NARUTO{♥}COUPLES
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El antiguo o el nuevo Team 7?

+51
IchigoCl
naruto332
mitsuki_naruko-chan
Flori-Hatake
~♥*Lola300*♥~
NaruGaaXever
Archi05
Nino.chan
.believe
mitsukii-chan
Tails
Uzumakez22
lauxoxo
Mapi
Hakufumomo
Elena
MarceChan
sakuchiha17
Sarae
SakuraAngel141
AnimexSpecial
Artemisa Haruno
Fulano
MyMia
karagabrielle
the_best_girl
Natzabel
Kumo Uzumaki Uchiha
NarukiSs
Naru-Chan!
ktacik
Sakura_G
Misa_Scarlet
HanaBelle
Naruto Uzumaki
Tomoe91
Uchiha Sakura
Kmiils
Sweet Rose
KarenloveUchiha
Selene Mindthelay
Sachiko
lzhinata
MiaKa_
Nana.
Romance_Girl
Sakura-Uchiha-Uzumaki
Icechan
Sayuu
Aureushuku
tanianime88
55 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Cómo prefieres el Equipo 7?

El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Vote_lcap79%El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Vote_rcap 79% 
[ 68 ]
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Vote_lcap21%El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Vote_rcap 21% 
[ 18 ]

Votos Totales : 86

El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Empty Re: El antiguo o el nuevo Team 7?

Mensaje por Naru-Chan! Sáb Jun 05, 2010 3:21 pm

El antiguo equipo es el mejor!!! con Sasuke era mejor el equipo me encantaba!!!! *-*
Sai me cae bien, me hace reir en algunas ocasiones pero es mejor con Sasuke y Kakashi!! ^^
Naru-Chan!
Naru-Chan!
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 39 Femenino
Reputación 3 15%
Llevo en NC desde... 31/05/2010

Parejas Naruto:
SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
SasuNaruSaku
KibaHina
SuiKa
y muchas mas..... xD

Death Note:
LightxL
LightxMisa
MattxMello
MelloxNear
Animes Favoritos Death Note y Naruto

¿Qué series estás viendo? Felizz!!! =D

Yenes 5 円

El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Empty Re: El antiguo o el nuevo Team 7?

Mensaje por NarukiSs Sáb Jun 05, 2010 3:30 pm

obviamente lo original simpre sera lo genial¡¡¡ esque no se, sai y yammato me agradan pero nee no me convencen del todo. prefiero al unico y original con sasu y kakashi RLZ¡¡
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 3:57 pm

Amo el original!pero me gusta mas como estan ahora!se ven mas fuertes y habilidosos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Kumo Uzumaki Uchiha Sáb Jul 24, 2010 9:50 am

Loas 2 verciones a mi me gustan aunque me gusta mas la version 1 Naruto, Sasuke y Sakura n_n

El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Narutouzumakigeneration

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar...

El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 300310sasunarustaring60
Kumo Uzumaki Uchiha
Kumo Uzumaki Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha

Chile Edad 29 Mensajes 37 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2010

Parejas SasuxNaru, NaruxHina, KakaxIru, DeixTobi, KisaxIta, GaaxNaru, ShikaxTema, ShikaxNaru, MorixHoney, HikaruxKaouru...
¿Qué series estás viendo? :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Mirar Las Nubes...!

Mensaje por Natzabel Dom Ago 01, 2010 7:48 pm

oh, pues a mi me gusta el antiguo equipo 7 pero vote por el nuevo, me encanta más como pelean y todo eso, además sai y yamato son muy graciosos! aunque amo a sasuke pero tal vez me guste de nuevo si vuelve ¬¬!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 30 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 C5bIpEl antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 QBdwM

El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 RHOEv1N

Mensaje por the_best_girl Sáb Mar 12, 2011 4:03 pm

Si alguien votara por el "nuevo", lo demandaría por no ser fan de la saga (?) xD y no, no se vale votar sólo porque Sai está alli <.<

no es justo, precisamente por eso vote, , me encanta sai, me encanta naruto y tambien sasuke y se que no va haber nada como el antiguo equipo 7 pero vote por el nuevo equipo por dos razones:

+no me gusta vivir mucho en el pasado las cosas que han pasado ya son pasado y no merece la pena que perdamos tiempo tan precioso y valioso añorando lo que ya fue, ahora si el equipo kakashi vuelve a ser como antes nada evitara que me guste pero en lo que eso pasa yo me quedo con el nuevo equipo kakashi.

+amo a sasuke pero el traiciono a su equipo por poder y por mas amigos que hayan sido eso duele y todo lo que ha pasado al nuevo equipo es por el, mientras que sai a pesar de haber traicionado al equipo se arrepintio el valoro lo que naruto hacia por sasuke y decidio reencontrar esos vinculos y emociones que habia perdido, el supo valorar lo que sasuke no.

por eso me gusta el nuevo equipo aunque no pierdo las esperranzas de que sasuke volviera algun dia, a formal parte del equipo que dejo atras.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por karagabrielle Sáb Mar 26, 2011 2:35 pm

Pues el de antes era muy agradable, porque las experiencias que vivieron y la rivalidad cómica de Sasuke y Naruto, pero como Sasuke la tenia que ca... entonces supongo que me quedo con la de Yamato y Sai ya que entre Sai y Sasuke prefiero mil veces mas a Sai.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Musicredqa6

Mensaje por MyMia Mar Mar 29, 2011 3:21 am

El de antes es irremplazable yo creo, me gusta Sai, pero el equipo 7 es el equipo 7 osea Sakura, Sasuke, Naruto, Kakashi. El otro si quiere que se ponga eqipo 11 o lo que sea, no voy en contra de ellos, por favor no lo tomen a mal, de echo Sai es uno de mis personajes favoritos.

saludos y abrasos
MyMia
MyMia
Nuev@
Nuev@

Estado Kiba es MIO

Argentina Edad 34 Mensajes 16 Femenino
Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas NaruSaku, NejiTen, GaraNaru, KibaIno, ShikaIno, KankuTema, KakaSaku, EdxWinry, ikutoxamu/amuto, AmuXIkuto, russia x china, alemania x italia
Animes Favoritos FMA y Full Metal Alchemist Brotherhood, Naruto y Naruto Shippuden, Neon Genesis Evangelion, Ranma 1/2, Bleach, Get Bakers
¿Qué series estás viendo? SWEET DREAMS-Emily Browning

Yenes 5 円

Mensaje por Fulano Lun Abr 04, 2011 12:01 pm

El de antes, cuando sasuke no era un emo vengador... bueno no tanto LOL
Aunque yamato es genial y pss sai... es sai XD
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Mensaje por Artemisa Haruno Mar Abr 05, 2011 2:29 pm

pues el actual es el mas equilibrado, claro que estaria padre que Sasuke regresara y nos quedamos con Yamato y Sai (sexyboy) estaria de lujo super completo
pero en serio me gusta mas el actual
Artemisa Haruno
Artemisa Haruno
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
¿Qué series estás viendo? Hablame- Beto Cuevas

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n

Mensaje por AnimexSpecial Lun Abr 18, 2011 3:07 pm

Me reía más con el entrañable, ps creo que este también me sacaría alguna que otra risa, pero anteriormente todo era mejor, que venga el perdón (?) Ojalá algún día se vuelva a reunir, o al menos verlos así, seria maravilloso.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por SakuraAngel141 Lun Abr 18, 2011 3:16 pm

Pues a mí me gustan los dos, aún que hay que ser sinceros, es muy dificil que Sasuke regrese al Team 7 después de todo lo que hizo.
SakuraAngel141
SakuraAngel141
Nuev@
Nuev@

Estado Escuchando musica =P

México Edad 25 Mensajes 34 Femenino
Reputación 4 15%

Parejas NaruSaku, ShikaIno, MinaKushi y SasuNaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Lucky Star, Rosario + Vampire, etc.
¿Qué series estás viendo? Musica ^o^

Yenes 5 円

Mensaje por Sarae Lun Abr 18, 2011 8:22 pm

A mí Sai me gusta mucho, pero no tanto como para sustituir a Sasuke. Si tuviera que elegir un equipo, metería a Sai, Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, uno más, porque Sai me parece muy carismático y si me lo imagino con Sasuke de por medio, pienso que pueden ocurrir muchas cosas, peleas, escenas divertidas por su interés por los "penes" y cosas así xDDD

Yamato no me gusta ¬¬ Kakashi es el puto amo, pero a Sai lo dejaría ¡SOLO SI ESTÁ TAMBIÉN SASUKE!

Así que prefiero el antiguo equipo 7, sí.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Mensaje por sakuchiha17 Mar Abr 19, 2011 6:03 am

Ohhh...

Extraño mucho a Sasuke... En el anterior equipo 7 ocurrían situaciones muy divertidas. Pero desde que Sasuke se fue, ya nada es como antes. De verdad me gustaria que Sasuke volviera, pero con todo lo que ha sucedido, solo tenemos que esperar cual es el destino que les espera a los protas. Masashi tiene la ultima Palabra...

PDT: Sai y Yamato hacen cosas divertidas de vez en cuando, y de echo me agradan... No me cae mal ninguno. Pero obviamente los lazos de estos dos no son tan grandes con Naruto y Sakura. Nada puede reemplazar la grandiosa amistad que tuvo el anterior y original equipo 7.
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 758770

Última edición por sakuchiha17 el Mar Abr 19, 2011 7:41 am, editado 1 vez
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 31 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...

Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Mensaje por MarceChan Mar Abr 19, 2011 6:40 am

El de antes por que es el originaal,además que como Tania dijo en el primer post Sai a mi tampoco me termina de gustar xd
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 30arvh3El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 ThthillbeEl antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Thankyouforthe40000hitsEl antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Xnyts8El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Es7pl5

El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Mensaje por the_best_girl Mar Abr 19, 2011 8:06 am

A mí Sai me gusta mucho, pero no tanto como para sustituir a Sasuke. Si tuviera que elegir un equipo, metería a Sai, Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, uno más, porque Sai me parece muy carismático y si me lo imagino con Sasuke de por medio, pienso que pueden ocurrir muchas cosas, peleas, escenas divertidas por su interés por los "penes" y cosas así xDDD

me gusta lo que dices un equipo con todos los miembros del equipo kakashi y equipo 7, a mi sasuke me agrada mucho y a sai lo mo ademas de naruto y kakashi y me gustariaa verlos a todos juntos como un quipo, pero no creo que pase, al principio al entrar yamato pense que dejarian de lado a kakashi pero eso no paso y el equipo kakashi paso a ser uno de los equipos con mas inteegrantes pero supongamos que sasuke vuelve y por cosas del destino todo todo vuelve a ser como antes, no creo que sai seguiiria formando parte pues el tiene que cumplir su deber como anbu y yamato tambien.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Elena Miér Abr 20, 2011 8:19 am

hemm porque existe esta pregunta? yo pense que nadie dudaria al respecto, el team 7 original es en si Naruto la serie, la trama gira en torno a estas 4 personas, el NaruSakuSasu+Kakashi es perfecto y para mi no dejo de serlo con la partida de Sasuke. Si bien amo a Sai el es un punto y aparte... y Yamato si bien me resulta comico, ni lo considero team 7, lo considero extra del team 7.

Yo creo que cuando votamos esto tenemos que pensar en lo que sentimos cuando vemos el nuevo team 7: a naruto, sakura, yamato y sai, con sus tecnicas, las relaciones entre personajes y sus momentos divertidos.

pero y que sentimos cuando el viejo, añorado team 7 se reune, cuando el verdadero team 7 se reune no se ustedes.. pero yo salto como loca, me pongo feliz, ansiosa, me como las uñas XD, me pego al tele... me pongo espectante para no perderme nada.. ni una palabra, ni un gesto, ni una mirada intercambiada entre Sasuke, Naruto, Sakura y su Sensei.. Y respiro la misma tension que ellos..

Bueno ese sentimiento me encanta y por eso bueno no hace falta que aclare mi voto va para el team 7 original.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por Hakufumomo Mar Jun 21, 2011 11:07 am

No tengo nada en contra del nuevo team , pero prefiero el antiguo ...
Creo que es por el antiguo que están haciendo lo que se vé ahora .. por querer permanecer con esos bellos recuerdos ..
Con respecto al nuevo team , me gusta , incluso me gustaría que Sai permaneciera en el equipo .. quizas kishimoto nos deslumbre con una sorpresa ..
Solo espero que el equipo pueda recuperar a su miembro faltante .
que se anda dando de loco mata gente è__________e
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Mapi Miér Jun 22, 2011 4:52 am

(: Antiguo FTW!

Sasuke y Kakashi le daban el toque xDD Ademas, me partia de risa con ellos Razz

Aunque Sai y Yamato~ asdasdadsadsasdasd Tambien tienen su encanto, pero igual~ xDDDD
KaSasuNaruSaku 4ever (:
Mapi
Mapi
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas KazeSawa
SasuNaru
ZoLu
ZoSan
SasuSaku
InuKag
¿Qué series estás viendo? With Me- Sum 41 *A*

Yenes 5 円

Mensaje por lauxoxo Miér Jun 22, 2011 5:20 pm

yo amo el team 7 original El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 26533 ,porque cada uno era tan diferente pero al mismo tiempo aportaban al equipo una pisca de burla y diversion El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 461190 , no tengo nada en contra del nuevo equipo 7 porque ellos tambien me gustan El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 461190 pero en verdad añoro la union de antiguo team 7 El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 322921 que se perdonen mutuamente en especial cierto uchiha debe disculparse y que vuelvan a ser nuevamente friendsforever El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 261274
lauxoxo
lauxoxo
Nuev@
Nuev@

Estado ociosidades,¿que mejor que eso?

Colombia Edad 29 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/06/2011

Parejas sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
Animes Favoritos naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
¿Qué series estás viendo? cry me a river-justin timberlake

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante

Mensaje por Uzumakez22 Jue Jun 30, 2011 8:03 am

El nuevo me parece mejor
estan mas organizados
aunque Sai de un poco
de cosa y ademas con Sasuke
las misiones no eran tan
divertidas El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 897138
Uzumakez22
Uzumakez22
Nuev@
Nuev@

Estado Baka-Makez

México Edad 31 Mensajes 31 Masculino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/05/2011

Parejas NarutoXHinata,IchigoXOrihime, OumaXInori, HaruhiXKyon
Animes Favoritos Ao no Exorcist, Asura Cryin, Bleach, Dead Man Wonderland, Code Geass, Death Note, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Guilty Crown, Hight school Of the Death, Naruto, Pandora Hearts, Shakugan no shana, Shikabane Hime, Shuffle, Sora no Otoshimono, Suzum
¿Qué series estás viendo? Golden Time

Yenes 5 円

Mensaje por Tails Vie Jul 08, 2011 3:50 pm

yo voto por el antiguo, adema de que fue el original <333
era mas divertido y lo veia con mas balance que el actual ademas
de que en ese entonces no habian tantos problemas y despues de
todo su union en las misiones era unica y divertida
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 29 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Beta_ziro2
Regalo:
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Tsuna__fight_by_Roack
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Mensaje por mitsukii-chan Dom Ago 07, 2011 7:13 pm

me gusta más el equipo siete original, no se para mi era genial,, aunqe si se pudiera elegir me gustaría que Sasuke volviera al equipo y tambien que dejaran a Sai, sería divertido ver como se relacionan xD
mitsukii-chan
mitsukii-chan
Nuev@
Nuev@

Estado más cerca de mi sueño C:

México Edad 30 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
Yenes 5 円

Mensaje por .believe Miér Ago 17, 2011 11:26 am

El antiguo Team 7: Sasuke, Naruto, Sakura y Kakashi. Porque no es lo mismo el de ahora con Sai y Yamato, ademas Sai es bien raro, me da miedo xD
Y antes, tenia ese toque familiar y unión *-*
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円

El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 XhF1l
Regalo

Mensaje por Nino.chan Dom Ago 21, 2011 1:23 pm

el original sin duda
era puro amor y aparte gracioso XD
el de orita no me gustan se me hace muy X
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
El antiguo o el nuevo Team 7? - Página 2 302yzcx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente