NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 14 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[SPOILER] Manga - Página 14 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILER] Manga

+48
Yoake
Belle-chwan
katenaru
Ari
Christian Camilo Ruiz C
DaRkStR_02
thebluecharm
Elisaa_94
LMH_NH
chiky-chocolate!
UchihaSakuAlexa
Kanne
Ever
DarkSebashu
Nana.
ias-chan
Hibari Kyoya
Zirta
Mikuru-chan
NarukiSs
Misa_Scarlet
Sakura_Dreams
Ruzu
mumuki
sakura-uchiha-akatsuki
.Azuka
Uchiha Sakura
Kmiils
Myri_Weasley28
Icechan
to.vc!
Sweet Rose
Nanami09
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Gamzee
Dark_Shikamaru
Taikoubou
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
MiaKa_
KarenloveUchiha
Aureushuku
Luci-Chan
GSMatsuri
KonataChan
akasunanosasori
Kuroneko
Romance_Girl
52 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

[SPOILER] Manga - Página 14 Empty Re: [SPOILER] Manga

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 9:37 am

e_________e Kabuto reapareció, y Sasuke tomará los ojos de Itachi

Spoiler:

WTF!

lo único rescatable es lo de Kisame, aún así se me hace un fail lo de su muerte falsa ¬¬

Esperando por el más largo**

Gracias Jio-chyan!
Invitado
Invitado

Mensaje por sakura-uchiha-akatsuki Mar Mar 16, 2010 9:39 am

no manchaes!!!!! [SPOILER] Manga - Página 14 70121
eso no puede ser cierto [SPOILER] Manga - Página 14 184801 [SPOILER] Manga - Página 14 679998
esto cada ves se pone mas loco [SPOILER] Manga - Página 14 846398 ju ju [SPOILER] Manga - Página 14 357379
espero que no sea loq eu va a pasar xq la verdad seria algo muy raro [SPOILER] Manga - Página 14 442402
no puede ser que a sasuke valla a tener los ojitos [SPOILER] Manga - Página 14 19571 de mi itachi-kun [SPOILER] Manga - Página 14 15116
sakura-uchiha-akatsuki
sakura-uchiha-akatsuki
Temporal
Temporal

Estado perdida en los caminos de la vida

México Edad 33 Mensajes 62 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 11/11/2009

Parejas SASUSAKU, NARUHINA, ETC.
8059 AMO EL YAMAGOKU
1827,5927, 6927, 6996 2795 ETC
Animes Favoritos NARUTO, KHR, CHOBITS, SHOUL LATER, JUNJOU ROMANTICA,SEX PISTON, ECT ECT KYAAA TODO LO YAOI XD
Yenes 5 円

http://www.metroflog.com/candy-sakura-artemira

Mensaje por DarkSebashu Mar Mar 16, 2010 9:49 am

jodida mierda kishimoto cada ves se traba mas!!!!1 >=/
aahora que demonios le pasa!!! yo no quiero que sasuke tenga los ojos de itachi!!!!
etto es cierto la muerte de kisame deja de ser tan pendeja despues de todo jeje
xD!!!!
DarkSebashu
DarkSebashu
Temporal
Temporal

Estado Hora de Aventura >:#(?)

Colombia Edad 29 Mensajes 82 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas Suika, itakonan,sasosaku,sasusaku,enfin
¿Qué series estás viendo? Numero 3, Sekaiichi Hatsukoi, kimi to boku, Kore wa Zombi desuka, Ao no Exorcist ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Totally Captived - How to Live whit a Real Beast

http://lollipop-crayon.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 9:54 am

Sasuke va a tomar los ojos de Itachi
Shit, ya me esperaba esa pe******* por parte de la princesa emo.

Sasuke, superalo, nunca podras alcanzar a tu hermano No

Pero a quién le importa Kisame,
A mí T_T... era uno de los akatsukis que mejor me caia. Y su muerte fue "cool" (me gusto la viñeta en la que le arrancaron la cabeza :D), pero la pelea daba para más.

