Pareja favorita de Bleach?
+73
NaruGaaXever
Kon
Titiritero de almas
Copo de Nieve
Saria
aelita anahoj
pureheart01
Lina-Sama
IchigoCl
Chrome Dokuro
Anko-anbu
PJ_XD-23
Xion-R
Tigger
Hakufumomo
Uzumakez22
Nino.chan
Sasuyuki
Misuzu
Gray
Elda Ramirez
Rei-chan
Lenalee
Chidori_bird
Nagi
Tony
Myri_Weasley28
Fran
Hime- Chan♥
Uchiha Hitomi
Pasta
Yamamoto
Hikari.
Hinata Vampire
Rinne
Ori _Chan
Dark_Innocence
ichi-san
Icechan
Lily Natsumi
MileyAndre
DarkSebashu
Jake English
Uchiha Sakura
to.vc!
Gamzee
rukiayue
Nanami
GiRl_OtAkU
tsuki-chan
Pukke
Nana.
K_U_U-evolution
snowgirl1
Momo
lacus maca
KarenloveUchiha
Aureushuku
Charity_Kaori
Vanitas
MiaKa_
ichirukifan4eva
Ino
mcr77
Chibi Hades
ale_uchiha
Naruko_Uchiha
Angel_Truesdale
Romance_Girl
saku2406
Kuroneko
Mitsuru Awesome
tanianime88
77 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pareja favorita de Bleach
Re: Pareja favorita de Bleach?
Sabeis que, segun la Frikipedia (y es verdad), los fans IcihRuki´s son NaruSaku´s y los IchiHime son NaruHina´s??
!!!!!! WTF O.O!
Yo no soy ni narusaku ni naruhina xD! Aunq me gustaba antes el narusaku y odiaba el naruhina O.o! Tal vez tenga algo que ver con eso xD!
Invitado- Invitado
Yo he votado por el IchuRuki porque es la que mas me ha emocionado con sus momentos y la que mas veo que tiene posibilidades de acabar aunque ahora en el manga no esta el labor.
Por cierto, porque en esta encuesta , no esta mi queridisima pareja IchiPyon?
Por cierto, porque en esta encuesta , no esta mi queridisima pareja IchiPyon?
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Chidori_bird escribió:X k raioz no eztha el ulquihime?
Eso mismo me preguntaba, es una perja encantadora, y si, es una lastima que sea fanon, con lo bien que sería si quedaran, pero por desgracia
- Spoiler:
- mi Ulqui ya la palmó TT.TT
Saludos!
Invitado- Invitado
El IchiHime se me hace tan, sin sabor, no me atrae mucho (pero al mismo tiempo, si lo hace =/), está claro que a Orihime le mueve Ichigo, pero el, evidentemente tien otras cosas en la cabeza y no parece tener que ver con asuntos del corazon, en Bleach es solo peleas, peleas y más peleas y por eso me gusta, aunque en los ultimos capitulos, Tite evidentemente ha estado fumandoxDDDDDDDDD
Eso mismo opino yo ... a Ichigo no le caben otras cosas que pelea, pelea, pelea, defender, proteger, pegar, puño, patada, adelante xdd!!!!No se, pero creo que me agrada mas el IchiRuki, se ven tan monos juntos y sus personalidades pegan a la perfección! Orihime es muy... no se, común, su caracter no me llama la atención DD:
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Por algo es la frikipedia ¬¬U yo soy anti-NaruSaku, así que nadatanianime88 escribió:Sabeis que, segun la Frikipedia (y es verdad), los fans IcihRuki´s son NaruSaku´s y los IchiHime son NaruHina´s??
y es verdaaaad!! lo de los ichihimes y naruhinas no se, pero lo otro si que lo se, porque los canales en youtube de creadores de AMV´s IchiRukis o NaruSakus, también hacen videos de la otra!!
