El Team 7 ¿De regreso?
2 participantes
Página 1 de 1.
El Team 7 ¿De regreso?
Ya con el último capitulo del Manga de Naruto, el 631, se ha armado mucho revuelo, tanto con las parejas como con los personajes, ya que nadie se salva de nada. Todo se rierón sorpresivamente con la broma de Minato sobre Naruto y Sakura e hicierón fiesta las fans, comenzarón con el Bashing a Sakura y Hinata. Y por cuanto nadie se salva, esta el hecho de que Sasuke ahora quiere ser "Hokage" y por ello medio mundo se altero de sobremanera (?
Pero la razón por la que abro este tema es, especifícamente, el Team 7 en general. Es dicir, todo sucedió tan rápido y sorpresivo. Sasuke protegería la aldea junto a ellos y todo hicierón fuesta al verlos juntos de nuevo, aunque otros no porque considerarón que Sakura es una débil y Sasuke no se merecía estar ahí después de todo lo que hizo.
Ahora yo pregunto, ¿Qué creen que pasara?
Yo personalmente me sentí feliz cuando los ví juntos de nuevo, como equipo. Aunque eso no quita que Sasuke todavia tiene que hacer más que solo participar en la guerra apoyandolos para ser perdonado por todos.
Todavia sigue la intrigante, pregunta, de que será lo que sucedera, ya que si bien van a pelear juntos de nuevo, eso no asegura que el Team 7 haya vuelto al 100%. Sasuke ha vuelto, el cual fue su objetivo en un principió, pero después de esto ¿Qué? No puede volver como si nada, y no creo que la mayoría de la aldea vaya a permitir algo así.
Suponiendo que termina la guerra, que derrotan a todos y ganan para luego instaurar la paz en las aldeas. ¿Qué ira después de eso? ¿Realmente Sasuke se quedara? O ¿Se irá luego de ello?
No se puede predecir cual sera el final de ellos, y eso me tiene bastante intrigada. Ya que si Kishimoto se dió un cambió drástico al hacer que Sasuke de un momento para otro quisiera ser "Hokage" no puedo imaginarme exactamente una idea de lo que se vendra después. Capaz y haga que termine muriendo alguien del equipo.
¿Ustedes que piensan? ¿Realmente a regresado el Team 7?
Yo en estos momentos no se que pensar al respecto. Pero aún así estoy satisfecha con que esten juntos al menos por ahora XD
Pero la razón por la que abro este tema es, especifícamente, el Team 7 en general. Es dicir, todo sucedió tan rápido y sorpresivo. Sasuke protegería la aldea junto a ellos y todo hicierón fuesta al verlos juntos de nuevo, aunque otros no porque considerarón que Sakura es una débil y Sasuke no se merecía estar ahí después de todo lo que hizo.
Ahora yo pregunto, ¿Qué creen que pasara?
Yo personalmente me sentí feliz cuando los ví juntos de nuevo, como equipo. Aunque eso no quita que Sasuke todavia tiene que hacer más que solo participar en la guerra apoyandolos para ser perdonado por todos.
Todavia sigue la intrigante, pregunta, de que será lo que sucedera, ya que si bien van a pelear juntos de nuevo, eso no asegura que el Team 7 haya vuelto al 100%. Sasuke ha vuelto, el cual fue su objetivo en un principió, pero después de esto ¿Qué? No puede volver como si nada, y no creo que la mayoría de la aldea vaya a permitir algo así.
Suponiendo que termina la guerra, que derrotan a todos y ganan para luego instaurar la paz en las aldeas. ¿Qué ira después de eso? ¿Realmente Sasuke se quedara? O ¿Se irá luego de ello?
No se puede predecir cual sera el final de ellos, y eso me tiene bastante intrigada. Ya que si Kishimoto se dió un cambió drástico al hacer que Sasuke de un momento para otro quisiera ser "Hokage" no puedo imaginarme exactamente una idea de lo que se vendra después. Capaz y haga que termine muriendo alguien del equipo.
¿Ustedes que piensan? ¿Realmente a regresado el Team 7?
Yo en estos momentos no se que pensar al respecto. Pero aún así estoy satisfecha con que esten juntos al menos por ahora XD
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: El Team 7 ¿De regreso?
bueno la verdad solo falta Sai y ya estara completo y renovado
pero me gusta que ahiga regresado a ser el team
aunque como ya comente creo que Sakura le pasaran cosas malas, bueno es mi forma de verlo
pero espero que salgan cosas buenas nya
pero me gusta que ahiga regresado a ser el team
aunque como ya comente creo que Sakura le pasaran cosas malas, bueno es mi forma de verlo
pero espero que salgan cosas buenas nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty