¿Que harian si no se da el NaruSaku?
+6
Saelin~
Saria
PJ_XD-23
Celty
Momoi
karensak
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruSaku
Página 1 de 1.
¿Que harian si no se da el NaruSaku?
Perdonen si no es la sección indicada para hacer esta pregunta, pero soy nueva y no estoy muy familiarizada con estos foros pero éste me interesa xD
En el manga 573 Hinata dice una frase:
¿Que opinan de esto? ¿Creen que Hinata cumpla lo que dijo? A mí no me gusta la pareja que hacen Naruto y Hinata porque prefiero al NaruSaku
Odiaría el manga si eso pasa xD pero bueno ¿Que harían ustedes?
En el manga 573 Hinata dice una frase:
- Spoiler:
- "Yo siempre te he seguido, incluso ahora.. Pero una vez que esta guerra termine me detendré de una vez por todas.. La proxima vez estaré a tu lado, sosteniendo tu mano. Caminando con tigo. Esperame"
¿Que opinan de esto? ¿Creen que Hinata cumpla lo que dijo? A mí no me gusta la pareja que hacen Naruto y Hinata porque prefiero al NaruSaku
Odiaría el manga si eso pasa xD pero bueno ¿Que harían ustedes?
karensakNuev@ - 29 14
3
13/04/2012
NaruSaku & YukixYuno
Naruto, Mirai Nikki, Another, Deadman Wonderland, Itazura Na kiss, School days...
Another
5 円
Re: ¿Que harian si no se da el NaruSaku?
En el caso de que no se dé, y se quede en un final abierto, pues... me seguiría gustando la pareja. No haré nada si no se daría, o algo por el estilo. Yo siempre he sido NS Fan <3~ Desde el 2007, cuando empezó a dar Naruto por CN <3~ Ains, a primera vista me enamoré de la pareja.
Lo de Hinata no comento, puesto que me guardo mi opinión, además sólo se está hablando si no se dá el NS.
Lo de Hinata no comento, puesto que me guardo mi opinión, además sólo se está hablando si no se dá el NS.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Las únicas parejas posibles que veo en el final son el NaruSaku y el NaruSasu, eso a esta altura del manga no creo que cambie.
Ahora si no se da el NaruSaku y solo se quedan como amigos, no me molestaría. Siempre me gusto su relación de amistad. Por otro lado, si se diera el NaruSasu seria la persona mas feliz del mundo por que amo y adoro es pareja.
Ahora si no se da el NaruSaku y solo se quedan como amigos, no me molestaría. Siempre me gusto su relación de amistad. Por otro lado, si se diera el NaruSasu seria la persona mas feliz del mundo por que amo y adoro es pareja.
- Spoiler:
- Sobre lo que dijo Hinata no creo que signifique nada para el cannon, mientras Narutin la siga viendo como ahora y no como mujer va a seguir siendo tan unilateral como siempre.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Que haría mmm @_@¬ eso de depende 8D
- Si termina en otra pareja: Si es una que no me guste, como la que mencionaste
estaría muy frustrada ¬_¬* no me tragaría un final así xD
- Si al final no hay parejas: Seguiría imaginándome escenas NS ♥ ♥ ♥
Como hubiera sido si se daba :3
En cualquier caso jamás me va a dejar de gustar el NaruSaku ♥
Se dé o no siempre será mi pareja favorita :D
- Si termina en otra pareja: Si es una que no me guste, como la que mencionaste
estaría muy frustrada ¬_¬* no me tragaría un final así xD
- Si al final no hay parejas: Seguiría imaginándome escenas NS ♥ ♥ ♥
Como hubiera sido si se daba :3
En cualquier caso jamás me va a dejar de gustar el NaruSaku ♥
Se dé o no siempre será mi pareja favorita :D
- Spoiler:
- Lo de Hinata me dio igual xD sigue siendo Hina->Naru
y sigue sin haber interés romántico por parte de Naruto a Hinata 8D
además todos hablaban de estar con él al final, así que no le vi mayor relevancia...
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Pues a mí me seguiría gustando el NaruSaku aunque no se realice al final. Fue la pareja que me gusto desde el principio de la historia, y entonces se suponía que no tenia base (al menos eso dicen pero yo se la veía de esa manera), no me va a dejar de gustar ahora que tiene una base gigante. Me seguirá gustando por su relación, sus tonterías y todos los momentos que han tenido.
Puede que si los dejan con una pareja que no me acaba de gustar me disguste un poco al principio, pero luego se me pasaría. La historia es de Kishimoto, así que la acabe como él quiera o tenga pensado. Donde él lo deje, lo continuaremos los fans a nuestra manera. Eso es lo mejor de los finales abiertos.
Sobre lo de la frase de Hinata, yo creo que se refiere a que una vez la guerra acabe, hablara con Naruto para declararse de nuevo y que él le dé una respuesta clara. Al menos yo lo veo así
¡Saludos!
Puede que si los dejan con una pareja que no me acaba de gustar me disguste un poco al principio, pero luego se me pasaría. La historia es de Kishimoto, así que la acabe como él quiera o tenga pensado. Donde él lo deje, lo continuaremos los fans a nuestra manera. Eso es lo mejor de los finales abiertos.
Sobre lo de la frase de Hinata, yo creo que se refiere a que una vez la guerra acabe, hablara con Naruto para declararse de nuevo y que él le dé una respuesta clara. Al menos yo lo veo así
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
gracias por sus respuestas y si, la historia es de Kishimoto el sabrá como acabarla y si es con un NaruSaku me haría tan feliz x3
karensakNuev@ - 29 14
3
13/04/2012
NaruSaku & YukixYuno
Naruto, Mirai Nikki, Another, Deadman Wonderland, Itazura Na kiss, School days...
Another
5 円
Si no se da, bueno, no voy a negar que me voy a molestar un poco pero me conformo con el hecho de que sigan siendo amigos, ambas relaciones tanto de amor como de amistad me conforman y llenan mi alma de fangirl (?). Además la pareja siempre va a existir para mi, aunque en la historia nunca haya sucedido xD
Sobre lo de Hinata
Sobre lo de Hinata
- Spoiler:
- Bueno, realmente uno nunca sabe que pensar sobre las palabras de Hinata puesto que siempre se utilizaron porque, así siempre fue el personaje. Siempre pensando en Naruto, preocupándose por Naruto. Si bien se la ha visto decidida al mencionar la frase eso no quiere decir que Naruto de un día para el otro la tome más en cuenta y se enamore de ella.
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
karensak escribió:
- Spoiler:
"Yo siempre te he seguido, incluso ahora.. Pero una vez que esta guerra termine me detendré de una vez por todas.. La proxima vez estaré a tu lado, sosteniendo tu mano. Caminando con tigo. Esperame"
Mierdosa Hinata la odio, TONTA TONTA TONTA asdf
estupida estupida estpida!!!!!
No apoyo al narusaku ni al naruhina, pero soy ANTI NH (jejejejeje y me inscribi con los NH por masoquista y porque me gusta el color de mi nick) ¬¬
Ella no lo puede tener e la fuerza, que naruto se quede con Sakura y pues si queda el NH me enojo y no veo el anime hasta dentro de unos a;os
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Titiritero de almas escribió:karensak escribió:
- Spoiler:
"Yo siempre te he seguido, incluso ahora.. Pero una vez que esta guerra termine me detendré de una vez por todas.. La proxima vez estaré a tu lado, sosteniendo tu mano. Caminando con tigo. Esperame"
Mierdosa Hinata la odio, TONTA TONTA TONTA asdf
estupida estupida estpida!!!!!
No apoyo al narusaku ni al naruhina, pero soy ANTI NH (jejejejeje y me inscribi con los NH por masoquista y porque me gusta el color de mi nick) ¬¬
Ella no lo puede tener e la fuerza, que naruto se quede con Sakura y pues si queda el NH me enojo y no veo el anime hasta dentro de unos a;os
Está prohibido el Bashing hacia un personaje, por más que lo odies muestra respeto hacia las demás que gustan de ella.
En caso de que vuelva a ocurrir, se te llevará una advertencia. Ya estás avisada.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Levantarme cada día media hora antes para llorar, borrar mi cuenta de aquí y el NS y renegar de ello. xDDD
Ahora en serio. Pues obviamente me seguiría gustando, y como me gusta llevar la contraria supongo que durante una temporada intentaría dedicar algo de tiempo a hacer varios fics, cuando un pairing no se realiza es cuando realmente vive del fandom, así que habría que ayudar a alimentarlo, ¿no? xD
En lo de Hinata ni entro, que no se diera el NS en principio, nada tiene que ver con ella. Es como si empezara a hacer campaña de que si no se da el SasuNaru es una victoria de Sakura, es decir, no tiene ningún sentido.
Por lo demás, si se diera otra pareja con Naruto o Sakura procuraría evitar temas o conversaciones que ensalzaran la pareja haciendo de menos a las otras que no se dieron, porque ese tipo de cosas me molestan mucho incluso si estoy en el bando "ganador" xD
Ahora en serio. Pues obviamente me seguiría gustando, y como me gusta llevar la contraria supongo que durante una temporada intentaría dedicar algo de tiempo a hacer varios fics, cuando un pairing no se realiza es cuando realmente vive del fandom, así que habría que ayudar a alimentarlo, ¿no? xD
En lo de Hinata ni entro, que no se diera el NS en principio, nada tiene que ver con ella. Es como si empezara a hacer campaña de que si no se da el SasuNaru es una victoria de Sakura, es decir, no tiene ningún sentido.
Por lo demás, si se diera otra pareja con Naruto o Sakura procuraría evitar temas o conversaciones que ensalzaran la pareja haciendo de menos a las otras que no se dieron, porque ese tipo de cosas me molestan mucho incluso si estoy en el bando "ganador" xD
me sentiría terriblemente mal!
súpongo... ya que es de las parejas princilapes por la cual la e apoyado toda mi vida Narutera ;n;
mis esfuerzos valerían caca
súpongo... ya que es de las parejas princilapes por la cual la e apoyado toda mi vida Narutera ;n;
mis esfuerzos valerían caca
He salir comprar el primero boleto de avión a Japón y castrar a Kishimoto-sensei (?)
No nunca XD, creo que se ma haría forzado que ellos no terminaran juntos, es que han vivido tantas cosas juntos, pero bueno si no se diera a dar me encantaría que siguieran como amigos, seguría apoyando a la pareja, diciendo que si Naruto y Sakura tuvieran vida de seguro golpean a su creador por no dejarlos juntos C:
Ya me pase de bashing contra Kishimoto-sensei
bye-bye
No nunca XD, creo que se ma haría forzado que ellos no terminaran juntos, es que han vivido tantas cosas juntos, pero bueno si no se diera a dar me encantaría que siguieran como amigos, seguría apoyando a la pareja, diciendo que si Naruto y Sakura tuvieran vida de seguro golpean a su creador por no dejarlos juntos C:
bye-bye
eqqloTemporal - 29 54
5
09/04/2012
Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter
5 円
17 meses sombrios de Rui *ichiruki*