Yo no sé, la verdad es que difiero bastante, por qué? porque cada pareja es independiente, no es en la forma en que se tratan, sino del pasado que comparten y los sentimientos que poseen por el otro
IchiRuki y NaruSaku... lo siento, pero Ichigo y Rukia se tratan los dos a patadas, cosa que me resulta graciosa xD! pero Naruto y Sakura son diferentes, Sakura abusa demasiado de Naruto mientras él se queda como el propio idiota plantado en el suelo para que lo utilicen de saco de boxeo y no dice nada más que "Sakura-chaaaann" tanto antes como después del golpe
Las personalidades de Ichigo y Rukia son explosivas, me encanta imaginármelos xD! pero con Naruto y Sakura... juro y perjuro que para mí, Sakura es la "dominante" de la relación... si se me entiende
También hay otra diferencia, y el ése aprecio que Ichigo y Rukia poseen mutuamente, ambos se dan cuenta de cuando el otro actúa... "de cierto modo", mientras que entre Naruto y Sakura, Naruto es el único al que de verdad le llega el dolor de Sakura y demás, el que hace todos los sacrificios, etc... mientras, qué hace Sakura? Nada, sólo j****** la vida, y el 458 del manga es mi aliado. Y no acepto discuciones ¬¬U yo estoy dando diferencias entre una y otra, no me espero una pelea NaruSaku vs Anti-NaruSaku aquí porque yo no diré nada al respecto ¬¬U
Ahora, IchiHime y NaruHina... solo lo dicen porque Ichigo pasa de Orihime y ella le quiere más que como amigo desde... quién sabe uno desde cuando pero... de verdad que como dijo Jio una vez "Orihime es sólo la mezcla de las peores partes de Sakura y Hinata", de verdad, aquí me apena y pido disculpas infinitas por los fans del eprsonaje, pero... aparte, siempre me han parecido diferentes esas relaciones, yo veo que Hinata ha luchado de verdad por Naruto, consigo misma, y con algún adversario (no entro en detalles), pero Orihime... =| lo siento, me he retrasado muchísimo con Bleach xD! pero hasta ahora... ._. hasta lo que he visto y sabido, claro xD!
De verdad que... yo no puedo verlo igual xDD!!!!! Orihime tiene esa bocesilla que me vuelve loca por lo aguda que es y es ciertamente... ¿sumisa? pero la cosa es que... la actitud de ella en apariencia y sus pensamientos derrotistas... vamos, hasta Hinata maduró en ese aspecto antes que Orihime -.- y el comportamiento que posee... mmm... Ichigo se volvería loco con ésta chica, en serio xDD!! mientras que Naruto posee más paciencia y Hinata no es tan endemoniadamente exajerada como para que sea una total insufrible ¬¬U ok, una cosa es el tartamudeo xD! pero... vamos, éso solo es con Naruto ._." y a él no le importa xD! lo vé muy normal en ella, y no le molesta
Perro vs Gato? dime cuándo Naruto se pelea con SakuraPor qué sera? XD
supongo k se parecen las relaciones chico (con un super poder oculto, rubio) x chica (mejor amiga, bastante poderosa, agrede al chico ¬¬), una relacion perroVs.gato, pero que en el fondo se quieren y no pueden estar separados
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Un aplauso para Romance_Girl por favor. Estoy de acuerdo en lo que dices.
No todos los NaruHinas son IchiHimes y no todos los NaruSakus son IchiRukis. Yo soy NaruHina y me gusta el IchiRuki, tengo amigos que son NaruSakus pero les encanta el IchiHime, por eso no me gustan que generalicen y me metan en el saco donde no me llaman.
Cuando Naruto y Sakura tengan el pique de amor y odio como Hiruma y Mamori y Soul y Maka, entonces me lo creere
No todos los NaruHinas son IchiHimes y no todos los NaruSakus son IchiRukis. Yo soy NaruHina y me gusta el IchiRuki, tengo amigos que son NaruSakus pero les encanta el IchiHime, por eso no me gustan que generalicen y me metan en el saco donde no me llaman.
Perro vs Gato? dime cuándo Naruto se pelea con Sakura
Cuando Naruto y Sakura tengan el pique de amor y odio como Hiruma y Mamori y Soul y Maka, entonces me lo creere
37 1001
52
04/09/2009
39.295 円
Juaz ese punto de reputación bajo me dolió jajajaja, mentira, de hecho, me extraña que solo sea uno, ya como tres personas me devieron de haber bajado puntos por ese comentario lo siento, soy anti-NaruSaku y eso es lo que pienso, y lo de Orihime lo veo factible (a mi punto de vista), yo no me enrrollo
no digas eso xDDDD!!! me da pena XD!MiaKa escribió:Un aplauso para Romance_Girl por favor. Estoy de acuerdo en lo que dices.
=3 4.000.000% deacuerdo! y es que, es la verdad no sabes lo traumante que es ver a un NaruSaku IchiHime 0.o porque como "todos dicen que se parece al NaruHina" ¬¬U es decir, rayos! no quiero que se me meta eso en la cabeza! yo soy IchiRuki, SasuSaku y NaruHina, eso no tiene nada de malo malo sería que en mi cabeza tuviera un cliché estúpido, pero no, yo veo lo que sufren los personajes y de ahí me fío de las relaciones emocionales, no todo es "los que se pelean se aman", "los polos opuestos se atraen", "chico protagonista + chica protagonista", "de los mejores amigos nacen los mejores amantes" (en éste último punto, es verdad que los mejores amigos se conocen más que nadie, pero más que todo el cliché te hace pensar en el lado morvoso y no en el romántico, por lo que me molesta un poco =|)No todos los NaruHinas son IchiHimes y no todos los NaruSakus son IchiRukis. Yo soy NaruHina y me gusta el IchiRuki, tengo amigos que son NaruSakus pero les encanta el IchiHime, por eso no me gustan que generalicen y me metan en el saco donde no me llaman.
concuerdo, jaja!!!
Perro vs Gato? dime cuándo Naruto se pelea con Sakura
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
=3 4.000.000% deacuerdo! y es que, es la verdad no sabes lo traumante que es ver a un NaruSaku IchiHime 0.o porque como "todos dicen que se parece al NaruHina" ¬¬U es decir, rayos! no quiero que se me meta eso en la cabeza! yo soy IchiRuki, SasuSaku y NaruHina, eso no tiene nada de malo malo sería que en mi cabeza tuviera un cliché estúpido, pero no, yo veo lo que sufren los personajes y de ahí me fío de las relaciones emocionales, no todo es "los que se pelean se aman", "los polos opuestos se atraen", "chico protagonista + chica protagonista", "de los mejores amigos nacen los mejores amantes" (en éste último punto, es verdad que los mejores amigos se conocen más que nadie, pero más que todo el cliché te hace pensar en el lado morvoso y no en el romántico, por lo que me molesta un poco =|)
Eso a mi tp me entra en la cabeza. Como es posible que un NaruSaku le guste el IchiHime si ellos van diciendo ( no todos ) que en los shonnen la tipica pareja de este tipo de mangas tiene que ser, esto, esto, esto y luego en Bleach es distinto ?
Puede que a lo mejor sea por varias razones, no le gustara Rukia, el IchiRuki no lo ven tan romantico como ellos lo ven, por los ultimos acontecimientos del manga, etc.
Por lo menos, yo veo normal que un NaruHina le guste el IchiRuki ( sera porque la mayoria de mis amigos son asi y tambien porque el IchiRuki es la primera pareja que se muestra en la serie y la gente tira mas de eso ).
Y sobre lo ultimo que dices, a mi me ha pasado. Por ejemplo, en Air Gear el prota lo emparejan con 3 tias ( entre ellas la prota ) y me gusta el Ikki x Ringo, pero mi pareja favorita de la serie, es una pareja secundaria. Es decir, que no siempre, en todas las series te va a gustar el mismo tipo de parejas, porque dependera de como el autor hace los momentos, que momento romantico te llega el alma, tambien por los personajes que te gustan etc.
Yo hace muchos años, siempre decia que las parejas prota x prota iban a ser mis favoritas, cuando vi Naruto, me equivoque xD.
Embarassed no digas eso xDDDD!!! me da pena XD! Embarassed
Pena, pero porque? xDDD.
Si la parte que dices de Inoue es verdad. A mi al principio de la seire me gustaba Inoue, pero desde lo de HM, ha cambiado tanto que ya la escencia del personaje se ha perdido y ya hace muchas tonterias que tu te quedas; "¿ Pero que coño ?"
37 1001
52
04/09/2009
39.295 円
Y este tema no iba de parejas de Bleach? En fin, mi pareja favorita de la serie (superando al IchiRuki, por poco), es Gin x Matsumoto, es una pereja que me resulta encantadora, aparte que tienen un pasado juntos, me gustaría saber más al respecto.
También me gusta Ichigo x Neliel, es atractiva a mi vista...Urahara x Yoruichi, uno de los pairings más hots que hay, he visto cosas que *¬*
Saludos!
P.D.De repente me empezó a gustar el HitsuHina
También me gusta Ichigo x Neliel, es atractiva a mi vista...Urahara x Yoruichi, uno de los pairings más hots que hay, he visto cosas que *¬*
Saludos!
P.D.De repente me empezó a gustar el HitsuHina
Invitado- Invitado
Ni idea, no me preguntesMiaKa escribió:Eso a mi tp me entra en la cabeza. Como es posible que un NaruSaku le guste el IchiHime si ellos van diciendo ( no todos ) que en los shonnen la tipica pareja de este tipo de mangas tiene que ser, esto, esto, esto y luego en Bleach es distinto ?
Bueno, honestamente, ya ni el manga ni el anime me sigo, por lo que ni idea de como valla todo, pero... odiar a Rukia =/? que me digan por qué y yo les digo si esa es Sakura o no xD! porque en lo de los golpes no será ¬¬...Puede que a lo mejor sea por varias razones, no le gustara Rukia, el IchiRuki no lo ven tan romantico como ellos lo ven, por los ultimos acontecimientos del manga, etc.
ConcuerdoPor lo menos, yo veo normal que un NaruHina le guste el IchiRuki ( sera porque la mayoria de mis amigos son asi y tambien porque el IchiRuki es la primera pareja que se muestra en la serie y la gente tira mas de eso ).
Concuerdo INFINITAMENTE con eso, de hecho, si no fuera por esos "mometnos intensos", yo no me hubiera hecho Harry&Hermione, es decir, de plano la pareja me llamó la atención a los 7 años (xD!) y no más ver a Hermione entrar en el bagón donde estaban Harry y Ron, dije "ésta chica va a estar con Haaaarryyyy" (? no preguntes xD), pero sólo vi la película una vez y luego pasaron muchos años... y la escena que nunca se borró de mis recuerdos fue "Eres un gran mago, lo digo en serio" "no soy tan bueno como tú" "buena? libros... estudios... hay cosas mucho más importantes, como la amistad, y el valor, y... oh Harry, ten mucho cuidado" y luego cuadno Harry se paraba y se iba, Hermione se le quedaba con una carita *.* para luego soltar un suspiro... deoz, éso me dió de todo xD!Es decir, que no siempre, en todas las series te va a gustar el mismo tipo de parejas, porque dependera de como el autor hace los momentos, que momento romantico te llega el alma, tambien por los personajes que te gustan etc.
ya siento que te quiero, jajajaja! y es que, de entre mis clichés, yo siempre he dicho que los mejores amigos siempre formarán la mejor pareja (cosa que no quito), así como que las personas que se parecen son las que probablemente tengan más posibilidades de éxito en la relación (en matemáticas sería: + x + = + / - x - = +). Pero, y digo pero, estabas el "chico protagonista + chica protagonista" yo decía siempre que ésta pareja era la destinada, pero fue porque hasta ese punto de mi vida, yo veía que los protagonistas eran los mejores amigos, y por eso los ligaba románticamente... y cuando conocí Naruto... linda, yo empecé a verlo desde el bosque de la muerte, yo veía a Sakura y Sasuke y decía "estos son los mejores amigos" sin siquiera acordarme que la serie se llamaba "Naruto" y es que, en mi mente, Sakura siempre ha sido la mejor amiga de Sasuke (por qué será? la unica chica con la que estaba, rayos xD!). Y la relación de Naruto y Hinata, de apoyo emocional, me vincula fácilmente al trato de los mejores amigos, que es creer siempre en esa persona a pesar de todo... por eso soy SS y NH, porque ellos poseen lo que los mejores amigos tienen, sus escenas, la compenetración emocional, la preocupación, el cariño y el amor incondicional que ambas poseen por él (en las relaciones de mejores amigos, ésto siempre es un "secreto", y bue, con Sakura no se podría decir que eso era xD! pero con Hinata sí)Yo hace muchos años, siempre decia que las parejas prota x prota iban a ser mis favoritas, cuando vi Naruto, me equivoque xD.
Y ya me fuí :3
Siempre me ha dado pena que la gente diga que está deacuerdo conmigo y esas cosas yo soy así xD!Embarassed no digas eso xDDDD!!! me da pena XD! Embarassed
Pena, pero porque? xDDD.
Dame la mano, concuerdo infinitamente tal vez no me siga la serie como se debe, epro veo cada cosa siempre 0.o... sin comentarios ._.Si la parte que dices de Inoue es verdad. A mi al principio de la seire me gustaba Inoue, pero desde lo de HM, ha cambiado tanto que ya la escencia del personaje se ha perdido y ya hace muchas tonterias que tu te quedas; "¿ Pero que coño ?"
Me excuso y digo que fue por culpa de Tania :3 xD!Y este tema no iba de parejas de Bleach?
=3 es verdad, es una pareja bastante intensa... sólo que, no, a mí no me gana al IchiRuki :3 xDD!!!es Gin x Matsumoto, es una pereja que me resulta encantadora, aparte que tienen un pasado juntos, me gustaría saber más al respecto.
El Urahara&Yoruichi es demasiado :Q__________ pero... quién diablos es Neliel xD?!También me gusta Ichigo x Neliel, es atractiva a mi vista...Urahara x Yoruichi, uno de los pairings más hots que hay, he visto cosas que *¬*
OMGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P.D.De repente me empezó a gustar el HitsuHina
Gracias Dios
besos
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl escribió:Me excuso y digo que fue por culpa de Tania :3 xD!
Ya me imagino a Tania diciendo: "Yoooooo?"
=3 es verdad, es una pareja bastante intensa... sólo que, no, a mí no me gana al IchiRuki :3 xDD!!!
Bueno, pues ni modo...UU...XDD...en mi caso es al revez, pero fue de repente, porque el IchiRuki siempre fue mi todo, en el mundo de Bleach...o_O
pero... quién diablos es Neliel xD?!
- Spoiler:
La adoro...U///U
OMGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cielos, no pense que causara tanto revuelo O_o XDDDDDDDDDD
Gracias Dios
Pues si, es que, de repente me entraron ganas de buscar de ellos y pues, así pasó (soy tan influenciableXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Saludos!
Invitado- Invitado
Vamos por partes que esto es muy largo xD:
Yo solamente aplaudi a Romance_Girl de las verdades que ha dicho xD.
Gin x Matsumoto me encanta, yo aun estoy deseando que haya algun momento entre ellos 2 en la saga actual del manga.
No eres la unica que adora el Ichigo x Nell, a mi tambien me gusta, la veo muy hermosa y mas Nell de Adulta. Me acuerdo de ese momento en donde le quiere agradecer que le haya ayudado *-*
Y el HitsuHina tambien me gusta pero en menor grado.
No se en donde ven a Sakura en Rukia, esta le da mil vueltas a muchas Tsunderes de muchas series ( entre ellas a Sakura ). Ademas, Rukia tiene como una esencia distinta a las demas.
De hecho, la primera pareja que vi sue el SasuSaku, porque a mi en la 1° temporada no me molestaba que Naruto fuese detras de Sakura, pero al ver la serie, me estab adando cuenta que lo que sentia Sakura por Sasuke no era lo tipico que aparece en muchas series, y por eso me empezo a gustar esa pareja.
En verdad, la culpa la tiene KT por haber dado el protagonismo que le han dado a Inoue, si lo hubiera hecho de otra manera, no habria pasado esto.
Y este tema no iba de parejas de Bleach?
Yo solamente aplaudi a Romance_Girl de las verdades que ha dicho xD.
En fin, mi pareja favorita de la serie (superando al IchiRuki, por poco), es Gin x Matsumoto, es una pereja que me resulta encantadora, aparte que tienen un pasado juntos, me gustaría saber más al respecto.
Saludos!
P.D.De repente me empezó a gustar el HitsuHina affraid
Gin x Matsumoto me encanta, yo aun estoy deseando que haya algun momento entre ellos 2 en la saga actual del manga.
No eres la unica que adora el Ichigo x Nell, a mi tambien me gusta, la veo muy hermosa y mas Nell de Adulta. Me acuerdo de ese momento en donde le quiere agradecer que le haya ayudado *-*
Y el HitsuHina tambien me gusta pero en menor grado.
Bueno, honestamente, ya ni el manga ni el anime me sigo, por lo que ni idea de como valla todo, pero... odiar a Rukia =/? que me digan por qué y yo les digo si esa es Sakura o no xD! porque en lo de los golpes no será ¬¬...
No se en donde ven a Sakura en Rukia, esta le da mil vueltas a muchas Tsunderes de muchas series ( entre ellas a Sakura ). Ademas, Rukia tiene como una esencia distinta a las demas.
ya siento que te quiero, jajajaja! y es que, de entre mis clichés, yo siempre he dicho que los mejores amigos siempre formarán la mejor pareja (cosa que no quito), así como que las personas que se parecen son las que probablemente tengan más posibilidades de éxito en la relación (en matemáticas sería: + x + = + / - x - = +). Pero, y digo pero, estabas el "chico protagonista + chica protagonista" yo decía siempre que ésta pareja era la destinada, pero fue porque hasta ese punto de mi vida, yo veía que los protagonistas eran los mejores amigos, y por eso los ligaba románticamente... y cuando conocí Naruto... linda, yo empecé a verlo desde el bosque de la muerte, yo veía a Sakura y Sasuke y decía "estos son los mejores amigos" sin siquiera acordarme que la serie se llamaba "Naruto" lol! y es que, en mi mente, Sakura siempre ha sido la mejor amiga de Sasuke (por qué será? la unica chica con la que estaba, rayos xD!). Y la relación de Naruto y Hinata, de apoyo emocional, me vincula fácilmente al trato de los mejores amigos, que es creer siempre en esa persona a pesar de todo... por eso soy SS y NH, porque ellos poseen lo que los mejores amigos tienen, sus escenas, la compenetración emocional, la preocupación, el cariño y el amor incondicional que ambas poseen por él (en las relaciones de mejores amigos, ésto siempre es un "secreto", y bue, con Sakura no se podría decir que eso era xD! pero con Hinata sí)
De hecho, la primera pareja que vi sue el SasuSaku, porque a mi en la 1° temporada no me molestaba que Naruto fuese detras de Sakura, pero al ver la serie, me estab adando cuenta que lo que sentia Sakura por Sasuke no era lo tipico que aparece en muchas series, y por eso me empezo a gustar esa pareja.
Dame la mano, concuerdo infinitamente lol! tal vez no me siga la serie como se debe, epro veo cada cosa siempre 0.o... sin comentarios ._.
En verdad, la culpa la tiene KT por haber dado el protagonismo que le han dado a Inoue, si lo hubiera hecho de otra manera, no habria pasado esto.
