¿Por que NaruSaku?
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
¿Por que NaruSaku?
Como vi cuatro temas que hablan prácticamente de lo mismo Abro este para no llenarnos de copias (?)
Ya saben que soy malísimas para los títulos xD y para abarcar tantooooooo... un titulo especifico no ayuda mucho .3.
So~ basta de tanto blah, blah y vamos al tema :D
Aquí están mis respuestas
• ¿En que momento te atrajo?
Saludos ~
Ya saben que soy malísimas para los títulos xD y para abarcar tantooooooo... un titulo especifico no ayuda mucho .3.
So~ basta de tanto blah, blah y vamos al tema :D
- • ¿En que momento te atrajo?
• ¿Por qué la elegiste?
• ¿Quien te atrajo mas a la pareja?
• ¿Cual es tu momento favorito?
• ¿Algo que no te guste?
• ¿La crees cannon?
Celty te copy/pasteo de otro foro 8D
Aquí están mis respuestas
- Spoiler:
- Desde el inicio, aunque no era muy fuerte en ese tiempo mi amor hacia la pareja
los momentos que marcaron mi camino NaruSakiano (?) fueron:
- La batalla con Gaara {en la invasión de Orochimaru} // Y la promesa de toda la vida que hizo Naruto -
Él dio todo de si por proteger a Sakura y a su sonrisa x3
- Spoiler:
- Porque me parece una pareja equilibrada {Ni muy dulce ni muy tragica}
Es la que he visto con más desarrollo, tanto como pareja como a nivel individual
y que pese a sus altos y bajos siguen levantándose y caminando hacia adelante
- Spoiler:
- Naruto
Desde el inicio de los tiempos se mostro que siente amor/gusto/algunsentimientolindo~ por Sakura
y me encanta ver como va desarrollándose el romance/amor entre ellos
Además, al ser mi personaje preferido, quiero que se sea feliz al lado de la chica que siempre a apreciado
- Spoiler:
- El Abrazo
Jo~ Me gustó cuando Sakura se le acerca y lo primero que hizo fue golpearlo xD
como diciendo "Idiota no vuelvas a hacer algo así" owó
Seguidamente vino el abrazo, mostrando su alivio, agradecimiento, etc. {dependiendo de la interpretación que se le de}
Me pareció tan... *snif* tan tierno ;A; y la cara de Naruto como que no se cree/entiende lo que pasa x3
Realmente no me espere algo así, por lo menos no la parte del abrazo
- Spoiler:
- No
Pero quisiera que de unajodidavez Sakura ordene sus sentimientos
creo que así todo se resolvería o__ó
- Spoiler:
- Siempre la creí cannon o por lo menos la más cercana a serlo dentro de la historia :3
y si al final no resulta ninguna pareja, el NaruSaku siempre será la pareja definitiva para mi :D
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Re: ¿Por que NaruSaku?
Muchas graciiias por el tema C=
¿En que momento te atrajo?
• ¿Por qué la elegiste?
• ¿Algo que no te guste?
• ¿La crees cannon?
¿En que momento te atrajo?
- Spoiler:
- Me a traido desde siempre por ser divertida, pero el momento que más me atrajo es Cuando estaban practicando su control de chakra y treparon árboles, me gustó como Naruto se acercó a Sakura para pedirle cosnejos, fuee tal lindo, esa pose de Sakura en el suelo y la pocision de Naruto me mató! TwT
otro fue en el bosque den al muerte, cuando Sakura admitió que Naruto la había superado.
• ¿Por qué la elegiste?
- Spoiler:
- n es mes muy romántica, no es muy apasionada, pero si es muy divertida y llena de complicidad C= y para mi es lo que más buscooo!!! C=
me aburre mucho lo romántico, pero esta de verdad me divierte mucho!
- Spoiler:
- NARUTOOO!!!
desd qué vi como le echaba ganas para atraer la atencion de Sakura me dije "aawh! qué lindo X3!,
Me gusta como da todo por ella, y me gusta como admite que en verdad la ama y más por su sonriza
- Spoiler:
- Cuando Naruto la defiende de Kabuto, fue un capitúlo relleno pero igual me gustó, ambos quedan atrapados en un especie de laberinto y ambos sobreviven defendiendose mutuamente kyya!!!
y el abrazo XDD
• ¿Algo que no te guste?
- Spoiler:
- que Sakura aun sigue boba por Sasuke, tanto que no a notado los nuevos sentimientos que cresieron por naruto X__X.
• ¿La crees cannon?
- Spoiler:
- uuf! bastante! la veo muy muuy posible C=
• ¿Por qué la elegiste?
• ¿Algo que no te guste?
• ¿La crees cannon?
- Spoiler:
- Desde la primera temporada en el capitulo tres , cuando Naruto uso el henge transformado de Sasuke y le dijo que le encantaba la frente de Sakura , lo amé en serio Naruto quiere a Sakura :D.
• ¿Por qué la elegiste?
- Spoiler:
- Porque me parece la pareja con más desarrollo , además de ser divertida , llena de camaradería , compañerismo y sin olvidar la amistad. Se siente el amor xDD.
- Spoiler:
- Naruto !!!... Es tan dulce con Sakura que me encantó , además que siempre se preocupó por ella.
- Spoiler:
- La promesa y el abrazo
• ¿Algo que no te guste?
- Spoiler:
- Pues todo me gusta de mi pareja , puede que la indecisión de Sakura
• ¿La crees cannon?
- Spoiler:
- Pues es muy probable que sea cannon.
Estefi chanTemporal - Depresiva ¬¬...
30 151
11
23/04/2012
NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu
Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
K-ON !!
3.615 円
Baka ( doujin NaruSaku)
Chica sólo decirte una cosa antes de responder las preguntas, ¡que buen tema has hecho y que buena presentación! (Personalmente me gustó y mucho, he de admitir.)
• ¿En qué momento te atrajo?
• ¿En qué momento te atrajo?
- Spoiler:
- Pues en un principio cuando Naruto acababa de comenzar, no me gustaba para nada, bueno, yo diría que en mis principios era pro-SasuSaku, pero cuando vi como avanzaba la pareja y lo que iba sucediendo entre ellos me di cuenta que esta pareja es la que más me agrada. Me atrajo cuando empezó Shippuden más o menos.
- Spoiler:
- Pues personalmente me gusta mucho estéticamente, aunque ese no es un motivo en sí. Me gusta por sus personalidades tan opuestas y diferentes, pero a pesar de ser tan diferentes se atraen, o eso es lo que creo. Aparte me encanta cómo está empezando a tratar Sakura a Naruto, yo creo que se está empezando a enamorar, pero son pensamientos de fangirl, así que no los tomen muy en cuenta. Y también la elegí porque el resto de principales no me convencen para nada xD
- Spoiler:
- Naruto, es el que más me agrada de la pareja, aunque últimamente Sakura también me está agradando mucho. Yo antes odiaba a Sakura por su mala manera de tratar a Naruto cuando él sólo le demostraba su amor a ella, pero ahora que ha cambiado a decir verdad me gustan ambos. También me gusta más Naruto porque me parece un rubito hiperactivo de lo más genial del manga. Él siempre está cuidando de sus amigos, es fuerte y quiere superarse y lo más importante de no ser por Naruto la pareja no avanzaría.
- Spoiler:
- El momento después de la Invasión de Pain, creo que era. Cuando de repente aparece Sakura le da un golpe pero después le abraza, ahí está diciéndole "Tonto, no vuelvas a hacer eso yo te quiero y me importas", me transmitió como que Sakura se está empezando a enamorar de Naruto o al menos le están empezando a surgir “otro tipo de emociones” por él. O eso es lo que yo al menos entendí.
- Spoiler:
- Que Sakura y Naruto insistan tanto en rescatar a Sasuke, y lo peor es que es por ambas partes xD Pero en algún momento se darán cuenta que Sasuke ya no es el mismo que era antes, que cambió. Y bueno, también el pobre Sasuke debe estar exhausto de tanto que le persigan, parecen no entender que Sasuke no quiere volver, al menos de momento.
- Spoiler:
- Sí, de las principales es la que veo más Cannon, al menos de momento. Es la que más avanza y la que mejor va desde los últimos acontecimientos. Because, Kishimoto puede hacer una tontería y que la pareja se vaya al garete, como ha hecho con algunas otras... Y aunque no lo parezca diría que será la pareja que se realice, pero puede que no, obviamente.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
copy/pasteame todo lo que quieras ♥ (aunque no se de donde)
• ¿Por qué la elegiste?
• ¿Algo que no te guste?
• ¿La crees cannon?
Cierto, felicidades por el puesto de vice ♥ Parece que siempre quedan al cargo diseñadoras osoom.
- Spoiler:
- El primer capitulo de Shippuden, cuando comencé a ver chances de que no sea una unidireccional del montón.
• ¿Por qué la elegiste?
- Spoiler:
- Para mi es obvio que va a ser canon, me parece una relación con sentimientos muy fuertes. Tuvo sus caídas como toda relación normal, pero siempre resalta el cariño y la protección mutua.
Se me hace una relación muy real, ademas las parejas nacidas entre dos amigos son las mas lindas. Porque hay comprensión, tienen cosas en común y pasan tiempo juntos.
- Spoiler:
- Sakura, es lindo pensar que después de sufrir tanto en el tema amoroso; empiece de nuevo con alguien que la respeta y trate como se lo merece. Ademas, como dije antes, fue la primera en la que vi chances de corresponder los sentimientos.
- Spoiler:
Me encanta, no me importa si fue romántico o no. Me pareció perfecto ♥
• ¿Algo que no te guste?
- Spoiler:
- Nop
Tal vez que Naruto no piense mas seguido en Sakura.
• ¿La crees cannon?
- Spoiler:
- Creo que en un futuro va a ser cannon, pero todavía siguen siendo solamente amigos.
Cierto, felicidades por el puesto de vice ♥ Parece que siempre quedan al cargo diseñadoras osoom.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos