El antiguo o el nuevo Team 7?
+51
IchigoCl
naruto332
mitsuki_naruko-chan
Flori-Hatake
~♥*Lola300*♥~
NaruGaaXever
Archi05
Nino.chan
.believe
mitsukii-chan
Tails
Uzumakez22
lauxoxo
Mapi
Hakufumomo
Elena
MarceChan
sakuchiha17
Sarae
SakuraAngel141
AnimexSpecial
Artemisa Haruno
Fulano
MyMia
karagabrielle
the_best_girl
Natzabel
Kumo Uzumaki Uchiha
NarukiSs
Naru-Chan!
ktacik
Sakura_G
Misa_Scarlet
HanaBelle
Naruto Uzumaki
Tomoe91
Uchiha Sakura
Kmiils
Sweet Rose
KarenloveUchiha
Selene Mindthelay
Sachiko
lzhinata
MiaKa_
Nana.
Romance_Girl
Sakura-Uchiha-Uzumaki
Icechan
Sayuu
Aureushuku
tanianime88
55 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Cómo prefieres el Equipo 7?
Re: El antiguo o el nuevo Team 7?
El antiguo equipo es el mejor!!! con Sasuke era mejor el equipo me encantaba!!!! *-*
Sai me cae bien, me hace reir en algunas ocasiones pero es mejor con Sasuke y Kakashi!! ^^
Sai me cae bien, me hace reir en algunas ocasiones pero es mejor con Sasuke y Kakashi!! ^^
Naru-Chan!Nuev@ - 31 39
3
31/05/2010
Naruto:
SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
SasuNaruSaku
KibaHina
SuiKa
y muchas mas..... xD
Death Note:
LightxL
LightxMisa
MattxMello
MelloxNear
Death Note y Naruto
Felizz!!! =D
5 円
obviamente lo original simpre sera lo genial¡¡¡ esque no se, sai y yammato me agradan pero nee no me convencen del todo. prefiero al unico y original con sasu y kakashi RLZ¡¡
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Amo el original!pero me gusta mas como estan ahora!se ven mas fuertes y habilidosos!
Invitado- Invitado
Loas 2 verciones a mi me gustan aunque me gusta mas la version 1 Naruto, Sasuke y Sakura n_n
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar...
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar...
Kumo Uzumaki UchihaNuev@ - Konoha
29 37
3
29/03/2010
SasuxNaru, NaruxHina, KakaxIru, DeixTobi, KisaxIta, GaaxNaru, ShikaxTema, ShikaxNaru, MorixHoney, HikaruxKaouru...
:D
5 円
Mirar Las Nubes...!
oh, pues a mi me gusta el antiguo equipo 7 pero vote por el nuevo, me encanta más como pelean y todo eso, además sai y yamato son muy graciosos! aunque amo a sasuke pero tal vez me guste de nuevo si vuelve ¬¬!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Si alguien votara por el "nuevo", lo demandaría por no ser fan de la saga (?) xD y no, no se vale votar sólo porque Sai está alli <.<
no es justo, precisamente por eso vote, , me encanta sai, me encanta naruto y tambien sasuke y se que no va haber nada como el antiguo equipo 7 pero vote por el nuevo equipo por dos razones:
+no me gusta vivir mucho en el pasado las cosas que han pasado ya son pasado y no merece la pena que perdamos tiempo tan precioso y valioso añorando lo que ya fue, ahora si el equipo kakashi vuelve a ser como antes nada evitara que me guste pero en lo que eso pasa yo me quedo con el nuevo equipo kakashi.
+amo a sasuke pero el traiciono a su equipo por poder y por mas amigos que hayan sido eso duele y todo lo que ha pasado al nuevo equipo es por el, mientras que sai a pesar de haber traicionado al equipo se arrepintio el valoro lo que naruto hacia por sasuke y decidio reencontrar esos vinculos y emociones que habia perdido, el supo valorar lo que sasuke no.
por eso me gusta el nuevo equipo aunque no pierdo las esperranzas de que sasuke volviera algun dia, a formal parte del equipo que dejo atras.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Pues el de antes era muy agradable, porque las experiencias que vivieron y la rivalidad cómica de Sasuke y Naruto, pero como Sasuke la tenia que ca... entonces supongo que me quedo con la de Yamato y Sai ya que entre Sai y Sasuke prefiero mil veces mas a Sai.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
El de antes es irremplazable yo creo, me gusta Sai, pero el equipo 7 es el equipo 7 osea Sakura, Sasuke, Naruto, Kakashi. El otro si quiere que se ponga eqipo 11 o lo que sea, no voy en contra de ellos, por favor no lo tomen a mal, de echo Sai es uno de mis personajes favoritos.
saludos y abrasos
saludos y abrasos
MyMiaNuev@ - Kiba es MIO
34 16
11
28/03/2011
NaruSaku, NejiTen, GaraNaru, KibaIno, ShikaIno, KankuTema, KakaSaku, EdxWinry, ikutoxamu/amuto, AmuXIkuto, russia x china, alemania x italia
FMA y Full Metal Alchemist Brotherhood, Naruto y Naruto Shippuden, Neon Genesis Evangelion, Ranma 1/2, Bleach, Get Bakers
SWEET DREAMS-Emily Browning
5 円
El de antes, cuando sasuke no era un emo vengador... bueno no tanto LOL
Aunque yamato es genial y pss sai... es sai XD
Aunque yamato es genial y pss sai... es sai XD
FulanoTemporal - cuquino molador
29 101
6
30/11/2010
Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...
Another
5 円
pues el actual es el mas equilibrado, claro que estaria padre que Sasuke regresara y nos quedamos con Yamato y Sai (sexyboy) estaria de lujo super completo
pero en serio me gusta mas el actual
pero en serio me gusta mas el actual
Artemisa HarunoNuev@ - 32 21
0
04/04/2011
NaruSaku NejiHina SuiKa SaiIno MinaKushi ShikaIno KibaHina KibaSaku SaiSaku SasuKarin
Naruto, Naruto Shippuden, Basket Fruits, Nana, School days, Beyblade, Dragon ball
Hablame- Beto Cuevas
5 円
dibujar, leer fics, doujin, dormir, estudiar, leer mas, saber todo sobre Naruto valla nada importante n.n
Me reía más con el entrañable, ps creo que este también me sacaría alguna que otra risa, pero anteriormente todo era mejor, que venga el perdón (?) Ojalá algún día se vuelva a reunir, o al menos verlos así, seria maravilloso.
Pues a mí me gustan los dos, aún que hay que ser sinceros, es muy dificil que Sasuke regrese al Team 7 después de todo lo que hizo.
SakuraAngel141Nuev@ - Escuchando musica =P
25 34
4
04/04/2011
NaruSaku, ShikaIno, MinaKushi y SasuNaru.
Naruto, Bleach, Lucky Star, Rosario + Vampire, etc.
Musica ^o^
5 円
A mí Sai me gusta mucho, pero no tanto como para sustituir a Sasuke. Si tuviera que elegir un equipo, metería a Sai, Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, uno más, porque Sai me parece muy carismático y si me lo imagino con Sasuke de por medio, pienso que pueden ocurrir muchas cosas, peleas, escenas divertidas por su interés por los "penes" y cosas así xDDD
Yamato no me gusta ¬¬ Kakashi es el puto amo, pero a Sai lo dejaría ¡SOLO SI ESTÁ TAMBIÉN SASUKE!
Así que prefiero el antiguo equipo 7, sí.
Yamato no me gusta ¬¬ Kakashi es el puto amo, pero a Sai lo dejaría ¡SOLO SI ESTÁ TAMBIÉN SASUKE!
Así que prefiero el antiguo equipo 7, sí.
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
Ohhh...
Extraño mucho a Sasuke... En el anterior equipo 7 ocurrían situaciones muy divertidas. Pero desde que Sasuke se fue, ya nada es como antes. De verdad me gustaria que Sasuke volviera, pero con todo lo que ha sucedido, solo tenemos que esperar cual es el destino que les espera a los protas. Masashi tiene la ultima Palabra...
PDT: Sai y Yamato hacen cosas divertidas de vez en cuando, y de echo me agradan... No me cae mal ninguno. Pero obviamente los lazos de estos dos no son tan grandes con Naruto y Sakura. Nada puede reemplazar la grandiosa amistad que tuvo el anterior y original equipo 7.
Extraño mucho a Sasuke... En el anterior equipo 7 ocurrían situaciones muy divertidas. Pero desde que Sasuke se fue, ya nada es como antes. De verdad me gustaria que Sasuke volviera, pero con todo lo que ha sucedido, solo tenemos que esperar cual es el destino que les espera a los protas. Masashi tiene la ultima Palabra...
PDT: Sai y Yamato hacen cosas divertidas de vez en cuando, y de echo me agradan... No me cae mal ninguno. Pero obviamente los lazos de estos dos no son tan grandes con Naruto y Sakura. Nada puede reemplazar la grandiosa amistad que tuvo el anterior y original equipo 7.
Última edición por sakuchiha17 el Mar Abr 19, 2011 7:41 am, editado 1 vez
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
El de antes por que es el originaal,además que como Tania dijo en el primer post Sai a mi tampoco me termina de gustar xd
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
A mí Sai me gusta mucho, pero no tanto como para sustituir a Sasuke. Si tuviera que elegir un equipo, metería a Sai, Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi, uno más, porque Sai me parece muy carismático y si me lo imagino con Sasuke de por medio, pienso que pueden ocurrir muchas cosas, peleas, escenas divertidas por su interés por los "penes" y cosas así xDDD
me gusta lo que dices un equipo con todos los miembros del equipo kakashi y equipo 7, a mi sasuke me agrada mucho y a sai lo mo ademas de naruto y kakashi y me gustariaa verlos a todos juntos como un quipo, pero no creo que pase, al principio al entrar yamato pense que dejarian de lado a kakashi pero eso no paso y el equipo kakashi paso a ser uno de los equipos con mas inteegrantes pero supongamos que sasuke vuelve y por cosas del destino todo todo vuelve a ser como antes, no creo que sai seguiiria formando parte pues el tiene que cumplir su deber como anbu y yamato tambien.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
hemm porque existe esta pregunta? yo pense que nadie dudaria al respecto, el team 7 original es en si Naruto la serie, la trama gira en torno a estas 4 personas, el NaruSakuSasu+Kakashi es perfecto y para mi no dejo de serlo con la partida de Sasuke. Si bien amo a Sai el es un punto y aparte... y Yamato si bien me resulta comico, ni lo considero team 7, lo considero extra del team 7.
Yo creo que cuando votamos esto tenemos que pensar en lo que sentimos cuando vemos el nuevo team 7: a naruto, sakura, yamato y sai, con sus tecnicas, las relaciones entre personajes y sus momentos divertidos.
pero y que sentimos cuando el viejo, añorado team 7 se reune, cuando el verdadero team 7 se reune no se ustedes.. pero yo salto como loca, me pongo feliz, ansiosa, me como las uñas XD, me pego al tele... me pongo espectante para no perderme nada.. ni una palabra, ni un gesto, ni una mirada intercambiada entre Sasuke, Naruto, Sakura y su Sensei.. Y respiro la misma tension que ellos..
Bueno ese sentimiento me encanta y por eso bueno no hace falta que aclare mi voto va para el team 7 original.
Yo creo que cuando votamos esto tenemos que pensar en lo que sentimos cuando vemos el nuevo team 7: a naruto, sakura, yamato y sai, con sus tecnicas, las relaciones entre personajes y sus momentos divertidos.
pero y que sentimos cuando el viejo, añorado team 7 se reune, cuando el verdadero team 7 se reune no se ustedes.. pero yo salto como loca, me pongo feliz, ansiosa, me como las uñas XD, me pego al tele... me pongo espectante para no perderme nada.. ni una palabra, ni un gesto, ni una mirada intercambiada entre Sasuke, Naruto, Sakura y su Sensei.. Y respiro la misma tension que ellos..
Bueno ese sentimiento me encanta y por eso bueno no hace falta que aclare mi voto va para el team 7 original.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
No tengo nada en contra del nuevo team , pero prefiero el antiguo ...
Creo que es por el antiguo que están haciendo lo que se vé ahora .. por querer permanecer con esos bellos recuerdos ..
Con respecto al nuevo team , me gusta , incluso me gustaría que Sai permaneciera en el equipo .. quizas kishimoto nos deslumbre con una sorpresa ..
Solo espero que el equipo pueda recuperar a su miembro faltante .
que se anda dando de loco mata gente è__________e
Creo que es por el antiguo que están haciendo lo que se vé ahora .. por querer permanecer con esos bellos recuerdos ..
Con respecto al nuevo team , me gusta , incluso me gustaría que Sai permaneciera en el equipo .. quizas kishimoto nos deslumbre con una sorpresa ..
Solo espero que el equipo pueda recuperar a su miembro faltante .
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
(: Antiguo FTW!
Sasuke y Kakashi le daban el toque xDD Ademas, me partia de risa con ellos
Aunque Sai y Yamato~ asdasdadsadsasdasd Tambien tienen su encanto, pero igual~ xDDDD
KaSasuNaruSaku 4ever (:
Sasuke y Kakashi le daban el toque xDD Ademas, me partia de risa con ellos
Aunque Sai y Yamato~ asdasdadsadsasdasd Tambien tienen su encanto, pero igual~ xDDDD
KaSasuNaruSaku 4ever (:
MapiNuev@ - 31 5
2
21/06/2011
KazeSawa
SasuNaru
ZoLu
ZoSan
SasuSaku
InuKag
With Me- Sum 41 *A*
5 円
yo amo el team 7 original ,porque cada uno era tan diferente pero al mismo tiempo aportaban al equipo una pisca de burla y diversion , no tengo nada en contra del nuevo equipo 7 porque ellos tambien me gustan pero en verdad añoro la union de antiguo team 7 que se perdonen mutuamente en especial cierto uchiha debe disculparse y que vuelvan a ser nuevamente friendsforever
lauxoxoNuev@ - ociosidades,¿que mejor que eso?
29 23
0
18/06/2011
sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
cry me a river-justin timberlake
5 円
estudiante
El nuevo me parece mejor
estan mas organizados
aunque Sai de un poco
de cosa y ademas con Sasuke
las misiones no eran tan
divertidas
estan mas organizados
aunque Sai de un poco
de cosa y ademas con Sasuke
las misiones no eran tan
divertidas
Uzumakez22Nuev@ - Baka-Makez
31 31
5
11/05/2011
NarutoXHinata,IchigoXOrihime, OumaXInori, HaruhiXKyon
Ao no Exorcist, Asura Cryin, Bleach, Dead Man Wonderland, Code Geass, Death Note, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Guilty Crown, Hight school Of the Death, Naruto, Pandora Hearts, Shakugan no shana, Shikabane Hime, Shuffle, Sora no Otoshimono, Suzum
Golden Time
5 円
yo voto por el antiguo, adema de que fue el original <333
era mas divertido y lo veia con mas balance que el actual ademas
de que en ese entonces no habian tantos problemas y despues de
todo su union en las misiones era unica y divertida
era mas divertido y lo veia con mas balance que el actual ademas
de que en ese entonces no habian tantos problemas y despues de
todo su union en las misiones era unica y divertida
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
me gusta más el equipo siete original, no se para mi era genial,, aunqe si se pudiera elegir me gustaría que Sasuke volviera al equipo y tambien que dejaran a Sai, sería divertido ver como se relacionan xD
mitsukii-chanNuev@ - más cerca de mi sueño C:
30 20
1
27/04/2011
sasusaku y naruhina
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
5 円
El antiguo Team 7: Sasuke, Naruto, Sakura y Kakashi. Porque no es lo mismo el de ahora con Sai y Yamato, ademas Sai es bien raro, me da miedo xD
Y antes, tenia ese toque familiar y unión *-*
Y antes, tenia ese toque familiar y unión *-*
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
el original sin duda
era puro amor y aparte gracioso XD
el de orita no me gustan se me hace muy X