37 1001
52
04/09/2009
39.295 円
Mi pareja favorita de Bleach es el IshiHime, y si bien es más que sabido que ella ama a Ichigo, yo me tiro a considerar que, espero, se dé cuenta que éste sólo puede ver a Rukia (Soy Fan del IchiRuki )
Durante la Saga de la Sociedad de Almas Ishida dejó ver muy bien sus sentimientos, tan dulce y atento (L) Se me hace una pareja muy tierna y romántica.
Ishida es un amors...^0^
Aunque soy conciente de que quizás no sea más que una pareja que sólo se dé en la mente de sus fans.
Durante la Saga de la Sociedad de Almas Ishida dejó ver muy bien sus sentimientos, tan dulce y atento (L) Se me hace una pareja muy tierna y romántica.
Ishida es un amors...^0^
Aunque soy conciente de que quizás no sea más que una pareja que sólo se dé en la mente de sus fans.
Charity_KaoriNuev@ - Admirando a Portgas D. Ace *¬*
33 19
4 10/09/2009
NaruSaku-NaruSasu
ItaSasu
...
Y todas las demás xD
One Piece: Zoro x Robin :3 Zoro x Nami (No me puedo decidir xD)
Bleach: Ishihime e IchiRuki
One Piece
Naruto
Bleach
Extrovertido y relajado
5 円
Supuestamente: Estudiante
Pues yo tiro hacia el IchiHime,y no es la manía NaruHina xD Voto por el RenjiRuki porque me encanta la relación que tienen.Como pareja serían los más...¿carismáticos? No sé,pero algo tienen xDD
Aunque lo cierto es que no tengo tanto "capricho" como en Naruto,así que no me importaría un final IchiRuki y/o UlquiHime.
¡Pero que nadie me niegue que la mejor pairing es el Ichigo x Pyon!
Jaja,¡Saludos!
Aunque lo cierto es que no tengo tanto "capricho" como en Naruto,así que no me importaría un final IchiRuki y/o UlquiHime.
Jaja,¡Saludos!
AureushukuTemporal - ~Al Norte y hacia el mar ...~
28 180
46
17/09/2009
Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire
Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
5 円
Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD
Esa es la mejor pareja de Bleach sin dudar a dudas xD
37 1001
52
04/09/2009
39.295 円
a mi me gustan casi todas las parejas jeje soy rara XD
-IchiHime
-IchiRuki
-RenjiRuki
-IshiHime
esas son no??
el AlquaHine y GrimHime no los cuento porque aun no llego a esa saga jeje
-IchiHime
-IchiRuki
-RenjiRuki
-IshiHime
esas son no??
el AlquaHine y GrimHime no los cuento porque aun no llego a esa saga jeje
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
Ichiruki ,es pareja shonen.Me gusta^^
Ichihime tambien me gusta pero para mi es fandom ,no sera canon.
Ichihime tambien me gusta pero para mi es fandom ,no sera canon.
Miaka escribió:Gin x Matsumoto me encanta, yo aun estoy deseando que haya algun momento entre ellos 2 en la saga actual del manga.
Yo también, de hecho, cuando Matsumoto salio herida por el ataque de Aion, esperaba que pasara algo, aunque sea un minimo gesto de parte de Gin, pero no, Tite prefirió mostrarlo hablando de Kira, todabía estoy algo cabreada por eso, esque cómo se atreve?
Nyaaa, no estoy sola en este mundo, a mi me encanta todo lo que he visto, si, poco, pero está ahí, y que buenos fan arts se pueden encontrar, de verdad es una pareja super guapa *¬*
Saludos!
Invitado- Invitado
Mi favorita por encima de todo es el ShiroxMomo *_* Que esta se ve clarisimo que se cumplira, pobre de Kubo si no xD
Y a mi me encantaba el IchiRuki...pero empiezo a ver que la cosa acabara IchiHime, y no m egusta para nada Orihime! Pero nada nada! Al menos Rukia que acabe con Reni si no hay IchiRuki...Tambien m egusta el GinxRangiku y el UraharaxYoruichi...
Y a mi me encantaba el IchiRuki...pero empiezo a ver que la cosa acabara IchiHime, y no m egusta para nada Orihime! Pero nada nada! Al menos Rukia que acabe con Reni si no hay IchiRuki...Tambien m egusta el GinxRangiku y el UraharaxYoruichi...
MomoNuev@ - Contigo ya te digo yo que no
30 7
1 30/09/2009
NarutoxSakura
HitsugayaxHinamori
NatsuxLucy
LuffyxNami
BOOTHxBRENNAN! xD
One Piece, Bleach, Monster, Naruto, Death Note y Detective Conan
De putisima madre n_n
5 円
Futura policia cientifica ;D
La verdad es que mi duda siempre he estado entre el ichihime o el ichiruki.
Para mi él hace (en ocasiones)buena pareja con orihime y (en otras ocasiones)con rukia .
Por eso no me decido.
Para mi él hace (en ocasiones)buena pareja con orihime y (en otras ocasiones)con rukia .
Por eso no me decido.
snowgirl1Temporal - en algun lugar del universo comiendo queso
28 51
-9 08/10/2009
sasusaku, naruhina, sasunaru
naruto,vampire knight,bleach.kanon
5 円
a mi me gusta el ichiruki
poke inoue es mia (como dice kon tamaño llumbo )
K_U_U-evolutionNuev@ - Cementerio-Tumba 13
30 24
0 22/10/2009
narusaku-sasusaku-kakasaku-(todos con sakura)
Naruto-NShippuden-Bleach-DeathNote-DB(zaga)S.Cry-ED-etc.....
Siniestro KuKuKuKuKu!!!!!!
5 円
Estudio de Dia/Cosecho almas de Noche
K_U_U-evolution escribió:a mi me gusta el ichiruki
entonces también te ha de gustar Matsumoto jojo
Me he votado por el IchiRuki aunke el IchiHime me llama más la atención ultimamente, ya saben esto de los gustos se pega y a decir verdad el UlquiHime también tiene lo suyo lastima ke Ulquiorra ya esta bien muerto
Nyaaa, no estoy sola en este mundo, a mi me encanta todo lo que he visto, si, poco, pero está ahí, y que buenos fan arts se pueden encontrar, de verdad es una pareja super guapa *¬*
Wuaaaaaa, mas gente que ama el IchiNell, no me siento sola *____*
37 1001
52
04/09/2009
39.295 円
yo ee votado poR el ichiruki¡¡¡
desde Qe empeze a veR bleach me enamoRe de ellos¡¡
peRo Quando tiienes a mii peQeña eRmana diisiiendo Qe hitsumomo (hitsugaya x momo) o Qomo ella le llama; es mejoR
te tRaumas¡¡
auun asii la mejoR siige siiendo.el ichiruki¡¡¡
yay¡¡
desde Qe empeze a veR bleach me enamoRe de ellos¡¡
peRo Quando tiienes a mii peQeña eRmana diisiiendo Qe hitsumomo (hitsugaya x momo) o Qomo ella le llama; es mejoR
te tRaumas¡¡
auun asii la mejoR siige siiendo.el ichiruki¡¡¡
yay¡¡
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
hola
bueno yo voto por...... el ICHIHIME!!!!
siiiii es la mejor pareja
para mi aaa se verian super lindos y pues tambien me fasina el renruki
siiii
espero k esas parejas al final se qeden unidas juntas sii por siempre
jojojojjojojojojojojojojojojo
bye
bueno yo voto por...... el ICHIHIME!!!!
siiiii es la mejor pareja
para mi aaa se verian super lindos y pues tambien me fasina el renruki
siiii
espero k esas parejas al final se qeden unidas juntas sii por siempre
jojojojjojojojojojojojojojojo
bye
tsuki-chanTemporal - 29 159
2 19/10/2009
NaRuHiNa
naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
Skillet - Monster
5 円
estudiante
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5