El antiguo o el nuevo Team 7?
+51
IchigoCl
naruto332
mitsuki_naruko-chan
Flori-Hatake
~♥*Lola300*♥~
NaruGaaXever
Archi05
Nino.chan
.believe
mitsukii-chan
Tails
Uzumakez22
lauxoxo
Mapi
Hakufumomo
Elena
MarceChan
sakuchiha17
Sarae
SakuraAngel141
AnimexSpecial
Artemisa Haruno
Fulano
MyMia
karagabrielle
the_best_girl
Natzabel
Kumo Uzumaki Uchiha
NarukiSs
Naru-Chan!
ktacik
Sakura_G
Misa_Scarlet
HanaBelle
Naruto Uzumaki
Tomoe91
Uchiha Sakura
Kmiils
Sweet Rose
KarenloveUchiha
Selene Mindthelay
Sachiko
lzhinata
MiaKa_
Nana.
Romance_Girl
Sakura-Uchiha-Uzumaki
Icechan
Sayuu
Aureushuku
tanianime88
55 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cómo prefieres el Equipo 7?
El antiguo o el nuevo Team 7?
Con Sasuke y Kakashi o el de ahora con Sai y Yamato?
Yo por supuesto, con Sasuke, ese es el real Team 7!
Sai no me termina de gustar y Sasuke es mi favorito, kiero k vuelva!! >.<
Bueno, cual preferis?
Sai no me termina de gustar y Sasuke es mi favorito, kiero k vuelva!! >.<
Bueno, cual preferis?
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: El antiguo o el nuevo Team 7?
Team 7 FOREVER!! xD
Yo siempre he preferido el Team 7 original,el de Kakashi,Naruto,Sakura y Sasuke (que para algo es el AUTÉNTICO Team 7)
Yo también quiero que Sasuke vuelva,aunque ahora mismo sea imposible.Rezemos por un final de florecitas y arcoiris xDDD
Sai me cae mínimamente bien,pero no es para mucho(en ocasiones me hace reir,en ocasiones me saca de quicio),y Yamato cada día tengo más la sensación de que es un tío de relleno.
¡Sasuke,Kakashi,volved,os echamos de menos! T_T
Ahí mi opinión,¡Saludos!
Yo siempre he preferido el Team 7 original,el de Kakashi,Naruto,Sakura y Sasuke (que para algo es el AUTÉNTICO Team 7)
Yo también quiero que Sasuke vuelva,aunque ahora mismo sea imposible.Rezemos por un final de florecitas y arcoiris xDDD
Sai me cae mínimamente bien,pero no es para mucho(en ocasiones me hace reir,en ocasiones me saca de quicio),y Yamato cada día tengo más la sensación de que es un tío de relleno.
¡Sasuke,Kakashi,volved,os echamos de menos! T_T
Ahí mi opinión,¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Bueno... La decisión fue fácil XD Obviamente el antiguo equipo 7 ! La combinación Kakashi - Naruto - Sakura - Sasuke for evah -imita a Tsuna XD- ok, no.
Yo también quiero que vuelva Sasukeeeee T_T Aix, es que lo hecho tantísimo de menos T^T No sabéis lo que me dolió que se fuera, dejando atrás a la única gente que en verdad le quería, y le necesitaba. Aunque siempre que pienso en la despedida de Sasuke, me viene a la cabeza la imagen de Naruto diciendo: (Lo pongo en Spoiler para hacer mas cómoda la lectura en general XD)
En ese momento me quedé OMG ! Pobre Naruto, él si necesitaba a Sasuke y él sin embargo se fue... T.T Creo que por mucho que pase el tiempo, esto no podré perdonarselo a Sausuke (Iner: Como si les importara que tu les perdonases XD). En realidad, la soledad gira en torno al grupo 7 T.T Quizá es por lo que me cuesta tanto decidirme entre si quitar a Sai o no XD Él también está solo, y eso me da MUCHÍSIMA pena ._. Pero el equipo 7 me gusta mas en sus orígenes. Vale, me he emocionado un poco XD Lo siento.
Yo también quiero que vuelva Sasukeeeee T_T Aix, es que lo hecho tantísimo de menos T^T No sabéis lo que me dolió que se fuera, dejando atrás a la única gente que en verdad le quería, y le necesitaba. Aunque siempre que pienso en la despedida de Sasuke, me viene a la cabeza la imagen de Naruto diciendo: (Lo pongo en Spoiler para hacer mas cómoda la lectura en general XD)
- Spoiler:
- N : -Porque tú, Sasuke, fuiste la primera persona con quien compartí un lazo.
