[SPOILER] Manga
+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 4 de 24.
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: [SPOILER] Manga
Lo que se dice, esque, apesar de ella haber amado a Sasuke, está dispuesta a matarlo (notese el tiempo pasadoXDDD)
Y a mi ver, Sasuke no tiene escusa para haberse unido a Akatsuki, si Sakura es capaz de ver eso (porque en algún momento se enterará) será mi diosa, pero notese que dije a mi ver
El GaaNaru...es canon
Saludos!
Y a mi ver, Sasuke no tiene escusa para haberse unido a Akatsuki, si Sakura es capaz de ver eso (porque en algún momento se enterará) será mi diosa, pero notese que dije a mi ver
El GaaNaru...es canon
Saludos!
Invitado- Invitado
Jaja, me ganaste esta, Jio =P
Uhm... Los que pensaban/decían que Madara y Danzou algo tenían que ver ya acabaron decepcionados XD
Pobre del Naruto... ahora va a pensar, aparte de que Sakura no fue sincera, que tiene que detenerla =S (ayy, con los conflictos que plantea Kishimoto XD)
Jajaja... "Danzou y su pandilla" XD suena gracioso..
Saludos, y en cuánto haya, sube imágenes =3
Uhm... Los que pensaban/decían que Madara y Danzou algo tenían que ver ya acabaron decepcionados XD
Pobre del Naruto... ahora va a pensar, aparte de que Sakura no fue sincera, que tiene que detenerla =S (ayy, con los conflictos que plantea Kishimoto XD)
Jajaja... "Danzou y su pandilla" XD suena gracioso..
Saludos, y en cuánto haya, sube imágenes =3
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
XD nyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1
kiero ver el mangaaaa!!!
kiero ver el mangaaaa!!!
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥Temporal - 30 159
15
11/06/2009
.
.
5 円
buen spoiler, aunque me parece que no traducido completamente bien, el uso de los tiempos cambia por completo el significado de cada frase.
Oh si!! GaaNaru Kawaii desu *W*
Oh si!! GaaNaru Kawaii desu *W*
Invitado- Invitado
Eso fue un owned...hay que me loleoXDDD
Pero quiero verlo en manga...chance y sale algo de lo del ojo de Shisui, que desde que se dijo, me tiene picada o_O
GaaNaru FTW
Saludos!
Invitado- Invitado
Si me hubieran visto la cara de idiota que puse ante el GaaNaru xDDD joer, que todavía no me puedo quitar la sonrisa de idiota de la cara!!!!! oooohhhh, GN *¬*!!! KYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!! "Yo arriesgare mi vida para protegerte, no aguantaré ver a Uchiha Sasuke venir hacia ti como un akatsuki" OMG!!!!!
Jio, he de contradecirte enteramente, la traducción, buena o mala, no habla en "pasado" siempre mantiene el "ama", no el "amado"
Simple y sencillamente no me puedo imaginar una pelea entre ambos xD no se, se me hace inverosimil, y sin embargo, muy factible xD de hecho, me moriría de ganas por ver algo sí *.* pago por eso! aunque a veces no considero a Sasuke capaz de alzarle la mano, pero bueno xD
"Danzou y su pandilla" xD omg, eso me dió risa xD pero joer, dice que Madar aaparece con él 0.o entonces tienen o no algo xD? debe de haber un pasado entre ambos, quieran o no enfrentarse en un "duelo a muerte"
Ya quiero ver las imágenes *-* ojalá y sea cierto! por lo menos, por parte del GaaNaru, jajaja
Joer, alguien dígame qué co***** es FTW xD?!
Y pues, la cara de owend de Naruto será un K.O cuando le digan que Sakura y el resto ya se quieren desacer de su amado moreno xD jeje ^^U
cuídence mucho xD!
besos!
Jio, he de contradecirte enteramente, la traducción, buena o mala, no habla en "pasado" siempre mantiene el "ama", no el "amado"
Sin embargo, todavía no le encuentro lógica ._.U xD hay alguien en el foro que tiene en su frase "matar al ser amado únicamente es..." no me acuerdo qué seguía xD pero era algo de terminar a su lado 0.o bah, que cosas más raras xDKarenloveUchihaNHXD escribió:Es porque ella ama a Sasuke y no puede verlo como un criminal. Asi sea a una persona de quien se ha enamorado. Ella ama a Sasuke, es decir ella esta dispuesta a hacerlo.
Simple y sencillamente no me puedo imaginar una pelea entre ambos xD no se, se me hace inverosimil, y sin embargo, muy factible xD de hecho, me moriría de ganas por ver algo sí *.* pago por eso! aunque a veces no considero a Sasuke capaz de alzarle la mano, pero bueno xD
"Danzou y su pandilla" xD omg, eso me dió risa xD pero joer, dice que Madar aaparece con él 0.o entonces tienen o no algo xD? debe de haber un pasado entre ambos, quieran o no enfrentarse en un "duelo a muerte"
Ya quiero ver las imágenes *-* ojalá y sea cierto! por lo menos, por parte del GaaNaru, jajaja
Joer, alguien dígame qué co***** es FTW xD?!
No había pensado en ello xD que broma más estúpida, jaja.Pobre del Naruto... ahora va a pensar, aparte de que Sakura no fue sincera, que tiene que detenerla =S (ayy, con los conflictos que plantea Kishimoto XD)
Y pues, la cara de owend de Naruto será un K.O cuando le digan que Sakura y el resto ya se quieren desacer de su amado moreno xD jeje ^^U
cuídence mucho xD!
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:Jio, he de contradecirte enteramente, la traducción, buena o mala, no habla en "pasado" siempre mantiene el "ama", no el "amado"
Explicación de alguien que sabe de estas cosas (yo soy una negada totalXDDDDDDDDDD):
Igual estoy cegata, pero creo que ahi pone "a person she loves" no "the person she loves". Solo por ese articulo, el sentido de la palabra "love" cambia significativamente. En el segundo caso, efectivamente, la traduccion es "la persona que ama", es esa persona y ninguna mas. En cambio en el primer caso ese "a" identifica a un objeto entre varios, por lo que la traduccion correcta seria "una persona que quiere".
Sasuke whom she had fallen in love with. Donde tu ves un presente, yo veo un pasado perfecto como la Catedral de Segovia. Y si, amigo mio, los tiempos verbales cambian los significados de las frases. Mientras que tu, incorrectamente, te has lanzado a traducir "Sasuke, del que esta (locamente xD) enamorada", la traduccion correcta es "Sasuke, del que se habia enamorado". Si, efectivamente Sakura se habia enamorado de Sasuke, pero no dice que lo este ahora.
Saludos!
Invitado- Invitado
Imagenes
Tengo una sonrisa estupida por el GaaNaru XDD por fin Kishi vino con algo bueno aunque igual
todavia lo quiero matar por lo de Kisame ¬¬
Ya somos dos XD me encanto cuando dijo "Yo arriesgare mi vida para protegerte, no aguantaré
ver a Uchiha Sasuke venir hacia ti como un akatsuki" Kyaaa, falta que esto se convierta en un SN vs GN XDD
y ya que estoy con el GN por ahi voy a poner mas imagenes en la galeria
Dios ahora el manga se esta poniendo muy bueno quiero ver cual es la decision de Sakura posta y
que va a ser con Sasuke
- Spoiler:
Tengo una sonrisa estupida por el GaaNaru XDD por fin Kishi vino con algo bueno aunque igual
todavia lo quiero matar por lo de Kisame ¬¬
Romance_Girl escribió:Si me hubieran visto la cara de idiota que puse ante el GaaNaru xDDD
Ya somos dos XD me encanto cuando dijo "Yo arriesgare mi vida para protegerte, no aguantaré
ver a Uchiha Sasuke venir hacia ti como un akatsuki" Kyaaa, falta que esto se convierta en un SN vs GN XDD
y ya que estoy con el GN por ahi voy a poner mas imagenes en la galeria
Dios ahora el manga se esta poniendo muy bueno quiero ver cual es la decision de Sakura posta y
que va a ser con Sasuke
TaikoubouFrecuente - -
28 290
68
12/09/2009
-
5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?
O_O la cara de Naruto... Menuda decepción/sorpresa que se va a llevar...
O_O eso que tiene Danzou al final es un automail? XD
O_O eso que tiene Danzou al final es un automail? XD
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Gracias por las imagenes...ha, tenía razón, Naruto owned
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
ya me esperaba yo esa cara!! OWNED!! XD!
kyaaaa!! GaaNaru!! hasta ahora le tomo importancia por andar pensando en otras cosas cofcofSScofcof jaja!
gracias por las imagenes!
kyaaaa!! GaaNaru!! hasta ahora le tomo importancia por andar pensando en otras cosas cofcofSScofcof jaja!
gracias por las imagenes!
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Jio escribió:Gracias por las imagenes...ha, tenía razón, Naruto owned
Saludos!
Porqué Owned Jio? de que me perdi.... que cosa pasa?????? a que te refieres????
que le dice en esa parte o que?
Invitado- Invitado
Zephyr, me refiero a su expresión, en otro foro comenté, que lo sea que le digan a Naruto, lo dejaría con cara de WTF?? o sea, owned, es todoXDD
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
mmm...ahorita que lo pienso...si Sakura va tras Sasuke, y Karin esta con el...se dara el Sakura vs Karin?
eso espero, para ver quien es mas fuerte de una vez por todas XD!
eso espero, para ver quien es mas fuerte de una vez por todas XD!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
Espero que no, si pelean, ya veo a muchos fans pajeandose de que lo hacen por Sasuke...¬¬
Sakura va a matarlo
Saludos!
Sakura va a matarlo
Saludos!
Invitado- Invitado
SasuSaku vs SasuKarin jajaja! XDEspero que no, si pelean, ya veo a muchos fans pajeandose de que lo hacen por Sasuke...¬¬
Sakura va a matarlo
ps quien sabe que vaya a pasar con eso. y bueno, yo lo decia por el tipico debate de Sakura vs Karin, para que se resuelva, y luego el Sakura vs Hinata
Última edición por KarenloveUchihaNHXD el Vie Dic 04, 2009 8:14 am, editado 1 vez
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
No creo que Kishi gaste tinta en una pelea innnecesaria, que seguro que solo quieren ver los SS y SK.
Aparte, Karin no es una kunoichi de pelea, Kishimoto no se ha esmerado en mostarnos algo similar, es una kunoichi de rasteo y apoyo...imagina tremenda pelea desprorcionada, aunque pensandolo bien, Kishi es experto en la desproporción de las peleasXDDDDD
Saludos!
Aparte, Karin no es una kunoichi de pelea, Kishimoto no se ha esmerado en mostarnos algo similar, es una kunoichi de rasteo y apoyo...imagina tremenda pelea desprorcionada, aunque pensandolo bien, Kishi es experto en la desproporción de las peleasXDDDDD
Saludos!
Invitado- Invitado
Jio, ¿no te animas a una apuesta?
Madara o Danzou? XD
Yo le voy a Madara (pero insisto, se derrumbaron muchas teorías ahora que los veremos en una pelea), aunque quién sabe... Danzou y su automail se ven buenos oponentes XD
Madara o Danzou? XD
Yo le voy a Madara (pero insisto, se derrumbaron muchas teorías ahora que los veremos en una pelea), aunque quién sabe... Danzou y su automail se ven buenos oponentes XD
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Hay no, gracias...pero ahi si que desconfío, en la otra le aposte a Kirabi, porque era obvio que no lo iban a atrapar...ahora con Dazou y Madara, ya es distinta la cosa, ahi si que no sabría a quien irle, aunque por mi, sería genial si se mataran mutuamenteXDD
Eso si, la teoría de Madara=Danzo ya valio madres, solo de imaginarme como estarán los que lo decían, me loleoXDDDDDDDD
Saludos!
Eso si, la teoría de Madara=Danzo ya valio madres, solo de imaginarme como estarán los que lo decían, me loleoXDDDDDDDD
Saludos!
Invitado- Invitado
Joer, que lala xD bueno, hasta no ver manga, no asegurar nada xDExplicación de alguien que sabe de estas cosas (yo soy una negada totalXDDDDDDDDDD)
Lo digo no más porque los fans a veces se hechan unas <.< por ejemplo, la broma que me sigue molestando, el 442, la descripción en el spo de la viñeta de Hinata, no la dió Kishimoto, que yo sepa <.<
Jajajaja, lo sé, lo sé, joer!!! Kishimoto, que Gay eres xD Gaara le puso la mano en el hombro y se cogió el mismo plano con el de Sakura abrando a Naruto xDD lo que es diferente en éste caso, es que Gaara habló con propiedad *.* mientras que Sakura la cagó horrores <.< UxX|Dark-Otaku|Xx escribió:Ya somos dos XD me encanto cuando dijo "Yo arriesgare mi vida para protegerte, no aguantaré
Oooohhhhh, veré lo que pongas *¬*y ya que estoy con el GN por ahi voy a poner mas imagenes en la galeria
Jaja, yo también, es lo único que no se ve en las f*ckin imágenes!Dios ahora el manga se esta poniendo muy bueno quiero ver cual es la decision de Sakura posta y
que va a ser con Sasuke
Referente al Sakura vs Karin... joer, no lo había pensado xD como están rastreando a Sasuke, y Madara lo mandó al c*** del mundo (xD) nockeado mientras Karin lo cuida, pueden batallar con él inconciente *-* ooohh, sería genial!
