Team 10
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Naruto en general :: Galería
Página 1 de 1.
Team 10
Team 10
Galería General
Hola, nenas.
Bien, abrí este tema para que aquí se coloquen todas las hermosas picks que hayan encontrado de uno de los mejores equipos de Naruto: ¡El nuevo team 10: INO-SHIKA-CHO! xD Con la finalidad de que nuestros visitantes y los gustosos de este FC sepan a donde dirigirse con tan sólo saber que es lo que quieren, y así no andarán dando vuelta por los demás temas.
Abriendo este espacio, les traigo 50 picks xD para apoyar a las ciervitas:
- Spoiler:
Re: Team 10
Nyaaaaaa~
*O* Wow, nunca habia visto tanto material junto de estos dos >w<
Luego edito y aporto algo, solo queria comentar y agradecerte tu tiempo ^^
Gracias por las imagenes! *roba algunas para hacerse firmas*
*O* Wow, nunca habia visto tanto material junto de estos dos >w<
Luego edito y aporto algo, solo queria comentar y agradecerte tu tiempo ^^
Gracias por las imagenes! *roba algunas para hacerse firmas*
Invitado- Invitado
Holas, dejo 5 imágenes del team 10. (No están repetidas, por si acaso)
Nos vemos pronto. See ya.
- Spoiler:
Nos vemos pronto. See ya.
Ellie KinoTemporal - 54 88
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
bueno no son muchas, kume, luego buscare mas jojo. gracias por los aportes son muuuchos demasiados bueno basta de rodeos y aqui mi aporte
hasta aqui luego busco mas
- Spoiler:
hasta aqui luego busco mas
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Woow que bonitas picks Narukiss ¡Gracias por aportar! xDD y Fran no fue nada, me encanta este equipo y por nada del mundo se me hace tedioso subir unas cuantas xDD ¡Así que... que bueno que las hayan disfrutado!
Ellie, maravilloso aporte xD ¡Las cerditas están arrasando! xDDD
Otra cosa: Narukiss, Fran quisiera hacerles la invitación de unirse al FC ShikaIno, no se si les guste, pero juro que podrán divertirse con todas las actividades grupales que tenemos. ¡Hasta hay dos Clubs dentro del Club ShikaIno! Esto es porque los miembros nos hemos dividido en la parte que apoya a Shikamaru con "La Yamanaka es problemática" (Ciervitos Perezosos) y la que apoya a Ino con "Fastidiemos a Shikamaru" (Las Cerditas Problemáticas) Serían bienvenidos con tanta alegría que se hastiarían de nuestra hospitalidad xDDD
Se que es una posibilidad contra 100 de que el ShikaIno les agrade más que el ShikaTema, pero pueden conocer nuevos rumbos n.n y quien sabe, tal vez les guste Otra cosa, vean la presentación de los "Sub-Clubs" y eso puede hacerlos decidirse por esta parejita n.n Hay un poco de lo que a las Fans nos gusta de ambos como "algo más que amigos".
¡Grandiosas picks! xD ¬¬u Creo que necesitaré hablar con Barbie... xDD ¿Que hacemos?
Ellie, maravilloso aporte xD ¡Las cerditas están arrasando! xDDD
Otra cosa: Narukiss, Fran quisiera hacerles la invitación de unirse al FC ShikaIno, no se si les guste, pero juro que podrán divertirse con todas las actividades grupales que tenemos. ¡Hasta hay dos Clubs dentro del Club ShikaIno! Esto es porque los miembros nos hemos dividido en la parte que apoya a Shikamaru con "La Yamanaka es problemática" (Ciervitos Perezosos) y la que apoya a Ino con "Fastidiemos a Shikamaru" (Las Cerditas Problemáticas) Serían bienvenidos con tanta alegría que se hastiarían de nuestra hospitalidad xDDD
Se que es una posibilidad contra 100 de que el ShikaIno les agrade más que el ShikaTema, pero pueden conocer nuevos rumbos n.n y quien sabe, tal vez les guste Otra cosa, vean la presentación de los "Sub-Clubs" y eso puede hacerlos decidirse por esta parejita n.n Hay un poco de lo que a las Fans nos gusta de ambos como "algo más que amigos".
¡Grandiosas picks! xD ¬¬u Creo que necesitaré hablar con Barbie... xDD ¿Que hacemos?
Hola a tod@s.
Dejo algunas imágenes, que creo no están repetidas. Ahora si lo están, lo siento...
Son 85 en total, a menos que se me haya pasado una. xD
Y ésas son todo por hoy. Uf, ya me cansé xD
Nos vemos, nenas.
Pd: ¡Vamos cerditas problemáticas!
Dejo algunas imágenes, que creo no están repetidas. Ahora si lo están, lo siento...
Son 85 en total, a menos que se me haya pasado una. xD
- Spoiler:
Jajaja. xD
Jajaja. Chouji xD
Jajaja, Asuma xDDD
Con Avatar xD
¡Plop!
¿Ésta contaría también como Shika/Ino, no?
xDDDDD
Jaja, éste me mató. xD
Jajaja, Dios mio... xD
¿Valen los cosplay? xD
Jaja
¡Qué mona!
Esta imagen me insinua algo que no me gusta. xD
Qué lindo...
Y ésas son todo por hoy. Uf, ya me cansé xD
Nos vemos, nenas.
Pd: ¡Vamos cerditas problemáticas!
Ellie KinoTemporal - 54 88
7
29/11/2009
¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.
Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
So in love... <3
5 円
Cuantas imagenes tan bellas!! las amo todas! es sin duda alguna el equipo que más me fascina de Naruto <3
Pronto edito para traer algunas que no esten aquí.
Saludos!
Pronto edito para traer algunas que no esten aquí.
Saludos!
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Naruto en general :: Galería