[SPOILER] Manga
+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 5 de 24.
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: [SPOILER] Manga
Bueno yo resumire mi opinion sobre el cap.
Madara vs Danzou:
la verdad no espero un gran combate, solo espero el exterminio completo
del viejo decrepito! muerte a Danzou, si Sasuke no lo logro, que se lo
eche madara de una jodida vez!
Naruto vs Kakashi para Hokage:
Ambos son buenos candidatos, pero Naruto a pesar de ser más
poderoso que Kakashi, le falta experiencia, el estar emocionalmente
inestable no lo dejaria ser objetivo en ciertas decisiones, sobre todo
al éstar Sasuke involucrado, contando el gran peso de verdades y
situaciones que se le acaban de plantear, el chico ésta pisoteado y
para enfrentar lo que se viene no está preparado.
NaruSakuSasu
Ok debo admitir que éste trio me encanta, pero no en la realidad
del manga, es decir solo para FA, la confusion entre este trio esta a
todo lo que da, y me parece para largo que se resuelva, ésto va a estar
emocionante.
NaruSaku: no vi ni beneficio ni nada perjudicial para la pareja, sinceramente.
SasuSaku: no lo veo como un triunfo mas bien como la cronica de una muerte anunciada.
Sai: Éste tipo es un rey
GaaNaru FTW
Team 7 disuelto, me pegó mucho, me hace predecir un final trágico
Madara vs Danzou:
la verdad no espero un gran combate, solo espero el exterminio completo
del viejo decrepito! muerte a Danzou, si Sasuke no lo logro, que se lo
eche madara de una jodida vez!
Naruto vs Kakashi para Hokage:
Ambos son buenos candidatos, pero Naruto a pesar de ser más
poderoso que Kakashi, le falta experiencia, el estar emocionalmente
inestable no lo dejaria ser objetivo en ciertas decisiones, sobre todo
al éstar Sasuke involucrado, contando el gran peso de verdades y
situaciones que se le acaban de plantear, el chico ésta pisoteado y
para enfrentar lo que se viene no está preparado.
NaruSakuSasu
Ok debo admitir que éste trio me encanta, pero no en la realidad
del manga, es decir solo para FA, la confusion entre este trio esta a
todo lo que da, y me parece para largo que se resuelva, ésto va a estar
emocionante.
NaruSaku: no vi ni beneficio ni nada perjudicial para la pareja, sinceramente.
SasuSaku: no lo veo como un triunfo mas bien como la cronica de una muerte anunciada.
Sai: Éste tipo es un rey
GaaNaru FTW
Team 7 disuelto, me pegó mucho, me hace predecir un final trágico
Invitado- Invitado
A Kishimoto se le dio por hacer crossovers XD,
Ahora tendremos a un Kakashi hokage?, mejor no quiero a Danzou como hokage ¬¬
Dios como sufre Naruto ahora, por la imagen del equipo 7 que se rompe
La parte feliz (?) del manga es el GaaNaru
Hare todo una galeria de Haluka Mugen (artista japo GN) porque tiene muchas
Hay que esperar otra semana mas para el proximo cap T-T
Ahora tendremos a un Kakashi hokage?, mejor no quiero a Danzou como hokage ¬¬
Dios como sufre Naruto ahora, por la imagen del equipo 7 que se rompe
La parte feliz (?) del manga es el GaaNaru
y ya que estoy con el GN por ahi voy a poner mas imagenes en la galeria
Oooohhhhh, veré lo que pongas *¬*
Hare todo una galeria de Haluka Mugen (artista japo GN) porque tiene muchas
Hay que esperar otra semana mas para el proximo cap T-T
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
Con gusto :Q_________________________xX|Dark-Otaku|Xx escribió:Hare todo una galeria de Haluka Mugen (artista japo GN) porque tiene muchas
Acotación rápida porque me corren xD
Automail: paso, que horror
La pelea entre ambos se veía venir, no hay dudas al respecto, es raro pensar en ambos como un equipo si a Danzou no le caían los Uchiha
Quién diablos le dijo a Sai que matar a alguien es amarlo?! como dije en el chat "me recordé a la parodia de la declaración de Sakura a Sasuke en la primera parte *mataría por ti* entonces salta y le clava un kunai en la espalda" <.< U que ridículo!
Siempre lo dijimos, Naruto es pro-SasuSaku xDDDDDD ooohhh, mi amor T^T!!!
Amo a Naruto con toda mi alma, y me heché a llorar DE NUEVO con lo del equipo 7, sabía que ésto ocurriría, pero me duele en lo ma´s profundo del alma! Naruto y Sakura sí pelearán con Sasuke al final, yo lo sé!
Gaara tal vez muera por Naruto xD que hot :Q_________________
GaaNaru cannon xD!
Hay connotaciones SasuNaru, según Gaara, Naruto era la luz de Sasuke
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Naruto pro-SS, es un horror, demuestra que Naruto es martir porque le sale de los huevos...¬¬
Invitado- Invitado
Naruto si es un martir.......
La esperanza de que todo vuelva a ser como antes murio....
Y sakura matar a sasuke(?) no se si sera capaz....
lo unico que esta seguro es que todos van tras de Sasuke...
La esperanza de que todo vuelva a ser como antes murio....
Y sakura matar a sasuke(?) no se si sera capaz....
lo unico que esta seguro es que todos van tras de Sasuke...
Nanami09Nuev@ - En el páís del agua, viendo caer la lluvia....
30 38
3 28/11/2009
Narusaku; Shikatema; NejiTen
Naruto Shippuden; Kimi ni Todoke
5 円
Estudiante!!!
es triste, pero a mí me da risa, porque Naruto es Naruto, así es él, y me da risa porque yo soy igual de terca xD aunque, para estar claros, a la final Kishimoto llega a lo mismo, dice la poyada de que Sakura matará a Sasuke (?) porque le quiere, le importa, etc... así que Naruto no está errado, ella está enamorada o lo que sea de Sasuke a pesar de todo, así de simple, pero, como dije antes, que forma tan idiota de evitar que una persona se siga undiendo en su desdicha y oscuridad <.< si lo mata de una, se va para el infierno, pero si lo deja en la tierra, puede redimirse de sus actos y su castigo en la eternidad cuando muera no será tan severo; al menos, así lo veo.Jio escribió:Naruto pro-SS, es un horror, demuestra que Naruto es martir porque le sale de los huevos...¬¬
Sí, epro eso no quiere decir que en verdad lo deseen. Ino, obviamente, ni de coña, Tenten y Chouji la estaban consolando, así que no sabemos lo que piensan, Hinata se quedó callada, aparte de que todos sabemos que ella quiere que Sasuke regrese para que Naruto no se siga cortando las venas, por lo que dudo que esté muy convencida al respecto; aquí los únicos que le valen madres (broma xD) todo ésto son Shino y Kiba; Shikamaru no quiere, pero "es su deber", el equipo de la arena está dispuesto a matarlo si hace falta, Neji sabe qué es estar atrapado en la oscuridad, igual que Gaara, pero tampoco sé qué piense al respecto, y Lee, pues no creo que le caiga de lo mejor pensar en acabar con él de forma definitiva.lo unico que esta seguro es que todos van tras de Sasuke...
La mayoría lo que está es obligado a actuar en defensa de su aldea, pero todos quieren, o bueno, casi todos quieren rescatar a un amigo de las tinieblas.
Respecto al resto... tenía que decir algo, qué era xD? el capítulo tuvo muchas cosas de golpe, y de verdad, ya ni me acuerdo algo xD sólo sé que "Gaara mataría por Naru" jajaja, la nueva moda, GaaNaru x3 que raro! ya me extrañaba que no había pasado algo más intenso luego de la reunión de los Kages =3 si la gente se emocionó cuadno Pain nombró a Deidara en la destrucción de Konoha, no me imagino éste GaaNaru puro y duro, jaja
Me da cosa con Naruto, hablando en serio... él tiene tan vívido en la memoria cada detalle de la relación de Sakura con Sasuke que hasta miedo me da... para él, los sentimientos nunca han sido un juego, mantuvo en claro hasta el último minuto el hecho de que ella era inalcanzable mientras Sasuke estuviera presente en sus pensamientos, y aún mientras le dicen que Sakura lo quiere matar, también le hechan en cara el hecho de que igualemente ella sigue sintiendo cosas hacias el moreno, entonces, ¿quién comprende a la final? lo que se mantiene es que para Saku, Sasuke es muy importante, así de simple, y eso seerá todo lo que el rubiales oiga.
Sakura, simplemente, no le iba a decir nada acerca de sentimientos sinceramente porque llanamente ella no está enamorada de Naruto, éso fue tan simple como lo que dijo Sai, ella busca la forma de que Naruto deje de arriesgar su vida por una persona a la que consideran que ya ni vale la pena salvarla, y que se ha sacrificado demasiado por ambos, tanto por Saku como por Sasu. Sin embargo, ésto no quita el hecho de que ni ella misma se a tomado enserio lo que le ha soltado a Naruto, te puede angustiar que una persona sea tan masoquista hasta el grado de ser capaz de morir por su tonto masoquismo, pero engañar a una persona para evitar que haga lo que por naturaleza le sale, no tiene perdón. Yo lo dije, y lo mantendré siempre, Sakura la cagó rotundamente al "declararse" y "desviar el tema" porque teniendo o no buenas intenciones, no hay que ser un genio para saber perfectamente que Naruto se enteraría de que buscaban matar a Sasuke, y, otra vez, como ha dicho Sai, odiaría a Sakura, pero no por ella misma desear atraparlo y acabar con su vida, sino por ocultarle la verdad engañándolo de esa forma tan cruel, jugando con sus sentimientos como si ni siquiera pensara en la mal nacida posibilidad de que Naruto siguiera enamorado de ella,c on todo y que Sai le ha dicho que le gusta! es que ésta carajita en enferma o qué mier** tiene en la cabeza?! NO TIENE DERECHO DE DAÑAR MÁS EL CORAZÓN DE NARUTO!
Hubiera sido más lógico decirle a Naruto las cosas como eran, aunque fuera difícil, aunque no encontrara las palabras, porque decir la verdad no es fácil, porque ésta maldita vida no es fácil, porque siempre hay que hacer cosas que no queremos, pero uno no debe de atravesar el camino fácil, sino el correcto, ¿y cuál se supone que era? el hecho de contarle lo que los demás quería hacerle a Sasuke, y decirle si ella está deacuerdo o no con la decisión tomada por los ex-novatos por tal tal y tal y que ella mataría o buscaría a Sasuke para "redimirlo" por ésto, ésto y ésto, y enseñarle a Naruto cada perspectiva de la situación, porque ésa es la única forma en la que puede entender la sitiuación, Gaara no se tenía que declarar para decirle que alguna vez le había dicho que e volvería Hokage y que para eso tenía que tomar la decisión correcta para salvar a su aldea, así sea que temine matando a una persona a la cual quiere, porque termina siendo un daño para miles de personas el dejarle vivo, en cambio, al morir, resguarda al resto. Obvio, es cruel y parece inhumano desacerte de una persona como trapo sucio, pero en la vida hay que tomar decisiones por las cuales el futuro, no sólo tuyo, sino de varias personas está en juego.
Y ya me dió el condenado dolor de cabeza <.<
nos vemos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:
Sakura, simplemente, no le iba a decir nada acerca de sentimientos sinceramente porque llanamente ella no está enamorada de Naruto, éso fue tan simple como lo que dijo Sai, ella busca la forma de que Naruto deje de arriesgar su vida por una persona a la que consideran que ya ni vale la pena salvarla, y que se ha sacrificado demasiado por ambos, tanto por Saku como por Sasu. Sin embargo, ésto no quita el hecho de que ni ella misma se a tomado enserio lo que le ha soltado a Naruto, te puede angustiar que una persona sea tan masoquista hasta el grado de ser capaz de morir por su tonto masoquismo, pero engañar a una persona para evitar que haga lo que por naturaleza le sale, no tiene perdón.
¿Ya te he dicho que me encantan tus comentarios y puntos de vista? ^^ Simplemente brillante!
De hecho, viéndolo ahora desde la perspectiva (y tal como ella lo dijo, para que no vayan adecir que yo alucino las cosas XD) "Ese idiota está enamorado de mí" -Capítulo 459- ¿¿SUBESTIMAR a Naruto creyendo que un "te amo" lo haría desistir?!! Ahhh, no sé si sentir lástima por ella o risa (o como diría el Joker '... ahhh, qué diablos!! voy a reíme!! XD)
¿Ven? Se trata de quién es más estúpido mártir, si Sakura que se 'sacrificaría' pensando que la balanza "Acaben con Sasuke" se compensaría con "Naruto yo te amo" (¬¬ caray... el siempre pleito entre la amistad y el romance... por lo regular gana lo segundo, así que me gustó ver que Naruto dijo NOP!) o Naruto diciendo "pero Sakura ama a Sasuke y no puedo permitir que acabe con él... ayyyy, SNIF.. el equipo 7..."
Es en serio (y más que en serio, es pregunta retórica) ¿Sakura piensa? Joer... que diga "Ya no quiero cometer más errores" y mira con qué sale ¬¬ dios... Ahora mismo Sai me parece el más útil
Cierto, las cosas se dicen como debe de ser... Gaara, hasta eso, me parece que lo hizo bien... No es como si no hubiera querido detener a Sasuke cuando tuvo la oportunidad...
Respecto a la pelea de los seniles... *-) sería estupendo que se dejaran medio muertos y que el reloj biológico hiciera el resto XDDDD nah!! Kishimoto no haría eso ¬¬ falta ver que resolución tiene, pero creo que casi todos coincidimos en que ganará Madara.
Y como no se me ocurre que más escribir, mejor le dejo
Saludos!!!!
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
Romance_Girl tus testamentos (mentira XD) son geniales
Es verdad ahora Naruto quedo peor (Kishimoto te gusta hacer sufrir ¬¬) pero todavia queda ver
lo que va a hacer Naruto y ver si Sakura tiene el valor para matar a Sasuke
XDD en su homenaje (?) hice ya la galeria de Haluka Mugen, mientras Kishimoto no se porre en extremo
y me mate a Gaara que siga tranqui
bue a esperar el proximo cap
Sakura la cagó rotundamente al "declararse" y "desviar el tema"
Es verdad ahora Naruto quedo peor (Kishimoto te gusta hacer sufrir ¬¬) pero todavia queda ver
la nueva moda, GaaNaru x3 que raro! ya me extrañaba que no había pasado algo más intenso luego de la reunión de los Kages =3 si la gente se emocionó cuadno Pain nombró a Deidara en la destrucción de Konoha, no me imagino éste GaaNaru puro y duro, jaja
XDD en su homenaje (?) hice ya la galeria de Haluka Mugen, mientras Kishimoto no se porre en extremo
y me mate a Gaara que siga tranqui
bue a esperar el proximo cap
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
Gracias por el halagoakasunanosasori escribió:¿Ya te he dicho que me encantan tus comentarios y puntos de vista? ^^ Simplemente brillante!
A mí, sinceramente, me provocó ambos xDAhhh, no sé si sentir lástima por ella o risa (o como diría el Joker '... ahhh, qué diablos!! voy a reíme!! XD)
Jajaja, es verdad, es verdad...¿Ven? Se trata de quién es más estúpido mártir, si Sakura que se 'sacrificaría' pensando que la balanza "Acaben con Sasuke" se compensaría con "Naruto yo te amo"
Yeah xD!(¬¬ caray... el siempre pleito entre la amistad y el romance... por lo regular gana lo segundo, así que me gustó ver que Naruto dijo NOP!)
Es que Naruto actúa muy dramático... aunque bue, sigo diciendo que no me puedo quejar con él, yo llego a ser peor en esos casos xDo Naruto diciendo "pero Sakura ama a Sasuke y no puedo permitir que acabe con él... ayyyy, SNIF.. el equipo 7..."
*risa masiva* mejro no lo pude haber dicho!Es en serio (y más que en serio, es pregunta retórica) ¿Sakura piensa? Joer... que diga "Ya no quiero cometer más errores" y mira con qué sale ¬¬ dios... Ahora mismo Sai me parece el más útil
Exacto, y creo que eso es lo más raro del asunto 0.oGaara, hasta eso, me parece que lo hizo bien... No es como si no hubiera querido detener a Sasuke cuando tuvo la oportunidad...
Jajaja, estos viejos de hoy en día... ya no saben qué hacer con su tiempo libre xDDD pero me gustaría que pasara loq ue dijiste, aunque bue, igual le voy a Madara xDRespecto a la pelea de los seniles... *-) sería estupendo que se dejaran medio muertos y que el reloj biológico hiciera el resto XDDDD nah!! Kishimoto no haría eso ¬¬ falta ver que resolución tiene, pero creo que casi todos coincidimos en que ganará Madara.
Gracias (?) xDRomance_Girl tus testamentos (mentira XD) son geniales
Bueno, todos sabemos que si Madara no lo mata, será la tristesa en su interior lo que al final haga que Naruto se vuelva emo y se corte las venas ._.UEs verdad ahora Naruto quedo peor (Kishimoto te gusta hacer sufrir ¬¬) pero todavia queda ver
Jajaja, ahora voy *-*XDD en su homenaje (?) hice ya la galeria de Haluka Mugen
besos!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Demasiado anti-Sakura estoy leyendo por aquiXDDDDDD
Vamos, la chica ni siquiera salio en este capitulo, más que en flashbacks, no dijo nada de que mentía ni na'.
Según Sai, ella no fue solo a declarase, sino a decirle lo de Sasuke, entonces la declaración simplemente estaba de más, igualmente Kishimoto la mostró, por qué? Pues nos queda esperar.
Saludos!
Vamos, la chica ni siquiera salio en este capitulo, más que en flashbacks, no dijo nada de que mentía ni na'.
Según Sai, ella no fue solo a declarase, sino a decirle lo de Sasuke, entonces la declaración simplemente estaba de más, igualmente Kishimoto la mostró, por qué? Pues nos queda esperar.
Saludos!
Invitado- Invitado
Jajajaja, anda que me he reido poco, con los comentarios GaaNaru y la mano de danzou XDDDD
A pesar de cómo estan hablando de Sakura >.>,
Despues de esto, la alabo, la amo, la adoro, la.. etc etc, porque, en la decisión de buscar a Sasuke, ELLA ES LA ÚNCIA RAZONABLE EN ESE EQUIPO!! sin tener en cuenta ami amado Hokage :$
Yo, esoy bastante cabreada con Sasuke; si, yo. Y si, en este capitulo, que no ha salido él. Y También bastante mosqueada con San Naruto ( Derechos de autora a Fani XD)
Y Sakura toma esa decisión porque no se va a quedar sentada esperando que algún día Sasuke piense por primera vez y recapacite de lo que hace. Y yo, por loque me toca, me toca amí esperar sentada a que Naruto haga ya algo coherente, porque él se deja llevar por ss emociones, porque él es así y todos lo amamos, y como es el protagonista, pasará algo extraordinario y maravilloso que hará que Naruto, a pesar de no no haber cojido la mejor manera de hacer sus actos, traerá a Sasuke sela luz, que de verdad, quiero que pase, pero honestamente, Sasuke no se lo merece. Además de que, como pro-Sakura, me encanta que ahora, despues de estar asfixiandola los anti'. demostró saber de lo que habla y es consciente de sus actos, y lo que más me gustó, fue que, la niña que siempre se deja llevar por sus emociones, ahora las dejó de lado y decidió poner fin asu sufrimiento y al de Naruto, porque aunque ellos lo quieran con locura, el solo les da dolor.( además de la situación de Konoha)
Igual, lo que dijo sai es TOTALMENTE irrelevante, ya que, lo que dice es SUPOSICIÓN, sino, dime tú cómo es que sacó esa conclusión, cuando no estaba presente en los momentos saku--->sasu's. Si es por las reacciones al pensar en él y por sus actos, Naruto entra en ese paquete, y no entiendo cómo pudo llegar a la conclusión de que sakura SÍ lo ama, mientras que Naruto, el que más hace por él, solo le siente por él amor fraternal. Y según posteraon en otro foro, es "a pesar de que lo quiere", en vez de "lo hace porque LO AMA".
Además de que es ELLA la que considera a Sasu una persona a la que no merece la pena salvar; ella quiere salvarlo, pero el no quiere ser salvado, y debido a esto, hace sufrir MÁS a Naruto, a ella misma, y a su aldea. Ya es mucho lo que ha hecho Naruto por Sasuke según yo, quiero que siga para que vuelva sasuke, pero a la vez quiero que pare porque ya me esta cargando tanta idiotez por parte de Naruto. Sakura sabe perfectamente todo lo sufrido por Naruto a causa de ella, es POR ESO que decide hacer lo que hizo, bueno, una de las causas.
Y el que no TIENE DERECHO a jugar a sí con los sentimientos de Naruto, ES SASUKE, ni a Naruto, ni a Sakura.... no entiendo porqué tanto bashing a Sakura cuando el hecho de Hinata, es totalmente parecido ( parecido), puesto que ella pensó solamente en declararse, no le importó que no le correspondiera, se lanzó al ataco y quedo moribunda, daba igual que Naruto estubiese presente... lo realmente importante es que se ha confesado -.-U
Que un dato curioso, es que , solo se rompe cuando hablamos de Sasuke, cuando kakashi murió, ni Team 7 ni nada...
Y me cabrea ver cómo subestiman los personajes, ¡ya paren! Sai siempre ha sido muy últi, para quien lo quere ver!! Y si realmente Sakura no quería cagarla, deberemos de esperar a ver qué hace para hablar sobre ella!!
El Madaravs Danzou, lo espero con ansias >:D ya que quiero que muera alguno, y si por capricho de dios, mueren los dos, mi ser feliz :D XD!
PD: empecé de buen humor comentando esto, y termine con un humor de perros... porque no sé si se olvidan de que hay fans de sakura en este foro, o que simplemente se dejaron llevar por su vena anti' o yo que sé que pasa aqui -.-
Saludos!
A pesar de cómo estan hablando de Sakura >.>,
Despues de esto, la alabo, la amo, la adoro, la.. etc etc, porque, en la decisión de buscar a Sasuke, ELLA ES LA ÚNCIA RAZONABLE EN ESE EQUIPO!! sin tener en cuenta ami amado Hokage :$
Yo, esoy bastante cabreada con Sasuke; si, yo. Y si, en este capitulo, que no ha salido él. Y También bastante mosqueada con San Naruto ( Derechos de autora a Fani XD)
Naruto sí esta errado, o por lo menos, las bases que ha utilizado para decir que Sakura ama a Sasuke, no son las correctas, ya que, sigo repitiendo, el no ha estado consciente en los momentos saku--->naru's. Y es curioso ver como al recordar el SakuSasu, solo recuerda la primera temporada.. . La decisión de Sakura, la veo lo MEJOR posible, dios. Porque Naruto, ya me está hartando un poco... Es tal y como dijo Gaara, Sasuke es solo extiende oscuridad y YA NO ES EL MISMO.Naruto no está errado, ella está enamorada o lo que sea de Sasuke a pesar de todo, así de simple, pero, como dije antes, que forma tan idiota de evitar que una persona se siga undiendo en su desdicha y oscuridad <.< si lo mata de una, se va para el infierno, pero si lo deja en la tierra, puede redimirse de sus actos y su castigo en la eternidad cuando muera no será tan severo; al menos, así lo veo.
Y Sakura toma esa decisión porque no se va a quedar sentada esperando que algún día Sasuke piense por primera vez y recapacite de lo que hace. Y yo, por loque me toca, me toca amí esperar sentada a que Naruto haga ya algo coherente, porque él se deja llevar por ss emociones, porque él es así y todos lo amamos, y como es el protagonista, pasará algo extraordinario y maravilloso que hará que Naruto, a pesar de no no haber cojido la mejor manera de hacer sus actos, traerá a Sasuke sela luz, que de verdad, quiero que pase, pero honestamente, Sasuke no se lo merece. Además de que, como pro-Sakura, me encanta que ahora, despues de estar asfixiandola los anti'. demostró saber de lo que habla y es consciente de sus actos, y lo que más me gustó, fue que, la niña que siempre se deja llevar por sus emociones, ahora las dejó de lado y decidió poner fin asu sufrimiento y al de Naruto, porque aunque ellos lo quieran con locura, el solo les da dolor.( además de la situación de Konoha)
Es bastante triste es así, en su momento, daba risa, pero en este capitulo y en otros más, se ve como Naruto ha sufrido cada comentario de sakura referente a Sasuke. Por eso peleaban siempre. Pero, el no tubo a sakura como un amor inalcanzable, eso te lo puedo asegurar, porque ¿qué son las citas? Ese empeño en conquistarla siempre, no es solamente para matar el rato, ¿no? De igual manera, Naruto no la cree, por lo dicho ya anteriormente, por no estar presente en los momentos saku--->naru's. No cree que de la noche a la mñana, haya olvidado a sasuke, aquel chico por el cual estaba enamorada, y se haya fijado en él, que a mi parecer, Naruto es un chico con el autoestima baja.Me da cosa con Naruto, hablando en serio... él tiene tan vívido en la memoria cada detalle de la relación de Sakura con Sasuke que hasta miedo me da... para él, los sentimientos nunca han sido un juego, mantuvo en claro hasta el último minuto el hecho de que ella era inalcanzable mientras Sasuke estuviera presente en sus pensamientos, y aún mientras le dicen que Sakura lo quiere matar, también le hechan en cara el hecho de que igualemente ella sigue sintiendo cosas hacias el moreno, entonces, ¿quién comprende a la final? lo que se mantiene es que para Saku, Sasuke es muy importante, así de simple, y eso seerá todo lo que el rubiales oiga.
Igual, lo que dijo sai es TOTALMENTE irrelevante, ya que, lo que dice es SUPOSICIÓN, sino, dime tú cómo es que sacó esa conclusión, cuando no estaba presente en los momentos saku--->sasu's. Si es por las reacciones al pensar en él y por sus actos, Naruto entra en ese paquete, y no entiendo cómo pudo llegar a la conclusión de que sakura SÍ lo ama, mientras que Naruto, el que más hace por él, solo le siente por él amor fraternal. Y según posteraon en otro foro, es "a pesar de que lo quiere", en vez de "lo hace porque LO AMA".
Así será hasta que comprenda de una vez, que los sentimientos de la gente cambian, y que Sasuke solo les ha ofrecido dolor, que esto seguramente lo sabe, sabe que solo sufre, pero prefiere ignorarlo, y seguir insistiendo diciendose para sí "te superaré y me reconocerás, porque sin ti yo muero, y soy incapaz de vivir con normalidad sin tu reconocimiento".le hechan en cara el hecho de que igualemente ella sigue sintiendo cosas hacias el moreno, entonces, ¿quién comprende a la final? lo que se mantiene es que para Saku, Sasuke es muy importante, así de simple, y eso seerá todo lo que el rubiales oiga.
Solamente Sakura sabe de sus sentimientos; y me parece entre gracioso y molesto, que cuando Sai reveló los sentimientos de Naruto a sakura, todo dios calificaba a sai como telenovelero, como psiquiatra, cupido y más blablablabla, cuando en esas ocasiones si se podía usar como argumento, mientras que esta, solo es suposición, además de lo que dijo Jio, que le dió cuerda a Naruto, intentando dar respuesta a la afirmación de Naruto "pero sakura-chan que piensa referente a est?! Ella lo ama tanto..!", que a mi parecer, usa eso como escudo para no matar a sasuke, no ella, si no él. ya que no puede matarlo si ella lo ama...Sakura, simplemente, no le iba a decir nada acerca de sentimientos sinceramente porque llanamente ella no está enamorada de Naruto, éso fue tan simple como lo que dijo Sai, ella busca la forma de que Naruto deje de arriesgar su vida por una persona a la que consideran que ya ni vale la pena salvarla, y que se ha sacrificado demasiado por ambos, tanto por Saku como por Sasu
Además de que es ELLA la que considera a Sasu una persona a la que no merece la pena salvar; ella quiere salvarlo, pero el no quiere ser salvado, y debido a esto, hace sufrir MÁS a Naruto, a ella misma, y a su aldea. Ya es mucho lo que ha hecho Naruto por Sasuke según yo, quiero que siga para que vuelva sasuke, pero a la vez quiero que pare porque ya me esta cargando tanta idiotez por parte de Naruto. Sakura sabe perfectamente todo lo sufrido por Naruto a causa de ella, es POR ESO que decide hacer lo que hizo, bueno, una de las causas.
Ella creo que sabe perfectamente a lo que se expone, y creo que tiene las razones suficiente para hacer lo que hizo. Yo sigo creyendo que lo hizo sinceramente; opino que fue inesperado, pero siempre he objetado los sentimientos de sakura como sinceros, y ahora más aún; de todas formas, solo ella sabe lo que siente. Y una cosa, leí en NF (en realidad en NU, pero la teoría es sacada de NF) que sakura ya tenía planeado ir tras sasuke, y decidió confesarse a naruto, como despedida ya que es totalmente absurdo que gane a sasuke, y intentó que se olvidara de la promesa, haciendo tiempo..... suena un poco a fumada, pero igual no puedo dejar de darle unas cuantas posibilidades.Sin embargo, ésto no quita el hecho de que ni ella misma se a tomado enserio lo que le ha soltado a Naruto, te puede angustiar que una persona sea tan masoquista hasta el grado de ser capaz de morir por su tonto masoquismo, pero engañar a una persona para evitar que haga lo que por naturaleza le sale, no tiene perdón. Yo lo dije, y lo mantendré siempre, Sakura la cagó rotundamente al "declararse" y "desviar el tema" porque teniendo o no buenas intenciones, no hay que ser un genio para saber perfectamente que Naruto se enteraría de que buscaban matar a Sasuke
Justamente cuando Sai confirma "hasta yo puedo decir que el realmente te ama", le cuenta también el hecho de que lo de sasuke. De su condenada promesa que salté de alegría cuando se rompió. Él se basa en el flashback en donde Naruto CONFIRMA sus sentimientos; si no estubiera seguro de ello, no se lo diría a SAKURA. Y que yo recuerde, Naruto no dejó de pedirle citas, y sakura no tubo en mente ningún momento en donde se pusiese en duda los sentimientos de naruto hacia ella, ni yo tampoco. asique, pensar en esa posibilidad, es irrelevante. ( lo de "lo hizo por naruto", hace referencia al hina--->Naru, nada de Naru--->hina)y, otra vez, como ha dicho Sai, odiaría a Sakura, pero no por ella misma desear atraparlo y acabar con su vida, sino por ocultarle la verdad engañándolo de esa forma tan cruel, jugando con sus sentimientos como si ni siquiera pensara en la mal nacida posibilidad de que Naruto siguiera enamorado de ella,c on todo y que Sai le ha dicho que le gusta! es que ésta carajita en enferma o qué mier** tiene en la cabeza?! NO TIENE DERECHO DE DAÑAR MÁS EL CORAZÓN DE NARUTO!
Y el que no TIENE DERECHO a jugar a sí con los sentimientos de Naruto, ES SASUKE, ni a Naruto, ni a Sakura.... no entiendo porqué tanto bashing a Sakura cuando el hecho de Hinata, es totalmente parecido ( parecido), puesto que ella pensó solamente en declararse, no le importó que no le correspondiera, se lanzó al ataco y quedo moribunda, daba igual que Naruto estubiese presente... lo realmente importante es que se ha confesado -.-U
Ojalá entendiese eso tambien Naruto, con lo de Sasuke. Porque creo que hay demasiado bashing a Sakura, cuando creo que en este capitulo, brilló como ninguna. Y a Naruto, como todos lo amamos, no hace nada nuca malo -.-U y los errores que tienen LOS DOS, solo se lo recriminan a Sakura...Hubiera sido más lógico decirle a Naruto las cosas como eran, aunque fuera difícil, aunque no encontrara las palabras, porque decir la verdad no es fácil, porque ésta maldita vida no es fácil, porque siempre hay que hacer cosas que no queremos, pero uno no debe de atravesar el camino fácil, sino el correcto,
Hay saco yo la supuesta teoria un poco fumada pero bastante posible XD Sigo diciendo que ella no miente, pero decide dar tiempo a esto, para lo que tiene planeado, que sigue en incógnita.¿y cuál se supone que era? el hecho de contarle lo que los demás quería hacerle a Sasuke, y decirle si ella está deacuerdo o no con la decisión tomada por los ex-novatos por tal tal y tal y que ella mataría o buscaría a Sasuke para "redimirlo" por ésto, ésto y ésto, y enseñarle a Naruto cada perspectiva de la situación, porque ésa es la única forma en la que puede entender la sitiuación,
A Gaara le resultó TAN FÁCIL puesto que el es ageno a lo que está pensando Sakura. El dice qué es lo coherente, con la esperanza de que Naruto haga lo correcto, pero que si no, no dudará en matara a sasuke, por mucho que le duela. que según yo, es parecido a lo que ha hecho Sakura: Decir que se ponga a salvo, y que se olvide de sasuke, ya que es peligroso. y que sis se interpone, los 9 novatos lo matarán, ya es una orden.Gaara no se tenía que declarar para decirle que alguna vez le había dicho que e volvería Hokage y que para eso tenía que tomar la decisión correcta para salvar a su aldea, así sea que temine matando a una persona a la cual quiere, porque termina siendo un daño para miles de personas el dejarle vivo, en cambio, al morir, resguarda al resto.
Risa? Pena?.... acaso se han cofirmado los sentimientos? De momento, según lo que dijo sakura despues del "No me gustan las personas que se mienten a sí mismas", tal parecer ser que son verdaderos, pero despues de esta suposición, solo queda ver qué es lo que siente Sakura, dicho por ella misma sinceramente..... y ya vale con el bashing a sakura. Ella no SUBESTIMÓ a NADIE. Ella quiso LIBERARLE de esa promesa, y lo consiguió; Por lo demás, yo tampoco creo que ella pensara que con solamente decirle que no lo haga, el como perrito faldero lo haría; Sakura NO es idiota, tal y como ha dicho Sai ( que ya marea que siempre sea Sai, joder @.@)¿¿SUBESTIMAR a Naruto creyendo que un "te amo" lo haría desistir?!! Ahhh, no sé si sentir lástima por ella o risa (o como diría el Joker '... ahhh, qué diablos!! voy a reíme!! XD)
De dónde has sacado que sakura peinsa eso? Digo... para reirnos juntos. El "acaben con sasuke" y "naruto yo te amo", se llevan a cabo en situaciones very distintas.¿Ven? Se trata de quién es más estúpido mártir, si Sakura que se 'sacrificaría' pensando que la balanza "Acaben con Sasuke" se compensaría con "Naruto yo te amo"
A mi lo que me gustó ver fue como Naruto solo recordó a Sakura de la primera temporada para verificar que SIGUE amando a Sasuke =)(¬¬ caray... el siempre pleito entre la amistad y el romance... por lo regular gana lo segundo, así que me gustó ver que Naruto dijo NOP!)
No, el lo que pinesa es que "sakura ama a sasuke, no puede matarlo", y como ve que va a hacerlo, el Team 7 se rompe..Naruto diciendo "pero Sakura ama a Sasuke y no puedo permitir que acabe con él... ayyyy, SNIF.. el equipo 7..."
Que un dato curioso, es que , solo se rompe cuando hablamos de Sasuke, cuando kakashi murió, ni Team 7 ni nada...
Lo que Sakura piensa, es en ir trás Sasuke, por motivos ya dichos; lo que ella siente, está aún en incognita.Es en serio (y más que en serio, es pregunta retórica) ¿Sakura piensa? Joer... que diga "Ya no quiero cometer más errores" y mira con qué sale ¬¬ dios... Ahora mismo Sai me parece el más útil
Y me cabrea ver cómo subestiman los personajes, ¡ya paren! Sai siempre ha sido muy últi, para quien lo quere ver!! Y si realmente Sakura no quería cagarla, deberemos de esperar a ver qué hace para hablar sobre ella!!
El Madaravs Danzou, lo espero con ansias >:D ya que quiero que muera alguno, y si por capricho de dios, mueren los dos, mi ser feliz :D XD!
PD: empecé de buen humor comentando esto, y termine con un humor de perros... porque no sé si se olvidan de que hay fans de sakura en este foro, o que simplemente se dejaron llevar por su vena anti' o yo que sé que pasa aqui -.-
Saludos!
Última edición por ire-chan el Dom Dic 06, 2009 4:04 am, editado 1 vez
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
ire-chan escribió:
Risa? Pena?.... acaso se han cofirmado los sentimientos? De momento, según lo que dijo sakura despues del "No me gustan las personas que se mienten a sí mismas", tal parecer ser que son verdaderos, pero despues de esta suposición, solo queda ver qué es lo que siente Sakura, dicho por ella misma sinceramente..... y ya vale con el bashing a sakura. Ella no SUBESTIMÓ a NADIE. Ella quiso LIBERARLE de esa promesa, y lo consiguió; Por lo demás, yo tampoco creo que ella pensara que con solamente decirle que no lo haga, el como perrito faldero lo haría; Sakura NO es idiota, tal y como ha dicho Sai ( que ya marea que siempre sea Sai, joder @.@)
Vamos, Ire... acá lo que molesta ni siquiera es que dijera "Te amo", (pudo haber dicho mil cosas más o lo que sea) lo que molesta es que no diga las cosas de frente (es mi caso, no sé si a los demás les molesta ese hecho o no) y lo que son... ¿Es posible que tenga que venir Sai a decir las cosas que no se pueden decir de frente los dos? Es obvio que hay "pequeñas mentiras" que se dicen para no herir a la gente, pero era obvio que esto se destaparía pronto!! Yo creo que cualquiera que conozca bien a Naruto sabe que no iba a desistir de buscar a Sasuke, aunque este mismo le dijera que no (al menos, en el manga 459, cuando Sakura tomo la determinación de ir y hablar con él, yo pensé "Ni de coña lo convence" y apuesto a que no sólo yo pensé eso)
ire-chan escribió:De dónde has sacado que sakura peinsa eso? Digo... para reirnos juntos. El "acaben con sasuke" y "naruto yo te amo", se llevan a cabo en situaciones very distintas.
Ahhh, fácil... Lo saque de que, en vez de decir "Naruto, tenemos que frenar a Sasuke" yo leí algo completamente distinto a eso... Piensa en los niños pequeños a los que se les pregunta qué van a ser de grandes en vez de decirles "hay una enfermera a tu lado con una jeringa" Y repito: Ni a golpes eliminabas esa promesa... Mucho menos estando "tan cerca" de Sasuke y habiendo llegando tan lejos.
Es sólo ingenuidad, si lo quieres ver de ese modo (de esa manera, las cosas pintan mejor y hablamos más eufemísticamente, si quieres decirlo así), eso si... Innegable: el encuentro (espero que se dé) Sakura y Sasuke sería bastante interesante.
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
TAL VEZ, lo dijo, porque realmente lo siente, digo .___. , que muy rápido descartaron esa `psobolidad. Yo sí la creo, porque mirando atrás, he visto momentos saku---naru's que no me desmienten eso... aunque de igual manera, ya dije que esa confesión era falsa en algunos contenidos, pero no me parece descabellado, al contrario que a algunos, que Sakura realmente lo ame.Vamos, Ire... acá lo que molesta ni siquiera es que dijera "Te amo", (pudo haber dicho mil cosas más o lo que sea)
La verdad, estoy acostumbrada a que solo le recriminen sus errores a sakura.lo que molesta es que no diga las cosas de frente (es mi caso, no sé si a los demás les molesta ese hecho o no)
Lo de no decir las cosas de frente, y a temas un tanto serios como lo son los lazos, entra Hinata, y muy a lo bestia.
¿? No te entendí con esto... claro que es posible, si lleva así no se cuantos capitulos.-.-U¿Es posible que tenga que venir Sai a decir las cosas que no se pueden decir de frente los dos?
Realmente no sé si te leiste todo mi post, pero creo que no =X de todas formas, no te culpo, ya que me enrollé la vida O_o... pero igual te agradecería que lo leyeras y te respondería la preguntaEs obvio que hay "pequeñas mentiras" que se dicen para no herir a la gente, pero era obvio que esto se destaparía pronto!!
No sé si insinuas que Sakura no conoce a Naruto ñ,ñ,Yo creo que cualquiera que conozca bien a Naruto sabe que no iba a desistir de buscar a Sasuke,
lo que hay que recalcar aquí es que Naruto sabe TODO lo referente a Sasuke además de que comprende su dolor en cierto grado , y es por eso que no desistirá con él; y sakura se dejó llevar por el BIENESTAR de ÉL, de LA ALDEA, y de ella misma; ella pensó con la cabeza FRÍA, pues no se dejó llevar por sus propios sentimientos de salvar a Sasuke.
Claro, como todos conocemos a Naruto y sabemos que no dejará a sasuke por nada en este mundo, dejemosle que haga lo que quiera, total, no sirve para nada.. Pero insisto en una cosa: Gaara también lo ha intentado; y solo he visto escrito el nombre SAKURA
Yo igual ¿porqué será XD? XD!! broma XD!Lo saque de que, en vez de decir "Naruto, tenemos que frenar a Sasuke" yo leí algo completamente distinto a eso...
No pillé la moralejaPiensa en los niños pequeños a los que se les pregunta qué van a ser de grandes en vez de decirles "hay una enfermera a tu lado con una jeringa"
¿quien? ¿yo? O_oY repito: Ni a golpes eliminabas esa promesa... Mucho menos estando "tan cerca" de Sasuke y habiendo llegando tan lejos.
En realidad no hace falta que yo la elimine O_o.. ya lo ha hecho Naruto, en la confesión de Sakura. ¿..recuerdas xD? Sakura le pidió que renunciara a la promesa, y Naruto le dijo que esto iba más alla que esa promesa, que rota o no, quería ir a por sasuke por él mismo.
Y esto es lo que me caga... como Naruto está enamorado de Sasuke, pone en peligro a quien sea, porque "como está tan cerca".... se supone que los ninjas no deben dejar ser influenciados por sus sentimientos...Mucho menos estando "tan cerca" de Sasuke y habiendo llegando tan lejos.
No digo que no se vaya a dar, pero es poco posible según yo. Puesto que Sasuke está en otra dimensión con karin, y está insconsciente; y aún queda el dato de que Naruto va tras alguno de los dos.... que viene siendo lo mismoInnegable: el encuentro (espero que se dé) Sakura y Sasuke sería bastante interesante
Yo lo veo más como querer salvar a sus seres queridos. [ cosa bastante curios, que a sakura se le trate así con lo de "ingenuidad", y a hinata no...ñ,ñ]Es sólo ingenuidad, si lo quieres ver de ese modo
la verdad, no sé de que estas hablando O_o..(de esa manera, las cosas pintan mejor y hablamos más eufemísticamente, si quieres decirlo así)
Si no me citaste más nada, es porque estás deacierdo conmigo, no?
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
ire-chan escribió:Lo de no decir las cosas de frente, y a temas un tanto serios como lo son los lazos, entra Hinata, y muy a lo bestia.
Buéhh, situaciones de emergencia requieren acciones de emergencia (entiéndanse como acciones estúpidas si se quiere ver de ese modo) ¿Nunca han hecho algo estúpido por defender a alguien estimable que estaba en estado vulnerable? -_- yo, que me declaro con Asperger (87% dice el test) si lo he hecho. OJO: no estoy diciendo que la estima sea recríproca, es tan obvio que es unidireccional (y recién confesada) y cualquier conclusión que saquemos sale sobrando de momento (por que a Kishimoto le gusta tenernos como la novela, en la lela XD)
ire-chan escribió:Piensa en los niños pequeños a los que se les pregunta qué van a ser de grandes en vez de decirles "hay una enfermera a tu lado con una jeringa"ire-chan escribió:No pillé la moraleja
No la pillarías, por que era analogía, no moraleja ^^ ((Ok, acá va la explicación:
- Spoiler:
- Estamos hablando de que Sakura no dijo lo que originalmente iban a decirle (por algo le pidió a Shikamaru que le diese la oportunidad a ella de hablar con Naruto) cambio los planes de último minuto (lo que le valió un buen pisotón al pobre Kiba por sugerir decir "la verdad"), y, como dice Sai, Sakura no es idiota, sabía que la reacción de Naruto iba a ser mala, que ahora que lo sabe, estaría dispuesta a ser odiada por él, bla bla bla... Lo chistoso, creo yo, es que, diciéndole las cosas como eran, parecía justo... Por algo Shikamaru dijo "no me importa si estás de acuerdo o no, yo sólo aviso" en vez de hacer este enredadero bárbaro (¿Se imaginan al pobre de Naruto? Aparte de cargar con "te voy a decir lo que Sakura no te dijo" tiene ahora que hacer algo al respecto. Pienso que por ello Sai fue a decir las cosas (aparte de "empujarla a esa situación" como él dijo, está el saber que algo no andaba bien con ella). U_u eso es lo que pasa cuando persona ajena entra en tu cabecita y te remueve todo... Tienes que decidir en base a mucho reflexionar y pareceres que sean TUYOS no que alguien más te dijo y decidir de inmediato =/
Y lo de Sakura, si... era completamente retórica la pregunta...
ire-chan escribió:Sakura le pidió que renunciara a la promesa, y Naruto le dijo que esto iba más alla que esa promesa, que rota o no, quería ir a por sasuke por él mismo.
A eso me refería, nunca dije "promesa que le hizo a Sakura", era una promesa que en parte se hizo a sí mismo Naruto cosa que Sai (ni yo, siendo honestos) comprende.
ire-chan escribió:Es sólo ingenuidad, si lo quieres ver de ese modoire-chan escribió:Yo lo veo más como querer salvar a sus seres queridos. [ cosa bastante curios, que a sakura se le trate así con lo de "ingenuidad", y a hinata no...ñ,ñ]
De nuevo mi graciosa retórica, Ire, suelo escribir con enigmas,
Y no... de ingenuas, ahí si creo que Hinata lo es más ^^
ire-chan escribió:
la verdad, no sé de que estas hablando O_o..(de esa manera, las cosas pintan mejor y hablamos más eufemísticamente, si quieres decirlo así)
RETÓRICAAAA
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
¿Estamos hablando de Hinata? Ok, me loleoo XDDDBuéhh, situaciones de emergencia requieren acciones de emergencia (entiéndanse como acciones estúpidas si se quiere ver de ese modo) ¿Nunca han hecho algo estúpido por defender a alguien estimable que estaba en estado vulnerable?
¿porque adjudicas eso a Hinata y a Sakura no? Mi querer Saber
Hinata, si hizo algo estúpido, pero como ya he dicho antes y vuelvo a repetir >_>, ella lo hizo sin tener en cuenta los sentimientos de Naruto, ¿o si que los tubo? Y según tú, eso es lo que te molesta de lo que hizo sakura...
Puede que la de Hinata haya sido realmente estúpida y falta de confianza, pero igual lo hizo por amor, y eso lo podermos ver todos ¿no?; entonces, si sakura hace esto, sin tener en cuenta supuestamente los sentimientos de naruto en sí [tanto lo que siente hacia sasuke, como lo que siente hacia sakura], ella es tal tal tal, aunque, en el momento en el que Naruto le dijo "no me gustan las personas que se mienten a si mismas" [me loleoooXD el que se miente es él XDDD] Sakura, si de verdad estaba mintiendo tan DESCARADAMENTE, dime tú por qué se molestó tanto y atinó de qué manera, al hablar de su pasado con Sasuke.
Si mal no recuerdo, Sakura tenía entendido que Naruto iba tras el Raikage, y después, trás Sasuke, a quien también se le podría llamar a ojos de Konoha, un akatsuki y un ninja renegado,... ¿eso no es estar en peligro? La confianza tiene un límite de cosas, y creo que Sakura sabe o cree que Naruto no es capaz de matar a Sasuke, pero Sasuke a él sí.
Lo de la confianza, lo digo porque hinata demostró no tenerla.
Vaya, primera veez que estoy de acuerdo contigo -con confenti-cualquier conclusión que saquemos sale sobrando de momento (por que a Kishimoto le gusta tenernos como la novela, en la lela XD
Ya, pero es como tu has dicho; Naruto, como es como es, no dejaría de lado a sasuke, ni aunque se lo pidiese sakura. Obvio, yo soy de las que opinan, que esa declaración estubo un poco demás >_>, simplemente espero paciente, a que se vayan explicando las cosas, además está el hecho, de que yo veo que no está mintiendo, y no veo para nada que esté jugando con los sentimientos de Naruto; y si lo estubiera haciendo, que ya es una cosa que dudo, no creo que lo haga con ese propósito; pero igual me olvido que la intención solo cuenta cuando hablamos de Hinata...Lo chistoso, creo yo, es que, diciéndole las cosas como eran, parecía justo...
oooh si, pobre Naruto, ¿qué culpa tiene él de haberse enamorado de una &%$%&$ sin capacidad suficiente de comprender ni de lejos los sentimientos de los demás ni los suyos propios? LOL; lo más gracioso y lo que más toca las narices esque, después de todo lo ocurrido con Sasuke, no he leido un "pobre Naruto",solamente he leido "pobre Naruto" a lo que sakura se refiere... ¿chistoso, no?Aparte de cargar con "te voy a decir lo que Sakura no te dijo" tiene ahora que hacer algo al respecto
Aparte de que lo vea como tu has dicho, en parte culpable de hacerle abrir los ojos, y que opine que lo que hace es una locura; pero tambien lo hace porque se siente obligado y lo ve como un deber, ya que es parte del Tema 7Pienso que por ello Sai fue a decir las cosas (aparte de "empujarla a esa situación" como él dijo, está el saber que algo no andaba bien con ella)
La verdad, tengo facilidad en perderme en tus post porque cambias tan rápido de tema que @.@... ¿te refieres a sai? Lo que hizo lo hizo por que lo sentía como un deber, y no quería ver sufrir más a naruto a causa de esa estúpida promesa que tenían naruto y sakura; nada más es eso .__.eso es lo que pasa cuando persona ajena entra en tu cabecita y te remueve todo...
No, no me has entendido, y creo que la escena de la promesa de naruto y sakura, tampoco @.@ porque rayos... si se lo hace a ella. En este capitulo se demuestra que la promesa va más allá de darle apoyo a sakura ( que según yo, la promesa era para eso, para darle a Sakura algo en que apoyarse para decir que "sasuke volverá", puesto que Naruto nunca retira sus palabras puesto que ese es "su camino ninja".), y que también lo hace por él mismo [pero que en realidad,es por sasuke... moriré cuando realmente naruto haga algo que le beneficie solo a él, o sea, amo que sea así de altruista, pero joder O_o... quiero ver un poco de amor NaruNaru alguna vez XD!! Solo con decir " yo puedo porque soy fantastico" no me vale XD!]A eso me refería, nunca dije "promesa que le hizo a Sakura", era una promesa que en parte se hizo a sí mismo Naruto cosa que Sai (ni yo, siendo honestos) comprende.
Entonces paso de eso o que? .__.UDe nuevo mi graciosa retórica, Ire, suelo escribir con enigmas,no hagas mucho caso XD
Podría haber más gente aún más ingenua en "NARUTO", porque,,,, no este mundo es Hinata o Sakura...Y no... de ingenuas, ahí si creo que Hinata lo es más ^^
Ok, ya me quedó claro ^^uRETÓRICAAAA
sigo en mi duda: doy por hecho que estás de acuerdo conmigo en los puntos que no me citaste ? .__.U
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
ire-chan escribió:Buéhh, situaciones de emergencia requieren acciones de emergencia (entiéndanse como acciones estúpidas si se quiere ver de ese modo) ¿Nunca han hecho algo estúpido por defender a alguien estimable que estaba en estado vulnerable?ire-chan escribió:¿Estamos hablando de Hinata? Ok, me loleoo XDDD
¿porque adjudicas eso a Hinata y a Sakura no? Mi querer Saber
Yo no lo adjudiqué en sí, sólo me fui al tema en que todo mundo considera "Estúpido" lo que hizo Hinata, argumentos del tipo "¿qué iba a hacer al campo de batalla sino estorbar?" y, en esas líneas en particular, estaba hablando de total defensa. Se le puede adjudicar a Sakura, ¿por qué no? El no mencionarla en esa línea no fue por que no lo pensara, sólo retomé la línea que tú mencionaste de Hinata. Ambas hicieron algo "estúpido"
ire-chan escribió:Hinata, si hizo algo estúpido, pero como ya he dicho antes y vuelvo a repetir >_>, ella lo hizo sin tener en cuenta los sentimientos de Naruto, ¿o si que los tubo? Y según tú, eso es lo que te molesta de lo que hizo sakura...
¿Según yo? Creí que había dejado en claro que lo molesto fue no decir las cosas que, se supone, tenía que decir... Ahí estaba la analogía explicativa =/
ire-chan escribió:Aparte de cargar con "te voy a decir lo que Sakura no te dijo" tiene ahora que hacer algo al respectoire-chan escribió:oooh si, pobre Naruto, ¿qué culpa tiene él de haberse enamorado de una &%$%&$ sin capacidad suficiente de comprender ni de lejos los sentimientos de los demás ni los suyos propios? LOL; lo más gracioso y lo que más toca las narices esque, después de todo lo ocurrido con Sasuke, no he leido un "pobre Naruto",solamente he leido "pobre Naruto" a lo que sakura se refiere... ¿chistoso, no?
Uh... creo que no iba por ahí... de hecho, por como vimos tan gráfico el "rompimiento del 7 Team" nunca insinué que fuera causa de Sakura, eso si lo adjudico completamente al carácter de mártir que Naruto se carga. Es un "échate una más al costal 'hay que detener a los chunnins'
Nup, yo no lo veo chistoso... y respecto a lo que Naruto hace por Sasuke, ni siquiera soy capaz de interpretarlo (soy como Sai, no entiendo el por qué llegar tan lejos por alguien como Sasuke)
ire-chan escribió:Aparte de que lo vea como tu has dicho, en parte culpable de hacerle abrir los ojos, y que opine que lo que hace es una locura; pero tambien lo hace porque se siente obligado y lo ve como un deber, ya que es parte del Tema 7
Ehhh... fue precisamente lo que dije =/
ire-chan escribió:eso es lo que pasa cuando persona ajena entra en tu cabecita y te remueve todo...ire-chan escribió: La verdad, tengo facilidad en perderme en tus post porque cambias tan rápido de tema que @.@... ¿te refieres a sai? Lo que hizo lo hizo por que lo sentía como un deber, y no quería ver sufrir más a naruto a causa de esa estúpida promesa que tenían naruto y sakura; nada más es eso .__.
Lo siento, suelo moverme de tema a tema ^^' procuraré hacerlo con más claridad--.-
Nup, esta vez si me refería a Sakura... ¿Estamos de acuerdo en que Sai dice las cosas de golpe y 'como son' ? Esta bien que Sakura tome conciencia de las cosas, pero basados en un gélido discurso de Mr. Asperger (me refiero a Sai) y a los 5 minutos (cuando ni aún se han secado sus lágrimas) es muy pronto... Las autorreflexiones llevan tiempo (cosa que creo que Kishimoto no tiene XD)
Ok, de acuerdo contigo, (de hecho estoy a favor de más presencia para los secundarios) no todo se resume a las parejillas principales, etc etc---
ire-chan escribió: sigo en mi duda: doy por hecho que estás de acuerdo conmigo en los puntos que no me citaste ? .__.U
Si, dalo por hecho =)
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Manga 475
O_O si me preguntan... siguen las fumaderas de Kishimoto...
Soruce: NF / www.edgarluvitug.com
Credit: stream
Verification: Confirmed
Danzou comienza abriendo el sello de su brazo.
Tobi trata de atacarlo, pero los subditos de Danzou lo agarran y lo sacan
Danzoy muestra un brazo como si fuera flores de cerezo callendo (Poetico, ¿Cierto?) Y Fuu le remueve los vendajes mientras estan el aire.
Ambos lados tienen el Sharingan (se referirá a Danzou y Madara)
Flashback
El lugar donde el Cuerpo de Shuisui fue encontrado.
Es llevado a una especie de morgue por Algunos del clan Uchiha que están llorando.
En la morgue hay algunos Uchiha (¿Policias?) y Danzou, y algunos Anbu
La gente comenta de que ITachi no había ido a la reunion la noche pasada, y le preguntan a danzou que es lo que Itachi había estado haciendo recientemente en los Anbu.
Se muestra a Danzou dando ordenes a ITachi.
La conversación es interrumpida porque el Trabajo de un Anbu es secreto.
Los Uchihas se retiran, La autopsia comienza para investigar el cuerpo y obtener el Sharingan. Un Anbu se saca la mascara, Es Orochimaru.
Tobi mira mientras los Uchihas abandonan el Edificio.
Sasuke y Karin
Sasuke despierta y está sorprendido al ver donde están
Despues de las explicaciones, el muerde a Karin para recuperarse, y mientras está descansando, La voz de madara dice lo siento pero él quiere algo de ayuda se deforma el espacio y Sasuke y Karin salen de la cara de Madara.
En ese momento, Sakura, Kiba, Raikage, Kakashi y el Equipo de la Arena sienten donde se encuentra Sasuke.
En cuanto haya imágenes (o si alguien consigue, súbanlas) XD
Soruce: NF / www.edgarluvitug.com
Credit: stream
Verification: Confirmed
Danzou comienza abriendo el sello de su brazo.
Tobi trata de atacarlo, pero los subditos de Danzou lo agarran y lo sacan
Danzoy muestra un brazo como si fuera flores de cerezo callendo (Poetico, ¿Cierto?) Y Fuu le remueve los vendajes mientras estan el aire.
Ambos lados tienen el Sharingan (se referirá a Danzou y Madara)
Flashback
El lugar donde el Cuerpo de Shuisui fue encontrado.
Es llevado a una especie de morgue por Algunos del clan Uchiha que están llorando.
En la morgue hay algunos Uchiha (¿Policias?) y Danzou, y algunos Anbu
La gente comenta de que ITachi no había ido a la reunion la noche pasada, y le preguntan a danzou que es lo que Itachi había estado haciendo recientemente en los Anbu.
Se muestra a Danzou dando ordenes a ITachi.
La conversación es interrumpida porque el Trabajo de un Anbu es secreto.
Los Uchihas se retiran, La autopsia comienza para investigar el cuerpo y obtener el Sharingan. Un Anbu se saca la mascara, Es Orochimaru.
Tobi mira mientras los Uchihas abandonan el Edificio.
Sasuke y Karin
Sasuke despierta y está sorprendido al ver donde están
Despues de las explicaciones, el muerde a Karin para recuperarse, y mientras está descansando, La voz de madara dice lo siento pero él quiere algo de ayuda se deforma el espacio y Sasuke y Karin salen de la cara de Madara.
En ese momento, Sakura, Kiba, Raikage, Kakashi y el Equipo de la Arena sienten donde se encuentra Sasuke.
En cuanto haya imágenes (o si alguien consigue, súbanlas) XD
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
WTF?!<----- en negrita, subrayado y cursiva
Yo he leido otro spoiler
El que leí yo lo aportaron en narusaku.foros.ws , por gamabunta; y te puedo asegurar que es el confirmado porque nos dieron ya imágenes O_o, aportadas por Mayito-kun [es ídolo]
Sobre todo por esto último... WTF?! Muchos sharingans xD!? Parece coña, pero.. que cruda es la realidad.
Por cierto, no pude evitar reirme con esto:
Ajá, tenía razón xD Naruto está en las mismas, está muy apenado... jooo, m da pena... con lo monoso que eees él (?) >//<<---- no, no soy bipolar xD Le dí otra oportunidad xDD Igual solo fué la emoción (?) del momento xD
Ya que aparecía Temari, podría haber aprovechado eso kishi y haberme puesto un shikatema *---* ok, no xD Seguiré soñando !
WTF!!? el brazo de danzou!! este tipo siempre nos viene con sharingans nuevos O_o... le preguntaré donde los compra LOL, valga la rebundancia xD
Yo he leido otro spoiler
Es lo único que afirma Einsten como infinitoO_O si me preguntan... siguen las fumaderas de Kishimoto...
El que leí yo lo aportaron en narusaku.foros.ws , por gamabunta; y te puedo asegurar que es el confirmado porque nos dieron ya imágenes O_o, aportadas por Mayito-kun [es ídolo]
.... cambia basntante, pero la fumada sigue innata O_o!Gamabunta escribió:475: El verdadero valor de Madara!!
Danzou comienza a quitarse los tornillos de su brazo derecho.
Madara: Veo que estas muy dispuesto Danzou...
Danzou: Madara... No sabemos de lo que es capaz. Esten atentos.
Fu: Si señor.
Fu: Torune, esta atento. Vamos a cubrirlo juntos.
Torune: Entendido.
Madara esta en lo alto de un pilar.
Fu y Torune atacan a Madara.
Torune lanza un kunai.
Madara lo evita. Fu intenta el Shintenshin, pero Madara desaparece cuando toca el suelo.
Fu: Como lo pense, el tiene la habilidad de desaparecer a travez de los objetos.
Torune: Ahora que? Puedes sentir su chakra?
Fu: No, el desaparecio por completo.
Fu: !
Madara reaparece por atras.
Fu se voltea rapidamente y lo ataca con su espada.
La mascara de Madara es atravesada por la espada, pero esta no le afecta.
Madara no le presta mucha atencion a eso y toma el brazo de Fu.
Luego Torune le lanza un kunai a Madara.
Pero vuelve a atravesar la mascara y no le afecta.
Despues de eso, Fu se aleja de Madara.
Madara: Percepcion y la mano para el Shintenshin.... Eres un Yamanaka derecho eh...?
Torune: Cuando el enemigo te ataca, con el fin de protegerte repelas el ataque, se libera toda esa sustancia de tu cuerpo.
Fu: Tiene que materializarte para poder usar un ataque fisico...
Madara: Ustedes entienden muy bien... Perfecto analisis.
Torune susurra al oido de Fu: Con el fin de crear un plan para la contra, debemos atacarlo seguidamente. Debe ser en dos pasos. El primero tiene que ser un señuelo.
Fu: Yo sere el señuelo... El Shintenshin no se puede leer. Tu as el movimiento principal.
Torune: Entendido.
Torune se quita los guantes con la boca.
Fu ataca a Madara. Madara evade.
Luego aparece Torune y ataca. (No!)
Madara evade nuevamente. El ataque golpea en la mano izquierda de Fu. Fu cae y su mano izquierda comienza a podrirse. (Fue invadida por un hongo?)
Este ataque, todo lo que toca lo descompone.
Torune: (Este tipo... Lo único que pretendía atacar ... Maldita sea! Nos engaño ...!)
Madara: ...
Madara derrota a Fu con su sharingan.
Madara: Mmm... Una tecnica que destruye las celulas mediante el flujo de chakra... Que molesto...
Torune: Lo siento Fu... Lo arreglare enseguida.
Madara: !
Torune toca la lesion de Fu con su dedo indice.
Madara: No es chakra. Eso es... Son insectos venenosos de tamaño nanometricos... Tu. Incluso los que poseen este ninjutsu en el clan Aburame... Solo ese chico Aburame Shikoku posee los anticuerpos para los insectos... Asi que raiz ah puesto las manos sobre ti, Mmm...
Torune tiene una gota de sudor en la mejilla.
Madara comienza a desaparecer en la tierra y dice: Parace que Danzou ah reunido unos buenos subordinados...
Fu: Lo siento Torune.
Torune: Fu no pierdas el ritmo! Siente la ubicacion y acabemos con esto en la proxima!
Torune se esta convirtiendo lentamente en negro. Las celulas de las cosas que toca se descomponen, por eso se queda sin ropa.
Pero Madara ataca desde atras y Torune es absorvido por la mascara.
Fu: Maldita sea! (Se lo trago!?)
Madara: Mi brazo derecho ah sido infectado por insectos venenosos eh...
Madara se quita su brazo derecho y lo deja caer al suelo.
Fu: !?
Madara ataca.
Fu evita.
Ahora solo la cabeza de Madara aparece delante de Fu y dice: Tu eres el proximo.
Fu: !?
Fu es absorvido por la mascara de Madara.
Las manos de Gaara siguen en los hombros de Naruto.
Gaara: ...
La cara de Naruto se ve, pero se ve que no puede decir nada.
Gaara mira hacia atras: ...
Temari: Ya le hemos contado todo lo que habia que contar. Volvamos Gaara. Debemos volver a nuestra villa. Hatake Kakashi... Con usted como Hokage, nosotros la arena seremos sus aliados... Esperemos que la noticia no se vuelva un transtorno.
Kakashi: Entendido.
Naruto baja la cara sin decir nada.
Gaara mientras ve hacia atras: Pienso en mi mismo como tu amigo.
Naruto: !
Gaara: Yo solo antes pensaba que la palabra amigo, era solo una palabra... No habia nada mas o menos igual a la palabra. Pero desde que te conoci, eh llegado a entender el significado de esta palabra.
Naruto: ....
Naruto solo mira a Gaara y no dice nada.
Gaara: Cuales son las cosas que le dan sentido? Pues piensa bien acerca de las cosas que estas dispuesto hacer por el bien de Sasuke.
Naruto: ....!
Gaara: Vamos.
Yamato: ... Naruto.
Kakashi: Tu tienes que ser capaz de resolver esto por ti mismo.
Naruto con la cara hacia bajo: ....
En el espacio de Madara.
Sasuke: Vamos sacame de aqui!!
Madara: Tu estas confundido, no eres tu. Te voy a dejar salir y espero que hay afuera entres en la realidad.
Danzou: !
Sasuke y Karin aparecen de la mascara de Madara.
Sasuke con una cara de cabron (enojado) usa el Mangekyou sharingan.
Danzou: Uchiha Sasuke...
Madara: Tu, retrocede... Si quedas atrapada en esto, vas a morir!
Karin: ...!!
Karin se aparta. Madara aparece de nuevo en la sima de la columna.
El brazo de Danzou queda completamente descubierto.
El brazo derecho de Danzou tiene un monton de sharingans.
Danzou: Tu sharingan sera mio.
Danzou ah revelado su brazo derecho y... Posee muchos sharingans!!
Sobre todo por esto último... WTF?! Muchos sharingans xD!? Parece coña, pero.. que cruda es la realidad.
Por cierto, no pude evitar reirme con esto:
jajaja, como no!! Sasuke es un cabroncete de tomo y lomo xDD Pero yo igual lo amo -O- y más si es para matar a danzou >:D vamos, vamos sasuke, por los viejos tiempos xD!!Sasuke con una cara de cabron (enojado) usa el Mangekyou sharingan.
Ajá, tenía razón xD Naruto está en las mismas, está muy apenado... jooo, m da pena... con lo monoso que eees él (?) >//<<---- no, no soy bipolar xD Le dí otra oportunidad xDD Igual solo fué la emoción (?) del momento xD
Mayito-kun escribió:
O______________o
Ya que aparecía Temari, podría haber aprovechado eso kishi y haberme puesto un shikatema *---* ok, no xD Seguiré soñando !
WTF!!? el brazo de danzou!! este tipo siempre nos viene con sharingans nuevos O_o... le preguntaré donde los compra LOL, valga la rebundancia xD
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
Jajaja, ok, cambio de fumadera "A" a fumadera "B"
O_O dios.. ese brazo con ojos me dio cosa... XD
Wiiiii, más parientes de Ino y de Shino
XD y le dijeron a Karin estorbo
¬¬ a este paso, se devaluará tanto el Sharingan que te lo regalaran en la compra de productos básicos u_U ahhh, ese Kishimoto...
O_O dios.. ese brazo con ojos me dio cosa... XD
Wiiiii, más parientes de Ino y de Shino
XD y le dijeron a Karin estorbo
¬¬ a este paso, se devaluará tanto el Sharingan que te lo regalaran en la compra de productos básicos u_U ahhh, ese Kishimoto...
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Para variar un poco, supongo xDDDJajaja, ok, cambio de fumadera "A" a fumadera "B"
Dios, y a quien no? diablos xDDD Quiero que muera ya Danzouuu TT!! Viejo arrugadooooO_O dios.. ese brazo con ojos me dio cosa... XD
Pobree!! DxXD y le dijeron a Karin estorbo
Fue un poco brusco, pero así tratan a karin últimamente ....ù_u
Me lo dan a mí, y ya sí que somos todo el mundo ¬¬u¬¬ a este paso, se devaluará tanto el Sharingan que te lo regalaran en la compra de productos básicos u_U
30 646
96
03/08/2009
Aoharaido
5 円
Despues de ver el brazo de Danzou me tomo la libertad
de decir
Que carajo es eso?!!
Kishimoto se vicio con el porro y el sharingan, si el sharingan
fuera de verdad se casaria con el -_-
haber si en una de esas fumadas hace que aparescan los demas personajes
Podia haber aprovechado pero parece que Kishimoto quiere a Shikamaru para el solo ¬¬
Si sigue asi dentro de poco el sharingan va a aparecer en las tiendas de todo x 2 pesos
de decir
Que carajo es eso?!!
Kishimoto se vicio con el porro y el sharingan, si el sharingan
fuera de verdad se casaria con el -_-
haber si en una de esas fumadas hace que aparescan los demas personajes
Ire-chan escribió:Ya que aparecía Temari, podría haber aprovechado eso kishi y haberme puesto un shikatema *---*
Podia haber aprovechado pero parece que Kishimoto quiere a Shikamaru para el solo ¬¬
¬¬ a este paso, se devaluará tanto el Sharingan que te lo regalaran en la compra de productos básicos u_U
Me lo dan a mí, y ya sí que somos todo el mundo ¬¬u
Si sigue asi dentro de poco el sharingan va a aparecer en las tiendas de todo x 2 pesos
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
Sharingan's en el brazo de danzou? joder maldito aprovechado... yo solo espero que sasuke y madara lo maten de una buena vez
Kakashi hokage
y gaanaru a tope, kawaii desu x3
Invitado- Invitado
Verdaderamente que ni en sueños me lo hubiese imaginado!!! O_o Eso es una atrocidad, deformidad, etc, etc…. No se que tiene pensado hacer Kishi con Danzou, pero debe ser algo grande! Ya entiendo a donde se fueron los ojos de los Uchiha de la aldea!! Mando a Itachi a hacer el trabajo sucio y el se quedo con los ojos -_-U…
Sobre la escena de Naruto y Gaara.. x3.. me encanta!! Vieron la cara de Naruto, es tan triste T_T… Kishi esta dando puro GaaNaru xD!
Sobre la escena de Naruto y Gaara.. x3.. me encanta!! Vieron la cara de Naruto, es tan triste T_T… Kishi esta dando puro GaaNaru xD!
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Le conté a mi sobrino lo que acontecerá en este manga...
"Sharingans??...
en su brazo...???
Danzou??...
Wow..." O_O
Creo que la interpretación de mi sobrino es correcta XD ahh, carajo con las cosas raras, ¬¬ Kishimoto fomenta el tráfico de órganos de manera bárbara!!!
"Sharingans??...
en su brazo...???
Danzou??...
Wow..." O_O
Creo que la interpretación de mi sobrino es correcta XD ahh, carajo con las cosas raras, ¬¬ Kishimoto fomenta el tráfico de órganos de manera bárbara!!!
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
mi duda es... si kakashi se cansa al extremo por usar el sharingan no siendo uchiha, entonces danzou terminara muerto?
ojala............ sino espero que los uchiha acaben con él.
ojala............ sino espero que los uchiha acaben con él.
Invitado- Invitado
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24