Y bue, aunque Karin no esté para la pelea, quien sabe, Kishi puede "dar sus sorpresas"
Jajajaja, vamos, éso ya es demasiado fan-service, déjaselo a Pierrot xD Kishimoto no se va a dignar a algo como esoy luego el Sakura vs Hinata
Y referente a Danzou vs Madara, obvio que gana Madara, él es el villano final (al parecer) y es quien quiere tener al Juubi en su interior, mientras que no sé hasta dónde esté informado Danzou respecto a ésto, y dudo que ése cuerpo de vieja (no viejo, viejA xD) se aguante tanto poder
Pobre ojito, no consiguió el Byakugan, tarado xD
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Ya vi el capi en inglés y a los hechos:
1.- El que no paraba de decir o más bien gritar, "Sakura ama a Sasuke" era Naruto (pero este chico, está loco :O)
2.- Sai al ver eso, le dijo, algo así como, "aunque ella lo ame, está dispuesta a ir tras el"...no se confirma que Sakura siga amando al emo, es solo que Sai le dio por su lado a Naruto (Sai hamijo, nunca cambies)
3.- La viñeta donde Naruto recuerda al equipo siete y de repente aparece rompiendose es mortal, se rompio el lazo :O
4.- La declaración de Gaara...digo, la pequeña charla de Gaara, tiene tintes de estar epica, ya quiero verla en español *O*
5.- Kishi ya no te drogues, ahora resulta que Danzou tiene una especia de brazo mecanico o_O
Es todo lo que pude sacar con el capitulo en inglésXDDD
Saludos!
1.- El que no paraba de decir o más bien gritar, "Sakura ama a Sasuke" era Naruto (pero este chico, está loco :O)
2.- Sai al ver eso, le dijo, algo así como, "aunque ella lo ame, está dispuesta a ir tras el"...no se confirma que Sakura siga amando al emo, es solo que Sai le dio por su lado a Naruto (Sai hamijo, nunca cambies)
3.- La viñeta donde Naruto recuerda al equipo siete y de repente aparece rompiendose es mortal, se rompio el lazo :O
4.- La declaración de Gaara...digo, la pequeña charla de Gaara, tiene tintes de estar epica, ya quiero verla en español *O*
5.- Kishi ya no te drogues, ahora resulta que Danzou tiene una especia de brazo mecanico o_O
Es todo lo que pude sacar con el capitulo en inglésXDDD
Saludos!
Invitado- Invitado
Jio escribió:
!
Ahhh ¬¬ Naruto es todo un mártir... Bueno, al menos creo que ya está cayendo en cuentas de lo que puede tener y lo que no (y lo que merece ¬¬ si, soy fanNaruHina)
XDD te dije, Danzou y su automail... jops... XDDD no puedo evitar pensar en que usará alquimia sin círculo de transmutación XDDDDD Jajaja, pero a ver qué jaladas se le ocurren a Don Kishimoto
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
5 円
Vagales/Edición
Pues con Kishi, no sería extraño eso de la alquimia
Que de esto no quepa duda, lo peor esque es martir, porque quiere, Kishimoto así lo puso, no esque sufra por causa de alguien más, esque Kishi ha puesto que sufra, porque quiere y no comprende...¬¬
Saludos!
akasunanosasori escribió:Ahhh ¬¬ Naruto es todo un mártir...
Que de esto no quepa duda, lo peor esque es martir, porque quiere, Kishimoto así lo puso, no esque sufra por causa de alguien más, esque Kishi ha puesto que sufra, porque quiere y no comprende...¬¬
Saludos!
Invitado- Invitado
jaja eso yo lo decia de broma,Jajajaja, vamos, éso ya es demasiado fan-service, déjaselo a Pierrot xD Kishimoto no se va a dignar a algo como esoy luego el Sakura vs Hinata
y ya vi el capi en español, y la neta me gusto aunque estuvo muy sentimental, pero bonito n_n
lo que me emociono fue cuando Sai dijo que todos los ex-genins van tras Sasuke, obviamente no me emocione porque salieran lastimados, sino porque van a aparecer! XDD! o eso espero porque con este autor nadie se tiene que fiar.
me encanto el
y lo de Danzou y Madara...interesante XD!
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
Yo en cuanto vi el brazo de Danzou se me ha venido por la cabeza que Winry ha tenido que hacerle un automail a Danzou xDDDDDDD
Respecto a la parte de la conversasion Sai y Naruto, esa parte tiene demasiados simbolismos ( por ejemplo, la parte en la que Naruto esta recordando al Team 7 y este se va rompiendo a cachos ).
Y el GaaNaru se esta volviendo cannon, sera que Gaara le ha dicho eso a Naruto de Sasuke para que se fije en el? *fumadas LOL* xDDD
Respecto a la parte de la conversasion Sai y Naruto, esa parte tiene demasiados simbolismos ( por ejemplo, la parte en la que Naruto esta recordando al Team 7 y este se va rompiendo a cachos ).
Y el GaaNaru se esta volviendo cannon, sera que Gaara le ha dicho eso a Naruto de Sasuke para que se fije en el? *fumadas LOL* xDDD
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24