NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku ~The Last Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku ~The Last Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku ~The Last

4 participantes

Ir abajo

NaruSaku ~The Last Empty NaruSaku ~The Last

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Nov 03, 2014 8:48 pm

Pos creo que hacía falta saltar también (?) con la película pero centrándonos en ellos dos ♥
Me fui por los sitios que suelo frecuentar y me robe información y otras cosas más para llenar el post 8D


NaruSaku ~The Last Tumblr_nedpssZprJ1s1rjx1o1_1280

Dejos los bocetos y coloreados de Naruto y Sakura
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Esta uno de los carteles de la película que en las letras blancas dice algo más o menos así: "La última historia, el primer amor."
Pos la frase se aplica tanto a Naruto como a Hinata pero le doy importancia al protagonista 8D

Spoiler:

Tenemos esta imagen donde la chica de la derecha dice más o menos algo así:
"¿Será Sakura? ¿Será Hinata? Están ansiosos por el curso ¿No?..."

Spoiler:

No me vi los trailers o ese video xD
pero dicen que presentan los bocetos que hizo Kishimoto junto con algunas frases...

Spoiler:

En cuanto a la portada del CD... Lo que diré sonora algo anti o tal vez no venga ni al caso pero
Spoiler:

También están las palabras de la abuela Chiyo que, como están las cosas ahora, tomará relevancia :3
Spoiler:

Por mi parte, mi teoría es que
Spoiler:

Y bueno, boten todo lo que tenga para debatir, opinar, ver, ponernos optimista o pesimista, etc.


Fuentes: NaruSaku FC del foro NarutoUchiha y el foro NaruHuana
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

NaruSaku ~The Last TYE
NaruSaku ~The Last 6yJR786
NaruSaku ~The Last Sasuhi10
NaruSaku ~The Last S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
NaruSaku ~The Last My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

NaruSaku ~The Last IKBUoh3si3dcu
NaruSaku ~The Last Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku ~The Last Empty Re: NaruSaku ~The Last

Mensaje por Celty Miér Nov 05, 2014 8:10 am

Empiezo por el final.
Spoiler:

Sobre "The Last"
El fandom NaruSaku esta muy pesimista (vaya novedad) pero yo estoy mas segura que nunca que la pareja va a ser canon.

NaruSaku ~The Last 95704e9e34e315471a709ba282f1f3c7

Como ven, Sakura va a tener mucho protagonismo en la película. Si toda la película trata de otra pareja, Sakura tendría que participar tanto como Sasuke o Kakashi.
Por otro lado, todas las imágenes que vi "NaruHina" no se me hicieron nada románticas o por lo menos, del lado de Naruto.

En la imagen del CD tenemos a una Hinata triste. En el trailer, de nuevo, una Hinata triste y a Naruto sorprendido (?).
No sé que le ven de muerto al NaruSaku ahí.

A mi el trailer me hizo acordar tanto a Road to Ninja, que me dio mas esperanzas con la pareja. Me parece que la película va a ser el cierre definitivo al crecimiento de Hinata y espero, ya que el clan Hyuga va a tomar importancia, que Hinata termine convirtiéndose en la líder del clan.
Ademas, ¿Creen que Kishimoto nos va a soltar así como así a la pareja canon? No. Y mas que nada no va a meter todo el desarrollo que no puso en el manga en una película, que si quería que nacieran sentimientos en Naruto por la Hyuga ya tuvo bastantes oportunidades para hacerlo.

Perdón por tocar tanto al NaruHina, pero vi tantos NaruSakus pesimistas por nada que quería hablar de eso en algún lado.

Otra cosa, dentro de poco sale el nuevo databook y me encontré esto.

Spoiler:

Soy pésima en ingles, así que solo lo dejo XD
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NaruSaku ~The Last Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruSaku ~The Last KakashiNaruSaku ~The Last Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NaruSaku ~The Last Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NaruSaku ~The Last Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NaruSaku ~The Last 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku ~The Last Empty Re: NaruSaku ~The Last

Mensaje por Saria Jue Nov 06, 2014 8:20 am

Yo era una NaruSaku optimista hasta hoy mismo en que internet se ha llenado de spoilers y todos referentes a parejas que no son la de este fan club.

Veo mucha lógica en las opiniones que han dado, pero la película parece girar en torno a los sentimientos de Hinata y eso para mí solo puede tener una razón de ser: o Naruto la rechaza plenamente o te dan a entender que comparte sus sentimientos. Hasta ahora toda la información que he visto de la película tiene esa trama y con respecto a Naruto &S akura solo aparecen como un buen equipo que es lo que llevan haciendo toda la historia. Así que para mí en la película no va haber sitio para el NaruSaku al menos como pareja.

La alegría que me llevo son las portadas de CD que ha puesto PJ. Solo conocía una de ella pero ver que hay dos…snif, snif, me emociono.
Definitivamente siempre diré que esta pareja ha tenido muchas posibilidades y se de o no al final, seguirá siendo mi favorita.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

NaruSaku ~The Last 6yJR786
NaruSaku ~The Last S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
NaruSaku ~The Last My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

NaruSaku ~The Last __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
NaruSaku ~The Last A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
NaruSaku ~The Last IchiRuki_stamp_by_Irchiel
NaruSaku ~The Last Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku ~The Last Empty Re: NaruSaku ~The Last

Mensaje por Celty Vie Nov 07, 2014 2:00 am

spolier manga:
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

NaruSaku ~The Last Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
NaruSaku ~The Last KakashiNaruSaku ~The Last Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

NaruSaku ~The Last Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
NaruSaku ~The Last Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
NaruSaku ~The Last 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku ~The Last Empty Re: NaruSaku ~The Last

Mensaje por PJ_XD-23 Jue Nov 13, 2014 6:13 am

Spoiler:
NaruSaku ~The Last Tumblr_n6z4ogEgU51rq2sozo4_400

y bueno, por mucho que me duela el final (que aún no leo) y las pocas ganas que tengo de ver la película,
cuando salga en DVD la veré y, también, recién leeré el final de Naruto...

Quiero que se expliquen como es que el final de una serie shounen termino peor que un shoujo 8D
y ver cómo nos "venden" en una hora y media de película lo que en 700 capítulos no les dio la gana de mostrar de forma concreta NaruSaku ~The Last 358625724


NaruSaku ~The Last Tumblr_n6z4ogEgU51rq2sozo1_500

Al menos quisiera que muestren un buen cierre en la relación de Naruto y Sakura
porque tengo entendido que ni un “Gracias por traerlo de vuelta” se mostró de parte de Sakura y todo quedo en el aire  NaruSaku ~The Last 142654

Eso~

NaruSaku ~The Last Tumblr_n916j4RITl1ths1ggo1_500
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

NaruSaku ~The Last TYE
NaruSaku ~The Last 6yJR786
NaruSaku ~The Last Sasuhi10
NaruSaku ~The Last S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
NaruSaku ~The Last My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

NaruSaku ~The Last IKBUoh3si3dcu
NaruSaku ~The Last Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku ~The Last Empty Re: NaruSaku ~The Last

Mensaje por ~Lauren Lun Nov 17, 2014 7:29 am

Simpatizo mucho con la pareja, ya  decir verdad antes de capis de final estaba convencida que NS iba a quedar como pareja canon.
Sin mas al tema, siento que Kishi nos debe una explicacion -.- muchas cosas no fueron aclaradas y hasta pienso que estuvo precipitado(?)
Quiero un buen cierre del NS, y una explicacion de como se logro el NH, los brazos de Sasuke y Naruto, y alguien porfavor contesteme porque Sasuke parece un homeless(!)
oh, por dios:
parece gitano cx
~Lauren
~Lauren
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~

México Edad 28 Mensajes 41 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2014

Parejas SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Animes Favoritos Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
Yenes 7.785 円
NaruSaku ~The Last Freemilkandcookieavieby
NaruSaku ~The Last 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14NaruSaku ~The Last 2hh0rwxNaruSaku ~The Last My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído Just Do It- Sasusaku

NaruSaku ~The Last Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku ~The Last Empty Re: NaruSaku ~The Last

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Dic 08, 2014 10:44 am

Pues, parece que nada. La película es simplemente NH y practicante le echan basura a todo lo que al menos yo creía.
Toda la relación Naruto-Sakura fue una distracción para que no nos diéramos cuenta de las parejas “planeadas” NaruSaku ~The Last 358625724

Naruto siempre amo a Hinata pero estaba confundido con el “amor” poco profundo que le tenía a Sakura que era producto de su rivalidad con Sasuke y fue gracias a la persona que él creía que quería que logro darse cuenta.
Sakura llego a amar a Naruto y sus sentimientos se debatía entre ambos, él y Sasuke, pero el autor no quería dejarla como una “mujer terrible” porque además ya estaba enamorada de Sasuke y su amor hacia él siempre fue devoto.

Básicamente yo y un cierto montón de fans que leímos el manga no logramos ver los mensajes secretos que dejo el autor y nos creímos lo superficial del asunto. Por eso, para que se entendiera mejor todo es que se realizaron un montón de entrevistas, la película The Last y demás cosas.


NaruSaku ~The Last Tumblr_n57k62vVg01taexkso1_500

So~ me da rabia mi mala comprensión lectora 8D

Aun así, todo está muy forzado para mi gusto y me parece pésimo lo de la "distracción" porque ocurren cosas como estas, que muchos de los que leen la historia original no se lo creen. Además, gasto innecesario de páginas mostrando paralelismos, frases, etc. que no vienen al caso porque solo ayudan a confundir más y quitan tiempo en pantalla a las peleas, a la acción y prácticamente todo lo que espero ver en shounen…

Yo seguiré creyendo que el NaruSaku es la mejor pareja porque pienso que es y fue la relación más natural que vi en el manga y no necesita que todo a su alrededor cambie para “funcionar” y la parte explosiva de ambos personajes no se pierde.

Saludos~
PD: No sé si dejar el tema o cerrarlo porque ya no viene al caso.
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

NaruSaku ~The Last TYE
NaruSaku ~The Last 6yJR786
NaruSaku ~The Last Sasuhi10
NaruSaku ~The Last S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
NaruSaku ~The Last My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

NaruSaku ~The Last IKBUoh3si3dcu
NaruSaku ~The Last Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku ~The Last Empty Re: NaruSaku ~The Last

Mensaje por Saria Sáb Dic 13, 2014 8:43 am

Te doy +1 Pj

Personalmente aunque me dejo algo chafada que la pareja que a mí me gustaba no quedara como oficial, tampoco me subí por la paredes. Considero que si el autor había decidido terminarla de esa manera sería porque así le gustaba e incluso mirándolo con perspectiva le encontré cierta lógica a como quedo todo en el tema amoroso. Pero ha sido a raíz de las cosas que van saliendo de esta película lo que ha hecho que en verdad la cosa me empiece e molestar porque es que hay tanta contradicción entre el argumento de la misma y lo que ha explicado Kishimoto en 700 capítulos que te dan ganar de decirle “¿en serio pretendes que me lo crea?”.

Para empezar…
๑ Naruto siempre amo a Hinata pero estaba confundido con el “amor” poco profundo que le tenía a Sakura que era producto de su rivalidad con Sasuke y fue gracias a la persona que él creía que quería que logro darse cuenta.
Cuando Naruto presenta a Sakura ya lo hace como la “chica que le gusta” y él y Sasuke, parte de mirarse de lejos y pelearse, no habían tenido trato. Tampoco sabía el rubio del interés romántico de ella hasta que se hace pasar por Sasuke por lo tanto no entiendo como su fijación puede venir de algo que no sabía. Además, en ese punto el moreno no le prestaba la más mínima atención a la chica con lo cual en realidad no hay rivalidad que valga. En todo caso tendría sentido si se peleara con Sakura por la atención de Sasuke. Y aparte, estar todo el día diciendo a los cuatro vientos que te gusta una chica, pedirle citas e incluso insinuarle a tú padre que es “más o menos tú novia” cuando en realidad estas enamorado de otra no deja en muy buen lugar al personaje de Naruto. Podría entenderlo si Hinata no le correspondiera pero ¿para qué obcecarse en ir detrás de alguien cuando la persona que quieres te corresponde? ¿Por una simple rivalidad de críos de doce años? Si fuera así se habría limitado aceptar los sentimientos de Sakura cuando esta se declaro puesto que su único interés hacia ella era ganarle la partida a Sasuke.

❀ Sakura llego a amar a Naruto y sus sentimientos se debatía entre ambos, él y Sasuke, pero el autor no quería dejarla como una “mujer terrible” porque además ya estaba enamorada de Sasuke y su amor hacia él siempre fue devoto.
Esto, con perdón del sarcasmo, tiene hasta gracia: Todo el tiempo se ha dicho que el NaruSaku era imposible porque Sakura no correspondía los sentimientos de Naruto ya que seguía enamorada de Sasuke. Pues bien, ahora resulta que el que tenía sus sentimientos confusos era Naruto, a pesar de actuar tal y como he descrito en el comentario de arriba. Y a mí que Kishimoto me explique porque que una mujer se desenamore de alguien y se enamore de otro te hace ser “una mujer terrible” ¿Qué acaso tienes que estar siempre enamorada de alguien solo porque fue el primero? En ese caso menos mal que Sasuke le corresponde porque sino la pobre habría estado toda su vida de victima solo por no ser “terrible”.

Es que visto de esta manera Naruto queda como un crio que se ha empecinado a conseguir a una chica solo por el mero hecho de que no quiere que se la quede su amigo/rival.
Mi pregunta es ¿Qué necesidad hay de hacer todo esto para justificar el NaruHina?¿que tenía de malo la historia de ellos tal y como estaba? Después de un lapso de tiempo Naruto empieza a fijarse en ella y termina por corresponder a sus sentimientos. Fin, queda bien y entendible. Pero no, lo tiene que hacer todo tan rematadamente romántico que le acaban poniendo exceso de azúcar y llega a empachar. Al menos a mí.

oda la relación Naruto-Sakura fue una distracción para que no nos diéramos cuenta de las parejas “planeadas”
A mí tampoco me gusta esta táctica pero ya se sabe que las cosas no aclaradas dan debate, y los debates traen lectores. Sigo pensando que si ese era su plan desde el principio podría haberse dejado de tanta milonga y dedicarse a darles más evolución dentro de la historia, puesto que al final las parejas han tenido más importancia de la que muchos fans decian al proclamar que "esto era un shonnen no un shojo" y el propio kishimoto.

En fin, esa es mi opinión.
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

NaruSaku ~The Last 6yJR786
NaruSaku ~The Last S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
NaruSaku ~The Last My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

NaruSaku ~The Last __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
NaruSaku ~The Last A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
NaruSaku ~The Last IchiRuki_stamp_by_Irchiel
NaruSaku ~The Last Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku ~The Last Empty Re: NaruSaku ~The Last

Mensaje por PJ_XD-23 Miér Dic 31, 2014 4:35 pm

Saria escribió:Personalmente aunque me dejo algo chafada que la pareja que a mí me gustaba no quedara como oficial, tampoco me subí por la paredes. Considero que si el autor había decidido terminarla de esa manera sería porque así le gustaba e incluso mirándolo con perspectiva le encontré cierta lógica a como quedo todo en el tema amoroso. Pero ha sido a raíz de las cosas que van saliendo de esta película lo que ha hecho que en verdad la cosa me empiece e molestar porque es que hay tanta contradicción entre el argumento de la misma y lo que ha explicado Kishimoto en 700 capítulos que te dan ganar de decirle “¿en serio pretendes que me lo crea?”.
¡This~! y por todo el comentario ♥️ que te daría mas de un +1.

Ese es el origen de que todo se vaya cayendo y se note que hubo algo más que hizo que todo terminara de esa manera porque queda claro que ni ellos terminan de creer lo que hicieron, o por lo menos eso pienso yo...

Y bueno, con todo esto ya tengo la idea para abrir un tema… Solo falta que lo organice bien (?)

De paso les dejo una mini escena de The Last. Tengo entendió que el “chan” que Naruto usa para Sakura no se lo quitaron o por lo menos hasta ese momento no lo hicieron. También leí que son como 17 segundos… Lo que me sorprende siendo que toda la película solo gira entorno a Hinata y al NaruHina NaruSaku ~The Last 358625724


{fuente}
Spoiler:
Les juro que hasta el momento es la escena de acción y "amor" más genial que he visto NaruSaku ~The Last 358625724
Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

NaruSaku ~The Last TYE
NaruSaku ~The Last 6yJR786
NaruSaku ~The Last Sasuhi10
NaruSaku ~The Last S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
NaruSaku ~The Last My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

NaruSaku ~The Last IKBUoh3si3dcu
NaruSaku ~The Last Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku ~The Last Empty Re: NaruSaku ~The Last

Mensaje por Saria Sáb Ene 10, 2015 7:00 am

De paso les dejo una mini escena de The Last. Tengo entendió que el “chan” que Naruto usa para Sakura no se lo quitaron o por lo menos hasta ese momento no lo hicieron. También leí que son como 17 segundos…

Kyaaaa~~~~
NaruSaku ~The Last 864190
Yo pensaba que Naruto y Sakura apenas tenían un par de escenas juntos pero lo que has puesto me ha alegrado el día.
Lo que demuestra esa escena es lo que todos sabemos: que Naruto y Sakura son un gran equipo que funciona perfectamente junto. Un consuelo teniendo en cuenta que no nos dieron ni eso a los fans en el final de la serie.

Por cierto ¿Qué opinan del diseño de ambos personajes para la película?

Yo en principio veía muy feo a Naruto porque se me hacía raro verlo con el pelo tan corto pero ahora que me he acostumbrado no lo veo tan mal, de hecho, comparto la opinión que una user di en otro tema diciendo que no era malo porque así no se parecía tanto a Minato en el diseño. Estoy de acuerdo, y aunque no me agrade del todo me he acostumbrado a verlo y ya no me choca tanto como al principio.
Con respecto a Sakura pues en un inicio su diseño me gusto mucho pero me paso lo contrario que con el de Naruto: contra más lo miraba menos me gustaba. Es algo en la cara que le ponen, como que no acaban de ponerla bien pero lo que si me gusta es que le hayan mantenido el diseño de las cintas en el pelo porque es una cosa que caracteriza al personaje y me alegra que se haya mantenido.
En general puedo decir que no me agrada demasiado el diseño de ninguno de los dos pero tampoco me disgusta, estoy en estado neutral. Lo que si puedo decir es que me gusta más como queda en papel que en animación.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

NaruSaku ~The Last 6yJR786
NaruSaku ~The Last S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
NaruSaku ~The Last My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

NaruSaku ~The Last __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
NaruSaku ~The Last A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
NaruSaku ~The Last IchiRuki_stamp_by_Irchiel
NaruSaku ~The Last Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku ~The Last Empty Re: NaruSaku ~The Last

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Jul 18, 2015 7:10 pm

Revivo tema :v

¿Qué esperaban de The Last?
Obviamente antes de saber que toda la película era una "explicación" de como el NH fue canon :v

Pues, antes de enterarme de la frase "La última historia, el primer amor." primero pensé en algo relacionado al equipo 7
Luego supuse que el "primer amor" del protagonista era Sakura. Así básicamente espere ver NaruSaku XD

Luego el final destrozo las expectativas que tenia pero jamas pensé que seria tan burdo el uso de una película para explicar lo que en el manga nos les dio la jodida gana de mostrar :v

See no recuerdo que mas espere :v
Todo en mi mente sobre esta película esta con llamas negras y calaveras (?)


Spoiler:

Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

NaruSaku ~The Last TYE
NaruSaku ~The Last 6yJR786
NaruSaku ~The Last Sasuhi10
NaruSaku ~The Last S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
NaruSaku ~The Last My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

NaruSaku ~The Last IKBUoh3si3dcu
NaruSaku ~The Last Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku ~The Last Empty Re: NaruSaku ~The Last

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.