir el 437, y a pesar de estar a pocas horas de salir el capítulo aún había spoilers en imágenes D: (Lo viví en carne propia en NU). Esto realmente me está poniendo ligeramente nerviosa xD y no entiendo el porqué.

Total, en el DA ví a muchos SS's emocionados, y la verdad no sé para qué ._. las intenciones de Sakura han sido claras desde el comienzo, y si en verdad ésta chica a la final de verdad desea unirse al lado de Sasuke para causar destrucción y todas esas tonterías... pues se convertirá en la pareja evil

O__o eso es cierto... pero eso sinceramente iba a chocar con lo de que Sakura iba a ser heroína, o que quería acabar con el sufrimiento de Naruto y suyo, porque... si realmente se unía a Sasuke, entonces haría sufrir aún más a Naru...y... Dios @___@
Por eso siempre digo, no hay que cantar victoria antes de tiempo

¡Y aún me sigo quejando! ¿Por qué rayos Kishi le da tanto Sasukecentrismo al manga? ¡Él ya ha peleado varias veces, y Naruto solo una! Creo que este manga debería pasar a llamarse Sasuke o Uchiha y ya le daría más sentido a la historia.

(? lo siento, estoy en mi faceta HHr recordando cuando todos los Harmonys nos pasamos "al lado oscuro" después de la escena del relicario ah! y Megumi... los divorcios existen tengo un avatar HHr que lo dice, jajaja)

lol!
Eso es cierto! ahora quisiera que rowling haga una continuación donde harry se divorcie de ginny y hermione de ron y se queden juntos.... OK, NO xDDDDDDDDDDD

aunque de verdad sería genial ;____; es horrible verlos juntos solo en fanfics
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 5:39 pm

El spoiler ya ha sido confirmado :o

LOLLLL

Ya, enserio. ¿Esto no prueba que el SasuSaku is over?

Sino esto no lo prueba, ¿entonces que lo hará?

En cuanto a Sakura, no creo que su faceta heroica acabe aquí (si, aún tengo algo de fe en Kishi xD). No olvidemos que Naruto va a HACERSE MÁS FUERTE. Para entrenar tiene que tener un motivo, algo tiene que pasar y puede que Sakura tenga que ver.

Total, lo ultimo que se pierde es la esperanza, ¿no?

Hum, otro cap en el que no vemos a Sui-kun T_T [/size]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 3:38 am

Barbie escribió: bueno, dejé otra vez NU hace unas semanas (por no decir unos meses ) y todavía no he entrado al fc SS desde hace como 8 o 9, así que no hay que preocuparse de mí (?) jajaja

Oh barbie y no lo hagas :S, xD tu eres mi heroe SS y creo que si te pasas por ahí te dará el patatus... me da un poco de gracia como celebraban victoria hace unos días allí y ahora el ambiente es de lo más gris U.U, por eso no es bueno cantar victoria antes de tiempo , se pueden llevar el owned de sus vidas =O

Ya, enserio. ¿Esto no prueba que el SasuSaku is over?

La verdad eso parece, y es que dejándonos de deseos por ver una novela épica, trágica y griega... el SasuSaku parece estar en el hoyo, concuerdo con Megu-chyan... Sasuke es el anti number one de nuestro anti-SS FC y Sakura parece venir siéndo la #2 Razz

---

Yo vengo a reclamar... más Sasuke?? adasdasd yaaaa por lo que más quieras kishi deja a tu barbie girl un minuto y muéstranos a tu protagonista!! bueno... se la paso porque porfin el tan esperado reencuentro entre mi ninja copión y el emo se dió. (sólo espero que no sea "EL AÑO DE KAKASHI" sólo porque me lo vaya a matar)
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente