El antiguo o el nuevo Team 7?
+51
IchigoCl
naruto332
mitsuki_naruko-chan
Flori-Hatake
~♥*Lola300*♥~
NaruGaaXever
Archi05
Nino.chan
.believe
mitsukii-chan
Tails
Uzumakez22
lauxoxo
Mapi
Hakufumomo
Elena
MarceChan
sakuchiha17
Sarae
SakuraAngel141
AnimexSpecial
Artemisa Haruno
Fulano
MyMia
karagabrielle
the_best_girl
Natzabel
Kumo Uzumaki Uchiha
NarukiSs
Naru-Chan!
ktacik
Sakura_G
Misa_Scarlet
HanaBelle
Naruto Uzumaki
Tomoe91
Uchiha Sakura
Kmiils
Sweet Rose
KarenloveUchiha
Selene Mindthelay
Sachiko
lzhinata
MiaKa_
Nana.
Romance_Girl
Sakura-Uchiha-Uzumaki
Icechan
Sayuu
Aureushuku
tanianime88
55 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Cómo prefieres el Equipo 7?
Re: El antiguo o el nuevo Team 7?
obvio q el antiguo y original TEAM 7!
con sasukeeeee!! *-*
era mas divertido, con sakura como la fan girl de sasuke, naruto y sasuke peleandose, rivalizando y trabajando en equipo en cada mision, con naruto celoso de sasuke y asi xD
con kakashi llegando tarde porque "se perdio en el sendero de la vida" y q estos se enojaran y le gritaran por eso xDD
todo era diferente, eran niños (:
ahora el equipo kakashi es mas serio, no ai peleas, ni nada divertido, no es q me desagrede el equipo ya q trabajan muy bien juntos, pero... no es lo mismo..
creo q NUNCA podran remplazar a sasuke o a kakashi.
eso es todo~ TEAM 7 4EVER! :D!
con sasukeeeee!! *-*
era mas divertido, con sakura como la fan girl de sasuke, naruto y sasuke peleandose, rivalizando y trabajando en equipo en cada mision, con naruto celoso de sasuke y asi xD
con kakashi llegando tarde porque "se perdio en el sendero de la vida" y q estos se enojaran y le gritaran por eso xDD
todo era diferente, eran niños (:
ahora el equipo kakashi es mas serio, no ai peleas, ni nada divertido, no es q me desagrede el equipo ya q trabajan muy bien juntos, pero... no es lo mismo..
creo q NUNCA podran remplazar a sasuke o a kakashi.
eso es todo~ TEAM 7 4EVER! :D!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
me gusta más el nuevo! es que de verdad Sasuke es insoprtable para mi gusto =___=
y hacía al equipo un tanto típico (El chico serio, el que no para de hablar y la girl)
pero ahora, el nuevo tiene un poquito de más vida! màs dinamismo, hay màs trabajo en equipo y amo como Sai Saca de quisio a Naruto, y éste (Sai) no entiende por qué, son adorables XD
sep
voto por el nuevo equipo 7
y hacía al equipo un tanto típico (El chico serio, el que no para de hablar y la girl)
pero ahora, el nuevo tiene un poquito de más vida! màs dinamismo, hay màs trabajo en equipo y amo como Sai Saca de quisio a Naruto, y éste (Sai) no entiende por qué, son adorables XD
sep
voto por el nuevo equipo 7
Hahaha seré de las pocas, pero digo el... N-U-E-V-O
Amo a Sai y a Yamato... No sé, los amo. Además, Sakura me empezó a gustar a partir de Naruto Shippuden y Naruto... Amo la madurez que tomó *-*. Como se llevan con Sai y Yamato, me FASCINA
¿Por qué no el antiguo?
Por Sasuke: Me caia super mega mal.
Por Sakura: No soportaba su faceta fangirl y sus maltratos hacia Naruto.
Y Naruto: Anque no lo creas, a veces me caia mal. Aun así lo queria. Ahora lo amo demasiado *-*
Solamente me gustaba Kakashi =w=
Amo a Sai y a Yamato... No sé, los amo. Además, Sakura me empezó a gustar a partir de Naruto Shippuden y Naruto... Amo la madurez que tomó *-*. Como se llevan con Sai y Yamato, me FASCINA
¿Por qué no el antiguo?
Por Sasuke: Me caia super mega mal.
Por Sakura: No soportaba su faceta fangirl y sus maltratos hacia Naruto.
Y Naruto: Anque no lo creas, a veces me caia mal. Aun así lo queria. Ahora lo amo demasiado *-*
Solamente me gustaba Kakashi =w=
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Aunque no me agrade mucho Sasu, el antiguo fue el verdadero team 7 y siempre será el team 7! *-* con Kakashi y Sasuke for ever!!! :D
Flori-HatakeNuev@ - .
32 45
3
21/06/2012
NaruHina ~ SasuHina ~ ShikaTema
5 円
es tan ovio que el antiguo team 7
aunque sai me cae bien nada se compara con ese trio y su sensei pervertido aunk aun sigo con las esperanzas que sasuke vuelva
aunque sai me cae bien nada se compara con ese trio y su sensei pervertido aunk aun sigo con las esperanzas que sasuke vuelva
mitsuki_naruko-chanTemporal - 26 50
0
07/02/2011
SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
215 円
el antiguo equipo 7 no lo cambio por nada se me hacia la historia entretenida con sasuke y naruto en el mismo equipo el original es el mejor
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Prefiero el actual .. los veo mas maduros , Antes la pelea era Entre naruto y sasuke, el sasuke despectivo que insultaba a naruto por ser debil y la sakura enamorada de Sasuke , ahora no.. ..Lo de sakura enamorada de naruto, Sai y sus dibujos y sakura que golpea al rubio .. me quedo con el actual xD aunque si hay situaciones similares ..
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Asdasdasd Yo crecí con el Equipo 7 Original!!! (Recuerdo que llegaba de la escuela y lo primero que hacía era encender la tele para ver Naruto )
De hecho, para muchos esos Lazos que se formaron nos atrajo mas a ver la serie. Y creo que cuando el Equipo se desintegra fue uno de los momentos mas tristes.
Humm, con respecto al nuevo Equipo, Yamato...me cae bien, algo...Y Sai, sinceramente me da igual.
ORIGINAL TEAM 7 4 EVER AND LIFE!!
De hecho, para muchos esos Lazos que se formaron nos atrajo mas a ver la serie. Y creo que cuando el Equipo se desintegra fue uno de los momentos mas tristes.
Humm, con respecto al nuevo Equipo, Yamato...me cae bien, algo...Y Sai, sinceramente me da igual.
ORIGINAL TEAM 7 4 EVER AND LIFE!!
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Voté por el original Team 7, porque lo primero y lo original es a lo que siempre le agarra uno su cariño. Sin embargo, Sai y Yamato me encantan, los adoro, así que no me desagrada el nuevo Team 7, de hecho, creo que entre todos podrían formar un bello y lleno de amor equipo 7 donde todo sea felicidad y unión(?). Es mi sueño ghei. <3
Hota-chanTemporal - 29 101
10
01/02/2013
KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
Magi, Nanatsu no Taizai.
1.770 円
Prefiero el original. Naruto, Sasuke y Sakura con Kakashi. Se me hace raro pensar en el Equipo 7 y ver a Sai y Yamato, no es que me caigan mal, pero no los veo como miembros "de verdad", sólo como parches.
Lamento si he ofendido a alguien con mi opinión.
Lamento si he ofendido a alguien con mi opinión.
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
El de antes
Kakashi y Sasuke son muy hot
Sai y Yamato son raros
Pero eso no les quita que tabien son hot
SHANAROO
¬_¬u
Kakashi y Sasuke son muy hot
Sai y Yamato son raros
Pero eso no les quita que tabien son hot
SHANAROO
¬_¬u
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
Página 3 de 3. • 1, 2, 3