Gracias Naruto couples por....
+16
NaruGaaXever
Chrome Dokuro
Nino.chan
Elena
Hakufumomo
Pukke
AnimexSpecial
Myeolchiella
tanianime88
naome_uchiha
Fnad
Blue Fanny
Itachi_Good_boy
Tails
MarceChan
ktacik
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 1.
Gracias Naruto couples por....
este foro a muchos ayudado, algunos a estar mas tranquilo cuando están dentro del foro cuando han tenido un Dia terrible y necesitan desahogarse, cuando quieren estar con su ciberamigos, te ayudado a conocer personas de muchas partes del mundo , a que respetes los gustos de los demás aunque no te guste, has aprendido a escribir fics , a dibujar a trabajar en Photoshop bueno mil cosas y gracias a dos personitas una nos tuvo que dejar por falta de tiempo pero la otra con ayuda de otras 5444 personas este foro se a convertido el lugar para pasarla un rato o todo el día.
Por eso yo agradezco por que me permitieron unirme
a Naruto Couples
por que he llegado a conocer a Personas muy maravillosas que
pueden que vivan lejos de mi pero las siento como si estuvieran a mi lado apoyándome
en todo y ayudándome cuando mas lo necesito
Naruto Couples no es solo un foro es una gran familia donde todos nos ayudamos
y tenemos dificultades como familia pero tenemos mas alegrias y lo mas importante
es que todos estamos juntos para vivirlo
Así que Muchas Gracias a todo NC :')
Por eso yo agradezco por que me permitieron unirme
a Naruto Couples
por que he llegado a conocer a Personas muy maravillosas que
pueden que vivan lejos de mi pero las siento como si estuvieran a mi lado apoyándome
en todo y ayudándome cuando mas lo necesito
Naruto Couples no es solo un foro es una gran familia donde todos nos ayudamos
y tenemos dificultades como familia pero tenemos mas alegrias y lo mas importante
es que todos estamos juntos para vivirlo
Así que Muchas Gracias a todo NC :')
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Gracias Naruto couples por....
Ktaaa ='D
me llego al corazón,es verdad aqui pudimos encontrar grandes
amigos y todos son grandes personaass :D
me llego al corazón,es verdad aqui pudimos encontrar grandes
amigos y todos son grandes personaass :D
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
por dejar hacer que mi imaginacion otakunesca se expanda mas XD y pueda ver tan lindos diseños, todo es muy genial aqui
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
Tienes razon!!!
NC a mi en lo personal soy nuevo pero como dices cuando tengo un dia terrible y quiero desahogarme NC ayuda mucho !!
Tienes razon"! Concuerdo completamente contigo!
Nc no es un foro es una gran familia"!
Algunas veces cometemos errores....de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
NC a mi en lo personal soy nuevo pero como dices cuando tengo un dia terrible y quiero desahogarme NC ayuda mucho !!
Tienes razon"! Concuerdo completamente contigo!
Nc no es un foro es una gran familia"!
Algunas veces cometemos errores....de los cuales nos arrepentimos toda la vida.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Gracias NC por enseñarme muchas cosas sobre Nipon <33
Gracias por que cuando entro al foro me siento más tranquila cuando he tenido un día pésimo, porque cuando estoy con todos los users de acá, me siento en una familia ;33.
NC Rules¡!
Gracias por que cuando entro al foro me siento más tranquila cuando he tenido un día pésimo, porque cuando estoy con todos los users de acá, me siento en una familia ;33.
NC Rules¡!
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
;AAA; -se pone gay para postear en este tema- ;AAAAAAA; LOL
adsasd bueno...
GRACIAS NARUTO COUPLES POR...
-Dejar que sea parte de una familia tan maravillosa que me hace sentir realmente especial :'D
-Haber conocido a muchisisisimas personas, que aun que algunas no esten aqui en este momento, les guardo un enorme lugar en mi corazon x3 : Noa ;_______;,Natzabela >3<, cata false mother, Duff, Gook, Tomo, Tsuna, Tania, Marce, Irinela, Bro, Jose jodedor xD, Mariohn, Mati, Megami T_T, Astrid, etc...
-Hacer que me gusten mas los animes y mangas xDDD y hacerme una adicta (?)
-Y por hacer que siempre siempre este aqui xDDDD casi un año ;w;
C':
adsasd bueno...
GRACIAS NARUTO COUPLES POR...
-Dejar que sea parte de una familia tan maravillosa que me hace sentir realmente especial :'D
-Haber conocido a muchisisisimas personas, que aun que algunas no esten aqui en este momento, les guardo un enorme lugar en mi corazon x3 : Noa ;_______;,Natzabela >3<, cata false mother, Duff, Gook, Tomo, Tsuna, Tania, Marce, Irinela, Bro, Jose jodedor xD, Mariohn, Mati, Megami T_T, Astrid, etc...
-Hacer que me gusten mas los animes y mangas xDDD y hacerme una adicta (?)
-Y por hacer que siempre siempre este aqui xDDDD casi un año ;w;
C':
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
es el mejor foro.. solo eh estado una semana y me parece que eh estado toda mi vida en este foro... lo mejor de mi vida.. la gran familia q tengo con todos ustedes.. me hacen mejor otaku.. jejejejje
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
Gracias Naruto Couples por dejarme llevar a cabo este grandioso proyecto.
Gracias por atraer a tan maravillosas personas agradecidas con mi trabajo.
Gracias a todos.
Un foro es una comunidad, y una comunidad solo se hace gracias a un gran trabajo entre todos sus integrantes, todo eso os lo debo a vuestro gran esfuerzo por querer mejorar cada día más.
Aunque suene exagerado, ya no concibo mi vida sin este foro. Le dedico tantísimo tiempo que no sé que haría sin estar en aquí. Sólo llevamos dos años y medio, pero parece que llevo con él toda la vida.
I ♥ NC
Gracias por atraer a tan maravillosas personas agradecidas con mi trabajo.
Gracias a todos.
Un foro es una comunidad, y una comunidad solo se hace gracias a un gran trabajo entre todos sus integrantes, todo eso os lo debo a vuestro gran esfuerzo por querer mejorar cada día más.
Aunque suene exagerado, ya no concibo mi vida sin este foro. Le dedico tantísimo tiempo que no sé que haría sin estar en aquí. Sólo llevamos dos años y medio, pero parece que llevo con él toda la vida.
I ♥ NC
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Asdada Gracias al foro ya que en el eh llegado a conocer personas maravillosas con las cuales paso momentos muy bellos y los atesoro aunque no esten a lado mío ya los considero algo de mi ;AAAAAA; -se pone ghei-
adads Eh aprendido el respetar y ser respetado aunque se oiga o lea raro xD eh madurado en mi pensamiento por las diversas formas de pensar de los user y me han brindado su sabiduría y forma cordial de pensar sin tener que ofender a alguien necesariamente, oh yes *AAAAAAAAA*
Gracias por andentrarme al mundo del PS la verdad no tenía npi de lo que era esto y ahora soy un adicto fiel a su PS xD
Gracias por que cuando me siento looser por el day que tuve se que puedo venir acá y desahogarme ~
Gracias NC te amo (?)~ ;AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;
-se va a llorar a otra parte-
adads Eh aprendido el respetar y ser respetado aunque se oiga o lea raro xD eh madurado en mi pensamiento por las diversas formas de pensar de los user y me han brindado su sabiduría y forma cordial de pensar sin tener que ofender a alguien necesariamente, oh yes *AAAAAAAAA*
Gracias por andentrarme al mundo del PS la verdad no tenía npi de lo que era esto y ahora soy un adicto fiel a su PS xD
Gracias por que cuando me siento looser por el day que tuve se que puedo venir acá y desahogarme ~
Gracias NC te amo (?)~ ;AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;
-se va a llorar a otra parte-
Ese xat que me hizo conocer a tantas personas, las cuales me han enseñado tantísimas cosas y que ya no puedo soportar mucho tiempo sin comunicarme
Los temas, me matan, otros son unos verdaderos debates, algunos enseñan a respetar, los demás simplemente pura risa, pero todos me recalcan algo importante
En fin, eternamente agradezco al staff que mantiene los pilares para que esto no caiga, si algún día ocurriese, no sé realmente si sobreviva.
Los temas, me matan, otros son unos verdaderos debates, algunos enseñan a respetar, los demás simplemente pura risa, pero todos me recalcan algo importante
En fin, eternamente agradezco al staff que mantiene los pilares para que esto no caiga, si algún día ocurriese, no sé realmente si sobreviva.
Gracias Naruto Couples.
Por permitirme conocer gente tan especial e importante.
Gracias por dejarme expresar mis gustos.
Gracias por permitirme crecer como persona, aprender a convivir con los demás y hacerme escuchar.
Gracias a todos aquellos que conforman esta grandiosa comunidad, que si bien hemos pasado malos momentos, también hemos demostrado que somos capaces de superar aquellas cosas. Gracias por enseñarme que, sin importar la variedad de gustos, puedo convivir con los demás.
Gracias a Naruto Couples, que se ha vuelto parte de mi vida. Dos años no pasan en vano, y yo, yo ya soy orgullosamente Narutocouplense C:
Por permitirme conocer gente tan especial e importante.
Gracias por dejarme expresar mis gustos.
Gracias por permitirme crecer como persona, aprender a convivir con los demás y hacerme escuchar.
Gracias a todos aquellos que conforman esta grandiosa comunidad, que si bien hemos pasado malos momentos, también hemos demostrado que somos capaces de superar aquellas cosas. Gracias por enseñarme que, sin importar la variedad de gustos, puedo convivir con los demás.
Gracias a Naruto Couples, que se ha vuelto parte de mi vida. Dos años no pasan en vano, y yo, yo ya soy orgullosamente Narutocouplense C:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
por traducir tantos doujinshis
por permitirme conocer tan buenos fans respetuosos
por crear muchas secciones de tantas parejas ♥
y por crear la bella sección de spam xDD LOL
Realmente este foro me ha hecho ver la opinión de muchas personas y simpre es bueno ver variedad ..
porque yo siempre aprendo de eso y que de alguna forma amplia mi visión a muchas cosas .
por permitirme conocer tan buenos fans respetuosos
por crear muchas secciones de tantas parejas ♥
y por crear la bella sección de spam xDD LOL
Realmente este foro me ha hecho ver la opinión de muchas personas y simpre es bueno ver variedad ..
porque yo siempre aprendo de eso y que de alguna forma amplia mi visión a muchas cosas .
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
por el un lugar donde puedo ser yo misma y desahogarme cuando mas lo necesito
se ha vuelto parte de mi vida
se ha vuelto parte de mi vida
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Gracias NC!! por haberme hecho sentir miembro y parte, por haberme hecho sentir querida, por haberme hecho conocer a tantas personas que quiero, que amo, que valoro y que admiro por sobre todas las cosas.
Gracias por haberme escuchado y por haberme sostenido cuando lo necesitaba, gracias por enseñarme a dar mi opinion y a ampliar mi mirada. Gracias por la enorme cantidad de secciones que tiene, gracias por este diseño tan bonnito, gracias por la amabilidad y dedicacion de todos, gracias por el esfuerzo diario, gracias por este espacio. Siempre guardare lindos recuerdos.
Gracias a toda la gente bonnita, bella y cool que vive aqui
Gracias por haberme escuchado y por haberme sostenido cuando lo necesitaba, gracias por enseñarme a dar mi opinion y a ampliar mi mirada. Gracias por la enorme cantidad de secciones que tiene, gracias por este diseño tan bonnito, gracias por la amabilidad y dedicacion de todos, gracias por el esfuerzo diario, gracias por este espacio. Siempre guardare lindos recuerdos.
Gracias a toda la gente bonnita, bella y cool que vive aqui
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
porque me ha hecho conocer a personas que saben respetar gustos sin marcarme de rara o algo
y tambien porque expande mi vicion de las cosas al saber otras opiniones
y tambien porque expande mi vicion de las cosas al saber otras opiniones
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
gracias porque me ha hecho respetar a los NaruSaku, HitsuMatsu, ZeroYuki, SasuKarin...en pocas palabras gracias por hacerme mas tolerante ante las personas que aman las parejas que yo odio XD y porque aqui conoci a mas personas que comparten algunos cuantos gustos conmigo
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
gracias foro x salvarme dl aburrimiento total y pues x mantenerme al tanto d Naruto y más...
x konseguirme amigos y ser lo ke soy C=
x konseguirme amigos y ser lo ke soy C=
Gracias por alentarme cuando no me he sentido bien, por acompañarme en disfrutar de este anime tan maravilloso y a darme cuenta de lo increíble que puede ser compartir opiniones con personas de diferentes edades y culturas.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Por que existen tantas grandiosas secciones sobre parejas, por los usuarios que podre llegar a conocer,por que puedo expresar mis ideass. Por todo eso y mucho más Gracias Naruto Couples.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Gracias naruto coupes por todas las personas lindas y hermosas que eh conocido con el poco tiempo que llevo aqui, gracias aun mas por darme la buena amistad de mi abu y mi madresita santa, (yoko y viper) son increibles^^.
Tambien muchisimas gracias NC por las secciones y todo e contenido que tienes *-* la verdad que es uno de los mejores foros en que eh estado, realmente este es mi favorito.
ya te quiero NC!
Tambien muchisimas gracias NC por las secciones y todo e contenido que tienes *-* la verdad que es uno de los mejores foros en que eh estado, realmente este es mi favorito.
ya te quiero NC!
gracias naruto couples por recibirme tan bien nunca crei que los user fueran tan amigables y me recibieran con los brazos abiertos
HigurashiRutinario - 26 427
25
07/02/2012
-570 円