NARUTO{♥}COUPLES
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Plagio a Naruto Couples!

+80
layla
wewemato
~♥*Lola300*♥~
Strawberry's~
Rasputin
Hiyorin
Sonne
naruto332
Minorin
Chrome Dokuro
rukiasaku
noxy
Kaiel
Akkad23wyndice
Tigger
sasuke3
Verde_Manzanita
Celty
Elena
Chisueo
sakura-uchiha-haruno
Tobias
Hakufumomo
Jill
AnimexSpecial
Tails
the_best_girl
Sasuyuki
PeacexHillz
Hina86
Cookiesgirl
Daisuke
Yamamoto
MarceChan
LoLi~♥
Utau_Uchiha
Pasta
chris
Myeolchiella
Kida
Vanitas
Fnad
Miss.Stalker
Himeko lucy Lz
Ilya Tsukiyomi
Pukke
Marianita
yue namikaze
Natzabel
Lollipop~❤
Karame-chan
mily-chan
ktacik
kate-chan
chiky-chocolate!
sakurahr
Hibari Kyoya
MiaKa_
neko_00
Dino Cavallone
Sayuu
akasunanosasori
-Tsuyu-
Mynka
Jessen
Luci-Chan
otaku janis
saku-chan
tanianime88
Naruko-Uchiha
Nana.
Hinata-chan
ale_uchiha
Cuenta fundador
Icechan
Naruko_Uchiha
sakuritta-chan
Kuroneko
pknena1
Romance_Girl
84 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por sakuritta-chan Lun Ago 24, 2009 9:28 am

Cada vez estoy mas enfadada con esta tia solo espero que no se le ocurra copiar algunos de los doujin que se ha tradcido aqui por que si no me pienso registrar alli y no me voy aguantar a decirle todo lo que es.

Y si quiere su propio foro y doujin o lo que quiera que se lo haga ella sola y que no vaya copiando a los demas.

Y mejor me calmo porque solo con pensar en ello me dan ganas de golpearla XD!
Espero que esto se arregle pronto y que Tania venga de vacaciones.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 29 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Nana. Lun Ago 24, 2009 7:37 pm

Bien, bien, me eh relajado un poko Barbie jojo

Pues bien ke mal el fusil de Deidara nos ha servido a todos komo lección de ke no debemos ser tan buenas personas ni tampoko tan konfiados ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 93292 ...

Naruto kawaii, siempre va ser una kopia, un "intento de foro", una mera imitación ke jamás superara al original, ya no vale la pena seguir desgastandonos, despúes de todo el "intento de foro" ya esta en linea y no lo podremos kitar de la vista de los cibernautas por más ke keramos hacerlo ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 897138 , aún si kisiera seguir fusilandose las ideas de nuestro chulo foro, no logrará ni en mil años superar el trabajo de Tania y Chidori, las moderadoras y kada uno de los user's, la autenticidad y originalidad saltan a simple vista y creanme, en ese "intento de foro" no se ven por ningún lado kualkiera de estas dos kualidades, vamos! no hay ni habra punto de komparación kon Naruto Couples...

Aún me sigo preguntando, komo Deidara decidió hacer un foro kuando nisikiera en el tiempo en ke fue miembro del nuestro destako, ni aporto, ni ayudo, komo pretende aparentar hacer algo bien si durante mucho tiempo kometio un sinfin de barbaridades y dijo una sarta de tonterias???......seeh sería un lio tratar de entender su forma de pensar ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 775236 ....

Ahora ke si a la "geniecita" esa se le okurre subir trabajos de Naruto Couples a su "intento de foro", no solo le dire de lo ke se va morir, sino ke no deskansare hasta el día en ke ya no kiera mas nunka entrar a Internet, o para más facil la lincho ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 38465 ........es broma, no pienso desgastarme en una persona komo ella, sólo ke si lo hace , intentaria a toda kosta dejarla en evidencia komo la vil kopiona y ladrona de ideas ke es, no más....
Aunke si Armi y Kuro se deciden a hacerle algo más yo me apunto ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 6088 jojo...


¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 14mh1kh¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 M73q0x
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 2hqqha8¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Jud7gx

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por tanianime88 Lun Ago 24, 2009 9:27 pm

Ah~ son demasiados post como para leermelos todos xD

Sabeis por que no estoy tan enfadada? porque ese foro no nos llega ni nos llegará nunca ni a la suela de los zapatos.
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 287918

Y debo deciros que hay mas plagios del foro, el primer NC no se si fue el nuestro o otro (creo k ya dejo de existir porque no subia de los 30 uses xD) luego se creo "Naruto Parejas" ese plagio me dolio mas k nada, sabeis por que? porque fue creado por nada mas y nada menos k mi amiga y forera de NC ale-uchiha...
fue un golpe muy bajo, y ahora stamos bien pero la vdd sk eso siempre lo recordaré...ahora el foro se llama "anime parejas" ¬¬

Hay otro Naruto Couples nuevo, con el mismo nombre, no superará los 10 miembros xD
mirad, cuando poneis Naruto Couples en google, el primero k sale es el nuestro, si buscas sobre alguna pareja, o doujinshi sale el nuestro, de vdd creeis k alguien conociendo ste foro, se registraría antes en alguno de esos? tenemos casi 700 users!

Ni se os ocurra registraros, eso solo aumentaria el "nº de users registrados" xD y hariamos lo mismo k ella y algo k nos molesta a todos mucho, registrarse solo para kejarse y discutir, nosotros no somos asi, limitaros solo a lo que he hecho yo, votad en la plagiada encuesta de si "te parece lindo el foro" (¬¬) un NO
XDDD

Donde pone eso de que si eres de NC no te registres? o.O
ignorarla, tanto ella como sus reglas son ridiculas, y los cuatro k se registren en ese tonto foro serán sus amigos, nadie mas, porque si alguien va buscando material de parejas, vendrá aki.
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 287918

Aki teneis los demas plagios:

Naruto Couples > http://narutocouples.7forum.net/
Anime Parejas > http://narutoparejas.forosactivos.net/
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 TYE
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Banzai2dnarujt1¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Bymiaka¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Romance_Girl Lun Ago 24, 2009 9:48 pm

NaNa-San, me algra que ahora estés más relajada ^///^

Aún me sigo preguntando, komo Deidara decidió hacer un foro kuando nisikiera en el tiempo en ke fue miembro del nuestro destako, ni aporto, ni ayudo, komo pretende aparentar hacer algo bien si durante mucho tiempo kometio un sinfin de barbaridades y dijo una sarta de tonterias???
Me lo preguntas a mí? tal vez sueña con tener mod's que hagan el trabajo por ella mientras se hecha aires ¬¬U

Aunke si Armi y Kuro se deciden a hacerle algo más yo me apunto
Puedo unirme XD!?

tanianime88 escribió:Ah~ son demasiados post como para leermelos todos xD

Sabeis por que no estoy tan enfadada? porque ese foro no nos llega ni nos llegará nunca ni a la suela de los zapatos.
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 287918
^//////////////^

luego se creo "Naruto Parejas" ese plagio me dolio mas k nada, sabeis por que? porque fue creado por nada mas y nada menos k mi amiga y forera de NC ale-uchiha...
fue un golpe muy bajo, y ahora stamos bien pero la vdd sk eso siempre lo recordaré...ahora el foro se llama "anime parejas" ¬¬
o.0... con razón hubo el tiempazo que no se pasaba por aquí ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 632887 Aleee... ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 730327 te metiste en la boca del lobo ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 730327

Hay otro Naruto Couples nuevo, con el mismo nombre, no superará los 10 miembros xD
Pero si no tiene ni uno ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 632887 lol!

mirad, cuando poneis Naruto Couples en google, el primero k sale es el nuestro, si buscas sobre alguna pareja, o doujinshi sale el nuestro, de vdd creeis k alguien conociendo ste foro, se registraría antes en alguno de esos? tenemos casi 700 users!
Linda, desde hace meses me fijé en eso, no sabes la sonrisota de mensa que me salió la primera vez que ví eso XD! de hecho, estaba casi que apunto de enviarte un MP con la foto XD!!! fue como un sueño ver que estábamos en las primeras páginas de google ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 97689 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 261274 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 461190

Ni se os ocurra registraros, eso solo aumentaria el "nº de users registrados" xD y hariamos lo mismo k ella y algo k nos molesta a todos mucho, registrarse solo para kejarse y discutir, nosotros no somos asi, limitaros solo a lo que he hecho yo, votad en la plagiada encuesta de si "te parece lindo el foro" (¬¬) un NO
XDDD
Pues... para que te veas, ya como 8 votamos "no" ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 357379 y no te preocupes, nadie entrará, o sino ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 206730

Donde pone eso de que si eres de NC no te registres? o.O
o.0 quién dijo eso o.0? yo no lo he leído 0.o

Naruto Couples > http://narutocouples.7forum.net/
Anime Parejas > http://narutoparejas.forosactivos.net/

Me da lástima el primer link, el foro no se ve taaaan malo... comparado con Naruto Kawai, éso es una belleza ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 632887 sin embargo... paso, éste foro ta más lleno y 4.000.000% mejor ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 287918 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 287918

bueno, al verte así, estoy tranquila =)

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Th_nh2
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Kuroneko Mar Ago 25, 2009 8:26 am

XD me imaginaba ke ibas a comentar el foro de Ale (ese dia si te vi muy enfadada xD)

Pero lo ven??? es lo ke les decia xD

Ya todos trankilos ya ke tania esta trankila nosotros tambien XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Icechan Mar Ago 25, 2009 10:36 am

Y debo deciros que hay mas plagios del foro, el primer NC no se si fue el nuestro o otro (creo k ya dejo de existir porque no subia de los 30 uses xD) luego se creo "Naruto Parejas" ese plagio me dolio mas k nada, sabeis por que? porque fue creado por nada mas y nada menos k mi amiga y forera de NC ale-uchiha...
fue un golpe muy bajo, y ahora stamos bien pero la vdd sk eso siempre lo recordaré...ahora el foro se llama "anime parejas" ¬¬
o.O no sabia ni me lo
imaginaba, menos de ale,
pero que bueno que al final
se han arreglado las cosas ^^
Tania me alegra tanto verte tranquila
en cuanto esta situacion XD

Soledad, tranquilísate un poco, te va a dar un infarto e icechan va por el mismo camino, cielos
*ice!!!. la perdemos !!!!!!
paletas !!!!!!!!!!!1 poopp(mis espectaculares
efectos de sonido XD), fiu regreso a la vida!!!XD*
jojojo, si barbie en realidad fue una situacion
que me molesto mucho, y que me molesta,
poof pero me salve de un infarto
jejejeje,
pero de vdd que si veo doujins de aqui en ese
foro echos con el esfuerzo de los usuarios
y sobre todo tania que es la
que se dedica y esfuerza mas en HKNF,
ahora si que me infarto jejeje,
no pero si me molestaria demasiado
¬¬, ademas de que si ni siquiera pusiera
los creditos de lo que toma y se da el
credito a ella mismo,
dios si que me enfadaria demasiado...
Pero tienen razon no vamos a
hacer lo mismo que ella registrarnos
para emepezar a insultar a diestra
y siniestra
XD
Bueno me alegra verte tranquila Tania
y que esto no aguara tus vacaciones


Ya todos trankilos ya ke tania esta trankila nosotros tambien XD
jojo 1000% de acuerdo neko
saludos^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 34e6fsj ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 25a53yq

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 72rlnm
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:54 am

Soledad, tranquilísate un poco, te va a dar un infarto

Ya estoy tranquila. no se si es por mi estado de depresion pero dejemos eso a un lado n.n!

Me alegro que hayas reaccionado bien tania y ya tenerte de vuelta.

Pues yo vote desde que entre que no me parecia lindo xD!

Un plagio es un plagio, pero...es solo una copia, como en las peliculas piratas x3!!! Osea, se parecen, pero no tienen la misma calidad que la original, y de echo la pirata después de pasado un tiempo deja de servir, mientras la pelicula original sigue bien x3!

De acuerdo, no se que me pasa hoy O.o! Q cosa mas rara escribi
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por saku-chan Miér Ago 26, 2009 12:42 am

:| me parece muy feo eso de plagiar foros
pero la otra vez lei algo que por ejemplo si queres copiar la imagen de cabecera
con el boton derecho del mouse se activa un anuncio que dices no me plagies el foro D: pero no se como se activa :| anime parejas...TOT
no me eh registrado pero lo conosco del resto ninguno
no creo que ningun foro de esos valla a llegar por mas
o se acercara por lo menos po la cantidad de usuarios que tiene
y menos si el foro es un plagio barato u_ú ya no sigo por que enrealidad
parece un insulto D:.
saku-chan
saku-chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Venezuela Edad 27 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas sasusaku,naruhina,etc,etcXD
Animes Favoritos un monton xD
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Hinata-chan Miér Ago 26, 2009 1:13 am

Bueno menos mal que tania ha venido y como ha dicho intentare mantener la calma

y tambien e votado un NO donde pone si te parece lindo el foro

y aunque no ayude mucho tambien intentare que este foro sea el mejor
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 29 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por otaku janis Miér Ago 26, 2009 9:07 am

disculpen, soy nueva y no pude evitar leer este asunto, y creo que esta muy bonito su foro pero me sorprende lo infantiles que son con este tema, no pueden desvalorizar asi el trabajo de otros, ya que todas las buenas ideas son tomadas de otras previas, no me vengan con que son pioneras en foros, por que siempre veo el mismo formato en la mayoria de los que hay, tanto en temas, diseños y otros elementos.
perfectamente se podria decir que este foro se hizo en base a otros como este
http://couplesnaruto.forumcommunity.net/
http://couplesnaruto.forumcommunity.net/
http://couplesnaruto.forumcommunity.net/
http://couplesnaruto.forumcommunity.net/
http://couplesnaruto.forumcommunity.net/
no estoy afirmando que hayan copiado la idea de ahi, pero claramente se puede ver que no son pioneras a nivel planetario en hacer un foro de couples de naruto, o las primeras que ponen imagenes en los titulos de los temas, o que ponen reglas, u otras cosas en su foro, eso es muy normal en todos los foros.
los foros hechos en foroactivo son todos muy parecidos entre si, es solo cosa de tener dos deditos de frente para darse cuenta chicas.
espero no se molesten con esto, pero es para que se dejen de fanfarronear adjudicandose creditos que no les pertenecen, es mas que ni siquiera se sabe ya a quienes pertenecen.
y tambien espero que no borren mi post. muchos abrazos a todas y no se pongan asi por un tema tan trivial como este. no se que problema hayan tenido con el tal deidara, pero pienso que con discutir sobre el formato de su foro o marcar con "no" en su encuesta es extremadamente infantil. adios.
avatar
otaku janis
Nuev@
Nuev@

Reino Unido Edad 34 Mensajes 1 Femenino
Reputación -8 Llevo en NC desde... 26/08/2009

Parejas minakushi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por tanianime88 Miér Ago 26, 2009 9:48 am

Mira chica, no se si te has registrado solo para decirnos eso, pero ya te digo yo que los otros foros, por lo menos en español, que tratan sobre lo mismo que este o tienen el mismo nombre, se han copiado de aqui, por qué lo se? porque conozco a sus fundadores.

Ese foro en italiano es la primera vez que lo veo y la idea de Parejas se me ocurrió porque había muchos foros que trataban de parejas, pero no habia ninguno que tratara de todas.

Si somos infantiles, me parece que tu eres la primera, ya que te has registrado unicamente para decirnos esto.
Si supieses mas de nosotros, sabrias el esfuerzo k ponemos en sacar nuevas ideas para mejorar el foro y hacerlo unico y solo vemos como gente viene a copiar nuestras ideas y robar nuestros trabajos sin ningun agradecimiento por nuestro esfuerzo.

Como has dicho, esta es la primera vez que hago un foro, y ya te digo, que no me he copiado de ningun otro. Lo unico que hago es buscar nuevos temas de las variadas parejas en foros que van de ellas para tratarlos aki.

Infantiles por poner un "no"? bueno, creo que es lo minimo que podemos hacer para un poco "vengarnos" de Deidara, si no sabes lo que pasó entonces no opines, ya que armó un gran revuelo, y lo que me parece mas infantil es registrarse en un foro solo para insultar y criticar, por eso no lo hacemos, ella lo hizo, y parece que tu tambien...
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 93292
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 TYE
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Banzai2dnarujt1¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Bymiaka¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Kuroneko Miér Ago 26, 2009 9:52 am

._. Wow parte de ke nos dice infantiles y sale con el "espero no se molesten con esto"

Ke les pasa a estas personas en vdd ¬¬ no conoce bueno modales, creo mi kerida amiga ke este tema se cerro hace mucho tiempo... y como dices si no conociste a la chica no deberias juazgarnos asi como asi ¬¬...

si hago Sapm borren mi post profavor
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Icechan Miér Ago 26, 2009 10:10 am

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 883485
jeje "infantiles",
mira te dire como yo
lo veo tu piensas eso no??,
pero es tu opinion, y lo que
has echo es mas infantil de lo
que pudiste haber mencionado,
si esa es tu opinion que bien guardatelo,
sin embargo vienes a reclamar de algo
que tu misma haces...
Abrimos este tema para comentar
lo de deidara,
porque como dicen neko y tania,
ella causo un gran revuelo aqui,
y que salga con que esta haciendo
esto si nos molesto, a mi como usuario,
por el trabajo y esfuerzo que ponen
tania y eli todas la moderadoras por mejorar
el foro con nuevas ideas, yo no me puedo
molestar con respecto mio, puesto que en la
medida que puedo ayudo al foro, pero no
se compara con lo que hacen TANIA, ELI, NEKO,
ARMI, BARBIE y JIO...
ademas que si fue infantil abrir un tema
en este foro, infantil hubiera sido abrir un tema
en aquel foro, y no lo hicimos por que sabemos
respetar, pero no nos vengas a decir que no deberiamos
actuar tan "infantiles", cuando no sabes el meoyo del
asunto...
todas las personas que menciono son
personas que se esfuerzan dia a dia por hacer
de este foro uno mejor, y que alguien venga a
hacer revuelo y despues robar muchas de sus
ideas te parece justo??...
pues a mi no, tu no conoces a las personas
que trabajan en este foro, no sabes lo que se esfuerzan
para mejorar...
creo que lo minimo que podrian hacer ante
esta accion es comentarlo...
y que pusimos "no"...
si lo yo lo hice porque para
mi alguien que se roba el credito de los
demas no deberia ponerle otra cosa...
al menos para mi...
que bueno que dejes tu opinion respecto a esto,
pero si no conoces bien los echos no
deberias acusar a las personas
de "infantiles",
siendo que tu tambien lo has sido...
yo solo digo
naruto couples rlz!!!!
saludos:3

gomen gomen me exalte pero me tenia que expresar ^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 34e6fsj ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 25a53yq

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 72rlnm
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Romance_Girl Miér Ago 26, 2009 1:22 pm

Icechan y Sole, me alegra mucho que ahora estén mejor =) pero de seguro que se la respiran de nuevo con lo que se vino ¬¬U wtf?! por qué la gente compra lo que Kishimoto fuma ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 775236

otaku janis escribió:disculpen, soy nueva y no pude evitar leer este asunto, y creo que esta muy bonito su foro pero me sorprende lo infantiles que son con este tema, no pueden desvalorizar asi el trabajo de otros
Mira... *cariño*... ¿"desvalorizar" el trabajo de otros? te voy a relatar un pequeño cuento...

Tania y Chidori (las fundadoras de éste foro) eran y son moderadoras de un foro SasuSaku en el que por un tiempo se estuvo cayendo y ellas pensaronq ue se iba a cerrar, entonces hablaron acerca de las posibilidades y etc... pensaron en diversos foros, pero no había uno en el que la gente se puediera expresar libremente, independientemente de sus gustos, entonces se preguntaron "¿por qué no hacemos uno?" y de allí salió la idea. Durante meses estuvieron investigando para saber cómo crearlo, buscar sus aplicaciones, y ver cómo poco a poco le iban agregando detalles distintivos... incluso yo, cuando me registré, estuve presente en el periodo en el que iban por tramos finales donde todavía no sabían cómo hacer varias cosas, y e visto cómo Tania se pone a investigar referente a todo loq ue tiene un foro, logró encontrar lo de los yenes, luego cómo agregar pixeles a los perfiles, descubrió cómo poner el puntaje de reputación y recientemente conseguir una barra de advertencias.

Se creó éste foro con dos fines:

1) La variedad de parejas en Naruto, que todos convivamos y la gente aprenda a ver el otro lado a pesar de que sean muy firmes referente a gustos, por qué? porque aunque algo no te guste, si no lo comprendes, sólo lo omites, y a éso se le conoce como ignorante.

2) El fan-sub. Ayudar a la gente a que lean las cosas que más quieren, y también promocionar a artistas y doujinkas varios. La meta es que los usuarios se veneficien ya nosotros nos ayuden a seguir manteniendo vivo el foro.

Todas las secciones que ves aquí, antes no los teníamos, nuestros usuarios y moderadores han ido implementando ideas a administración, dando sus puntos de vista y recomendando cosas que podía poseer la página. Ésto que ves hoy en día es gracias, no solo al trabajo de administración, sino a la inventiva y creatividad de otras personas. El foro lo que refleja es lo que hacen las ideas colectivas, cómo se puede empezar desde algo pequeño y convertirse en algo realmente grande y duradero. Dígame, cuando yo me registré, abrían y si acaso la zona de reglas, la libre, ls parejas principales y un poco de la serie; ahora tenemos encuestas, versus, yaoi, yuri, hentai, otros manga/animes, la revista, y un largo etc...

Ahora, tú me dirás, lo que hizo Deidara está bien? si quiera sabes quién es ella? quieres leer su tema? ok, aquí te lo dejo https://narutocouples.forosactivos.net/papelera-f106/xd-si-me-odian-t1266.htm lee sus groserías, sus palabras ofensivas, sus ridiculeses y luego me cuentas por qué crees que nos enojamos ante la idea de que nos copiara nuestro foro.

ya que todas las buenas ideas son tomadas de otras previas
Qué? te refieres a Dragon Ball y Naruto? ver cuál es su heredero? lastimosamente sí, Kishimoto se copió varias ideas, pero por lo menos supo componer otro tipo de ataques, diseños, físico de los personajes, etc...