Kabuto aparecer en un pais desconocido quien parece que ya se acostumbro a su nuevo cuerpo y usa el poder de la serpiente blanca para matar algunos ninjas de dicho pais
Ya me habia olvidado de "smithers" lol! Me pregunto que piensa hacer Kishi omg

Espero que saquen pronto la version completa desu~

Bay bay!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 9:55 am

Pero vean, como Kishimoto iba en subida en los ultimos capitulos, al mostranos a Naruto finalmente con la actitud alegre de siempre y al pasar nuevamente a Sasuke, LA CAGA (y luego dicen que lo ama, el KishiSasu es tan crackXD)
Invitado
Invitado

Mensaje por Ever Mar Mar 16, 2010 10:36 am

Tsubaki Uzu Uzu escribió:
Sasuke va a tomar los ojos de Itachi
Shit, ya me esperaba esa pe******* por parte de la princesa emo.

¡LOL! +1.
¿Sasuke va a tomar los ojos de Itachi? OMG, pues yo eso no me lo esperaba. ¿No es suficiente con los suyos? ¿Y el respeto al recuerdo de su hermano? A veces me sorprende lo mucho que ha cambiado este personaje.

Kabuto aparecer en un pais desconocido quien parece que ya se acostumbro a su nuevo cuerpo y usa el poder de la serpiente blanca para matar algunos ninjas de dicho pais
Ya me habia olvidado de "smithers" lol! Me pregunto que piensa hacer Kishi omg

lol! XDDDDDDDDDDDDDDD.
Smithers xDDDDDDDD Dios, +1. ¿Y este que pinta ahora? Ok, no. Me extraña, tengo ganas de saber que es lo que pasará ahora con él, ya que lo teníamos tan olvidado.

Bueno, estoy algo decepcionada por el encuentro de Sasuke y Naruto, pero a ver si este capitulo está bien y me quito el mal sabor de boca xD.
Ever
Ever
Nuev@
Nuev@

Estado Ever's Dreams.

Reino Unido Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 16/03/2010

Parejas NaruSasu , NaruSaku ! ItaSasu & ItaDei. SuiKa; 6918 6927,
Animes Favoritos Naruto . Nana ! Furuba, Paradise Kiss. Katekyo Hitman Reborn! Death Note & Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tsk.

Yenes 5 円
Último doujin leído Acosadora de Super Mario.

Mensaje por Kanne Mar Mar 16, 2010 10:49 am

WTF?!
Sasuke-nii-san-pelos-de-cacatua tomara los ojos de Itachi-nii-san-comadrejita-honorable?!
Spoiler:

Hay que esperara la confirmción, pero ¡¿Que más se le puede ocurrir fumamoto?!?!
La verdad, no se porque se fuma de esas ù_ú
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
[SPOILER] Manga - Página 14 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

[SPOILER] Manga - Página 14 Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 11:00 am

Ever escribió:¿Sasuke va a tomar los ojos de Itachi? OMG, pues yo eso no me lo esperaba. ¿No es suficiente con los suyos? ¿Y el respeto al recuerdo de su hermano? A veces me sorprende lo mucho que ha cambiado este personaje.

Pues considerando que ya sus ojos estaban jodidos, no es sorpresa que tome los de Itachi.

Aqui lo que sorpende esque realmente lo vaya a hacer, no que mucho amor por su hermano? Esa es su manera de demostrarlo? No solo no comprendrió su voluntad, sino que encima va a profanar su cuerpo...shit...¬¬

Pero bueno, esto en caso de ser cierto...a todo esto, finalmente sabremos donde ha estado el cuerpo de Itachi todo este tiempo...UU

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 11:08 am

lol! lol! lol! lol! lol!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahahahahahahahaha....!!!!

Lo siento, no puede evitar reírme con sus comentarios bajo sorpresa...
Y no está de más! Simplemente esto se lleva el premio de la Revoltura del año!! XD

Tsu-chan escribió:

Lo has dicho tan seriamente -a mi ver- que me da risa XDDD...!!!
Lo siento Tsu-chan, es que suenas hasta preocupada!

Y su muerte fue "cool"

Suspect Desde cuando la muertes es cool???

XDDDDDDD me parto en mi tecleado!!!

Ever que me pareció una niña del todo adorable escribió:
¿No es suficiente con los suyos?

(¬ ¬) No. Sasuke ya no conoces los límites.
Aunque me quedo pensado... Suspect Si su mangenkyo ya es en forma de átomo, que forma tomará ahora??
Muchas rayas en los ojos, van a terminar poniéndole sólo un punto rojo en el centro y todo negro alrededor.

Y si lo hizo porque ya sabe que Naruto le va a dar una pelea que puede matarlo? Las busqueda del poder no acaba.

Mi Kane tan linda ella escribió:
Sasuke-nii-san-pelos-de-cacatua tomara los ojos de Itachi-nii-san-comadrejita-honorable?!

Cool Eres la reina de poner apodos a las cosas, imouto-chan!
XDDDD hahahahahahaha!!! También me parece simpático!!

*(^^)Hoy Dor-Fuu anda feliz*

----

Jio-chaaaann escribió:
Pero vean, como Kishimoto iba en subida en los ultimos capitulos, al mostranos a Naruto finalmente con la actitud alegre de siempre y al pasar nuevamente a Sasuke, LA CAGA (y luego dicen que lo ama, el KishiSasu es tan crackXD)

Si, yo también lo siento así.
Tanto que celebré la entrada heroica de Naruto, y nos vamos de nuevo con el Uchiha.
Kishimoto quiere cansarse para satisfacer sus oscuros deseos de dibujar a Sasuke, y así poder dibujar al resto??

Pienso que Kishimoto ha de dibujar su propio yaoi para ver a Sasuke tal y como quiere

XD Ok! Eso no!

Kabuto me tiene sin cuidado... creo =S

En fin.
Lo de Kisame: HA! Sii!! Algo que decía que no estaba muerto!
Entonces eso de que su amante espada no quería dejar para escaparse con Bee fue puro montaje.

Bueno, esperemos que la portada se cumpla rápido, y Naruto se tope con KillerBee.
Ya quiero ver esos momentos de Rap y Ramen!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 11:28 am

Mierda, parece que si es el confirmado, en MC ya lo están discutiendo, aunque el tema en si, todavía no es creado...todavía hay esperanza.

Porque si, este capitulo pinta como la shit del mes, Sasuke se va a acagar más en la memoria de Itachi...¬¬
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Mar Mar 16, 2010 1:29 pm

Comentario rápido, porque simplemente me aburre ya discutir el manga, sobre todo cuando las cosas son tan obvias (todo ha sido obvio desde que Sakura tomó la decisión de matar a Sasuke, he de decir; el hecho de que a la final no podría por voluntad propia, el intento de asesinato, y el hecho de que Naruto moriría al lado de Sasuke si era necesario; ésto de las parejas no tiene chiste lol! lo siento, pero estaba tan claro...! lo tonto es que igual lloraba, jeje xDu), y ya no sólo concierne a las couples, sino que de lejos se ve todo cómo va a tomar su curso:

Tsubaki Uzu Uzu escribió:Sasuke, superalo, nunca podras alcanzar a tu hermano No
Eres rata chica xDu no puedo creer que en serio lo dijeras lol!

Ya me habia olvidado de "smithers" lol!
En serio? yo no lo he olvidado en casi cada capítulo xDu de hecho, él es mi base para decir que al manga todavía le quedan más de 50 capítulos, es decir, más de un año, y si juntamos los obvios Naruto vs Madara y Naruto vs Sasuke, al menos tendremos dos años de la serie.

Me pregunto que piensa hacer Kishi omg
Primero "vengaría a Orochimaru", después, según él, pelearía con Naruto, pero ése no va a derrotar a Sasuke, es obvio, y si lo hiciera, nunca lo mataría, primro es Naruto para hacer lo que desee con Sasuke

(y luego dicen que lo ama, el KishiSasu es tan crackXD)
lol! lol! lol! te quedó buena xDu

Por lo que más quieran, les sorprende lo de Kisame? yo soy la que lleva a penas dos años viendo la saga y me parece lo más normal que Kishi pudo haber hecho en demasiado tiempo xDu es decir, con tan simplemente ver la portada de Kisame, Killer Bee, su sensei y Naruto, lo que menos me pareció es que había muerto (lo que me pareció estúpido es que en verdad Killer y el Raikage pensaran que lo había matado cuando aún su cabeza hablaba 0-o)

Al parecer en el fc-NH de NU tenía algo de razón uno de los miembros al hablar sobre Zetsu, pero todavía no estoy muy convencida... lo que dijo puede ser real, pero falta ver más.

Sasuke... eres un loser, simplemente ._. ya sospechaba lo de Itachi, pero siempre pensé que tomaría los ojos de Madara a la final, no los de su hermano. Total, algo que le da coherencia a que profane el cuerpo de su hermano es el hecho de que Naruto lleva en su interior ese algo que Itachi le ha dado, por lo que si Sasuke emplea sus ojos, me imagino que dicha cosa se activaría.

Referente a quien dijo que si con sus propios ojos ya no tenía suficiente, es que no se aceurdan de la parcial seguera en el 484...?

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 14 Th_nh2
[SPOILER] Manga - Página 14 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 14 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 1:37 pm

Barbie, dudo que alguien le sorprenda lo de Kisame, de hecho yo me alegro, ya que es de mis favoritos y su muerte dejó de ser la más pinche de todo el Akatsuki lol!

Total, algo que le da coherencia a que profane el cuerpo de su hermano es el hecho de que Naruto lleva en su interior ese algo que Itachi le ha dado, por lo que si Sasuke emplea sus ojos, me imagino que dicha cosa se activaría.

Si esto pasa, Itachi se reconfirmaría (again), como un autentico maestro de la manipualción...Oh Dios, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...gomen...U////U

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 1:38 pm

Dor-UKE-chan escribió:Lo has dicho tan seriamente -a mi ver- que me da risa XDDD...!!!
Lo siento Tsu-chan, es que suenas hasta preocupada!
Oh, cuando hablan de mi hombre (Itachi) me pongo realmente seria desu ò_ó

Y es que, ya me lo esperaba (lo comente hace algunos posts xD), pero quiero ver que excusa pone Kishi para que Sasuke haga eso. Porque tiene que estar verdaderamente desesperado si piensa llegar a ese punto, faltandole el respeto a su hermano de esa forma.

Lo que me hace gracia, es que Sasuke se quejaba de estar siempre "en la sombra de su hermano", pero parece que el mismo lo buscara xD

Pero algo me dice que San Itachi lo hubiera dejado tomar sus ojos Mad Me recuerdaa la historia de Madara~

Eres rata chica xDu no puedo creer que en serio lo dijeras
Alguien tenia que decirlo. O acaso me equivoco? eh? eh? xD *Fangirl mode on*

Sasuke es un parásito lol! Y eso nadie me lo va a negar. Si ha llegado lejos ha sido tomando todo lo que puede de los demas desu .

Ay, a veces tengo ganas de que Naruto termine con Sakura(o Hinata, o Karin xD o que haga un harem xD), solo por j*der un poquito a Sasuke.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 1:44 pm

Tsubaki-chyan escribió:Y es que, ya me lo esperaba (lo comente hace algunos posts xD), pero quiero ver que excusa pone Kishi para que Sasuke haga eso. Porque tiene que estar verdaderamente desesperado si piensa llegar a ese punto, faltandole el respeto a su hermano de esa forma.

Ya antes había mostrado que tan desperado estaba...ya que el que empleara un pesimo genjutsu con la imagen de Itachi, desde ahi ya le había faltado al respeto; la unica satisfacción que tengo de esos momentos, esque Danzou lo owneo bien y bonito y solo usando palabras.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Mar Mar 16, 2010 2:34 pm

Barbie, dudo que alguien le sorprenda lo de Kisame
Entonces por qué los comentarios de más arriba xDu? admito que no me los leí completos, pero ._.

de hecho yo me alegro, ya que es de mis favoritos y su muerte dejó de ser la más pinche de todo el Akatsuki
Si ya pensabas que él no había muerto, por qué seguías considerando estúpida su "muerte" si sabías que no era verdad xDu?

Si esto pasa, Itachi se reconfirmaría (again), como un autentico maestro de la manipualción...Oh Dios, kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...gomen...U////U
Y un lector de las cartas de tarot, que no se te olvide lol! un genio para saber cada movimiento de su hermanito, su mejor amigo y Madara después de su muerte

No te disculpes x3

Tsubaki Uzu Uzu escribió:Y es que, ya me lo esperaba (lo comente hace algunos posts xD), pero quiero ver que excusa pone Kishi para que Sasuke haga eso.
Si no es porque se está quedando ciego, por qué entonces?

Pero algo me dice que San Itachi lo hubiera dejado tomar sus ojos Mad Me recuerdaa la historia de Madara~
Cariño, ésta es la respuesta más concreta para "excusar" a Sasuke a mi ver, ya que, simplemente, se sabe perfectamente que se dejó morir en la batalla contra su hermano, estaba enfermo (a la final se supo por qué rayos tocía sangre?), y sólo quería que a travez de los años fuera lo suficientemente fuere para convatir quién-sabe-qué, porque se nota que Itachi nunca pretendió matar a Sasuke en esos años donde le "pidió" que le odiara, ya que sólo así conseguiría poder para derrotarle. Tal vez ese "vicionario" que era Itachi sospechara una última jugada, y no sólo dejó a Sasuke vivo ésa noche, sino que empleó esas palabras para que la fuerza que obtuviera a travez de los años la empleara en algo que nadie sabe qué es (al menos, yo no xDu es que, simplemente no veo por qué le pediría algo tan estúpido a su pequeño hermano como que le odiara para obtener poder, es decir, qué diablos tenía en la cabeza para dejarle ese peso a un ninño de sólo 7 años?! qué coño quería ésa noche que él captara?! acaso no entendía que Sasuke no sería feliz mientras sólo pensara en querer cortarle la cabeza...?!)

Yo sí creo que Itachi "literalmente" le ha dejado sus ojos a Sasuke, para qué, ni idea.

Porque tiene que estar verdaderamente desesperado si piensa llegar a ese punto, faltandole el respeto a su hermano de esa forma.
Baah, Sasuke "ya no tiene nada que perder", así que la dignidad es cosa del pasado, así como el respeto a sí mismo, por mucho orgullo que posea, ya que, simplemente, él mismo ya se ha rebajado al nivel del subsuelo ._. esto no quiere decir que Sakura, Naruto y Kakashi no quieran cabar para sacarlo del hoyo que él mismo construyó y se derrumbó

Lo que me hace gracia, es que Sasuke se quejaba de estar siempre "en la sombra de su hermano", pero parece que el mismo lo buscara xD
Es el hermano menor; simplemente se trata espiritualmente del hecho que, como Sasuke y Naruto se vieron de niños al impactar el Chidori y Rasengan la primera vez, el camino que hay entre Itachi y Sasuke todavía es el del niño de 7 años que admiraba a su hermano de quién sabe cuánto xDu en aquella época. No importará cuánto diga y se queje que sólo mira su espalda, siempre será así, porque todavía se oculta tras de él, porque siempre poseerá el temor en su corazón de ver más hayá que eso.

Muchos dicen que extrañan el Sasuke de 7 años... yo digo que ése pequeño todavía está allí dentro, pero el miedo a salir hace que su temor tome forma físicamente, el cual sólo actúa de forma fría y estúpida para así no mostrar sus debilidades.

Sasuke es un parásito lol! Y eso nadie me lo va a negar.
Creo que ya exajeraste ¬¬U

Si ha llegado lejos ha sido tomando todo lo que puede de los demas desu .
De quién lo habrá aprendido...

Ay, a veces tengo ganas de que Naruto termine con Sakura(o Hinata, o Karin xD o que haga un harem xD), solo por j*der un poquito a Sasuke.
Lo que sea menos un harem, allí sólo le diría a Naruto que está necesitado y que nada puede llenar ése vacío.

ya que el que empleara un pesimo genjutsu con la imagen de Itachi, desde ahi ya le había faltado al respeto
plop!

la unica satisfacción que tengo de esos momentos, esque Danzou lo owneo bien y bonito y solo usando palabras.
Refréscame la memoria, se me olvidaron todas, joer xDu

besos x3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

[SPOILER] Manga - Página 14 SxS-Stamp_by_littlevictories
[SPOILER] Manga - Página 14 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 2:56 pm

Jio-san escribió:Ya antes había mostrado que tan desperado estaba...ya que el que empleara un pesimo genjutsu con la imagen de Itachi, desde ahi ya le había faltado al respeto; la unica satisfacción que tengo de esos momentos, esque Danzou lo owneo bien y bonito y solo usando palabras.
Es que no podemos comparar el genjutsu de mala calidad (pero que me hizo tan feliz por un par de viñetas T_T) con el hecho de querer quitarle los ojos de su onii-chan.

Porque Sasuke se contradice. Con que cara fue a decirle a Danzou "no digas su nombre" cuando el piensa quedarse con los ojos de nuestra comadreja >_<

Si no es porque se está quedando ciego, por qué entonces?
Es que es una contradiccion. En primera, ¿no que queria vengar la muerte de su hermano y limpiar su nombre para que "descansara en paz"? ¿Y para eso a arrancarle los ojos?

"El fin justifica los medios" ._. ¿Porque no me sorprende que Sasuke tenga esa mentalidad tan maquiavelica?

Ya me lo imagino diciendo "perdoname, Itachi" a los pies del cadaver de su hermano, para despues quitarle los ojos ._.

Yo sí creo que Itachi "literalmente" le ha dejado sus ojos a Sasuke, para qué, ni idea.
Él era un genio desu. Seguro que ya habia considerado la posibilidad de que Sasuke llegara a esos extremos.

Y ahi es donde creo que entra el poder que le dejo a Naruto Twisted Evil

Pero tampoco creo que le dejara sus ojos con todo el placer del mundo. Que Sasuke recurra a ese metodo, significa que se esta sumiendo mas en la oscuridad, y creo que eso es algo que Itachi no hubiera querido ._.

Creo que ya exajeraste ¬¬U
Explicame porque exagere ._.

Lo que sea menos un harem, allí sólo le diría a Naruto que está necesitado y que nada puede llenar ése vacío.
Lo del harem fue broma xD Aunque dudo que eso funcione, el sindrome de Sasuke es incurable O_O

Tsk, me voy a leer fics ItaDei, me alegran el dia xD Ciao~
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 3:13 pm

Romance_Girl escribió:Entonces por qué los comentarios de más arriba xDu? admito que no me los leí completos, pero ._.

Creo que aqui hay muchos fans del pez y por eso no pueden evitar hablarlo, vamos, que su muerte nos dejó con un muy mal sabor de boca a todos.

Si ya pensabas que él no había muerto, por qué seguías considerando estúpida su "muerte" si sabías que no era verdad xDu?

No lo pensaba, yo quería, ya que su muerte fue de lejos lo peor planteado, ahora con esto, pues, la cosa mejora para el personaje...a menos que Kishi se meta crack otra vezXD

De cualquier forma, esperaré para ver el capitulo y poder editar el post, de las muertes estupidas en el Akatsuki...UU

Y un lector de las cartas de tarot, que no se te olvide lol! un genio para saber cada movimiento de su hermanito, su mejor amigo y Madara después de su muerte

Pero esto si es real y quien opine lo contrario, se las verá comigo Twisted Evil

esto no quiere decir que Sakura, Naruto y Kakashi no quieran cabar para sacarlo del hoyo que él mismo construyó y se derrumbó

Sobre esto, hay que aceptar que Kakashi y Sakura ya se habían resignado, por eso Sakura quiso matarlo, por eso Kakashi quiso ocupar la carga de Sakura, cosa distinta esque ninguno de los dos haya podido...y que tuvo que aparecer Naruto para animarlos con su discurso bien gayXD

Refréscame la memoria, se me olvidaron todas, joer xDu

Dios, desde que empezó esa pseudopelea, todo fue puro owned de Danzou para Sasuke, desde decirle que no comprendía su voluntad (cosa que es cierta) hasta adecirle que su nivel nunca llegará al de Itachi, fueron los mejores capitulos de mi vida lol!

Tsubaki-chyan escribió:Es que no podemos comparar el genjutsu de mala calidad (pero que me hizo tan feliz por un par de viñetas T_T) con el hecho de querer quitarle los ojos de su onii-chan.

Claro que no hay punto de comparación, es solo que ya desde antes, se había mostrado con muy poca moral, al usar de esa forma la imagen de su hermano; ahora que va directamente a profanar su cuerpo, es la presentación de la perdida de moral de parte del emo.

Porque Sasuke se contradice. Con que cara fue a decirle a Danzou "no digas su nombre" cuando el piensa quedarse con los ojos de nuestra comadreja >_<

Cosa que me hace pensar, que Sasuke no está haciendo esto por Itachi, está tan ciego (ahora si que en todos los sentidos), que le vale faltarle a su hermano, con tal de tomar una venganza que nadie le pidio (porque Itachi no quería lo que Sasuke está haciendo).