S : - Entonces tendré que romper ese lazo.
Sayuri : - NOOOOOOOOOOOO PORQUE NOOOOOOO T.T XD
En ese momento me quedé OMG ! Pobre Naruto, él si necesitaba a Sasuke y él sin embargo se fue... T.T Creo que por mucho que pase el tiempo, esto no podré perdonarselo a Sausuke (Iner: Como si les importara que tu les perdonases XD). En realidad, la soledad gira en torno al grupo 7 T.T Quizá es por lo que me cuesta tanto decidirme entre si quitar a Sai o no XD Él también está solo, y eso me da MUCHÍSIMA pena ._. Pero el equipo 7 me gusta mas en sus orígenes. Vale, me he emocionado un poco XD Lo siento.
Sayuri.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
Antiguoo forever *o*! Es el original! xD
Yamato....ese tipo me da igual xD
Sai...no se pork siempre lo he odiado O.o (tan solo de ver su imagen pense: se nota q lo odiare DX)
Sasuke....aghhh me ahorro mis comentarios de el xD! Aunk "lo odie" lo kiero aun xD!
Por eso vote por el antiguoo xD
Yamato....ese tipo me da igual xD
Sai...no se pork siempre lo he odiado O.o (tan solo de ver su imagen pense: se nota q lo odiare DX)
Sasuke....aghhh me ahorro mis comentarios de el xD! Aunk "lo odie" lo kiero aun xD!
Por eso vote por el antiguoo xD
Invitado- Invitado
Si el original 4 evr!!!!!!!
Para mi el equipo original
era la combinacion perfecta
y siempre me gusto,
Y por supuesto chicas me uno
a su dolor
T^T
Yo quiero que vuelva Sasuke !!!!!!!!!!!
El esquipo 7 no es lo mismo
Y aunque Sai me caiga bien
y Yamato me de igual XD
Nunca reemplazaran lo que
fue el Team 7!!!!
Y pues si para mi es el mejor
aunque el nuevo no este mal, no
creo que tengan la quimica,
dinamica y demas del antiguo.
Ademas de que yo quiero ver al
azabache de nuevo en el equipo!!!!
XD
Bueno claro
Team 7 rules!!!!!
- Spoiler:
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Con Sai y Yamato, no es el equipo siete, sino el team Kakashi, así se hicieron llamar (o no?)
Me gustan los dos, no puedo elejir a uno solo, lo siento...UU
Saludos!
Me gustan los dos, no puedo elejir a uno solo, lo siento...UU
Saludos!
Invitado- Invitado
A mi me gusta el verdedadero equipo 7, osea con Sasuke, es el mejor!!!
Sai y Yamato no me caen mal, pero a mi me gusta con Sasuke-kun!!! ^o^
Sai y Yamato no me caen mal, pero a mi me gusta con Sasuke-kun!!! ^o^
Si alguien votara por el "nuevo", lo demandaría por no ser fan de la saga (?) xD y no, no se vale votar sólo porque Sai está alli <.<
Yo prefiero los lazos que se formaron en el antiguo equipo 7, aparte de que es uno de mis predilectos junto con el 8, y, calro está, me ha hecho llorar mares T^T!
Soy pro-SS y me gusta el SN, entonces, cómo rayos voy a escojer al "nuevo"?! Yamato me cae de la patada y Sai... bueno, él está bien, pero todavía no posee ésa compenetración que tanto poseían ellos con Sasuke, ya sea física como psicológicamente (física por esos ataques tan increíbles de Sasuke y Naruto en conjunto *¬* deoz! la hostia! =D)
Emmm... toy un poco corta de palabras, gomen XD
Yo prefiero los lazos que se formaron en el antiguo equipo 7, aparte de que es uno de mis predilectos junto con el 8, y, calro está, me ha hecho llorar mares T^T!
Soy pro-SS y me gusta el SN, entonces, cómo rayos voy a escojer al "nuevo"?! Yamato me cae de la patada y Sai... bueno, él está bien, pero todavía no posee ésa compenetración que tanto poseían ellos con Sasuke, ya sea física como psicológicamente (física por esos ataques tan increíbles de Sasuke y Naruto en conjunto *¬* deoz! la hostia! =D)
Es verdad XD pero hey, eran el Team Kakashi antes de que éstos se les unieranCon Sai y Yamato, no es el equipo siete, sino el team Kakashi, así se hicieron llamar (o no?)
Emmm... toy un poco corta de palabras, gomen XD
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Bien aklaro ke amo a Sai y Yamato pues me kae bien, pero obviamente no por ello iba a votar por el ekipo Kakashi...
Klaro ke me kedo kon el Nana-han, aprecio mucho todos los lazos ke se formaron mientras el ekipo existio, no puedo olvidar ke ese ekipo junto era kondenadamente bueno, kuando Sasuke y Naruto pelaban juntos era segura ke la batalla estaba ganada, aun kuando Sakura no hacia gran kosa en ese entonces hubo okasiones en las ke al menos lo intento y Kakashi, ke decir de el era sencillamente bueno tener a alguien de tal poderio a la kabeza, las peleas absurdas, las diskuciones tontas, los ratos de diversion y de peligro, los momentos de incertidumbre y de peligro tantas kosas ke kedaron en el pasado ...
Las amistades kreadas, los lazos estrechados, las relaciones kultivadas, todo, todo me gusto de ese ekipo, kada momento, kada sensación, kada una de las kosas ke pasaron mientras estas kuatro personas permanecieron unidas es algo ke jamás se va poder reemplazar ...
Seria bueno ke Sasuke regresara de nuevo a la villa, pero la verdad es ke a estas alturas del partido ya lo veo más dificil ke antes, si Naruto logra traerlo de vuelta me sorprenderia en demasia, aunke si el moreno regresa no kreo ke las kosas vuelvan a ser komo antes de un momento a otro, aunke eso seria lo de menos si al menos se le kumple aunke sea un maldito deseo a Naruto yo me doy por servida .
Klaro ke me kedo kon el Nana-han, aprecio mucho todos los lazos ke se formaron mientras el ekipo existio, no puedo olvidar ke ese ekipo junto era kondenadamente bueno, kuando Sasuke y Naruto pelaban juntos era segura ke la batalla estaba ganada, aun kuando Sakura no hacia gran kosa en ese entonces hubo okasiones en las ke al menos lo intento y Kakashi, ke decir de el era sencillamente bueno tener a alguien de tal poderio a la kabeza, las peleas absurdas, las diskuciones tontas, los ratos de diversion y de peligro, los momentos de incertidumbre y de peligro tantas kosas ke kedaron en el pasado ...
Las amistades kreadas, los lazos estrechados, las relaciones kultivadas, todo, todo me gusto de ese ekipo, kada momento, kada sensación, kada una de las kosas ke pasaron mientras estas kuatro personas permanecieron unidas es algo ke jamás se va poder reemplazar ...
Seria bueno ke Sasuke regresara de nuevo a la villa, pero la verdad es ke a estas alturas del partido ya lo veo más dificil ke antes, si Naruto logra traerlo de vuelta me sorprenderia en demasia, aunke si el moreno regresa no kreo ke las kosas vuelvan a ser komo antes de un momento a otro, aunke eso seria lo de menos si al menos se le kumple aunke sea un maldito deseo a Naruto yo me doy por servida .
El antiguo tema 7, sin dudarlo. Porque es donde empezaron los lazos entre los 4 ( Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi ). Yo tb quiero que vuelva Sasuke y que el Team 7 vuelva de nuevo como antes, como los viejos tiempos >.<
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
para mi el nuevo, como que el
pasado no me agradaba
pasado no me agradaba
lzhinataNaruHina Club - mexico!! ^^
34 16
0 24/10/2009
que te importa
n.n
naruto shippuden , bleach, DBZ, shugo chara , soul eater, y mas que no me acuerdo
pues que decir? que entos momentos todo me esta jodiendo :)
5 円
estudiante de secundaria .__.
Me gusta Sai y me agrada Yamato, pero prefiero el antiguo equipo siete, porque siento que se completan mutuamente.
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
Muajuajuajua.... nadie vota por Sai...
Y eso q no me acaba de caer mal.... pero como Sasuke es mi favorito, pues ni modo... xD
Y eso q no me acaba de caer mal.... pero como Sasuke es mi favorito, pues ni modo... xD
Selene MindthelayTemporal - Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*
37 95
7 29/10/2008
Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=
5 円
Estudiante de Psicología
Amo a Sai , y me da mucha gracia tenzo todo el tiempo, pero nada nada como Kakashi + Naruto + Sasuke + Sakura , son lo máximo
Invitado- Invitado
el antiguo, porque tuvieron sus buenos momentos y porque en el nuevo, Sai esta bien, pero Yamato no me termina de convencer, me cae un poco mal
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Bueno, a pesar de que no hay posibilidades de que el team 7 original vuelva T_T.. yo siempre ame a este grupo, era mi favorito, hasta que Sasuke se fue -_-, y ni Sai va a ocupar el lugar de Sasuke, ni Yamato, Kakashi es el mejor!! T_T… Y todo lo que vivieron y lo que crecieron juntos, eso es lo mejor, además de que la rivalidad de Naruto y Sasuke siempre cautivaba y nunca pasara esto con Sai ¬¬, mil veces el equipo 7 de antes!!
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
El de antes ... esa si era una amistad pura y verdadera que no se ve todo los dias
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
el antiguo team 7 T-T!!! lo extraño!!
no es que Sai me caiga mal o que tenga conflicto con Yamato, es que....no son lo mismo y no los veo como parte del equipo!
Sasukeeee vuelveeee!!!! T-T!!
no es que Sai me caiga mal o que tenga conflicto con Yamato, es que....no son lo mismo y no los veo como parte del equipo!
Sasukeeee vuelveeee!!!! T-T!!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
El original of course! ese es el q mola y es el verdadero.
Sabemos q Sai en cualquier momento se puede dar vuelta, o algo le puede pasar si desobedece.. además q lo de Yamato supuestamente es transitorio..
Sai me gusta, estaría bueno q volviera Sasuke y Kakashi como sensei sin q Sai se tenga q ir.
Sabemos q Sai en cualquier momento se puede dar vuelta, o algo le puede pasar si desobedece.. además q lo de Yamato supuestamente es transitorio..
- Spoiler:
- aunque ahora q Kakashi es hokage...
Sai me gusta, estaría bueno q volviera Sasuke y Kakashi como sensei sin q Sai se tenga q ir.
Tomoe91Nuev@ - 33 47
-2
04/12/2009
sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
5 円
Etto... Me Van a Odiar Todos Fui El Unico Que Vote El Nuevo T.T (no porq odie a sasuke) Sino Porq Es Un Equipo Mas Fuerte XD Me Gusta Un Poco Mas
Naruto UzumakiNuev@ - Konoha
30 14
0 22/01/2010
SasuNaru,NaruSaku *w*
Naruto, Naruto Shippuden, Bleach, Death Note, Demond Lord Dante, Love Hina, School Days, Durarara, Elfen Lied,Etc..
Excelente
5 円
Estudiante
Nadie va a reemplazar a Sasuke y no creo que el grupo 7 vuelva a ser lo que era antes, pero vote por el de Yamato y Sai porque creo que por mas que Sasuke vuelva las cosas ya no van a ser como antes, y con Yamato y Sai tampoco es que sufran demasiado, XD!!!
Yo le veo un buen futuro a este grupo, y creo que Sasuke ya no tiene vuelta atras (lo cual me pone infinitamente triste ), pero lo creo asi T_T !!!
Yo le veo un buen futuro a este grupo, y creo que Sasuke ya no tiene vuelta atras (lo cual me pone infinitamente triste ), pero lo creo asi T_T !!!
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
me gusata mas el original
donde esta kakashi, sasuke, naruto y sakura
donde esta kakashi, sasuke, naruto y sakura
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Se extraña al viejo equipo
de Naruto, Sasuke Sakura
y Kakashi...fue mi preferido!!
de Naruto, Sasuke Sakura
y Kakashi...fue mi preferido!!
Sakura_GNuev@ - 33 12
0 08/02/2010
Narusaku, Sasuahina, Sasusaku,Minakushi, Sasunaru,PainKonan.
Naruto, Inu-Yasha, Yamato Nadesiko Sichi Hengue, School Rumble, xxxHolic.
5 円
el antiguo
mi voto es para el antiguo
es mas
que puedo decir
me gusta mas
mi voto es para el antiguo
es mas
que puedo decir
me gusta mas
Invitado- Invitado