Pero te digo algo, "Naruto Couples" es diferente, por qué? porque sí fue original, a Tania y a Chidori se les vino la idea de la nada, éso no fue "oohhh, mira!! aquí hay un foro de varias parejas, qué tal si hacemos uno?" no, no fue así! ya te conté la "historia", no tengo por qué redactarla de nuevo

no me vengan con que son pioneras en foros, por que siempre veo el mismo formato en la mayoria de los que hay, tanto en temas, diseños y otros elementos.
Una cosa es bajarse el mismo formato, pero de ahí, a hacer lo que demostré más arriba, colocando en los botones la misma idea que tuvo Tania, las encuestas en el mismo citio y en vez de poner "la pareja de la semana", colocó "el personaje más kawai"... cielos, éso ya es patético.

Los mismos temas, el mismo orden, éso viene con el formato? respuesta: no

perfectamente se podria decir que este foro se hizo en base a otros como este
http://couplesnaruto.forumcommunity.net/
http://couplesnaruto.forumcommunity.net/
http://couplesnaruto.forumcommunity.net/
http://couplesnaruto.forumcommunity.net/
http://couplesnaruto.forumcommunity.net/
no estoy afirmando que hayan copiado la idea de ahi, pero claramente se puede ver que no son pioneras a nivel planetario en hacer un foro de couples de naruto, o las primeras que ponen imagenes en los titulos de los temas, o que ponen reglas, u otras cosas en su foro, eso es muy normal en todos los foros.
¿? qué tan antiguo es ese foro? ¿estas segura que la "idea" fue de allí? ni siquiera conoces a quienes abrieron ésta página!

Y otra cosa, referente a las "reglas"; nosotros no estamos diciendo que Deidara se copiara nuestras reglas, nosotroas nos quejamos de que es tan hipócrita que ella vino aquí a insultar parejas, personajes, gustos, y por sobre todo a los foristas, y entonces viene y se abre una página diciendo "respeten los gustos de los demás, no todos pensamos igual", "no insulten a los demás", "no, etc, etc..."

Y antes de que se me olvide, vamos que hay que ser, a nuestro foro lo fichó de "pro-NaruSaku", mientras que el suyo es descaradamente "Pro-NaruHina", me parece más que ridículo molestarse porque y que "supuestamente" un foro es más "pro-algo" y que luego ella se venga y se cree otro para mostras que a pesar de ser "disque" de "parejas", se montó todo un espectáculo para recalcar "el NaruHina es lo máximo" ._.U

los foros hechos en foroactivo son todos muy parecidos entre si, es solo cosa de tener dos deditos de frente para darse cuenta chicas.
Y tú tienes uno, verdad? *lo siento, no me contuve el sarcasmo ._.*

espero no se molesten con esto, pero es para que se dejen de fanfarronear adjudicandose creditos que no les pertenecen, es mas que ni siquiera se sabe ya a quienes pertenecen.
JÁ! primero MIRA la historia de nuestro foro, léete cada topic y conoce a cada usuario y luego me hechas la lata de si aquí alguien fanfarronea o se iventa cosas de la nada

pero pienso que con discutir sobre el formato de su foro o marcar con "no" en su encuesta es extremadamente infantil. adios.
Primeramente, aquí no le vas a decir infantil a NADIE, si quieres poner "apodos", pónmelos a mí, por qué? porque YO FUÍ la que le dijo a aRmi* que colocara aquí éste topic, así que a mí me resvala lo que me digas, pero te prohibo que le des un sólo insulto al resto que sólo nos han querido apoyar ya que muchos estan desde el desarrollo de la página, así como también muchos tuvieron algo que ver con las ideas que están planteadas

Segundo, es infantil votar "no"? pues me vale, Deidara está pidiendo que demos nuestra opinión, nosotras sólo pusimos la verdad. Si soy infantil, tráeme el chupete, que no me da pena tenerlo hasta los 80 años con 4 nietos en los brazos

sin más, me voy

Edito: jojojo! qué me he encontrado?

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 244saix


Por favor -.-"
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Th_nh2
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por tanianime88 Miér Ago 26, 2009 1:49 pm

Gran discurso Barbie xD
estaba claro que la chica esta venia de ese foro a echarnos la bronca por el comentario...
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 93292
quien es el infantil ahora?...

ese foro italiano no se cuando fue creado, pero vamos, que tiene 23 registrados... -_-U

lo que no entiendo es que si no te gusta nuestra forma de hacer las cosas ni nuestro foro, por que te registras? solo para decirnos eso? :S

Bueno supongo que como muchos foros SS, NH...habrá tambien varios NC...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 TYE
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Banzai2dnarujt1¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Bymiaka¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 5:49 pm

Bien, voy a contestar con la sangre fría:

Si, ese no es el primer foro de parejas, y lo sé, pk yo excedi a ese por pura equivocación, estaba en otro de parejas, pero al poner el foro siempre me salía este y acabe por registrarme.

Pero, no es la tematica lo que molesta ¿Sabes? Por favor: leete los mensajes antes de comentar y te darás cuenta de que "Naruto kawaii" copio el fondo (que si se fijan eso es algo que ni ale_uchiha hizo) y muchos apartados, a parte de hacer un intento de copia del Portal. Ese usuario, nos llevo muchos problemas, y diciendo la verdad: yo, ni que se arrodillara la perdonaría, porque vino aquí disfrazada de Internet y manzillo el nombre de 'Deidara' que actualmente aquí es conocido como "El primer banned", su sentencia, para mí, fue leve, y si fuera de ella me caería la cara de la verguenza de mancillar el nombre de su personaje favorito (que segun veo, o ella me hizo ver, solo le interesa por el exterior, y vale es un dibujo: pero un dibujo que adquiere personalidad y esa es MUY importante).

En los otros foros: el de ale_uchiha, supuestamente, pudo estar tomado a mal debido a que ese usuario se registró aquí y luego nos traicionó haciendo eso (no te irás a un foro NS para hacer otro, ¿verdad?).


En los demás, si te miras las secciones, y demás (sobretodo en naruto Kawai) son parecidas o intentos de parecidos a NC. Por eso se habla de PLAGIO.

¿Infantiles? Bien, hableme pues: ¿Qué deberíammos hacer? Yo no sé de usted, pero tengo muy claro que los Santos no existen y que Caro (Deidara, no me hagan ponerle Deidara por favor ¬¬) no vendrá aquí a disculparse, es más: encuentro algo insultante que engañe a sus amigos haciendo que se registren en su foro en cuando incluso las normas nos ha copiado.


No sé si eres un user nuevo o si eres de Naruto Kawaii (algo que poco dudo, tampoco me sorprendería si me dijeses que eres Caro ¬¬, y ya, soy desconfiada, pero dime ¿He acertado en algo? Quizá no, pero no creo que alguien de este foro se registrara aquí, si fuese defendiendo un plagio tan parecido. He visto otros foros de parejas y algunos, no se parecían NADA ha este: el de Naruto kawaii nos plagio de todo, es más, lo hizo estando aquí, a mí no me gusta que te insulten, si a ti te gustara supongo que tampoco hubieses dejado esos comentarios halagando lo bueno que es el foro y ya, pero ¿de que te sirben si luego nos dices infantiles por defender algo que es nuestro? Bien, si yo te robo cinco euros, pero el vecino te ha robado 20, sigo siendo culpable ¿no? Pues si Caro nos insulto y nos plagio es culpable).


El foro, es en italiano y esta bien, y claro: Se ve diferente al nuestro, si lo hubiesemos plagiado tendríamos apartado "InoSai" y demás y, no, no lo tenemos.

¿Infantiles? No, solo no somos bobos, bobo es aquel al que le roban 25 euros y contesta "¡Pasaos lo bien!".


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Luci-Chan Jue Ago 27, 2009 6:36 am

mmmm
................................
os voy a decir que la verdad es que
no he leido mucho vuestros posts, he leido
el de armi, el primero.... pero
dadme solo una razon para que no
me registre y ...amos que esos o esas no salen viv@s
pfff....
si es que la gente esa se tiene
que pedir para navidades personalidad T_T
bueno...
ps eso...
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Thdeidara11 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Shannarobynekosorayagam ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Rockleedancebyvixenedpi¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Untasticdeidaraemoticon¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Kyuubibytoniworldsf81 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Jessen Jue Ago 27, 2009 7:29 am

Bueno la verdad leer todos esos post esta duro ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 767732
Pero aqui mi opinion no se enfaden mas de lo que estan por favor
Bueno vi el foro y la verdad se parece bastante el portal a este pero...
¿Cuantos foros sasusaku ahi?
¡Cientos!
asi que... es normal que este no sea el unico foro dedicado a todas las parejas de Naruto
Por ejemplo yo tengo un foro se llama Naruto Love y no lo hice pensando en este foro si no lo hice por que primero: queria hacer un foro y segundo: deseaba que aparcara bastantes temas
¿Ven? El plagio es intencional no una casualidad
¡Claro!
Creo que esta chica lo izo con toda su intencion pero bueno hay otras personas (me incluyo en ellas) que no
Pero en este caso el estilo es casi el mismo asi que bueno cambia todo xD!
En mi caso ambos foros no se parecen en nada xD! Ni en el nombre
Pero bueno esta es mi opinion
Jessen
Jessen
Temporal
Temporal

Estado Puerto Rico

Puerto Rico Edad 28 Mensajes 53 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 05/01/2009

Parejas Sasusaku, Itsasu y Itasaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Sasusakustampiibylittle¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 D9c4a67fb0867167
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Sasuke_Stamp_006_by_Shadow_Kloud

http://sasusaku4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Nana. Jue Ago 27, 2009 7:06 pm

Bueno, bueno, por lo visto no hemos terminado kon una y ya viene otra a tacharnos de infantiles, komo si su aktitud fuera la más madura del mundo ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 184801 , pero bueno, gente así siempre va haber asi ke sera mejor darle el avión, para ke nos molestamos kontestando a una niña ke ni sikiera se merece el estar registrada, nos viene a dar catedras de madurez kuando es ella la ke esta siendo realmente infantil, si eso es ser madura, entonces prefiero kedarme tal y komo estoy....
Pero bueno, yo se Jessen ke hay varios foros ke se pillan las ideas de los demás, en eso estoy totalmete de akuerdo kontigo ( deskuida al menos a mi no me enoja tu komentario) ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 897138 , pero estamos hablando de este en especial, y nosotras sabemos kon toda seguridad ke Deidara lo hizo fusilandose la gran kantidad de ideas del nuestro ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 632887 , no sé si lo hizo por fastidiarnos todavia más o por ke kizo kopiar la idea a ver ke salia, no lo sé ni me importa, lo úniko ke si sé es ke jamás podra igualar al nuestro, y no me kansare de repetirlo nunca igualara el trabajo ke hacen Tania, Chidori, Barbie, Kuroneko, Armi, Jio y toooodos los demas user´s del foro....
Me siento muy orgullosa del foro en el ke estoy, rekonozko el excelente y gran trabajo de Tania y de Chidori, del gran ezfuerzo ke ponen nuestras mod´s en su trabajo y de los excelenetes post´s de algunos user´s como icechan, cherry-skin, entre otras, asi ke nosotros mismos sabemos ke el ke este foro siga siendo el mejor es reponsabilidad de kada uno de nosotros, asi ke a echarle ganas y a ignorar los komentarios de esa tipa y al mismo Naruto Kawaii, para ke nos preokupamos en ese foro, después de todo jamás, pero jamás sera ni se igualara al nuestro, la copia nunka supera al original....


¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 14mh1kh¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 M73q0x
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 2hqqha8¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Jud7gx

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por tanianime88 Jue Sep 03, 2009 8:46 am

Me he vuelto a leer un poco todos los mensajes, y la vdd sk me alegro de vuestro enfado jeje
me alegro que os preocupes tanto por el foro.
la fama de este foro no solo se debe a mi trabajo sino a todos vosotros, no sabeis lo mal que lo pasé los primeros meses de vida del foro, no habia ni dios! T_T
pero Eliza me decía, trankila k ya vendran, y aki estais todos.
estoy orgullosa de todos vosotros y de tener este fantastico foro con gente tan dedicada.

Os quiero!
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 19571
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 TYE
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Banzai2dnarujt1¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Mabataki2dsasuke1df5¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Mabataki2dsakurajd4

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Bymiaka¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Romance_Girl Vie Sep 04, 2009 8:58 pm

NaNa-San, te amo con toda mi alma xD!

Tania, nuestros foristas son fabulosos, toda una bendición :3 aparte, entiendo que te preocuparas al principio, pero al comienso todo es lento, fíjate que cuando llegamos a los 100 usuarios, ésto se disparó lol! de verdad que es de locos, primera vez que veo a un foro desde sus inicios alcanzar tanto éxito, y en un año! wow! me hace extremadamente feliz estar aquí desde enero, ya es septiembre y todavía no salgo de mi asombro, agradesco a Dios haber encontrado éste forito y decir "me parece lindo después de ver más de 10, creo que me registraré..." porque wow... valla que ha valido la pena :3

Para que se rían un rato, la "chiquilla" se ha cabreado lol!

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 33osdvm


Lo juro, éso sí que es hackearse a sí misma xDD!! lo peor de todo es que no es que lo reiniciara, es que movió los votos al "super kawai" y ya no se puede votar lol! lo siento por ella, es tan patético triste y deprimente ver cómo alguien llega a ésto lol!

¿Soné cruel Rolling Eyes ? si es así, Tania, edita el mensaje y borra ése último comentario sobre la encuesta lol! simplemente no me pude contener Rolling Eyes

besos XD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Th_nh2
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Mynka Sáb Sep 05, 2009 3:27 am

Dios, bueno me e leido a trozos todos los comentarios, y han sido largos pero ¡Es que teneis razon!
La verdad yo me apunte este foro gracias a tania xD, bueno en un foro SS ella tenia en la firma, FORO DEMASIADO ADICTIVO NO ENTREIS!
xDDD ¿quien es capaz no darle un pinchazo? ¡es una tentacion! xD
Y os digo la verdad, este foro es uno de los mejores que e visto;

Bien trabajado, Bien preparado, con opiniones justas y respeto al 100%, con administradores estupendas y moderadores sensatas, y sobre todo usuarios encantador@s ^^

Me encanta escribir, comentar, hablar, estar en este foro, por que todos hacemos un gran viculo de opinion y respeto, y aunque seamos de distintos fans de parejas o personajes, nos respetamos.

Vi en la papelera el tema de ''Todos me odian'' by deidara. Me quede asi O_O.
Diciendo que encima teniamos de portada una imagen de NS, pero bueno, ¡¿Es que ahora no tenemos una portada de NH!? Lo cambiais cada mes o dos, no se, pero a mi me gusta que hagan eso, y creo que el foro ese de Deidara, es mas un :

¡ VIVA HIANATAAA! ¡VIVA NARUTOOO! ¡VIVA EL NARUHINAAAAAAAA!
y buenoo, y el ss...
_______________________________________

Es como si apoyaran solamente a Hinata. A mi me parece bien, pero eso es en los club's Hinata FC ¬¬ como hay de Sasuke, Sakura...

Y en verdad, lo del doujin lo vi, y los mensajes; TODAS eran fans de Hinata, NI UNA, de Sakura. (Aparte que no veo a muchos users)
Y si os digo la verdad, me indigna ver como tratan a Sakura, (como una anti's)
Lo vi de refilon en una imagen, pero estoy segura que no hay una anti's-Hinata, y si lo hay, seguro que del miembro que haya la matan a voces...

A mi me encanta Hinata, la adoroo! >.< y a Sakura la amoo! >.<
pero, si aqui, una empezara a hablar mal de ellas, por que no se que o razones absurdas, os digo que no me corto ni un pelo en decirle todas las cosas buenas y malas (y unos cuantos ¿¡pero que dices!? xD) de ellas. ¡Aqui nos merezemos respeto y dignidad con cualquier personaje de NARUTO! Y me parece muy mal y feo que hayan copiado muchas cosas de este foro y que discriminen asi a los personajes.


PD: En el chat fue algo que me dio rabia (de fondo una imagen SH), a quien le guste que le guste, no voy a decir que no quedan mal, quedan monos, pero vamos, que para mi ese foro es mas pro-Hinata, que pro-Demaspersonasdenarutoquegraciasaellosasidoposiblelaserieytodoello. ¬¬
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Milkcartontt8 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 25a53yq¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 2qlr8ua

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Smile__stamp__by_priss90¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chan¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por -Tsuyu- Sáb Sep 19, 2009 1:32 pm

Pues vaya por un lado me alegro no haber conocido a esa Deidara, ademas su foro es cutre y una copiota ¬¬

¿Como se le ocurrio?

Vale todo los foros tienen sus normas y carteles y eso, pero lo que me choca a mi es que decis que os ha copiado las normas y otras cosas mas. Eso ya es faltar al respeto.

Recomendo a las admis denunciar a los admis supremos como les digo yo de foroactivos.

Yo mirar tengo un foro y hay algunos temas similares a este alguno bastante copiados que seguro os parece si, pero claro no voy a copiar todo el foro, ya sino seria Naruto Couples tambien y es un foro sobre Sakura.

En el hay un fansub y el nombre es inventado por mi, vale lo del sistema de puntos es como este, pero eso esta en todos los foros de foroactivos.

En otro foro de Sakura tambien lo tienen asi, no es de foroactivos pero es similar.

Luego puse tienda tambien porque me gusto lo de la tienda y asi hacia que mi foro se haga mas activo. Y cree Fcs sobre solo parejas de Sakura.

Vosotros verlos por vosotros mismos y solo os puedo decir que os he plagiado un poquito ya veis que lo admito no me voy yo a quedar callada ademas de que os critico a esta chica que os insulto y yo aqui no vine a insultar ni menospreciar nada.

Yo a mi club y punto.

Y luego tambien cree tema de firmeria algo que no hay aqui, rol tampoco hay aqui, y luego ire haciendo mas secciones que ya mas o menos tengo una idea.

Luego mi foro me costo un mes crearlo y casi 3 meses llevarlo hasta donde esta ahora. Tiene mas de 50 users, es el foro de sakura haruno el segundo con mas users.

Si poneis Kunoichi Sakura Haruno en google, mi foro es el primero que sale.

Pero bueno no quiero hablar mucho de mi foro ya que eso esta prohibido, si me excedi lo siento.

Y espero que se lleve su merecido esa plagiadora que se copio las reglas y demas.

Deberia poner, "no os leais las normas, son iguales que las del Naruto Couples"

Yo lo vi un poco de refilon y la verdad es muy cutre y este foro es el primer foro de parejas en general de naruto que vi y por eso me registre en cuanto lo vi.

Si me hubiese enterado hace un año habria entrado en cuanto hubiera estado listo para ayudar a las admis y mods a llevar este gran foro.

Bueno ya me excedi mucho y es tarde

Un besote a tod@s ♥️

Chaito n_n
-Tsuyu-
-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 34 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista


http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Romance_Girl Sáb Sep 19, 2009 2:12 pm

*A Barbie se le acelera el corazón*

...

No voy a decir nada ofensivo...

pero...

-Tsuyu-, honestamente... me acabo de sentir insultada... entré a tu área de concursos en el foro y copiaste/pegaste cada regla que yo hice... el 80% de todo lo que coloqué en los concursos de literatura fue mío, me pasé horas redactando cada regla, dividiste las secciones en 5 facetas, cosa que nosotros hicimos porque yo dí la idea, y ni siquiera pensaba en dividirlo tanto...

Los premios... las reglas... poco te ha faltado para robas las imágenes...!!!

De verdad que me duele... por una semana no entré al foro si quiera porque me daba pena, era mi trabajo montar la sección de literatura y yo no había hecho nada.... y me pasé hasta las 6 de la madrugada escribiendolo todo, intentando que sonara coherente... y aún así no lo había terminado...!!

Mira... incluso estoy rígida...

Yo... yo no sé qué decir...

Más que halago es un insulto...! ni siqueira podías poner que lo habías copiado del foro y de "x" usuaria...? yo apenas y me basé en wikipedia...! y eso en pocos detalles...

Me siento... frustrada...

No... no puedo hablar...!!!

Maldición... y ni siquiera es un cachito...!!!!! te lo has copiado casi todo...!!! el área de concursos se vé prácticamente como la nuestra...!!!! y ni tengo ganas de revisarme más sitios!!!!

Usuario del mes... top 5 posteadores... Deidara será una cosa, PERO NI ELLA SE HA PASADO COMO TÚ!!!!

Me siento mal... co*o T.T!

Te abrá tomado tres meses llegar hasta donde estas, pero a nosotras nos costó el año entero (bueno, a mí y a las moderdores unos 6 meses, porque las que empezaron todo fueron Tania y Chidori) llegar hasta donde estamos... haciendo publicidad, recomendando áreas... y todo lo que ves ni siquiera es sólo por nosotras, sino también creaciones de los usuarios...

...
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Th_nh2
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por -Tsuyu- Sáb Sep 19, 2009 2:24 pm

Lo siento mucho sabes Romance Girl, normalmente hay gente que le copio si quieres decirlo asi algo y no le molesta tanto.

Pero si eso lo quito todo ya que aun no comenze ningun concurso, pensaba que lo habias cogido de por hay, pero la verdad me sienta mal.

Y jamas usaria imagenes que hay aqui, antes muerta.

Asi que lo borro antes de tener problemas no solo contigo sino con las admis.

Cierro todas esas secciones y ya esta.

Que ya tuve problemas de plagio una vez y no quiero volverlo a tener.

Y agradezco aun asi el expuerzo que pusiste en hacerlo, porque estan geniales esas normas que pusistes.

Ya ves que yo no quiero ir de malas y si dije lo de mi foro es para que vierais si os parece plagio o no. Y si no ves las demas secciones comprendere tus razones para no verlas.

Peor eso que me hace mal que te moleste mucho T_T

Asi que ya mismo lo cierro todo. Y hare concursos de fics a mi gusto como hago en otros foros.

Y me alegra que este foro haya estado casi un año llegando adonde esta ahora, espero que el mio pronto tambien, entren mucho los usuarios y me ayuden y no plagiar por supuesto.

Y si hay algo mas que te moleste que copie me dices. Yo no tendre problemas en ello.

Y otra cosa mas, lo del user del mes y lo de fiestas se que tambien esta aqui, pero eso lo he visto en mollones de foros, ademas si te pasas a ver lo del usuario del mes veras que lo hago de otra forma.

Yo antes de verlo aqui que ademas hace poco entre de nuevo ya tenia la idea pensada para cuando hubiese bastante usuarios para crearla al igual que el de fiestas, asi que por mi opinion solo te he plagiado a ti eso de las normas y demas de concursos.

Si pasas ahora mismo veras que ya no estan.

Saludos.
-Tsuyu-
-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 34 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista


http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 2 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.