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por akasunanosasori Mar Mar 16, 2010 3:57 pm

¿Qué demonios?

No me la creo, Kishimoto me enerva de a propósito!

Ahora ya no sé si en realidad quiero que Kisame esté realmente muerto -patéticamente. o esté vivo -de una manera que también me parece patética-

Lo de Orochibuto era de esperarse, y erhm... Sasuke diciendo una cosa, pero arrastrándose haciendo lo contrario es de ley ¬¬

Espero que haya imágenes o algo...

Saludos
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 38 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 4:13 pm

Había una imagen, pero era fake (un muy mal fake), por eso no la postee...UU

Creo que con esto se demuestra, que eso que dicen los fanboys de Sasuke "Save Sasuke, save the manga" es un EPIC FAIL en toda regla, nada más regresó y todo pinta como una shit, LOL!

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 5:33 am

La primera imagen

[SPOILER] Manga - Página 14 12yi1615513
Kakashi: “¡Es la herida en su mejilla! Sakura, tienes que usar el antidoto inmediatamente”
Sakura: “Ese es……! Entonces, se hirio con mi kunai envenedado…?”

omg ¡Kishi hizo un chiste!

Lo unico que me alegra es que Killer Bee aparecio de nuevo desu~ >w< Al igual que sus alumnos (a quienes deseo ver pelear).

Creo que nos libraremos de Sasuke por un tiempo Rolling Eyes
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 5:46 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

POBRE NARUTO!!!!!!!

Tanta seriedad, muerte y malos y buenos, ya está en coma?!

(¬ ¬) Por qué no me sorprende?

XDDDD No es cierto!!!

Por lo mismo, después de tanta cosa seria, es bueno divertirse un rato. Aligera las cargas.
Seguro me moriré de risa con el animado.

si es que llega

Saludos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 5:50 am

lol! pedazo de imágen!!!... un momento de comicidad dentro de tanta tensión..
Osea que la rajada en su mejilla no fue causada por Sasuke xDDD

Ya veo a los anti's hablar de ésto

xD

En fin.... apareció el personaje que más odio de la serie e___________e, Kabuto alias Smithers como bien ya dijeron, ahora eso es motivo suficiente para que me aleje del manga e_________e

No sé si reir o llorar... Kisame está vivo, es tan pro <3.. pero su muerte falsa fue un epic fail .___., y como siempre.. nos interrumpen la accion para comenzar con una sarta de fumadas más ¬w¬ si es que a eso se le puede llamar "acción"

Gracias por la imágen!

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 7:38 am

Kyaaa, te me adelantaste Tsubaki-chyan, ya iba a postear esa imagen Razz

Bueno, quien iba a imaginar que luego de tanta tensión, Kishi pondría estas caritas, otra vez...honestamente, ya las extrañaba...U////U

La agregaré al primer post.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 8:18 am

MI Dor-chyan escribió:Seguro me moriré de risa con el animado.

si es que llega
Con tal que llegue antes del 2011, yo feliz xD

Su alteza ~ushishi escribió:Osea que la rajada en su mejilla no fue causada por Sasuke xDDD
lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!lol!

Recien me acuerdo! Yo juraba que habia sido Sasuke xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya veo a los anti's hablar de ésto xD
Hay antis asi de fumados? omg

Jio-san escribió:Bueno, quien iba a imaginar que luego de tanta tensión, Kishi pondría estas caritas, otra vez...honestamente, ya las extrañaba...U////U
Yo también ._.

Naruto es un manga medio comico (solo basta ver los primeros caps), tiene su gracia, Kishi deberia dejarnos ver ese lado mas seguido...

Desu~ ò_ó
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 8:33 am

Tsubaki-chyan escribió:Naruto es un manga medio comico (solo basta ver los primeros caps), tiene su gracia, Kishi deberia dejarnos ver ese lado mas seguido...

Esque como están las cosas, estas situaciones como ya no pintan mucho, todo es tensión, drama, tristeza, llanto...era más facil poner esas reacciones en la primera parte, que en la segunda, que vendría a ser la epoca emo del manga (y me baso en absolutamente todoXD)

Hay antis asi de fumados? omg

Para muestra NU, hay demasiado fanboy suelto, ni que decir de algunso antis, que ya hasta miedo me dan :O

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente