NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Manga

+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Lun Jul 13, 2009 3:32 pm

Soledad-chan escribió:Mmm...De plano no se q le pasa a kishimoto...Ya deberuia de acabar Naruto ya q ya tiene 10 años O.o!

Bueno, éso tampoco tiene nada que ver, Harry Potter duró como 8 años con los libros o.0 y no terminan ni las películas ¬¬U pero bue... yo lo que digo es que Kishimoto no puede hacer tantas estupideces tampoco, que no desvalore la saga, es muy buena, pero que siga su ritmo, no puede ir y de repente darle tres brazos a Neji o.0


Pero posible a fin de cuentas o.0 y eso es lo más decepcionante -.-

Dios, enserio que matare a kishi si hace eso ¬¬!

Y crees que serás la única ¬¬U?

Cada cuanto salen los mangas de Naruto en Japón? Cada miercoles?

Yes xD!

Wahh......Me gusto mas Naruto normal, sin tanto rollo xDD!!! Y pensar q tengo en un CD 25 capis de Naruto shippuden....

XDDDDDDD!!!!!!!!! sólo 25 XD?

Lo digo, con Naruto Normal me reí más (aunque también lloré un pocote), pero Shippuden... mmm... sí tiene un buen desarrollo, pero honestamente, lo de que Itachi fuera mandado por la aldea para extermionar a su familia... fue un sendo owened para mí... simplemente todavía no lo creo, y no sé por qué! sé que desde hace mucho tiempo atrás yo odio a la aldea de Konoha (y eso sí que es verdad! los aborresco con mi alma ¬¬U sólo los 4 equipos que conocemos me caen bien ¬¬U), pero aún así... -.-

Mmmm....Tal vez kishi esta bajo presion y sin inspiracion y por eso esta inventando esas jaladas xDD!

No, todavía ésto no se ha vuelto DBZ -.-

Dudo q sea Obito....Pero bueh, con kishi todo puede pasar xDD!

Si fuera Obito, me daría un Patatus T_T ya sé! Obito utilizando una técnica de transformación porque secretamente él mató al verdadero Danzou ya que tiene una misión de una aldea enemiga para exterminar desde adentro a la aldea (?)

nos vemos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 2 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 3:36 pm

Ummm... Prefiero Naruto normal, ahi llore, me rei y todo eso. Con esto solo me he quedado asi: O.o FTW??????? Y le entiendo muy poco -_-! Lo de Itachi tampoco termina por convencerme, pero bueno....Si kishi ama a Sasuke, de seguro igual a su hermano porq se parecen (?)

Naruto shipouden solo me ha dado decepciones y este manga no es la excepcion -_-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty CAPITULO 459 [SPOILER+PICS]

Mensaje por KonataChan Vie Ago 07, 2009 12:06 am

Aqui dejo las imagenes.Espero k se vean.
Spoiler:
No se si estan ordenadas,pero se entiende bastante bien.

A continuacion pondre el spoiler.

Spoiler:

Que opinan ustedes de esto? Si esto sigue asi Sasuke podria llegar a ser capturado y matado(k puede ser una posibilidad,pero lo veo como un final demasiado obvio,no se...)Si sigo asi me va a doler la cabeza... [SPOILER] Manga - Página 2 730327
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.




España Edad 29 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
[SPOILER] Manga - Página 2 T0kfol

[SPOILER] Manga - Página 2 Toradora-stampend[SPOILER] Manga - Página 2 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
[SPOILER] Manga - Página 2 Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru [SPOILER] Manga - Página 2 YoungKonanStampbylatedawns-xo


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por GSMatsuri Vie Ago 07, 2009 6:18 am

si, creo que matar a Sasuke seria un final muy obvio y personalmente no me gusta aunque
Wow una reunion de los "novatos" eso me interesa
y cuando Zetsu aparece WOW hay que ver que pasa
y concuerdo contigo KonataChan a mi tambien me duele la cabeza de pensar en que pasara luego
bueno grax por el spoiler y las imagen, las estube buscando casi toda la semana
^.^
GSMatsuri
GSMatsuri
Nuev@
Nuev@

Estado En Suna

México Edad 28 Mensajes 15 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas shikatema gaamatsu naruhina kibaino sasusaku asukure kakaanko
Animes Favoritos Naruto Lovely Complex Zero no Tsukaime Toradora
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 1:42 pm

Muy buen Spoiler!!!!

Estoy enojada!!! Ahora regalan Sharingans hasta en la esquina!!! Ya no es especial!!!

Kakashi tiene uno, Tobi tambien, Sasuke e Itachi, y Danzo tambien!!!

Evidentemente la nueva moda en los jutsus es "Sacale los ojos al perdedor" No Jutsu

Me falta uno a mi y estamos todos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Luci-Chan Sáb Ago 08, 2009 3:12 am

BlackStone escribió:Muy buen Spoiler!!!!

Estoy enojada!!! Ahora regalan Sharingans hasta en la esquina!!! Ya no es especial!!!

Kakashi tiene uno, Tobi tambien, Sasuke e Itachi, y Danzo tambien!!!

Evidentemente la nueva moda en los jutsus es "Sacale los ojos al perdedor" No Jutsu

Me falta uno a mi y estamos todos...
jajajaj tienes razon BlackStone XDDD
madre mia, ahora solo falta que sasuke diera el sharingan
a naruto y ya ale.... luego los bakyugans tambien ale pa kien los kiera
precio mercado! jajajjajajaja

P.D: Muy buen aporte =)
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
[SPOILER] Manga - Página 2 Thdeidara11 [SPOILER] Manga - Página 2 Shannarobynekosorayagam [SPOILER] Manga - Página 2 Rockleedancebyvixenedpi[SPOILER] Manga - Página 2 Untasticdeidaraemoticon[SPOILER] Manga - Página 2 Kyuubibytoniworldsf81 [SPOILER] Manga - Página 2 Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 11:33 pm

BlackStone escribió:Muy buen Spoiler!!!!

Estoy enojada!!! Ahora regalan Sharingans hasta en la esquina!!! Ya no es especial!!!

Kakashi tiene uno, Tobi tambien, Sasuke e Itachi, y Danzo tambien!!!

Evidentemente la nueva moda en los jutsus es "Sacale los ojos al perdedor" No Jutsu

Me falta uno a mi y estamos todos...


verdad al 100%, de hecho contando a Hanabi y a ese de la reunion y el padre de Hinata diría que ha salido más gete que tiene el sharingan que no el Byakugan... Bff que muermo¡! El rinnegan es mucho más especial incluso el clan Yamanaka que resulta que solo hay dos usantes (inoichi, Ino) -.-U



Bye :,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Mar Ago 18, 2009 12:59 pm

Primero, KonataChan, gracias ^///^

Ahora:

SabakunoNara escribió:si, creo que matar a Sasuke seria un final muy obvio

Concuerdo... aunque... hay cientos y cientos de fans que tienen la esperanza de que Sasuke vuelva, y no sé si sería un "final rosa" o algo oweneador que Sasuke terminara "reinvindicado" en la aldea al final de todo (aunque la verdad, el nunca ha hecho nada malo en contra de la aldea y nisiquiera es un verdadero asesino, así que...)

Wow una reunion de los "novatos" eso me interesa

A mí igual, pero conociendo a Kishimoto, muchas palabras y poca acción, o me vas a decir que haber mencionado 400 veces al equipo de Gai en la batalla de Pain y que luego no hicieran nada... -.- de verdad que ni tengo esperanzas...

y cuando Zetsu aparece WOW hay que ver que pasa

Zetsu se veía como un clompleto mar*** allí en mitad de la sala! aunque la verdad, ni idea de qué pase ahora XD! aunque la verdad, no creo que Sasuke se pueda cargar a todos los Kages junto con su "equipo", vamos ¬¬U...


BlackStone, simplemente te admiro XD! *sube reputación*

Evidentemente la nueva moda en los jutsus es "Sacale los ojos al perdedor" No Jutsu

Casi que me orino de la risa al leer éso xD!

madre mia, ahora solo falta que sasuke diera el sharingan
a naruto

NOOOOOOO!!!!!!! YO TE TENGO LA MEJOR HIPÓTESIS!!!

TA-DAAA: que Itachi le diera el Sharingan a Naruto cuando le metió el cuervo en la boca, sólo que todavía no se a activado [SPOILER] Manga - Página 2 846398

Oh, vamos! aquí pareciera "si no tienes el Sharingan, no eres nadie" cristo [SPOILER] Manga - Página 2 775236 [SPOILER] Manga - Página 2 728819 [SPOILER] Manga - Página 2 728819

Y es que, bueno, si a Sasuke le hizo que se activara ése Jutsu para matar a Madara en el momento que se lo encontrara, Itachi es capaz de haberle dado el Sharingan a Naruto ¬¬U o tal vez algo para evadir su poder, o algo para controlar al Kyuubi (no por nada, los usuarios del Sharingan son los únicos que pueden controlar a éste demonio, no?)

luego los bakyugans tambien ale pa kien los kiera
precio mercado! jajajjajajaja

50% de descuento si solo compras el derecho, que no se te olvide! [SPOILER] Manga - Página 2 903117 25% de descuento si compras el izquierdo (ya vemos que lo que se llevó éste tipo fue una ganga, prefirió el 50%)

de hecho contando a Hanabi y a ese de la reunion y el padre de Hinata diría que ha salido más gete que tiene el sharingan que no el Byakugan

Como dijeron en NarutoUchiha: a éste paso, tendremos a más usuarios del Sharingan que del Byakugan, y no era que su clan había sido exterminado?!

Vamos -.-"

Y eso que hay bastantes Hyuugas... pero hasta yo considero que habrán más usuarios del Sharingan si seguimos ¬¬U

El rinnegan es mucho más especial incluso el clan Yamanaka que resulta que solo hay dos usantes (inoichi, Ino)

Referente al clan Yamanaka: lol!

Referente al Rinnegan: y su único usuario está muerto [SPOILER] Manga - Página 2 775236 se imaginan que Konnan le quite los ojos [SPOILER] Manga - Página 2 632887 deoz [SPOILER] Manga - Página 2 442402

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 2 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 8:58 pm

No me imagino a Konnan con esos ojos [SPOILER] Manga - Página 2 184801

xDD Acabaré para volver a NU algun día (aun que ahi me asfixio hay demasiada gente [SPOILER] Manga - Página 2 234485 ).

De hecho contando a Obito, Madara(Tobi), Itachi, Sasuke... Acabaremos asfixiados de sharingan (tenerlo ya no es especial, es la nueva moda xD)

Yo ya quiero ver ese tomo, aunq ue con el paso que voy lo vere cuando las gallinas pongan huevos de plata -.-UU.

Nah yo tbb tengo el sharingan, a veces se me activa pero solo se puede ver en las fotos (xD).


Pero lo de matar a Sasuke ¿Es que3 acaso no lo tenían claro? Sasuke ha hecho mucho mal, osea, ya no sé como hay fans de él que van diciendo "es tan guapo, sexy..." vale no soy anti-Sasuke, pero mato al maestro de esos tipos ¿Qué pensarían si Sasuke hubiese matado a kakashi, eh? Además aliado en Akatsuki, eo, eo mataste a tu hermano para luego decir "oh no me equivoque de enemigo" e ir a atacar tus compañeros, yo lo siento pero ese de Sasuke ha pasado de caerme bien (en la primera temporada) ha caerme muy mal (además mato a Orochimaru >_>* no era su fan pero caray, que Orochimaru le había dado ese poder ¿Y como se lo agradece? Kabum matandole y enviando a mana a la muerte en su combate contra deidara)


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Mar Ago 18, 2009 10:01 pm

Armi escribió:No me imagino a Konnan con esos ojos [SPOILER] Manga - Página 2 184801
Pero desgraciadamente, aquí es una posibilidad [SPOILER] Manga - Página 2 442402

xDD Acabaré para volver a NU algun día (aun que ahi me asfixio hay demasiada gente [SPOILER] Manga - Página 2 234485 ).
Tienes razón!!! T_T!!! tanta gente me saca de quicio, no puedo terminar de leer una página porque ya hicieron tres más [SPOILER] Manga - Página 2 679998 [SPOILER] Manga - Página 2 775236

(tenerlo ya no es especial, es la nueva moda xD)
omg lol! lol! lol! XDD!!!

Yo ya quiero ver ese tomo, aunq ue con el paso que voy lo vere cuando las gallinas pongan huevos de plata -.-UU.
XDDD!!!!!!! entonces las gallinas sí ponen de oro XD?

Nah yo tbb tengo el sharingan, a veces se me activa pero solo se puede ver en las fotos (xD).
o.0 ooohhh!!! a mí igual!!! hermana!!! a quién se lo quitaste? (XDD!!! vamos que es coña... hasta los perros de mi tía lo tienen [SPOILER] Manga - Página 2 632887 lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! )

Pero lo de matar a Sasuke ¿Es que3 acaso no lo tenían claro?
Tú sabes que me lo espero desde hace rato ¬¬U vamos! que al principio, los que decía que iban a morir eran Sasuke y Hinata, tenía ese presentimiento, pero ahora no estoy segura de Hinata... la he cambiado por Sakura... pero lo de Sasuke, tal vez sea algo inevitable... pero eso sí, noc reo que valla a ser Naruto, en serio, eso sí sería un owened [SPOILER] Manga - Página 2 632887 sé que sería lo más normal, pero owened para quien dijera que Naruto era un "santico" [SPOILER] Manga - Página 2 632887 y bueno, también porque es su mejor amigo (?) [SPOILER] Manga - Página 2 70121 bue... después de tanto tiempo... no se [SPOILER] Manga - Página 2 16746

Igual prefiero el SasuNaru/NaruSasu antes que el NaruSaku xD!

Sasuke ha hecho mucho mal

WTF?! qué ha hecho?!

pero mato al maestro de esos tipos ¿Qué pensarían si Sasuke hubiese matado a kakashi, eh?
[SPOILER] Manga - Página 2 70121

Desde hace cuanto dejaste de leer el manga XD? EL OCHO COLAS ESTÁ VI-VO!, lo único que hicieron fue quitarle una cola lol! los oweneó muy feo XD! acaso no le viste la cara a Sasuke cuando se enteró [SPOILER] Manga - Página 2 357379 ? [SPOILER] Manga - Página 2 705226

Y otra cosa, Kakashi es como su padre, dudo MUCHO que lo mate, siquiera le toque un pelo -.-

Además aliado en Akatsuki
Mentira, los avandonó, y entonces Tobi se llegó que lo matarían si avandonaba Akatsuki, Sasuke dijo que no le importaba y de repente se llega Zetsu diciendo que Pain había muerto a manos de Naruto, entonces Madara le dijo que en la reunión de los Kages estaba Danzou (claro, después de que Zetsu le dijo que había sido nombrado 6° Hokage) y que había sido uno de los culpables de la aniquilación del clan Uchiha, entonces Sasuke se fue para allá, epro igual, él ya dijo que avandonó Akatsuki, a él nunca le importó estar o no con ellos, sólo le importaba porque quería matar a los líderes de Konoha y deseaba "contratarlos" para el trabajo, y después de eso, abandonarlo

mataste a tu hermano para luego decir "oh no me equivoque de enemigo" e ir a atacar tus compañeros
Kishimoto lo dijo, Sasuke es un papel en blanco en donde se puede escribir, él, a pesar de que no lo demuestre, está demasiado confundido por todo loq ue sucedió con su clan, y él fácilmente se va con el "mejor postor" y con quien "al parecer" le dijo la verdad referente de quienes fueron los culpables de que mataran a su familia. Él es fácil de mangonear

Igual Sasuke no piensa atacar a sus "compañeros", él dijo "los líderes de la aldea" entonces Madara le salió con que los demás defenderían a la villa, etc... es decir, que se "interpondrían en sus planes", pero, aún así, el objetivo de Sasuke nunca ha sido matar a los ex-gennins ni mucho menos -.-"

(además mato a Orochimaru >_>* no era su fan pero caray, que Orochimaru le había dado ese poder ¿Y como se lo agradece? Kabum matandole y enviando a mana a la muerte en su combate contra deidara)
Él desde el principio se planteó matar a Orochimaru, o de verdad creías que él pensaba cederle su cuerpo? ja! Sasuke sólo lo utilizó para tener poder, era lo único que le interesaba, después de conseguirlo, no le importaba loq ue le pasara a Orochigay más tarde. En síntesis, igual no lo mató, él ya estaba muy débil y no se aguantó el combate, éso es todo

Aunque lo que sí puedo decir en defensa (?) de Orochimaru, es que ése villano sí que era excelente, los demás son sólo niños con un pasado traumático [SPOILER] Manga - Página 2 442402 es decir, Nagato mata a su propio sensei sin compación alguna y luego revive a toda la aldea gracias a que Naruto lo evangelizó?! vamos ¬¬U...

Sí me molesta que Deidara muriera, pero igual, Sasuke lo mató? NO! DEIDARA SE SUICIDÓ, COSA QUE ES DIFERENTE! y más todavía, Sasuke incluso mostró "compación" cuando desactivó su Sharingan luego que Deidara dijo que esos ojos lo atormentaban


Vamos, Sasuke nunca ha hecho nada ._.


Y referene a la serpiente... a mí qué me importa XD?

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 2 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 1:31 am

Barbie....se nota q eres fan de Sasuke xD!

Enserio hizo eso Sasuke con Deidara O.o? No lo vi x3!

Y otra cosa, Kakashi es como su padre, dudo MUCHO que lo mate, siquiera le toque un pelo -.-

Ohhh vamos! Si mato a su hermano de sangre, no dudo que mate a alguien que solo lo une un vinculo roto u.u! Aunq lei q a Sasuke no le gusta matar a menos que sea necesario *o*! Aunq sea aun tiene un 1% de bondad en su corazón u.u!

Y si, se q mato a Itachi por lo de su clan, pero lo hizo u.u!!!!!!!


Pues....si se nota que Sasuke se deja manipular u.u, un papel en blanco x3 *sole se rie porq quien sabe porq imagina sasunaru/narusasu x3!!!!!*

Que si no ha hecho nada O.o? Vamos! La venganza le esta consumiendo! Apoyo a Naruto, ya no le entiendo u.u! *se vuelve a imaginar narusasu x33*

Ups, lo siento x3! Hoy ando imaginando mucho sasunaru/narusasu *o*! No puedo pensar claramente x3! Efecto secundario de dormirse a las 2 de la mañana y despertarse a las 6 de la madrugada y no volver a dormir T.T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Miér Ago 19, 2009 12:48 pm

Soledad-chan escribió:Barbie....se nota q eres fan de Sasuke xD!
ohhhh, se nota [SPOILER] Manga - Página 2 287918 ? *Barbie lo toma como un halago*

Naaah, es broma XD! no es ser fan o no de Sasuke, el tema es que yo lo defiendo porque entiendo el por qué de sus actos, y que francamente, yo haría lo mismo... sí, tengo miedo de ir al infierno, y sí, tengo miedo de morir, pero por las personas que amo, hago todo. Ahí también voy en pos de Sakura cuando dice "mataría por tí" porque cuando defiendes algo que amas, haces hasta lo imposible y lo irracional...

Enserio hizo eso Sasuke con Deidara O.o? No lo vi x3!
No viste el gesto de "compación" o el suicidio (T_T) de mi amado Dei XD?

Si hablas de lo de ser "compasivo", aquí te lo dejo:

Spoiler:

Y otra cosa, Kakashi es como su padre, dudo MUCHO que lo mate, siquiera le toque un pelo -.-

Ohhh vamos! Si mato a su hermano de sangre, no dudo que mate a alguien que solo lo une un vinculo roto u.u!
Sabes por qué lo mató ¬¬ y otra cosa, Itachi estaba enfermo! tocía sangre durante el encuentro él iba a morir de todos modos incluso se dijo que no peleaba como de verdad lo hacía, Itachi se DEJÓ-MORIR, o crees en serio que lo que pasó fue lo más "impactante" hasta la fecha?

Sasuke nunca a matado a nadie, todos han muerto sin él hacer "mucho". Tampoco hemos visto su reacción ante la figura de Kakashi después de tantos años, y yo sé que será un golpe bajo, más todavía si alguna vez (si es que llegaron a ser tan cercanos en verdad) Kakashi le contó lo similar que vivió referente a lo de su padre y cómo actuó hasta el día que Obito murió

Aunq lei q a Sasuke no le gusta matar a menos que sea necesario *o*! Aunq sea aun tiene un 1% de bondad en su corazón u.u!
Es que dudas de quién es Sasuke tadavía, no? -.-... me siento sola, rayos XD!

Y si, se q mato a Itachi por lo de su clan, pero lo hizo u.u!!!!!!!
que noooo!! de hecho, Itachi le hizo algo muy cruel, y sabes qué fue? hacer que su propio hermano tuviera sobre sus pequeños hombros de 7 años el peso de tener que asesinar a los culpables de la exterminación del clan, y sí!!!! sigo los! por qué? porque a la final vete a ver qué está haciendo Sasuke, irse tras los líderes de la aldea que fueron los que mandaron a Itachi a matarles... -.- Itachi no debió haber dejado vivo a Sasuke, si pudo matar a sus padres, por qué no a su hermano?! quería que se vengara, vamos!

Pues....si se nota que Sasuke se deja manipular u.u, un papel en blanco x3 *sole se rie porq quien sabe porq imagina sasunaru/narusasu x3!!!!!*
Piensas en SasuNaru/NaruSasu por el doujinshi de "White Paper" lol!

Que si no ha hecho nada O.o? Vamos! La venganza le esta consumiendo! Apoyo a Naruto, ya no le entiendo u.u! *se vuelve a imaginar narusasu x33*
No puedo creer que le sigas el juego a Naruto -.-

En toda mi vida, primera vez que estoy en desacuerdo con él... sí, Sasuke está centrado en su venganza, pero nunca entendió porqué se fue sin decirle nada, sin desear tenerlo al lado... Sasuke es el tipo de persona que piensa que todo lo tiene que hacer solo... porque no quiere arriesgar a las personas que ama... imagínate si les hubiera dicho a Naruto y Sakura que lo acompañaran, qué pasa si alguno muere? Sasuke se sentiría culpable, es por eso que lo toma personal, porque prefiere morir solo que ver morir al resto, y éso es algo que Naruto y Sakura jamás comprendieron...

Efecto secundario de dormirse a las 2 de la mañana y despertarse a las 6 de la madrugada y no volver a dormir T.T

jaja, te entiendo linda =3

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 2 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 12:56 pm

Ummm.........sigo sin estar d eacuerdo. Si mi hermana mayor matara a mi familia..... Lo ultimo que buscaria seria vengarme! Si el daño ya esta hecho! Q consigo vengandome? Solo manchar mis manos! Y....intento matar a naru! eso cuenta u.u! Yo lo considero de los malo/buenos x3! Y creanme q aunq no parezca lo adoro, solo digo como pienso u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Romance_Girl Miér Ago 19, 2009 1:14 pm

Soledad-chan escribió:Si mi hermana mayor matara a mi familia..... Lo ultimo que buscaria seria vengarme! Si el daño ya esta hecho! Q consigo vengandome? Solo manchar mis manos!
Sé que lo único que uno conseguiría es mancharse las manos y terminar condenado de igual modo... pero hay quienes no pueden controlar el dolor y la ira, por lo que llegan a los extremos...

Fíjate en una cosa... Sasuke y Naruto son algo diferentes en éste punto, pero el resultado sería el mismo dependiendo de las condiciones en las que se encuentren:

Sasuke es calculador, desde hace años planeaba la venganza de su clan, incluso parte de sus planes fue unirse a Orochimaru, tener todo el poder posible, desacerse de él cuando estuviera débil para que no tomara su cuerpo y luego estar preparado para enfrentarse a su hermano.

Naruto es pasional, si vé a alguien morir frente a sus ojos (o a punto de morir, o muy lastimado, etc...) se desata la fiera que hay dentro de él y es capaz de matar a quien sea, si no lo controlan, él ya hubiera matado a más de uno... un ejemplo perfecto... él de pequeño no tenía instintos asesinos, pero estuvo apunto de matar a Haku por haber "asesinado" a Sasuke delante de él cuando éste último intentó protegerle... también sé que hubiese matado a Gaara si solo eso lograba que liberara a Sakura... cuando Orochimaru sólo mensionó a Sasuke, liberó las cuatro colas para acabar con él... cuando a Hinata casi la mata Pain/Yahiko, soltó seis colas y sabes perfectamente que ese cuerpo pudo haber quedado aplastado en el suelo como un asqueroso insecto... La única vez que fue frío y calculador fue al inicio de éste último encuentro, cuando iba desidido a matar a Nagato, y de hecho, él creyó que los cuerpos que había derrotado en verdad estaban vivos... si lo hubiesen estado, él ahora tendría las manos llenas de Sangre, pero para su suerte (como es el protagonista, claro, y tiene que ser "angelical hasta el final para dar una lección a los niños" ¬¬U) ninguno poseía vida realmente, y si no es porque habla con su padre, ahora Nagato estaría muerto, no por seder su vida, sino porque Naruto se hubiera desecho de él, luego hubiese peleado con Konan y Kakashi, Shizune y todos esos aldeanos estarían muertos ahora...

¿Ves? ellos son capaces de matar, sólo que siempre algo los detiene... y sí, la venganza es mala, mira que si Naruto mata a Nagato, ahora valla que estarían llorando por muertos, nadie se hubiera imaginado que Nagato sería "evangelizado", y pudo no haber sido así... pero el fin siempre es el mismo... igual alguien siempre muere, por mucho que lo intenten evitar...

Y....intento matar a naru! eso cuenta u.u!
El "intento" queda en el olvido, porque no lo hizo, incluso mostró ese declive de "vete de aquí y conviértete en Hokage" al decir eso es aclarar entre líneas "no quiero que tu sueño muera, sigue adelante y olvídate de mí, esto lo tengo que hacer solo" aparte, si Sasuke no se enfrenta a él, Orochimaru se lo carga, creo que hay una diferencia a fin de cuentas, no?

Sasuke es incapaz de matar a Sakura y/o a Naruto, ha tenido ya muchas oportunidades y nunca se a atrevido... pro algo será... no?

solo digo como pienso u.u
tranquila, nadie te comerá por eso XD! después de todo, para eso es un foro, no XD?

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 2 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 2:30 pm

Barbie....SASUKE MATARA ¬¬! Asi como oyes, en los spoilers dice q matara a todos los shinobis q se le crucen -_-! Asi q yo ya no le veo ni una pizca de bondad si los spoilers resultan ciertos -_-! Quize creerte, el es bueno, PERO VEO QUE NO ¬¬! A menos q lo esten controlando lo cual lo dudo -_-! Si los spoilers son ciertos...de verdad odiare a sasuke ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 8:53 pm

¡Bien! Entre las combersaciónes de Sole y Barbie me he perdido,[SPOILER] Manga - Página 2 287918 (como si no tubiese bastante perdiendome por mi barrio...) así que cogere la de Barbie de antes [SPOILER] Manga - Página 2 641550 .


(Para empezar, me leeo el manga, el problema es que luego no recuerdo en que capitulo lo deje y cogo el más nuevo y ,claro, se me pasan cosas).

Aun así, Sasuke intentó matar al tio ese: Pensad que incluso en la realidad por un intento de asesinato (Kira te matará) te envian a la cárcel, es más: si haces un intento de suicidio y te sale mal, y vives te puedes ir a la carcel (o a un manicomio) por atentar contra tu vida (raro, ¿no? [SPOILER] Manga - Página 2 767732 ).
Dicho de otra forma: ¿Qué hubiesen hecho si Sasuke hubiese matado o intentado matar a Kakashi? Dirían "No es nuestro amigo, que le chuten a Kakashi, debemos mostrarle el buen camino [SPOILER] Manga - Página 2 89757" Perdonen, pero lo dudo.

Sasuke yo me pensaba que solo había desobedecido a Madara xD porque ese le había cabreado al decir que Naruto le había superado (Ya me imagino a Sasuke interiormente así: [SPOILER] Manga - Página 2 352371 ) /si hoy me da por poner emoticons xD, ¡he descubierto como iban XD!/.

Pero siendo sincera: La cago. Porque ¿Me diran que los otros miembros solo estan por hacer bonito? No, ellos piensan y actuan como quieren, y yo hasta como me sé Sugietsu no peleo contra Kisame (y eso es lo que él quería hacer) y al ver que se iba a la organizaciíon una de dos: o aceptaba para estar más cerca y poder matarlo o bien no aceptaba por el hecho de que su orgullo se lo impedía, y por salir ¿Porqué salir si tenía su enemigo más a mano? (como mínimo, por lo que sé, Kisame sigue vivo /hierba mala nunca muere, se podría haber quedado Hidan o Sasori o Deidara ¬¬).

(Rollo: No me hablenm de Sasori o Deidara, o les solto una biblia como esa).

Lo de Deidara no lo cuento un suicidio, si que explosionó, pero ese ataque fue para herir a Sasuke, por loq ue, murió en batalla, además, Sasuke se equivocó ligeramente de enemigo, Deidara no sabía gran cosa de Itachi, y solo le podría haber mostrado el lugar, ehn cambio, aun que se mostrase su muerte de mucho antes, Sasori era "el enemigo" de Itachi, curiosamente, ese personaje no peleo con Kakashi (siendo su padre el que asesino a los de Sasori, por eso me quejo, pues ¿no hubiese sido más emotiva una pelea de él contra Kakashi? Pero eso no viene al cuento) Sasori tenía antes a Orochimaru de compañero, eso le dio el doble de información: pues, Orochimaru ¿recuerdan quien fue el primer proposito de conseguir el sharingan? Itachi, y Sasori lo odiaba, (me imagino que su relación era algo parecida a la actual de Naruto y Sasuke, solo que ambo se ignoraban), para mostrarlo: Deidara cayó en el combate de Sasuke al accederse -fue un fallo suyo- aun que me guste el personaje, de suicidio nada (suicidio el único que vi hacerlo es a Sasori, porque se dejó matar, como Shiyo dijo /se volvio Emo [SPOILER] Manga - Página 2 320951 ).

Orochimaru estaba debil, si, pero nunca me gustó su muerte (como bien has dicho, Barbie él era o demostró ser, hasta el momento el unico malo bueno. Sasori, dicen que se transtorno por su talento y la murte de sus padres, Deidara lo raptaron /cosa que no la veo mala/ hidan no se le ve nada /vale ese si que estaba bien de malo, eso no me lo nieguen/ de Kakuzu igual, aun que me defraudo la rapida muerte de los Akatsuki¬¬ Vamos, yo tardo más a matar una mosca!!).

Y Sasuke mató a Itachi, Deidara, casi al maestro ese, se fue de la villa, hizo que Tayuya muriese [SPOILER] Manga - Página 2 464449 (xD) Y ahora Karin no la substituye bien, me gusta Karin pero Tayuya era mejor como chica pelirroja [SPOILER] Manga - Página 2 87160.

Luego esta el hecho de que formara Taka... No sé la idea no me gusto demasiado ¿Se va de su grupo para formar otro practivcamente igual? Karin=La fan girl, Juugo= el maestro omnisciente, Sugietsu=El que nunca para. En eso te quedas "Sasuke, te has lucido, has hecho el mismo equipo solo que con gente potencialmente más rara".



Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 4:46 am

Luego esta el hecho de que formara Taka... No sé la idea no me gusto demasiado ¿Se va de su grupo para formar otro practivcamente igual? Karin=La fan girl, Juugo= el maestro omnisciente, Sugietsu=El que nunca para. En eso te quedas "Sasuke, te has lucido, has hecho el mismo equipo solo que con gente potencialmente más rara".

En esto tengo una teoría OwO! Q no contaré porq es sasunarusasu x33!!!!!! Enserio, si tengo teoría x33!!!!


En fin, la verdad estoy bastante preocuada por Sasuke u.u! Esq en el manga del viernes termina en

Spoiler:

Esoty bastante preocupada por el x.x! Q no muera!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty [SPOILER] Manga

Mensaje por Aureushuku Mar Oct 27, 2009 11:29 pm

La que se va a armar ahora que está confirmado:

Imágenes hasta ahora aquí : http://p.pita.st/?m=xpsk7i5x



Killer: Bee: "Voy a matarte, y te enseñaré la diferencia entre nosotros cuando te venza! Preparate, Estupido mimo! Estos son mis versos!"
El oso de Sub-chan intenta atacar a Kisame.

Sub-chan: "POntai"

Kisame: "Eres muy imprudente y hablador Jinchuuruki. Pero primero, ese pequeño y extraño oso..."

Pontai esta apunto de ser golpeado por Kisame...


Cambia la Escena


Ao: "No parece que está fuera una trampa de Danzou. Es mas probable un Ninjutsu de Akatsuki.

Des-hace el Jutsu de Zetsu.


Ao: "Quizas debería/deberiamos apresurarme/apresurarnos..."


Fuu: (Dice aldo acerca del Jutsu de Zetsu y como se alimenta transfiriendo el chakra de la victima hacia el que lo realiza)

.
Ellos/el está libres del Jutsu de Zatsu tambien.


Danzou: "Entonces ni siquiera tú los sentiste."

Torune: "Entonces, que hacemos con el tipo que nos esta persiguiendo hace un rato?"

Fuu: "Todavía nos sigue... Sería bueno que cayera dentro de nuestra trampa sin embargo."

Torune: "Tu trampa es especial. Funcionará"

Danzou: "No me interesa si vive o muere... pero saquenle el ojo derecho."

Fuu: "Qu-"



---



Danzou les dice que le saken el ojo derecho a Ao ya que quiere el Byakugan que Ao posee.

Fuu: "... Te dejare mi cuerpo a ti en un segundo, Torune."

Justo en ese momento, Ao cae en la trampa. Una marioneta lo ataca con una Hoz.

Ao: "?!"

La marioneta le lanzo la Hoz pero Ao la recibe y se la manda de vuelta a la marioneta, golpeandola.

Ao: "Una trampa de armas... Debe ser de Danzou."

Hay una nota en la frente de la marioneta con un kanji que dice "Maldición". El kanji desaparece.

Ao: "?!"

Marioneta: "Que está pasando? como puedes ver my cuerpo!?"

Ao: "La mente controladora de marionetas... Ese es el nombre de este Jutsu."

Marioneta: "Maldito! esta es un cambio de mentes que maldice a cualquiera que lo ataque!" (no estoy seguro)

La marioneta es en verdad Fuu.

Es como si la mente de la marioneta cambiara de posicion.

Torune: "Que haremos despues de esto?"

Torune esta llevando el cuerpo de Fuu sobre sus hombros.

Danzou: "Te diré cuales con mis intenciones tan pronto como Fuu regrese a su cuerpo:"

---


Tsuchikage; "Es porque Danzou me lo recomendo es que vine a esto. Y luego está la pregunta de a quien deberiamos dejar como lider de la alianza Shinobi! No hay nadie calificado para el titulo de "Kage"? Ustedes fueron los que dijeron que el Gokage, incluyendome, no servimos, Mifune"

Mifune: "Aunque, Creo que Debería ser Raikage-sama"

Raikage: "..."

Tsuchikage: "Pero no dijste que el no era capaz porque se dejaba llevar por sus emociones?"

Mifune: "No tengo duda de que ahora que sabe que el Hachibi está vivo, Él estará mas controlado que antes. Lo que dije solo fue por conclusiones apresuradas. Por favor perdonenme. Por otra parte, todos trabjaron muy bien juntos y contra ataco rapidamente. Y la clave, para controlar a Bijuu Hachibi; solo Raikage-dono sería capaz de hacerlo."

Tsuchikage: "Mizukage, Kazekage, Están de acuerdo con esto?"

Mizukage: "No puedo estár de acuerdo en este momento, pero tengo fe en Raikage-sama."

Gaara: "Dejemoselo al Raikage"

Raikage: "Oonoki of the Twin Ryou Scales, el unico quien tiene la experiencia para pelear contra Uchiha Madara es usted, de modo que su sabiduría será vital. Coopere con nosotros."(No estoy seguro con respecto a estas lineas)

Tsuchikage: "Eres un tipo con una buena voz de mando."



---


Raikage: "No necesito tu Fe, aunque... para este punto, el mundo Shinobi como lo conocemos desaparecera. No hay otra opción que dejar sus propios sentimientos afuera y cooperar!"

Tsuchikage: "Bueno, mejor que perder está guerra... Si el mundo chinobi fueraa a desaparer, entonces no hay dudas de que peliaría junto a usted... asi que cooperaré. La alianza Shinobi está formada!! Primero necesitamos informarle acerca de esto al señor feudal."


Naruto: ¿¡Que...!? pero que estás diciendo Sakura-chan! Creo que estoy malinterpretando lo que estás diciendo.

Sakura: Pero es así, TE AMO! Sasuke-kun ya no significa nada para mi!
No puedo amar a alguien como el... ¡Me confesaré justo aquí, asi que escuchame!

Naruto: Pero ¿Porque..? ¿Como...? Si estás bromeando te digo que no lo encuentro gracioso... Sakura-chan... ¿Que demonios te pasa...?

Sakura: Nada, en realidad... solo eh abierto los ojos... No necesito amar a alguien que se ha convertido en uno de los criminales mas buscados, ¿No?. No voy a seguir siendo una niña para siempre. Estoy buscando la verdad con estos ojos.


Sakura: Entonces naruto... No necesito que mantengas mas tu promsea (de traer de vuelta a sasuke). Porque no solo paras de perseguir a Sasuke...?


Yamato: Que...

Kakashi lo detiene.

Naruto: QUe está pasando contigo, Sakura-chan? Porque tan de repente cambiaste de opinion con respecto a mi...

Sakura: Como dije, ¡ya no siento nada por sasuke! estoy enamorada de ti, con todo mi corazon, ¡ese es el porque!
Naruto recuerda momentos cuando Sakura miraba a Sasuke (o amaba a sasuke algo asi xD)


Sakura abraza a Naruto.


Kakashi: "Sakura tu estás..."


Sakura: Yo crecí lejos de Sasuke, y tú siempre estuviste a mi lado, Naruto.
Siempre trataste de levantarme el animo, y ahora finalmente entendí que eres tú.
Eres el heroe que protegio la villa.
Todos en la villa te quieren ahora... Solo porque te has convertido en uno de ellos...
Nadie te apreciaba... pero poco a poco fuiste creciendo, y ahora eres lindo...
Siempre estuviste a mi lado, y me di cuenta... que incluso antes de que sasuke-kun comenzara a cometer crimenes... el había roto mi corazón... llendose lejos de mi.

Naruto: ...


Sakura: Naruto... Cuando estoy asi contigo(abrazados supongo)... Me siento tranquila... Te lo digo desde el fondo de mi corazón...

Naruto: Deja de hablar estupideces, Sakura-chan... Te lo dije si esto es una broma no es graciosa.

Sakura: Pero que hize para que te enojaras...? Solo te eh dicho que Sasuke no es el mas importante.
El corazón de una mujer es dificil de entender, ¿No?


Naruto: Yo... Odio a la gente que se miente a si misma!

La declaración es patética a mi parecer,y esa respuesta de Naruto me ha dejado con la boca abierta.
Lo peor de todo es lo MAL que ha quedado Sakura(Fumada Nº 1.300.456 de Kishimoto).
Hace dos días lloraba por Sasuke y ahora le suelta este discurso a Naruto,que por cierto,yo no me lo creo. Me parece que Naruto ahora quiere hacerle entender a Sakura que a pesar de todo sigue amando a Sasuke(ME PARECE).
Lo que más gracia me hace es el número de veces que nombra a cada uno.

Nº de veces que lo nombra:
Naruto:3
Sasuke:6

Joer,se le está confesando a Naruto y va y nombra a Sasuke el doble de veces xDD

Sólo falta que llegue Sasuke con Karin y que Hinata aparezca a modo de refuerzos,aquí se va a armar un cristo de la leche,ya estoy deseando que llegue el manga de la semana que viene.

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
[SPOILER] Manga - Página 2 Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

[SPOILER] Manga - Página 2 IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
[SPOILER] Manga - Página 2 Zob34h
[SPOILER] Manga - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
[SPOILER] Manga - Página 2 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por KarenloveUchiha Miér Oct 28, 2009 5:15 am

la "confesion" de Sakura me tomo por sorpresa, yo me esperaba que le dijera a Naruto que desistiera de la promesa (bueno si lo hizo pero de forma diferente XD) realmente me enfurecio que Sakura hiciese eso...asi tan repentinamente se olvida de Sasuke...si como no, eso solo lo hace por las palabras de Sai, algo asi de que ella le habia hecho sufrir y bla bla bla XD
aunque no me crean, la primera vez que lei el spoiler (osea ayer =D) llore del enojo que senti [SPOILER] Manga - Página 2 679998 pero todo cambio (me acorde de una cancion jeje XDD) cuando Naruto dijo esa ultima frase: "odio a las personas que se mienten a si mismos" [SPOILER] Manga - Página 2 97689 me encanto!! Naruto rulez jaja...

ahora pasando a la parte shonnen del manga (que en realidad es lo mas importante...XD)

osea que le pasa a ese maldito viejo de Danzou [SPOILER] Manga - Página 2 632887 como esta eso de que quiere tambien el byakugan...?! (aunque ya estaba un poco olvidado XD) osea que pretende: ponerse el byakugan en el otro ojo (algo que seria raro...y genial (?)) o estudiarlo y sacarle los secretos (que creo que es lo mas seguro) espero que no lo consiga, no quiero que ese maldito viejo se haga mas poderoso de lo que tal vez ya es n_n

rayos...dos semanas esperando para ver la pelea de Kisame vs Bee solo para ver unos cuantos dialogos entre ellos y solo una accion...pero por lo menos nos dejo algo a los amantes de las parejas jeje

bueno...en espera del viernes...a ver si aguanto tanta espera jeje
saludos!!

PD: alguien podria decirle a Kishimoto que ya deje las drogas...?? creo que ya son suficientes Kishicagadas XDD!!
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
[SPOILER] Manga - Página 2 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

[SPOILER] Manga - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 8:30 am

He leido el scrip completo en otro foro, la verdad, quien la ha cagado es Naruto y no Sakura o_O

Ella se ha daclarado, pero Naruto no le ha credio, ha llegado el momento, en el que sea Sakura quien se esfuerce por Naruto y no al revez.

Dios, esto se va a poner bueno...si, no pinta tan malo, como parece, pero es mi opinión.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por MiaKa_ Jue Oct 29, 2009 3:00 am

Ya hay mas imagenes del capitulo:

Spoiler:
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

[SPOILER] Manga - Página 2 Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
[SPOILER] Manga - Página 2 Starlightdevil-1
[SPOILER] Manga - Página 2 Nintendo%20DS%20Lite
[SPOILER] Manga - Página 2 Play%20Station%202
[SPOILER] Manga - Página 2 Hinatem2bs7gk7

[SPOILER] Manga - Página 2 28uhwn
[SPOILER] Manga - Página 2 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
[SPOILER] Manga - Página 2 Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
[SPOILER] Manga - Página 2 IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 9:47 am

Las imagenes arreglan, la cagada del scrip, ya que la cosa no pinta tan mala...es todo lo que dire.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por akasunanosasori Jue Oct 29, 2009 4:00 pm

Aureushuku escribió:

La declaración es patética a mi parecer,y esa respuesta de Naruto me ha dejado con la boca abierta.
Lo peor de todo es lo MAL que ha quedado Sakura(Fumada Nº 1.300.456 de Kishimoto).

¿No era ese el objetivo de Kishimoto? Perdonen fans de Sakura, pero por ahí había leído que Sakura era personaje irritante, San Wikipedia me avala:

"Aunque Sakura es el personaje femenino más recurrente en Naruto, Masashi Kishimoto no creó a Sakura originalmente para ser la heroína de la serie. La creación de Sakura es el resultado del deseo de Kishimoto de hacer un personaje un poco irritante."


Aureushuku escribió:Nº de veces que lo nombra:
Naruto:3
Sasuke:6

Cierto, muy cierto, es como engañar al conciente con indirectas TAN directas... Pobre Sakura

¿No eso nos da una GRAN esperanza Naru-Hina? Al menos no creo que sea Naru-Saku XD

Está bien, Naruto sabía que Sakura quería a Sasuke, y lo vió más por la parte de "así que ya no tienes que cumplir esa promesa que hiciste" error, error... No debió mencionarlo, pues es cuando uno capta y piensa "ahhh, ya salió el peine" XD

Un cóctel de emociones, la verdad, primero era un NOOOOOOOOOOOO!! (Fan Naru-Hina, ya me conocen) y ahora es un "Bien, Naruto!"

Aunque le creyera la declaración, dudo que haya desistido de su idea de traer de vuelta a Sasuke. Es obvio que el buen Naruto ha madurado bastante.

Saludos!!
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

[SPOILER] Manga - Página 2 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 4:33 pm

La cosa aqui está, entre el SasuNaru, NaruSaku y SasuSaku, el triangulo de esta serie.

Sakura veo, que solo la cagó al decir que ya Sasuke no le interesa, cuando todos sabemos que es mentira, le sigue importando porque es su amigo, así que logico que Naruto no le creyera todo lo que dijo.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por akasunanosasori Jue Oct 29, 2009 5:20 pm

Jio escribió:

Sakura veo, que solo la cagó al decir que ya Sasuke no le interesa, cuando todos sabemos que es mentira

No sólo en eso la regó... Recuerden que ella sabía que Hinata ama a Naruto (manga 442) y aún así, fue a decirle a Naruto eso. Digo, no la critico, pero tomó las palabras de Sai de modo incorrecto

Influenciada por dichas palabras, no tomo en cuenta que Hinata ya le había dicho a Naruto que lo amaba (y, si me preguntan, su 'discurso' será más corto que el de Sakura, pero más sincero).

Ahora, la pregunta del millón, ¿Naruto estará influenciado por la declaración de Hinata al decirle a Sakura que NO, o simplemente ve que Sakura se hace daño fingiendo un amor que no es? Qué intrigante...
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

[SPOILER] Manga - Página 2 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

[SPOILER] Manga - Página 2 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.