¿Saga favorita de Bleach?
+6
el santo pegaso
layla
Saria
Darcy
ToukoRimu
~Chanelle
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bleach :: Serie
Página 1 de 1.
¿Saga favorita de Bleach?
Saga Favorita
A los que vieron o ven Bleach. ¿Cuál fue o fueron las mejores sagas?
No, no veo Bleach demasiado. Uno que otro capítulo por semanas XD. Pero de la experiencia vivida puedo decir que mi favorita ha sido la del Rescate a Rukia. En esta fueron introduciendo a nuevos personajes y las apariciones caían como anillo al dedo :3.
~ChanelleTemporal - tu eras mi nuevo sueño.
27 54
17
17/05/2012
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma
Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
Another | Hakuouki | Dengeki Daisy
855 円
Re: ¿Saga favorita de Bleach?
Mi saga favorita es la saga de la sociedad de almas esa saga si era genial.
De ahi no vi todos los capitulos de la saga del hueco mundo, pero vi algunos de la saga de la batalla de Karakura.
De ahi no vi todos los capitulos de la saga del hueco mundo, pero vi algunos de la saga de la batalla de Karakura.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Soul Society, como dice Archi c: me trae buenos recuerdos he hizo que viera Bleach con otros ojos (?)
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Mi favorita también seria la saga de la Sociedad de Almas.
Toda ella era una sorpresa, porque hasta entonces no se sabía nada del lugar de donde procedía Rukia. Los personajes salían en los momentos oportunos y mantienen la intriga de la tapadera hasta el final (¿Quién se esperaba que Aizen fuera el malo?). Las batallas de esa saga son de las mejores de la serie, y sirvió para conocer mucho más a los personajes que ya habían salido, como era el caso del pasado de Rukia, que hasta entonces era todo un misterio. Además, hay muchos momentos IshiHime e IchiRuki.
Por todo ello, es mi parte favorita.
Buen tema.
Toda ella era una sorpresa, porque hasta entonces no se sabía nada del lugar de donde procedía Rukia. Los personajes salían en los momentos oportunos y mantienen la intriga de la tapadera hasta el final (¿Quién se esperaba que Aizen fuera el malo?). Las batallas de esa saga son de las mejores de la serie, y sirvió para conocer mucho más a los personajes que ya habían salido, como era el caso del pasado de Rukia, que hasta entonces era todo un misterio. Además, hay muchos momentos IshiHime e IchiRuki.
Por todo ello, es mi parte favorita.
Buen tema.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Creo que las dos primeras (presentación/Karakura y la Sociedad de Almas).
Porque si no me hubiera gustado la primera no me hubiera enganchado, me pasa con muchos mangas/series/etc. Me gustan mucho los personajes de Karakura y las relaciones entre ellos.
La de la Sociedad de Almas, supongo que por lo mismo que habéis dicho. Pero yo le hubiera dado un premio más grande que su cabeza por el diseño de todos y cada uno de esos personajes, shikkais y bankais incluídos.
Porque si no me hubiera gustado la primera no me hubiera enganchado, me pasa con muchos mangas/series/etc. Me gustan mucho los personajes de Karakura y las relaciones entre ellos.
La de la Sociedad de Almas, supongo que por lo mismo que habéis dicho. Pero yo le hubiera dado un premio más grande que su cabeza por el diseño de todos y cada uno de esos personajes, shikkais y bankais incluídos.
Para mi la mejor fue la de hueco mundo, y después la de la sociedad de las almas, y la actual tiene buena pinta.
el santo pegasoNuev@ - 36
7
12/10/2012
5 円
Mi favorita fue el mini-arco Turn Back The Pendulum.
Ahora, si tomamos en cuenta solo las largas, pues me quedo con la saga de la Soul Society.
Ahora, si tomamos en cuenta solo las largas, pues me quedo con la saga de la Soul Society.
KonNuev@ - Fabulous Max~
30 34
5
18/05/2012
RinSho IchiHime RenRuki Ciel-Lizzy AliMor BossuHime Kondo-Tae NaruHina 2786 Alice-Oz Kaori-Stiyl
Mawaru Penguindrum | Bleach | MAGI | Baccano! | Chihayafuru
D.Gray-Man | Beelzebub | Hunter x Hunter | JinTai | Pandora Hearts
5 円
Otome Dori
La rebelión de las Zanpakuto *A*
Esa me encanto *A* ame ver a las espadas de los shinigami de Bleach transformada, mi favorita fue Sode no shiraiyuki de Rukia, era tan hermosa y me gusto saineko de Rangiku Matsumoto Ö
EL rescate de Rukia:
Fue muy emotivo (?) me gusto las peleas que hubo dentro del sereite, y´todo el complot de la muerte del capitan Aizen.
Esa me encanto *A* ame ver a las espadas de los shinigami de Bleach transformada, mi favorita fue Sode no shiraiyuki de Rukia, era tan hermosa y me gusto saineko de Rangiku Matsumoto Ö
EL rescate de Rukia:
Fue muy emotivo (?) me gusto las peleas que hubo dentro del sereite, y´todo el complot de la muerte del capitan Aizen.
neko_yami-chanNuev@ - 27 7
0
28/01/2013
sasuke x naruto; Sasuke x gara; Itachi x deidara
235 円
La de la Sociedad de Almas.
Me gusto mucho esa saga, grasia a esa saga segui viendo Bleach, waaa
me encanto.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
la Sociedad de Almas y Hueco Mundo
La primera porque como dicen nadie sabia nada no me quejo de los primeros caps pero fue un gran cambio ver espadas shikais y bankais a cada momento y encima toda la cosa de Aizen fue como OMG
Y HM porque las espadas le daban pelea a los mega poderosos capitanes el incluso a Ichigo
y peor los numeros como que Grimmjow siendo "apenas" el 6 de 10 le dio tanta pelea a la fresa
aunque Tite se paso con el Overpower al final y le quito algo de emoción
La regó cuando hizo que Ulquiorra demostrara su otra transformación y ni se diga Ichigo
ya no iba a ser igual en Karakura después de ver a esas bestias
La primera porque como dicen nadie sabia nada no me quejo de los primeros caps pero fue un gran cambio ver espadas shikais y bankais a cada momento y encima toda la cosa de Aizen fue como OMG
Y HM porque las espadas le daban pelea a los mega poderosos capitanes el incluso a Ichigo
y peor los numeros como que Grimmjow siendo "apenas" el 6 de 10 le dio tanta pelea a la fresa
aunque Tite se paso con el Overpower al final y le quito algo de emoción
La regó cuando hizo que Ulquiorra demostrara su otra transformación y ni se diga Ichigo
ya no iba a ser igual en Karakura después de ver a esas bestias