Pareja favorita de Bleach?
+73
NaruGaaXever
Kon
Titiritero de almas
Copo de Nieve
Saria
aelita anahoj
pureheart01
Lina-Sama
IchigoCl
Chrome Dokuro
Anko-anbu
PJ_XD-23
Xion-R
Tigger
Hakufumomo
Uzumakez22
Nino.chan
Sasuyuki
Misuzu
Gray
Elda Ramirez
Rei-chan
Lenalee
Chidori_bird
Nagi
Tony
Myri_Weasley28
Fran
Hime- Chan♥
Uchiha Hitomi
Pasta
Yamamoto
Hikari.
Hinata Vampire
Rinne
Ori _Chan
Dark_Innocence
ichi-san
Icechan
Lily Natsumi
MileyAndre
DarkSebashu
Jake English
Uchiha Sakura
to.vc!
Gamzee
rukiayue
Nanami
GiRl_OtAkU
tsuki-chan
Pukke
Nana.
K_U_U-evolution
snowgirl1
Momo
lacus maca
KarenloveUchiha
Aureushuku
Charity_Kaori
Vanitas
MiaKa_
ichirukifan4eva
Ino
mcr77
Chibi Hades
ale_uchiha
Naruko_Uchiha
Angel_Truesdale
Romance_Girl
saku2406
Kuroneko
Mitsuru Awesome
tanianime88
77 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pareja favorita de Bleach
Re: Pareja favorita de Bleach?
Ichihime!!
son una pareja muy linda!!!
sus personalidades me enkanta como contrastan!
orihime AMA a ichigo!( solo falta ichi ke no le es del todo indiferente)
es una pareja hermosa!
aunke tambien estaria contenta si kedara ichiruki
pero como segunda opcion
ya ke prefiero mil veces ichihime!!!
sayooo0
son una pareja muy linda!!!
sus personalidades me enkanta como contrastan!
orihime AMA a ichigo!( solo falta ichi ke no le es del todo indiferente)
es una pareja hermosa!
aunke tambien estaria contenta si kedara ichiruki
pero como segunda opcion
ya ke prefiero mil veces ichihime!!!
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
GrimmUlqui plz e ichiruki :D
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Waaaw!!! vayaaaa!!! me uno a las controversiales opiniones acerca de las muchas parejas que se pueden formar en esta serie jajajajajajja creo que hay bastantes o.o
En lo personal amo, AMO!!! al UlquiHime...demonios xD esa pareja ha podido conmigo como pocas, si al inicio pensaba que Hime sama podía tener una oportunidad con Fresita sama, pufff!!! después de leerme el manga (el poema, los gestos, las palabras del murcielaguito *0* oshhh ♥) me dije: Al diablo el IchiHime, no existe! y si existe prefiero el UlquiHime!!! YOOOOSHHHH!!!!
Por alguna razón...jamás me preocupé por Ichigo, me dolía cuando Hime chan sufría por eso, cuando Matsumoto la consuela y habla con ella y demás...ouch T___T se me partió el corazón, y cuando la llevan a Hueco Mundo pufff, mi visión de las cosas cambió drásticamente, es decir...la pareja cannon, IchiHime, dejó de existir para mi como una posibilidad, me es bastante claro que la principal es el IchiRuki (Aunque me gusta más el RenjiRuki xDDDD) y que es la más obvia de hecho, creo que si Ichigo se queda con alguien (y deja de parecer asexual -.-) sería con Rukia, digo, no me gusta la pareja, de hecho me da igual...
Neee, pero el UlquiHime es...el morbo, lo prohibido, lo crack; es la chica kawaii, sumisa, 'débil', del bando de los buenos con el ser más serio (nihilista ¬¬ xD), oscuro, frío y del bando de los malos que hacen una combinación...booom!!!
De verdad no es el típico romance de la damisela y el caballero, lo que me gusta de ellos es que hay una conexión que nadie excepto esos dos comprenderán, es algo que no se podría definir como romance pero sí como una química impresionante, es...waw...mi alucín de Bleach totalmente, me fascinan!!! me encantan! amo como se ven juntos! son...el norte y el sur, el frio y el calor, podrian ser complementos perfectos sin más...
Y con esa entrevista en donde Tite sama
Así que como es gratis soñar y además bien fácil :D seguiré amando a esta pareja hastael final (y que se me demuestre que no puede ser *w*) yooooshhh!!!
ULQUIHIME RLZ!!! ↓
En lo personal amo, AMO!!! al UlquiHime...demonios xD esa pareja ha podido conmigo como pocas, si al inicio pensaba que Hime sama podía tener una oportunidad con Fresita sama, pufff!!! después de leerme el manga (el poema, los gestos, las palabras del murcielaguito *0* oshhh ♥) me dije: Al diablo el IchiHime, no existe! y si existe prefiero el UlquiHime!!! YOOOOSHHHH!!!!
Por alguna razón...jamás me preocupé por Ichigo, me dolía cuando Hime chan sufría por eso, cuando Matsumoto la consuela y habla con ella y demás...ouch T___T se me partió el corazón, y cuando la llevan a Hueco Mundo pufff, mi visión de las cosas cambió drásticamente, es decir...la pareja cannon, IchiHime, dejó de existir para mi como una posibilidad, me es bastante claro que la principal es el IchiRuki (Aunque me gusta más el RenjiRuki xDDDD) y que es la más obvia de hecho, creo que si Ichigo se queda con alguien (y deja de parecer asexual -.-) sería con Rukia, digo, no me gusta la pareja, de hecho me da igual...
Neee, pero el UlquiHime es...el morbo, lo prohibido, lo crack; es la chica kawaii, sumisa, 'débil', del bando de los buenos con el ser más serio (nihilista ¬¬ xD), oscuro, frío y del bando de los malos que hacen una combinación...booom!!!
De verdad no es el típico romance de la damisela y el caballero, lo que me gusta de ellos es que hay una conexión que nadie excepto esos dos comprenderán, es algo que no se podría definir como romance pero sí como una química impresionante, es...waw...mi alucín de Bleach totalmente, me fascinan!!! me encantan! amo como se ven juntos! son...el norte y el sur, el frio y el calor, podrian ser complementos perfectos sin más...
Y con esa entrevista en donde Tite sama
- Spoiler:
- no da por hecha la muerte de Ulquiorra
- Spoiler:
- si él no está muerto
Así que como es gratis soñar y además bien fácil :D seguiré amando a esta pareja hastael final (y que se me demuestre que no puede ser *w*) yooooshhh!!!
ULQUIHIME RLZ!!! ↓
- Spoiler:
Omg! Apesar de ser una pareja sin nada de argumentos y fantasiosa...
Amo a Ulquiorra y me fascinaron los encuentros UlquiHime que se dieron.
Amo a Ulquiorra y me fascinaron los encuentros UlquiHime que se dieron.
- Spoiler:
Y cuando Ulquiorra murio... dios! T-T
Ulquihime
me encanta esta pareja
Ulqui tan frio y la hime intentando que sea diferente
oh si
me encanta esta pareja
Ulqui tan frio y la hime intentando que sea diferente
oh si
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
el ichihime y el hitsumatsu me encantan ^^
LenaleeNuev@ - 35 44
0
13/08/2010
NejiTen | IchiHime | 27Uni | 5986 | 2786 | 1896 | 6995 | KanLena | KanaYuu | Tadamu | PrussiaHungary
Naruto | D.gray-man | Bleach | Shugo Chara | Macross Frontier | Katekyo Hitman reborn! | Vampire Knight |
5 円
IchiRuki, esa pareja me encanta. Son complementarios. *-*
saludos.
saludos.
Rei-chanNuev@ - por ahí...
31 32
1 03/08/2010
NaruSaku IchiRuki RanAka InuKago ShikaTema MinaKushi SaIno JirayTsuna .... .. ♪♪♪♪
Naruto, Bleach, Inuyasha, Ranma 1/2 <3
5 円
vender hermanos ♪ xD
YO AMO AL ULQUIHIME AL IFINITO % Y CLARO QUE TAMBIEN EL ICHIRUKI( ASI ITSYGO NO SE INTERPODRIAN ENTRE MI ULQUI Y HIME-CHAN.
Y TAMBIEN ODIO LO QUE HIZO TIRE CON ULQUI NOOOOOOOO COMO ES POSIBLE QUE LO HAGA DESPARECER ASI A UNOS POCOS CMTS DE LA MANO DE HIME . ESPERO Y RUEGO A MIS 12 SANTOS QUE TITE REGRESE A ULQUI PARA SABER QUE PASARA.
Y TAMBIEN ODIO LO QUE HIZO TIRE CON ULQUI NOOOOOOOO COMO ES POSIBLE QUE LO HAGA DESPARECER ASI A UNOS POCOS CMTS DE LA MANO DE HIME . ESPERO Y RUEGO A MIS 12 SANTOS QUE TITE REGRESE A ULQUI PARA SABER QUE PASARA.
Elda RamirezNuev@ - KONOHA GAKUEN
34 16
0
25/07/2010
-SASUNARU-ITADEI-SAIGAA-KAKAIRU-SHINOXKIBA
NARUTO BLEACH INUYASHA SAINT SEIYASAILOR MOON VAMPIRE KNIGHT NANA HELLSING
CANDY, CANDY okane ga nai Junjou Romantica ETECETC
Jigoku Shoujo
5 円
Himawari Sasunaru
El IchiRuki y el UlquiHime ^^.
La primera me gusta desde el comienzo del manga, más o menos, y la segunda desde que apareció Ulquiorra : D. Si tuviera que quedarme con una, supongo que escogería el IchiRuki, por eso de que la saga de la Sociedad de Almas es fantástica y tiene muchos momentos que hacen a mi IchiRuki fangirl feliz xDDD, pero el UlquiHime me parece más interesante xDD (son completamente diferentes : D).
Pero bueno, voto por IchiRuki ^^
La primera me gusta desde el comienzo del manga, más o menos, y la segunda desde que apareció Ulquiorra : D. Si tuviera que quedarme con una, supongo que escogería el IchiRuki, por eso de que la saga de la Sociedad de Almas es fantástica y tiene muchos momentos que hacen a mi IchiRuki fangirl feliz xDDD, pero el UlquiHime me parece más interesante xDD (son completamente diferentes : D).
Pero bueno, voto por IchiRuki ^^
GrayNuev@ - 31 27
0
02/09/2010
EdWin; Royai; LingRan. RyuuTai; KitamuraMinori.AllenLena; LaviLena; AllenRoad.NaruSaku; ShikaTema; KibaHina.IchiRuki; UlquiHime.UsuiMisaki; TakashiRei; IkkiKururu; KazuEmily; ZeroYuuki entre otras
Full Metal Alchemist; Peace Maker Kurogane; D.Gray Man; Toradora; Kaichou Wa Maid Sama; Karneval
195 円
ULQUIHIME
ulquihime is love <3
ulquihime>ichiruki>ishihime>renjiruki>ichihime
no me gusta el ichihime -_-
ulquihime is love <3
ulquihime>ichiruki>ishihime>renjiruki>ichihime
no me gusta el ichihime -_-
MisuzuNuev@ - Planeando la invasion mundial.
29 25
-1
22/10/2010
NagisaxTomoya, AlicexJack, OrihimexUlquiorra, YomixKagura, SakixKida, HeixYin, HaruhixHikaru, ErzaxGerard, Chrome x Mukuro, Ayu x Yuuichi
Clannad, Tsubasa reservoir chronicle, Fairy tail, Air, Kanon 2006, A tale of memories, Pandora hearts, Ga-rei Zero, Fate stay night, Angel beats
Skillet-Whispers in the dark
5 円
Aforuandamente, nada.
IchiRuki al poder -oh yeah!- xD
pues es que para mi son cannon o.ô
se complementan perfectamente además Rukia es la unica que pude detener la lluvia en el corazón de Ichigo
-OMGosh dije eso con cara muy gay- xDD, pero es verdad êwé.
pues es que para mi son cannon o.ô
se complementan perfectamente además Rukia es la unica que pude detener la lluvia en el corazón de Ichigo
-OMGosh dije eso con cara muy gay- xDD, pero es verdad êwé.
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Ayyyy qué triste!!!! no pude votar!!! D:
YO VOTO POR ULQUIHIME!!! YOOOOOOOOOOOOOSH!!! ♥ siii, me gusta ;D ♥
YO VOTO POR ULQUIHIME!!! YOOOOOOOOOOOOOSH!!! ♥ siii, me gusta ;D ♥
ps por el lado tal vez la urahara x yoruichi es tan sexosa y linda xD
gin x matsumoto se me hizo linda :3
nnoitra x nell OMG! fume mucho ese dia pero se veian bien TT__TT
renjiruki tambien la veo algo falta de color nu se porque
pero pos para ke me engaño si toda mi adoracion fetichista la tengo para la de
GRIMJOW X ICHIGO *¬* es fhdsadsgadsadsvgadsga
me encanta!
gin x matsumoto se me hizo linda :3
nnoitra x nell OMG! fume mucho ese dia pero se veian bien TT__TT
renjiruki tambien la veo algo falta de color nu se porque
pero pos para ke me engaño si toda mi adoracion fetichista la tengo para la de
GRIMJOW X ICHIGO *¬* es fhdsadsgadsadsvgadsga
me encanta!
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
IchiHime
es la mejooor
es la mejooor
Uzumakez22Nuev@ - Baka-Makez
31 31
5
11/05/2011
NarutoXHinata,IchigoXOrihime, OumaXInori, HaruhiXKyon
Ao no Exorcist, Asura Cryin, Bleach, Dead Man Wonderland, Code Geass, Death Note, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Guilty Crown, Hight school Of the Death, Naruto, Pandora Hearts, Shakugan no shana, Shikabane Hime, Shuffle, Sora no Otoshimono, Suzum
Golden Time
5 円
IchiRuki
amé , amo y amaré esta pareja por siempre
amé , amo y amaré esta pareja por siempre
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
ICHIRUKI 4EVA !!!
*O* el Ichiruki es lo maximooooo *O*
Hhahaha no es que no respeto a las demás parejas e.e
pero si lo piensan bien, si Rukia no hubiera llegado a la vida de Ichii
Bleach no existiriaa.
(ATENCIÓN, CONTENIDO SPOILER PARA LOS QUE NO SIGUEN EL MANGA)
*O* el Ichiruki es lo maximooooo *O*
Hhahaha no es que no respeto a las demás parejas e.e
pero si lo piensan bien, si Rukia no hubiera llegado a la vida de Ichii
Bleach no existiriaa.
(ATENCIÓN, CONTENIDO SPOILER PARA LOS QUE NO SIGUEN EL MANGA)
- Spoiler:
- Además en el manga, en el capitulo donde Rukia se va e Ichigo ya no la va a poder ver, se nota en sus miradas que se quieren >W<
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
UlquiHime, es una de las parejas que mas amo. Sus momentos y mas en el ultimo me hicieron amarla y ser una de mis parejas favoritas.
Xion-RNuev@ - In my submarine!!!!
32 33
2
28/07/2011
SasuSaku| UlquiHime|
|8018| 1886| 6996|
LastOrderAccelerator
One Piece| To aru majutsu no index| SexPistols| Gintama| NurariHyon no mago|
Dorohedoro| Yotsuba| Toriko
Take Off
5 円
mis favoritas son el IchiRuki y el UlquiHime *o*
pero vote por el IchiRuki
Saludos ~
pero vote por el IchiRuki
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
xD bien de la lista mi favorita es el IchiHime...no tengo explicaciones para eso jajaja
luego estan:
HitsuHina (peque-shiro es una persona difícil y bastante fria y solo su amiga de la infancia puede enfriar esos sentimientos y calentarlos con su amor
GinRan (Gin hizo todo lo que hizo por Matsumoto...y luego murio un amor tragicamente bello)
IshiNemu(entre ellos broto algo desde la primera vez que se vieron aunque no lo demuestren)
UkiKiyo (Oh vamos la chica es la unica que se le a declarado a su capítan abiertamente jaja...aunque luego se retracto u.u)
YoruSoi (Que viva al yuri de aquí!!! además...ahí mas cosas YoruSoi q con Urahara)
ByaUno (Completamente crack!!! xD)
luego estan:
HitsuHina (peque-shiro es una persona difícil y bastante fria y solo su amiga de la infancia puede enfriar esos sentimientos y calentarlos con su amor
GinRan (Gin hizo todo lo que hizo por Matsumoto...y luego murio un amor tragicamente bello)
IshiNemu(entre ellos broto algo desde la primera vez que se vieron aunque no lo demuestren)
UkiKiyo (Oh vamos la chica es la unica que se le a declarado a su capítan abiertamente jaja...aunque luego se retracto u.u)
YoruSoi (Que viva al yuri de aquí!!! además...ahí mas cosas YoruSoi q con Urahara)
ByaUno (Completamente crack!!! xD)
Anko-anbuNuev@ - 31 8
1 19/12/2009
KakaAnko, NaruShizu, NaruIno, GenShizu, IruShizu, OrochiTsuna, DanTsuna; JiraTsuna, SasuIno, SaiIno,
PeinKona, AsuKure, ItaShizu, ItaKure
Naruto, luky star, kaeleido star, ranma 1/2, Exel saga, xxxHolic, hamtaro, mirmo zibang, mew mew power, corrector Yui, Ashita no nadja, yu-gi-oh!y pok
All About Us
5 円
HitsuHina!!!!!!!!! simplemente la amo y se me hace de lo mas tierno
IshiNemu: Aunque parecen piedras se muestra algo entre ellos
UlquHime: Simplemente encantadora
RenjiRuki: Me gusta mas que el IchiRuki porque como que hay mas en ellos dos
IshiNemu: Aunque parecen piedras se muestra algo entre ellos
UlquHime: Simplemente encantadora
RenjiRuki: Me gusta mas que el IchiRuki porque como que hay mas en ellos dos
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Mi pareja favorita es el Ichihime, desde un comienzo me gusto , vi la saga del rescate a rukia y a los personajes.. a Ichigo y Orihime e imagine que ellos se verian bien juntos, luego me dio mas curiosidad y me puse a buscar amvs de esa pareeja y bueno mi gusto aumento ... ver foros dondee apoyaban al ichihime y sus evidencias ... pues soy un Ichihimista~ xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Etto, ninguna de las parejas que han puesto para votar es mi preferida e indiscutida de Bleach !que bajonazo! Me gusta el Ichiruki, me va medias el Ichihime, tambien el Renruki, me enternece el Ishihime y el Ulquihime tiene su esencia y trama; al igual que el GinxRangiku que creo yo ya a estas alturas del partido es cannon en esta serie ^^. Pero ninguna es mi favorita No, no...
Mi pareja privilegiada de Bleach (y del anime) es el... !HitsuHina, señores!
!Amo esta pareja! Se me hacen tan... !Kyaaa! Cute, cute, cute! Hitsugaya se muere por ella, es tan demasiado obvio, que aquel que no le ve es porque no le agrada del todo Hinamori (los argumentos en contra de este paring, son esos: odio a Hinamori, es una tonta, la detesto y tah, tah, tah) Y yo creo que es, en el fondo, cierta envidia sana hacia la chica, porque los sentimeintos de Hitsugaya hacia ella son claros y evidentes. En fin, es mi opinion personal no mas, yo creo que Hitsugaya va a terminar finalmente con su amiga de la infancia. Es verdad que Bleach es un shonen pero Tite ha dicho que romance en la serie va haber, pero que no es el centro de la misma.
Gente, y el hecho de que no sea tan radical con las demas parejas es porque me da igual, por ejemplo, con quien se quede Ichigo. Creo que es por eso, pero nada personal. Tal vez tenga mas tendencia por el Ichiruki o el GinxRangiku, o el Ishihime, pero ahi quedamos. En Bleach me quedo con el Hitsuhina
Mi pareja privilegiada de Bleach (y del anime) es el... !HitsuHina, señores!
!Amo esta pareja! Se me hacen tan... !Kyaaa! Cute, cute, cute! Hitsugaya se muere por ella, es tan demasiado obvio, que aquel que no le ve es porque no le agrada del todo Hinamori (los argumentos en contra de este paring, son esos: odio a Hinamori, es una tonta, la detesto y tah, tah, tah) Y yo creo que es, en el fondo, cierta envidia sana hacia la chica, porque los sentimeintos de Hitsugaya hacia ella son claros y evidentes. En fin, es mi opinion personal no mas, yo creo que Hitsugaya va a terminar finalmente con su amiga de la infancia. Es verdad que Bleach es un shonen pero Tite ha dicho que romance en la serie va haber, pero que no es el centro de la misma.
Gente, y el hecho de que no sea tan radical con las demas parejas es porque me da igual, por ejemplo, con quien se quede Ichigo. Creo que es por eso, pero nada personal. Tal vez tenga mas tendencia por el Ichiruki o el GinxRangiku, o el Ishihime, pero ahi quedamos. En Bleach me quedo con el Hitsuhina
Lina-SamaTemporal - Suerte que te vi cantando, me di cuenta de tanto ♪
35 59
7
13/11/2011
HitsugayaxHinamori! - GinxRangiku - GaaraxMatsuri - NarutoxHinata - ShikamaruxTemari - SasukexSakura - NejixTenten - GrayxJuvia - ErzaxGerard
Bleach - Naruto - Naruto Shippuden - Fairy Tail
1.365 円
YO VOTO 100% POR EL ICHIRUKI!!! pero tambien me gusta el ULQUIHIME!!
asi que...VAMOS ICHIRUKI!!!
asi que...VAMOS ICHIRUKI!!!
pureheart01Nuev@ - feliz y con sueño
27 2
0
24/10/2011
ichiruki!, ulquihime, hitsuhina,natsu y lucy, gray y juvia, erza y jellal, edward y winry, alphonsey mei, ichigo y rukia, rin y shiemi, miku y kaito, rin y len.
mis animes favorito son
fairy tail
one piece
full metal alchemist
beezebud
a no exorcist
clannad
y otros mas pero me da pereza escribir
fairy tail. one piece, beelzebud, bakuman 2 , shakugan no shana. etc
5 円
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5